Jaulas para pajaros de madera ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En la tienda protectora-terraan.org vas a encontrar el mismo modelo de jaula para pajaros de madera que puedes adquirir en la tienda de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Woiworco - Juego de 4 soportes para perchas para pájaros, accesorios para jaulas de pájaros, soporte de madera para periquitos
  • Material de la percha para pájaros: todos los soportes para pájaros están hechos de madera 100 % natural, seguro para uso alimentario y respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño de los accesorios de jaula de pájaros: la longitud de dos varillas de molienda de patas es de 20 cm; el diámetro de la plataforma redonda es de 7,87 a 10 cm; la longitud de la escalera de cuerda es de 54 cm
  • Fácil de instalar: cada soporte para pájaros tiene una tuerca de mariposa de metal y un perno integrado, fácil de colgar en la jaula y estable
  • Función: los pájaros necesitan mecanismos de cierre seguros para evitar que se desfiguren, y a menudo requiere soportes para mantenerlos entretenidos. Además, satisface el hábito de escalar y morderse para los pájaros
  • El paquete incluye: 2 varillas de molienda de patas, 1 plataforma redonda para pájaros, 1 escalera de cuerda
Rebajas
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
Xushan - Jaula de viaje para pájaros, transportador de pájaros con soporte de madera, portátil, jaula transpirable transparente, mochila de pájaros ligera, 10 x 10 x 16 pulgadas
  • Fácil de transportar: solo pesa 1,87 kg. Cuando viajas al aire libre y lleva tu pájaro al veterinario o a otros lugares, puedes llevar fácilmente tu pájaro con el asa o la correa de hombro.
  • 【Transparente y transpirable】 Amplio campo de visión y buen flujo de aire, reduce el nivel de presión de las aves de compañía y permite que usted y las aves de compañía interactúen en cualquier momento.
  • 【Adecuado para pájaros grandes】 El tamaño extendido es de 16 pulgadas x 10 pulgadas (largo x ancho x alto). Adecuado para pájaros de una altura inferior a 5,5 pulgadas (la distancia vertical de la garra del pájaro en la cabeza ).Sugerido para mini áas, cacatúas, loris, periquitos y otros loros de tamaño similar.
  • 【Fácil de limpiar】Viene con una bandeja de acero inoxidable para recibir excrementos de pájaros, y fácil de limpiar, utiliza detergente para limpiar y limpiar.
  • 【Práctico】Nuestra jaula de viaje para pájaros hace que sea fácil de transportar, se puede llevar con un asa o colgar en los hombros. Adecuado para viajar. La jaula de pájaros se puede fijar al asiento del coche delantero con un cinturón de seguridad para mantener a tu pájaro conectado para mayor seguridad durante la conducción.
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
QeeHeng Perca para pájaros, perca de madera natural, jaulas de pájaros, percas para loros, periquitos pequeños, cacatúas, guacamayos, loros, pájaros de amor, aletas
  • El soporte para pájaros hace feliz al pájaro: la jaula para pájaros proporciona un hábitat para que el loro se pare o descanse en la jaula. Permite que 3-4 pájaros jueguen al mismo tiempo, tus pájaros pueden jugar como aves silvestres y obtener una mejor comunicación entre sí.
  • Materiales de alta calidad: esta percha de madera natural para loro está hecha de madera de manzana natural y madera dura natural, que es muy segura para los pájaros y se puede utilizar como una herramienta para moler los dientes.
  • Fácil de instalar: este soporte para pájaros tiene una rama principal y 4 ramas auxiliares. Las juntas de cada rama están equipadas con tuercas de mariposa de metal y pernos integrados. Simplemente instala el soporte en la parte superior de la jaula y apriétalo, no se necesitan otras herramientas; la limpieza también es muy conveniente, simplemente enjuaga con agua.
