Repelentes de insectos a precios baratos: Guía de compra

En nuestra tienda protectora-terracan.org vas a encontrar el mismo modelo de repelente de insectos que puedes adquirir en comercio de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes comprarlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos, Repelente de Mosquitos, Eficaz Contra El Mosquito Tigre, Eficacia y Protección Contra las Picaduras de Mosquitos en Condiciones Extremas y Zonas Tropicales
  • 💥 Relec Spray antimosquitos te protege eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones clímaticas y ambientales; óptimo para usar lo en países tropicales
  • 🦟 Formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, eficiencia óptima y larga duración, deja un agradable aroma sobre la piel; protege contra malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya
  • 😄 La presentación en spray es fácil de aplicar, protector en zonas con alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales; alta protección y eficaz contra la familia del mosquito tigre
  • 🌴Repelente para mosquitos de viaje especialmente indicado para viajeros a países tropicales; adecuado para lugares con un clima tropical.
  • ✅ Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
  • 🕘 Hasta 9 horas de protección
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅【Tecnología Ultrasónica Más Avanzada】Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas, ondas biónicas para estimular los sistemas auditivo y nervioso de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅【Mayor Área Protegida & Bajo Consumo】Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅【100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente】No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅【Fácil de Utilizar & Estético】Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅【Satisfacción Garantizada】 Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅ Tecnología ultrasónica mejorada: fabricada con el chip más reciente para mejorar la intensidad de las ondas ultrasónicas, lo que permite que los insectos y roedores sean más eficaces que antes. El ultrasonido puede molestar e irritar el sistema nervioso de los insectos, lo que los hace incómodos y desagradables. Por último, expulsa de tu casa. Funciona bien contra mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas, moscas, chinches, pulgas y otros insectos.
  • ✅Sin productos químicos añadidos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, con amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Le recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • ✅ [Humanos y respetuoso con el medio ambiente] El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores y no daña el cuerpo humano o las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Puedes estar seguro de que lo puedes utilizar en casa.
  • ✅ [Se extiende sobre una gran superficie] puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc
  • ✅Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de plagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) para funcionar. Este repelente de plagas se puede utilizar en cualquier casa donde se pueda alimentar electricidad, como cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
Pack de 6 mosquiteros de malla de malla para la cara de la cara de malla repelente de mosquitos, repelente de mosquitos, amantes al aire libre, protege de mosquitos, insectos y abejas (6)
  • Tamaño perfecto: aproximadamente 54 cm de altura, el perímetro inferior es de 96 cm, se adapta cómodamente a cualquier sombrero de adulto y niño.
  • 【Calidad fiable】: nuestra mosquitera está hecha de tela resistente, suave, elástica y fuerte para una mayor durabilidad y resistencia contra roturas.
  • Ampliamente utilizado: es una buena herramienta para disfrutar de actividades al aire libre, como la pesca por la noche, senderismo, camping, viajes, ciclismo y jardinería.
  • Gran protección: te protege de los mosquitos, insectos, moscas, otros insectos, buena herramienta para viajes tropicales y actividades al aire libre.
  • Malla extrafina: 522 agujeros por pulgada cuadrada / 81 agujeros por cm², mantiene los insectos fuera pero permite la entrada de aire fresco.
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml
  • Protección: una distribución uniforme asegura protección de larga duración frente a picaduras
  • Seguridad: contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel
  • Repelencia: contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras
  • Protección ideal para viajes en los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales
  • Aplicación fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y amigable】Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 【Fácil de Usar】Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Prestar atención】Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TanBao Repelente Ultrasonico, [4-Pack] Electrónico Repelente Cucarachas para Interiores, Repelente Mosquitos Insectos Ultrasonico Anti Moscas, Arañas, Ratones
  • 【Tecnología de ultrasonido】Sin veneno, olor y radiaciones. Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-45KHz, actuará sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolos sentir incómodos y huyendo automáticamente de su hogar,No necesita limpiar las plagas muertas.
