Arneses para american stanford ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En mi tienda protectora-terracan vas a encontrar el mismo modelo de arnes para american stanford que encontrarás en comercio de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes adquirirlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Arnés Personalizado para Perros - Arnés para Perros Reflectante y Seguro - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Tamaño Pequeño, Mediano y Grande - De Calidad y Resistente (L 21-32KG, Cómic)
  • 🐶 ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • 🐶 PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • 🐶 FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • 🐶 FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • 🐶 VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
Rebajas
JULIUS-K9 Arnés JULIUS-K9 IDC, 1/L, 63–85 cm/50 mm, Rojo, Perro
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 63-85 cm. Peso del perro: 23-30 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Pequeños Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★Alta Calidad y Fácil de Poner:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 7 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
Arnés Perro Reflectante Ajustable, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arnés Chaleco para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【Mida el Tamaño】 Utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del pecho y el cuello de su perro. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia
  • 【Cómodo】 Fabricado en oxford de alta calidad con acolchado, malla transpirable y cómodo. El mejor arnés para tu perro
  • 【Fabricado para Durar】 Tejido de poliéster de nailon resistente, mango resistente, anillo en D resistente para sujetar la correa o la etiqueta de identificación
  • 【Alta Visibilidad】 Una variedad de colores para elegir, parches para perros y costuras con texto reflectante hacen que el arnés del chaleco para perros brille y se destaque por la noche
  • 【Garantía】 Garantía de 2 años y política de devolución sin complicaciones de 60 días. Si no está satisfecho con nuestro arnés para perros, le ofreceremos un reembolso completo o lo reemplazaremos
CURLI - Chaleco de malla arnés para perro
  • La malla es una combinación de materiales transpirables, que consisten de 2 diferentes niveles horizontales conectados por fibras verticales
  • El arnés lleva un DogFinder ID, numero de registro que puede ayudar a reencontrar el perro en caso de pérdida
  • Equipada con un asa cómodo forrado de neopreno y con una anilla para la fijación de accesorios o dispensadores de bolsitas
  • Dispone de bandas reflectores en el cuello y cierres fácil de abrir
PENGDA Arnés Perros Sin Tirón Chaleco para Mascotas Grande Arnés para Automóvil con Asa Malla Reflectante Transpirable Ajustable Cómodo para Entrenamiento al Aire Libre o Caminar Ligero(Plata)
  • 【Tamaño grande】: Circunferencia del pecho 25-35 pulgadas. Arnés perfecto para perros grandes, pero también se adapta bien a perros medianos, como golden retriever, labrador, pastor alemán, pitbull bully americano y más.
  • 【Correas reflectantes y de color brillante】: El color brillante y fluorescente del arnés para perros hará que su perro sea visible y se vea nítido cuando lo use; Las correas de nailon con material reflectante 3M garantizan una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche.
  • 【Sin tirones y sin estrangulamiento】: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos en D de metal resistentes en el rango delantero / trasero para sujetar la correa, clip frontal para desalentar los tirones y atrás para caminar relajado. La presión de tracción se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar la asfixia. (El anillo en D en la parte del pecho está reforzado en la parte con forma de hueso de perro que el perro no puede arrancar fácilmente).
  • 【Fácil de usar y ajustar】: Este arnés para perros sin tirar es fácil de usar y ajustar, las hebillas de cierre rápido aseguran que se ponga y se quite sin problemas, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para su amigo de piel , perfecto para caminar, correr, trotar, hacer senderismo, entrenar, divertirse al aire libre y más a diario.
  • 【Seguro y Cómodo】: El forro de malla liviana con acolchado de esponja suave en el pecho y el vientre consolaría a su perro y protegería la piel de su perro. Las correas de nailon con correas reflectantes garantizan la seguridad de su perro mientras sale a pasear; Un asa resistente en la parte posterior te ayuda a controlar y ayudar a tu perro.
Suredoo Arnés Perro Pequeños Arnés Antitirones Reflectante Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos (S, Blanco)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Rebajas
JULIUS-K9 Arnés JULIUS-K9 IDC, 0/M–L, 58–76 cm/40 mm, Camuflaje, Perro
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
ILEPARK Cuello De Cabeza para Perros con Tela Acolchada, Cabestro de Cabeza para Perros, Regolabile Herramienta de Entrenamiento (L,Verde)
  • SUPERIORIDAD: Nuestro collar halti para perros está hecho de un nylon fuerte y duradero. El acolchado cómodo y suave evita las abrasiones de la piel. La correa de nylon ajustable permite que los perros respiren y beban fácilmente.
