Arneses anti tirones julius a precios baratos: Reviews de ofertas

En nuestra tienda protectora-terracan hemos seleccionado el mismo modelo de arnes anti tirones julius que encontrarás en el ecommerce de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes pedirlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Entonces compra en la la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
SIBOTER Arnés Perro, Arnes Perro Grande con Lineas Reflectante, Arnés Perro Antitirons Transpirable con Control de Manijia, Ideal para Perros Entrenamiento al Aire Libre
  • 【Diseño sin Tirones y sin Estrangulamiento】 Arnes perro Siboter con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda, que es más seguro para pasear al perro. Use el clip de sujeción del arnes perro en el pecho para evitar que su perro se tire en los paseos, el trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • 【Seguro y Cómodo】 La capa exterior de este arnes perro grande está hecha de nailon oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable con un acolchado de esponja suave para evitar lesiones, brindando mayor comodidad y protección. El diseño de doble tira reflectante del arnes perro grande permite que el perro esté seguro al caminar de noche.
  • 【Fácil de Usar】 El arnes perro antitirones tiene 2 hebillas en la parte del pecho, lo que hace que el arnes perro sea fácil de poner y no sea necesario que los perros se suban. Deslice el arnes perro antitirones sobre la cabeza de su perro, abroche el cinturón, ajuste las correas, y aqui tienes! Agarre la manija superior para un control adicional.
  • 【Correa Incluida】 El paquete incluye un arnes perro grande y una correa de 1,2 m. El juego completo de arnes perro te permite pasear al perro sin miedo a correr.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Perros】 El arnes perro antitirones es adecuado para perros pequeños y grandes, como Poodle, Border Collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, Labrador, Pastor alemán, Akita, etc.Será mejor que determine su circunferencia del pecho del perro midiendo alrededor de la parte más ancha del pecho de su perro antes de la compra (asegúrese de apartar 2-3 cm).
Rebajas
Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable + Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DURABLE: 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.
Julius-K9 Cinturón en Y de Control Delantero con Anilla en D para Perros, Tamaño del Arnés 3 a 4
  • Compatible con arneses de potencia Julius-K9 y arneses de cinturón IDC
  • Diseñado para aumentar la comodidad y la seguridad de tu perro
  • Fácil de instalar con un cierre de velcro
  • Ayuda a controlar y dirigir al perro
  • Disponible en tres tamaños diferentes
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflectantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento,Cudros Escoceses Rojos L
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello - 41-59cm; Circunferencia del Pecho: 52-91cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con rabbitgoo arnés perros! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Sin Tiro, Sin Ahogo - Nuestro arnes perros medianos que no se jala está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para pasear perros de manera más segura. Use el clip de sujeción frotal para evitar que su perro tire de las caminatas, perfecto para adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El posterior es ideal para caminatas casuales, trotar, caminar, etc.
  • Fácil de Usar - rabbitgoo arnes perros superior sin problemas es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro,Ajusta las correas, ¡Y aquí tienes! Agarra la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente Ajustable - rabbitgoo arnes perros ajustables presenta 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio de crecimiento. No le preocupe por resbalarse o asfixiarse.
  • Seguro - ¡Su perro disfrutará de la caminata diaria en rabbitgoo arnés para perros cómodo! Hecho de Nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes aseguran una caminata Segura tanto de día como de noche.
rabbitgoo Arnes Perro Ajustable Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Correa Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Lineas Reflecantes L Negro
  • Anti-tirones - Circunferencia del Cuello - 41-58cm; Circunferencia del Pecho: 53-71cm. Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente.
  • Accesorios completos - Con 150cm juego de correa. Diseño 2 en 1.
  • Fácil de aplicar - rabbitgoo arnes perro es fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida.
  • Ajuste completo - 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del perros.
