Adornos de coral para acuarios – Mejores Opiniones en Octubre 2021

En nuestra tienda protectora-terraan.org hemos seleccionado el mismo modelo de adorno de coral para acuarios que puedes adquirir en el ecommerce de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes comprarlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Uniclife Adorno de Decoración de Plantas de Coral Artificial de Efecto Brillante para Acuario de Pecera, Naranja
  • Diseñado de acuerdo con el prototipo de coral de flores en el mar, que puede ayudarte a construir un fantástico paisaje marino para tu pecera.
  • El pétalo de color vivo del tallo translúcido puede reflejar y asimilar las luces y se ve brillante, (solo) bajo iluminación actínica azul o púrpura.
  • Hecho de material de resina y silicona no tóxico, suave y flexible. Ecológico, no dañará la cola de betta. A la mayoría de los peces les encanta.
  • Tamaño: 10 cm x 6 cm x 7 cm. (Aprox.). Limpiar regularmente después de semanas o meses de uso.
  • Paquete al por menor incluido: 1 x decoración de coral artificial naranja brillante con base
8-9cm Natural Africano Turbante Mar Cáscara Coral Conch Snail Natural Pañado Gran Tornillo Tornillo Conch Shells Coral Colección Acuario Adornos Adornos Casa Pesca Tanque Decoración Mar Caracol Concha
  • El cáscara del mar de Turban africano es muy adecuado para exhibir en la habitación como una decoración para hacer que su casa sea única.
  • La cáscara del mar del turbante africano no solo puede decorar el acuario, sino que también se puede usar para decorar fiestas y bodas, agregando un ambiente festivo.
  • Perfecto para aquellos que les gusta la decoración.Este sentimiento es más valioso y puede almacenarse durante mucho tiempo.
  • La concha de concha son products naturales, por lo que cada tamaño y color es diferente, hay pocos defectos, por favor, no le importe, si le importa, ¡no compre!
  • El color será ligeramente diferente debido a la emisión de luz, la pantalla, etc. ¡La imagen es solo para referencia, y el color real prevalecerá!
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Chstarina Silicona para Acuarios,Adornos para Peceras y Acuarios Acuario de Silicona Artificial Coral Mar Anémona Fish Tank Paisaje Decoración Acuario Adorno Acuario
  • Tamaño del erizo de mar: 10 cm de diámetro (tamaño mediano) Peso del producto único: 75 g
  • El erizo de mar artificial está hecho de material TPR, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, saludable y no tóxico, fuerte y duradero, no fácil de romper, liso, suave y elástico, seguro y cómodo de combinar.
  • Cuando lo use por primera vez, colóquelo en el acuario durante tres días, luego cambie el agua y luego vuelva a colocarlo en el agua durante 3-7 días.
  • La decoración del paisajismo del tanque de peces simula erizos de mar con luces más hermosas. La luz cambiará a través de los tentáculos de silicona, que simulan el entorno de los corales y otras plantas acuáticas del fondo marino. (Seguridad: este producto no contiene agentes fluorescentes y no emitirá luz).
  • Este producto es adecuado para: decorar el acuario y enriquecer el ambiente de la pecera. Pequeño nido de peces, hermosa decoración del acuario. El peso inferior es fijo y no se lavará con agua.
Rebajas
Hileyu 2 Piezas Decoración Acuario de Resina Cueva Adorno de pecera de Acuario Decoración de Cueva Decoración Acuarios para Peces de Acuario, camarones, Tortugas, escondite
  • 【Contenido del paquete】 2 piezas de resina para pecera de barril roto, decoración de cueva, tamaño: 11 x 8 x 7 cm / 4,3 x 3,1 x 2,7 pulgadas.
  • 【Material de seguridad】 Los adornos para peceras están hechos de resina artificial, este adorno con forma de barril de cubo de vino no tóxico, sin problemas de podredumbre, no contaminante, el adorno del acuario es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Diseño único】 El diseño de la decoración de la cueva del tanque de peces con colores deshilachados y agujeros, mejora el atractivo visual, este vívido barril roto es tan realista que la forma del barril roto del cubo de vino parece un verdadero cubo hundido que puede proporcionar un escondite para los peces.
  • 【Buen regalo】 El adorno de acuario es fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo, el adorno de acuario puede ser un regalo perfecto para familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración.
  • 【Amplia aplicación】 Los accesorios de resina para acuarios brindan un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen, los adornos para acuarios se pueden usar en la pecera, agregar color natural.
