Promociones baratas de ahuyentadores de moscas 2021 basado en 328 valoraciones de usuarios.

En nuestra tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de ahuyentador de moscas que se venden en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes pedirlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅ Tecnología ultrasónica mejorada: fabricada con el chip más reciente para mejorar la intensidad de las ondas ultrasónicas, lo que permite que los insectos y roedores sean más eficaces que antes. El ultrasonido puede molestar e irritar el sistema nervioso de los insectos, lo que los hace incómodos y desagradables. Por último, expulsa de tu casa. Funciona bien contra mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas, moscas, chinches, pulgas y otros insectos.
  • ✅Sin productos químicos añadidos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, con amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Le recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • ✅ [Humanos y respetuoso con el medio ambiente] El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores y no daña el cuerpo humano o las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Puedes estar seguro de que lo puedes utilizar en casa.
  • ✅ [Se extiende sobre una gran superficie] puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc
  • ✅Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de plagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) para funcionar. Este repelente de plagas se puede utilizar en cualquier casa donde se pueda alimentar electricidad, como cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Ventilador Repelente de Moscas y mosquitos para Hogar, Jardín o terraza - Mata y Ahuyentador de Moscas de la mesa
  • ✅Ventilador repelente de insectos, Repele moscas, mosquitos, avispas, abejas…
  • ✅El ventilador se detiene sus aspas automaticamente al contacto con la piel y se pone de nuevo en funcionamiento.
  • ✅Ideal para picnic, terrazas, jardín.
  • ✅Silencioso y portátil.
  • ✅Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Rebajas
Bonodor Ahuyentador de Moscas en Gel, Rojo, 75 Gramos
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Basta quitar la tapa, desprecitar y volver a poner la tapa para alejar a las molestas moscas
  • Ahuyentan, no matan al insecto
  • Ingredientes: Linayl Adetate, Cymbopogon Winterianus Oil
Rebajas
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4, Clavija Electrónica Actualizada 2021 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • ✅OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • ✅CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • ✅CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ✅ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Rebajas
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
Rebajas
Flower 20572 20572-Gel Repelente de Moscas Vela, No Aplica, 8x8x9 cm
  • Velas de jardín y terraza
  • Decorativas
  • Ahuyentan mosquitos y moscas
  • Fabricado en españa
  • Fuente de alimentación: con Alimentación de Batería
Hywean 40 Piezas de Papel Fly Catcher, Juego de Moscas de Frutas pegajosas para Interiores y Exteriores, Control de Moscas, Mosquitos y Otros Insectos voladores
  • ADHESIVO FUERTE: la cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas y 30 pulgadas, que se puede usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapa moscas con solo sacar el lado rojo de la cuerda, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebo, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y es seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con su papel mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅【Tecnología Ultrasónica Más Avanzada】Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas, ondas biónicas para estimular los sistemas auditivo y nervioso de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅【Mayor Área Protegida & Bajo Consumo】Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅【100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente】No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅【Fácil de Utilizar & Estético】Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅【Satisfacción Garantizada】 Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
RepellShield Spray Repelente Anti Moscas y Antimosquitos - Repelente Moscas Exterior e Interior, con Aceite Escencial de Hierba Limón - Alternativa Ideal a Matamoscas y Mata Mosquitos Electrico, 250ml
  • 🦟 EFECTIVO EN AHUYENTAR MOSCAS Y MOSQUITOS : Utiliza nuestro spray antimoscas, también ahuyentador para mosquitos, para no volver a verlos en ciertos lugares de tu hogar como la cocina o zona de parrilla. A diferencia de un insecticida para moscas y mosquitos, nuestro producto los ahuyenta sin matarlos.
  • 🦟 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield FlyEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de un antimosquitos electrico, puedes aplicar nuestro spray también en exteriores.
  • 🦟 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray es una alternativa totalmente natural a un insecticida moscas e insecticida mosquitos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, hierba de limón y citronela y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • 🦟 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica RepellShield FlyEx simplemente rociándolo en las potenciales zonas de tu hogar como la cocina, dormitorios, baños, zona de parrilla o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
YJLX Repelente Mosquitos Ultrasonidos 2PCS Repelente Ultrasonico de Plagas Ahuyentador ElectróNico UltrasóNico para Mosquitos Cucarachas Moscas Ratones Insectos y Roedores
  • 🌼 Seguro para humanos y mascotas: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para su familia y mascotas.,ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo.No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas.
  • 🌼 Tecnología de microchip dual más reciente: el repelente de plagas ultrasónico utiliza tecnología de chips electromagnéticos y ultrasónicos duales simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de las plagas,se sentirán incómodos, se irán de su casa y tendrán miedo de acercarse.
  • 🌼 Fácil de usar: solo enchufar y usar, Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
  • 🌼 Cubriendo un área amplia: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 140 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación.
  • 🌼 Uso Amplio: perfecto para usar en la sala de estar, la cocina, el dormitorio, el baño, el almacén, etc. El repelente de plagas ultrasónico ayuda a repeler ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su casa.
Repeller Pro - Repelente ultrasónico profesional 2021 para ratones, ratas, cucarachas, insectos, roedores, hormigas arañas, abejas, repelente eléctrico, jardín (blanco)
  • ⛔ REPELENTE ULTRASÓNICO - El repelente profesional funciona con una frecuencia de 50/60 HZ, una potencia de 16 Vatios para la pareja y el paquete contiene 2 packs. Puedes utilizarlo en un jardín exterior, pero también en casa, en la oficina, en el sótano o en una terraza exterior.
  • 🏡 GRAN ZONA DE COBERTURA - El dispositivo emite una multifrecuencia con variación continua de ultrasonidos que lo convierte en el único elemento disuasorio realmente eficaz contra ratones, cucarachas, garrapatas, hormigas, moscas, roedores, cucarachas, avispas, chinches, arañas, abejas, salamanquesas, palomas, ratas, murciélagos e insectos diversos. El aparato cubre una distancia de hasta 120 metros cuadrados, lo mejor que puedes encontrar en el mercado.
  • 👨🔧 FÁCIL DE USAR - Nuestro repelente eléctrico es muy sencillo de usar. Sólo tienes que conectar el Repeller Pro a la toma de corriente y su efecto empezará de inmediato, protegiéndote de forma eficaz y segura. Confía en nuestra experiencia, ¡Arikaree es la solución para ti!
  • 👨👧👦🐶 SEGURO - El repelente es seguro para adultos, niños y mascotas. La frecuencia, los sonidos y los olores emitidos no son perceptibles por los humanos ni por perros y gatos. Gracias al ahuyentador, ya no te verás obligado a utilizar sustancias tóxicas y trampas. Arikaree, ¡tu salud es lo primero!
  • ✅ GARANTÍA COMPLETA: hemos trabajado duro para optimizar nuestro ahuyentador ultrasónico, para mejorar su rendimiento y ofrecerte un producto de alta calidad, duradero y satisfactorio. Para demostrarlo, te ofrecemos una garantía total y en caso de insatisfacción puedes devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.
MoreCro Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones, Repelente Mosquitos, Antimosquitos Eléctricos, Control de Plagas para Moscas Pulgas Ratas Cucarachas Mosquitos Hormigas (2 Pack)
  • 🚫🐭【Repelente Ultrasónico de Plagas】Para alterar e irritar mejor el sistema nervioso de las plagas, lo que puede ahuyentar eficazmente de su hogar a moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, mosquitos, hormigas, arañas y otras plagas.
  • 🚫🐜【Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente】Sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido, protección del medio ambiente y 100% seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas, reemplazando productos químicos dañinos y peligrosos.
  • 🚫🐭【Amplia Gama de Usos】Pequeño, ligero, fácil de usar y transportar. Ampliamente utilizado en el hogar, almacén, sótano, garaje, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, invernaderos, etc.
  • 🚫🐜【Área de Cobertura Amplia】El repelente mosquitos ultrasonidos funciona en un área de 80 a 120 metros cuadrados, si tiene un repelente mosquitos ultrasonidos en cada habitación, puede lograr los mejores resultados.
  • 🚫🐭【Fácil de Usar】¡Conecte el control ultrasónico de plagas en el enchufe y funcionará! (20-80 cm por encima del suelo)
Repelente Gatos Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar Ahuyentador de Animales Repelente para Gatos Jardin Exterior Carga Solar y USB para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros
  • 🐾Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente de gatos utiliza principalmente ultrasonido, linternas LED de alto brillo y sonidos de alarma para repeler a los animales. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 🐾2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • 🐾Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • 🐾Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • 🐾Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
SUFUS Repelente Ultrasónico de Plagas, 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Repelente Ultrasónico Mosquitos - Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas [4 Pack]
  • 🌿【2021 Innovador y Más eficaz】: El repelente ultrasónico de plagas estimula los nervios auditivos de plagas y roedores mediante ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 25 kHz a 65 kHz y destruye el sentido del olfato y el sistema nervioso. Este repelente de insectos electrónico puede cazar eficazmente ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de su hogar.
  • 🌿【Seguro y Eco-amigable】: Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 🌿【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🌿【Fácil de Usar】- El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • 🌿【SIN RIESGO DE PERDER DINERO】- Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. Si no es así, recupere su dinero. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 360 días y 100% servicios de Satisfacción.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
Ozono Hogar Repelente Ultrasónico de Moscas
  • Este repelente ultrasónico doméstico mantendrá alejadas a las moscas a través de una tecnología totalmente limpia, segura e inofensiva para toda la familia.
  • Este producto esta especialmente pensado para su uso en el hogar o en la oficina.
  • Este sistema no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhalan sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia.
  • La habitación donde se ubicará el repelente se llenará de ondas por ultrasonidos que se irán potenciando con los rebotes en las paredes y crearan una zona muy molesta para las mosca que huirán en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas.
  • Nuestro repelente esta especialmente diseñado para ahuyentar las moscas en casas, apartamentos, empresas y zonas interiores en general.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y amigable】Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 【Fácil de Usar】Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Prestar atención】Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de ahuyentador de moscas barato

