Alforjas impermeables para perros ¿Son un TIMO las promociones

En mi tienda protectora-terracan compartimos el mismo modelo de alforjas impermeable para perros que se venden en la tienda de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes encargarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

ppactvo Paquete De Alforjas para Perros Mochila Impermeable para Perros Ligera Y Transpirable con Cuenco Plegable para Mascotas para Senderismo Camping Viajar Red,L
  • La bolsa de Sillín para perro está hecha de tela Oxford de alta densidad para una máxima comodidad y durabilidad.
  • Conveniente: puedes llevar a tu mascota cuando vas de excursión, viajes, compras, ciclismo o al exterior donde sea.
  • El diseño está de moda y hay bolsillos con cremallera que son convenientes para que guardes los artículos.
  • Excelentes regalos para los amantes de los perros, perfectos para el servicio de perros a diario, senderismo, camping o entrenamiento.
  • Gran capacidad: puede empacar agua, comida, juguete del perro, etc. Puede ahorrarle trabajo de parto y ejercitar a su perro.
Fosinz Mochila para Perros Carrier Ajustable Reflectante Impermeable Alforja para Perros Mochila para Perros Grandes y medianos Al Aire Libre Que viajan Senderismo Acampada Entrenamiento-L
  • 1.Material: tela impermeable, malla de esponja, súper permeable al aire y cómodo, lo que reduce la presión sobre la espalda del perro. Libre de material de PVC, super ecológico para mascotas.
  • 2. Correas ajustables para proporciona un ajuste fácil para diferentes tipos de perros medianos y grandes, tales como Border Collie, Cane Corso, Great Dane, Pit Bull, etc.
  • 3.Backpack con tira reflectante es genial y mejora la visibilidad. Fácil de quitar y limpiar.
  • 4. Espina ergonómica acolchada y arneses de malla transpirable que apoyan los contornos en la espalda del perro. Esta alforja acolchada para perros hace que tu perro se sienta cómodo.
  • 5. Perfecto para caminar, ir de compras, hacer excursiones y correr, y geart para ti y tu mascota donde quiera que vayas.
PETTOM Mochila Alforja Perros Bolsa de sillín para Perros Grandes Bolsa para Viajes Camping Senderismo Acampada
  • 🐾 Medidas: M (Circunferencia del tórax 56-69cm, Circunferencia del cuello 33-52cm, Capacidad 9L); Colores: Violeta.
  • 🐾 La mochila y la correa torácica son desmontables, y la correa torácica se puede llevar sola para aliviar la carga de la mascota si es necesario; Hay hebillas de ajuste para ajustar el tamaño.
  • 🐾 100% nylon material, Impermeable; El revestimiento transpirable de la malla evita que se caliente durante mucho tiempo; El diseño reflectante, visible durante la noche, garantiza la seguridad; Hay espacio para almacenar bolsas de basura, lo cual es conveniente e higiénico.
  • 🐾 Hebilla en forma de D de espalda que puede sujetarse a la cuerda de tracción; Hebilla de tracción en el pecho, diseño de amortiguación, enganche multifuncional para colgar decoraciones.
  • 🐾 El mango en la espalda para ayudar a la mascota a pasar los obstáculos de manera efectiva, y las correas antideslizantes en el pecho pueden distribuir la carga muy bien cuando se tira.
QYHSS Mochila Arnés para Perro Mascota Mediano y Grande, Bolsa Sillín Portador Impermeable, Alforja Ajustable Tira, para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (Naranja)
  • ★ Está hecho de un material resistente y duradero para un uso prolongado y es resistente al agua para protegerlo de la lluvia. El tejido de nailon garantiza ligereza y comodidad, toda la mochila pesa solo 0,33 kg - 0,38 kg, lo que no es una carga dura para tu mascota, ideal para actividades al aire libre.
  • ★ La mochila ajustable y las 3 hebillas le ayudan a ponerse o quitarse rápidamente el arnés de su mascota. Un anillo en D en la correa y un asa guían a su perro mientras camina o entrena. Las hebillas son fuertes, duraderas y antideslizantes.