  • Solo apto para pájaros pequeños: nuestra jaula de madera natural para pájaros es de 30 cm de alto y las cuatro ramas son de 8,6 cm de largo, lo que es muy adecuada para pájaros pequeños para posar y jugar, loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, loros, pájaros amorosos, pinetas.
  • Diviértete: nuestra percha para pájaros proporciona otro espacio para los pájaros en la jaula, un lugar cómodo y seguro para las actividades. La superficie rugosa proporciona un agarre cómodo y controlable para tu pájaro, proporcionando un excelente movimiento del pie y efectos de corte de uñas sin dañar los pies del pájaro. También añade diversión a la vida del dueño de pájaros.
4 Piezas Perchas Forma Y para Loros, Perchas para Jaulas Pájaros, Juego Perchas para Pájaros Juguete, Perchas Madera para Pájaros, Ramas Soporte de Aves, para Africano Guacamayo Birds
  • 🐦 MATERIALES DE CALIDAD 🐦: Nuestro hábitat para aves está hecho de materiales de madera natural, y los tornillos y juntas están hechos de acero inoxidable, que es anticorrosivo y antioxidante. Deje que su loro se pare cómodamente sin deslizarse.
  • 🐦 2 DISEÑOS 🐦: Este producto tiene dos diseños de perchas, a saber, en forma de I y en forma de Y, por lo que puede tener una variedad de opciones.
  • 🐦 FÁCIL DE INSTALAR l🐦: La percha se instala con perillas y tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente en la jaula. Afloje la tuerca de la varilla del soporte, retire la junta, coloque el tornillo en el espacio entre los dos cables de acero de la jaula de pájaros y coloque la pieza de la junta, apriete la tuerca.
  • 🐦 FUNCIONES RICAS 🐦: La percha no solo es un soporte, sino también una varilla de afilado de garras. ¡El juguete perfecto, deja que tus amigos se relajen y se diviertan sin límites! Puede hacer bricolaje y construir modelos resistentes y diferentes para su mascota.
  • 🐦 AMPLIAMENTE UTILIZADO 🐦: Adecuado para pinzones, canarios, loros, cacatúas, periquitos, mejillas verdes y pájaros de tamaño similar, seguros para masticar, pájaros pequeños.
N|A Allazone 5 Pz Perca de Pájaro, Pájaro de Madera Soporte de Perca, Palo de UVA Salvaje Natural, Juguetes para Pajaros Juguetes para Masticar Loros para Masticar Loros, Periquitos, Cacatúas
  • El paquete incluye: 1 pz palo de pie con tenedor para pájaros, 4 pz sin palo de pájaro con tenedor.
  • Viñas naturales: dos tipos diferentes a elegir. Bifurcación / sin rama. Tamaño: longitud: 23-30cm; Diámetro 2-3 cm. ¡Hecho de vides reales! Esto significa que la forma, el grosor y el tamaño de cada uno de nuestros hábitats son únicos.
  • Ofreciendo una superficie naturalmente irregular, nuestra percha de parra desafía a su loro mientras hace algo de ejercicio de piernas y pies.
  • Seguro y fácil de instalar: cada calamar de uva está equipado con una tuerca de mariposa de metal y pernos incorporados. No se requiere equipo adicional para la instalación y se puede fijar de forma segura. Seguro para todo tipo de aves, incluidos loros, guacamayos, cacatúas y periquitos.
  • Juguete multifunción para pájaros: proporciona un hábitat para el loro, ofreciendo una superficie naturalmente irregular. Están diseñados para que las patas de su pájaro descansen para sus pájaros. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
Qanye 4 Piezas Perchas Naturales para Pájaros, Madera Natural para Pájaros, Pájaro Soporte de Madera Natural, 2 Spécifications, Avec 8 Rondelles et 4 Vis Papillon, pour Perroquets, Oiseaux
  • 【Material Natural】 El perche natural para pájaros está hecho de madera natural sin pintura. Las perchas para jaulas de pájaros no son tóxicas. Incluso si lo usa como un juguete para masticar pájaros, es completamente seguro para su pequeña mascota.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, obtendrá 4 parques infantiles de madera natural para loros. El kit contiene 4 madera natural, 8 arandelas y 4 tornillos de mariposa.
