Collares isabelino gatos – Mejores Opiniones en Enero 2022

En nuestra tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de collar isabelino gatos que encontrarás en comercio de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes adquirirlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

HXX 2 Piezas Collares Isabelinos para Gatos, Plástico Conos de Recuperación para Mascotas y Suave Esponja Collares de Recuperación para Gatos Perro
  • 2 Collares Isabelinos: Su paquete incluye 2 collares isabelinos para gatos (collar de esponja y cono de plástico). El collar de recuperación para gatos (profundidad es de 12 cm)es adecuado para mascotas: circunferencia del cuello 23-25 ​​cm. Perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • PVC con Parte Acolchada: El cono de recuperación para gatos está hecho de plástico PVC con una parte suave alrededor del cuello para que no corte a su mascota. El PVC es liviano de usar sin causar una carga ni dañar a la columna cervical del gato.
  • Cómoda Espuma EVA: El collar de recuperación para gatos de espuma EVA es suave, flexible, liviano sin bordes ásperos o afilados, por lo que no raya la piel del cuello de la mascota. La espuma blanda se puede usar como almohada y la mascota disfruta de un sueño más cómodo con ella.
  • Diseño Ajustable: Los collares isabelinos para gatos con botones son ajustables, fáciles de poner y quitar. Puede ajustar la talla de acuerdo con su mascota, lo que le da a su gato más libertad y comodidad para moverse. Los 2 conos se pueden usar juntos para ayudar a los gatos a sanar más rápido.
  • Fácil de Limpiar: Limpiar con un paño. Puede usar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar los collares isabelinos para gatos, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor se ve tan lindo cuando su mascota usa el cono. Son regalos bonitos para tus amigos mascotas.
Collar de Recuperación para Gato Ajustable Collar Isabelino Collar de Protección para Mascotas Collar de Seguridad para Gatos Perros Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas, XS, Menos de 2 kg
  • 【Tamaño ajustable】 : Hay sujetadores ajustables en el medio del collar protector para mascotas. 4 tamaños, incluido XS: rango de ajuste 10-18 cm, peso dentro de 2 kg. S: El rango de ajuste es de 12-22 cm, 2-5 kg. M: El rango de ajuste es de 16-29 cm, 5-10 kg. L: El rango de ajuste es de 19-36 cm, 10-15 kg.
  • 【Facilidad y comodidad】 : Nuestro collar cónico para mascotas tiene forma de rosquilla redonda y plana, que no bloqueará demasiado la vista de la mascota ni afectará sus actividades, como caminar, dormir, comer, etc. , estos collares de recuperación para gatos suaves son más cómodos de usar.
  • 【Buena protección】 : El collar cónico protector de mayor ancho puede evitar que las mascotas se lamen o rasguen las heridas, propagando enfermedades de la piel como la tiña, etc. Cuando usen el collar de recuperación anti-mordidas, estarán un poco más tranquilos. Es bueno que su gato se recupere rápidamente después de una lesión.
  • 【2 tipos】 : Ofrecemos collar cónico ajustable para mascotas en 2 colores y patrones diferentes. Los collares electrónicos azul claro están impresos con una variedad de patrones de peces. Los conos de recuperación de mascotas de color azul oscuro tienen algunos patrones coloridos de animales marinos.
  • 【Algodón lavable】 : Este suave cuello isabelino está hecho de tela y algodón PP de alta calidad. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
HXX Collar Isabelino para Gatos Perros, Blando Conos de Recuperación para Mascotas con Cordón Ajustable, Suaves Collares de Recuperación para Gatos Perros Pequeño Púrpura S
  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños(Nota: La talla S es adecuada para gatitos, cachorros). Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
NO Heiqlay 1 Pieza Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos, Flor del Sol, M
  • BUENO PARA QUE SU GATO SE RECUPERE: El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • VISIBILIDAD: El collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: cuando coloca un collar cómodo alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle, apretar o aflojar según sea necesario.
  • ALGODÓN SUAVE: Algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.
  • LINDO: Lindo collar Elizabeth con apariencia de patrón espacial, a ti y a tus mascotas les gustará mucho.
Tangger 2 PCS Lindo Collar Isabelino Gato Morbido,Suave Ajustable Collar Protector para Mascotas Collar Recuperación Cuello Blando,Diámetro del Cuello 19 cm y 22 cm
  • El paquete incluye:2 collar de Elizabethan,1 tostada.1 aguacate Mida cuidadosamente el tamaño del cuello de su mascota para asegurarse de obtener el tamaño correcto.
