Repelentes para gatos: Opiniones y Reseñas

En mi tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de repelente para gatos que se venden en la tienda de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así acude a la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • PARA USO EN INTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
  • NO usar en plantas.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Rebajas
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Catly Spray Repelente para Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Spray Ahuyentador Gatos Natural, Spray Antiarañazos Gatos - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos, 250ml
  • 🐱 REPELENTE DE GATOS EFICAZ: Nuestro ahuyentador de gatos de CATLY es un spray educador que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos eficazmente de las zonas deseadas.
  • 🐱 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía el repelente gatos exterior e interior regularmente para mantener el efecto repelente y asegurar que los malos comportamientos paren de una vez. A diferencia de otros repelentes anti gatos, nuestro spray mantiene su efecto por más tiempo y detiene por olfato.
  • 🐱 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray anti gatos CATLY Stay away es una alternativa totalmente natural a un ahuyentador para gatos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, geranio y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🐱 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica CATLY Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado.
  • 🐱 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas
Repelente Gatos Repelente de Animales Ultrasónico de Energía Solar Ahuyentador de Animales Repelente para Gatos Jardin Exterior Carga Solar y USB para Alejar Ratones, Perros, Pájaros, Zorros (Verde)
  • 🐾Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 🐾2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • 🐾Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • 🐾Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • 🐾Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
Rebajas
Beaphar BEA13666 Keep Off Spray Educador para Gatos - 100 ml, Negro
  • Mejora el comportamiento
  • Elimina los malos hábitos
  • Educador Gatos
Bogutongjin Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para Gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaroscon Carga Solar y USB, 5 Modos
  • ☀️【Bogutongjin Ahuyentador gatos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Los repelentes de perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • ☀️【Carga USB y Energía Solar】El repelente de animales está equipado con un panel solar, que se puede cargar mediante energía solar o USB (incluido el cable de carga USB) bajo el sol. El producto adopta una batería de iones de litio 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida útil, repelente de gatos una vez instalado, no requiere mantenimiento.
  • ☀️【Sensor de Movimiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • ☀️【Ultrasónico + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica
  • ☀️【Fácil instalación y resistente al agua IP55 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
JTENG Ahuyentador por ultrasonidos profesional - Grado de protección IP66 impermeable - Sensor de infrarrojos LED de frecuencia ajustable para mantener alejados a ratones, perros, gatos y pájaros
  • Protección por ultrasonidos: el producto utiliza el principio de detección por infrarrojos, utilizando los sensores térmicos infrarrojos para detectar animales pequeños mientras emite la onda ultrasónica y la fuerte luz LED y el sonido de alarma para ahuyentar a los animales pequeños. Sin productos químicos agresivos, no daña los pequeños animales ni el cuerpo humano.
  • Ultrasonido + fuerte LED intermitente + alarma sonora: 14 potentes luces LED en los ojos del búho. En cuanto a su boca, es un transmisor de ultrasonidos. Cuando el repelente externo detecta movimiento y calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, fuertes luces intermitentes y una alarma sonora para asustar a los animales. Ningún peligro para los seres humanos o para los animales.
  • Sensor de infrarrojos: la nariz del búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área efectiva cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 metros. Una vez que los animales se acercan a 10 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huya.
  • Carga USB y energía solar: la cabeza del búho cuenta con un panel solar. Deje que el búho absorba la energía cuando salga el sol. Además, está equipado con una batería de litio recargable 18650 2000mAh. También puede cargar el repelente por ultrasonido a través de la alimentación USB. 5 modos ajustables: la frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia en particular.
  • Grado de protección IP66, fácil de instalar: IP66 impermeable, es capaz de resistir a la lluvia normal. Importante: en caso de tormentas eléctricas o mal tiempo, se recomienda llevarlo al interior. Cuenta con un orificio en la parte trasera de la unidad para que pueda colgar el dispositivo en la pared o en la cerca. El repelente solar para animales viene con un poste para colocar directamente en el suelo. Se puede instalar en cualquier lugar del jardín o del patio, en entradas de vehículos, en el campo, en el parque, en la granja, etc.
EOS (1 litro) Eliminador de olores Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales. Función repelente gatos
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie, de esta manera eliminará el mal olor de orina de tu mascota. Absorbe olores
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas nuestras botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua. eliminador de olores mascotas
Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos prabensei, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros(2 paquetes)
  • ✿ Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED parpadeantes para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • ✿ Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • ✿ Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • ✿ Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Kyrieval Pinchos Anti Gatos, Tiras de Espigas para Animales de Mascotas, Repelente para Disuasión, 200*30cm
  • Protege tu jardín, parterres, balcones: mantén a tu gato, perro y otros animales lejos de tu jardín, parterres y huertos.
  • Amplia aplicación: las rejillas se pueden utilizar en interiores y exteriores, por ejemplo, en césped, jardines, mesas, sofás, sillas u otros objetos de valor.
  • Fácil de instalar: la rejilla se puede colocar fácilmente en cualquier lugar.
  • Alta calidad: nuestras rejillas están hechas de polipropileno de alta calidad, ideales para ahuyentar a martas y gatos.
