Listado de raspadores algas en oferta

En mi tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de raspadores de algas que puedes comprar en el ecommerce de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes pedirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

TAGVO Raspador de Algas para Acuario con 10 Cuchillas, Raspador de Algas Limpiador de Aleación de Aluminio de Tanque de Pescado de 86 cm, Herramienta de Afeitar Limpieza Algas
  • ALTA CANTIDAD: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, liviano y duradero, resistente a la corrosión que el acero inoxidable, que se utiliza para acuarios de agua dulce o de mar, limpiando rápidamente musgos, adhesivos, compuestos orgánicos que se adhieren a la superficie del acuario.
  • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: herramienta limpiadora de raspador de algas de acuario con 2 postes desmontables (la longitud de cada poste es de 21 cm), la longitud máxima del mango del raspador se puede extender hasta 86 cm / 33.8 pulgadas, ideal para todo tipo de acuario profundo, evita el brazo de mojarse
  • FÁCIL DE INSTALAR: cuchillas fáciles de reemplazar (vienen con cuchillas de 10 piezas) para extender la vida útil del producto, desmontaje fácil cuando se usa una llave hexagonal pequeña, reemplazo rápido.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: el mango rayado aumenta la fricción, el uso es cómodo y cómodo, no es fácil caerse.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA IDEAL: este limpiador de raspadores de tanques de peces podría eliminar fácilmente las manchas y las algas duras en el paisaje acuático, erradicar las algas unidas a la piedra u ordenar sedimentos en el tanque de peces, sin arañazos, perfecto para la pecera de vidrio de pared del acuario.
COVVY Cepillo limpiador magnético para acuario, para limpieza de algas acuáticas, con 2 raspadores (L)
  • ✔ Nuevo embalaje y varios tamaños: 【XL】: 12 cm x 8 cm x 8,5 cm, adecuado para tanques de peces de 120 cm o más de peceras de 12 a 15 mm; 【L】: 10 cm x 5 cm x 7 cm, adecuado para acuarios de 80 a 120 cm de grosor y pecera. Grosor: 5-8 mm S: 6,5 cm x 3,5 cm x 6,5 cm, adecuado para acuarios de peces de 30 a 50 cm de grosor por debajo de 5 mm.
  • ✔ Diseño flotante: debido a la potente atracción magnética, mientras mueve el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El flotador interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Multifunción: el mango suave antideslizante puede hacer que tu mano sea cómoda y mejorar tu acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del vidrio, ahorra mano de obra y ahorra tiempo.
  • ✔ Diseño especial: nuestro cepillo magnético para pecera está compuesto por una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño aerodinámico es muy artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplicar de todo tipo de peces: si tu pecera es grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético para pecera es tu mejor opción. Pero por favor no lo utilices en acuarios de cristal acrílico.
Smandy Raspador de Algas Limpiador Cepillo de Afeitar Mango de Limpieza de Algas de Limpieza de raspador Ajustable con 10 Cuchillas para acuarios Tanques de Vidrio para Plantas de Peces
  • 【Función】Este raspador profesional para algas de acuario puede eliminar eficazmente cualquier tipo de algas resistentes u otras impurezas. Perfecto para la limpieza de acuarios y acuarios.
  • 【Empuñadura ergonómica】Empuñadura ergonómica para un uso cómodo, el mango de plástico antideslizante es de fácil acceso a lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Longitud ajustable】limpiador cristales magnetico Rastrillo de Tanque de Peces La longitud del mango ajustable puede satisfacer sus diferentes demandas. 46cm / 18.11inch se pueden montar como 65cm / 25.59inch
  • 【Fácil de instalar】limpieza de tanque de pescado de acuario De Acero Inoxidable Herramienta para Acuario algas limpiador de Razor Rasquetas Muy conveniente para instalar, cambiar las cuchillas y usar, con 10 cuchillas duraderas para el reemplazo.
