Bañeras para perros – Mejores Opiniones en Octubre 2021

En nuestra tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de bañera para perros que puedes comprar en la tienda de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Rebajas
lionto by dibea Piscina plegable para perros bañera para perros piscina mascotas (S) Ø 80 cm
  • PERFECTA DE REFRESCARSE; esta piscina ofrece una manera agradable de refrescarse y garantiza la diversión; perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR; el robusto PVC es resistente a los arañazos; el suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo
  • MONTAJE SENCILLO; este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos; plegada, la bañera no ocupa mucho espacio
  • VACIADO RÁPIDO; con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar
  • VARIOS TAMAÑOS; esta piscina para perros aquí está disponible en talla S/80 cm en color rojo/azul oscuro
IBAÑEZ Bañera Portátil Tailor's Bath para Perros
  • Recomendada para animales pequeños y medianos.
  • Es muy ligera y está diseñada para meterla en la bañera fácilmente.
  • Las patas están fabricadas con un acero resistente y son nivelables.
  • La base de la bañera tiene un dibujo de huellas en relieve para evitar resbalones.
  • Medidas: 96 x 50 x (alt.) 92 cm
XIAPIA Piscina Perros Plegable, Piscina Mascotas Bañera Plegable con Suelo Aantideslizante y Resistente Tablero de Fibra de Madera para Perros Gatos Niños, 120cm*30cm
  • 【TAMAÑO L】Diámetro de 120 cm con profundidad de 30 cm. Para perros grandes, multi. Perros medianos o pequeños y niños y niñas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDA】Las paredes laterales están hechas de tablero grueso de fibra de densidad media, cubierto con PVC impermeable y resistente a los arañazos. La base es antideslizante para evitar resbalones de perros y niños. La piscina para perros de XIAPIA es robusta, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se colaba.
  • 【SENCILLA & PRÁCTICA】La piscina para perros XIAPIA es plegable y portátil. Para usar, simplemente despliega la piscina para perros y llena de agua, solo tarda unos minutos en montarla y desmontarla. Con el desagüe, el drenaje también es muy rápido. Después se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • 【CONSEJOS】 Aunque la piscina es de 30 cm de profundidad, es mejor llenar solo el 80% de agua, es decir, hasta 24 cm de altura. Por favor, utilízalo en suelo plano. La piscina es resistente a la perforación, pero si tu perro es agresivo o tiene comportamiento de masticar, no sobreviviría mucho tiempo.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Satisfacción: 30 días de devolución sin problemas y 2 años de garantía. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
XKISS Piscina para perros grandes y pequeños, bañera universal para perros, plegable, fácil de transportar, bañera para mascotas levantada, baño para mascotas (rosa)
  • Altura de lavado perfecta: el diseño de altura de la bañera elevada para perros cumple con la ergonomía, por lo que no sentirás dolor de espalda cuando se baña a tus mascotas y lo hace más fácil. Dos bolsillos laterales ofrecen espacio para utensilios como gel de ducha y toallas.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: este plato de ducha para perros está diseñado para ser ligero y fácil de plegar, por lo que puedes abrir y plegar fácilmente en cuestión de segundos. Tira del mango en el centro de la bandeja de ducha para perros para plegarla de 32 pulgadas a 20 pulgadas de ancho, ahorrando espacio de almacenamiento en casa.
  • Drenaje cómodo: además de la bañera elevada para perros, se encuentra una válvula de drenaje de plástico. Después del baño, utiliza la manguera de drenaje retráctil incluida para drenar el agua en el baño o en las tuberías. Te ayuda a mantener a tus mascotas limpias y a mantenerse hidratadas.
  • Amplio uso: la bandeja pequeña y mediana para perros y gatos permite a tu perro disfrutar de la diversión fresca que trae la fiesta en el agua en el caluroso verano. Asegúrate de tener suficiente espacio para tus amigos peludos. El baño de mascotas es más seguro y cómodo.
