Clasificación de jaulas para pajaros medianas en oferta

En mi tienda protectora-terraan.org vas a encontrar el mismo modelo de jaula para pajaros medianas que se venden en el ecommerce de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm
SDFSD Cama de Nido de Pájaro, Nido para Jaulas, Nido de Pájaros, Nido de Pájaro Hecho a Mano, con Tela de Brida y 2 Tornillos de Fijación, para Incubar y Anidar Loros Pequeños y Medianos
  • 【Material Excelente】 El nido para pájaros está hecho de cuerda de cáñamo de algodón de alta calidad. El nido de pájaros es duradero, seguro y no tóxico. Es muy cálido, lo que favorece la reproducción y producción de aves loro.
  • 【Tamaño】 Diámetro del nido: 11,5 cm / 4,5 pulgadas, suficiente para que las mascotas de sus pájaros se muevan libremente. La cama de la casa de pájaros proporciona un lugar para que los pájaros se paran y los protejan, un hermoso nido para decorar su jaula y aumentar la diversión.
  • 【con un Tapete】 Después de comprar los nidos de pájaros, también obtendrá un cojín suave, que proporcionará un buen lugar para que su pájaro duerma o se reproduzca. Más importante aún, los cojines son fáciles de limpiar y proporcionan una cama limpia para las mascotas.
  • 【Fácil de Instalar】 La cama nido de paja para loros tiene un marco fijo y está equipada con tornillos de instalación, que se pueden fijar en cualquier borde, y la instalación es estable y confiable. Dale a tu lindo pájaro un nido cálido y cómodo para descansar.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Nido de aves El nido de cría de aves es adecuado para guacamayos africanos y otras aves similares. También se utiliza para hurones, ratones, hámsteres, chinchillas, cobayas y otros pequeños animales peludos. Es el nido perfecto para tu pequeña mascota.
Pawaboo Juguetes Pájaros, Juguetes de Forrajeo Colgante Mascotas, Lleva una Caja de Acrílico Porta Alimentos, Juego de Jaula de Crecimiento Inteligente para Anchoas, Periquitos, Cacatúas - Multicolor
  • 【Juguete Multifucional】- El juguete colgante para pájaros no sólo proporciona un divertido columpio elevado para su pájaro mascota, sino que también proporciona una caja acrílica específica para que el pájaro pueda guardar la comida para alimentarse fácilmente.
  • 【Seguridad de Materiales】- La caja transparente está hecha de acrílico, los juguetes de lufa y caña bajo la caja, de madera natural, segura y no tóxica.
  • 【Diseño Razonable】- Puede observar la alimentación del pájaro a través de la caja acrílica transparente, el diseño irregular puede ralentizar la velocidad de alimentación del pájaro, la longitud de la cadena puede ser ajustada por usted mismo.
  • 【Mantenga la Salud】- Los pájaros necesitan buscar activamente los agujeros de la caja para sacar la comida de la rejilla de forma irregular, mantenga a su pájaro ocupado durante mucho tiempo, el confeti de colores atrae la atención de su pájaro y lo mantiene activo y saludable física y mentalmente.
  • 【Adecuado para Aves】 - Casi todas las necesidades naturales de los pájaros, adecuado para periquitos, cotorras, paquidermos, guacamayos, pájaros pequeños y medianos.
DZL- Jaula para Pájaros con comederos,Palos y Columpios 34.5 * 28 * 48CM Jaula agapornis Jaula para ninfas Pajarera Periquito Canarios Color Azar
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente.Color aleatorio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
Rebajas
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.
Mecmbj Juguetes de Loro Pájaros, 8 Juguetes para Masticar Loros, Juguetes para Pájaros Pequeños y Medianos, Anillos De Columpio De Troncos, Cuerdas De Campana, para Perchas De Pájaros
  • [Mantenga la salud física y mental] Los juguetes coloridos pueden atraer fácilmente a sus aves como mascotas. El pájaro puede masticar, gatear y jugar con juguetes, por lo que puede hacer ejercicio y mantenerlo sano.
  • [Seguro y de alta calidad] A todo tipo de aves les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario.
  • [Fácil de usar e instalar] Todos los columpios para pájaros tienen un gancho de metal móvil. Por lo tanto, puede colocar fácilmente el gancho de acero en la parte superior de la jaula para mascotas.
  • [Aplicable a la mayoría de las aves] Adecuado para periquitos pequeños, agapornis, pinzones, etc. Las aves pueden masticar con confianza y mantener sus picos sanos.
  • [El paquete incluye] Contiene 5 campanillas colgantes, 1 escalera de casa, 1 columpio de juguete con hamaca para pájaros y 1 escalera blanda de troncos. Diviértete con pájaros y loros que se adapten a tus diferentes necesidades.