  • Toast money ring diámetro interior 7CM,adecuado para mascotas cuyo diámetro del cuello no exceda los 22CM;anillo de aguacate con diámetro interior de 6 cm,adecuado para mascotas con un diámetro de cuello de 19 cm o menos
  • Hecho de algodón suave y ligero,la hebilla ajustable de la cuerda garantiza una experiencia cómoda de uso de mascotas,no irrita la piel de las mascotas.Peso ligero,suave,duradero y lavable.
  • Este collar isabelino no bloqueará la visión de su mascota,puede comer,beber,dormir y jugar normalmente.También se puede usar como decoración para mascotas,accesorios de fotos,muy lindo
  • Evite efectivamente que los gatos lamen las heridas,promueva la curación de las heridas.Pero el gato aún puede lamerse la pata,solo es útil para las heridas en la parte superior de su cuerpo.Confirme la posición de la herida de su mascota.
Collar Isabelino Gato ,Collar Protector para Mascotas ,Collar de Recuperación para Mascotas ,para Mascota Después de la Cirugía, Gatito Cachorro Conejo Anti-Mordida Lamer Herida
  • 【Material cómodo】 Hecho de algodón suave y ligero, asegura un ajuste cómodo y no irrita la piel de la mascota, es suave, ligero, transpirable y duradero y no agobiará a tu gato.
  • 【Función de protección】 El collar de recuperación puede proteger bien a sus mascotas de lesiones, erupciones y heridas. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada y promoverá la recuperación de las heridas. Evita que los perros y gatos giren el cuerpo para lamer o rascar la herida.
  • 【Tamaño ajustable】 Diseñado con un strapon en la abertura del collar, fácil de ajustar, apto para gatos cuyo tamaño del cuello es inferior a 30 cm (11,8 pulgadas), peso de 4,5 kg a 7 kg / 9,9 a 15,4 onzas.
  • 【No afecta la vida normal del gato】 El material suave y liviano del collar de recuperación permite que sus mascotas se muevan libremente y se sientan cómodas cuando lo usan, no hará que sus adorables mascotas se sientan cansadas y no bloqueará la visión de la mascota. La forma hermosa los hará lucir lindos.
  • 【Forma dulce y divertida】 El collar de gato pequeño es ideal para sesiones de fotos, días de fiesta, reuniones de Halloween o Navidad y para fotos divertidas de gatos. El collar de recuperación de cirugía se puede colocar en la cara del gatito y también en el cuello, la forma linda le da a sus hermosas mascotas y su vida más diversión.
AvoDovA Collar de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Gato Perro, Ajustable Collar de Protección para Mascotas, Collar de Gatito Gato Elizabeth, Collar Suave para Anti-mordida (M)
  • ❤Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.
  • ❤Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Talla: Talla XS, adecuada para gatitos de hasta 1 kg. Talla S, apto para gatos de hasta 4 kg. Talla M, traje para gatos de hasta 7 kg.
  • ❤Ajustable: el collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a su gato: bueno para que su gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
Collar de Recuperación, Collar Protector Ajustable para Mascotas, Collar Protector para Perros Gato, Cono de Cuello Isabelino Ajustable, para Curar heridas después de la Cirugía de Mascotas
  • 💖Material de Alta Calidad: El collar de protección para mascotas está hecho de algodón y algodón PP, que es cómodo, transpirable, liviano, no irrita la piel de la mascota, no afecta las actividades de la mascota y tiene una larga vida útil.
  • 💖Diseño único: El collar protector adopta un diseño de tamaño ajustable. Puede usar el cordón de ajuste para ajustar el tamaño del collar, apretarlo o aflojarlo según sea necesario, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 💖Características del Producto: Collar de recuperación ajustable, protege eficazmente la seguridad de las mascotas, evita que los animales muerdan, lamen partes lesionadas o quirúrgicas y ayuda a que las heridas se recuperen.
  • 💖Aspecto Encantador: El lindo collar de mordida para mascotas está diseñado con una forma de flor, que es muy linda. Es muy adecuado para tomar fotos, fiestas, fiestas de Halloween o Navidad, haciendo que tu gato sea siempre lindo.
  • 💖Amplia Gama de Aplicaciones: El collar de recuperación de mascotas es adecuado para gatitos y cachorros. El rango de ajuste del collar es de 17-27 cm Se recomienda que el peso de la mascota con collar no supere los 4,5 kg.