  • Tamaño y servicio de calidad: la bañera elevada para perros está hecha de tela de PVC, resistente y duradera. La bañera para perros mide 80 cm de largo, 17,8 cm de ancho y 11,1 cm de profundidad. Hay tres opciones de color. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta después de la compra, le daremos respuestas satisfactorias.
BingoPaw Piscina Perros Grandes, Piscina para Perros Plegable XXL Bañera Infantil PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste con válvura para Interior Exterior 160x30 cm Color Rojo
  • 【LIQUIDACION FINAL OFERTA ESPECIAL】Ya sabemos que para la mayoría de los perros en los días calurosos siguien teniendo su pelo cubierto en su cuerpo ,aun que nos vamos a cortas su pelo en verano ,pero los perros son más difícil de aguantar los calores que los humanos,así que una piscina para perros grandes de verano es un regalo ideal para su perrito , le va a refrescar y su perrito va a encantar mucho con esta piscina y se divertirá mucho con el agua,es muy bien para la salud de su perro.
  • 【AHORRA TIEMPO Y ESPACIO】Con esta piscina perros grandes no puede imaginar como fácil y rápido de usarlo si había tenido unas experiencias con pisina hinchable.con esta piscina perro no hace falta de hincharlo , solo necesita abrirlo directamente ya tiene su estructura fijo para echar agua adentro,Ahorra muchísimo tiempo para preparar una ducha. Después de todo, plegelo en la misma forma sencilla y ya está para guardar.solo necesita poco espacio y es muy conveniente para llevarlo en su viaje.
  • 【CALIDAD BINGOPAW】Nuestra piscina perros grandes 160 está hecho con materiales resistente y no tóxico.los paneles de madera de esta piscino mide 0.5cm de espesor ,así que cuando la piscina llena de agua no pasará la desforma del borde como las de otros,tampoco no lacerará. nuestro piscina para perros de BINGOWPAW con calidad premium dura mucho más tiempo .
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE DRENAR】En el fondo de esta piscina para perros grandes tiene materia de antideslizante,hace que cuando su perro entre y no quede nervioso por el fondo resbaladizo.y su perro banará más relajable.esta piscina tiene la vávula de drenar para que el agua vaya a drenar automáticamente.
  • 【Multiuso y 3 TAMANO DISPONIBLE】: 80 x 20cm, 120 x 30cm, 160 x 30cm. Es ideal para jugar o bañar durante los días más calurosos de verano.Esta piscina también puede usar como piscina plegable para mascotas,niños,piscina infantil ,rellena de arena o bolas del océano,etc.
display4top Pantalla Profesional 2800 W Low Noise Perros Cuidado secador Calor Ajustable y Velocidad (Negro)
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m;
  • Para el groomer profesional, esto puede hacer que el descenso del flujo de aire para una variedad de perros; Para arreglarse en casa, lo que puede generar flujo de aire para las áreas sensibles de sus mascotas
  • La protección contra los buffers actuales garantiza que la secadora no descargue ninguna corriente de pulso cuando comience a funcionar. El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
YUIP Piscina Plegable para Perros, Plegable PVC Piscina Bañera para Gatos Animales Bebes Grandes, Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores(60x20cm)
  • Baño para mascotas plegable: el fondo interior de la piscina tiene una función antideslizante, que se puede plegar y ahorrar espacio. Dejar que su amado perro o gato salpique en la piscina es la mejor opción para que las mascotas se relajen en el verano.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ecológicos de PVC de alta calidad, la parte inferior es un material grueso antideslizante, y el interior es desigual para evitar que las mascotas se resbalen cuando se bañan. Incluso si está lleno de agua, puede soportar el uso diario sin fugas ni colapso.
  • Portátil y plegable: este diseño portátil de piscina para mascotas es plegable, se drena rápidamente, se puede plegar en un tamaño compacto, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted, para que su mascota o hijos puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tengan un momento feliz y feliz Verano.
