Ahuyentadores de perros: Review y Opiniones 2021

En la tienda protectora-terracan vas a encontrar el mismo modelo de ahuyentador de perros que encontrarás en la tienda de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces acude a la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Rebajas
Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros
  • Tecnología de frecuencia ajustable y 2 en 1: el dispositivo de entrenamiento para perros POIIOPY emite el sonido ultrasónico agudo de diferentes frecuencias, que puede evitar ser inmune a un sonido ultrasónico de cierta frecuencia después de un largo tiempo de adaptación y ya no responde a él, por lo que puedes utilizar diferentes ondas de sonido alternativamente en cada período de tiempo. Utiliza el modo de pitido antes de cada uso del modo de ultrasonido, para que algunos perros puedan ser acondicionados para reflejar, y reaccionarán después de escuchar el sonido de pitido.
  • Seguro para ti y tus perros: a diferencia de otras herramientas de entrenamiento para perros de descarga eléctrica, el dispositivo antiladridos ultrasónico POIIOPY utiliza la última tecnología ultrasónica con frecuencias variables a 20 Hz ~ 20 kHz. El sonido no afecta a los seres humanos, pero puede captar fácilmente la atención del perro y detener sus malos comportamientos. Cada vez que tu perro hace travesuras, simplemente pulsa el botón (el rango efectivo es de 5 m) y apunta el dispositivo de entrenamiento ultrasónico directamente al perro.
  • Dispositivo eficaz de control de ladridos de perros: el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz para ayudar a los propietarios a controlar ladridos no deseados y detener algunos malos comportamientos de perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir, comer algo sucio o luchar, etc. Funciona bien en muchos tamaños de perros (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • Recargable por USB y tamaño portátil – a diferencia de otros repelentes de ladridos de perro que utilizan batería AAA, dispositivo de control ultrasónico POIIOPY para perros con batería de iones de litio recargable de 300 mA integrada puede durar hasta 20 días sin preocuparte por la energía. El pequeño dispositivo de parada de ladridos se adapta perfectamente a tu mano. La luz LED roja parpadea cuando está baja potencia.
  • Adecuado para actividades en interiores y exteriores: el disuasorio de ladridos de perros POIIOPY se puede utilizar en interiores para detener ladridos no deseados y entrenar a tus cachorros, y para aquellos que son aventureros, el dispositivo también se puede utilizar para pasear y entrenarlos para que se compan bien en público y protegerlos de comer alimentos inseguros.
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. | Ciclistas | Corredores | Senderistas | Paseos | Fobias
  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo .
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.
  • También tiene una opción de ruido sirena (audible) que puede molestar a los perros.
Queenmew Dispositivo antiladridos, Dispositivos para disuadir ladridos de Perros Dispositivo ultrasónico para Detener los ladridos de Perros con Modo de frecuencia Doble
  • 🚀【Eficaz para múltiples propósitos】 El dispositivo de ladrido de perro se utiliza para detener los ladridos interminables y disuadir otros comportamientos no deseados como cavar, masticar muebles, comer alimentos peligrosos y pelear mediante la emisión de ultrasonido que es seguro tanto para humanos como para perros. Ampliamente utilizado por tiendas de mascotas, entrenadores de perros, dueños de perros y personas que les temen a los perros.
  • 💖【Modo de doble frecuencia】 Este dispositivo de ladrido de perro mejorado combina frecuencia fija y frecuencia variable, lo que lo hace más efectivo para la mayoría de los perros y, por lo tanto, puede entrenar a su perro mucho más fácilmente. Además, proporcionamos devolución / reembolso incondicional de 30 días, servicios de 24 horas. Cualquier problema de calidad, contáctenos, le enviaremos inmediatamente una unidad de reemplazo gratis. No se requiere devolución.
  • 🚀【Tamaño compacto y fácil operación】 Los dispositivos antiladridos están diseñados como portátiles, puede ponerlos en su bolsillo o bolso, perfectos para uso tanto en interiores como en exteriores. Solo es necesario presionar el botón del dispositivo de ladrido y apuntar al perro. El indicador LED se ilumina en verde para indicar el estado de funcionamiento y se emite un sonido ultrasónico. Se requiere un entrenamiento constante para lograr resultados efectivos y duraderos.
  • 💖【Amplio rango de control y batería de larga duración】 El rango de control de los dispositivos antiladridos es de 16.4 pies, lo que le permite entrenar perros en interiores o exteriores. Incluso puedes usarlo para evitar que ladre el perro de tu vecino. Pero cuanto menor sea el rango, mejor será el efecto. La batería incorporada de 1200 mAh se puede utilizar durante 15 días después de estar completamente cargada en 5 horas.
  • 🚀【Perfecto para perros de todas las razas y tamaños】 El sonido del dispositivo anti-ladridos no causará ninguna interferencia o daño a los humanos, pero los perros serán sensibles a estos sonidos y detendrán sus malos comportamientos. A diferencia de los collares para perros que tienen una limitación de longitud, el dispositivo ultrasónico se puede utilizar para más perros de diferentes tamaños y razas.
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
  • 🐾【 Seguro e Inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐾【Alcance Hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐾【Durable e Impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐾【Recargable y Resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐾【3 Niveles de Frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
