Mejores columpios de madera para aves 2021 basado en 503 opiniones de compradores.

En nuestra tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de columpio de madera para aves que encontrarás en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

inherited Ave Escalera Columpio, Juguete de Pajaros de Pájaros Madera Natural de Juguete para periquitos, Loros(55 * 10cm) Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos Loros de Aves
  • 1. Color vívido, resistente y duradero, toda la escalera tiene una fuerte conexión de cuerda.
  • 2. Escalera flexible y flexible, adecuada para la mayoría de las jaulas, los ganchos de acero se pueden conectar fácilmente a la jaula.
  • 3. Proporcione un lugar elevado y divertido para que las aves se balanceen, mastiquen, trepen, jueguen y descansen, eliminen el aburrimiento y aumenten los niveles de actividad.
  • 4. Este producto no solo es adecuado para loros, sino también para hámsters, ratones y otras aves.
  • 5. El uso de madera natural, no tóxica y no contaminante, se puede usar de forma segura para mascotas
Welltop Juguetes para Pájaros, 6 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos Loros de Aves
  • 【Funny Bird Toys】 - A todas las novias les gusta hacer ruido y juguetes coloridos. Este paquete incluye 6 paquetes de diferentes tipos de juguetes para columpios colgantes para masticar pájaros, proporciona a las aves mascotas un lugar elevado y divertido para columpiarse, masticar y trepar.
  • 【Seguro para masticar】 - A todos los tipos de pájaros mascotas les encanta picotear y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales ABS no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos. Tu pájaro mascota puede jugarlos sin dudas.
  • 【Fácil de instalar】: todos los accesorios para jaulas de pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar al gancho de acero en la parte superior de la jaula de su mascota.
  • 【Entrenamiento mental y físico】: su loro estará ocupado jugando con los columpios y las campanas, lo que los hace mantenerse activos, física y mentalmente más saludables.
  • 【Adecuado para】: casi satisface las necesidades naturales de todas las aves, adecuado para periquitos, loros, conure, mynah, guacamayo, aves medianas y pequeñas y muchos otros animales pequeños, como hámsters, ratones, jerbos, ratas.
Juguetes de Madera Pájaros, Columpio de Madera para Loros, Juguete de Pájaro con Gancho, para Periquitos, Cotorras, Guacamayos, Pájaros Amorosos y Otras Aves
  • 🦜Materiales Alta Calidad: Este columpio de hamaca para pájaros está hecho de material de madera de troncos, que es seguro, duradero e higiénico. No hay pegamento, alambre ni plástico, y el pájaro puede morderlo con seguridad. Y es muy cómodo de llevar, para que tu pájaro tenga un lugar relajante incluso cuando esté al aire libre.
  • 🦜Diseño Gancho Colgar: Este columpio de hamaca para pájaros tiene un gancho para colgar, se puede colgar en cualquier lugar que desee. El gancho está hecho de acero inoxidable, es duradero y tiene una gran capacidad de carga. La superficie está pulida y lisa, lo que no dañará las patas del pájaro y hará que su pájaro pueda jugar cómodamente en nuestro columpio.
  • 🦜Lugar Ideal Relajación Pájaros: Nuestros juguetes para columpios de pájaros se pueden colgar en interiores y exteriores, y su tamaño es perfecto para que los pájaros se pongan de pie. Es un lugar ideal para que las aves se relajen, lo que les permite columpiarse, jugar, trepar y masticarlo. Estas perchas ásperas de madera para pájaros pueden satisfacer las diversas necesidades de diversión de sus pájaros.
  • 🦜Fácil Usar: El columpio de loro pájaro es muy fácil de usar, y el diseño sin instalación es muy fácil de usar, solo necesita colgarlo donde desee. Cuando no lo esté usando, puede almacenarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin ocupar espacio en absoluto.
  • 🦜Ampliamente Utilizado: Nuestros columpios de madera para pájaros tienen una amplia gama de aplicaciones. Además de trepar, pararse y masticar pájaros, también se puede usar para otros animales más pequeños, y también se puede usar como decoración para hogares, jardines, patios o jaulas. Es un regalo perfecto para los que gustan de los accesorios de carpintería y los que tienen pájaros.
Juguetes para Pájaros , CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos loros de aves
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.
