Comederos pajaros en exterior a precios baratos: Guía de compra

En mi tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de comedero pajaros en exterior que encontrarás en comercio de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes pedirlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

TRIXIE Comedero Exterior Farolillo para Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
  • fácil de llenar gracias a la tapa extraíble
  • con el techo sobresaliendo
wildtier Herz | Comedero para Aves, Pájaros de Madera - Alimentador de Semillas Alimentos - en la Terraza, Balcón o Jardín
  • Versátil y duradero: el comedero para pájaros está fabricado completamente con madera natural, por lo tanto es absolutamente resistente a la intemperie y extremadamente duradero. Se compone de una gran plataforma para alimentar pájaros, dos soportes de manzana y un soporte para bolas de pienso. Tamaño: 30 x 23,5 x 20 cm
  • Producto de protección especial: el comedero para pájaros para colgar es ideal para la alimentación durante todo el año en el jardín o en el balcón. Una casa para pájaros adecuada para herrerillos, petirrojos, gorriones, etc. Desarrollado y recomendado por biólogos y guardias.
  • Alimentación todo el año: la estación de alimentación para pájaros de elementos de madera maciza atornillados permite una alimentación variada y adecuada para pájaros con bolas de pienso, manzanas y comida para pájaros
  • → Propiedades sostenibles del bosque: las pajareras Wildtierherz son de madera 100% sin tratar FSC con elementos de madera atornillados. Un producto de protección natural adaptado a su especie.
  • Incluye consejos y consejos de alimento: cada pajarera incluye instrucciones con valiosos consejos e información sobre nuestros pájaros en el jardín. | Nuestros 30 días de devolución de dinero en caso de que no haya fallos
Rebajas
Herefun Comedero para Pájaros, Comedero Colgante para Pájaros, Comedero para Pájaros Salvajes para Exteriores a Prueba de Ardillas, Resistente al Agua Pajarera para Colgar (Verde)
  • 🦜 【Materiales de Alta Calidad】 Comedero para pájaros hecho de alta calidad y seguridad, no tóxico y sin sabor; Los comederos para pájaros son fáciles de llenar; No es fácil de envejecer, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.
  • 🦜 【Diseño del Techo】 Un anillo de suspensión está diseñado en la parte superior del comedero para pájaros para facilitar la suspensión o transporte. Con su forma hexagonal, el comedero para pájaros tiene un techo inclinado que protege a los pájaros del sol y la lluvia.
  • 🦜 【Einfach & Observe】 El estuche transparente permite observar el alimento interno para reponer la semilla a tiempo. El pequeño techo y la abertura de alimentación protegen las semillas y los granos de la lluvia y la nieve cuando hace mal tiempo.
  • 🦜 【Fácil de Transportar】 Comedero para pájaros Fácil de llenar y limpiar, el anillo de suspensión está diseñado para colgarse en árboles, estaciones de alimentación, jardines y balcones y es fácil de transportar.
  • 🦜 【Sencillo y Práctico】Llene su comedero para pájaros con granos o con comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, tetas, pájaros carpinteros o cardenales rojos. Ideal para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a sus mascotas o aves silvestres y observarlas en su tiempo libre.
Comedero para Pájaros de Acrílico, Comedero Aves Colgante Transparente y Verde para Jardín o Exterior - 23 x 20 x 15 cm
  • 🐦 【Alta Calidad】: Hecho de material acrílico duradero, no es fácil de romper, tiene una gran capacidad de carga y una larga vida útil.
  • 🐦 【Alta Capacidad】: Puede contener hasta 2.25 libras de semillas. Se puede llenar con semillas para atraer pájaros, como semillas de girasol de aceite negro y semillas de cártamo, etc.
  • 🐦 【Bloqueo de protección】: El diseño de la cubierta giratoria del techo hexagonal puede proteger las semillas de la lluvia, mantener las semillas secas y evitar que las ardillas u otros animales se muevan.
  • 🐦 【Fácil de Llenar y Limpiar】: El panel transparente facilita la verificación de la capacidad de semillas. Al llenar, simplemente desenrosque la tapa. Límpielo regularmente con una solución de agua y jabón suave.
  • 🐦 【Apariencia de Moda】: Con un dispositivo de suspensión estable, se puede instalar fácilmente en el jardín o balcón. La apariencia elegante también puede proporcionar funciones decorativas.