Dispositivo antiladridos, dispositivos de disuasión de ladridos para perros de mano, dispositivo recargable para detener ladridos de perros, dispositivo antiladridos suave para mascotas de 16.4 pies
  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo ultrasónico anti ladridos Makabaka emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Makabaka son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • ✅【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • ✅【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • ✅【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • ✅【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • ✅【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
Rebajas
Bogutongjin Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para Gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaroscon Carga Solar y USB, 5 Modos
  • ☀️【Bogutongjin Ahuyentador gatos】La nariz del repelente de búho es un sensor de infrarrojos (PIR), capaz de detectar animales de todos los tamaños. El área real cubre un arco de 120 grados y una distancia de hasta 10 m. Los repelentes de perros solo emiten ondas ultrasónicas de 13,5 kHz a 45,5 kHz. Una vez que los animales entran dentro de un radio de 30 metros, el sensor de movimiento emite ondas ultrasónicas e iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y huida.
  • ☀️【Carga USB y Energía Solar】El repelente de animales está equipado con un panel solar, que se puede cargar mediante energía solar o USB (incluido el cable de carga USB) bajo el sol. El producto adopta una batería de iones de litio 18650, más duradera que las baterías convencionales, larga vida útil, repelente de gatos una vez instalado, no requiere mantenimiento.
  • ☀️【Sensor de Movimiento】 el producto tiene una nueva iluminación intermitente y sonido, ajuste de frecuencia, función de ajuste de sensibilidad, para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros. Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • ☀️【Ultrasónico + LED intermitente fuerte + alarma sonora】 Cuando el repelente exterior detecta el movimiento y el calor corporal, emite una mezcla de ultrasonidos de varias ondas, luces parpadeantes fuertes y alarma acústica para asustar a los animales. 5 modos ajustables. La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y convertirse inmune por una banda de frecuencia específica
  • ☀️【Fácil instalación y resistente al agua IP55 / Con base】El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, Viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, Cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, Parterres y huertos, Cerca de casas y cerca de automóviles
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Dazer Ahuyentador de perros ultrasónico profesional II
  • Ahuyentador de perros ultrasónico profesional
  • El alcance de la defensa es de 8 a 20 m
  • Fabricado en Estados Unidos
  • Al pulsar un botón, se activa un pulso ultrasónico con una fuerza de 25.000 Hz.
  • Rango de frecuencia: 20000-25000 Hz
Rebajas
ultpeak Dispositivo Antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros con 3 Niveles Ajustables
  • 【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Zalipo Extremix-Silbato para Perros con cordón 2PCS-Silbato de Perro Antiladridos Ultrasonico Frecuencias Ajustables Formación Silbato
  • [ultrasónico] Entrena a tu perro de forma clara,sencilla y sin gritos utilizando nuestra herramienta adaptada al oído de su mascota.
  • [Características] es totalmente modulable lo cual nos permite ajustar la intensidad del pitido,hasta una distancia de 25metros y portátil debido a la cuerda que lleva consigo.
  • [Materiales]plástico,acero,tela
  • [Forma de uso] uso diario,entrenamientos profesionales...
  • [Garantía]:ante el problema,te damos la solución.¡Contáctenos!
Rebajas
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.
  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.
SOYAO Dispositivo Antiladridos para Perros - Ultrasónicos Ahuyentador De Perros De Mano, Dispositivos Antiladridos Sónicos Antiladridos para Perros Pequeños Y Grandes Al Aire Libre
  • 【Dispositivo eficaz contra los ladridos para perros】 Nuestros dispositivos ultrasónicos contra los ladridos proporcionan una solución segura y eficaz para detener los ladridos de los perros. El silbato para perros antiladridos puede entrenar eficazmente a sus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, pelear, cavar, comer alimentos peligrosos, pelear, etc.
  • 【Seguro silbato para perros y humanos】 Se ha demostrado que las frecuencias de sonido entre 25-30 Khz son inofensivas para la audición del perro y no causarán daño físico. Dado que el rango de audición humana promedio es 20HZ - 20KHZ, el dispositivo silbato para perros antiladridos Soyao emite un sonido ultrasónico a 24KHZ, el sonido prestará atención a sus perros de manera segura y no lo escuchará.
  • 【De mano y portátil antiladridos para perros】 Nuestro dispositivo de adiestramiento de perros está diseñado como portátil y de mano, puede usarlo en cualquier lugar para entrenar a su perro y ponerlo en su bolso o bolsillo, lo que lo hace perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. El pequeño dispositivo encaja perfectamente en tu mano. También evita que otros perros se acerquen a usted mientras trota, camina o corre.
  • 【Rango de control largo y recargable】 Los dispositivos de disuasión de ladridos de perros Soyao son efectivos en el rango de 16.4 pies. Ya no tenemos que preparar pilas AA. La batería incorporada con una capacidad de 1200 mAh se puede cargar completamente en 5 horas con 15 días de uso regular.