Welltop Juguetes para Pájaros, 6 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos Loros de Aves
  • 【Funny Bird Toys】 - A todas las novias les gusta hacer ruido y juguetes coloridos. Este paquete incluye 6 paquetes de diferentes tipos de juguetes para columpios colgantes para masticar pájaros, proporciona a las aves mascotas un lugar elevado y divertido para columpiarse, masticar y trepar.
  • 【Seguro para masticar】 - A todos los tipos de pájaros mascotas les encanta picotear y masticar. Los juguetes de loro están hechos de madera natural y materiales ABS no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos. Tu pájaro mascota puede jugarlos sin dudas.
  • 【Fácil de instalar】: todos los accesorios para jaulas de pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar al gancho de acero en la parte superior de la jaula de su mascota.
  • 【Entrenamiento mental y físico】: su loro estará ocupado jugando con los columpios y las campanas, lo que los hace mantenerse activos, física y mentalmente más saludables.
  • 【Adecuado para】: casi satisface las necesidades naturales de todas las aves, adecuado para periquitos, loros, conure, mynah, guacamayo, aves medianas y pequeñas y muchos otros animales pequeños, como hámsters, ratones, jerbos, ratas.
Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Malla Red Nylon Universal de Jaula Pájaros Protector Falda Suave Aireado para Jaulas Cuadradas Redondas (Negro)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
  • Jaula grande con estructura sólida: la jaula grande para pájaros está hecha de metal de calidad. Los cables de metal de 2 mm de espesor es más resistente. Excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula duradera y segura.
  • Jaula para pájaros con seguiridad: el espacio de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas no puedan escapar de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta entrada está asegurada con cerradura de forma media luna, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • Jaula con ruedas : debido a su gran tamaño, puede llevar un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Nuestra jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Jaula para loros: la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua. Una rejilla entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas pisen directamente sobre sus heces, lo que garantiza mantener el limpio de la jaula.
  • Jaula con soporte : cuenta con un estante de almacenamiento en el soporte para sostener los accesorios y la alimentación de tus mascotas. Se proporcionan 2 perchas de madera pulidas para que sus pájaros descansen.
THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y Medianos Loros y Pájaro Mascotas
  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus pájaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, diseñados para atraer su atención. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus pájaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracción que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos Pájaros - Estos juguetes para pájaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacatúas y muchos más.
  • Nota - Dado que nuestros productos de madera se fabrican con tintes comestibles para la seguridad de las aves, puede producirse una decoloración si se exponen al agua.
  • Devolución del dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y le responderemos en 24 horas.
Pawhut Transportin Perros 106x71x76 cm 2 Puertas Jaula con Asa Transporte Reja de Alambre de Hierro
  • Transportines con bandeja, bandeja desmontable, facil de limpiar
  • Jaula transportin con rejillas, proporciona circulación de aire optima
  • Montaje facil
  • Material: Acero, ABS
  • Color: Negro
Pawhut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta Color envia al Azar (33 x 26 x 46 cm) BPS-1233
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 1 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • El dimensión es 34.5 x 28 x 46 cm / 33 x 26 x 46 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
VOLTREGA 001641B Jaula para Pájaros
  • Bandeja frontal extraíble
  • Se recomienda poner arena tipo grit en la bandeja y cambiarla semanalmente
  • Diseñado y fabricado en España
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
Vision Mesa Mediana para M01/M02/M11
  • Jaulas Vision
  • Jaulas Hábitats y equipamientos
  • Vision Mesa M para M01/M02/M11 (83276)
BPS Jaula para Pájaro Pajarera Periquito Canarios con Comedero Bebedero Saltado Perchas para Descanso 30x23x39 cm Color al Azar BPS-1187
  • ❤Jaula para pájaro pajarera periquito canarios. Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • ❤Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.
  • ❤Está jaula es muy duradera y resistente, incluye comedero, bebedero, perchas y columpio.
  • ❤Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Todo con sus accesorios como comederos, bebedero y perchas para descanso.
  • ❤Jaula con una dimensión: BPS-1187: 30x23x39 cm; BPS-1231: 23x30x39 cm; BPS-1272: 34x23.5x36 cm. Color al Azar.
Pawhut Jaula para Pájaros de Metal con Comederos Perchas Columpio y Bandeja Extraíble para Canarios Periquitos 39x34x47 cm Negro
  • GRAN ESPACIO: Jaula con gran espacio para que tus pájaros puedan moverse cómodamente y extender sus alas. Tiene 2 perchas y 1 columpio en forma de aro. Recomendada para pinzones, canarios, periquitos y otras aves de tamaño similar
  • MÁXIMA ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con una amplia puerta principal para que tus pájaros entran y salgan cómodamente. Para acceder a los recipientes de agua y comida para limpiarlos o rellenarlos, la jaula dispone de 2 puertas deslizantes expresamente para ellos
  • RESISTENTE Y DURADERA: Jaula con estructura metálica y complementos de plástico resistente, exactamente 2 comederos, 2 perchas y 1 aro colgante. Equipada con un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza, que queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de este modo los excrementos no están en contacto con la base donde están los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 39x34x47 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 29x24,5x2 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta principal: 9,6x11,2 cm (LxAL); Distancia entre barrotes: 10 mm
Deuba Jaula de pájaros XXL Negro 18 kg con Ruedas giratorias 157 cm Grande pajarera casa de pájaro con Bandeja extraíble
  • Pensado para sus pájaros: Con esta grande pajarera de metal, su amigo con plumas estará a gusto de estar en ella.
  • Diseñada para ellos: Esta pajarera diseñada con un tejado en forma de triangulo es la perfecta jaula para el cuidado de sus pericos, canarios, loros, papagayos o toda clase de pájaros exóticos. Esta jaula ofrece el espacio suficiente para el cuidado acorde con la especie.
  • Incluye accesorios: como 4 perchas de madera, bandeja, comedor, bebedor, así usted no tendrá que preocuparse de comprar más accesorios, simplemente empezar a disfrutar de ella. Además de sus 4 ruedas giratorias, para que la pueda mover sin problema alguno.
  • Datos técnicos: Altura total (Incluido el tejado): 157 cm - Medidas exteriores de la jaula: 130 x 52 x 52 cm (Largo x ancho x profundo) - Medidas exteriores del techo: 64 x 66 cm (Ancho x profundo) - Medidas interior de la jaula: 128 x 49 x 49 cm (Largo x ancho x profundo) - Puerta de rejilla grande: 19 x 26 cm (Ancho x alto) - Puerta de rejilla pequeña: 11 x 17 cm (Ancho x alto) - Diámetro de rejilla: 2mm - Material : metal - Peso: 18 kg
  • Incluye: Jaula para pajaros, Bandeja extraible, 4 ruedas giratorias, 4 barras de madera, Comedero, Bebedero e Instrucciones de montaje
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Columpio Saltador Cubeta 2 Tamaños M/L Color envia al Azar (M: 30 x 23 x 47 cm) BPS-1207
  • ❤Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza.
  • ❤La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
  • ❤La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio y etc.
  • ❤Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 1 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • ❤El dimensión es M: 30 x 23 x 47 cm L:47.5 x 36 x 68 cm. Color se envia al azar.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de jaula para pajaros medianas adecuado

Ficha técnica: Revisa detenidamente su hoja de prestaciones de carácter técnico

Portes sin coste: ¿EL envío de la adquisición es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo mejor.

Valoraciones: Consulta las calificaciones de otros compradores

Productos más populares:Elige el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Últimas ventas de jaulas para pajaros medianas:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 54 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes pedir diversidad de jaula para pajaros medianas a precio en oferta y a un solo clic, pero si quieres emplear más horas y dinero en la compra de jaulas para pajaros medianas puedes visitar las superficies de tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de jaulas para pajaros medianas fue calificada por 421 lectores con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.