  • 【Regalo de Pájaro】 Las ramas naturales tienen una atracción mágica para todas las aves y son ideales para entrenar el agarre y el sentido del equilibrio de las aves. Su pájaro puede pararse, jugar y hacer ejercicio fácilmente.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente desatornille los pernos, coloque el soporte de la horquilla de madera del loro a la altura deseada, con un espaciador a cada lado, y apriete los tornillos de mariposa para mantener la percha en su lugar.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los accesorios de madera para jaulas de pájaros están diseñados para hacer que su pájaro se divierta al mismo tiempo que le brinda oportunidades para que haga ejercicio. Proporcione a sus aves las actividades físicas necesarias y reduzca la agresión y la soledad. Mantenga a sus loros en un estado de ánimo estable y feliz y mejore su salud.
Rebajas
Popuppe 6 perchas naturales para pájaros, periquitos, cacatúas, ninfas, barras de madera natural para jaulas de pájaros, para jaula de pájaros, juguete
  • Material de alta calidad: la perca de loros está hecha de madera y arena de cuarzo, que es ecológica y natural. Un extremo del soporte para loros tiene tornillos y tapas de rosca, su tamaño es de 20 cm, el diámetro es de 1,5 cm, adecuado para la mayoría de aves. Un lugar divertido para que tu pájaro se relaje y juegue, tu pájaro seguro lo disfrutará
  • Diseño único: la superficie rugosa de la perca de pájaros proporciona excelentes ejercicios de pie. El revestimiento duro y colorido de la superficie hace que el pico y las uñas se corten de forma natural. Puedes cortar las uñas del pájaro de forma natural sin cortar las uñas. Tendrás calambres y puntos de presión
  • Embalaje: los percheros para jaula de loros se componen de 6 barras para loros, son de 3 colores: azul, rojo, verde, simple y elegante, a tu mascota le encantará. Diversión para jugar, lijar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad
  • Fácil de usar: fácil de instalar en la jaula. El tornillo de metal en la parte superior permite fijar las patas altas del pájaro a cualquier jaula y no es fácil que se caiga. Esto es práctico para jugar a los pájaros. No se requiere equipo adicional para la instalación, y las barras de asiento proporcionan un agarre seguro
  • Aplicación: adecuado para la mayoría de aves como loros, peonías, loros del Pacífico, loros horizontales, loros pequeños y muchos otros pájaros. Un juguete ideal para tus pájaros. Ofrecemos una garantía de satisfacción al 100% y un servicio al cliente de alta calidad. Compra con confianza
Oumefar Jaula para pájaros Plataforma de Soporte para Percha Forma de Abanico de Madera Accesorios para jaulas para Loros para pájaros Loros hámster Ardilla de pie
  • ★ Juguete de plataforma ideal para pájaros: el parque infantil de loros es ideal para que las mascotas se paren, jueguen o descansen en la jaula. Esta plataforma está diseñada para darle a su pequeña mascota un lugar para pararse, jugar, trepar o descansar.
  • ★ Forma de abanico: Nuestro trampolín para pájaros con forma de abanico puede utilizar el espacio de la esquina para ahorrar espacio limitado de la jaula. Es conveniente que alimente a su mascota por encima del nivel del suelo, que satisfará sus instintos naturales.
  • ★ Multifuncional: nuestra plataforma de soporte para pájaros es ideal para muchas mascotas pequeñas, como loros, hámsteres, jerbos, ratones, ratas y otras mascotas similares. Este juguete puede proporcionar un lugar para que el pájaro duerma, haga ejercicio, juegue, trepe.