Uniclife Decoraciones de Plantas de Coral de Silicona Adorno Artificial Brillante para Acuario de Pecera, Verde, Forma de Bola
  • El resplandeciente coral artificial del acuario ofrece un fantástico paisaje marino para su pecera.
  • Diseñado con una ventosa fuerte para un soporte estable.
  • Aviso: El efecto brillante solo ocurrirá bajo iluminación actínica.
  • Hecho de material de silicona no tóxico, ligero, flexible, realista y vívido.
  • Tamaño: 10 cm x 6 cm (D x H), paquete al por menor incluido 1 x adorno de planta de coral de bola verde
Coral Artificial Acuario Flor Decoración Acuario Coral Artificiales Grandes Ornamento Plantas Coral Paisaje Acuario Adornos Resina Acuario Coral Artificial para Pecera Acuario Paisaje , 2Pcs
  • 【2 piezas en diferentes colores】 Los abanicos de mar artificiales en rojo y naranja (27 x 29 cm) están vivos y bien, lo que hace que tu acuario o acuario cobre vida y tus peces tengan un mundo vivo.
  • 【Material no tóxico】 Los sistemas de acuario de plástico están hechos de resina artificial no tóxica y son adecuados tanto para tanques de agua salada como dulce. No influyen en el valor de pH del tanque ni en las condiciones asociadas del acuario.
  • 【Base de piedra sólida】 Los corales artificiales están cargados con una base de piedra sólida para evitar que floten. Para enterrar fácilmente bajo piedras.
  • 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien los corales artificiales antes de instalarlos. A diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Coral artificial estable】 Color súper real, súper tridimensional y brillante, diseñado con una base ponderada para que pueda permanecer firme en el tanque.
FuninCrea Decoraciones de Acuario Brillantes, Adornos de Pecera Radientes Planta Artificial de Coral, Adornos de Simulación de Plantas de Coral, Accesorios de Silicona Resplandeciente (Rosa)
  • 1. La decoración brillante para peceras está hecha de adornos de silicona suave de alta calidad, y la parte inferior de las plantas del acuario está hecha de silicona duradera.
  • 2. Puede brillar en el tanque de peces, son exquisitas decoraciones de medusas flotantes artificiales, estas decoraciones de medusas pueden iluminar el tanque cuando brillan, lo que puede crear una atmósfera del océano para su pecera.
  • 3. Conla medusa brillante artificial en la pecera como decoración,sus pecesse volverán más dinámicos y el acuario tendrá un entorno más atractivo y ornamental.
  • 4. Los adornos de acuario brillantes son juguetes emocionantes para sus mascotas, como peces, tortugas, etc. Puede resultar divertido ver a sus mascotas jugar con estas plantas de decoración de peceras brillantes,las cuales hacen que el acuario sea más atractivo y ornamental.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos brillantes adornos para acuarios de peces son adecuados para decorar jarrones y tanques de peces; también funcionan perfectamente como decoración de jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, juegos para niños, etc.
Orangeone 4 Paquetes de Decoraciones Luminosas para Acuarios, Decoraciones para Peceras, Simulación de Coral Hongo y Coral Pluma, Decoración de Silicona para Peceras
  • 🍄【Diseño Unico】4 conjuntos de decoraciones de acuario, hongos, corales de plumas largas, corales de plumas cortas y corales de paraguas
  • 🌿【Tamaño】9 setas: 9x7x14cm; Coral de plumas cortas: 10x6x7cm; Coral de plumas largas: 20x9x6cm; Coral con paraguas: 10*10*9cm. Nota: La medición manual tiene ciertos errores
  • 🐟【Material no Tóxico】El material de base de nuestro resplandor artificial es resina, y el cuerpo de coral es material de silicona. Suave y seguro que no tiene ningún efecto sobre el agua y los peces
  • 🐠【Efecto de Brillo】El efecto de brillo es el efecto de fluorescencia, necesita la irradiación de la lámpara del acuario. Para obtener un mejor efecto, recomendamos la luz azul, la luz púrpura
  • 💕【Fácil de Instalar y Quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su pedestal de ornamento brillante sea estable, retire fácilmente
Uniclife Paquete de 4 Decoraciones para Peceras, Efecto Brillante, Decoración de Acuario, Pequeña Silicona Artificial, Adorno de Planta de Coral de Medusa
  • Decoración PEQUEÑA de 4 estilos: estos artículos son pequeños a pequeños, así que ten cuidado con el TAMAÑO. Ven con 3 adornos de plantas de coral diferentes y 6 decoraciones de medusas flotantes de imitación de colores variados.
  • Gran pequeña adición: muévase con flujos de agua y brille bajo iluminación actínica, brindando un fantástico paisaje marino brillante para tanques de agua salada y dulce.