Rebajas
JULIUS-K9 Arnés JULIUS-K9 IDC, 0/M–L, 58–76 cm/40 mm, Camuflaje, Perro
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
DDOXX Arnés Perro Step-In Nylon, Reflectante, Ajustable | Muchos Colores & Tamaños | para Perros Pequeño, Mediano y Grande | Accesorios Gato Cachorro | Negro, L
  • ✅ [ESPECIAL] - Con el arnés de seguridad STEP-IN, se acabaron los collares en cuello. Simplemente coloca el arnés a tu mascota por las patitas y fíjalo en su espalda con la ayuda de la hebilla que soporta grandes fuerzas de arrastre. El arnés para perros de nylon de alta calidad se puede ajustar a través de varias hebillas y es ideal para perros pequeños, medianos, y grandes
  • ✅ [CONFIANCA] - Los arneses presenta varias características (se puede lavar, es ligero, estable, impermeable, resistente a la intemperie, seguro, ancho, grande, pequeño, largo, corto, resistente a mordiscos). El nylon es resistente al moho, al envejecimiento y al desgaste. La correa del perro se puede fijar fácilmente a dos anillos resistentes en forma de D. También es adecuado como arnés para cachorros, arnés de adiestramiento, arnés de coche para perros.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: arnés para perro de cuero, arnés en H, arnés en Y, arnés en X, arnés noruego, arnés antitirones, arnés antiescape, arnés Plush Soft, arnés Power running, arnes gatos canicross personalizado, correa para perro, comedero para perro, collar para perro, sets, etc.
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
Rebajas
JULIUS-K9 Arnés JULIUS-K9 IDC, 2/L–XL, 71–96 cm/50 mm, Camuflaje, Perro
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 71-96 cm. Peso del perro: 28-40 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
FEimaX Arnés Perro Grande Mediano Militar Chaleco de Entrenamiento Ajustable para Perros con Anillo de aleación anti-tirón y Sistema Molle Chaleco de Trabajo de Perro para Caminar Cazar (Camuflaje, M)
  • Material de alta calidad: el exterior del chaleco para perros militar está hecho de nailon 1000D y el interior está relleno con una esponja suave y una malla transpirable, que es cómoda y duradera. Durante su uso, es firme y puede garantizar que la piel del perro sea transpirable.
  • Diseño único: dos hebillas de correa de hombro de aleación pueden soportar una gran fuerza de tracción, lo que garantiza que el cinturón de seguridad del perro sea fuerte y duradero durante el entrenamiento, la caza, el trabajo y cualquier otra ocasión, fácil de poner y quitar, y proteger la seguridad del perro en exteriores.
  • Sin control de tracción: el arnés táctico para perros tiene 2 hebillas de metal, que pueden fijar el cinturón de seguridad. La hebilla del pecho delantera se puede utilizar para controlar la tracción o el adiestramiento de perros, y la hebilla trasera se puede utilizar para caminar o trotar a diario. El asa en la parte superior puede proporcionar un control seguro en situaciones normales o peligrosas, lo que le permite levantar fácilmente al perro sin ayuda adicional.
  • Almacenamiento y transporte: Ambos lados están equipados con el sistema MOLLE, compatible con bolsas Molle / PAL, lo que permite a los perros llevar suministros de entrenamiento, botellas de agua y equipo táctico para perros, etc. También puedes colgar cuencos para perros, botellas de agua, etc. a través de los lazos para colgar en el pecho (el paquete no incluye la bolsa molle).
  • Precauciones: Ideal para perros de razas grandes como pastor alemán, dóberman pinscher, pastor belga malinois, golden retriever, huskie, labrador, akita, perros de servicio, policías o militares, etc. También es bueno para la caza y para todos los perros de compañía al aire libre. Consulte mi tabla de tallas para seleccionar cuidadosamente al elegir nuestro chaleco para perros militares.
bub's Not Pull - arnés para Perro Grande Sistema Anti tirón (Comprobar tamaño: Cuello 43 a 74 cm Pecho 59 a 94 cm) Color Rojo
  • - Arnés anti tirones grande de 40 mm para un paseo relajante sin tirones
  • - Dispone de dos anillas de sujección
  • - Anilla cuello : para disfrutar de un paseo sin tirones.
  • - Anilla lomo : paseo normal, no actúa el mecanismo anti tirones.
