Los 10 mejores exponentes de alimentadores automatico peces – Promociones

En mi tienda protectora-terraan.org hemos seleccionado el mismo modelo de alimentador automatico de peces que puedes adquirir en el ecommerce de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes pedirlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Podazz Alimentador Atomático de peces, Alimentador Automático o Manual de peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Rebajas
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
Alimentador automático de Peces Holzsammlung, alimentador automático Inteligente con Temporizador de Tanque de Acuario, dispensador Inteligente de Alimentos para Peces programable
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • Nuestro pescado se alimenta de varios tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos, polvos y tiras. Es una opción ideal para peceras y acuarios domésticos con múltiples especies de animales acuáticos.
  • Este alimentador, que dispensa alimentos hasta 4 veces al día, es fácil de instalar y ajustar.
  • El alimentador se puede montar sujetándolo a la pared del tanque o pegándolo a la tapa del tanque.
  • Se puede configurar para dispensar 1-3 porciones cada vez, y tiene un control deslizante ajustable, lo que facilita aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada.
Rebajas
FUNAT Alimentador AutomáTico para Acuarios, Dispensador AutomáTico De Alimentos Programable para Pescado, Dispensador De Comida para Peces Programable
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas.
  • La abrazadera ajustable permite que el comedero se monte en casi cualquier estilo de acuario.
  • La alimentación se puede agregar sin desmontar, lo cual es conveniente y rápido.
  • 2 modos, manual + automático, operación simple.
  • Dos baterías secas de sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluida), Super mudo, el día y la noche no afectan el sueño.
Podazz Cargador USB de 3 vías Alimentador de peces automático temporizador tortuga alimentos tanque de peces Biorb Accesorios acuario alimentador automático peces para acuarios marinos estanque
  • Capacidad de alimentación ajustable: viene con 2 cajas de alimentación, 50 g/100 g opcional de usar, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Diferentes alimentadores de alimentos pueden satisfacer tus diferentes horarios ya sea fin de semana o vacaciones.
  • 3 ajustes de temporizador/alimentación manual: este comedero Podazz te permite configurar hasta 3 alimentaciones automáticas por día. Se puede configurar con 8/12/24 horas al día, fácil ajuste de un botón. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Funciona con pilas/alimentado por USB: 2 métodos de fuente de alimentación que hacen que sea fácil de usar en cualquier lugar que desees. Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas) o utiliza el cable USB (en el paquete) para que funcione. Gran ahorro de energía, con 2 baterías, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • Añade fácilmente alimentos: quita el cubo de alimentos, entonces puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Por favor, ajusta el puerto de alimentación en función de diferentes alimentos para peces, se puede ajustar para adaptarse a diferentes peces.
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario con Pantalla LCD, Dispensador de alimento para Peces para Vacaciones Fin de Semana (con Anillo de alimentación)
  • ❥[Sincronización y alimentación cuantitativa]-Puede configurar hasta 4 horas de alimentación exactas todos los días y de 1 a 3 rotaciones cada vez. Controle la cantidad de alimentación ajustando el número de rotaciones.
  • ❥[Dos formas de alimentación]-Nuestro alimentador de peces admite alimentación manual y alimentación automática. Alimentación automática una o dos veces al día, y también se puede cambiar a modo manual presionando el botón manual.
  • ❥[Con un anillo de alimentación]-El anillo de alimentación es un regalo extra que te doy para facilitar la recolección de alimento para peces para tu alimentación. Evite la comida para peces esparcida en todos los rincones de la pecera, que es difícil de limpiar.
  • ❥[Fácil de agregar alimento]-La base del alimentador de peces gira 360 grados y se puede girar a una posición satisfactoria. Agregue alimento para peces a la parte superior del comedero para peces sin desmontar, para que pueda agregar fácilmente la cantidad de alimento asignada.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Holzsammlung - Alimentador automático Inteligente para Peces de Acuario, Alimentador con Temporizador de Tanque de Acuario, Dispensador De Alimentos para Peces Programable, Básico (Azul)