  • Fácil de usar: esta piscina portátil para mascotas se puede usar en interiores o exteriores, se abre o se pliega fácilmente, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la válvula de salida lateral es la mejor manera de drenar. Fácil de limpiar e higiénico.
  • Amplia gama de usos: esta piscina plegable se puede utilizar como piscina infantil, bañera para mascotas o como piscina infantil en verano para niños pequeños, piscinas de bolas de juguete para bebés, pozos de arena, estanques al aire libre, estanques de peces, etc. La lista de los viajes de verano más adecuados para familias Puede bajar la temperatura.
Nobleza Piscina Perros Bañera Plegable para Mascotas Piscina Resistente y Estable PVC Antideslizante Adecuado para Interior Exterior al Aire Azul 80 * 20cm
  • 🐶Duradero: Material de PVC seguro y no tóxico, tabla de madera resistente, duradera, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe.
  • 🐶Almacenamiento práctico: La piscina es plegable. Fácil de transportar y almacenar. El montaje y desmontaje también es muy sencillo. Tu mascota puede disfrutar de la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🐶Multiple funciones: Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • 🐶Drenaje rápido: Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐶Nota: recorte las uñas de su mascota antes de usar la piscina.
Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo
  • 🐾 MULTIFUNCIONAL Y SEGURO: El cepillo para perros Pecute tiene púas de acero inoxidable lisas con un ángulo de 135° que pueden penetrar profundamente en el pelaje. El práctico cepillo Pecute puede eliminar eficazmente hasta un 90% de pelo suelto, aflojar los nudos, aumentar la circulación sanguínea y dejar el pelaje de su mascota suave y brillante, y ayuda a prevenir la futura pérdida de pelo.
  • 🐾 ADECUADO PARA TODAS LAS MASCOTAS: El tamaño L es adecuado para perros o gatos medianos y grandes con pelo muy largo y grueso. El tamaño M es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, porque hay puntos de masaje en el extremo de las púas del peine de tamaño M. Así que, no importa si los perros o gatos son de pelo largo o corto, con pelo fino o grueso o piel sensible, el cepillo para mascotas Pecute puede dar a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • 🐾 MANGO ERGONÓMICO: Diseñado con goma antideslizante y apoyo para el pulgar, hace que el uso diario sea cómodo asegurando un buen agarre, previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota, le da un gran control y agarre sin importar el tiempo que se cepille.
  • 🐾 AUTO-LIMPIEZA: Simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo, todo el proceso sólo le llevará 3 segundos. Esto ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • 🐾 CONSEJOS: Antes de cepillar a su mascota asegúrese de que no hay cortes o heridas en el cuerpo, ya que esto puede doler a su mascota cuando se peina sobre ellos. No debe cepillar muy fuerte porque puede lastimar a su mascota.
DasMorine Bañera plegable para perros, de PVC, para piscina, para perros, de 80 x 20 cm, color azul
  • Tamaño: 80 x 20 cm (diámetro x altura)
  • Materiales: hecha de PVC seguro y material de fibra, la piscina para perros es lo suficientemente resistente como para usarla durante mucho tiempo.
  • 【Uso sencillo】: simplemente despliega la piscina, llena con agua, y puedes ver a tu perro o gato para jugar con ella.
  • Plegable: este artículo es plegable/plegable y el tamaño plegado es bastante pequeño. Por lo tanto, es fácil de almacenar y transportar
  • Tapón de drenaje lateral: tapón de drenaje lateral adjunto que te permite vaciar rápidamente tu piscina y refrescar el agua.
Piscina plegable para perros, piscina plegable para mascotas, bañera de baño al aire libre, piscina para niños, piscina de plástico PVC resistente para perros, gatos y niños (80 x 20 cm)
  • 【Respetuosa con el medio ambiente y duradera】Nuestra piscina para perros está fabricada con materiales de PVC duraderos y respetuosos con el medio ambiente, que evitan el desgaste y los pinchazos. Utilizando el tablero de fibra de alta densidad de 5,8 mm de grosor incorporado, evita eficazmente las carencias de una colapsa fácil. Antes de usar la piscina, coloca la piscina para perros sobre un suelo plano sin objetos afilados y corta las uñas de los perros.