  • 【Garantía de calidad】limpia cristales magneticoacuarios accesorios acuarios y peceras Algae Razor Raspadores Limpiar Magnética Acuario Tanque de Pescado cuchillas para Fish Tank Aquarium Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Sera Scraper - Limpiador de Cristales para Acuario, Elimina Las Algas y Otras partículas de Suciedad
  • Rápida y profunda distancia de algas
  • y otros contaminantes en acuarios discos
  • Contiene tres herramientas diferentes, fáciles de cambiante
  • Una hoja de acero inoxidable para cristal y una hoja de plástico para acrílico
  • y una esponja para suave revestimientos
Cuchilla de limpieza para algas - Mantén las manos secas y sin contaminación - El diseño de acero inoxidable garantiza resistencia a la corrosión
  • ✔ Adecuado para acuarios de cristal: la cuchilla de limpieza de algas es afilada, pero no dañará tu acuario de cristal en ningún caso. Puedes simplemente rascar todas las algas no deseadas, dejando el cristal impecable y libre de arañazos.
  • ✔ Evita que las mascotas se muevan y protejan de la mayoría de los estibadores. El diseño único de este limpiador de cuchillas cortará y eliminará incluso las algas más rebeldes. Incluso si has estado descuidando de limpiar las algas, este rascador de metal le dará a tu tanque un maquillaje rápido, dejándolo limpio y claro. Además, la limpieza regular de tanques protege a las mascotas de enfermedades.
  • ✔ Hoja de afeitar reemplazable – -- si encuentras que la cuchilla de afeitar no está haciendo su trabajo así como antes, puedes quitar y reemplazar la hoja con una hoja afilada para rascar cualquier anzuelo delgado de tu tanque.
  • Dos mangas de hueso incluidas para mayor longitud. Se atornilla fácilmente en las dos piezas adicionales para alargar el mango, a la longitud máxima mide 63,5 cm. Este mango evitará que todo el brazo se moje la próxima vez que limpies las algas de tu tanque.
  • ✔ Construcción de acero inoxidable resistente, el rascador está hecho de acero inoxidable que es completamente resistente a cualquier óxido o corrosión. Utiliza este raspador de metal para los próximos años.
AOI Cepillo Limpiador de Vidrio para acuarios magnéticos - Cepillo Limpiador Flotante para depurador para Limpieza de Algas acuáticas con 2 raspadores, M (9,5 X 4,5 X 7 cm)
  • Capacidad de absorción fuerte y poderosa atracción magnética, a medida que mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. El cepillo interior no se hundirá en las profundidades más lejanas del tanque de peces cuando esté flotando.
  • El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para usar.
  • La empuñadura antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza anti-rayones son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
  • Diseño aerodinámico y forma hermosa, adecuado para usar con diferentes espesores de vidrio.
  • Limpie las algas y la espuma del interior de su acuario de manera fácil
Nobleza Accesorios Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas(Acero Inoxidable), Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • 🐟Este kit incluye cinco accesorios de limpieza que se instalan a un mango: red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horquilla de planta, esponja. Es una opción ideal para peceras de cristal.
  • 🐟Función: se puede utilizar para la limpieza diaria y el aquascaping, eliminar fácilmente las marcas de agua y las algas, limpiar y ordenar la grava y las plantas acuáticas, y dar a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • 🐟Material: hechos de plástico de alta calidad, resistente y duradero, seguro para usar, no es fácil doblarlo o romperlo, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más simple posible.
  • 🐟Fácil de instalar: el montaje es sencillo, la red de pesca y la horquilla de planta se pueden insertar directamente en el orificio de fijación, el rascador de algas, la herramientas de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con un conector.
  • 🐟Longitud: L55-60CM. Es lo suficientemente largo para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Perfecto para las peceras pequeñas.
Sera Glass Clear - Imán para algas para acuario en diferentes tamaños como limpiacristales o imán de limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden limpiar cristales de un acuario fácilmente.
  • Para cristales de hasta máx. 6 mm.
  • Los imanes tienen un ojal en los que puede Se puede fijar una cuerda fina para la recuperación.