  • ★ El borde de la mochila y las dos correas en la parte superior son reflectantes y brindan buena visibilidad por la noche.
  • ★ La correa de la mochila tiene una superficie lisa, no es fácil pegar el pelo de las mascotas y mantener la alforja mejor limpia. Además, es fácil de limpiar con agua (lavar a mano, no lavar con lavadora).
  • ★ La alforja con grandes bolsillos laterales expandibles puede contener comida, agua y otros accesorios para su mascota cuando camina, camina o viaja.
NXL Mochila Arnés para Perro Mascota Mediano Y Grande Bolsa Sillín Portador Impermeable para Senderismo Entrenamiento Aire Libre Paseo, Alforja Ajustable Tira Reflectante
  • 2 EN 1 ARNES PARA PERROS Y ALFORJAS DESMONTABLES GRAN CAPASIDAD---Las bolsas extraíbles son una excelente solución para acceder rápidamente a su pertenencia o darle a su perro un descanso, ambos bolsillos laterales para una mejor distribución del peso. Spacey para golosinas y juguetes para perros, no permita que su perro cargue el peso esencial más del 25% de su peso corporal, Para perros medianos y grandes.
  • SEGURIDAD&REFLECTIVIDAD& SUAVIDAD---El nylon resistente al agua de alta calidad proporciona la máxima comodidad y suavidad en la piel, duradero para caminatas, campamentos y exteriores. El forro de malla transpirable también mantiene a los perros frescos para ventilación cuando el perro se está moviendo.
  • TAMANO DISPONIBLES PARA AJUSTAR--- correas ajustables con hebilla de liberación rápida para un ajuste personalizado para el cuerpo del perro, maximizar el ajuste y correas de equilibrio para mantener la bolsa en su lugar. Los colores brillantes hacen que tu perro se vea agradable y deportivo
  • METODOS DE FIJACION DE CORREA FACILES---Anillo D frontal con clip para etiqueta de identificación o puntos de fijación de correa, Anillo posterior para fijación de correa, evitando colocar la correa en el asa superior
  • MAS DETALLES IDEAL PARA IR DE EXCURSION AL AIRE LIBRE, ACAMPAR---Asa superior acolchada para levantar y controlar a su perro cuando cruza los límites, bueno para liberar la carga del perro. El orificio de la bolsa de residuos se mantiene limpio al salir No solo ayudará a eliminar la energía física extra, sino que también le dará un desafío mental.
ppactvo Paquete De Alforjas para Perros Chaqueta Impermeable para Perros Ligera Y Transpirable Ideal para Exteriores Y Climas FríOs EncuadernacióN Reflectante Visible De Noche Orange,L
  • Tela Oxford duradera, resistente al agua y a los rayos UV, ligera y transpirable
  • Gran espacio mascota perro auto mochila bolsa cuenco mediano y grande de agua perro golden retriever al aire libre deportes fitness compras
  • Diseño: las correas ajustables son fáciles de ajustar, seguras y tienen que distribuir la carga y aumentar la comodidad, y eso es antideslizante.
  • La mochila también es muy adecuada para perros guía, perros de policía y otros perros de trabajo, y se puede utilizar para supermercados, compras de verduras, viajes, transporte de alimentos, bebidas, etc.
  • Gran capacidad: puede empacar agua, comida, juguete del perro, etc. Puede ahorrarle trabajo de parto y ejercitar a su perro.
Plegable Perro Saddle Bag Mochila Perro Chaqueta Impermeable Ajustable Senderismo Mascotas Perro del Arnés La Mochila Coats Pack para Media Perro Grande para Viajes Excursión Que Acampa,Rosado,M
  • [Material de alta calidad] Hecho de poliéster de buena calidad y material de malla, transpirable, duradero y resistente al desgaste. Mantiene a su perro disfrutando de cómodos viajes de día y de fin de semana con su familia
  • [Gran capacidad y anillo posterior] Se pueden usar dos compartimentos laterales con cremallera principales, de gran capacidad, para sostener cosas como comida y botella de agua, etc. El accesorio de anillo en D en la parte posterior facilita la conexión de la cuerda de tracción.