  • 🐦 【Nota】: Por favor, reconozca la marca "VOYAVO" para comprar.
iBorn Comedero Para Pájaros Colgantes Con Semillas de Pájaros Silvestres para Mezclas de Semillas, Verde, 35.5 cm
  • 【35,5 cm de alto, cuatro perchas de metal para alimentar】38 cm de altura, puede contener 700 g de semillas mixtas (semillas no incluidas). Cuatro puertos de alimentación permiten que más pájaros se alimenten a la vez. El colgador se puede colocar en el soporte de alimentación de pájaros, estación de alimentación, gancho de comedero, poste, rama de árbol. La parte superior abovedada ayuda a mantener los alimentos secos y limpios para la alimentación de los pájaros.
  • Revestimiento de energía verde, anti-UV, no se decolora, ideal para alimentación durante todo el año. Uso y desgaste, nunca se oxida. Parte superior de metal, base, puertos de alimentación, perchas, revestimiento de energía verde, acabado anti-UV, resistente a la corrosión, construcción robusta para soportar todos los días climáticos. Cuenta con un aspecto verde con estilo real, diseño tradicional que invita a más pájaros de plumas a tu jardín, añade más vida a tu jardín.
  • Parte superior giratoria para facilitar el recambio y la limpieza: nuestro comedero para pájaros viene con una tapa de elevación para un llenado fácil y cómodo. Compartimento transparente para semillas, fácil de ver cuando se agota y se repone a tiempo. La limpieza regular mantendrá el comedero y las semillas limpias para atraer a más pájaros.
  • Comedero de semillas mixtas: adecuado para alimentar la mayoría de tipos de mezclas de semillas y semillas, mezclas, gusanos de harina, semillas de girasol, semillas de girasol, semillas de niger para atraer a los pájaros incluyendo grandes pájaros carpinteros, el Dunnock, los gorriones de la casa, jilguero, jilguero, herrero azul y los invernaderos, gorriones, nupcios y atrapamoscas
  • Somos un pequeño fabricante de productos de metal para el hogar y el jardín. Comedero profesional para pájaros durante más de veinte años. El producto está hecho a mano y es de calidad duradera. Tomamos la plena responsabilidad de proporcionarte un producto de calidad y resolver cualquier problema que tengas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
XYDZ 2PCS Comedero Acrílico para Ventana, Comedero Aves de Ventana para Colgar Pájaros con 3 Ventosa Extra Fuertes Dispensador de Comida para Pájaros, Gorriones y Pájaros Pequeños
  • ✎Material de Alta Calidad: Nuestro comedero para pájaros está hecho de 100% acrílico, fuerte y lo suficientemente resistente para proporcionarte una larga vida útil, no es fácil de desvanecer, y sin olor, adecuado para su uso en diferentes climas y diferentes estaciones.
  • ✎Tamaño: Nuestro comedero para pájaros mide 15 * 15 * 6 cm / 6 * 6 * 2.5 pulgadas (largo x ancho x alto), adecuado para la mayoría de aves pequeñas; tiene apertura en 3 lados, por lo que las aves de diferentes direcciones pueden entrar para obtener comida; ten en cuenta que puede soportar un máximo de 1 kg.
  • ✎Fácil de Instalar y Limpiar: Puedes colocar semillas, sebo, frutas y otros alimentos en la zona de alimentación y utilizar 3 ventosas para fijarlas directamente a tu ventana; si es necesario limpiarlas, simplemente puedes quitarlas para limpiarlas.
  • ✎Versátil: Fácil de montar, construcción estable y sujeción firme en superficies lisas. El comedero para ventana permite una alimentación variada para pájaros con pienso, cacahuetes o gusanos secos de la harina. Un alimento para pájaros para herrerillos, gorriones y aves silvestres pequeños.
  • ✎El Regalo Perfecto: Nuestro set de alimentadores para pájaros es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las aves y la naturaleza. Delos como regalos en ocasiones especiales como las fiestas o como regalo por una casa nueva o simplemente para recordarles cuanto los aprecia.
Bambelaa! Comedero para pájaros, comedero para pájaros, comedero de madera, colgador, aprox. 14,5 x 14,5 x 22 cm
  • Bambelaa! Comedero para pájaros, comedero de madera (color natural) con dispositivo para colgar
  • Comedero decorativo para un almacenamiento limpio y seco del alimento para pájaros.