EIKLNN Collar de Recuperación para Mascotas, Collar Protector para Gato, Cono de Cuello Isabelino Ajustable, Collar Anti Mordida de Borde Suave, para Perros y Gatos, Flor del Sol
  • Materiales de alta calidad: el lindo collar de mordida para mascotas está hecho de algodón y algodón PP, es cómodo y transpirable, liviano y compacto, y la mascota no soportará demasiada presión al usarlo.
  • Diseño único: diseño de tamaño ajustable, cuando el collar se coloca en el cuello de la mascota, puede usar el cordón elástico para ajustar el tamaño del collar y apretarlo o aflojarlo según sea necesario.
  • Proteja la columna cervical del gato: el diseño del anillo puede proteger eficazmente la seguridad de la mascota, evitar que las mascotas laman y muerdan la herida y promueve una cicatrización más rápida de la herida.
  • Fácil de limpiar: el collar protector para mascotas no es fácil de manchar. Después de teñir la mancha, solo necesitas limpiar manualmente algunas de las manchas, lo que puede reducir tu carga.
  • Ampliamente utilizado: el cuello para mascotas es adecuado para gatitos y cachorros. El rango ajustable del collar es de 17-27 CM. Se recomienda que las mascotas con collares no pesen más de 9 kg.
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
  • » 3 Tallas disponibles: S: 11 cm de profundidad, adecuado para cuello de mascota 16-19 cm; M: 11 cm, para cuello de mascota 22-25 cm; L: 11 cm, para cuello de mascota 25-27 cm. El collar isabelino blando es ideal para gatos, perros pequeños, gatitos, cachorros, etc.
  • » Cómodo de Llevar: espuma EVA suave y ligera. El collar isabelino de gato suave es más cómodo de usar que el cono de plástico ya que los bordes suaves evitan lastimar a los gatos. Y es no es rígida sino flexible, por lo que pueden comer / beber / dormir fácilmente.
  • » Cono Protector: el collarín de gato suave es más ancho pero no más profundo que el cono de plástico, lo que evita que su mascota lame / rasque la herida sin obstruir su visión. También es superligero, por lo que los gatos pueden moverse libremente por la casa.
  • » Ajustable con 2 Broches: en comparación con el cierre rígido regular, los broches te brindan 2 configuraciones para que pueda ajustar el suave collar de recuperación del mascota con mayor precisión para adaptarse cómodamente a la cara y el cuello del gato.
  • » Fácil de Limpiar: puede usar una esponja húmeda o un trapo para limpiar el collar isabelino de gato. Y es lavable a mano con agua jabonosa. La forma de girasol y el diseño de rosquilla son útiles y encantadores, y tu gato es tan lindo con el collar de recuperación.
RTYUI Collar Protector para Mascotas,Collar Protector para Gatos,Isabelino Gato Collar,Ajustable Collar de Protección para Mascotas,para Curar Heridas Después de la Cirugía de Mascotas (M)
  • ❤ Material de algodón suave: nuestros collares protectores para mascotas están hechos de material de algodón natural de alta calidad que es liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritarán la piel de las mascotas.
  • ❤ Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Tamaño: talla M, 16-31 cm, apto para mascotas de 5-8 kg. Cumple con los requisitos de la mayoría de las mascotas. El collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a tu gato: bueno para que tu gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • ❤ El mejor regalo para mascotas: el collar protector para mascotas es el mejor regalo para mascotas y le encantará. Es lavable a maquina. Ligero, no traerá una carga excesiva a las mascotas. Apto para gatos, conejos y cachorros, perros pequeños, etc.
Rebajas
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Fictory Gato Elizabeth Circle, Mascota Gato Anti-lamido Isabelino Elizabeth Collar Recuperación Ligero Transpirable Resistente al Agua Protector Anti-mordida Collar(S)
  • Con hebilla de resorte, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota, lo que hace que la mascota sea más cómoda de llevar.
  • Múltiples tamaños le brindan más opciones.
  • Ligero y transpirable, se siente bien, transporte de mascotas sin sensación de sobrepeso e incomodidad.
  • Usando un paño de hilo, moderno y hermoso, con buena elasticidad, la mascota lo usa sin sensación de atadura.
  • Resistente al agua, no se moja y ensucia fácilmente con la saliva de tu palmadita.