  • [Asistente robusto para el asistente] Asas diseñadas en la parte superior, puede ayudar a llevar la bolsa cuando su mascota se sienta cansada. El mango resistente ayuda a sacar al perro de los obstáculos durante la salida o el entrenamiento.
  • [Carga eficiente de carga] Con correas y hebillas de sujeción en la parte inferior, la bolsa se puede colocar firmemente en la parte posterior de su mascota, no es fácil que se caiga. Es conveniente para los dueños de mascotas a quienes les gusta el senderismo o el trekking, y esperan tener la capacidad de permitir que los perros lleven sus propias cosas. El paquete para perros se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio, y es conveniente llevarlo consigo.
  • [Dimensiones de la mochila de senderismo para perros] Cofre: S - 50-65cm, M - 60-75cm, L - 70-91cm, L - 80-110cm. NOTA: Antes de comprar, preste atención a si el tamaño de nuestra mochila de viaje es adecuado para su perro.
NXL Mochila Arnés para Perro Mascota Mediano Y Grande Bolsa De Sillín Portador Impermeable Equipo De Senderismo para Viaje Aire Libre Paseo, Alforja Ajustable Tira Reflectante
  • 2 EN 1 ARNES PARA PERROS Y ALFORJAS DESMONTABLES GRAN CAPASIDAD---Las bolsas extraíbles son una excelente solución para acceder rápidamente a su pertenencia o darle a su perro un descanso, ambos bolsillos laterales para una mejor distribución del peso. Spacey para golosinas y juguetes para perros, no permita que su perro cargue el peso esencial más del 25% de su peso corporal, Para perros medianos y grandes.
  • SEGURIDAD&REFLECTIVIDAD& SUAVIDAD---El nylon resistente al agua de alta calidad proporciona la máxima comodidad y suavidad en la piel, duradero para caminatas, campamentos y exteriores. El forro de malla transpirable también mantiene a los perros frescos para ventilación cuando el perro se está moviendo.
  • TAMANO DISPONIBLES PARA AJUSTAR--- correas ajustables con hebilla de liberación rápida para un ajuste personalizado para el cuerpo del perro, maximizar el ajuste y correas de equilibrio para mantener la bolsa en su lugar. Los colores brillantes hacen que tu perro se vea agradable y deportivo
  • METODOS DE FIJACION DE CORREA FACILES---Anillo D frontal con clip para etiqueta de identificación o puntos de fijación de correa, Anillo posterior para fijación de correa, evitando colocar la correa en el asa superior
  • MAS DETALLES IDEAL PARA IR DE EXCURSION AL AIRE LIBRE, ACAMPAR---Asa superior acolchada para levantar y controlar a su perro cuando cruza los límites, bueno para liberar la carga del perro. El orificio de la bolsa de residuos se mantiene limpio al salir No solo ayudará a eliminar la energía física extra, sino que también le dará un desafío mental.
Bolsa Impermeable Perro de una Silla Saddle Perro Perro Mochila Mochila Mascotas, Ajustable Tripper Perro Bolsa de alforja for el Recorrido de Senderismo alforjas Perro (Color : Verde, tamaño : XL)
  • Ligero y transpirable mantener dogs'body fría y llevar durabilidad a largo plazo, su perro no se sentirá pesado.
  • Diseño: Las correas ajustables son fáciles de ajustar y seguro, y tienen que distribuir la carga y aumentar la comodidad, y que es antideslizante.
  • Material: materiales de lona ligero y transpirable llevar durabilidad a largo plazo.
  • Tamaño: L: arnés del cuello circunferencia 60 -80cm, la circunferencia del pecho 88 -100cm;XL: arnés del cuello circunferencia 70 -90cm, el pecho circunferencia 100 -124cm.
  • mochila mascota multifuncional para perros: perro ideal para practicar senderismo, camping, paseos largo rastro, viajes con mochila, de viaje o uso diario.
Alforja para Perro,Mochila para Perro con Grandes Bolsillos Carrier Ajustable Reflectante Impermeable Al Aire Libre Saddle Bag para Viajes Camping Senderismo Acampada,Naranja,M
  • ALTA CALIDAD: material de nylon 100% nuevo y de alta calidad, una mochila para perros duradera y totalmente impermeable puede estar con un tazón para mascotas de silicona de grado alimenticio.