Kalsey Raspador de Algas para Acuario, Juego de Herramientas de Limpieza Algas, Herramienta de Afeitar Limpieza Algas, Aleación de Aluminio Acuario de Vidrio Cuchilla, para Acuarios Tanques de Vidrio
  • 【El Paquete Incluye】El paquete incluye 1 x raspador de algas de aleación de aluminio, 1 x destornillador, 1 x cuchillas de repuesto, 1 x mango antideslizante, 3 x postes desmontables, fácil de montar, fácil desmontaje, reemplazo rápido.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El raspador de algas está hecho de aleación de aluminio, liviano y duradero, resistente a la corrosión que el acero inoxidable, dedicado al uso limpio de acuarios de agua dulce y agua de mar, limpia rápidamente la superficie del acuario.
  • 【Mango Extensible】La longitud máxima del mango raspador se puede extender hasta 65 cm para satisfacer sus diferentes demandas. es adecuado para el uso de acuarios de vidrio y varias superficies de vidrio para descalcificar y descortezar.
  • 【Glass Friendly】El raspador de algas con una hoja suave y afilada, no podrá rayar sus preciosos tanques de vidrio. Este cepillo de limpieza para peceras puede eliminar eficazmente las algas u otras impurezas.
  • 【Herramienta de Limpieza Ideal】Este limpiador raspador de peceras puede eliminar fácilmente las manchas y las algas duras en el paisaje acuático, erradicar las algas adheridas a la piedra o clasificar los sedimentos en la pecera, sin rayones, perfecto para la pecera de vidrio de la pared del acuario.
Qixuer 3 Piezas Mini Raspador De Algas Magnético,Portátil Cepillo Magnético Acuario Cleaner Fish Tank Cepillo para Limpieza de Cristales para La Herramienta De Limpieza del Acuario
  • [Cepillo suave de alta densidad] La tela del cepillo magnético para acuarios es suave, no se rompe fácilmente y es resistente al desgaste. Se puede utilizar para raspar algas, musgo, suciedad, etc. y es seguro para el acuario. Limpia completamente el acuario sin dejar residuos.
  • [Fácil de usar] La carcasa está hecha de material plástico de alta calidad, cómodo de sostener, sin costuras, antideslizante e impermeable. Cuando mueva el imán exterior, el imán interior seguirá el movimiento, lo que le facilitará completar la limpieza.
  • [Fuerza magnética fuerte] Este mini cepillo magnético para acuario es liviano y hermoso, tiene una fuerte atracción magnética, fuerte absorción, duradero y práctico, adecuado para vidrio de 3-6MM / 0.12-0.24 pulgadas, muy adecuado para tanques cuadrado o redondo.
  • [Limpieza completa] Con un cepillo magnético, puede limpiar el interior y el exterior del tanque de agua de algas sin poner los brazos en el agua, lo que le ahorra tiempo y facilita la limpieza del vidrio.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 3 mini cepillos magnéticos para acuario, 1 azul, 1 blanco y 1 negro. La cantidad es suficiente, suficiente para poder usarla durante mucho tiempo.
01 Herramienta Raspadora De Acuario, Raspador De Algas Universal De Doble Propósito para Pecera, Esquina De Mano para Limpieza De Algas para Esquina(Raspador estándar)
  • No daña el tanque de peces: hoja suave y afilada, no podrá rayar ni dañar el tanque de vidrio de su tanque de peces.
  • Formado integralmente: el mango y la cabeza están formados integralmente de plástico templado, tiene alta dureza y ligereza.
  • Doble propósito: después de colocar la cubierta protectora, el raspador de algas se transforma inmediatamente en una pala de arena plana, que tiene doble propósito.
  • Fácil limpieza de esquinas: el diseño de la hoja en ángulo recto favorece la limpieza de esquinas del tanque del acuario.
  • Instalación simple: fácil de reemplazar la cuchilla y usar, adecuado para limpiar todo tipo de algas.
Raspador de algas de 65 cm, limpiador de raspador de tanque de pescado de aleación de aluminio de aviación con varilla desmontable y 10 cuchillas de repuesto de acero inoxidable para acuario, pecera
  • Desmontable libremente: la varilla del limpiador de acuario es desmontable, 41 cm, 65 cm para su colocación libre.