NC Recuperación Mascota Cono Collar isabelino Después Cuello Mascota Cono Ajustable Collar Protector para Gatos Collarines para Curar Heridas Anti-Mordida Collar Práctico de Segurida
  • 【Multifunción】El collar protector puede proteger a los gatos y perros de cualquier daño, facilitar el descanso de las mascotas y también es muy adecuado para la recuperación quirúrgica. Evita lamer y morder, bañar y limpiar, y recortar la belleza. Proporciona una buena protección para el uso diario.
  • 【Tamaño ajustable】talla M, circunferencia del cuello del círculo interior: 7-9 cm, circunferencia del cuello del círculo exterior: 17-22 cm, los collares de alta calidad no bloquearán la vista de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • 【Material de alta calidad】Nuestro collar de seguridad para mascotas está hecho de material de fieltro de alta calidad, que es liviano, transpirable, cómodo, duradero, no tóxico, muy adecuado para uso a largo plazo y no dañará el cuello de la mascota. No ejercerá demasiada presión sobre el cuello de la mascota.
  • 【Fácil de transportar】Ligero, un solo peso de unos 30 gramos, el material de fieltro es muy cómodo, no daña la piel de las mascotas y se puede usar en casa al salir. Es un regalo ideal para mascotas y agrega moda a las mascotas.
  • 【Recordatorio】Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o cuando reciba los productos, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Kitchen-dream Collar de recuperación para Gatos,Collar Protector para Mascotas, Collar Ajustable Anti-mordida para Mascotas, para Curar heridas después de la cirugía de Mascotas (Amarillo)
  • Diseño de collar íntimo: el collar adopta una forma de anillo razonablemente diseñada, que protege efectivamente la seguridad de las mascotas y evita que las mascotas lamen y muerdan las heridas existentes, promoviendo una curación más rápida de las heridas. El collar te ayuda a proteger mejor a tus mascotas.
  • Material preferido: hecho de algodón de alta calidad y tela pp, el producto es seguro y no tóxico, cómodo y transpirable, ligero y compacto, y la mascota no tendrá demasiada presión cuando lo use.
  • Diseño de ajuste: el lado interno del collar está equipado con un cordón elástico ajustable y un cierre de plástico. El collar para mascotas se puede ajustar ligeramente de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota. El rango ajustable es de 17-27 cm. Se recomienda que las mascotas con collares no pesen más de 9 kg.
  • Tejido fácil de limpiar: la tela del collar está hecha de tela fácil de limpiar, que no es fácil de manchar. Después de que la mancha se mancha, solo necesita limpiar manualmente parte de ella fácilmente, lo que puede reducir su carga.
  • Collar lindo: el collar está disponible en tres estilos: dinosaurio azul, oso azul y gatito amarillo. La apariencia es linda y generosa, lo que puede hacer que tu mascota sea más deslumbrante.
DELIFUR Collar de cono de perro Cuello de mascota Cono para mascotas Collares isabelinos para gatos y perros pequeños (L, Multicolor)
  • De material suave y transpirable tejido de nylon, Las mascotas descansan más fácilmente y recuestan su cabeza cómodamente en cualquier posición.
  • E-collar proporcionan un método seguro y humano para evitar que gatos y perros agraven una herida o lesión que esta en proceso de curación. Ideal para gatos y perros pequeños en recuperación de cirugía o heridas.
  • Ayuda a evitar que el animal se muerda, lama, rasque o rasguñe. Finaliza el agravamiento o mutilación de la herida auto infligida.
  • El diseño de cierre de velcro permite que este cono de perros sea fácil de usar y ajuste ligeramente la estanqueidad.
  • Talla:
Collar de recuperación Ajustable para Mascotas, Collar de Cono Suave para Animales, antimordeduras, Lesiones, curación, Seguridad,Collar isabelino Ideal para después de la cirugía, M (35cm-40cm)
  • 🐾MATERIAL: Hecho de PVC de alta calidad, este collar isabelino es liviano y ciertamente no cansará a sus queridas mascotas. Los bordes suaves de la tela lo hacen transpirable y cómodo. ¡No canses a tus adorables mascotas y es fácil de limpiar.
  • 🐾TAMAÑO: Este producto tiene una circunferencia de cuello de 35-40cm y una profundidad de 19cm, por lo que es muy adecuado para cachorros y gatitos, como perros pequeños y gatos pequeños y medianos como Shih Tzu. Si tu mascota son lindos gatitos y cachorros, entonces esta es una muy buena opción. Para que puedas medir el tamaño del cuello de tu mascota antes de comprar.