  • Tamaño: 200 x 30 cm, nuestra rejilla se puede cortar más corta y se puede conectar con la hebilla lateral más ancha o más larga según tus necesidades.
Rebajas
FELIWAY Classic - Antiestrés para gatos - Transportín, Viajes, Marcaje con orina localizado, Arañazos verticales localizados - Spray 60 ml
  • Proporciona confianza a los gatitos y gatos, ayudándoles a sentirse tranquilos y seguros
  • Ayuda a adaptarse a nuevos entornos, situaciones estresantes, viajes, visitas al veterinario
  • Contribuye a parar o prevenir el marcaje urinario del gato y el marcaje con arañazos verticales
  • Es completamente natural
  • No tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie
Simple Solution removedor de manchas y olores de gato Extreme, 500 ml
  • Simple Solution Extreme Stain and Odour Remover para gatos es 3 X más fuerte (vs Simple Solution Stain and Odour Remover)
  • La única fórmula que contiene pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los olores y manchas de perros y gatos más rápido
  • Extreme Stain and Odour Remover para gatos es una fórmula de fuerza profesional diseñada específicamente para limpiar el desorden de las mascotas, como el vómito, la orina y las heces.
  • Librar completamente a su hogar de olores y desalentar a las mascotas de repetir el marcado
  • Seguro para su uso en alfombras, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie a prueba de agua
Rebajas
Repelente para Gatos Ahuyentador de Gatos para Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, con Sensor de Movimiento PIR, Impermeable Solar Aparato Repelente Gatos para Jardinería
  • 【Principio】equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • 【Carga solar】se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • 【Gama y Cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m, de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Uso Portátil y Fácil y Impermeable】 Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en una pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. El repelente de animales ultrasónico con diseño IP44 a prueba de agua que hace que funcione en los días lluviosos. 【Nota】No sumergirse completamente en el agua, porque el repelente de insectos está bloqueado por rayos infrarrojos y no detectará los animales.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】Sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampas, sin animales muertos. El separador de animales con energía solar asusta a los animales invasores y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos.
SEGMINISMART Repelente Perros y Gatos,Anti Arañazos para Gatos,Keep Off Spray Educador para Gato,Spray de Entrenamiento para Gatos,Cat Training Spray,Educación Spray para Perros y Gatos…
  • Protege muebles y casas: este espray evita que la mayoría de los gatos arañen muebles y sofás.
  • El espray eficaz para rascar gatos es el spray ideal para entrenar tus muebles y alfombras
  • Agradable olor cítrico para ti... olor horrible para tu amigo felino. Con el tiempo, el aroma crea una zona que no se mueve y no se raspa para tu gato.
  • Adecuado para todos los lugares: puedes rociar este espray en cualquier lugar que no quieras que los gatos toquen, sofás, plantas, coches, armarios, etc.
  • Instrucciones para obtener los mejores resultados, necesitas utilizar 4 veces al día cada semana. Si aplicas el entrenador solo una o dos veces y esperas resultados inmediatos y concluyentes, puede que te decepcionen.
YARUIKE Repelente gatos,solar repelente de animales ultrasónico,ratones,perroas,gatos,zorros,con LED,ristente al agua,Manual en español con cable USB
  • 【Potente panel solar, batería y área de sensores】Conecte al panel solar, Gundam 3W,0.5A. Puede obtener electricidad durante 7 días mediante la exposición a paneles solares durante 1 día. Batería incorporada 1x18650 1200MA, El sensor de infrarrojos(PIR)tiene un ángulo plano de aproximadamente 120 grados, Un ángulo vertical de aproximadamente 55 grados, Distancia máxima de detección de aproximadamente 12 m. Puede configurar manualmente la frecuencia. Cargue el dispositivo la primera vez que lo use
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Repelente solar de animales para exteriores Cat Dread Ultrasound ofrece una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Te satisfaceremos al 100%
  • 【Fácil instalación y resistente al agua IP67 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
  • 【Mejora del efecto de la versión más reciente de 2021, no tóxico】Zumbador de vibración de onda ultrasónica potente linterna Con la potente función de exterminio, Puede repeler gatos, perros, ratones, pájaros, Serpientes y otros animales dañinos sin dañarlos, Que se pueden configurar en 4 modos según el objetivo de rechazo y lugar de instalación, Puede acomodar a más animales y está libre de excrementos de animales, Daños por alimentación. Recomendamos colocarlo al aire libre
  • 【Defensa ultrasónica y luces intermitentes LED】En el caso de la detección de movimiento por infrarrojos, el sensor PIR envía ondas ultrasónicas y luces intermitentes LED para perros al mismo tiempo e irradia ondas ultrasónicas, gatos, visones, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores y visones, ciervos, etc. Que estos ruidos molestan a los animales y escapan de la zona

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de repelente para gatos idóneo

Ficha técnica: Lee con cuidado su info de prestaciones

Portes sin coste: ¿EL envío de la compra es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: Que su periodo de garantía al menos sea de un año

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Calificaciones: Si tiene un alto número de opiniones de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda

Productos más populares:Elige el modelo con mayor nº de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa en la sobre ese artículo concreto.

Últimas ventas de repelente para gatos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • PRODUCTO EDUCADOR REPELENTE: El producto educador repelente anti-orines se utiliza para perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • BENEFICIOS: Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • PARA USO EN EXTERIORES: Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 26 minutos
Ficha técnica
BSI Hot Exit - Repulsivo para Gatos y Perros, 2 l
  • Ahuyentador de gatos y perros único y potente para uso en exteriores. Ideal para césped.
  • Antidañinos.
  • Repelente.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí podrás adquirir tipos de repelente para gatos a precio rebajado y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de repelentes para gatos puedes recorrerte los centros de tiendas de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este manual de compra de repelentes para gatos fue valorado por 367 compradores con una calificación media de 9,2 sobre 10 puntos.