  • Material de calidad: rascador de algas hecho de aleación de aluminio de aviación que es más ligero y resistente a la corrosión que el acero inoxidable, apto para agua dulce y agua salada.
  • Mango antideslizante: mango con diseño antideslizante y ergonómico, uso fácil y cómodo
  • Más accesorios: viene con 10 cuchillas de repuesto de acero inoxidable (con esquinas redondeadas, no rayan el vidrio) y destornillador de cruz, fácil de desmontar, reemplazo rápido, no hay necesidad de pedir por separado
  • Ideal para acuario/pecera, puede eliminar algas en lugares difíciles de alcanzar, como detrás de entradas y salidas de filtro.
Podazz Cepillo de Limpieza de Acuario con Suspensión Magnética Potente, con Raspador de Algas, el Cepillo Puede Flotar Automáticamente (con dos cuchillas-L)
  • Súper magnético: los 4 imanes súper magnéticos en el interior del cepillo proporcionan una fuerza de atracción superfuerte, lo que permite que los cepillos de tanque de peces se fijen firmemente a la superficie de cristal. Controla el mango exterior, el cepillo interior se mueve con él.
  • 【Limpieza eficiente】Para las diferentes condiciones ambientales dentro y fuera de la pecera, la superficie exterior del cepillo está hecha de franela suave, y la superficie interior del cepillo está hecha de tela con pequeños ganchos. Limpia tanto el interior como el exterior al mismo tiempo, limpia y limpia. También hay 2 cuchillas que ayudan a raspar las algas del tanque de forma eficaz. Una es de metal y la otra es de plástico. Fácil de instalar. Te ayuda a limpiar la pecera a fondo.
  • Diseño autoflotante: el cepillo interior adopta un diseño autoflotante, incluso si el cepillo se cae, no se hundirá, y flotará en la superficie del agua, y se puede recoger sin mojarse las manos.
  • Mango antideslizante: diseño de mango de ingeniería biónica, mango grande, agarre cómodo, diseño antideslizante, conveniente y ahorra trabajo.
  • 【Alta aplicabilidad】Nuestro cepillo magnético para pecera se puede utilizar para todo tipo de peceras con un grosor de vidrio inferior a 12 mm (M)/16 mm (L), como tanque de agua de mar, tanque de acuario, tanque de peces dorados y así sucesivamente. Cuida tu pecera y proporciona a tus animales y plantas de acuario un ambiente limpio.
Raspador De Algas Para Peceras, Limpieza De Doble Propósito, Raspador De Acuario, Herramienta Universal De Mano Con Cuchillas En ángulo Recto Para Limpieza De Algas Para Esquinas(Raspador estándar)
  • Doble propósito: después de colocar la cubierta protectora, el raspador de algas se transforma inmediatamente en una pala de arena plana, que tiene doble propósito.
  • Instalación simple: fácil de reemplazar la cuchilla y usar, adecuado para limpiar todo tipo de algas.
  • Formado integralmente: el mango y la cabeza están formados integralmente de plástico templado, tiene alta dureza y ligereza.
  • Fácil limpieza de esquinas: el diseño de la hoja en ángulo recto favorece la limpieza de esquinas del tanque del acuario.
  • No daña el tanque de peces: hoja suave y afilada, no podrá rayar ni dañar el tanque de vidrio de su tanque de peces.
Nicoone Cepillo de limpieza magnético para acuario, para pecera, de cristal, con raspador de algas (incluye 1 cepillo magnético para peces)
  • La superabsorción de succión asegura que el cepillo de limpieza interior no se caiga, un removedor mágico que evita que las algas marinas dejen un rastro, un excelente limpiador.
  • Adecuado para acuarios de peces de vidrio o acrílico de 3 a 6 mm, ampliamente aplicable.
  • Solo es necesario mover el cepillo exterior y el interior del tanque de peces será fácil de usar.
  • Permite fácilmente las algas en el acuario sin mojar las manos, y puede raspar rápidamente las algas.
