Indice de arneses para ninfas a bajo coste

En la tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de arnes para ninfas que se venden en el ecommerce de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes pedirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces acude a la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

ASOCEA Correa Ajustable para arnés de pájaro Loro Cuerda de Entrenamiento de Vuelo antimordida Fit Lovebird Cockatiel Mynah Small Bird-Green (Circunferencia del Cuello: 3.1"-6.3" / 8-16cm
  • 【Gran material】 Hecho de lona de nailon resistente y correa elástica, textura satinada extremadamente suave y sedosa, las correas de nailon resistentes son resistentes a la masticación y están diseñadas para adaptarse al físico de un pájaro.
  • 【Fácil de usar】 Sin hebillas ni clips resistentes. Solo una diapositiva para apretar. Este arnés ajustable es fácil de usar y quitar sin causar irritación de la piel o daño a las plumas.
  • 【Hebilla ajustable】 La sección de hebilla deslizante de nuestra correa para pájaros al aire libre podría ajustarse automáticamente desde el pecho hasta la espalda. Adecuado para la mayoría de loros pequeños y medianos sin carga.
  • 【Portátil y liviano】 El arnés para loros tiene una correa elástica, el arnés de entrenamiento para loros de longitud suficiente podría brindarle a su ave una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • 【El mejor regalo para pájaros】 Este arnés es ajustable y se ajusta a la circunferencia del cuello de 3.1 "a 6.3" / 8 ~ 16cm, La longitud de la correa elástica es de 72.8 "/ 185cm, La correa elástica y el tamaño del pecho se pueden ajustar de acuerdo a sus necesidades. lindos pájaros vuelan afuera para disfrutar de la naturaleza.
Arnés y correa ajustable para pájaros, evita mordiscos; tamaño grande y mediano
  • Color aleatorio.
  • Longitud de la cinta: aproximadamente 1,2 m.
  • Es un buen arnés para aquellos a los que les gusta salir con sus aves.
  • La combinación de un arnés ajustable y correa para pájaro es una necesidad para los usuarios que disfrutan de sacarlos al exterior.
  • Con un poco de paciencia y un montón de golosinas, casi cualquier ave puede ser entrenada. Muchas lo asociarán con la diversión y la libertad de disfrutar al aire libre con sus dueños.
Rebajas
morpilot Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Pequeños +Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DURABLE: 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.
Arnés ajustable para pájaros, correa suave de loro, anillos de entrenamiento de inteligencia, juguete para periquitos de Budgie, amaneces, pájaros, macaw africano, gris Cockatoo jugar entrenamiento
  • Materiales duraderos: material de fibra de alta calidad, suave y seguro, no raya pájaro.
  • Añadir diversión: puedes comprar la correa de arnés para tu pájaro y entrenar y jugar divertido con tu pájaro.
  • Ajustable: puedes ajustar la longitud de tu arnés de acuerdo con el tamaño de tu pájaro.
  • Mantener el pájaro fijo: el arnés cruzado puede arreglar tu puja y no te preocupes de que tu pájaro vuele hacia afuera.
  • Lavable y reutilizable: el arnés para pájaros se puede lavar y utilizar de nuevo, duradero para un uso prolongado.
ASOCEA - Arnés Ajustable para Loro pájaro Correa antimordeduras Cuerda de Entrenamiento para Mascotas para Exteriores tracción para Budgerigar Lovebird cacatúa Mynah
  • 【Portátil y ligero】: el arnés para loro tiene una correa elástica suficiente longitud que puede dar a tu pájaro una mayor distancia de vuelo y la libertad, haciendo que tu mascota no se pierda.
HEEPDD Arnés y Correa de Ave de 1,2 m, Cuerda de Entrenamiento antiparreja de Vuelo Ajustable para Loros cacatúa Gris Africana y Paseo al Aire Libre de lagartos Reptiles (Amarillo)
  • Material --- Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave.
  • Nota --- ¡las aves todavía necesitan ser introducidas lentamente y ENTRENADAS AL ARNÉS! Por favor, siga las instrucciones. El arnés se coloca sobre el cuello; El cinturón del abdomen se cierra en la espalda. Un anillo en D (para la correa) se desliza automáticamente desde la parte frontal hacia la parte posterior.