  • CÓMODO: Hecho con tela de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • MULTIFUNCIONAL: El anillo redondo de metal puede ser conectado a otra correa para perros. Es práctico, duradero y fácil de salir con su perro.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: La correa de adiestramiento para perros proporciona control para que dejen de tirar, saltar y correr cuando los paseas.
  • NOTA: Recomendamos medir el hocico de vuestros perros antes de efectuar la compra, puede encontrar nuestra tabla de tallas en imágenes.
TrueLove TLH5651 - Arnés para perro, las costuras reflectantes 3M aseguran la visibilidad de noche, aventuras al aire libre, arnés chaleco para perros grandes, cachorros
  • 1. Dos puntos de sujeción para mayor control. Este arnés se coloca en la espalda/área de cuello normal y también bajo el vientre.
  • 2. Asa en la parte de la espalda: mejor control de movimiento del perro y cinturón de seguridad para fijar.
  • 3. Capacidad de carga de alta resistencia a la tracción: doble costura y hebillas que pueden soportar grandes tirones.
  • 4. Acolchado suave en el pecho y vientre para mayor comodidad.
  • 5. Consulta la imagen de la tabla de tallas para ver el tamaño correcto.
Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija, la cerradura de seguridad y el remiendo intercambiables, 50 mm 49/70 cm, Neón/Gris
  • En apariencia armoniza con la correa de Color & Gray
  • El material del collar no se pega a la piel del perro
  • Hecho del material fuerte y duradero de alta calidad
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento
  • Disponible en varios colores y diferentes longitudes, con o sin manija
Shinmax Arnes Perro, Arnés para Perros Pequeños Reflectante, Arnés Perro Antitirones Acolchado Suave con Arnés Ajustable para Cachorros de Malla Cómodo Transpirable para Perros Gatos Pequeños Medianos
  • 【Ligero y transpirable】Arnés para perros está hecho de tela de malla suave y transpirable, textura suave y delicada, fácil cuidado y resistencia al desgarro. La tela suave única alrededor del cuello reduce la presión y el riesgo de lastimarse. El diseño liviano y transpirable permite que su cachorro lo use durante todo el año. 🐶 Muchos clientes nos dicen que el tamaño del producto es pequeño, le recomendamos comprar un tamaño más grande🐶
  • 【Arnés reflectante para seguridad】Arnés para perros anti-tirón Con costuras reflectantes de correas de nailon, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantiene a su perro seguro todo el tiempo, garantiza una buena visibilidad cuando se ejecuta de noche
  • 【Permite un entrenamiento seguro sin tirones】hemos diseñado el accesorio para la espalda y el acolchado alrededor del cuello para ayudar a proteger la tráquea de su perro de los tirones, mientras que el accesorio del arnés para perros sin tirones se puede usar para enseñarle a su lata a ponerse del talón y dejar de tirar
  • 【Fácil de poner&quitar】la correa de pecho ajustable se adapta más al cuerpo de la mascota. es tan fácil y rápido de poner y quitar en dos pasos, que es seguro y firme, también fácil de limpiar. Es perfecto para caminar, trotar, hacer senderismo, entrenar y divertirse al aire libre todos los días
  • 【Tu arnés para perros de aventuras Ulitimate】 El arnés para chaleco para perros Adventure te permite experimentar cualquier aventura con tu perro, desde una caminata fácil hasta una carrera en el parque. Cada arnés tiene un asa incorporada, que le permite ayudar o ayudar a controlar a su perro
SlowTon Arnes para Perro, NinguÌ n tirón Chaleco del Perro arnés - Chaleco Acolchado del Cuerpo del Perro - Control de la Comodidad para los Perros Grandes en el Entrenamiento Que Camina
  • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
  • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
  • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
  • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!
SIBOTER Arnés Perro, Arnes Perro Grande con Lineas Reflectante, Arnés Perro Antitirons Transpirable con Control de Manijia, Ideal para Perros Entrenamiento al Aire Libre
  • 【Diseño sin Tirones y sin Estrangulamiento】 Arnes perro Siboter con 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda, que es más seguro para pasear al perro. Use el clip de sujeción del arnes perro en el pecho para evitar que su perro se tire en los paseos, el trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • 【Seguro y Cómodo】 La capa exterior de este arnes perro grande está hecha de nailon oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable con un acolchado de esponja suave para evitar lesiones, brindando mayor comodidad y protección. El diseño de doble tira reflectante del arnes perro grande permite que el perro esté seguro al caminar de noche.
  • 【Fácil de Usar】 El arnes perro antitirones tiene 2 hebillas en la parte del pecho, lo que hace que el arnes perro sea fácil de poner y no sea necesario que los perros se suban. Deslice el arnes perro antitirones sobre la cabeza de su perro, abroche el cinturón, ajuste las correas, y aqui tienes! Agarre la manija superior para un control adicional.
  • 【Correa Incluida】 El paquete incluye un arnes perro grande y una correa de 1,2 m. El juego completo de arnes perro te permite pasear al perro sin miedo a correr.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Perros】 El arnes perro antitirones es adecuado para perros pequeños y grandes, como Poodle, Border Collie, Golden Retriever, Springer Spaniel, Cocker Spaniel, Staffordshire Bull Terrier, Labrador, Pastor alemán, Akita, etc.Será mejor que determine su circunferencia del pecho del perro midiendo alrededor de la parte más ancha del pecho de su perro antes de la compra (asegúrese de apartar 2-3 cm).
Mr. Doggy Arnés Personalizado para Perros - Reflectante - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Todos los Tamaños - De Calidad y Resistente (S 7,5-15KG, Rosa)
  • 🐶 ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • 🐶 PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • 🐶 FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.
  • 🐶 FABRICADO EN ESPAÑA: Hecho de material Oxford resistente, liviano y de alta calidad. Correas para el cuello y la espalda acolchadas suaves y seguras, fáciles de ajustar para un ajuste personalizado, uno de los mejores arneses para perros del mercado.
  • 🐶 VARIEDAD DE COLORES Y VISIBILIDAD: Una variedad de colores para elegir. El bordeado del chaleco es reflectante, el cual hace que este arnés de perros brille y garantice su seguridad.
Rebajas
Guardian Bear 4x1 Arnes Perro Extra Grande + Correa Resistente + Cinturón de Seguridad Coche + Dispensador con 20 Bolsas Desechables. Set de Arnés para Adiestramiento y Paseo.
  • ✅ PACK ESPECIAL 4X1: Set de arnés + correa + cinturón de seguridad + dispensador con 20 bolsas desechables para pasear a tu perro grande. Renueva tu set de collares y correas con este pack en oferta.
  • ✅ ARNÉS TALLA XL (79cm a 97cm de pecho): Este es un chaleco antitirones reflectante en la oscuridad fabricado con material transpirable que mantiene al perro fresco y más cómodo que con collar.
  • ✅ CORREA DE 1,5M. RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: Fabricada con nailon de alta calidad, esta correa es duradera y con líneas reflectantes para dar mayor seguridad. De regalo 20 bolsas desechables resistentes con dispensador para un manejo seguro e higiénico
  • ✅ VIAJA SEGURO EN EL COCHE: Usa el Arnés con este cinturón de seguridad en el coche para garantizar el bienestar de su mascota. Regulable y extensible, este cinturón es adecuado tanto para perros pequeños, medianos como grandes.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
UBORSE Arnés Táctico para Perro Ajustable K9 Chaleco de Perro de Trabajo Correa Frontal Clip en D Cachorros Chaleco para Caza, Senderismo, Entrenamiento, Paseo, Actividades al Aire Libre
  • 🐕 Múltiples tamaños: circunferencia del cuello: M: 41-56cm, L: 46-61cm, XL: 51-71cm; Busto- M: 64-79cm, L: 71-89cm, XL: 81-99cm; Largo de espalda: 35 cm. Razas recomendadas: Perros medianos a grandes, como Golden retriever, Husky, Labrador, Alaska, Pastor alemán, Akita, etc.
  • 🐕 Tela estándar militar: chaleco de bolsa táctico hecho de material de nailon de alta densidad, adecuado para todo uso en el campo. Dos hebillas de hombro de metal pueden soportar una gran fuerza de tracción, lo que garantiza que su perro esté sujeto de manera segura durante el entrenamiento, la caza y el trabajo.
  • 🐕 Sistema MOLLE: cada lado cuenta con un sistema MOLLE para colocar bolsas MOLLE, paneles de identificación, parches de moral, accesorios, como cuenco doblado para perros, dispensador de bolsas de caca, etc.
  • 🐕 Control y seguridad: el arnés de seguridad para perros cuenta con 2 puntos de sujeción de correa de metal para paseos más seguros del perro, un clip frontal para control sin tirones o entrenamiento del perro, y un clip trasero para caminar o trotar de forma casual. Mango superior reforzado para un control adicional y una ayuda de elevación fácil tanto en situaciones generales como peligrosas.
  • 🐕 Fácil de usar y ajustar: es fácil de poner y quitar este arnés para perros con 4 hebillas de liberación rápida sin problemas. 4 correas totalmente ajustables (2 para el hombro y 2 para el pecho) permiten un ajuste ceñido con la máxima movilidad.
Arnes Perro Antitirones Reflectante Arnes Perro Mediano y Grande,Ajustable Cómodo y Malla Suave Transpirable,Correa de 1.5 m para Trabajo Pesado Gratis (Negro, 4XL)
  • 【Medio Arnés para Perros Grandes】El arnés para perros está hecho de correas de nylon duradero y tela Oxford de nylon de alta densidad reforzada. Razas de perro recomendadas: perros medianos y grandes, como Golden Retriever, Husky, Labrador, Alaskan, Pastor Alemán, Akita, etc. ¡Por favor, mida cuidadosamente el tamaño del perro antes de comprar y consulte la tabla de tallas para comprar!
  • 【Sin Tirar y Sin Estrangular】El anillo en D a prueba de explosiones hará que el perro eventualmente se gire hacia usted cuando tira, por lo que pronto aprenderá a dejar de tirar. La almohadilla de malla suave y transpirable no tóxico ayudar a proteger a su mascota, y cuatro correas de nylon distribuir uniformemente la fuerza de tracción a su cuerpo para evitar de asfixia.
  • 【Material Reflectante】Tanto el arnés del chaleco del perro como la correa del perro están equipados con adornos reflectantes. El material exterior reflectante del arnés para perros garantiza la seguridad del perro cuando camina frente a las luces del coche al atardecer o de noche. ¡Es definitivamente adecuado para el paseo diario, correr, ir de excursión, la formación, la caza, la aventura al aire libre, etc.!
  • 【Fácil de llevar y Duradero】El arnés sin tirón tiene las hebillas a presión, mucho más fácil de poner y quitar. NO hay necesidad de luchar contra la cabeza del perro para deslizarse en el arnés, won'to lastimar sus oídos either.Machine lavable aceptable, los accesorios de metal son a prueba de óxido y resistente al desgaste.
  • 【Contacte con Nosotros Si Cualquier Problema】Traje de arnés de perro de alta calidad proporcionado:1 Arnés de chaleco + 1 correa, Gran valor! Si cualquier problema de tamaño u otros, por favor déjenos un mensaje, proporcionaremos una solución perfecta dentro de 12 horas.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de arnes para american stanford correcto

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo mejor

Gastis de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa o timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones de forma favorablemente es que se trata de una compra que se recomienda

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Las 2 últimas adquisiciones de arneses para american stanford:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Arnés Personalizado para Perros - Arnés para Perros Reflectante y Seguro - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Tamaño Pequeño, Mediano y Grande - De Calidad y Resistente (L 21-32KG, Cómic)
  • 🐶 ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • 🐶 PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • 🐶 FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 41 minutos
Ficha técnica
Arnés Personalizado para Perros - Arnés para Perros Reflectante y Seguro - Incluye 2 Etiquetas con Nombre - Tamaño Pequeño, Mediano y Grande - De Calidad y Resistente (L 21-32KG, Cómic)
  • 🐶 ELIGE TU TALLA: Comprueba su peso y elige la talla correcta. Si no estás segur@ de su talla, consulte nuestra tabla de tallas de arnés para perros como referencia.
  • 🐶 PERSONALIZA EL TUYO: Personalice las etiquetas desmontables mediante velcro con su nombre. El texto de cada parche es reflectante, por lo cual, hace que se destaque por la noche.
  • 🐶 FÁCIL DE COLOCAR Y AJUSTABLE: Colócalo en 2 segundos, este arnés de perros es perfecto para perros inquietos, ya que es muy fácil de poner y quitar. Además es muy sencillo de ajustar para adaptarlo mejor.

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes comprar modelos de arnes para american stanford a precio en oferta y con un sólo clic, pero si deseas gastar más dinero y horas en la adquisición de arneses para american stanford puedes ir las tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de arneses para american stanford fue calificada con una media de 7,6 de 10 estrellas por 206 clientes.