  • ★ Estable y duradero: esta percha de jaula para pájaros es una plataforma de madera natural, que está hecha de material de madera, por lo que la plataforma es firme, duradera, ambiental y fácil de limpiar.
  • ★ Fácil de instalar: las perchas de este árbol para pájaros son fáciles de instalar en la jaula debido a su peso ligero y práctico. Se adapta a la mayoría de las jaulas y contiene juntas de 2 piezas y tornillos de 2 piezas
Pawhut Doble Jaula Individual para Pájaros Pequeños Jaula Grande para Aves con 4 Ruedas Bandejas Múltiples Puertas 4 Comederos 4 Perchas 95x45,5x102 cm Gris
  • JAULA DOBLE PARA PÁJAROS: perfecta para mantener a tus mascotas separadas cuando sea necesario, pero la rejilla divisora central se puede quitar y obtener una jaula más grande. Incorpora 4 perchas de madera para que tus aves puedan posarse en ellas.
  • BANDEJAS DESLIZABLES: ideales para limpiar la base de la jaula de forma mucho más rápida y sencilla, para que la casa de tu mascota esté siempre limpia.
  • DOS PUERTAS GRANDES Y ESTANTE INFERIOR: sus 2 puertas son ideales para que tu mascota pueda entrar y salir de la jaula fácilmente. Cuando el entorno no sea seguro, siempre puedes cerrarlas utilizando el pestillo. En el estante inferior puedes colocar de forma ordenada todos los productos para el cuidado de tus aves.
  • FÁCIL ACCESO A COMEDEROS Y 4 RUEDAS: los comederos están colocados en la zona de las puertas correderas verticalmente, por lo que acceder a ellos es muy sencillo. Además, como la jaula incorpora 4 ruedas, la puedes mover a la habitación que quieras de forma cómoda.
  • MEDIDAS: 95x45,5x102 cm (LxANxAL).
Yaheetech Jaula de Pájaros con Separador de Espacio 95,5 × 45,5 × 52,5 cm Jaula de Cría con Bandeja Jaula para Mascotas (Negro)
  • Jaula apilable: ¿Tiene muchas aves pero no tiene suficiente espacio para guardarlos? Esta jaula para pájaros apilable es su ideal opción. Se pueden apilar dos o tres jaulas juntas para aprovechar de manera efectiva el espacio vertical en la habitación y ahorrar espacio.
  • Jaula práctica: nuestra jaula para pájaros está equipada con dos puertas con cerradura que ofrecen a sus animales una protección. Cada puerta con un tamaño de 18 × 26 cm (L × H) garantiza un acceso fácilmente para la alimentación y la limpieza. Cada jaula para pájaros también contiene 2 perchas, 2 comederos y una bandeja extraíble.
  • Diseño separado: la rejilla divisoria de aves ayuda a administrar dos espacios individualmente para acomodar dos o más aves diferentes tipos de pájaros. También puede quitar la rejilla del medio para agrandar la jaula.
  • Construcción robusta: nuestra jaula para pájaros está fabricada en plástico y metal y se puede cargar con un máximo de 18 kg. esta jaula de cría dividida cuenta con una excelente resistencia y durabilidad, lista para ser utilizada por sus aves durante muchos años.
  • Fácil limpieza: con esta jaula impermeable y la bandeja inferior extraíble, limpiar esta jaula será muy fácil. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros caminen sobre sus propios excrementos.
zfdg Juguetes para Pájaros Columpio, 7 Piezas Pájaros Escalera de Madera, Jaula Pajaros Bite Toy, Juguetes Masticar Loros, para Loros Cacatúas Pinzones Guacamayos Columpio Juguete Masticable
  • ▶Alta Calidad: El juguete loro está hecho de madera y cuerda natural de alta calidad, 100% seguro y no tóxico, hecho a mano, seguro para mascotas, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ▶Fácil de Instalar: Todos los accesorios y juguetes de la jaula para loros tienen ganchos extraíbles, que se pueden conectar simplemente a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • ▶Multifuncional: Están diseñados para descansar las patas de su pájaro y, al mismo tiempo, proporcionar a sus pájaros oportunidades de ejercicio para mantenerlos sanos. Proporcione un lugar elevado ideal para que sus pájaros se balanceen, mastiquen y trepen.