  • DISPONIBLE POR LA NOCHE: la fijación reflectante de la mochila para perros hace que su perro sea visible durante los paseos nocturnos, mucho más seguro para su perro con nuestra mochila en actividades al aire libre.
  • CONTROL EXTRA SEGURO: el resistente mango de PVC y el punto de fijación de anillo en D de metal para la correa proporcionan un control adicional, ayudando al perro a atravesar la carretera de barrera y evitando el peligro. NOTA: No use el asa del paquete para perros para levantar a su perro.
  • AJUSTABLE: correas ajustables para el pecho y circunferencia del cuello, aseguran todo en su lugar. Se adapta bien al cuerpo del perro, y no hay que preocuparse por resbalarse mientras corre, salta y camina
  • LIGERO Y CÓMODO: el forro de malla suave de las mochilas para perros ofrece a su mascota amada un ambiente refrescante y sensaciones cómodas.
Uktunu Impermeable para Mascotas Chubasquero Transparente Perro Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande con Capucha 10XL
  • Aspecto Elegante: El chubasquero de mascota mate transparente con bordes negros de Uktunu hace que su perro se vea más elegante y bello en comparación con la mayoría de los chubasqueros de naranja o amarillo en el mercado. El material transparente también le permite descubrir el estado de su perro mayor brevedad posible, disfrutando alegremente del viaje al aire libre con su perro.
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu utiliza la nueva tela TPU impermeable, que es transparente y hermosa, tiene un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. Revestimiento impermeable, que tiene ultraalta repelencia al agua, la limpieza también es fácil, puede limpiarlo con paño húmedo.
  • Diseño Íntimo: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu asegura el ajuste entre el chubasquero y su mascota a través de los 11 botones, el diseño de botón ayuda además al perro a ponerse el chubasquero de forma más conveniente y rápida. La apertura elaboradamente diseñada en la parte trasera le permite conectar directamente a la cuerda de tracción sin preocuparse de la molestia de paseo con perro en los días de lluvias o nieves.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Bolsa de Cuero PU para Motocicleta, Bolsa de Herramientas de Moto Negra, Alforja de Cuero Impermeable, Bolsa Universal para Sillín de Moto, con 2 Correas de Sujeción, para la Mayoría de Motocicletas
  • 💕Material de Alta Calidad💕: La bolsa del manillar de la motocicleta está hecha de remaches de cuero pu, cosidos a mano y el grosor es moderado para mantener la bolsa simétrica. Dado que nuestro bolso está cosido a mano, habrá algunos bultos alrededor del borde.
  • 💕Diseño Único💕: La bolsa de comida para perros tiene una gran abertura abovedada que es fácil de colocar y quitar, y se cierra automáticamente después de la alimentación. Una riñonera resistente evita que los refrigerios se derramen al moverse o caminar.
  • 💕Instalación Conveniente💕: La bolsa del manillar está equipada con 2 correas de hebilla ajustables, que son fáciles de instalar y sujetar a la motocicleta. Es muy conveniente abrir y cerrar. Disfrute de un tiempo de conducción más cómodo.
  • 💕Resistente al Agua y Portátil💕: La alforja de la motocicleta puede ser impermeable y resistente al calor en cualquier clima, proporcionando una disipación de calor segura o protección contra la lluvia para la bolsa blanda. No sumerja la alforja en agua, no es completamente impermeable.
  • 💕Diversos Usos💕: La bolsa de sillín universal para motocicleta es adecuada para la mayoría de motocicletas y vehículos todoterreno. Aquí se pueden almacenar billeteras, teléfonos celulares, cámaras, cigarrillos, licencias de conducir, certificados de registro de vehículos, cosméticos, guantes, lentes de sol y otros artículos.
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
Eovymovy Cesta para Bicicleta,Canasta de Bicicleta Plegable,Cesta de Lona Frontal Desmontable de Bicicleta,Bolso del Animal Doméstico de la Bici(Negro)
  • Adecuado para manillares
  • Impermeable y duradero
  • Fácil de instalar y quitar
  • La cesta es plegable.
