Dosificadores comida peces – Mejores Ofertas en Octubre 2021

En nuestra tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de dosificador comida peces que puedes comprar en la tienda de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Rebajas
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Podazz Alimentador Automático de Acuario , Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Rebajas
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Alimentador automático de Peces Holzsammlung, alimentador automático Inteligente con Temporizador de Tanque de Acuario, dispensador Inteligente de Alimentos para Peces programable
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • Nuestro pescado se alimenta de varios tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos, polvos y tiras. Es una opción ideal para peceras y acuarios domésticos con múltiples especies de animales acuáticos.
  • Este alimentador, que dispensa alimentos hasta 4 veces al día, es fácil de instalar y ajustar.
  • El alimentador se puede montar sujetándolo a la pared del tanque o pegándolo a la tapa del tanque.
  • Se puede configurar para dispensar 1-3 porciones cada vez, y tiene un control deslizante ajustable, lo que facilita aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada.
Binnan Dispensador de Comida Alimentador Automático de Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Fácil de Instalar, La unidad puede ser de pie o montaje en acuario borde.
  • Dispensador de Comida Acuario, Bueno para copos, gránulos o cualquier tipo de alimento seco y suelto.
  • Alimentación automática: programación de hasta 4 comidas al día,alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar y operación sencillas, manual y automático, La tolva resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca.
  • El paquete incluye: 1 * Alimentador Automático de Peces con LCD Pantalla para Acuario.
RUIZHI Alimentador Automático de Peces, Alimentador Automático de Peces para Acuarios, Alimentador Automático de Peces con Ajuste de Tiempo, Adecuado para Acuarios y Peceras
  • El alimentador automático de peces se puede configurar para que alimente a los peces. También puede alimentar manualmente a los peces con la comida para peces y disfrutar de la alegría de alimentarlos.
  • El alimentador automático con una capacidad de hasta 200 ml puede contener diversas formas de alimento para peces, como gránulos, tiras, polvo, etc.
  • Presione "▲" y "▼" durante unos segundos para configurar el tiempo de alimentación automática de los peces, y la comida para peces se puede colocar después de una vuelta del tubo de alimentación.
  • Hay dos formas de instalar el acuario con alimentación automática para peces. ① Apriete el tornillo con el clip de montaje giratorio para asegurarlo al frasco de vidrio. ② También puede quitar el pegamento de doble cara y pegarlo en la superficie del tanque
  • Al cambiar el material de pescado, no es necesario descargar el alimentador automático de pescado. El pienso de pescado se puede cambiar fácil y cómodamente girando la abertura de pienso hacia arriba. La cantidad de alimento de una vez se puede controlar de acuerdo con el conjunto de boca de alimentación
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Rebajas
FUNAT Alimentador AutomáTico para Acuarios, Dispensador AutomáTico De Alimentos Programable para Pescado, Dispensador De Comida para Peces Programable
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas.
  • La abrazadera ajustable permite que el comedero se monte en casi cualquier estilo de acuario.
  • La alimentación se puede agregar sin desmontar, lo cual es conveniente y rápido.
  • 2 modos, manual + automático, operación simple.
  • Dos baterías secas de sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluida), Super mudo, el día y la noche no afectan el sueño.
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
BW Alimentador automático para tanque de acuario Electrónico con temporizador
  • Puede configurar hasta 2 veces de uso: 12h o 24h.
  • Ajustador de volumen de alimentos manual.
  • Extremadamente bajo consumo de energía: sólo 2 pilas AA durarán un año.
  • Funciona con copos secos o sueltas o gránulos.
  • Tiene un reloj digital incorporado para mayor precisión.
Holzsammlung 175 ML Comedero para Peces Automáticos a Prueba de Humedad Alimentador de Pescado Automático con Tiempo de Alimentación Configuración para Acuario Tanque de Peces(Negro)
  • El alimentador automático de peces del acuario del tanque de peces se puede configurar para que se alimente de manera regular y cuantitativa, de modo que pueda salir cómodamente sin preocuparse de que nadie se alimente.
  • El dispositivo a prueba de humedad se mejora, incluso si el vapor de agua de la pecera se evapora, la frescura y sequedad del alimento para peces se extenderá enormemente.
  • El puerto de descarga del alimentador automático de peces se puede ajustar y es adecuado para colocar una variedad de alimento para peces, como alimento para pellets, alimento para partículas, alimento en escamas, alimento en tiras pequeñas, etc.