  • ▶Manténgase Saludable: Los juguetes para loros no solo son plataformas de hábitat y estaciones de descanso, sino también juguetes de pie, juguetes deportivos y plataformas de entrenamiento intestinal, que pueden mantener un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • ▶Ampliamente Utilizado: Adecuado para la mayoría de jaulas, adecuado para peces, periquitos, loros, polluelos y muchos animales pequeños de hámsters, jerbos o cualquier otra mascota de plumas pequeñas y medianas.
Arquivet Percha madera forma de Y para jaulas de pájaros - Accesorios para jaulas y pajareras - Juguetes para pájaros y aves - Palo posadero madera para aves - 25 cm
  • Percha de madera en forma de Y para jaula de pájaros.
  • Con tornillo para conseguir una buena fijación.
  • Perfecto para que las aves se coloquen encima y descansen. Ayuda a crear un ambiente natural en la jaula o pajarera.
  • La percha mide entre 20 y 25 cm de longitud.
  • Cantidad: 1 unidad
Popuppe 6 perchas naturales para pájaros, periquitos, cacatúas, ninfas, barras de madera natural para jaulas de pájaros, para jaula de pájaros, juguetes de pájaros, 20 cm (M)
  • Material de alta calidad: la perca de loros está hecha de madera y arena de cuarzo, que es ecológica y natural. Un extremo del soporte para loros tiene tornillos y tapas de rosca, su tamaño es de 20 cm, el diámetro de 20 cm, adecuado para la mayoría de aves. Un lugar divertido para que tu pájaro se relaje y juegue, tu pájaro seguro lo disfrutará
  • Diseño único: la superficie rugosa de la perca de pájaros proporciona excelentes ejercicios de pie. El revestimiento duro y colorido de la superficie hace que el pico y las uñas se corten de forma natural. Puedes cortar las uñas del pájaro de forma natural sin cortar las uñas. Tendrás calambres y puntos de presión
  • Embalaje: los percheros para jaula de loros se componen de 6 barras para loros, son de 3 colores: azul, rojo, verde, simple y elegante, a tu mascota le encantará. Diversión para jugar, lijar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad
  • Fácil de usar: fácil de instalar en la jaula. El tornillo de metal en la parte superior permite fijar las patas altas del pájaro a cualquier jaula y no es fácil que se caiga. Esto es práctico para jugar a los pájaros. No se requiere equipo adicional para la instalación, y las barras de asiento proporcionan un agarre seguro
  • Aplicación: adecuado para la mayoría de aves como loros, peonías, loros del Pacífico, loros horizontales, loros pequeños y muchos otros pájaros. Un juguete ideal para tus pájaros. Ofrecemos una garantía de satisfacción al 100% y un servicio al cliente de alta calidad. Compra con confianza
THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y Medianos Loros y Pájaro Mascotas
  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus pájaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, diseñados para atraer su atención. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus pájaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracción que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos Pájaros - Estos juguetes para pájaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacatúas y muchos más.
  • Nota - Dado que nuestros productos de madera se fabrican con tintes comestibles para la seguridad de las aves, puede producirse una decoloración si se exponen al agua.
  • Devolución del dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos en 24 horas.
Arquivet Nido de Madera para pájaros - Casa para agapornis - Caja para pájaros - Nido para pájaros de jardín - Nido cría para Aves Natural - 23 x 14 x 14 cm
  • Nido para agapornis y otros pájaros. Ideal para una ambientación de tipo natural.
  • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros.
  • Diseño simple de forma rectangular.
  • Fácil de colocar: poner en rama gruesa del jardín, o cualquier otro sitio que se considere adecuado.
  • Medidas: 23 x 14 x 14 cm
Allazone 4 Pz Perca de Pájaro, Pájaro de Madera Soporte de Perca, Palo de Uva Salvaje Natural, Juguetes para Pajaros Juguetes para Masticar Loros para Masticar Loros, Periquitos, Cacatúas
  • El paquete incluye: 2 pz palo de pie con tenedor para pájaros, 2 pz sin palo de pájaro con tenedor.
  • Viñas naturales: dos tipos diferentes a elegir. Bifurcación / sin rama. Tamaño: longitud: 23-30cm; Diámetro 2-3 cm. ¡Hecho de vides reales! Esto significa que la forma, el grosor y el tamaño de cada uno de nuestros hábitats son únicos.
  • Ofreciendo una superficie naturalmente irregular, nuestra percha de parra desafía a su loro mientras hace algo de ejercicio de piernas y pies.
  • Seguro y fácil de instalar: cada calamar de uva está equipado con una tuerca de mariposa de metal y pernos incorporados. No se requiere equipo adicional para la instalación y se puede fijar de forma segura. Seguro para todo tipo de aves, incluidos loros, guacamayos, cacatúas y periquitos.
  • Juguete multifunción para pájaros: proporciona un hábitat para el loro, ofreciendo una superficie naturalmente irregular. Están diseñados para que las patas de su pájaro descansen para sus pájaros. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
Juguetes para Pájaros , CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos loros de aves
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de jaula para pajaros de madera barato

Ficha técnica: Revisa con cuidado su hoja de prestaciones

Sin costes de envío: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Garantía: Qué periodo de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo mejor ni aquello más bajo de precio es lo menos aconsejable.

Valoraciones: Revisa las calificaciones de otros usuarios

Productos más populares:Elige el tipo que más se recomienda o que más se vende

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Últimas compras de jaulas para pajaros de madera:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Woiworco - Juego de 4 soportes para perchas para pájaros, accesorios para jaulas de pájaros, soporte de madera para periquitos
  • Material de la percha para pájaros: todos los soportes para pájaros están hechos de madera 100 % natural, seguro para uso alimentario y respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño de los accesorios de jaula de pájaros: la longitud de dos varillas de molienda de patas es de 20 cm; el diámetro de la plataforma redonda es de 7,87 a 10 cm; la longitud de la escalera de cuerda es de 54 cm
  • Fácil de instalar: cada soporte para pájaros tiene una tuerca de mariposa de metal y un perno integrado, fácil de colgar en la jaula y estable

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 27 minutos
Ficha técnica
Qanye 4 Piezas Perchas Naturales para Pájaros, Madera Natural para Pájaros, Pájaro Soporte de Madera Natural, 2 Spécifications, Avec 8 Rondelles et 4 Vis Papillon, pour Perroquets, Oiseaux
  • 【Material Natural】 El perche natural para pájaros está hecho de madera natural sin pintura. Las perchas para jaulas de pájaros no son tóxicas. Incluso si lo usa como un juguete para masticar pájaros, es completamente seguro para su pequeña mascota.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, obtendrá 4 parques infantiles de madera natural para loros. El kit contiene 4 madera natural, 8 arandelas y 4 tornillos de mariposa.
  • 【Regalo de Pájaro】 Las ramas naturales tienen una atracción mágica para todas las aves y son ideales para entrenar el agarre y el sentido del equilibrio de las aves. Su pájaro puede pararse, jugar y hacer ejercicio fácilmente.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás adquirir variedad de jaula para pajaros de madera a precio en oferta y a un solo clic, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de jaulas para pajaros de madera puedes recorrerte las superficies de tiendas de tu ciudad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Este post de compra de jaulas para pajaros de madera fue calificado por 449 interesados con un promedio de 4.07 de 5 estrellas.