  • 🐾SEGURIDAD: Los collares de cono para perros son una forma segura y buena de evitar que las mascotas agraven las heridas o sanen heridas. Ayude a superar el ciclo de morder, picazón y rascado. Al bañarse y acicalarse, usarlo puede prevenir las picaduras; al mismo tiempo, es conveniente para operaciones de belleza.
  • 🐾FÁCIL DE LIMPIAR: Este collar está hecho de material plástico impermeable y se puede limpiar con regularidad. Solo necesita limpiarse con agua y detergente, lo que puede garantizar la higiene y seguridad de la mascota y reducir el riesgo de infección bacteriana.
  • 🐾FÁCIL DE USAR: Pasta de doble cara ajustable. Según el tamaño de su mascota, puede ajustar el collar. Solo necesitas pegar ambos lados para rodear el cuello. Del mismo modo, solo necesita rasgarlo para quitarlo. La fuerte adhesión no hará que el collar se caiga fácilmente.
Utapossin Collar para Mascotas Elizabeth, Collar De Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Gato Perro, Collar De Seguridad para Perros Y Gatos Cirugía De Mascotas O Recuperación De Lesiones(L)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La tela exterior de este anillo isabelino para mascotas está hecha de tela con memoria de imitación 75D de alta calidad, y el acolchado interior está hecho de algodón PP de alta calidad. Suave y confortable. Tiene buenas propiedades para la piel. duradero. No tiene ningún olor acre y no tiene ningún efecto sobre las mascotas.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Nuestros productos pueden ayudarlo a evitar que sus mascotas lamen y muerdan sus heridas cuando están enfermas o lesionadas para que puedan recuperarse rápidamente. También se puede utilizar como almohada para mascotas durante el tiempo libre. Deje que su mascota no rechace el collar isabelino.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro collar isabelino para mascotas tiene un diseño de tamaño ajustable en el anillo interior. Puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su mascota. Hace que el collar de la mascota sea más dócil y no es fácil que la mascota se lo rompa.
  • SIN DETERIORO VISUAL: Al usar nuestro collar para mascotas, no afectará la visión periférica, la capacidad de comer y beber de la mascota. Puede jugar y comer normalmente incluso con un collar para mascotas. El collar isabelino suave y ligero puede hacer que su mascota aún se sienta feliz.
  • ELIZABETH COLLAR: El diseño de este collar para mascotas es muy delicado. El patrón impreso en la superficie es muy hermoso. Fácil de limpiar. El rango ajustable de este collar isabelino para mascotas de talla L es de aproximadamente 19-36 cm. Un peso adecuado es de unos 15 kg. Un lindo collar hará que tu mascota sea más adorable.
icyant Collar Isabelino para Gatos Perros, XL Algodón Collares de Recuperación para Gatos Perros Mascota Collar Ajustable Collarines para Curar Heridas Borde Suave Collar de Seguridad para Gatos
  • 【Cubierta de Protección Duradera para Mascotas】 Elija una tela impermeable de alta densidad suave y cómoda como capa exterior, este collar de recuperación es impermeable y transpirable, puede evitar la infiltración de ácaros o el olor a humedad, más higiénico y duradero. El interior está lleno de una gran cantidad de algodón de fibra fina occidental de alta calidad, suave y resistente sin colapsar, puede mantener el collar sin deformación durante mucho tiempo.
  • 【Collar de Cono de Perro Ajustable】 El collar de recuperación de perro adopta un diseño de hebilla ajustable. Hay una correa en el anillo central. Al presionar la hebilla, puede ajustarla de acuerdo con el tamaño de la cabeza y el cuello de la mascota para lograr un ajuste perfecto. El rango ajustable del anillo interior del collar cónico para el cuello de la mascota es de 17,78 a 43,18 cm (7 a 17 pulgadas).
  • 【Collar Isabelino Impermeable】 Usar un cono de cabeza de perro durante mucho tiempo inevitablemente se manchará con caca o comida. Nuestro collar impermeable para perros xl después de la cirugía es resistente a la suciedad, no se empapará al lamer o beber agua normalmente. Cuando la superficie está ligeramente sucia, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con toallitas desinfectantes. Por favor, no lavar a máquina para evitar la deformación del collar.
  • 【Collar para Mascotas Multifuncional y Cómodo】 El peso del collar es de solo 280 g, equivalente a 5,5 huevos, no causará una carga para el cuello del niño peludo. Sin bloquear la vista, las mascotas pueden comer y beber fácilmente sin afectar la vida diaria. Se puede utilizar para la rehabilitación postoperatoria, la prevención de lamer las drogas después de la desparasitación, lamer y morder heridas, el aseo de mascotas y el corte de uñas, etc.