Chikanb Juguetes para Pájaros, 8 Piezas Perchas Loros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos de Aves
  • 8 Diferentes Pipos de Juguetes para Pájaro - Hecho de madera 100% natural y hojas de maíz con que son muy resistentes a las picaduras y duraderas, inofensivos, por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Seguro para Masticar - Mascotas les encanta picotear y masticar. Colorido, tu loro seguramente va a disfrutarlo. Para jugar, trepar y descansar, puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, proporciona a tus aves mascotas un lugar elevado y divertido para balancearse y masticar.
  • Mantente Saludable - Suministros de jaula de pájaros divertidos diseñados para permitir que las patas de sus aves descansen mientras que también ofrecen oportunidades de ejercicio para que sus aves se mantengan saludables y en forma, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión.
  • Buenos Socios para Tus Pájaros - Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes, Este juguete de ave es para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas. No es adecuado para aves grandes.
  • Fácil de Instalar - Todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación
Liudan Loros de Madera Naturales Swing Toy Birds Perch Columpios Columpios Cause con Cuentas Coloridas Bells Toys Fuentes de Aves
  • Una herramienta increíble para aves o loros.
  • ¡ Se puede colgar en la parte superior de las jaulas!
  • ¡ Las aves pueden pasar su tiempo con jugar swing!
  • Duradero con maderas naturales.
  • ¡ Las cuentas de colores se agregarán a sus jaulas y las aves le gustarán!
MoK Juguete para Loro Columpio Escalada, Juguetes de Madera para Loros con Campanas, Juguete Colgante para Loros con Campanas, para Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Material de alta calidad: la escalera de madera de loro está hecha de madera natural y material metálico, segura y duradera, su pájaro mascota puede jugar con ellos sin ningún tipo de dudas.
  • Tamaño: 28 * 20 * 7 cm / 11,02 * 7,87 * 2,75 pulgadas. El diseño adecuado para el tamaño de jaulas de pájaros y pájaros pequeños, no solo puede embellecer la jaula de pájaros, sino que también brinda oportunidades de ejercicio para sus pájaros.
  • Fácil de instalar: escalera de madera para loros con un gancho móvil, que es fácil de conectar el gancho a la parte superior de la jaula de su mascota. Una vez completada la instalación, su mascota puede jugar felizmente.
  • Multifuncional: La escalera de madera sirve para promover los ejercicios de las mascotas a través del equilibrio y la coordinación. No solo ayuda a las aves a promover el equilibrio, sino que también las anima a trepar y explorar.
  • Amplia aplicación: no solo es adecuado para pájaros pequeños, como: loros, cacatúas, pavos reales, agapornis, pinzones y otras aves, sino que también es adecuado para hámsters, ratones, jerbos y otros animales pequeños.
JasCherry 8 Piezas Pájaros Juguetes para Masticar Loros, Colgar Juguetes de Jaula de Loros, Escalera Hamaca de Madera, Columpios, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos Loros de Aves
  • Incluye 8 piezas de diferentes tipos de madera natural juguetes de entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar,masticar y explorar.
  • Están hechos de madera 100% natural,por lo tanto,seguro para las mascotas y no les daña.
  • El juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso,la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen.Puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete,puede ejercitar el cuerpo del ave,fortalecer el físico.
  • Todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Entretenimiento para pájaros organizados en múltiples capas para escalar,masticar y explorar.Le encantará rebotar desde juguete a juguete para conseguir su ejercicio.
Lurowo Columpio de pollo, juguetes de madera natural para colgar con bolas de ratán y cuerda de cordel, columpio de pájaros hecho a mano para gallina, loro, guacamayo, entrenamiento de aves grandes
  • Material natural: el juguete de columpio está hecho de material de madera 100% natural, cuentas de madera coloridas, cuerda de algodón y cordel natural de alta calidad. Duradero, no tóxico e higiénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño ideal: el columpio es de aproximadamente 60 x 40 cm, adecuado para pollos de todas las razas y edades, y también adecuado para loros medianos y grandes.
  • Seguro y estable: el diseño de gancho de suspensión está adoptado, y la superficie plana garantiza que tu pollo esté equilibrado. La madera natural es más fuerte, más segura y fácil de soportar objetos pesados, adecuada para decorar gallineros, o masticar pollo, de pie y escalar.
  • Fácil de instalar: es conveniente poner el juguete de pollo en el gallinero o patio, simplemente conecta el gancho de acero a la parte superior de la jaula de mascotas. Proporciona entretenimiento y lugares de ejercicio para tus gallinas.
