Selección de comederos a precio reducido

En la tienda protectora-terraan.org tenemos en venta el mismo modelo de comedero que encontrarás en el ecommerce de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes encargarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
Rebajas
PewinGo Comedero para Perros Gato Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con 0°y 15°Ángulo Ajustable, Base de Silicona Antideslizante Comederos para Gatos
  • 🐱Acero Inoxidable de Alta Calidad🐶-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • 🐱Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección🐶-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • 🐱Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza🐶- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • 🐱Antideslizante y Antideslizante🐶-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • 🐱Adecuado para Todos los Gatos y Perros🐶- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Comedero Gato, Tcuencos Dobles para Gatos, 15 ° Inclinación Tazón de alimentación, Antideslizante Cuencos de Comida para Proteger la Columna Vertebral del Cuello para Gatos Perros (2 transparentes)
  • 【Multiuso】 el juego de tazones para gatos multifuncionales de 2 tazones es adecuado para alimentos húmedos, alimentos enlatados, comida seca para gatos / mascotas. Diseño de doble tazón, un lado se puede usar para almacenar alimentos y otro tazón puede poner agua. Durable para usar, bueno para perros pequeños y gatos.
  • 【Reduzca la presión del cuello】 el tazón para gatos con una inclinación de 15 ° puede reducir la compresión cervical causada por doblar la cabeza. La altura de alimentación cómoda del tazón de comida para gatos hace que la comida sea más cómoda para sus mascotas con artritis, problemas en el cuello o la espalda, lo que promueve el flujo de alimentos desde la boca hasta el estómago y facilita la deglución para que las mascotas puedan disfrutar de su comida con mayor comodidad.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 el recipiente de comida para gatos transparente es extraíble y simplemente presione el recipiente para gatos en la hebilla de 0/15 grados, se mantendrá seguro en su lugar. El recipiente transparente se puede usar en el lavavajillas. Y fácil de sacar para lavar y mantener limpio. Gran diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
  • 【Diseño a prueba de fugas y antideslizante】 el tazón de comida para mascotas mantiene los platos de forma segura en su lugar, la superficie ligeramente inclinada evita que se derrame la comida. el tazón de gato elevado es una buena opción para los comedores desordenados.
  • 【Regalo perfecto】 el alimento para alimentación de mascotas está hecho de plástico ABS avanzado, el tazón para gatos es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Adecuado para perros, diseñado para satisfacer a los dueños de mascotas. Se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Pascua, regalo de Adviento , Regalo de Halloween, regalo de Navidad, etc.
Caldex - Comedero doble alto con platos, 2 x 1600 ml, 300 mm de altura
  • más fácil Comida para perros
  • Alto Soporte Comedero
  • Fácil De Llenar
  • Viene Con Dos perro BOLS
  • admite cualquier One O DOS PLATOS
Comedero Elevado para Perros con Soporte de bambú Plataforma de alimentación para Perros Barra de alimentación para Mascotas comedero y Bebedero con Soporte Elevado Barra para Perros
  • MEJOR POSTURA AL COMER: gracias a la altura de este soporte para comedero y bebedero y a su ángulo de inclinación de 15°, las articulaciones no se fuerzan tanto y su mascota adoptará una postura más saludable
  • ACCESORIOS ÚTILES: las asas laterales le permiten transportar la plataforma de alimentación de forma sencilla. Las almohadillas antideslizantes de las patas y los huecos del comedero y el bebedero evitan que la barra de alimentación se mueva y mantienen los comederos seguros y silenciosos
  • MATERIALES SOSTENIBLES: en comparación con otras maderas, el procesamiento del bambú es mucho más sostenible y ecológico. Concedemos una gran importancia a la producción vegana y ecológica de nuestras plataformas de alimentación
  • LIMPIEZA SENCILLA: este soporte puede limpiarse con un paño húmedo y el comedero y el bebedero también son aptos para lavavajillas. Gracias a la profundidad del comedero y el bebedero, se evitan las manchas de comida y las salpicaduras de agua
  • DATOS Y DIMENSIONES: esta barra elevada para perros tiene unas dimensiones de 35 x 20 x 10 cm, con un ángulo de inclinación de 15°. El comedero y el bebedero tienen una capacidad aproximada de 0,25 litros y unas dimensiones de 14 x 5 cm
GP GP10010 Comedero Doble Antideslizante
  • Ancho: 13 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
Comedero para Perro o Gato de Acero Inoxidable, Dos Cuencos con Alfombra Antideslizante de Silicona para Perros Medianos y Gatos (M, 12oz/Bol)
  • 👍【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • 👍【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • 👍【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • 👍【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (M) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • 👍【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
Edipets, Comedero Perro Gato y Mascotas, Bebedero Perro Gatos, Recomendado para Perro pequeño o Gato, Doble Plato Extraíble de Acero Inoxidable, Base de Silicona Antideslizante (300 Gr, Negro)
  • 🐾 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: no tóxico, certificado por la FDA, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección ecológica y medioambiental, limpio y seguro.
  • 🐾 ANTIDESLIZANTE: La base está hecha de silicona 100% resistente a la corrosión, no tóxica y segura.
  • 🐾 SEGURO:Tapete compuesto 100% de silicona de grado alimenticio, no tóxico, certificado por la FDA, evita que se derrame la comida y que el comedero se deslice rayando el suelo.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR Y DE TRANSPORTAR: cuencos extraíbles para facilitar el llenado y la limpieza. Con alfombrilla de silicona plegable que favorece su transporte cuando viajes con tu mascota.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
Outward Comedero para Perros Ansiosos de Razas Grandes, Medianas, Pequeñas (Naranja, Medium-Mini). Cuenco con Obstáculos para Mascotas, Cachorros para Prevenir Obesidad.
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 450 g de pienso; el mediano, para 225 g, y el extrapequeño para 96 g.
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!
Comedero Gato, Comederos para Gatos Comedero Doble Transparente para Mascotas, Cuenco Elevado para Alimentos Comederos Gatos Elevado Comederos para Perros Gatos
  • 【Proteja el cuello de la mascota】- el tazón para mascotas tiene un diseño de pegatina único y le brinda a su mascota una postura cómoda para comer, de modo que su mascota pueda disfrutar de la comodidad y proteger la columna cervical.
  • 【Diseño de tazón doble】- el diseño de tazón doble es conveniente, ya que la comida para gatos y el tazón de agua se combinan en uno. Adecuado para su uso por gatos y perros pequeños, perfecto para guardar croquetas secas, comida húmeda, golosinas o agua.
  • 【Plataforma inclinada de 15 °】- el diseño de inclinación de 15 ° puede reducir efectivamente la compresión de la columna cervical causada por las mascotas inclinando la cabeza. La cómoda altura de alimentación del tazón de comida para mascotas facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
  • 【Cuencos dobles antideslizantes】- el fondo del cuenco elevado para gatos es estable y no es fácil de deslizar, lo que protege el piso de arañazos y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo.
  • 【Limpio y ordenado】- la comida derramada se separa y se contiene en la parte superior, y el agua derramada se drena en el recipiente de recogida a continuación para mantener su área de alimentación limpia y ordenada, para que no tenga que preocuparse por limpiar pisos y paredes.
Rebajas
Arquivet Comedero Inoxidable Loro con palomita - 280 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves
  • Con palomita para asirlo a la jaula
  • Medida: 10 x 12,5 x 4,5 cm
ICA CAD2120 Comedero Doble de Acero Inoxidable Standard, Gris
  • Ancho: 12 cm
  • Para peros y gatos
  • Producto de alta calidad
Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Bwelcam 2x400 ML Comedor Gato, Gato Cuenco, Cuenco Doble Para Gatos de Acero Inoxidable, Comedero para Perros y Gatos, Comedero para Comida y Agua
  • Alta calidad: estos cuencos dobles para mascotas están hechos de materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente, acero inoxidable de alta calidad y tienen materias primas de PP únicas. El material tiene buena resistencia a la corrosión y dureza.
  • Tamaño: Diseño de cuenco doble: 37,5 x 25 cm. El diámetro de la abertura del cuenco es de 14 cm. El stent de 7 cm de altura es más cómodo para el cuello de tu mascota al comer.
  • Estable y antideslizante: el diseño antideslizante puede proteger el piso de arañazos y evitar que se resbale mientras alimenta a las mascotas.
  • Fácil de limpiar: los cuencos de acero inoxidable son extraíbles. Son fáciles de sacar para lavar y mantener limpios, lo cual es muy conveniente para ti.
  • Amplia gama de aplicaciones: Hay boles de 2x400 ML para cenar con mascotas. El cuenco doble de acero inoxidable se puede alimentar y beber, muy adecuado para perros pequeños y gatos.
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Rebajas
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Comedero y Bebedero Automático para Perros y Gatos, 3.8Lx2 de Comida y dispensador de Agua para Mascotas Grandes o Pequeños (Gris Claro)
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para gatos o perros pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de comedoro de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS SINCEROS: Para que sus garritos y perritos estén más sanos, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de comedero idóneo