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico

Portes sin coste: ¿EL envío de lo pedido es gratuito?

Garantía: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Opiniones: Consulta el número de comentarios positivas que se han compartido en Amazon España

Productos más populares:Elige el tipo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no haya quejas por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Últimas adquisiciones de ahuyentador de moscas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅ Tecnología ultrasónica mejorada: fabricada con el chip más reciente para mejorar la intensidad de las ondas ultrasónicas, lo que permite que los insectos y roedores sean más eficaces que antes. El ultrasonido puede molestar e irritar el sistema nervioso de los insectos, lo que los hace incómodos y desagradables. Por último, expulsa de tu casa. Funciona bien contra mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas, moscas, chinches, pulgas y otros insectos.
  • ✅Sin productos químicos añadidos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, con amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Le recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • ✅ [Humanos y respetuoso con el medio ambiente] El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores y no daña el cuerpo humano o las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Puedes estar seguro de que lo puedes utilizar en casa.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 44 minutos
Ficha técnica
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de ahuyentador de moscas a precio rebajado y con solo dos clics, pero si deseas emplear más horas y dinero en la adquisición de ahuyentadores de moscas puedes visitar los establecimientos de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de ahuyentadores de moscas fue calificada por 220 lectores con una calificación media de 7,4 en una escala de 1 a 10 puntos.