  • Diseño único: nuestro diseño es adecuado para la mayoría de las jaulas, lo que permite a tu mascota relajarse y jugar, un tipo de juguete de alivio del estrés y juguete educativo, muy adecuado para pollos o loros que permanecen en la jaula todo el día.
Arquivet Columpio de Metal y Madera para pájaros 12 cm- Juguetes pájaros - Accesorios de Jaula para pájaros - Columpio para Loros, periquitos, agapornis - Complementos Jaula Aves
  • Columpio de metal y madera para pájaros con enganche.
  • Ayuda a los pájaros a hacer deporte. Lugar acogedor y cómodo para jugar y entrenar.
  • Para que las aves se balanceen dentro de la jaula.
  • Reduce el estrés de los pájaros.
  • Medida: 8,5 x 12 cm.
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Rebajas
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.
CHSEEO Set de 4 Juguetes de Entrenamiento de Aves Juguete de Rompecabezas de Bloques de Madera Entrenamiento de Loros Juegos de Loro Jugando de Pie para Loros, Periquitos, Conures, Cacatúas
  • Material de seguridad: A todos los tipos de aves les encanta picar y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos, manteniendo a tu mascota un pájaro sano.
  • Asistente de salud: No solo nuestro juguete para colgar aves es una buena forma de jugar, sino que también puede ser una herramienta para que tu mascota se mantenga en forma. Al masticar, escalar y jugar, su mascota estará saludable física y mentalmente.
  • Fácil de instalar: Todos juguetes de jaula loro vienen con un gancho activo que simplemente se adhiere a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación. Se puede instalar fácilmente en casi cualquier jaula.
  • Usos múltiples: Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros, periquitos, periquitos australianos, pajaros agapornis, ninfas pajaros, loros yacos, periquito ect.
  • Agregue vitalidad a su hogar: Proporciona a tus aves mascotas un lugar elevado y divertido para balancearse y masticar cuando no estás en casa. Después de un día ajetreado, ver a tu mascota jugar con estos juguetes también es una forma de relajarte.
Rebajas
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
HQdeal Juguetes para Pájaros, 13pcs Juguetes de Loro con Campanas,Columpios,Perchas,Juguete de Masticación, juguetes para agapornis, ninfas, Mynah,Budgies, Periquitos,Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • ✿Juego de juguetes para pájaros: nuestros juguetes para pájaros incluyen 9 tipos de juguetes para pájaros coloridos, como juguetes para percha, juguetes para masticar, juguetes para colgar campanas, juguetes para columpios para pájaros, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de pájaros y loros.
  • ✿Alta calidad: están hechos de materiales duraderos y no tóxicos para mascotas, que son resistentes a las mordeduras y seguros. Tu pájaro mascota puede usarlos con confianza.
  • ✿ Instalación simple: nuestros juguetes para pájaros están diseñados con ganchos de metal, por lo que puede colgarlos fácilmente en cada jaula para pájaros. Puede instalarlos muy fácilmente.
  • ✿ Ampliamente utilizado: el juego de juguetes para pájaros no solo es adecuado para pájaros pequeños, como loros, periquitos, polluelos, estorninos, cacatúas, pavos reales, etc., sino que también es adecuado para hámsteres, jerbos, ratones, ratones y otros animales pequeños para reducir peso. Ayuda a la salud de los animales pequeños y enriquece su vida espiritual.
  • ✿ Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para pájaros, ¡no dude en contactarnos!
Ledeak 3 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas Columpios Juguete de Masticación para Pájaros Loros Cacatúas Periquitos Pinzones
  • 🐦【Material de alta calidad】Fabricado con materiales ecológicos. Este juego de juguetes para loros está hecho de madera natural, seguro y no tóxico, a las aves de compañía de todo tipo les encanta picotear y masticar, las piezas están hechas de metal, son duraderas y difíciles de oxidar.
  • 🐦【Juguetes de colores brillantes】Los juguetes son brillantes y coloridos, para el deleite del pájaro, atrayendo su atención y animando a los pájaros a abordar sus nuevas decoraciones. Estos columpios de pájaros, campana, juguetes colgantes, que serán un paraíso para que sus mascotas trepen, mastiquen y jueguen.
  • 🐦【Fácil de instalar】Solo necesita conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de su mascota. También es muy fácil poner estos pequeños juguetes de periquito en la jaula.