  • Multifunción
Rebajas
Lvjkes Bolso de Hombro para Mascotas, Mochila para Mascotas, Mochila para Mascotas de un Solo Hombro, fácil de Salir, Transpirable, Adecuada para Perros y Gatos pequeños (Blanco y Negro)
  • Materiales de alta calidad: los sujetadores de este producto están hechos de plástico, que es resistente y duradero. La cubierta interior está hecha de tela impermeable y la cubierta exterior está hecha de fibra de poliéster y material de PVC ecológico, que es cómodo para la mano, fácil de limpiar, limpiar y no tóxico.
  • Malla transpirable: esta bolsa para mascotas está equipada con una malla transpirable altamente elástica en forma de panal 3D, densamente hecha de malla de orificios grandes, lo que permite que entre aire y le brinde a su mascota una experiencia de viaje fresca y cómoda.
  • Seguridad: la mochila para mascotas puede abrazar a su mascota de forma segura. Le recomendamos que familiarice a su mascota con la bolsa y fije la hebilla de seguridad antes de usarla para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Gran espacio libre: el tamaño de este producto es de 40 * 22 * 10 cm, y la correa de hombro ancha mejora la extensibilidad alrededor de la bolsa, lo que permite que las mascotas cambien de posición mientras descansan.
  • Aplicabilidad: Tiene un amplio abanico de usos y es apto para transportar todo tipo de mascotas pequeñas. Se puede utilizar en montañismo, ciclismo, camping y al aire libre.
Bolso de hombroBolsas de Mensajero Crossbody para Hombres Oxford Impermeable Liberation Bag Sling Shoulder Travel Bag Alforja Grande para Bicicleta de montaña
  • Bienvenido, estoy muy feliz de servirle! Somos fabricantes profesionales de mochilas. ¡Bienvenido a mayoristas y minoristas! 20 paquetes disfrutan de un descuento del 0.5% y más de 50 paquetes disfrutan de un descuento del 10%. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡Siempre seguimos el principio de servicio de "Customer First" y le deseamos una feliz compra!
  • Materiales de mochila de alta calidad: cada una de nuestras mochilas está hecha por diseñadores de marcas que utilizan materiales de alta calidad, ligeros, impermeables, resistentes a rasgaduras y arañazos. ¡Es liviano y duradero! ¡Es su primera opción para ocio, negocios, actividades al aire libre, viajar con usted y su familia y amigos!
  • Comodidad ergonómica: nuestras mochilas están hechas de materiales de alta calidad, correas de hombro ligeras y cómodas, diseño ergonómico y cómodo durante el ejercicio. La correa de hombro ajustable evita que la hebilla se afloje y le permite ajustar la correa a la posición óptima en cualquier momento. También hay un mango especial.
  • Cada bolsa está hecha de materiales de muy alta calidad para el equipaje, y la calidad y la apariencia son muy buenas. El excelente y elegante diseño perfecto del diseñador resalta el estilo de caballero del transportista, así como más encanto masculino y femenino.
  • mochilas de cuero mochilas de cuero hombre mochilas de cuero mujer mochilas de cuero para hombre mochilas de curar mochilas de deporte mochilas de deporte mochilas de deporte hombre mochilas de deporte mujer mochilas de deporte mochilas de deporte paras mochilas de dibujos mochilas de dinosaurios mochilas de mochilas de mochilas de mochilas de emojis mochilas de emoticonos mochilas de equipaje mochilas
Bolsa impermeable perro de una silla Saddle perro bolsa ligera ajustable perro Mochila arnés con asa y doble bolsa desmontable for ir de excursión, Viajes, Turismo, Formación de camping alforjas perro
  • Ligero y transpirable mantener dogs'body fría y llevar durabilidad a largo plazo, su perro no se sentirá pesado.
  • Diseño: Las correas ajustables son fáciles de ajustar y seguro, y tienen que distribuir la carga y aumentar la comodidad, y que es antideslizante.
  • Material: material ligero y transpirable Oxford traer durabilidad a largo plazo.