  • 【Bañera para perros plegable y fácil de montar】 No requiere inflado. Simplemente abre la piscina para perros y llénala con agua. El diseño plegable hace que sea fácil de abrir y plegar, ahorra espacio para almacenamiento en casa y fácil de almacenar y transportar, cuando se está fuera o de viaje. Asegúrate de que está seco antes de doblarlo.
  • 【Fácil de vaciar】La bañera para mascotas adopta agujeros de drenaje inferiores, fácil de drenar cuando no esté en uso. Después de bañarse con el perro, puede abrir el orificio de drenaje, puede vaciar rápidamente la piscina. Y el puerto de escape está bien sellado y no es necesario preocuparse por fugas de agua durante el uso.
  • 【Antideslizante y tamaño adecuado】La piscina para perros está reforzada con material antideslizante más grueso de dos pisos, la parte inferior antideslizante evita eficazmente que las mascotas y los niños resbalen y se lesionen. Nuestra piscina para perros de 80 cm de diámetro y 20 cm de profundidad, este tamaño es perfecto para perros medianos y grandes, pueden jugar a tu gusto.
  • 【Piscina de baño multiuso】 La piscina también puede ser ampliamente utilizada como bañera para perros, piscina para niños, estanque con peces, bañera para niños, estanque de agua al aire libre, sandbox, piscina para niños, piscina con bolas de mar, piscina de almacenamiento, etc. Adecuado para jardín, patio, césped, suelo plano, playa de arena o casa. Deja que tus mascotas y niños disfruten de un momento maravilloso y feliz en verano.
Homerella Alfombra de baño Antideslizante y Delicada con la Piel, 88x39cm, Incl. Ganchos | Esterilla de Tina sin BPA | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina | Alfombrilla de Ducha
  • ¿ANTIDESLIZANTE? ¡SEGURO!: La alfombra de baño de HOMERELLA tiene más de 250 ventosas antideslizantes en la parte inferior para proporcionar un agarre óptimo. La parte superior de esta alfombra para ducha tiene una textura especialmente antideslizante
  • ¿MOHO? ¡JAMÁS!: Esta alfombra de ducha antideslizante es antibacteriana, antimoho y lavable a máquina a 30 °. Los orificios grandes de esta alfombrilla para niños permiten que el agua circule y se drene, sin importar dónde esté el desagüe
  • ¿PARA NIÑOS Y ADULTOS? 100% FIABLE: La alfombra de baño es óptima para todos, especialmente para los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas o los perros: ¡No contiene látex, ni olores, ni BPA, ni ftalatos ni plastificantes!
  • ¿SE SECA FÁCILMENTE? GANCHOS INCLUIDOS: ¡Por fin podrá quitar la alfombra húmeda del borde de la bañera! Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra de baño puede colgarse y secarse fácilmente
  • ¿100% DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE? ¡ABSOLUTAMENTE!: ¿No está satisfecho con su entrega? ¿Falta algo? ¿Encontró algún defecto? Póngase en contacto con nosotros al enviarnos un mensaje: ¡Encontraremos una solución!