  • 🐦【Uso amplio】Tamaño perfecto para loros, periquitos, cacatúas, agapornis, pinzones, etc.
  • 🐦【Grandes regalos】El juguete multifunción para pájaros es el regalo perfecto para tu pájaro. Deje que las patas de su ave descansen mientras también ofrece oportunidades de ejercicio para que sus aves se mantengan saludables y en forma.
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
AIVORIUY Juguetes para Pájaros, 6pcs Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera Columpios, Hamaca de Madera, Piedra para Masticar Loros Agapornis Perca Juguete para Pequeños y Medianos de Aves
  • 【El paquete incluye】 6 paquetes de diferentes tipos de juguetes de entretenimiento para pájaros dispuestos en múltiples capas para escalar y explorar. A ella le encantará todo lo que esté rebotando, desde un juguete a otro, en el que esté haciendo ejercicio. Los juguetes proporcionan una actividad física esencial para que nuestras inteligentes mascotas emplumadas se mantengan saludables.
  • 【Bien hecho】 Son resistentes, brillantes y lo suficientemente simples como para no abrumar a sus pajaritos, los colores son vívidos y la variedad de madera, ratán, cuentas y campanas la mantienen interesada. NOTA: Color al azar.
  • 【Alta calidad】 Es importante para las especies de aves que tengamos algo para masticar. En la naturaleza, se dedican a cincelar agujeros y arrancar ramas. Esto es algo innato para ellos.
  • 【Uso múltiple】 Están diseñados para que sus pájaros se diviertan y al mismo tiempo ofrecen oportunidades de ejercicio para que sus pájaros se mantengan sanos y en forma. Este juego de juguetes para pájaros no solo es para pájaros pequeños como periquitos, cacatúas, cotorras, pinzones, periquitos pequeños, sino también para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
  • 【Fácil de instalar】 La hebilla de metal incluida mantiene este juguete en su lugar. Es conveniente poner estos pequeños juguetes en la jaula. 6 juguetes diferentes para pájaros que pueden proporcionarles columpios colgantes, triturar, masticar, etc. para permitir que sus pájaros se relajen y jueguen.
Karlie 88516 Escaleras y Columpios Mediano, 28 x 23 x 28 cm
  • Parque de columpios y escaleras para ave
  • De madera
  • 28 cm de largo, 23 cm de ancho y 27, 5 cm de altura
Juguetes para Pájaros, PietyPet 8 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos loros de aves
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro ( 1 x Hamaca de Escaleras, 1 x Percha con superficie rugosa, 1 x Giratoria Cuentas de madera, 1 x Columpio Cuentas de madera y 4 x Pájaros Juguetes con Campanas ). Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.
  • Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves, No es adecuado para aves grandes.
  • Percha con superficie rugosa: 13 x 9 cm. Un juguete ideal para que tus pequeños amigos se suban, jueguen, pulan las uñas, reduzcan el aburrimiento y aumenten el nivel de actividad.Cubierta de arena para poder limar el pico y patas de los pájaros, que reduce calambres en las patas y llagas por presión.
  • Escalera de madera: 8 escalones. Largo:45 cm. Ancho de la escalera:10 cm. Las escaleras de colores son mucho más atractivas para las mascotas.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de columpio de madera para aves correcto

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de la compra es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Comentarios: Si tiene un alto número de valoraciones positivas es que se trata de una adquisición recomendable

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas ventas de columpios de madera para aves:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
inherited Ave Escalera Columpio, Juguete de Pajaros de Pájaros Madera Natural de Juguete para periquitos, Loros(55 * 10cm) Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos Loros de Aves
  • 1. Color vívido, resistente y duradero, toda la escalera tiene una fuerte conexión de cuerda.
  • 2. Escalera flexible y flexible, adecuada para la mayoría de las jaulas, los ganchos de acero se pueden conectar fácilmente a la jaula.
  • 3. Proporcione un lugar elevado y divertido para que las aves se balanceen, mastiquen, trepen, jueguen y descansen, eliminen el aburrimiento y aumenten los niveles de actividad.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 2 minutos
Ficha técnica
Rebajas
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes comprar modelos de columpio de madera para aves a bajo precio y a un solo clic, pero si quieres gastar más horas y dinero en la elección de columpios de madera para aves puedes desplazarte los comercios de tu ciudad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Este manual de compra de columpios de madera para aves fue valorado por 301 clientes con una media de 7,6 de 10 puntos.