  • La función de alimentación manual se mantiene y el modo de alimentación se puede configurar en una vez medio día o una vez al día. Este modelo funciona con 2 pilas AA, pero las pilas no están incluidas en este producto.
  • El alimentador de peces fijo con clip fijo es adecuado para peceras abiertas, y el alimentador de peces fijo con velcro es adecuado para peceras cerradas. El clip de fijación también se puede utilizar para fijar la tubería de agua.
Acuario Alimentador de Pescado Gusano Rojo Ventosa Transparente Tanque de Pescado Alimentación Taza Contenedor de Alimentos para Alimentar Camarones Peces (Acrílico Grieta Cup)
  • Fácil de instalar: el diseño transparente es mejor para saber cuánta comida queda. El comedero de peces es fácil de instalar con las ventosas. Se puede utilizar en peceras y acuarios, cómodo de usar.
  • Material de vidrio/acrílico: el comedero de cristal está hecho de vidrio o material acrílico de alta calidad, se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado.
  • Protege los alimentos vivos: adecuado para alimentar peces tropicales pequeños en todo tipo de agua dulce, agua de mar y acuario, resuelve problemas de comer pequeños alimentos en el tanque para peces, protege la propagación de alimentos vivos para ir a todo el tanque del acuario.
  • Atrae la atención de los peces: tus peces lo descubrirán después de que se acostumbren al comedero, y ocasionalmente nadarán para montarlos. Será parte de su atracción de estos peces curiosos.
  • Mantén el acuario limpio: mantiene los alimentos limpios del acuario y no se extienden tan fácilmente. Adecuado para alimentar: gusanos rojos, camarones de salmuera, gusanos de sangre y nematodo rojo.
Nobleza - Filtro de Acuario, 3 en 1 Filtro de Acuario Colgante 280L/H, Sistema de Filtración con Bomba de Agua Integrada, Diseño de Flujo de Agua en Cascada, Ahorro de Energía 5W
  • 🐟MULTIFUNCIÓN: Función tres en uno de filtración, oxigenación y película desengrasante. El diseño de la cascada ayuda a aumentar el oxígeno en el tanque mientras se filtra, proporcionando un buen entorno de vida para los peces.
  • 🐟ALTA EFICIENCIA: Nuestro filtro puede filtrar eficazmente 280 litros de agua por hora, y el máximo es adecuado para 30 litros de peceras. Tres capas de filtración garantizan una filtración eficaz y una calidad de agua clara. El algodón bioquímico también puede cultivar eficazmente las bacterias nitrificantes y mejorar la actividad de la masa de agua.
  • 🐟PROCESADOR DE PELÍCULA DE ACEITE: Nuestros filtros están equipados con un procesador de película de aceite para eliminar la película de aceite y algunos materiales flotantes, manteniendo la superficie del agua limpia.
  • 🐟AJUSTABLE: La longitud de la manguera de bombeo y el caudal de agua pueden ajustarse libremente para adaptarse al uso.
  • 🐟SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA: Con un motor de ahorro de energía, el funcionamiento es estable y silencioso, incluso si el acuario está en el dormitorio no afectará a la calidad del sueño.
Rebajas
UNISOPH Alimentador automático para peces con pantalla LCD digital duradera Eléctrico Inteligente Distribuidor automático de alimentos para peces Acuario Temporizador ajustable
  • Materiales de alta calidad: el producto está hecho de materiales ABS y PVC de alta calidad, duradero, resistente a la humedad, sanos y libres de contaminación, por lo que los peces pueden comer de forma segura
  • Alimentación automática: Ajusta el cursor para ajustar la cantidad de alimentos, elige el interruptor de alimentación según la situación, puedes configurar el alimentador para que se alimente automáticamente una vez cada 8 horas, 12 horas o 24 horas. Se puede configurar fácilmente en el manual modo pulsando el primer botón
  • Dos métodos de fijación diferentes: puedes utilizar el soporte para fijar el comedero de peces en la pared del depósito. También puedes utilizar los clips para fijarlo a la tapa del acuario
  • Funciona con pilas: este producto requiere 2 pilas AA (no incluidas) para su uso. La batería tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Amplia gama de aplicaciones: el recipiente de alimentación puede contener pellets, crujientes, tiras y lazos. El alimentador puede alimentar perfectamente peces rojos, koi y tortugas en fin de semana o en días festivos

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de dosificador comida peces adecuado

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo mejor

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en Amazon

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Últimas ventas de dosificadores comida peces:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 8 minutos
Ficha técnica
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes adquirir diversidad de dosificador comida peces a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la búsqueda de dosificadores comida peces puedes desplazarte los comercios de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada por 519 clientes con un promedio de 4.04 de 5 puntos.