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PROGRAMAR: se incluye una guía de inicio fácil, instrucciones detalladas de instalación, que se pueden configurar simplemente para alimentar una o dos veces al día.
  • CÁMARA DE ALIMENTOS CAMBIABLE: se incluyen 2 cámaras de alimentos de tamaño, una pequeña (80 ml) para aquellos que tienen un acuario comparativamente pequeño y asegura que la comida siempre se mantenga fresca, y una más grande (200 ml) para aquellos que tienen un stock pesado o si si espera expandir su acuario en el futuro, no necesitará comprar otro comedero.
  • CONTROL DE VOLUMEN AJUSTABLE: proporciona la cantidad correcta de comida, asegura que sus peces se alimenten adecuadamente
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: funciona con dos baterías AA (no incluidas) y se puede usar durante meses.
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Rebajas
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador Alimentos de Peces con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Hasta cinco alimentaciones automáticas por día, alimentación a cualquier hora del día o de la noche.
  • Sostiene escamas, pellets y tabletas de alimentos para peces, funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
  • Maravilloso hecho de ABS ecológico, no tóxico y seguro, ofrece una experiencia de uso portátil y duradera sin reemplazo frecuente.
  • Requiere dos baterías "AA" (NO incluidas).
Holzsammlung 175 ML Comedero para Peces Automáticos a Prueba de Humedad Alimentador de Pescado Automático con Tiempo de Alimentación Configuración para Acuario Tanque de Peces(Negro)
  • El alimentador automático de peces del acuario del tanque de peces se puede configurar para que se alimente de manera regular y cuantitativa, de modo que pueda salir cómodamente sin preocuparse de que nadie se alimente.
  • El dispositivo a prueba de humedad se mejora, incluso si el vapor de agua de la pecera se evapora, la frescura y sequedad del alimento para peces se extenderá enormemente.
  • El puerto de descarga del alimentador automático de peces se puede ajustar y es adecuado para colocar una variedad de alimento para peces, como alimento para pellets, alimento para partículas, alimento en escamas, alimento en tiras pequeñas, etc.
  • La función de alimentación manual se mantiene y el modo de alimentación se puede configurar en una vez medio día o una vez al día. Este modelo funciona con 2 pilas AA, pero las pilas no están incluidas en este producto.
  • El alimentador de peces fijo con clip fijo es adecuado para peceras abiertas, y el alimentador de peces fijo con velcro es adecuado para peceras cerradas. El clip de fijación también se puede utilizar para fijar la tubería de agua.
Tetra myFeeder .
  • El sistema de carcasa doble protege el alimento de la luz, el aire y la humedad
  • Pantalla digital para una programación sencilla
  • La cantidad de comida se puede ajustar individualmente
  • Indicador de nivel de carga de la batería
Alimentador Peces Automático, Comedero de Peces Automáticos de alimentación del Tanque de alimento para Peces Dispensador de Alimentos de Salida Control de Control de Voz Compatible con Alexa
  • Alimentación por control remoto: conveniente para que usted controle el alimentador de peces con su teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta regresiva: configuración de tiempo flexible para hacer los horarios de alimentación automática.
  • Salida de alimentación ajustable: puede ajustar la salida en el alimentador de peces de acuerdo con la situación actual.
  • Función de control de voz: Compatible con Amazon Alexa & Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, seguirá suministrando alimentación de acuerdo con la configuración anterior.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de alimentador automatico de peces idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo mejor ni lo más barato es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratis?

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafas o timos en la sobre ese artículo.

Comentarios: Revisa las críticas de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Últimas adquisiciones de alimentadores automatico peces:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 12 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 42 minutos
Ficha técnica
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes encontrar variedad de alimentador automatico de peces a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la compra de alimentadores automatico peces puedes ir las superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 351 compradores.