Guellin 96cm Bañera para Perros Bañera de Acero Inoxidable para Mascota con Capacidad de 80kg Tina de Baño de Perro Ducha para Perro y Moscotas Pet Bath Tub con Grifo (96cm)
  • Tina de baño para mascotas de 38 ": Capacidad de peso: 180 libras / 81 kg; Dimensiones: 38"L x 26"W x 38"H /965 x 660 x 965 mm; Color plata; Material de la manguera: PVC
  • Material duradero: Cuerpo de acero inoxidable 304 duradero, estable, anticorrosivo, antifatiga
  • Tubo antideslizante y drenaje: el diseño antideslizante en la parte inferior de la bañera puede evitar que las mascotas se deslicen. funciona con cualquier configuración de plomería
  • Accesorios útiles: Soportes fijos y almohadillas para el piso, orificio de drenaje extraíble, rejilla para champú de acero inoxidable, cuerdas de fijación y una bola de juego roja
  • Mascotas pequeñas y medianas: la tina de baño para mascotas es una solución ideal para el aseo de mascotas pequeñas y medianas
Snugens Bañera de Acero Inoxidable para Perros Capaciad 120KG Bañera para Perros 127cm de Ancho Bañera para Mascotas con Grifo, Rampa de Acceso y Ducha
  • GRAN CAPACIDAD: La tina de 127 cm de ancho tiene capacidad para razas grandes con una capacidad de carga de 120 kg para los perros más poderosos más el peso del agua. Dos rejillas de piso extraíbles elevan a los cachorros pequeños para evitar que su espalda se doble. Guíe fácilmente a los perros por la rampa y dentro de la bañera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El acero inoxidable 304 antióxido de calibre 18 lo ayudará a limpiar los mascotas en los años venideros. Nunca gotee una gota con la máxima durabilidad. La puerta corrediza con cerradura de seguridad mantiene el agua (y las mascotas rebeldes) adentro.
  • TUBERÍA DE DRENAJE: La tubería de drenaje en forma de S aísla el agua del interior para contener cualquier olor desagradable que provenga de la tubería, lo que brinda una experiencia de usuario más agradable.
  • APICACIÓN AMPLIA: Es una bañera de peluquería económica para el aseo diario de todas las mascotas, con capacidad para perros grandes y pequeños por igual. También apto para peluqueros comerciales exigentes que necesitan lavar más de un perro a la vez.
  • KIT COMPLETO PARA ASEO Y BAÑO: Todo lo que necesita para empezar de inmediato: grifo con perilla de agua fría / caliente, manguera de alta presión acoplable, cabezal de ducha con chorro múltiple, brazo de aseo superior, kit de drenaje y rejilla para champú.
Rebajas
FEANDREA Piscina Perros, Bañera Mascotas, Piscina de Juegos, Azul PDP003Q01
  • "¡¿Es eso lo que creo que es?!" No perrito, no estás soñando, ¡es una piscina hecha sólo para ti! Tú también puedes refrescarte, relajarte, nadar y divertirte en los calurosos días de verano
  • "¿Puedo hacer el tonto?" ¡Claro que sí! Con un tejido repelente al agua recubierto de PVC antideslizante de 0,7 mm que es el doble resistente, y con postes y barras de PVC resistentes a la oxidación, ¡podrás bucear y rodar en esta piscina a voluntad!
  • "¿Y cómo lo usamos?" ¡Simple! ¡Pídele a tu amo que llene esta bañera de agua! ¿Para vaciarlo? Eso también es fácil. Basta con abrir la tapa de la salida de agua. Un pequeño consejo: si quitas algunos postes, el agua se drena más rápido
  • "¿Es sólo para el agua?" ¡Buena pregunta! En realidad no, ¡esta piscina es multifuncional! Si tu amo es creativo y quiere hacer algo más con él, puede convertirlo en un arenero o en una piscina de bolas
  • "¿Tardará mucho en montarlo?" No te preocupes. Lo único que tiene que hacer tu amo es enganchar los postes y las barras a la lona. ¿Sabes qué? Una vez plegada, esta bañera es tan pequeña que incluso cabría en la casa del perro
Artero Bayeta Ultra Absorbente para Perros Ionizada y de Carbono. Reduce el Tiempo de Secado en un 50%
  • ⏱ Reduce el tiempo de secado hasta en un 50%
  • 🌼 Ionizada para evitar la proliferación de bacterias y malos olores..
  • ✅ Gran poder de absorción capaz de eliminar rápidamente gran cantidad de agua del manto antes del secado.