  • Servicio post-venta: Si tiene algún problema durante el proceso de ordenar o recibir, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle el mejor servicio.
  • Tamaño: S: Harness cuello circunferencia 36 -41cm, circunferencia del pecho 58 -64cm, circunferencia abdominal 34-51cm;M: Harness la circunferencia del cuello 51 -60cm, pecho circunferencia 70 -81cm, circunferencia abdominal 41-55cm;L: Harness cuello circunferencia 61 -78cm, circunferencia del pecho 80 -87cm, abdominal 66-99cm circunferencia.
Rebajas
morpilot Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Pequeños +Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DURABLE: 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.
B-Y Asiento de Coche para Perros, Apto para Perros Pequeños y Medianos, Transpirable, Impermeable y Antiincrustante, y Puede Utilizarse en Asientos Delanteros y Traseros de Coches
  • 🐶【Seguridad y Protección】 El asiento de seguridad para perros resistente proporciona un lugar seguro para cada perro, y hay cinco puntos reforzados para fortalecer el asiento para mascotas.
  • 🐱【Tejido Impermeable】 El asiento de coche impermeable para perros está hecho de tela de nailon, que puede desempeñar un papel impermeable, no habrá raspaduras, pelo u otra suciedad en el asiento del coche.
  • 🐹【Espacio Suficiente】 El asiento de seguridad para perros para perros pequeños y medianos mide 45 cm de largo, 45 cm de ancho y 58 cm de alto y es más adecuado para perros pequeños y medianos que pueden dormir cómodamente.
  • 🐰【Grueso y Resistente al Desgarro】 El asiento de seguridad para perros es una versión mejorada de la bolsa, es más grueso y resistente que los materiales de otros vendedores. El perro no lo rasgará mientras juega.
  • 🐭【Diseño Especial】 La silla de auto para perro para asiento trasero plegable tiene una construcción de cremallera de doble cara que se puede abrir para un doble uso, así como un pequeño juguete que puede hacer ruido para pasar el tiempo cuando el perro está aburrido.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de alforjas impermeable para perros idóneo

Ficha técnica: ¿Su hoja está completa?

Gastos de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratis?

Garantía: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Valoraciones: Revisa la opinión de otros consumidores

Productos más populares:Adquiere el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Las 2 últimas adquisiciones de alforjas impermeables para perros:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 27 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
ppactvo Paquete De Alforjas para Perros Mochila Impermeable para Perros Ligera Y Transpirable con Cuenco Plegable para Mascotas para Senderismo Camping Viajar Red,L
  • La bolsa de Sillín para perro está hecha de tela Oxford de alta densidad para una máxima comodidad y durabilidad.
  • Conveniente: puedes llevar a tu mascota cuando vas de excursión, viajes, compras, ciclismo o al exterior donde sea.
  • El diseño está de moda y hay bolsillos con cremallera que son convenientes para que guardes los artículos.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
Ficha técnica
QYHSS Mochila Arnés para Perro Mascota Mediano y Grande, Bolsa Sillín Portador Impermeable, Alforja Ajustable Tira, para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (Naranja)
  • ★ Está hecho de un material resistente y duradero para un uso prolongado y es resistente al agua para protegerlo de la lluvia. El tejido de nailon garantiza ligereza y comodidad, toda la mochila pesa solo 0,33 kg - 0,38 kg, lo que no es una carga dura para tu mascota, ideal para actividades al aire libre.
  • ★ La mochila ajustable y las 3 hebillas le ayudan a ponerse o quitarse rápidamente el arnés de su mascota. Un anillo en D en la correa y un asa guían a su perro mientras camina o entrena. Las hebillas son fuertes, duraderas y antideslizantes.
  • ★ El borde de la mochila y las dos correas en la parte superior son reflectantes y brindan buena visibilidad por la noche.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás encontrar variedad de alforjas impermeable para perros a bajo precio y a un solo clic, pero si deseas gastar más tiempo y dinero en la elección de alforjas impermeables para perros puedes visitar las grandes superficies comerciales de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este manual de compra de alforjas impermeables para perros ha sido calificado por 453 compradores con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas.