Arneses para aves – Manual de compra de 2021

En la tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de arnes para aves que puedes comprar en comercio de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes pedirlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Entonces acude a la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Genrics Parrot Leash Flying Arnés y Correa Ajustable Arnés y Correa de Ave Correa Volar Anti Pequeño Tamaño Aves Anti Mordida Mascotas Aves Cinturón Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa
  • ★【Material】Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave es resistente y fácil de limpiar con características de anti-chew y resistencia a mordidas.
  • ★【Tamaño】Ancho de banda 7 mm / 0.21 pulgadas, longitud de la correa: 120 cm / 47.24 pulgadas, ajuste máximo del busto: 42 cm / 16.54 pulgadas. Para las aves de compañía (loros grises o medianos grandes de loro gris africano de loro), la abrazadera ajustable hará que su pequeño esté bien atado
  • ★【Diseño Ajustable】Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • ★ 【Ligero y Portátil】 Para los propietarios de aves a quienes les gusta sacar pájaros, los cinturones de seguridad y cinturones ajustables son imprescindibles. El cinturón de seguridad del loro tiene una fuerza de tracción elástica lo suficientemente larga, lo que puede hacer que su ave tenga una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • ★【El Mejor Regalo Para Las Aves】Casi todas las aves pueden ser entrenadas para usar, y muchas personas asociarán su apariencia con la diversión y la libertad de disfrutar de actividades al aire libre con el propietario. Para el dueño del pájaro que le gusta sacar el pájaro, esta correa de loro es imprescindible. Permitirá a las personas conectar su visión con la diversión y la libertad del propietario para disfrutar de actividades al aire libre.
Arnés de loro ajustable para mascotas arnés de aves correa de entrenamiento de vuelo al aire libre, correa elástica antimordedura para pájaros, loro, cacatúas, guacamayos (azul, M)
  • Material premium: la cuerda de tracción para loro está hecha de varios materiales de alta calidad. Las diferentes partes del material son diferentes. La parte del cuerpo está hecha de material de nailon firme, que es suave y cómodo. El mango está hecho de material de goma antideslizante, y la parte central tiene un estiramiento de elasticidad. La cuerda puede extender cierta distancia.
  • Resistencia a las mordeduras: el vendaje de nailon está en estrecho contacto con el loro, que tiene buena resistencia a las mordidas y a la fricción, y es adecuado para uso a largo plazo.
  • Ligeras y fáciles de usar: las correas atadas al loro son muy ligeras, que no ejerce presión sobre el loro de entrenamiento, y también son muy cómodas de llevar. Solo tienes que extender las diferentes partes del loro en la boca correspondiente.
  • Seguridad: la interfaz del arnés de loro tiene botones grandes y pequeños, que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del loro para evitar que se caiga. La cómoda cuerda de nailon no causa daños a las alas u otras partes del loro.
  • Tiempo feliz: con un arnés, pasarás un buen rato con tus pájaros y loros. Cuando salgas a caminar, puedes llevar un arnés para evitar que se escapen y vuelen. También puedes entrenar para volar mejor. Este será un día muy interesante.
HIFONI Arnés y Correa para Loros, Cuerda de tracción Ajustable antimordida para Vuelo, Transporte para Entrenamiento de Aves, para cacatúas pequeñas, myna, pájaros pequeños (Color Aleatorio) (XS)
  • Diseño de una pieza, sin hebillas ni clips. Ajuste el arnés con un solo control deslizante.
  • Ajuste automático de la correa elástica: cuando el pájaro gatea y vuela, se ajusta automáticamente desde el pecho hasta la espalda. El diseño eficiente puede reducir los puntos de contacto de presión de las aves.
  • Esta correa de loro es imprescindible para las personas a las que les gusta sacar a los pájaros.
  • Correas de nailon resistentes con características de resistencia a las mordeduras y a la masticación.
  • Solo necesitas un poco de paciencia y mucha comida, casi todos los pájaros pueden entrenar para usarlo.
ASOCEA Pluma Ajustable Correa pájaro arnés y Correa para pequeños Loros Razas Medianas
  • Esta correa de loro es una necesidad para los propietarios de pájaros que disfrutan de sacar sus pájaros.
  • Estarán disponible para asociar la vista de la diversión y la libertad de disfrutar del aire libre con sus dueños.
  • Correas de nylon fuerte es mastique resistente y está diseñada para ajustarse a la Constitución de un pájaro.
  • Sólo debeis necesita un poco de paciencia y un montón de delicias, casi todas las aves pueden ser entrenadas para usarlo!
  • Tamaño pequeño: arnés ancho de 0,7 cm, cabe pájaros pecho between20 - 35 cm; Conveniente para el Amazonas de nuca amarillas, Galah cacatúas, grises africanos de cola roja, Eclectus Roratus, guacamayos de frente castaña y ect. Generalmente se ajusta a aves de 300 ~ 650 gramos.
6M Bird Parrot Flying Rope, Cuerda de Entrenamiento de Vuelo Ajustable Anti-mordedura Correa Correa de arnés de Aves Mascota Tracción al Aire Libre para Cockatoo (Foot Ring Dia. 4.5mm)
  • 【Portátil y liviano】 El arnés para loros tiene una correa elástica de suficiente longitud El arnés de entrenamiento para loros podría darle a su pájaro una mayor distancia de vuelo y la libertad, hará que su mascota no se pierda.
  • 【Portátil y liviano】 El arnés para loros tiene una correa elástica de suficiente longitud El arnés de entrenamiento para loros podría darle a su pájaro una mayor distancia de vuelo y la libertad, hará que su mascota no se pierda.
  • Training Entrenamiento de vuelo al aire libre】 Con un poco de paciencia y muchas golosinas, casi cualquier pájaro puede ser entrenado para usarlo y muchos llegarán a asociar la vista con la diversión y la libertad de disfrutar del aire libre con sus dueños.
  • 【Objetos aplicables】 Con la cuerda, puedes sacar a tu mascota cuando quieras.Adecuado para la mayoría de las aves, como guacamayos, búhos, cacatúas, palomas, urracas, peregrinos, periquitos, myna con cresta, etc.
  • 【Fácil de usar】 Grillete en U, fácil de usar y cómodo.Este arnés ajustable es fácil de usar y quitar sin causar irritación de la piel o daños en las plumas.Ligero y portátil, fácil de transportar.
  • 【3 tamaños para su elección】 La longitud desplegada de la cuerda es de 6 m, 3 diámetros diferentes del diámetro del anillo de tobillera para las opciones.Acero inoxidable sólido, resistente al óxido y a la corrosión, duradero para un uso prolongado.
Arnés de pollo para gallina, delantal de silla de gallina, chaleco reflectante para mascotas, ropa de pollo, protección de plumas para aves, chaleco para mascotas con banda reflectante para pollo, pat
  • Diseño de sillín seguro --- El diseño único mantiene sus sillines en su lugar, protege la piel expuesta de picotazos, arañazos y daño solar durante la muda.
  • Correa de elasticidad a presión --- Esta correa fácil de usar se coloca rápidamente sin doblarse ni tirar de las alas. Ensillar es tan fácil que es un trabajo de una sola persona. Simplemente ponte la montura de gallina por la noche mientras tus gallinas están más tranquilas y ayuda a tus gallinas a no dejar cicatrices.
  • Protección ligera de ahorro de plumas: esta moderna chaqueta de pollo utiliza una tela multicapa adherida que detiene las garras y las espuelas al tiempo que evita que los gallos froten las gallinas crudas, pero es lo suficientemente liviana para que las niñas se bañen en el polvo, se ajusta rápidamente para que puedan comenzar la curación. procesar y volver a crecer sus plumas rotas.
  • Reutilizable y construido para durar --- Reutilizable y listo para uso diario. Esto también los hace ideales para usar cuando hace más frío. Actúa casi como una chaqueta para mantenerlos un poco más calientes. El tamaño es adecuado para la mayoría de las gallinas ponedoras de tamaño medio.
  • Simplemente coloque su silla de montar para gallinas por la noche mientras sus gallinas están más tranquilas y ayude a sus gallinas a mantenerse libres de cicatrices. Perseguimos el diseño original, el gusto único y el concepto de excelencia, para que puedas disfrutar de una vida mejor.
ASOCEA Pluma Ajustable Correa pájaro arnés y Correa para Razas Grandes Aves Loros
  • Esta correa de loro es una necesidad para los propietarios de pájaros que disfrutan de sacar sus pájaros.
  • Correas de nylon fuerte es mastique resistente y está diseñada para ajustarse a la Constitución de un pájaro.
  • Estarán disponible para asociar la vista de la diversión y la libertad de disfrutar del aire libre con sus dueños.
  • Sólo debeis necesita un poco de paciencia y un montón de delicias, casi todas las aves pueden ser entrenadas para usarlo!
  • Tamaño: 0.47x47.24'' circunferencia de tórax máxima: 55cm/21,65 '' encaja Congo grises, Amazonas, cacatúas paraguas, loros Eclectus etcetera de guacamayos más grande. Generalmente se ajusta a aves de 600 ~ 1500 gramos.
XINYIND Parrot Leash Flying Arnés y Correa Ajustable Arnés y Correa de Ave Correa Volar Anti Pequeño Tamaño Aves Anti Mordida Mascotas Aves Cinturón Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa
  • ★【Material】Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave es resistente y fácil de limpiar con características de anti-chew y resistencia a mordidas.
  • ★【Tamaño】Ancho de banda 7 mm / 0.21 pulgadas, longitud de la correa: 120 cm / 47.24 pulgadas, ajuste máximo del busto: 42 cm / 16.54 pulgadas. Para las aves de compañía (loros grises o medianos grandes de loro gris africano de loro), la abrazadera ajustable hará que su pequeño esté bien atado
  • ★【Diseño Ajustable】Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • ★ 【Ligero y Portátil】 Para los propietarios de aves a quienes les gusta sacar pájaros, los cinturones de seguridad y cinturones ajustables son imprescindibles. El cinturón de seguridad del loro tiene una fuerza de tracción elástica lo suficientemente larga, lo que puede hacer que su ave tenga una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • ★【El mejor regalo para las aves】Casi todas las aves pueden ser entrenadas para usar, y muchas personas asociarán su apariencia con la diversión y la libertad de disfrutar de actividades al aire libre con el propietario. Para el dueño del pájaro que le gusta sacar el pájaro, esta correa de loro es imprescindible. Permitirá a las personas conectar su visión con la diversión y la libertad del propietario para disfrutar de actividades al aire libre. Deja que tu lindo pájaro vuele afuera para disfrut
Sheens 1.2 M Ajustable Pequeño Tamaño Aves Arnés Correa Anti mordida Mascotas Aves Cinturón Mordida Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa(Azul)
  • Nota --- ¡las aves todavía necesitan ser introducidas lentamente y ENTRENADAS AL ARNÉS!Por favor, siga las instrucciones.El arnés se coloca sobre el cuello;El cinturón del abdomen se cierra en la espalda.Un anillo en D (para la correa) se desliza automáticamente desde la parte frontal hacia la parte posterior.
  • Material --- Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para aves está diseñado para ajustarse al cuerpo de una ave.
  • Liberación de la naturaleza --- La combinación de un arnés ajustable es para que saques las hermosas aves vuele afuera para disfrutar de la naturaleza. Colores brillantes que te permiten encontrar rápidamente tu cuerda y amar a las aves. Es una necesidad para los dueños de aves que disfrutan tomando sus aves.fuera de.
  • Diseño ajustable --- Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente de calidad.Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de soporte por correo electrónico.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
The AVIATOR El Arnés de Aves: Grande Azul
  • Arnés de aviador grande para pájaros de 600 a 1000 gramos: Lg. Guacamayos, cacatúa Triton, Sm. Cacatúa moluccana.
  • A prueba de escapes. Muchas otras marcas tienen correas y correas con hebillas y clips que se pueden quitar fácilmente por tu pájaro. El fuerte tobogán de acero ha sido recubierto de polvo negro para que sean poco atractivos como un juguete.
  • Correa elástica autoajustable: se ajusta automáticamente desde el pecho a la espalda a medida que el pájaro sube y vuela y elimina un impacto repentino cuando vuela hasta el final. El diseño eficiente tiene menos puntos de contacto de presión en tu pájaro. Incluye DVD de entrenamiento de 45 minutos en 6 idiomas.
  • Fácil de instalar, diseño de una sola pieza. Sin hebillas ni clips. Solo se desliza para apretar. Material de la correa de punto para un ajuste cómodo. Sin costuras para que tu pájaro juegue. El diseño especial es muy útil para el entrenamiento de vuelo libre. El Aviator no es un pañal de pájaro o traje de vuelo.
  • Los accesorios opcionales incluyen línea de vuelo de aviador, percha de patio, extensiones de correa y camisetas de aviador. Arnés personalizado disponible para llevar muchas especies fuera. Pavos, pavo real, cisnes, garzas, patos, gansos, faisanes y todos los demás aves exóticas. También es perfecto para otros animales como conejos, conejos, hurones y algunos reptiles.
ASOCEA Correa Ajustable para arnés de pájaro Loro Cuerda de Entrenamiento de Vuelo antimordida Fit Lovebird Cockatiel Mynah Small Bird-Green (Circunferencia del Cuello: 3.1"-6.3" / 8-16cm
  • 【Gran material】 Hecho de lona de nailon resistente y correa elástica, textura satinada extremadamente suave y sedosa, las correas de nailon resistentes son resistentes a la masticación y están diseñadas para adaptarse al físico de un pájaro.
  • 【Fácil de usar】 Sin hebillas ni clips resistentes. Solo una diapositiva para apretar. Este arnés ajustable es fácil de usar y quitar sin causar irritación de la piel o daño a las plumas.
  • 【Hebilla ajustable】 La sección de hebilla deslizante de nuestra correa para pájaros al aire libre podría ajustarse automáticamente desde el pecho hasta la espalda. Adecuado para la mayoría de loros pequeños y medianos sin carga.
  • 【Portátil y liviano】 El arnés para loros tiene una correa elástica, el arnés de entrenamiento para loros de longitud suficiente podría brindarle a su ave una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • 【El mejor regalo para pájaros】 Este arnés es ajustable y se ajusta a la circunferencia del cuello de 3.1 "a 6.3" / 8 ~ 16cm, La longitud de la correa elástica es de 72.8 "/ 185cm, La correa elástica y el tamaño del pecho se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades. lindos pájaros vuelan afuera para disfrutar de la naturaleza.
Arnés para prismáticos, conjunto de arnés de pecho cómodo, ligero y duradero para caza, viajes y observación de aves.
  • 【Funda protectora para prismáticos】 El paquete de prismáticos de tela de nailon duradero para un rendimiento duradero en entornos difíciles. Almacenar los prismáticos y protegerlos del polvo y la lluvia mientras los mantiene al alcance de la mano es imprescindible cuando estás en el terreno, es la solución perfecta.
  • 【Ligero y práctico】Este paquete pesa solo 270 g. Tamaño exterior: 16,5 x 8,5 x 17,5 cm. Tamaño interior: 14 x 16,5 x 6,5 cm. Se adapta a la mayoría de prismáticos de tamaño, pero los mantiene bien ajustados y seguros. Los bolsillos laterales de malla pueden contener auriculares, paño de limpieza y otros pequeños accesorios que requieren un acceso rápido. El bolsillo trasero con cremallera puede contener objetos grandes como un teléfono móvil.
  • 【Excelente diseño】La opción de fijación del cordón lateral te permite fijar firmemente los prismáticos fuera del bolsillo para un uso rápido y evitar caídas accidentales. Libera tus manos cuando no esté en uso. La correa de hombro ajustable te permite ajustar fácilmente a tu longitud ideal, adecuado para personas de diferentes tamaños, tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Cómodo】El cinturón ajustable ligero y cómodo está diseñado para soportar y distribuir el peso de los prismáticos. Se utiliza para reducir la presión del cuello y la espalda y la fatiga. Construcción duradera y ligera, espalda acolchada y arnés de malla transpirable para una mayor circulación de aire y mayor comodidad.
  • 【Conveniente】 El paquete de arnés es compatible con prismáticos, telémetros, adecuado para cazadores, amantes de la naturaleza al aire libre, fotógrafos, orittologos, amantes del deporte, golfistas y pescadores. Es una opción perfecta para senderismo, ciclismo, camping, pesca, viajes al aire libre con la bolsa de arnés
Yih Vane 2Pcs Correas de Aves Arnés Ajustable Correa para Parrot Turtle Reptile Lizard
  • Adecuado para pasear con loros, tortugas, lagartos, ratones, etc.
  • El tamaño del busto se puede ajustar, el tamaño máximo del busto es de 18 cm / 7.1 pulgadas.
  • El arnés y la correa se pueden separar, y también se puede usar otra correa.
  • La correa de nylon para loros es muy ligera y solo 20 g, es fácil de poner y quitar, los animales pequeños no tendrán una carga.
  • Hay un gancho en el mango de la correa de lagarto, de modo que la correa se puede colgar en el lugar correcto sin dejar a la mascota fuera de su vista.
Felenny Loro Chaleco Mascota Loro Pájaro Arnés Correa Ajustable Arnés de Aves Cuerda de Tracción Al Aire Libre Juguete de Entrenamiento Loro Cockatiel Alexrine Y Perico
  • Perfecto para loro, Cockatiel, alexrine y Perico
  • Regalo perfecto para amigos y familiares que tienen mascotas
  • Suministros prácticos para caminar sobre los pájaros y ir a fiestas
  • Fácil de llevar y fácil de quitar
  • Hecho de material de calidad, duradero y resistente
Rebajas
Usogood Prismáticos 12x42 para Adultos con Clara con luz Débil - Prismáticos para Observar Aves, Viajes - Ocular Grande y Lente de Prisma BAK4 de 16,5 mm
  • Prismáticos de observación de aves para adultos: aumento de 12 x y campo de visión de 112 m, perfectos para observación de aves, deportes al aire libre y actividades, que son regalos de San Valentín para tu amante y familia.
  • Adaptador de teléfono y trípode para prismáticos de viaje: los prismáticos de observación de pájaros para adultos vienen con el adaptador de teléfono y trípode para capturar el hermoso paisaje en prismáticos. Además, puedes poner el adaptador del teléfono en el trípode, lo que puede estabilizar la toma de tu teléfono para obtener imágenes más claras y hermosas.
  • 【Lente FMC y prisma BaK-4】Los prismáticos ligeros tienen lentes FMC totalmente multicapa y prisma BaK-4 con transmisión de luz superior para una visión brillante y clara.
  • 【Cubierta duradera】La cubierta de los prismáticos con estrellas es un revestimiento de goma duradero, que garantiza un agarre antideslizante, incluso en condiciones húmedas. La protección ajustada hace que los prismáticos sean útiles para soportar las condiciones meteorológicas más duras.
  • Fácil de ajustar y el mejor servicio: la perilla de enfoque roscada aumenta la fricción entre tu dedo y la perilla, haciendo que tu operación de enfoque sea rápida y fácil. Usogood ofrece el mejor servicio posventa para nuestros clientes en cualquier momento.
E/T Cuerda de Vuelo de Loro | Arnés de pájaro de Mascotas Loro | Correa de Entrenamiento de Aves | Pájaro Entrenamiento al Aire Libre Llevar Vuelo Rop | Ajustable - Seguro - Práctico
  • Tamaño (aproximadamente): --- Ancho de la correa 1 cm, longitud de aproximadamente 2 metros, color: verde, rosa, azul.
  • Seguridad --- Fácil de usar sin causar irritación de la piel o daño de plumas. Para una mejor atención, la longitud está diseñada para ser de 2 metros, ambos, de los cuales proporcionan deportes al aire libre para sus amigos y lo mantienen a una distancia adecuada.
  • Divertido --- Los correas de 8 en forma de 8 ajustan la tensión y deja que tus lindas aves vuelan afuera para disfrutar de la naturaleza.
  • Diseñado :- Un gancho pequeño está diseñado en el asa para que se agache fácilmente en cualquier lugar para evitar que el ave del jailbreaking. Este es también un dispositivo de tracción necesario para que otros animales pequeños salgan.
  • Material --- Material elástico de seda de látex, alta elasticidad, no hace daño al cuerpo de los pájaros, diseñado para enfrentar el cuerpo del pájaro, el material es una textura extremadamente suave y sedosa, ¡la cadena de metal frontal es más a prueba de mordeduras y luz!
ASOCEA - Arnés Ajustable para Loro pájaro Correa antimordeduras Cuerda de Entrenamiento para Mascotas para Exteriores tracción para Budgerigar Lovebird cacatúa Mynah
  • 【Portátil y ligero】: el arnés para loro tiene una correa elástica suficiente longitud que puede dar a tu pájaro una mayor distancia de vuelo y la libertad, haciendo que tu mascota no se pierda.
Bolso de Escuela Primaria Colorido Árbol Animal Aves Ciervo Niños Mochila Bolsa Preescolar Mochila con Correa de arnés Correa de Hombro Ajustable 25.4x10x30 CM
  • Ligero y cómodo, solo pesa 281 g. La correa para el hombro está diseñada para ser más ancha y ajustable. Bríndele a su hijo una experiencia más cómoda. Reduzca la presión del hombro, proteja mejor la columna vertebral joven.
  • Capacidad suficiente: puede acomodar libros infantiles, artículos de papelería, hervidores de agua y sombrillas, para que puedan aprender a manejar sus propios artículos.
  • Conveniente y duradero: el diseño de cremallera duradera permite a los niños abrir fácilmente cada capa de la mochila escolar. Suave y no se atascará.