  • ❄️ Efecto manta refrescante: Se mantiene hidratada y fresca durante horas.
  • 💦 Bayeta para perros y gatos ULTRA absorbente
XKISS Bañera para perros plegable y fácil de transportar con elevación para mascotas
  • Altura de lavado perfecta: el diseño de altura de la bañera elevada para perros cumple con la ergonomía, de modo que al bañarse tus mascotas no sentirás más dolor de espalda y hace que sea más fácil. Dos bolsillos laterales ofrecen espacio cómodo para lo más importante, como gel de ducha y toallas.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: este plato de ducha para perros está diseñado para ser ligero y fácil de plegar, por lo que se puede abrir y plegar fácilmente en cuestión de segundos. Tira del mango en el centro del plato de ducha para perros para que se pueda plegar de 90 a 20 cm de ancho, ahorra espacio en casa.
  • Drenaje cómodo: además de la bañera elevada para perros, se encuentra una válvula de drenaje de plástico. Después del baño, utiliza la manguera de drenaje retráctil incluida para drenar el agua en el baño o en las tuberías. Te ayuda a mantener a tus mascotas limpias mientras te mantiene hidratado.
  • Amplio uso: la bandeja pequeña y mediana para perros y gatos le permite a su perro la diversión fresca que trae la fiesta en el agua en el caluroso verano. Ofrece suficiente espacio para amigos peludos. El baño de mascotas es más seguro y cómodo.
  • Tamaño y servicio de calidad: la bañera elevada para perros se compone de un paño de PVC resistente y duradero. La bañera para perros mide 80 cm de largo, 17,8 cm de ancho y 11,1 cm de profundidad. Hay tres opciones de color. Si tiene alguna pregunta después de la compra, le daremos respuestas satisfactorias.
Zacro Piscina para perros, piscina para mascotas, gatos para perros, piscina plegable de interior y exterior, rígida para perros y gatos, 80 cm x 20 cm
  • [Alta calidad y durabilidad]: hecho de material de PVC resistente a los arañazos y la parte inferior está reforzada con material más grueso de dos pisos, es un producto de calidad seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Función portátil y multi]: esta piscina para mascotas es portátil y fácil de transportar. Se puede utilizar como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para niños, etc.
  • [Fácil de usar]: simplemente llena de agua y abre el desagüe sellado para vaciarlo antes de guardarlo o transportarlo. No es necesario usar una bomba de aire para inflarlo.
  • [Fresco y divertido]: esta piscina puede proporcionar una hermosa piscina para su adorable mascota para jugar o bañarse al aire libre.
  • [Sugerencias de calentamiento]: para que nuestros productos traen felicidad a tu perro durante mucho tiempo, ten cuidado de evitar que el perro lo muerda (si a tu perro le gusta morder, se recomienda llevar una funda para boca)
EEM Piscina Plegable de PVC para Mascotas, Piscina Plegable para Perros, Gatos, niños, bañera portátil, bañera, bañera, Estanque de Agua para Jugar al Aire Libre (80 * 30 cm)
  • 【Tres tamaños para elegir】 S - 80 * 30 CM, M - 120 * 30 CM, L - 160 * 30 CM, (Diámetro x Alto).
  • 【Fácil de usar】 No necesita instrucción, configúrelo en poco tiempo. Tapón de drenaje lateral adjunto que le permite vaciar rápidamente su piscina y refrescar el agua.
  • 【Portátil】 Se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar y llevar con su perro / gato / pato a todas partes.
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO Y DURADERA】 Hecho de material de PVC extra resistente, material antideslizante más grueso en la parte inferior, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando esté llena.
  • 【DISEÑO PARA TODOS LOS PROPÓSITOS】 Esta piscina plegable se puede utilizar como piscina para perros o gatos, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, piscina para niños, caja de parto o piscina para pelotas.