  • 【Seguro para niños y mascotas】Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Efectivo para la mayoría de las plagas】Repeler ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia área de cobertura】El repelente ultrasónico de plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • 【Fácil de Usar】basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 20-80 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
Rebajas
Repelente Ultrasonico de plagas, Portátiles Repelente Ultrasonic Mosquitos Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos Repelente Insectos Ultrasonidos Interiores para Ratas, Cucarachas, Pulgas, Moscas
  • 🚫🐞【Tecnología de Ultrasonido】: Ultrasonic mosquito repellentutiliza la teoría del ultrasonido, cambia la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otros insectos dañinos, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida
  • 🚫🐞【Seguro y Eco-amigable】: Repelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro
  • 🚫🐞【Cobertura Amplia y Efectiva】: Repelente ultrasonico ratones produce efectos en un área de hasta 120 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación,Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos
  • 🚫🐞【Fácil de Usar】: El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación
  • 🚫🐞【Servicio 100% satisfactorio】: 6 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos(No Tóxico)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
RUNADI Repelente ultrasónico de plagas - Repelente de roedores - Repelente de Ratones Plug in para Ratones, cucarachas, Ratas, arañas, Hormigas, roedores - Repelente de Insectos 6 Paquetes
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico Repelente de Mosquitos Interior con UV de 14W Luz Antimosquitos para Niños Seguro Adecuado para Adulto Ancianos Balcón Cocina Dormitorio
  • 【Lámpara eléctrica repelente de mosquitos】 Lampara antimosquitos electrico tiene dos lámparas ultravioleta integradas de 6 vatios, que emiten 365 millas náuticas de luz ultravioleta, que simula la temperatura del cuerpo humano, atrae eficazmente a los mosquitos y mata a los mosquitos con un alto voltaje de 1500-1800 voltios.
  • 【Protección y seguridad del medio ambiente】 Lámpara mosquitos eléctrico utiliza alta presión para matar mosquitos, métodos físicos, funcionamiento silencioso, no tóxico y seguro para bebés y mascotas. El espacio entre la red de hierro de la lámpara antimosquitos exterior es muy pequeño, sus hijos y mascotas no pueden tocar la red de voltaje, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Hay una red de hierro sólido alrededor del lampara antimosquitos interior UV, y la cubierta exterior está hecha de material ABS de alta calidad. La doble protección ayuda a evitar que los mosquitos se rayen, son hermosos y duraderos.
  • 【Fácil de usar】Antimosquitos electrico ¡Simplemente conéctelo al enchufe y funcionará para usted! La parte inferior del asesino de mosquitos tiene un bote de basura desmontable y un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los cuerpos de los mosquitos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La trampa para mosquitos es una opción ideal para salas de estar, dormitorios y cocinas, con un área efectiva de 80 metros cuadrados. Después de usar esta trampa para mosquitos, los mosquitos ya no molestan el sueño y las actividades familiares.
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
Relec Fuerte, Spray Antimosquitos, Repelente de mosquitos, Eficaz contral el mosquito tigre, Sin olor, sin perfume y sin alcohol, 75 ml
  • El spray antimosquitos es un óptimo biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de insectos; adecuado para las zonas de clima templado
  • Formulado con Icaridina 20% y Enoxolona 0.5%, apto para pieles sensibles y para niños a partir de 3 años; útil frente al mosquito tigre e indicado para zonas húmedas, la playa, lagos, piscinas y más
  • La presentación en spray es fácil de aplicar, tiene un olor agradable y no se siente pegajoso en la piel, el antimosquitos no contiene perfume ni alcohol; aleja a los mosquitos de forma automática
  • Repelente para mosquitos hecho con ingredientes avalados por la OMS, libre de DEET; adecuado para lugares con un clima templado, hasta 7 horas de protección, spray de 75 ml
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
FoJumpu Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Eléctrico, Ahuyentador de Moscas para Interiores - Mate Mosquitos, Cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones, Insectos, Arañas, Roedores (4 Piezas)
  • ✅ Ultra electromagnética avanzada - Este antimosquitos electrónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Sin muerte, sin veneno, sin trampas, es completamente ecológico e inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • ✅ Elimina tus peligrosos repelentes químicos - Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 kHz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • ✅ Multifunción - El repelente ultrasónico de plagas puede resolver plagas en una sola parada. Es muy adecuado para repeler moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, ratas, ratones, insectos, arañas, roedores, pulgas, garrapatas y muchas otras plagas.
  • ✅ Área de cobertura grande y rango de aplicación amplio - Un repelente de insectos ultrasónico puede cubrir 120 metros cuadrados de área y se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, etc, donde no se pueden usar cebos o pesticidas.
  • ✅ Fácil de usar - Simplemente conecte el repelente de plagas a un enchufe de pared de 30 ~ 120 cm del suelo y colóquelo perpendicular al suelo. Cuando la noche LED está encendida o apagada, puede funcionar. No hay más insectos molestos en tu casa. Muy adecuado para el control de plagas en interiores.
KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos - Elimina y Protege tu Hogar Contra Todo Tipo de Insectos Rastreros Durante 15 días, Aroma Fresco a Lavanda - 5000ml
  • Su fórmula insecticida elimina los insectos rastreros como hormigas, pulgas, cucarachas, ácaros, garrapatas, cochinillas o arañas, y previene hasta 15 días su aparición
  • Además de proteger tu hogar de insectos rastreros, KH-7 Desic deja un aroma agradable y duradero a lavanda
  • Ideal para hogares con animales domésticos y hogares en contacto con la naturaleza como casas de campo o campings. Puede usarse en casas con niños pequeños
  • Dosifica KH-7 Desic en el cubo de fregar según la concentración de insectos de tu hogar. Después procede a fregar de modo habitual
  • KH-7 Desic fregasuelos repelente, elimina al instante y protege tu hogar de todo tipo de insectos rastreros durante 15 días
RepellShield Spray Repelente Anti Arañas - Repelente Arañas para Eliminar Arañas de Manera Efectiva - Repelente de Arañas Natural con Aceite de Menta - Alternativa Ideal al Mata Arañas Común, 250 ml
  • 🕷️ SPRAY EFECTIVO CONTRA LAS ARAÑAS: RepellShield SpiderEx, el repelente anti arañas disuade eficazmente a las arañas y otros insectos rastreros de tu casa y jardín, sin matarlos. Este spray para arañas es una alternativa natural a un repelente para insectos típico, ya que sólo ahuyenta insectos, no los mata
  • 🕷️ EVITA FUTURAS INFESTACIONES DE ARAÑAS: Nuestro spray antiarañas para el hogar y el jardín, ayuda a los usuarios a deshacerse de las arañas de forma natural e inmediata con su exclusiva formulación, a la vez que proporciona al usuario, protección contra futuras infestaciones de arañas y la formación de telarañas
  • 🕷️ FÓRMULA 100% NATURAL: RepellShield SpiderEx es una alternativa totalmente natural a los repelentes de arañas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos dañinos. Está hecho a base de aceites escenciales de hierba de limón, citronela y menta y es apto para usar con niños y mascotas alrededor
  • 🕷️ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica el spray simplemente rociándolo en todas las áreas potenciales de infestación como las esquinas de las paredes, detrás de muebles, guardaropa o cualquier otro lugar, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un mejor resultado
  • 🕷️ HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad, veganos y libres de crueldad animal, gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de repelente de insectos idóneo

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Si tiene un alto número de comentarios positivas es que se trata de una adquisición recomendable

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas ventas de repelente de insectos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 8 horas y 11 minutos
Ficha técnica
BESTZY 4 Unidades Repelente de Insectos, Repelente ultrasónico de plagas, el Mejor Repelente electrónico de plagas para Interior para Ratas, Insectos, cucarachas, Mosquitos y Hormigas
  • 【ELIMINE TODO TIPO DE ROEDORES E INSECTOS 】: Protege su hogar de plagas sin usar peligrosos químicos o aerosoles. Sirve para ratones, ratas, arañas, cucarachas, mosquitos, hormigas, moscas, etc.
  • 【MEDIO AMBIENTE Y SIN AFECTO】: la frecuencia ultrasónica (22-65 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • 【APLICACIóN EXTENSA Y EFECTIVA】:El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis final, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes comprar modelos de repelente de insectos a precios en oferta y con solo dos clics, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la búsqueda de repelentes de insectos puedes visitar las tiendas de tu población. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Este post de compra de repelentes de insectos ha sido calificado por 397 clientes con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.