  • 【Funciona en perros de todos los tamaños】 Los dispositivos de control de ladridos se pueden utilizar en perros de diferentes razas y tamaños. Pero no recomendado para perros menores de 6 meses porque puede alterar su desarrollo auditivo, y tampoco es efectivo en perros agresivos o con problemas auditivos. Para un mejor efecto, no lo use en ambientes ruidosos.
ultpeak Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros
  • 🐶【Sensibilidad y frecuencias ajustables】 Este control anti ladridos tiene 3 modos sónicos de frecuencia diferentes y diferentes rangos de distancia y sensibilidades, que pueden satisfacer las demandas de control de perros de diferentes tamaños, razas y personalidades. (Recordatorio cálido: dado que el perro puede tener resistencia a la misma frecuencia sónica, cambie el modo de frecuencia cada 7-10 días para obtener un mejor efecto).
  • 🐶【Función alta y eficaz】 La cobertura de sonido máxima es de 50 pies (sin obstáculos), y el rango de detección máximo es de 10 metros, coloque el dispositivo de detención de ladridos a 10 metros directamente frente a su perro, ya que los ladridos de más de 10 metros pueden no activar el dispositivo.
  • 🐶【Control anti ladridos de perros】 Última versión actualizada, este dispositivo anti ladridos combina el entrenamiento de la manera del perro y el control de los ladridos. Puede entrenar eficazmente a su perro para detener los ladridos no deseados. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 🐶【Recargable e impermeable】 La batería de litio de 1500 mah incorporada en el dispositivo de corteza es recargable. Este dispositivo silenciador de sonido es IPX4 resistente al agua y duradero, por lo que puede soportar cualquier condición climática. Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐶【Servicio posventa sin preocupaciones】 Nuestro dispositivo anti ladridos ofrece REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO si no es adecuado para sus perros para que no haya riesgo de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema, siempre estamos aquí para hacer todo lo posible para ayudarlo y apoyarlo.
CBROSEY Dispositivo Antiladridos para Perros,Ahuyentador de Perros,Ultrasonidos Antiladridos para Perros,Herramienta de Dispositivo de Entrenamiento Anti ladridos de Perros
  • 【PRINCIPIO】El rango de ondas sonoras que los humanos y los animales pueden escuchar es diferente.Nuestro repelente de perros utiliza este principio para emitir ondas ultrasónicas que solo los perros pueden escuchar,pero los humanos no.Este tipo de ultrasonido no afectará a los humanos,pero puede atraer atención del perro y prevenir sus malos comportamientos,logrando así el efecto de ahuyentar a los perros y dejar de ladrar.
  • 【REPELENTE PARA PERROS】Nuestro palo repelente para perros puede emitir ondas ultrasónicas fuertes,lo cual es molesto para los perros.Ahuyenta a los perros hostiles y se protege de los ataques de perros malos al caminar,trotar o montar en bicicleta.Nuestro ultrasonido es para estimular al perro a través de métodos físicos,no dañará al perro,ni afectará su salud.
  • 【ENTRENAMIENTO DE PERROS】Basado en la teoría del ultrasonido,nuestro producto puede estimular efectivamente el sistema nervioso del perro,de modo que bajo la guía del dueño,puede dejar de ladrar,cavar,pelear,masticar muebles,comer alimentos peligrosos y otros malos comportamientos.Es adecuado para entrenar una variedad de perros,como mascotas,perros policía y perros pastores.
  • 【ILUMINACIÓN】Nuestro ahuyentador de perros también tiene la función de iluminación.La luz puede permitir que los perros conozcan la fuente y la ubicación del sonido,por lo que sepan que usted lo está alejando.protegiéndote del ataque de un perro vicioso cuando estás al aire libre por la noche.Si está en un entorno seguro,el repelente de perros también se puede utilizar como una linterna normal
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Nuestro repelente de perros es pequeño y liviano,con un cordón. Puede guardarlo en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier lugar,como trotar o andar en bicicleta.Nuestro producto es particularmente adecuado para trabajos al aire libre,viajes al aire libre y de noche.patrullas de seguridad,así como diversas formas de adiestramiento canino.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de ahuyentador de perros adecuado

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo recomendable ni aquello más barato es de peor calidad

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto nº de opiniones de manera favorable es que se trata de una compra recomendable

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Las 2 últimas ventas de ahuyentadores de perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 12 minutos
Ficha técnica
Repelente Gatos y Perros Listo uso 750ml. - Batlle
  • Repelente perros y gatos Batlle es un producto que actúa sobre las glándulas olfativas de los animales, especialmente perros y gatos, provocando en ellos una reacción de repulsa
  • Su composición de larga duración permite mantener su acción durante varios Días, alargando la protección de la zona deseada y mejorando la viabilidad de las aplicaciones
  • Composición: Np. Dosis: Aplicar directamente sobre la zona a proteger, procurando un mojado abundante de la zona y evitando el contacto con superficies de ropa o telas susceptibles de ser manchadas

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes adquirir diversidad de ahuyentador de perros a precio en oferta y a un solo clic, pero si quieres emplear más horas y dinero en la búsqueda de ahuyentadores de perros puedes acercarte las tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 542 lectores con una valoración media de 7,6 de 10 puntos.