  • - Medidas de cuello : 43 - 74 cm i de pecho : 59 - 94 cm
Iokheira Arnés de Perro, Malla de Aire Transpirable para Coche de Perro, arnés Ajustable de Pecho Suave, arnés de Seguridad Reflectante para Meduim y Perros Grandes (S)
  • Consejos: lee la tabla de tallas antes de comprar, esto puede ayudarte a elegir un arnés de pecho más adecuado para tu perro. Arnés para perro clásico negro sin tirones, discreto y atractivo. Los arneses para perros Iokheira son adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Razas recomendadas de perros: carlino, labrador, golden retriever, alaska, etc.
  • Sin tirones, sin estrangulamiento: el diseño del arnés para perro sin tirones hace que la fuerza de tracción se distribuya uniformemente en el cuerpo del perro, asegurando que no haya presión en el cuello del perro para evitar tirones y asfixia. Hay 3 anillos en D de aleación de zinc en este arnés para cachorro. El uno cerca de la cabeza y el otro en el pecho se utilizan para entrenar al perro y para evitar que el perro tire. La en el pecho también se puede utilizar para fijar la placa de identificación o algunos otros accesorios. El anillo en D cerca de la cola del perro se puede utilizar para pasear a tu perro.
  • Arnés ajustable para perro: la correa ajustable hace que el arnés para perro se ajuste perfectamente al cuerpo de tu cachorro, por lo que es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes; hay 2 hebillas rápidas en el lateral, fácil de poner y quitar; y con el diseño de mango en la parte posterior, incluso si no hay correa de perro, también puedes controlar fácilmente al perro para que no corra alrededor.
  • Material cómodo y duradero: el arnés de malla de aire para perro de Iokheira está hecho de cojín de esponja y material de malla de aire, que es suave, transpirable y cómodo, puede mantener al perro fresco incluso en verano. La correa de nailon duradera garantiza que pueda soportar el tirón de los perros.
  • Arnés para perro multifuncional: el arnés de malla con tiras reflectantes garantiza que tu perro pueda caminar de forma segura por la noche. Además, no solo se puede utilizar en caminatas o actividades al aire libre, también puedes utilizar el arnés de coche para perro en el coche, combinado con el cinturón de seguridad para perro, deja que el perro se sienta en el asiento del coche obedientemente.
JULIUS-K9 16IDC Power Harness
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 40-53 cm. Peso del perro: 4-7 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
Arnés Perro Reflectante Ajustable, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arnés Chaleco para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
CandyCare Arnés Perro Pequeña Mediano Grande Step-In Nylon Ajustable Transpirable Antitirones Cómodo con Lineas Reflecantes y Sonaja y DIY Número Celular Morado S
  • ੯‧̀͡u Correa para el pecho en forma de Y: debido a que hay varios órganos en el cuello del perro, si se ata una correa al perro, seguirá causando daños en el cuello del perro. Elegir una correa para el pecho en forma de Y en la parte delantera del pecho puede reducir la presión sobre el cuello del perro
  • ੯‧̀͡u La parte inferior del diseño de fruncido: la axila del perro también es un lugar relativamente frágil; si se atasca debajo de la axila, restringirá el movimiento del perro al caminar. La parte inferior de nuestro arnés de pecho adopta un diseño de fruncido central, para que no se atasque en ambos lados debajo de la axila del perro durante la conducción
  • ੯‧̀͡u Diseño de banda elástica: el perro no tiene restricción de clavícula y sus patas delanteras tienen un mayor rango de movimiento. Como resultado, los músculos cercanos al hombro del perro tienden a ponerse rígidos y tensos. Nuestro producto adopta el diseño de banda elástica con mejor elasticidad en los hombros, lo que no afectará los músculos cerca de los omóplatos del perro
  • ੯‧̀͡u Hebilla sin contacto: las hebillas que diseñamos no tocan directamente el cuerpo del perro, por lo que no se enganchará en el pelo del perro, es saludable y mantiene el pelo del perro hermoso.
  • ੯‧̀͡u Los hechos hablan más que las palabras: no importa cuán hermosa sea una foto, no importa cuán maravillosa sea una descripción, no puedes entenderla. Solo después de comprar nuestros productos, cree que es tan hermoso.