  • Ideal para colgar en árboles o aleros del techo. Especialmente en la época fría del año es maravillosamente adecuado para la alimentación de pájaros.
  • El paquete incluye una sola pieza, no incluye los artículos decorativos.
  • Dimensiones de la pajarera (ancho x profundidad x alto): aprox. 14,5 x 14,5 x 22 cm
Ledeak 2 Piezas Comedero para Pájaros, Dispensador de Alimentador de Pajaros Silvestres Colgante Transparente Almacenamiento de Semillas para Aves Patio Trasero Jardín Al Aire Libre
  • 【MATERIAL PREMIUM】Este comedero para pájaros está hecho de plástico totalmente reciclado, no tóxico y seguro, no es fácil de envejecer, es duradero y dura mucho tiempo de uso. Por lo tanto, está ayudando al medio ambiente mientras alimenta a la vida silvestre en su jardín.
  • 【ASA INCORPORADA】Los comederos para pájaros vienen con tapas elevadoras colgantes en la parte superior, se pueden colgar en los árboles, estación de alimentación, rama de árbol, gancho de alimentación, poste. El gancho para colgar ancho también se puede colgar en el patio delantero, patio trasero o en su jardín.
  • 【DISEÑO SUPERIOR GIRATORIO】La cúpula lisa en la parte superior y las pequeñas aberturas para los picos de las aves en la parte inferior ayudan a reducir la posibilidad de que las ardillas se acerquen para robar algunos bocados rápidos. La parte superior abovedada ayuda a mantener los alimentos secos y limpios para la alimentación de las aves.
  • 【RELLENO Y LIMPIEZA FÁCIL】Nuestro comedero para pájaros colgante cuenta con un compartimento transparente para semillas que le ayuda a saber cuándo es el momento de rellenarlo y dos perchas para que sea más fácil descansar y comer de manera más eficaz.
  • 【MIX SEED FEEDER】Adecuado para alimentar la mayoría de los tipos de semillas y mezclas de semillas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, corazones de girasol, granos de girasol, semillas de níger, esta mezcla atrae aves como pinzones, petirrojos, gorriones, reyezuelos, pechos.
Hileyu comedero pajaros Ventana Transparente comedero para pájaros Colgante con 3 Ventosas comedero para pájaros Exterior para jardín pájaros Silvestres 15 x 15 x 6 cm
  • 【Tamaño adecuado】 Tamaño del comedero para pájaros de la ventana: 15 x 6 x 15 cm / 5.9 x 2,3 x 5.9 pulgadas, el comedero para pájaros de la ventana tiene una abertura en 3 lados, espacio suficiente para almacenar alimentos, los pájaros también pueden entrar desde todos los ángulos para obtener comida, simple y practico.
  • 【Fácil de instalar】 Comedero para pájaros al aire libre con 3 ventosas, fácil de pegar y mover, se puede unir al vidrio de la ventana o cualquier superficie lisa, proporciona una sujeción segura, una apariencia hermosa puede decorar su jardín, patio trasero y hogar.
  • 【Diseño único】 El comedero colgante para pájaros silvestres proporciona un diseño de techo que puede mantener las semillas secas, es fácil y conveniente para usted limpiar y rellenar la comida para pájaros, puede enjuagar con agua o limpiar la superficie, proporciona una condición de alimentación saludable para los pájaros.
  • 【Material duradero】 Nuestro comedero para pájaros con ventana colgante de acrílico transparente está hecho de acrílico de primera calidad, duradero y liviano, transparente e impermeable, puede preservar una buena claridad, lo que le permite ver de cerca las hermosas aves como ver un canal de la naturaleza.
  • 【Regalo perfecto】 El comedero para pájaros silvestres sería un gran regalo para los amantes de los animales, amantes de la naturaleza, niños, ancianos, amigos, padres en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad, es como ver un canal de la naturaleza.
Alimentador de pájaros, alimentador de pájaros de metal a prueba de ardillas, alimentador de pájaros, hierro, soporte automático para bolas de grasa, herramienta de alimentación
  • Multiusos: los pájaros pueden alimentarse en agujeros laterales razonables y sus comederos les ayudan a descansar.