  • Brillar bajo luz azul: el adorno no brilla automáticamente en la oscuridad. Necesita una luz LED de color adecuado según su estado de ánimo. Es bonito bajo la luz negra / púrpura UV / luz blanca pero es espectacular bajo luces AZULES.
  • Se mueve con flujos de agua: es una silicona suave que se balancea suavemente con la corriente de onda pequeña en el tanque. Se mueven como plantas reales en el tanque contra el flujo de agua. ¡Olvídate de las aburridas y rígidas plantas de plástico verde!
  • Seguro para peces: hecho de silicona ecológica no tóxica, inodoro, suave y realista. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
FuninCrea Decoración de Acuario en Forma de Coral, Pecera de Resina Adornos de Roca Montaña Cueva Casa de Pez Betta Adorno de Acuario Cuevas Acuáticas Cabaña para Esconder
  • 1. La decoración de coral está hecha de resina ecológica de alta calidad y es muy segura para los animalistos, se vuelve muy brillante bajo el agua, adecuada para todos los terrarios, acuarios, tanto en agua dulce como agua salada.
  • 2. En el adorno de Coralhay 3 agujeros en la decoración de roca para peces, su adorable mascota betta u otro tipo de pez más pequeño estaría muy feliz entrando y saliendo de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar o reproducirse.
  • 3. Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, lo que proporciona un lugar de crecimiento para las bacterias fotosintéticas vitrificantes, creando un entornoideal para sus mascotas peces.
  • 4. TLa colorida decoración del acuario de coral hace más vívido a su acuario, brindándolo un color natural y un paisajehermoso. También es una excelente cueva para esconder y jugarpara los peces, les hace mucho más felices y ayuda a aliviar el estrés.
  • 5. Si tiene alguna pregunta después de usar el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas hábiles.
Nobleza - 6 Piezas Adornos para Acuarios Decoración del Acuario Coral Artificial, Decoración de Pecera, Coral de Hongo Fluorescente | Silicona Ecológica No Altera Los Parametros del Agua
  • 🐟[Escenarios de Uso]: Ideal para decorar el fondo de peceras y acuarios, tiene un efecto fluorescente bajo la luz, creando fácilmente un elemento acuático de ensueño y creando una atmósfera marina.
  • 🐟[Seguridad Material]: Coral artificial fluorescente hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. No afecta al nivel de pH del acuario, es inofensivo para todos los organismos acuáticos y conserva su vibrante color en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐟[Color y Tamaño]: Ricamente coloreado, cada pétalo es de un color diferente. Altura: 10,5cm Ancho de la base: 4,5cm.
  • 🐟[Fácil de Usar]: Simplemente colóquelo en el agua y la base pesada se hundirá automáticamente en el fondo de la pecera sin flotar.
  • 🐟[Fácil de Limpiar]: Simplemente aclare con agua y pase un paño suavemente para darle un nuevo aspecto. El color no se desvanece fácilmente en agua salada o dulce.
Cayway 4 Pz Acuario Plantas de Plástico Decoración del Acuario Coral Artificiales Brillo, Decoración de Medusa Adorno de Coral Plantas Acuáticas para Acuario de Pecera
  • Lo que obtendrá: 1 pz de anémona de mar artificial, 1 pz de coral de cuerno artificial, 1 pz de coral artificial, 1 pz de coral de plumas artificiales. (Nota: lea el tamaño en la imagen antes de realizar el pedido).
  • Material de primera calidad: hecho de silicona ecológica, inodoro, suave y realista, seguro para sus peces. Asegúrese de enjuagarlo antes de colocarlo en su tanque.
  • Resplandor bajo la luz: estos adornos de silicona para acuarios pueden brillar bajo la luz y producir diferentes efectos visuales con el cambio de color de la luz. Recomendamos la luz azul violeta y blanca para crear mejor un hermoso y misterioso mundo submarino. ¡No "brilla en la oscuridad"!
  • Moverse con los flujos de agua como si fueran reales: estas decoraciones brillantes de silicona suave para peceras artificiales pueden balancearse y moverse suavemente con los flujos de agua, al igual que las plantas y los animales reales que se mueven en el tanque. Resistente base y ventosa de resina, se puede fijar en el fondo de la pecera, quitarlo también es muy fácil.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar para decorar el acuario y el tanque, haciéndolos parecer más cercanos a la naturaleza, reduciendo la presión sobre los peces. Un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional al juego.