  • 【Guía de Tallas】El diámetro interior del collar quirúrgico para perros es de 14 cm/5,5 pulgadas y el diámetro exterior es de 40 cm/15,7 pulgadas. Mida la circunferencia de la cabeza de su mascota antes de comprar. Si ve 2 "~ 3" cuando su mascota está usando las piernas del producto (5 ~ 8 cm), este es el tamaño adecuado para su mascota. El algodón reforzado XL es adecuado para perros grandes como Rottweiler, Pastor Alemán, Labrador, etc.
Collar de Protección para Gatos Ajustable Collar de Recuperación para Gatos Collar de Protección Suave para Gatos Collar Protector para Mascotas Aplicar para Mascotas Gatos Perros Cachorros Gatitos
  • 【Protección integral para la salud】 Los collares para gatos pueden prevenir eficazmente que las mascotas laman y rasquen sin interferir con sus actividades normales. Esto les permite recuperarse rápidamente. Proteja al gato del riesgo de lesiones directas en el sitio quirúrgico o en el sitio de la lesión.
  • 【Comodidad y visibilidad】 Los cómodos collares redondos no interfieren con la visión periférica de las mascotas o su capacidad para beber y comer. De hecho, los bordes suaves de la tela los hacen más cómodos para descansar. Las mascotas pueden usar collares y poner la cabeza en cualquier posición.
  • 【Tamaño ajustable】 El tamaño del anillo de protección para mascotas es M y es adecuado para gatos de menos de 5 kg. Use un anillo protector cómodo alrededor del cuello de su mascota. Con la hebilla en el cuello, puede ajustar fácilmente el tamaño del cuello. Apriete o afloje según sea necesario.
  • 【Material seguro, suave y de alta calidad】 El anillo de protección para gatos está hecho de materiales de alta calidad. El algodón suave y ligero es cómodo al tacto y la mascota es cómoda de llevar y no irrita la piel de la mascota. Y se puede usar felizmente durante mucho tiempo.
  • 【Nuevo color y forma】 Si usa un collar para su mascota, puede identificar fácilmente a su gato del grupo de gatos. La forma y el color lindos del collar también son muy adecuados para tomar fotos con mascotas y crear recuerdos interesantes.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de collar isabelino gatos adecuado

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es lo menos aconsejable

Gastis de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto concreto.

Opiniones: Consulta el número de valoraciones positivas que se han publicado en la tienda de Amazon

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas compras de collar isabelino gatos:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 5 horas y 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
HXX 2 Piezas Collares Isabelinos para Gatos, Plástico Conos de Recuperación para Mascotas y Suave Esponja Collares de Recuperación para Gatos Perro
  • 2 Collares Isabelinos: Su paquete incluye 2 collares isabelinos para gatos (collar de esponja y cono de plástico). El collar de recuperación para gatos (profundidad es de 12 cm)es adecuado para mascotas: circunferencia del cuello 23-25 ​​cm. Perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños.
  • PVC con Parte Acolchada: El cono de recuperación para gatos está hecho de plástico PVC con una parte suave alrededor del cuello para que no corte a su mascota. El PVC es liviano de usar sin causar una carga ni dañar a la columna cervical del gato.
  • Cómoda Espuma EVA: El collar de recuperación para gatos de espuma EVA es suave, flexible, liviano sin bordes ásperos o afilados, por lo que no raya la piel del cuello de la mascota. La espuma blanda se puede usar como almohada y la mascota disfruta de un sueño más cómodo con ella.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 20 minutos
Ficha técnica
Heiqlay 1 Pieza Collar Isabelino Gato, Collar de RecuperacióN para Mascotas Borde Suave Ajustable Collar Anti Mordida de Borde Suave para Mascotas para Perros y Gatos, Flor del Sol Vistoso, M
  • BUENO PARA QUE SU GATO SE RECUPERE: El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
  • VISIBILIDAD: El collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: cuando coloca un collar cómodo alrededor del cuello de su mascota, puede ajustar convenientemente el tamaño del collar con los sujetadores de cierre de muñeca tipo bucle, apretar o aflojar según sea necesario.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedir modelos de collar isabelino gatos a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más horas y dinero en la elección de collares isabelino gatos puedes recorrerte los centros de comercios de tu localidad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Esta guía de collares isabelino gatos fue calificada por 220 clientes con una valoración media de 4.07 de 5 estrellas.