Ficha técnica: Presta atención a su hoja técnica

Portes sin coste: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Garantía: Que su garantía como poco sea de un año

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más caro es lo mejor ni aquello más bajo de precio es lo peor.

Calificaciones: Consulta el número de críticas positivas que se han compartido en Amazon

Productos más populares:Elige el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no existan quejas por timos o estafas en la sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas compras de comederos:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 8 horas y 2 minutos
Ficha técnica
HCHLQLZ Rosa Comedero Gato Comedero Perro Comedero Elevado Gato - Comederos para Gatos Perros Pequeño y Mascotas - Inclinable Cuenco de Ceramica para Agua Comida Grande
  • 【Materiales de calidad】El comedero gato está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este soporte de comedero perro gatto está hecho de hierro duradero, sostiene firmemente el cuenco gato. El comedero para gato se puede lavar fácilmente y es apto para lavavajillas.
  • 【Uso Practical】El tazón de alimentación de grado alimenticio es el mejor regalo para mascotas, Adecuado como comedero gatos, comederos para perros, comedero conejo etc. Perfecto para sostener croquetas secas, alimentos húmedos o agua.
  • 【Tazones antivomitos gatos】 Un comedero elevado gato con soporte puede reducir la incomodidad de la mascota: llevar el tazón de alimentación de su gato a la altura adecuada facilitará que su mascota coma. Un tazón de comida inclinado puede reducir la presión sobre las mascotas para inclinarse cuando comen, evitando así problemas de columna y cadera en el futuro.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar modelos de comedero a bajo precio y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la compra de comederos puedes desplazarte los centros de tiendas de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de comederos fue calificada por 332 clientes con una calificación media de 8,5 sobre 10 estrellas.