  • Fácil de rellenar: el comedero abierto te permite observar alimentos internos para reponer las semillas oportunamente.
  • Capacidad adecuada: los comederos para pájaros pueden colocar hasta 3 piezas de alimento para pájaros, apto para alimentar varios pájaros al mismo tiempo.
  • Material duradero: comederos para pájaros hechos de hierro, que es reforzado, resistente al envejecimiento y fuerte.
  • Ocasiones adecuadas: el comedero para pájaros es ideal para uso en exteriores. Puedes alimentar fácilmente a los pájaros con las manos libres.
WILDLIFE FRIEND | Columna de alimentación con plato de alimentación XL – Comedero para pájaros para colgar con espacio de acogida, estación de alimentación para pájaros silvestres durante todo el año
  • Impermeable: el comedero para pájaros está hecho de plástico. Pequeños extintores de ventilación en la parte inferior para una alimentación higiénica de los pájaros
  • INEMPLIO: la columna de alimentación tiene un gran plato colector que recoge el exceso de comida para pájaros, para menos suciedad en el jardín
  • Higiénico: para una mayor durabilidad de la comida de los pájaros, el techo y el silo transparente protege contra la humedad y la suciedad. Tamaño: 21,5 x 21,5 x 35 cm
  • Capacidad de alimentación: para el llenado del dispensador de alimento es ideal para el alimento de granos. El plato de alimentación mide aprox. 150 mm de diámetro y está conectado al anillo de fijación
  • Para todo el año: la pajarera para colgar se puede llenar fácilmente con la tapa giratoria
  • Estable: el comedero para pájaros dispone de un dispositivo de suspensión estable para una fácil instalación en el jardín o en el balcón
NIUXX Comedero para Pájaros Colgante de Exterior, Comedero Pajaros Transparente de Acrílico, Comedero Pájaros para Ventana con 3 Ventosas Fuertes, Casa de Pájaros para Loros Palomas y Pinzones, Negro
  • [Multiusos] El comedero para pájaros NIUXX no es solo un comedero para pájaros, sino también una casa para pájaros especial. El comedero para pájaros consta de un abrevadero, un techo protector a prueba de lluvia y una bandeja de comida con orificios de drenaje.
  • [Diseño Unico] Hay una partición en la bandeja de alimentos, que puede colocar diferentes alimentos, y hay muchos orificios de drenaje en la parte inferior para drenar el agua a tiempo para evitar que los alimentos se mojen.
  • [Fácil de Instalar] Primero conecte el techo a prueba de lluvia y el comedero con tornillos y 4 pilares de bambú negro, luego use 3 potentes ventosas para fijar el comedero para pájaros en la ventana y apriete las ventosas. El comedero para pájaros no se caerá fácilmente.
  • [Práctico] El comedero para pájaros no solo se puede instalar en la ventana, sino que también se puede colgar en el árbol con una cuerda a través del orificio en el medio del techo a prueba de lluvia.
  • [Acérquese a los Pájaros] El comedero para pájaros NIUXX está hecho de acrílico transparente, lo que le permite a usted ya sus hijos observar pájaros de cerca, disfrutar de la diversión familiar y cultivar el interés de los niños por los pájaros.
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Honeyfields - Comedero para pájaros Silvestres, diseño de jardín Urbano en Negro y Metal para Uso en Exteriores y jardín de Larga duración
  • Se desmonta completamente para una fácil limpieza.
  • Hecho de acero con recubrimiento de polvo duradero.
  • Fácil llenado desde la parte superior girando la tapa.
  • Comedero resistente a la intemperie.
  • Percha de acero grande y segura.
TRIXIE Comedero Exterior Farolillo para Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca
  • fácil de llenar gracias a la tapa extraíble
  • con el techo sobresaliendo
BELLE VOUS Comedero Pajaros Tubo de Plástico Colgante Comedero Aves Silvestres (Pack de 3) Capacidad de 368 g – 2 Postes de Alimentación – Impermeable para Semillas Mixtas, Girasol
  • COMEDERO PAJARO DE PLÁSTICO: Nuestro set incluye 3 comederos para pajaros de metal y plástico verde. Cada alimentador mide 23,3 cm de alto (sin incluir el asa). El asa mide 10,3 cm de largo. La altura total es de 33,6 cm. El diámetro del tubo de alimentación es de 6,4 cm y la base mide 7,8 cm de diámetro. Su diseño tradicional cuenta con una tapa que protege las semillas y dos postes de alimentación para que las aves se posen. Cada comedero puede contener 368 g de semillas.