Rebajas
Guardian Bear 4x1 Arnes Perro Pequeño + Correa Perro Resistente + Cinturón de Seguridad Coche + Dispensador con 20 Bolsas Desechables. Set de Arnés Antitirones para Adiestramiento y Paseo.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro pequeño. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA S (43cm a 56cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico.
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
bub's Not Pull - arnés para Perro Mediano/pequeño Sistema Anti tirón (Comprobar tamaño: Cuello 34 a 57 cm Pecho 42 a 69 cm) Color Negro
  • Arnés anti tirones mediano para un paseo relajante sin tirones.
  • Dispone de dos anillas de sujección.
  • Anilla cuello : para disfrutar de un paseo sin tirones.
  • Anilla lomo : paseo normal, no actúa el mecanismo anti tirones.
  • Medidas de cuello : 34 - 57 cm y de pecho: 42 - 69 cm.
YATOSEEN Arnes Perro Anti tirones Perros con Lineas, Reflectantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento Correr Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho (S, Pink)
  • Arnés para cachorros seguro y cómodo: fabricado con material de malla de aire de alta calidad, muy transpirable y duradero, ligero, suave y cómodo. No tirará, tirará o ahogará a sus perros. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • Arnés ajustable para perros: Velcro de pasta de ajuste fácil y gratuito y hebilla de liberación rápida. Con hebilla resistente, correa para perros adicional y anillo en D en la parte posterior conectado a la correa. Ideal para caminar, correr, hacer senderismo y todas las actividades al aire libre, mantiene los movimientos naturales de su perro.
  • Diseño reflectante Arnés para perros pequeños: el diseño reflectante de la tira del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche. Dele a su mascota una experiencia al aire libre mucho más segura y cómoda.
  • Tamaños XS S M L Arnés para perros: se adapta a perros y gatos, como Bulldog, Chihuahua, Beagle, Yorkshire Terrier, Dachshund, Pomeranian, Basset Hound, Basenji, Corgi, Bichon Frise, Papillon, Terrier, Poodle, Shih Ttz, y más. (Solo apto para perros pequeños y gatos, mida siempre el pecho de su mascota antes de realizar el pedido y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste).
  • Arnés sin tirón para perros Perro pequeño: hay opciones de color negro, naranja y rosa, elegir cualquiera de estos colores para llevar a tus mascotas hará que se vean más lindas, vibrantes y a la moda.
Rebajas
JULIUS-K9 16IDC Arnés de Potencia para Perros, color Negro, Tamaño 0
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
Rebajas
JULIUS-K9 IDC Arnés para perros, talla 0/M, 58–76 cm, peso 14-25 kg, Rojo,
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de arnes anti tirones julius idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de la compra es gratuito? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa en la sobre ese producto.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han compartido en Amazon.com

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Últimas ventas de arnes anti tirones julius:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 5 minutos
Ficha técnica
SIBOTER Arnés Perro, Arnes Perro Grande con Lineas Reflectante, Arnés Perro Antitirons Transpirable con Control de Manijia, Ideal para Perros Entrenamiento al Aire Libre
  • 【Diseño sin Tirones y sin Estrangulamiento】 Arnes perro Siboter con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda, que es más seguro para pasear al perro. Use el clip de sujeción del arnes perro en el pecho para evitar que su perro se tire en los paseos, el trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • 【Seguro y Cómodo】 La capa exterior de este arnes perro grande está hecha de nailon oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable con un acolchado de esponja suave para evitar lesiones, brindando mayor comodidad y protección. El diseño de doble tira reflectante del arnes perro grande permite que el perro esté seguro al caminar de noche.
  • 【Fácil de Usar】 El arnes perro antitirones tiene 2 hebillas en la parte del pecho, lo que hace que el arnes perro sea fácil de poner y no sea necesario que los perros se suban. Deslice el arnes perro antitirones sobre la cabeza de su perro, abroche el cinturón, ajuste las correas, y aqui tienes! Agarre la manija superior para un control adicional.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás encontrar tipos de arnes anti tirones julius a precios en promoción y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la compra de arneses anti tirones julius puedes visitar las grandes superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de arneses anti tirones julius fue calificada por 187 interesados con una calificación media de 9,1 de 10 puntos.