  • Liberación de la naturaleza --- La combinación de un arnés ajustable es para que saques las hermosas aves vuele afuera para disfrutar de la naturaleza. Colores brillantes que te permiten encontrar rápidamente tu cuerda y amar a las aves. Es una necesidad para los dueños de aves que disfrutan tomando sus aves fuera de.
  • Diseño ajustable --- Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivo El pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente de calidad. Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
ASOCEA Arnés y correa para pájaros loros cuerda voladora a prueba de escape para cacatúas, guacamayos gris africano budgie Lovebird entrenamiento caminar
  • Gran material: hecho de fuerte banda elástica y mango de goma, textura satinada extremadamente suave y sedosa, la correa de nailon fuerte es resistente a masticar y está diseñada para adaptarse al físico de un pájaro.
  • Fácil de llevar: sin hebillas o clips resistentes. Puedes ajustar la diapositiva para apretar. Este arnés ajustable es fácil de llevar y quitar sin causar irritación de la piel o daños en las plumas.
  • 【Hebilla ajustable】La sección de hebilla deslizante de nuestra correa para pájaros se puede ajustar automáticamente desde el pecho hasta la espalda. Adecuado para la mayoría de loros pequeños y medianos sin carga.
  • Portátil y ligero: el arnés para loro tiene correa elástica suficiente longitud para entrenar el loro puede dar a tu pájaro una mayor distancia de vuelo y la libertad, haciendo que tu mascota no se pierda.
  • El mejor regalo para pájaros: ancho del arnés de 1 cm, longitud de la correa elástica de 200 cm, este arnés de pájaros es adecuado para pájaros con contorno de pecho de 12 a 28 cm. Deja que tus lindos pájaros vuelen fuera para disfrutar de la naturaleza.
Rebajas
Hearthrousy - Pajarera para pájaros (2 m), Verde
  • ✓ 【Tamaño (aprox. )】 Ancho de banda de 1 cm, longitud aprox. 2 m. Color: verde, rosa, azul.
  • ✓ 【Seguridad】 - Fácil de llevar, sin causar irritación o daños en la piel. Para un mejor cuidado la longitud es de 2 metros. Ambos ofrecen deportes al aire libre para sus amigos y mantengan la distancia adecuada.
  • ✓ 【Fácil de ajustar】 - Las correas de 8 forma se adaptan a los estrechos y dejan que sus pájaros volen hacia fuera para disfrutar de la naturaleza.
  • ✓ 【Diseño de gancho】 - Un pequeño gancho en el mango se puede fijar fácilmente en cualquier lugar, para que el pájaro no se rompa. Esto también es un medio de tracción necesario para que otros animales pequeños puedan salir.
  • ✓ 【Material】 Material elástico de seda de látex, alta elasticidad, no daña el cuerpo del pájaro, diseñado para golpear el cuerpo del pájaro, el material es extremadamente suave y sedoso, la cadena de metal frontal es más resistente a la mordida y ligero.
ASOCEA Pluma Ajustable Correa pájaro arnés y Correa para pequeños Loros Razas Medianas
  • Esta correa de loro es una necesidad para los propietarios de pájaros que disfrutan de sacar sus pájaros.
  • Estarán disponible para asociar la vista de la diversión y la libertad de disfrutar del aire libre con sus dueños.
  • Correas de nylon fuerte es mastique resistente y está diseñada para ajustarse a la Constitución de un pájaro.
  • Sólo debeis necesita un poco de paciencia y un montón de delicias, casi todas las aves pueden ser entrenadas para usarlo!
  • Tamaño pequeño: arnés ancho de 0,7 cm, cabe pájaros pecho between20 - 35 cm; Conveniente para el Amazonas de nuca amarillas, Galah cacatúas, grises africanos de cola roja, Eclectus Roratus, guacamayos de frente castaña y ect. Generalmente se ajusta a aves de 300 ~ 650 gramos.
Rebajas
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.
CandyCare Arnés Suave para Gatos, Juego de 5 m, Resistente a los pinchazos, arnés Ajustable para Gatos y Perros pequeños, arnés para Cachorros, Chihuahua, Escape Proof con Lino (Amarillo)
  • 🐈 Marca: CandyCare, una marca de mascotas profesional de la UE. Verá más y más de nuestros productos para mascotas CandyCare, y los productos de alta calidad cubrirán gradualmente todo tipo de productos para mascotas.
  • 🐈 Antiescape y Fácil de Usar: Este arnés de chaleco para gatos está diseñado con velcro y hebilla, fácil de poner y quitar. Con doble seguridad para evitar que el gato se escape, espalda de pecho envolvente 362 ​​°.
  • 🐈 Regalo: equipamos cada producto con campanas cuidadosamente seleccionadas, que definitivamente son mejores que las campanas que usted mismo compró. Se pueden utilizar como decoración para tu gato. También lo equiparemos con un colgante anti-perdida de bricolaje, puede poner su número de teléfono en él, si su gato se pierde, alguien lo llamará para ayudarlo a encontrarlo.
  • 🐈 Diseño de seguridad mejorado: La hebilla de liberación rápida y los anillos de metal para la fijación de la correa aseguran que su gato permanezca seguro en el arnés mientras estás fuera en sus caminatas diarias. Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche.
  • 🐈 2 Correa para Gatos: a diferencia de otros vendedores, incluimos 2 cuerdas de remolque, una de 1,5 m, que puede usar al caminar a corta distancia. Uno tiene 7 m de largo, adecuado para que lo use en un entorno amplio, de modo que no restrinja ni restrinja la gama de actividades de su gato.
XINYIND Parrot Leash Flying Arnés y Correa Ajustable Arnés y Correa de Ave Correa Volar Anti Pequeño Tamaño Aves Anti Mordida Mascotas Aves Cinturón Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa
  • ★【Material】Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave es resistente y fácil de limpiar con características de anti-chew y resistencia a mordidas.
  • ★【Tamaño】Ancho de banda 7 mm / 0.21 pulgadas, longitud de la correa: 120 cm / 47.24 pulgadas, ajuste máximo del busto: 42 cm / 16.54 pulgadas. Para las aves de compañía (loros grises o medianos grandes de loro gris africano de loro), la abrazadera ajustable hará que su pequeño esté bien atado
  • ★【Diseño Ajustable】Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • ★ 【Ligero y Portátil】 Para los propietarios de aves a quienes les gusta sacar pájaros, los cinturones de seguridad y cinturones ajustables son imprescindibles. El cinturón de seguridad del loro tiene una fuerza de tracción elástica lo suficientemente larga, lo que puede hacer que su ave tenga una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • ★【El mejor regalo para las aves】Casi todas las aves pueden ser entrenadas para usar, y muchas personas asociarán su apariencia con la diversión y la libertad de disfrutar de actividades al aire libre con el propietario. Para el dueño del pájaro que le gusta sacar el pájaro, esta correa de loro es imprescindible. Permitirá a las personas conectar su visión con la diversión y la libertad del propietario para disfrutar de actividades al aire libre. Deja que tu lindo pájaro vuele afuera para disfrut
Rebajas
Arnés y Correa para pájaros, arnés para pájaros Cuerda de Entrenamiento de Longitud Ajustable Correa de Loro Cuerda de Entrenamiento de Vuelo al Aire Libre para cacatúa, Guacamayo, Periquito
  • Material: la correa para pájaros está hecha de cordón elástico fuerte y duradero, hebilla de metal, es anti-masticabilidad, diseñada para cumplir con el físico del pájaro ; El lado cercano a las plumas es un material de tejido liso y el pájaro se sentirá más cómodo ; La cadena de metal frontal es más ligera y resistente a los mordiscos.
  • Seguridad: Fácil de poner sin causar irritación de la piel o daño a las plumas. Para un mejor cuidado, la longitud está diseñada para ser de 2 metros, es bueno para que sus adorables pájaros vuelen afuera y disfruten de la naturaleza.
  • La correa está hecha de material elástico de látex, no dañará a tu adorable pájaro. Puedes sacar a tus pájaros fácilmente.
  • Ajuste la banda elástica para que se adapte mejor a sus pájaros mediante la hebilla y la cuerda extraíble. El diseño del ala pequeña trasera es tan lindo, el color brillante atrae la atención de más personas, ellos notarán y no lastimarán a sus pájaros accidentalmente.
  • Adecuado para cockatiel, guacamayo, periquito, periquito de pecho rojo, periquito monje, loro gris, agapornis, myna con cresta, jilguero europeo, canario, loro eclectus u otras aves pequeñas.
Genrics Parrot Leash Flying Arnés y Correa Ajustable Arnés y Correa de Ave Correa Volar Anti Pequeño Tamaño Aves Anti Mordida Mascotas Aves Cinturón Cuerda de Entrenamiento Aire Libre arnés y Correa
  • ★【Material】Hecho de lona de nylon fuerte y correa elástica, resistente a la masticación, este arnés y correa para pájaros está diseñado para ajustarse al físico de un ave es resistente y fácil de limpiar con características de anti-chew y resistencia a mordidas.
  • ★【Tamaño】Ancho de banda 7 mm / 0.21 pulgadas, longitud de la correa: 120 cm / 47.24 pulgadas, ajuste máximo del busto: 42 cm / 16.54 pulgadas. Para las aves de compañía (loros grises o medianos grandes de loro gris africano de loro), la abrazadera ajustable hará que su pequeño esté bien atado
  • ★【Diseño Ajustable】Fácil de usar y quitar, arnés de entrenamiento ideal diseñado para que su loro aprenda a volar bien. La correa de seguridad elástica está PERMANENTEMENTE ADAPTADA porque una correa desmontable solo es buena hasta que sale de la casa y su inquisitivoEl pájaro se da cuenta de cómo quitarlo.
  • ★ 【Ligero y Portátil】 Para los propietarios de aves a quienes les gusta sacar pájaros, los cinturones de seguridad y cinturones ajustables son imprescindibles. El cinturón de seguridad del loro tiene una fuerza de tracción elástica lo suficientemente larga, lo que puede hacer que su ave tenga una mayor distancia de vuelo y libertad, para que su mascota no se pierda.
  • ★【El Mejor Regalo Para Las Aves】Casi todas las aves pueden ser entrenadas para usar, y muchas personas asociarán su apariencia con la diversión y la libertad de disfrutar de actividades al aire libre con el propietario. Para el dueño del pájaro que le gusta sacar el pájaro, esta correa de loro es imprescindible. Permitirá a las personas conectar su visión con la diversión y la libertad del propietario para disfrutar de actividades al aire libre.
Cadena de pie para pájaros Correa de arnés de Acero Inoxidable para Loros para Entrenamiento al Aire Libre(Agapornis 4.0mm)
  • Training Entrenamiento al aire libre】 Con un poco de paciencia y muchas golosinas, casi cualquier pájaro puede ser entrenado para usarlo y permite que las aves de su mascota se muevan libremente dentro de un cierto rango y también evita que se vayan volando.
  • Training Entrenamiento al aire libre】 Con un poco de paciencia y muchas golosinas, casi cualquier pájaro puede ser entrenado para usarlo y permite que las aves de su mascota se muevan libremente dentro de un cierto rango y también evita que se vayan volando.
  • 【Correa para pájaros】 Materiales de acero inoxidable de alta calidad.Arnés de buena longitud para periquitos.Fácil de conectar cuando ha instalado correctamente el arnés o una cadena de pie.Encuentra el ave que acepta esta restricción y no trata de deshacerse de ella.
  • 【Cadena de pie de loro】 Con la cuerda, puedes sacar a tu mascota cuando quieras.Se adapta a la mayoría de las aves loro.
  • 【Correa de plomo de entrenamiento】 El arnés de entrenamiento para pájaros es fácil y seguro de usar y nunca daña las patas del ave.Hay anillos de pie de pájaro de diferentes tamaños para la opción, diámetro del anillo: 4 mm, 5,5 mm, 9,5 mm
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nos complace resolver el problema por usted. Reembolse dentro de los 30 días, soporte por correo electrónico las 24 horas.
POPETPOP Loro Pájaro Arnés-Lindo arnés para pájaros Cuerdas voladoras Cuerda para Mascotas Loro Entrenamiento al Aire Libre para periquitos Lovebird Cockatiel Mynah Pájaros pequeños-Amarillo
  • Arnés para pájaros, ancho de la correa 0.8 cm, longitud aproximadamente 2 metros.Para la comodidad de su mascota, no coloque la cinta demasiado cerca de su mascota.
  • La correa en forma de 8 es fácil de usar y fácil de quitar. Es un artículo indispensable para avestruces y fiestas. Deja volar a tus lindos pájaros para disfrutar de la naturaleza.
  • Se ha diseñado un pequeño gancho en el asa para que se pueda abrochar fácilmente en cualquier lugar para evitar que el ave rompa la cárcel. Este es también un dispositivo de tracción necesario para que otros animales pequeños salgan.
  • Material: la cinta de nylon fuerte tiene anti-masticabilidad, diseñada para cumplir con el cuerpo del ave, el material es extremadamente suave y sedoso, la textura satinada, la cadena de metal frontal es más resistente a la mordida y liviana
  • Seguridad: Fácil de usar sin causar irritación de la piel o daños a las plumas. Para una mejor atención, la longitud está diseñada para ser de 2 metros, que proporcionan deportes al aire libre para tus amigos y te mantienen a una distancia adecuada.
Runfon - Arnés ajustable para pájaros, loro, lagarto
  • Probado para la seguridad y la salud
  • Longitud de la correa: 120 cm
  • Ancho del arnes: 0,8 cm
  • Color: aleatorio
  • Un arnés de entrenamiento ideal diseñado para que tu bebé pueda caminar bien
6M Parrot Bird Anti-Bite Flying Training Cuerda Kits De Correas para Agapornis Fischeri Cockatiels Starling Birds (Color Aleatorio)(6.5MM+6M)
  • ? ¡¾Pl¨stico de primera calidad rope¡¿ Esta cuerda de entrenamiento para loros est¨ hecha de pl¨stico duradero, resistente a las mordidas y de alta calidad.
  • ? ¡¾Grillete en forma de U¡¿ El grillete especial en forma de U hace que sea f¨cil de transportar y c¨modo.
  • ? ¡¾Pr¨ctica herramienta para el cuidado de mascotas¡¿ Ligero y port¨til, f¨cil de transportar. Con la cuerda, puedes llevar a tu mascota cuando quieras.
  • ? ¡¾3 tama?os de anillo opcionales¡¿ La longitud desplegada de la cuerda es de 6 my tres tama?os de anillo de pie para elegir.
  • ? ¡¾El mejor servicio posventa¡¿ No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de arnes para ninfas idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin recargo? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timos o estafas en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Opiniones: Rastrea el número de valoraciones que se han compartido en la tienda de Amazon España

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas adquisiciones de arnes para ninfas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
ASOCEA Correa Ajustable para arnés de pájaro Loro Cuerda de Entrenamiento de Vuelo antimordida Fit Lovebird Cockatiel Mynah Small Bird-Green (Circunferencia del Cuello: 3.1"-6.3" / 8-16cm
  • 【Gran material】 Hecho de lona de nailon resistente y correa elástica, textura satinada extremadamente suave y sedosa, las correas de nailon resistentes son resistentes a la masticación y están diseñadas para adaptarse al físico de un pájaro.
  • 【Fácil de usar】 Sin hebillas ni clips resistentes. Solo una diapositiva para apretar. Este arnés ajustable es fácil de usar y quitar sin causar irritación de la piel o daño a las plumas.
  • 【Hebilla ajustable】 La sección de hebilla deslizante de nuestra correa para pájaros al aire libre podría ajustarse automáticamente desde el pecho hasta la espalda. Adecuado para la mayoría de loros pequeños y medianos sin carga.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 35 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Hearthrousy - Pajarera para pájaros (2 m), Verde
  • ✓ 【Tamaño (aprox. )】 Ancho de banda de 1 cm, longitud aprox. 2 m. Color: verde, rosa, azul.
  • ✓ 【Seguridad】 - Fácil de llevar, sin causar irritación o daños en la piel. Para un mejor cuidado la longitud es de 2 metros. Ambos ofrecen deportes al aire libre para sus amigos y mantengan la distancia adecuada.
  • ✓ 【Fácil de ajustar】 - Las correas de 8 forma se adaptan a los estrechos y dejan que sus pájaros volen hacia fuera para disfrutar de la naturaleza.

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás comprar variedad de arnes para ninfas a precios en oferta y a un solo clic, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de arneses para ninfas puedes desplazarte los centros de comercios de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Suerte.

Esta guía de arneses para ninfas fue valorada con una valoración media de 7,4 en una escala de 1 a 10 estrellas por 432 interesados.