  • RESISTENTE AL CLIMA: El set de comedero pajaros silvestres está hecho de plástico resistente. Esto significa que son resistentes al óxido y tienen una construcción robusta que soporta todo tipo de clima. El tubo de plástico protege las semillas de la lluvia para que se mantengan más frescas por más tiempo. Como el comedero para pajaros está hecho de plástico, no se oxida ni corroe en clima húmedo.
  • A PRUEBA DE ARDILLAS: Estos comederos pajaros silvestres son fáciles de llenar. Simplemente levante la tapa y vierta su comida para pájaros. Después de que las aves terminen de comer, es fácil limpiar los comederos. La carcasa de plástico que rodea el comedero de aves no puede ser masticado. Como tienen asas, puedes colgarlos en áreas donde las ardillas no puedan alcanzarlos. El plástico es transparente para que pueda ver cuándo debe llenarlo nuevamente.
  • ATRAIGA AVES: Los pájaros no podrán resistir la comida que ofrece en su jardín. Use este comedero pajaros exterior para maní, semillas mixtas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, semillas de níger y tortas de grasa. Este alimentador pajaros silvestres atrae pinzones, colibríes, carboneros, carboneros, trepadores, juncos, cardenales, gorriones, jilgueros, camachuelos, herrerillos, verderones, herrerillos, papamoscas cerrojillo y pájaros carpinteros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de comedero gorriones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
Mackys7 Comedero Pájaros Ensamblado – Comedero Pájaros Exterior Que Emula Casetas de Jardín, con Contenedor Especial para Semillas
  • Pajarera natural: los materiales con los que se hacen nuestros alimentadores de pájaros no reciben tratamientos corrosivos. Dimensiones del producto: 41 x 30 x 22 cm aprox. Este no es un kit de montaje, el producto viene ensamblado. Estación de alimentación de aves para distintos usos: por ejemplo, como casa de madera para jardín exterior, para pájaros, o como comedero para pájaros.
  • Versión mejorada para 2019: esta estación también se puede usar como alimentador de pájaros colgante, o puede instalarse en un soporte (ver descripción), -el producto no incluye el soporte-. Es un comedero de pájaros natural, con un contenedor de alimentos asegurado, que se puede usar en el jardín, la terraza exterior, etc.
  • Dispensador comida pájaros extraíble: nuestros comederos para pájaros ideales para exteriores ofrecen un dispensador de comida de almacenamiento especialmente desarrollado. La bandeja de semillas abarca un volumen de hasta 0,7 litros en el para distintos alimentos, tanto granos como mezclas de semillas.
  • Casetas de madera para aves XXL: incluye un dispensador de comida transparente y extraíble. La comida se mantiene bien protegida de la lluvia. Puedes usarlo como refugio colgante para pájaros, o puedes ubicarlo en la barandilla de tu balcón para disfrutar del acercamiento de las aves.
  • Sin tratar: esta estación de aves silvestres está hecha con una madera que no ha sido sometida a tratamientos. Sobre el techo o tejas se debe usar una capa protectora, para lo que recomendamos fieltro. Puedes engrasarla, pintarla, colorearla, esmaltarla, impermeabilizarla, montarla, colgarla y colocarla como desees. Funciona como base perfecta para crear manualidades.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de comedero pajaros en exterior correcto

Ficha técnica: ¿Tiene su hoja técnica actualizada?

Portes gratis: ¿EL envío de lo comprado es gratis?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni aquello más más económico es de peor calidad.

Comentarios: Revisa las críticas de otros compradores

Productos más populares:Elige el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Las 2 últimas adquisiciones de comedero pajaros en exterior:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
TRIXIE Comedero Exterior Farolillo para Pájaros
  • plástico
  • con gran superficie para posarse
  • mantiene la comida limpia y seca

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 40 minutos
Ficha técnica
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes adquirir diversidad de comedero pajaros en exterior a precios en promoción y con un solo golpe de ratón, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la compra de comederos pajaros en exterior puedes visitar los centros comerciales de tu localidad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra fue calificado con un promedio de 4.05 de 5 puntos por 236 consumidores.