  • Tamaño mini. No te preocupes de que el óxido afecte el crecimiento de los peces. Tamaño mini, aspecto ergonómico. Se puede colocar en la esquina después de su uso. No afecta a las actividades de observación de peces
Jinda Cepillo magnético del acuario, Limpiador de cristal del tanque de peces, Limpiador del raspador de algas, Depurador del tanque de peces, Herramientas de limpieza fuertes flotantes
  • 【Cepillo magnético para pecera 】 Se compone de superficie de limpieza, imán interno, imán externo y mango antideslizante. El cepillo es resistente al agua, simplemente absorberlo en el cristal sin preocuparte por dañarlo.
  • 【Efecto de limpieza de doble cara】 Si mueves las partes externas, las partes internas también se moverán. Puedes limpiar el interior y el exterior del acuario al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil y rápido limpiar las algas y la espuma en el depósito de agua.
  • 【Mango antideslizante】 puede hacer que tus manos sean cómodas y mejorar el efecto de limpieza, y la almohadilla de limpieza resistente a los arañazos puede eliminar eficazmente algas en el vidrio, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Diseño flotante】 no te preocupes por que el cepillo de limpieza interno se caiga, flotará automáticamente en la superficie del agua, lo que es conveniente para sacarlo.
  • 【Multiusos】 adecuado para acuarios de dormitorio pequeño, pequeños tanques de agua de estudio, acuarios de dormitorio pequeño, pequeños peces ornamentales para niños, este producto no solo puede limpiar peceras, sino también limpiar ventanas y paredes.
DAGUAI Cepillo de Limpieza de Peces flotantes Limpiador de Cristal de Peces de Algas de Acuario con 2 Limpieza de raspadores Desmontables for el Tanque de Pescado y la eliminación de Algas XL
  • [Limpieza eficiente]: este dispositivo ayuda a limpiar el vidrio magnetizando desde una almohadilla exterior a la parte del limpiador de vidrio interior de manera rápida y se limpia fácilmente el crecimiento de las algas para hacer que su El acuario permanece saludable y se ve mejor.
  • [Cómodo y antideslizante]: Es una forma de barra larga que es fácil obtener los dedos alrededor de un gran mango grueso hace que sea fácil de aferrarse a medida que lo mueve y el El agarre antideslizante también viene muy útil.
  • [Flotando y fácil de almacenar]: flota para que nunca tenga que preocuparse de que se hunda hasta la parte inferior del tanque y puede recuperarlo sin mojar o molestando sus manos Tus animales acuáticos o plantas.
  • [Multiuso]: el cepillo de limpieza de vidrio de acuario se puede usar no solo en el acuario, sino también para limpiar puertas de vidrio de ventanas y otros tanques de vidrio o varios peces que lo harán No se desmagnetizará como vidrio acrílico o plástico.
  • [Nota]: Debido a que el producto tiene demasiada fuerza magnética, es necesario girar los dos pinceles 90 grados y luego separarlos. Un método puede evitar lesiones.
DODUOS Juego de Herramientas de Limpieza Algas,Raspador de Algas, Acuario de Vidrio Cuchilla Rascadora,Limpiar de Rascador de Algas, 3 Varillas Desmontable Ajustable + 10 Cuchillas de Repuesto
  • 【Material de calidad】Nuestro raspador de algas está hecho de aleación de aluminio aeroespacial que es más liviano que el acero inoxidable.Tiene un buen rendimiento de procesamiento, alta tenacidad y buen rendimiento general, resistente a la corrosión y se puede utilizar en agua dulce y salada.
  • 【Cuchilla inclinada en ángulo recto】 El ángulo de la cuchilla raspadora de algas del raspador de limpieza de acuarios es recto que puede ayudar a limpiar todos los rincones del acuario. Y el diseño de hoja inclinada del raspador de algas para acuarios se utiliza para limpiar esquinas y lugares que generalmente son difíciles de alcanzar.
  • 【Varias opciones para usted】 Hay tres mangos diferentes en el juego de raspadores de algas marinas para acuarios, se pueden ajustar y desmontar. Tres longitudes diferentes: 35 cm, 50 cm y 65 cm. Todas las longitudes son adecuadas para la mayoría de las peceras. Puedes elegir según tus necesidades, fácil de usar y ahorrando mucho tiempo.