  • Diseño de patrón moderno y versátil, adecuado tanto para niños como para niñas. Y adecuado para la escuela, el juego, el picnic, el camping y otros lugares.
  • El diseño único del patrón de personalidad única hace que su hijo sea el foco de la escuela y la envidia de sus compañeros.
Bolso de Escuela Primaria Aves Water.com Niños Mochila Bolsa Preescolar Mochila con Correa de arnés Correa de Hombro Ajustable 25.4x10x30 CM
  • Ligero y cómodo, solo pesa 281 g. La correa para el hombro está diseñada para ser más ancha y ajustable. Bríndele a su hijo una experiencia más cómoda. Reduzca la presión del hombro, proteja mejor la columna vertebral joven.
  • Capacidad suficiente: puede acomodar libros infantiles, artículos de papelería, hervidores de agua y sombrillas, para que puedan aprender a manejar sus propios artículos.
  • Conveniente y duradero: el diseño de cremallera duradera permite a los niños abrir fácilmente cada capa de la mochila escolar. Suave y no se atascará.
  • Diseño de patrón moderno y versátil, adecuado tanto para niños como para niñas. Y adecuado para la escuela, el juego, el picnic, el camping y otros lugares.
  • El diseño único del patrón de personalidad única hace que su hijo sea el foco de la escuela y la envidia de sus compañeros.
Chaleco Para Mascotas,Arnés De Pollo Para Gallina Monturas De Pollo Delantales De Gallina Chaleco De Pollo Protector De Espalda Delantal De Ropa De Aves De Corral Con Buen Soporte De Protección
  • Producción de lona de algodón: el elástico de la correa es lo suficientemente bueno como para tener suficiente espacio de expansión, no dañará a sus aves de corral cuando se use.
  • Protectores de espalda para aves de corral: Proteja a la gallina de las agresivas uñas de los gallos durante la temporada de apareamiento y alimente el lomo para provocar la muda.
  • Proteja las plumas de la espalda: cubra el área de la herida de la espalda para promover la curación y el rebrote de las plumas.
  • Fácil de usar y elástico: la correa de esta chaqueta de pollo es más elástica y tiene suficiente espacio para la expansión para que no lastime a las aves cuando se usa.
  • El corte de la cola en forma de V mantiene la silla en su lugar evitando que la forma se mueva y se deslice.Cubre las áreas de pérdida de plumas y heridas para promover la curación y el crecimiento de plumas

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de arnes para aves adecuado

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es lo peor ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Consulta el nº de valoraciones que se han compartido en el ecommerce de Amazon

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Últimas compras de arnes para aves:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Genrics Parrot Leash Flying Arnés y Correa Ajustable Arnés y Correa de Ave Correa Volar Anti Pequeño Tamaño Aves Anti Mordida Mascotas Aves Cinturón Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa
  • ★【Material】Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave es resistente y fácil de limpiar con características de anti-chew y resistencia a mordidas.
  • ★【Tamaño】Ancho de banda 7 mm / 0.21 pulgadas, longitud de la correa: 120 cm / 47.24 pulgadas, ajuste máximo del busto: 42 cm / 16.54 pulgadas. Para las aves de compañía (loros grises o medianos grandes de loro gris africano de loro), la abrazadera ajustable hará que su pequeño esté bien atado
  • ★【Diseño Ajustable】Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 minutos
Ficha técnica
E/T Cuerda de Vuelo de Loro | Arnés de pájaro de Mascotas Loro | Correa de Entrenamiento de Aves | Pájaro Entrenamiento al Aire Libre Llevar Vuelo Rop | Ajustable - Seguro - Práctico
  • Tamaño (aproximadamente): --- Ancho de la correa 1 cm, longitud de aproximadamente 2 metros, color: verde, rosa, azul.
  • Seguridad --- Fácil de usar sin causar irritación de la piel o daño de plumas. Para una mejor atención, la longitud está diseñada para ser de 2 metros, ambos, de los cuales proporcionan deportes al aire libre para sus amigos y lo mantienen a una distancia adecuada.
  • Divertido --- Los correas de 8 en forma de 8 ajustan la tensión y deja que tus lindas aves vuelan afuera para disfrutar de la naturaleza.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de arnes para aves a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la búsqueda de arneses para aves puedes desplazarte las superficies comerciales de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Esta guía de compra de arneses para aves fue calificada con una calificación media de 8,8 en una escala de 1 a 10 estrellas por 497 visitantes.