Bebederos portatiles de perros a precios baratos: Comparaciones y análisis

En mi tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de bebedero portatiles de perros que encontrarás en comercio de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Comedero Plegable para Perros, Bowl para Alimentar Mascotas, Cuenco Plegable para Perros y Gatos, tazón Fuente alimentación para Perros, Bebedero portátil (Rojo)
  • Comedero plegable para perro presentado en diferentes opciones y colores
  • Plato plegable para perro resistente, cómodo y fácil de llevar. Elige la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando
  • Bebedero plegable o comedero, debido a su acabado en silicona, puedes usarlo como comedero o bebedero plegable
  • Cuenco plegable, fácil de usar, utilizable en 3 posiciones adaptable al tamaño de la mascota
  • Fácil de lavar, puede colocarse en el lavavajillas,
  • Bowl plegable para mascotas en resistente material TPR. Diseñado para sólidos y líquidos, con 450ml de capacidad y mosquetón de transporte metálico a juego
Rebajas
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Rosa)
  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.Se entrega color azul y gris aleatorio.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, rosa, gris capacidad: 380 ml
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua , Alimentación a Través del Bebedero Portátil de Agua Potable con Gancho de Agua, Fácil de Llevar, Ahorrar Espacio.(1 pcs)
  • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
Plegable Viajes Silicona Gatos Perros Bowl Portable Pet Food Cuenco de Agua, 2pcs Comedero para Mascotas Bebedero para Perros Gatos, Ligero & Portátil, Bebedero Portátil de Agua Potable con mosquetón
  • SUPER DURABLE Y SEGURO: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El tazón para perros con un ancho de 17.5 cm, una altura de 7 cm, puede contener agua hasta 1000 ml o comida para perros de 4 tazas. 1.5cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • MULTIPROPÓSITO: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
  • FÁCIL DE USAR: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
Rebajas
MOACC Cuenco Perro, Comedero para Mascotas Bebedero Portátil Plegable de Viaje Plato Silicona para Perros Gatos, Juego de 4
  • SUPER DURABLE & SEGURO - Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
  • PORTÁTIL & CONVENIENTE - El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
  • FÁCIL de LIMPIAR - la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • FÁCIL de USAR - se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
  • MULTIPROPÓSITO - una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
Rebajas
RIGHTWELL Botellas para Perros 350ml Botella de Agua para Perro Portatil - Antibacteriano Botella Portátil de Agua Potable para Perros y Gatos al Aire Libre, Libre de BPA
  • Botella de Viaje Ideal -- La RIGHTWELL 350ml botella de agua portátil para perros le permite transportar fácilmente agua fresca. Proporcione rápidamente agua fresca a sus mascotas sedientas en caminatas, caminatas y viajes al aire libre. Evite que su perro beba de piscinas de barro remolino llenas de limo. Una botella de agua de viaje perfecta para mascotas.
  • Material de Alta Calidad -- Aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil desmontaje y limpieza.
  • Portátil & Conveniente -- Nuestra botella para perros con dimensiones compactas y cordón para ayudarlo a llevarla. Cuando sus mascotas tienen sed, solo necesita presionar el botón con una mano para ofrecer agua para beber a su perro. Además, puede ahorrar agua para largas caminatas al aire libre en caso de que el perro no quiera beber. Simplemente puede reinsertarlo con el botón.
  • Diseño a Prueba de Fugas -- El asa de bloqueo y la junta tórica / arandela de silicona aseguran que la botella no gotee y mantiene la bolsa limpia y ordenada. No puede dudar en llevarlo en su mochila, en el pecho del animal, en la carriola o en la guantera. Consejos: asegúrese de que la botella esté bien cerrada al asa de cierre cuando esté en su bolsillo.
  • Calidad Garantizada -- Ofrecemos una GARANTÍA 100% SATISFECHA. Le ofrecemos 100% de reemplazo o garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho con nuestro producto. No te preocupes.