Livfodrm 12 piezas Decoraciones de acuario para pecera decoración de acuario, adornos de coral de flores de coral de silicona efecto brillante conchas Piedra luminosa
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: los accesorios para peceras están hechos de silicona orgánica de alta calidad y materiales de plástico no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para animales submarinos y peces.
  • 【Brilla en la pecera】La gran decoración de coral no brilla automáticamente en la oscuridad. Debe brillar bajo la luz de la pecera o brillar bajo la luz azul.
  • 【Piedra luminosa】La piedra luminosa absorbe la luz, luego emite luz en la oscuridad. La luz brillante se puede continuar hasta 2-3 horas y luego se oscurece gradualmente. Pueden repetir este proceso durante 15 años.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Los accesorios para peceras brillantes son una ventosa fija en la parte inferior de la flor de coral luminosa. Presiona hacia abajo para fijarlos firmemente al tanque de peces, y es fácil de quitar.
  • Nota: lávalas y luego pon las decoraciones flotantes en el tanque de agua y límpialas regularmente. El efecto luminoso de estas decoraciones luminosas de acuario solo se producirá bajo la acción de iluminación, no "brilla en la oscuridad". "
Zerodis Acuario de Silicona Coral Alta simulación decoración de Plantas Artificiales Base de hormigón Adornos acuáticos para Acuario pecera(Blanco)
  • 【Material de alta calidad】 El adorno de coral artificial está hecho de material de protección ambiental PU. CLORURO DE POLIVINILO. Resina que no influye en la calidad del agua.
  • 【Material de alta calidad】 El adorno de coral artificial está hecho de material de protección ambiental PU. CLORURO DE POLIVINILO. Resina que no influye en la calidad del agua.
  • 【Alta simulación】 La pecera decorativa es muy realista, se balancea siguiendo los flujos de agua y puede proporcionar un lugar para la unión de bacterias nitrificantes
  • 【Fácil de usar】 Puede colocar directamente el adorno de coral en el tanque, la arena de la pecera de plantación.
  • 【Seguridad】 Es apropiado para el acuario, no tiene ninguna contaminación ni lesión para las criaturas del acuario.
  • 【Garantía】 Controles de calidad estrictos en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas. Soporte por correo electrónico 7/24.
2 Piezas Plantas Artificiales de Silicona para Pecera, Decoración de Adorno de Anémona de Mar, Hojas de Loto Acuario Decoración, Decoración de Plantas para Paisaje de Pecera, Adorno de Tanque de Peces
  • 【Colores brillantes】 Las hojas de loto artificiales y los adornos de acuario de anémona de mar artificiales son de color verde, azul, morado y amarillo. La decoración viva y hermosa hace que su pecera sea más divertida y colorida.
  • 【Seguro y duradero】 Hecho de material de silicona ecológico que es inofensivo para todos los peces. Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se pueden sumergir en agua durante mucho tiempo y el color no se desvanecerá.
  • 【Decoración conveniente】 Las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial pueden flotar durante mucho tiempo sin hundirse, con líneas claras y vívidas. No requiere limpieza ni alimentación, le ahorra tiempo y energía. Con él puedes construir un mundo submarino ideal y nunca desaparecido.
  • 【No emite luz】 El efecto brillante de las coloridas hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial se activa con las luces del entorno y no ocurre en la oscuridad. Ahorro de energía y más seguro en el agua.
  • 【Movimiento realista】 En una pecera con bomba de agua, las hojas de loto artificiales y la anémona de mar artificial flotarán hacia arriba y hacia abajo con la corriente. Satisface tu fantasía de vida marina. Estas hojas de loto artificiales y anémona de mar artificial son las decoraciones ideales para la pecera y el acuario.
Jinlaili Coral Artificial Acuario, 2 Pz Ornamento Artificial Coral Plástico, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados, Flor de Coral Acuario, 27 x 30 cm, Naranja, Roja
  • 【2 Piezas de Diferentes Colores】Los abanicos de mar artificiales rojo y naranja (27 x 30 cm) son vibrantes y vívidos, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • 【Material No Tóxico】Las plantas de tanque de peces de plástico están hechas de PVC artificial no tóxico, adecuado para tanques de agua salada y dulce. No afectarán el PH en el tanque ni las condiciones relacionadas del acuario.
  • 【Base de Piedra Sólida】Los corales artificiales se pesan con una base de piedra sólida para evitar que floten. Facilita el enterramiento debajo de piedras.