  • 【Mango antideslizante】 El mango del removedor de algas para acuarios tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar. También está grabado con grano en el mango del raspador de vidrio del acuario, lo que puede prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • 【Cuchillas libres y protección】 En este juego de raspadores para limpieza de algas. Le proporcionaremos 10 piezas de cuchillas, que deben conectarse con el cabezal de corte de acrílico. Las palas están fabricadas en acero inoxidable y tienen un ancho de 6 cm, por lo que pueden cubrir más áreas. También ofrecemos un protector de hoja, se puede instalar en el raspador de algas cuando no está en uso para proteger la hoja.
Hpamba Acuario Limpiador Magnético Tanque Peces Limpiador Acuario Raspador Algas Peces Limpiador Acuarios con Cepillo Magnético Cepillo Imán Vidrio Tanque Peces Imán Limpiacristales Magnético Acuario
  • Fácil de sostener: Gracias al mango antideslizante, puede sujetar fácilmente el cepillo al limpiar algas sin preocuparse de que se caiga de la mano.
  • Diseño flotante: El diseño flotante evita que el cepillo interior se hunda y puede sacarlo fácilmente del tanque.
  • Almohadillas de limpieza antiarañazos: Nuestro cepillo para acuario tiene almohadillas de limpieza cómodas y resistentes a los arañazos con las que se pueden eliminar fácilmente las algas sin rayar el vidrio del acuario.
  • Diseño del imán: El imán mantiene el rascador en su lugar sin ocupar mucho espacio en su habitación.
  • Buena herramienta de limpieza: El cepillo magnético podría ser la herramienta perfecta para limpiar acuarios o acuarios. Le ayuda a eliminar las algas en el vidrio y crear un ambiente limpio para peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de raspadores de algas correcto

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es menos recomendable ni lo más caro es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Revisa las valoraciones de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – coste

Las 2 últimas adquisiciones de raspadores de algas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 horas y 43 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
TAGVO Raspador de Algas para Acuario con 10 Cuchillas, Raspador de Algas Limpiador de Aleación de Aluminio de Tanque de Pescado de 86 cm, Herramienta de Afeitar Limpieza Algas
  • ALTA CANTIDAD: el raspador de algas está hecho de aleación de aluminio de aviación, liviano y duradero, resistente a la corrosión que el acero inoxidable, que se utiliza para acuarios de agua dulce o de mar, limpiando rápidamente musgos, adhesivos, compuestos orgánicos que se adhieren a la superficie del acuario.
  • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: herramienta limpiadora de raspador de algas de acuario con 2 postes desmontables (la longitud de cada poste es de 21 cm), la longitud máxima del mango del raspador se puede extender hasta 86 cm / 33.8 pulgadas, ideal para todo tipo de acuario profundo, evita el brazo de mojarse
  • FÁCIL DE INSTALAR: cuchillas fáciles de reemplazar (vienen con cuchillas de 10 piezas) para extender la vida útil del producto, desmontaje fácil cuando se usa una llave hexagonal pequeña, reemplazo rápido.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 31 minutos
Ficha técnica
KUIDAMOS Cepillo para Pecera, Raspador De Algas Compacto Resistente Al Desgaste Duradero con Imán para Peceras Pequeñas para Limpiar Tanques(Púrpura)
  • 【Servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
  • 【Mejor efecto de limpieza】 Los cabezales de cepillo interior y exterior se combinan poderosamente y el efecto de limpieza de doble cara es mejor.Con imán, la fuerza magnética es más duradera, la adsorción es firme, no cae y es fácil de limpiar la pared interior de la pecera.
  • 【Amplia aplicación】 Tiene un buen rendimiento de sellado y puede evitar que el agua entre en el cuerpo del cepillo. Es adecuado para la limpieza de peceras pequeñas.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de raspadores de algas a precio rebajado y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la búsqueda de raspadores algas puedes acercarte los establecimientos de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Esta guía de raspadores algas fue valorada con una media de 8,8 de 10 estrellas por 337 lectores.