Edipets, Bebedero Comedero Perro Portátil, Botella Agua Perro, Agua y Comida para Mascotas, 2 en 1, Cuenco Tazón de Viaje Plegable
  • FUNCIONALIDAD: Botella con dos compartimentos para que tu mascota tenga comida y agua. Con dos cuencos plegables para dar chucherías, comida o agua a tu cachorro o gatito. Llévalo de paseo o de viaje.
  • DISEÑO: Doble tapa a prueba de derrames o escapes, doble compartimento, correa para transporte y dos mosquetones para llevar los tazones a cualquier lugar, fabricado con materiales de calidad.
  • CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Si practicas alpinismo, hiking, senderismo o vas de viaje, llévalo sin preocuparte de nada.
  • COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
PHILORN Botella de Agua para Perro [420ml], 100% a Prueba de Fugas, Botella de Viaje para Mascotas al Aire Libre, Bebedero Perro Portatil de Grado Alimenticio, Sin BPA, Operación con un Solo Botón
  • [Material Duradero de Calidad Alimentaria]: Esta botella de agua duradera para perros está hecha de plástico ABS y PC no tóxico de alta calidad, 100% libre de BPA, sin olor, la salud de su perro está garantizada, puede usarse durante muchos años
  • [Portátil·420 ml de Capacidad Adecuada]: No es demasiado pesado ni demasiado pequeño, proporcione suficiente agua para actividades al aire libre sin aumentar su carga. Se puede poner en una mochila o colgando de tu mano con la soga
  • [Operación Simple con un Botón]: Presione para llenar el agua, suelte para detener. Abra y bloquee con una sola mano, muy conveniente para alimentar a su mascota cuando otra mano sostiene una correa para perros
  • [Ranura de Agua Ampliada]: No es necesario que lleves un tazón contigo. La parte superior de la botella de agua está integrada con una ranura ancha para beber agua o se usa temporalmente como un tazón de comida, los perros pueden beber o comer fácilmente
  • [100% Sin Fugas·Agua no Utilizada Reciclable]: El anillo de sellado de alta calidad y el mecanismo de bloqueo único hacen que esta botella de agua no tenga fugas en absoluto, puede ponerla en su bolsa sin preocuparse. El agua restante puede volver a la botella después de presionar el botón, sin desperdiciar
Makerfire Botellas para Perros Portatil 550ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Pink
  • Agua de bloqueo de un toque: una tecla para abrir y cerrar, conveniente para que los perros la beban. A prueba de humedad, no desperdicie agua en viajes al aire libre. Puede sostener al perro con una mano y alimentarlo para que beba agua en otra mano.
  • Gran capacidad de botella de tamaño pequeño: esta botella de agua de 75 mm * 208 mm puede contener 19 oz (550 ml) de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Material de alta calidad: sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Hermoso y duradero: el exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • Viaje feliz del agua segura: El perro amante del amor adora beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Al beber muy poca agua, es fácil que los perros contraigan cálculos renales. Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
Plegable portátil Perro Cuenco Tazón - para Perros Medianos a Grandes, Comedero con mosquetón para Mascotas Bebedero de Viaje Plato para Caminar Camping alimentación y riego(Azul)
  • 【Bolsa de comida portátil y plegable para perros】Cuenco de viaje para perros, práctico para viajes. El bebedero para perros es plegable y viene con un mosquetón para facilitar el viaje en la correa, la mochila o la trabilla del cinturón
  • Tamaño perfecto: tamaño perfecto de 19 cm de diámetro y 9,5 cm de profundidad. El cuenco de agua para perros tiene una capacidad de hasta 1,10 litros. Aplicable para todos los perros grandes y perros pequeños.
  • 【Ahorra espacio】El cuenco para perros para viajes se puede plegar completamente. Cabe perfectamente en la mochila, bolso o riñonera, pero también se puede colgar fácilmente una correa.
  • 【Material impermeable】El material de poliéster es impermeable, seguro, no tóxico y duradero, lo que es adecuado para la alimentación y el suministro de agua y la seguridad de tu mascota. El material impermeable ligero no aumenta la carga al salir.
  • 【Compañero de viaje ideal para sus perros y gatos】En viajes de viaje o en el exterior, puedes cuidar cómodamente a tu perro o gato gracias al tazón plegable de agua, se puede utilizar como comedero de agua o comedero para más uso.
Botellas para Perros Portátil 500ml Botella de Agua para Mascotas para Viajes, Senderismo y largas Caminatas, Bebedero portátil para tu Perro Gato Mascotas.
  • Cómodo y fácil de viajar: la botella portátil para perros hace que viajar, caminar y caminar con tu perro sea más fácil y cómodo y agradable. La botella de agua para perros está hecha de materiales seguros que garantiza que cuando se utiliza por su mascota sea seguro y no toxicas, esta botella portátil de agua para perros gatos es una opción ideal para saciar la sed de su mascota en viajes, largas caminatas senderismos estc... Además, las piezas son desmontables y fáciles de limpiar.
  • Portátil y cómodo – botella de agua portátil para tu perro o gato, su dimensión es perfecta para largos paseos sin necesidad de gran peso, se puede llevar y utilizar de manera fácil. Una sola mano – basta con apretar en el centro y liberar el agua.
  • Gran capacidad: 500ml que le aseguran de proporcionar a su mascota agua segura, fresca y saludable en cualquier momento, especialmente durante las caminatas de larga distancia, el senderismo, los viajes y otras actividades al aire libre. Adecuado para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Ligero y portátil: Sólo 160g, el tamaño pequeño hace que la botella de agua portátil pueda caber en el bolsillo de la mochila, No hay fugas de agua y no se desperdicia, se ha diseñado un mecanismo de bloqueo de agua en la tapa de la botella para garantizar que no haya fugas de agua. Puede colocarla en la mochila, y no tiene que preocuparse de que se moje su bolsa.
  • Si el producto tiene algún problema, por favor contáctenos, resolveremos su problema rápidamente y bien, estamos comprometidos a satisfacer al 100% a cada comprador.
Rebajas
KAEHA SUN-011-09 Grande Bebedero Portatil Plegable Perro de Viaje Silicona Comederos, Negro
  • Super duradero y seguro: hecho de silicona 100% premium para uso alimentario, apto para lavavajillas y no tóxico; textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída
  • Portátil y conveniente: el recipiente para perros con un ancho de 18 cm, una altura de 7 cm, cada recipiente puede contener agua hasta 800 ml o comida para perros de 2.5 tazas. 1.5 cm cuando se pliega; simplemente pop-up y luego doblado
  • Fácil de limpiar: la construcción duradera de silicona para tazón significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso; para una higiene adecuada, siempre lave los productos animales después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes
  • Fácil de usar: se abre y se pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip; los mosquetón incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo tazón a la mochila, la correa o directamente a los pantalones
  • Multiusos: una pieza de viaje indispensable, un tazón para perros de viaje diseñado para viajar, que se utiliza para almacenar agua, comida para perros, bocadillos, etc; jugar frisbee con su perro
EasyULT Plegable Botella de Agua para Perros, 420ml Portátil Botella Mascotas Portátil, Taza para Beber Dispensador para Caminar, Viaje, Senderismo (Blanco)
  • Material de alta calidad: El dispensador de agua para perros fue hecho de un material de calidad alimentaria con una calidad confiable. sin olor, la salud de su perro está garantizada, puede usarse durante muchos años.
  • Diseño giratorio único:la botella de agua para perros tiene un diseño giratorio, fregadero plegable de 180° que. El sello de silicona sellado dentro de la tapa y el diseño de la llave de bloqueo ayudan a garantizar que no haya fugas de agua.
  • Ranura de Agua Ampliada: La botella de agua tiene una capacidad máxima de 420 ml de agua. Por encima de la salida de agua, hay un botón de ENCENDIDO / APAGADO, en el estado de ENCENDIDO, mantenga presionado el botón y sale agua en el tanque. Con el botón OFF, ni siquiera sale una gota de agua.
  • PORTABLE: Se puede poner en una mochila o colgando de tu mano con la soga. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Ideal para viajar: Presione para llenar el agua, suelte para detener. Puedes alimentar a tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar.Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Azul)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Botella de Agua para Perro Portátil-Envase de Agua 2 en 1, para Comida y Bebida para Mascotas con 2 Cuencos Plegables-Bolso dispensador excrementos y 30 Bolsas-Adecuado para al Aire Libre (Verde)
  • 🐶EXCLUSIVO DISEÑO: Diseñada con 2 compartimentos, para agua y comida. Posee una red de aislamiento en una de las bocas que evita que los alimentos se viertan evitando que se mezclen al inclinar la botella. Dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior. Además se incluye en el PACK 1 bolso dispensador bolsas excrementos con 30 bolsas incluidas para que tus paseos sean largos pudiendo estar más tiempo al aire libre. .
  • 🐾GRAN CAPACIDAD: Tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Puede almacenar alrededor de 250g / 8oz de alimentos y 350ml / 12oz de agua en una botella. El tazón plegable es de aproximadamente 350ml, su gran capacidad debería ser suficiente para permanecer fuera durante mucho tiempo.
  • 🐶2 CUENCOS RECTRATILES: Equipado con dos cuencos plegables, con mosquetones para poder colgarlos y sujetarlos. Están hechos de silicona, fáciles de limpiar. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque con tu mascota
  • 🐾CÓMODA Y TRANSPORTABLE: La botella es fácil de transportar por niños y adultos. Se adapta al portavasos en el automóvil . Opción perfecta con nuestro accesorio para perro podrá dar de beber y comer a su mascota, en cualquier lugar, al incluir bolsas para excrementos con su dispensador podrá estar tranquilo fuera de casa.
  • 🐶MATERIAL ECOLÓGICO: Su material plástico de grado alimenticio, es muy duradero. Este contenedor de almacenamientos de alimentos para mascotas (perros, gatos o conejos ) está hecho con material PP y TPE de alta calidad y reutilizable. Libre de BPA. Proporciona al 100% salud a tus mascotas. Es fácil de limpiar.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Blanco)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rosa)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
FineGood Botellas de agua portátiles para perros con cuencos plegables, 500 ml de grado alimenticio para perros, botella de agua para perros y caminantes, botella de agua de viaje
  • Portátil y conveniente: la botella de agua para perro puede contener un máximo de 500 ml de agua, suficiente para beber para perros pequeños. Se puede poner en la mochila o colgar en la mano con una cuerda.
  • Fácil de usar: con una sola mano para abrir/bloquear la botella, alimentar fácilmente a tu mascota. Botón de agua para alimentar el agua, botón de bloqueo para bloquear el agua. Operación con una sola mano.
  • A prueba de fugas: este dispensador de agua para perro está diseñado con anillo de sellado de gel de sílice que puede evitar fugas de agua de manera eficiente. Puedes estar seguro de que no moja tu bolsa si quieres ponerla en tu bolso.
  • Cuenco plegable para mascotas: estos cuencos plegables para mascotas con 5.1 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, 0.5 pulgadas después de compacto, se pueden llenar con 12 onzas líquidas de agua o 1.5 tazas de comida para perros por cuenco. Son ligeros y plegables para llevar a cualquier lugar.
  • Cuenco portátil: con un clip de mosquetón en el cuenco, se puede enganchar en la mochila, riñonera, transportín para mascotas, jaula de viaje para perros o en cualquier lugar que quieras.
Rebajas
Botella de Agua para Perros portátil Envase de Comida Pelota de Juguete y Dispensador de Bolsas para Mascotas Accesorio excursiones y Viajes Dos Cuencos Plegables para la Comida y Bebedero
  • MULTIFUNCIÓN. La botella es útil en múltiples situaciones para las mascotas, tanto para excursiones como para paseos. El envase permite almacenar la comida de forma hermética manteniendo los alimentos frescos, así como llevar agua garantizando que no se derrame. Es perfecto en cualquier actividad de playa, montaña, en campings, en la nieve, en excursiones, vacaciones o a lo largo de un viaje en coche. Los dos cuencos plegables de silicona se pueden usar como juego al convertirse en frisbee
  • RESISTENTE. El envase está fabricado con materiales de alta calidad que permiten una limpieza fácil y rápida, incluso en lavavajillas a temperaturas de 90 grados. Su composición es de polipropileno (PP), un termoplástico de baja densidad 100% reciclable, que es duro y resistente.
  • LIGERO. Sólo 225 gramos de peso y dos compartimentos, la botella tiene una capacidad de 500ml de líquido y 220grs de comida. Cuenta con 22cm de alto y un diámetro de 9,5cm en la tapa, lo que lo convierte en un envase perfectamente portátil gracias también a sus arneses, que se pueden atar a cualquier prenda de ropa o mochila. Sus 2 cuencos plegables de silicona, con un diámetro de 13cm y 1,5 cm de alto recogidos (5 cm de alto desplegados), son ideales para desplegar en cualquier superficie.
  • SEGURO. Su material de polipropileno está certificado como Food Grade Plastic, sello que garantiza la total seguridad para su uso con productos alimentarios. También garantiza su condición de inodoro y no tóxico, que no cambia el sabor ni del agua ni de la comida. Su tapa de rosca garantiza que no se viertan líquidos y que la botella sea totalmente hermética. El cierre, incluye dos tapas a presión para cada uno de los compartimentos, lo que permite dispensar el agua y la comida por separado.
  • ACCESORIOS: Este pack viene compuesto por un bebedero portátil, para el agua y comida de tu mascota, una pelota de juguete para disfrutar de tu mejor amigo, un dispensador de bolsas de basura y un paquete completo de bolsas biodegradables para ser cuidadosos con nuestro medio ambiente. Este kit es ideal para disfrutar con tu mascota y pasar un gran rato.
YFSEOS 2PZS Cuencos de Viaje de Silicona con Tapas para Perros Gatos, Alimentador de Agua Plegable Portátil, Tazones para Mascotas de Uso Doméstico (450ml)
  • 【Producto fantástico】: Se agrega especialmente con tapa, que puede almacenar mejor la comida del perro, evitando que se moje. La tapa también se puede utilizar para cortar plátano, Actinidia u otras frutas para que las coman
  • 【Debe tener para los dueños de perros】: Hecho de material de gel de sílice de alta calidad, duradero e inodoro, seguro de usar para sus queridos cachorros. Fácil de limpiar, se puede enjuagar o limpiar después de cada uso. Adecuado para perros medianos o grandes
  • 【Plegable para un fácil almacenamiento】: El diseño plegable hace que se pliegue plano más fácilmente, fácil de almacenar, no ocupará demasiado espacio cuando no se use
  • 【Conveniencia de viaje】: cada recipiente viene con un mosquetón para facilitar su transporte, se puede sujetar al cinturón, mochila de senderismo, correa, arnés u otros lugares, adecuado para caminar, viajar, ir de excursión, acampar o usar en interiores en el hogar
  • 【Gran capacidad】: Disponible en tamaño pequeño de 450 ml y tamaño grande de 1000 ml, adecuado para gatos, perros medianos y grandes

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de bebedero portatiles de perros idóneo

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni lo más barato es lo menos aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Revisa las reseñas de otros compradores

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas ventas de bebedero portatiles de perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Comedero Plegable para Perros, Bowl para Alimentar Mascotas, Cuenco Plegable para Perros y Gatos, tazón Fuente alimentación para Perros, Bebedero portátil (Rojo)
  • Comedero plegable para perro presentado en diferentes opciones y colores
  • Plato plegable para perro resistente, cómodo y fácil de llevar. Elige la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando
  • Bebedero plegable o comedero, debido a su acabado en silicona, puedes usarlo como comedero o bebedero plegable

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 51 minutos
Ficha técnica
Rebajas
DZL- Botella Agua Perro Botella de Agua para Mascotas Bebedero Portátil de Viaje para Perros y Gatos Fuente Portátil para Mascotas 380ML (Azul)
  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir variedad de bebedero portatiles de perros a precios en oferta y a un solo clic de ratón, pero si quieres emplear más horas y dinero en la adquisición de bebederos portatiles de perros puedes acudir los centros comerciales de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 414 visitantes con un promedio de 9,2 de 10 estrellas.