Laelr Piscina para Perros, Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Portátil de PVC para Niños, Piscinas para niños, Piscina Infantil, diseño Antideslizante Azul (120 * 30H)
  • 【Materiales de alta calidad】 La piscina para niños está hecha de PVC no tóxico de doble capa para evitar pinchazos, rasgaduras, fugas o colapso, ¡el material antideslizante más grueso en la parte inferior proporciona seguridad para que sus hijos corran y salten dentro y fuera! El tablero de fibra incorporado es extra grueso y de alta densidad para mantener su forma increíblemente bien incluso sin agua. La junta de la piscina para mascotas está bien sellada y el borde es resistente a la abrasión,
  • 【Plegable sin inflable】 ¡Solo necesita unos segundos para configurar y guardar, no necesita bomba de aire, súper fácil de usar! asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado y luego llénelo con agua. ¡La válvula de drenaje tipo cama de alta calidad en el lado inferior le permite vaciar rápidamente su piscina o cambiar el agua! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso, ¡puede llevarla en su automóvil y hacer un viaje de verano
  • 【Usos múltiples】 Esta piscina plegable no solo se puede usar para la piscina infantil, la bañera de su mascota, sino que también se puede usar como piscina infantil de verano para niños pequeños, piscina de pelotas de juguetes para bebés, arenero, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, etc. A imprescindible para la lista de verano familiar, refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Adecuado para uso en interiores y exteriores, simplem
  • 【Tamaño más grande】 47.2 pulgadas de diámetro y 11.8 pulgadas de profundidad, ¡el tamaño perfecto es adecuado para la mayoría de las mascotas y puede acomodarlas por completo sin desbordar el agua de la piscina! Debido a que utilizamos materiales de alta calidad, nuestra piscina para mascotas es más pesada que otros productos del mismo tamaño. Nuestra bañera pesa 8.8 libras, mientras que otros productos inferiores pesan 4 libras.
  • 【Verano fresco】 En el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño es poder nadar en la piscina. La piscina de nuestros niños es segura y portátil. No necesita preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puede darles su propia piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómprelo rápido, una piscina le brindará a su hijo unas felices vacaciones de verano.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de bañera para perros correcto

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni lo más barato es lo peor

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto.

Opiniones: Consulta el nº de valoraciones que se han compartido en el portal web de Amazon

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas adquisiciones de bañera para perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
lionto by dibea Piscina plegable para perros bañera para perros piscina mascotas (S) Ø 80 cm
  • PERFECTA DE REFRESCARSE; esta piscina ofrece una manera agradable de refrescarse y garantiza la diversión; perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR; el robusto PVC es resistente a los arañazos; el suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo
  • MONTAJE SENCILLO; este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos; plegada, la bañera no ocupa mucho espacio

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 minutos
Ficha técnica
XIAPIA Piscina Perros Plegable, Piscina Mascotas Bañera Plegable con Suelo Aantideslizante y Resistente Tablero de Fibra de Madera para Perros Gatos Niños, 120cm*30cm
  • 【TAMAÑO L】Diámetro de 120 cm con profundidad de 30 cm. Para perros grandes, multi. Perros medianos o pequeños y niños y niñas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDA】Las paredes laterales están hechas de tablero grueso de fibra de densidad media, cubierto con PVC impermeable y resistente a los arañazos. La base es antideslizante para evitar resbalones de perros y niños. La piscina para perros de XIAPIA es robusta, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se colaba.
  • 【SENCILLA & PRÁCTICA】La piscina para perros XIAPIA es plegable y portátil. Para usar, simplemente despliega la piscina para perros y llena de agua, solo tarda unos minutos en montarla y desmontarla. Con el desagüe, el drenaje también es muy rápido. Después se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar.

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar modelos de bañera para perros a precio rebajado y a un solo clic de ratón, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de bañeras para perros puedes recorrer los comercios de tu población. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra fue valorado con un promedio de 9 en una escala de 1 a 10 estrellas por 267 lectores.