  • 【Fácil de Limpiar y de Bajo Mantenimiento】Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra algún defecto o daño en la decoración artificial de la pecera, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Planta de Coral de Silicona Artificial Coral Artificial del Tanque de Peces Planta de Simulación Coral de Silicona Planta Artificial de Coral para Acuario Suministros de Jardinería Adorno de Acuario
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Embellece el acuario, porque las bacterias nitrificadoras proporcionan espacio. Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista. Peso: aproximadamente 100 g, tamaño: 7 * 6 * 5 cm.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Simulación Coral Realista Bajo El Agua Poliresina Adornos De Coral Plantas De Acuario Coral Para Pecera Decoraciones De Acuario(rojo)
  • 【Buenas características】 El acuario se utiliza para paisajismo, con buen efecto de simulación y sin contaminación de la calidad del agua. E incluso si se coloca durante mucho tiempo, el color del coral artificial no cambiará.
  • 【Gel de sílice + resina】 Hecho de gel de sílice + resina, suave, elástico, ecológico y no daña a los peces. Se pueden utilizar de forma continua en agua salada y agua dulce.
  • 【Aviso de tamaño】 Esta decoración de coral está bien hecha y es realista, lo que puede hacer que su tanque de agua esté más lleno de vida. Nuestro coral artificial mide aproximadamente 5 cm / 2 pulgadas de largo y tiene un tamaño total pequeño, que puede usarse como accesorio de decoración.
  • 【Amplia aplicación】 Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en acuarios, peceras, jardines, patios, hoteles y paisajes.
  • 【Servicio postventa】 Trabajaremos arduamente para que esté satisfecho, si tiene alguna pregunta, sugerencia u opinión sobre el producto, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Podazz Accesorios para peceras tropicales, decoración de acuarios, adornos de coral, adornos de peces, decoración artificial para acuarios, paisaje, decoración artificial
  • El árbol fluorescente no brilla en la oscuridad automáticamente. La luz púrpura en tu acuario aporta un mejor efecto de visión. La luz azul y la luz roja también están disponibles. El árbol fluorescente está hecho de gel de sílice ecológico, goma y material de resina, que se ve extremadamente realista y natural. Y no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la contaminación y la seguridad de tus peces.
  • Esta decoración de acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo. También proporciona refugio para tus peces y un lugar para que las bacterias nitrificantes se fijen.
  • Esta decoración de acuario contiene un árbol fluorescente y dos corales artificiales. Puedes colocar la decoración de acuario 3 en 1 en cualquier lugar de tu acuario como quieras. Haz que tu acuario sea más especial y vívido.
  • Hay una ventosa debajo del árbol fluorescente que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que lo hace estable.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema que te hace no estar completamente satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos la mejor solución para ti.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de adorno de coral para acuarios idóneo

Ficha técnica: Lee con mucho cuidado su información de prestaciones técnicas

Sin costes de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro es lo mejor.

Calificaciones: Revisa las reseñas de otros usuarios

Productos más populares:Compra el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas adquisiciones de adorno de coral para acuarios:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Uniclife Adorno de Decoración de Plantas de Coral Artificial de Efecto Brillante para Acuario de Pecera, Naranja
  • Diseñado de acuerdo con el prototipo de coral de flores en el mar, que puede ayudarte a construir un fantástico paisaje marino para tu pecera.
  • El pétalo de color vivo del tallo translúcido puede reflejar y asimilar las luces y se ve brillante, (solo) bajo iluminación actínica azul o púrpura.
  • Hecho de material de resina y silicona no tóxico, suave y flexible. Ecológico, no dañará la cola de betta. A la mayoría de los peces les encanta.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 7 horas y 41 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Hileyu 2 Piezas Decoración Acuario de Resina Cueva Adorno de pecera de Acuario Decoración de Cueva Decoración Acuarios para Peces de Acuario, camarones, Tortugas, escondite
  • 【Contenido del paquete】 2 piezas de resina para pecera de barril roto, decoración de cueva, tamaño: 11 x 8 x 7 cm / 4,3 x 3,1 x 2,7 pulgadas.
  • 【Material de seguridad】 Los adornos para peceras están hechos de resina artificial, este adorno con forma de barril de cubo de vino no tóxico, sin problemas de podredumbre, no contaminante, el adorno del acuario es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Diseño único】 El diseño de la decoración de la cueva del tanque de peces con colores deshilachados y agujeros, mejora el atractivo visual, este vívido barril roto es tan realista que la forma del barril roto del cubo de vino parece un verdadero cubo hundido que puede proporcionar un escondite para los peces.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes pedir diversidad de adorno de coral para acuarios a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de adornos coral acuarios puedes recorrerte las grandes superficies comerciales de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Este post de compra de adornos coral acuarios fue calificado por 523 interesados con una media de 4.07 de 5 estrellas.