Bolsas transporte perro coche homologada – Mejores Opiniones en Diciembre 2021

En la tienda protectora-terraan.org hemos seleccionado el mismo modelo de bolsa transporte perro coche homologada que encontrarás en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así acude a la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Kaka mall Transportín Perro Gato Transpirable Plegable Pet Carrier Impermeable Bolso de Hombro Acolchado Suave Viaje Avion Tren o Auto por Pequeños Mascota (Rosado, S)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • 💕 Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • 💕 Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas Transpirable Bandolera para Perro Pequeño Coche Avion Cabina homologado Portador de Viaje hasta 7Kg
  • 【Fácil entrada y salida】: 1) El diseño de doble cremallera permite que la parte superior de la mochila se abra completamente, lo que facilita la entrada y salida de su mascota. Cuando lo usa, ya sea caminando o en automóvil, su mascota puede estirar la cabeza y usted puede interactuar con la mascota más libremente. 2) El diseño de la ventana de malla puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire sin calor sofocante.
  • 【Gran practicidad】: Se puede utilizar como bolso de mano o bandolera con cinturón ajustable. El diseño en la parte posterior de la mochila hace que sea fácil y estable colocarla en la maleta. Es muy adecuado para el transporte en coche, tren, avión, etc. La cremallera de la parte inferior se puede subir, haciendo de la parte trasera una bolsa plegable.
  • 【Diseño exquisito】: 1) Exterior: la bolsa para mascotas PETCUTE tiene tiras reflectantes en la superficie, lo que es conveniente para viajes nocturnos y mejora la seguridad de los viajes nocturnos. El diseño de red anti-arañazos también puede mejorar en gran medida la vida útil de la bolsa para mascotas. 2) Interior: puede abrochar la bolsa interior con el collar de la mascota para evitar que la mascota se separe de la bolsa.
  • 【Fondo resistente y cómodo】: la mochila para perros puede mantener una buena forma y el fondo es extraíble para facilitar la limpieza. La base es resistente y duradera, mientras que el cojín suave y cómodo permite que su mascota se siente o duerma cómodamente.
  • 【Garantía】: PETCUTE se compromete a brindarles a los clientes una experiencia de compra 100% satisfactoria, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
PETCUTE Transportín Perro Gato Bolsa De Transporte Plegable para Mascotas Jaulas para Perros Pequeño Medianos Coche Avion Cabina homologado Portador de Viaje hasta 10 Kg
  • 【Expandible】: la bolsa para mascotas tiene un diseño de malla lateral expansible para proporcionar a su mascota más espacio de descanso, para que su mascota pueda moverse con mayor comodidad y reducir su ansiedad. Y el lateral se puede abrir completamente para facilitar la entrada y salida de las mascotas.
  • 【Ventilación y visibilidad】: 1) Se puede abrir la parte superior de la mochila. Cuando lo usa, ya sea caminando o en un automóvil, su mascota puede extender la cabeza y también puede interactuar más libremente con su mascota. 4) El diseño de la ventana de malla de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de luz y garantizar la circulación de aire y sin calor sofocante.
  • 【Plegabilidad y doble uso】: la mochila se puede plegar cuando no se usa para un almacenamiento conveniente y no ocupará espacio. Por lo general, en casa, también puede usarlo como una caseta para perros. Además de servir a las mascotas, también puede usarlo para transportar otros artículos, como ropa, zapatos, etc., por lo que esta bolsa para perros es muy rentable.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como bolso o bandolera con cinturón ajustable. El diseño en la parte posterior de la mochila hace que sea fácil y estable poner la maleta. Es muy adecuado para el transporte en coche, tren, avión, etc.
  • 【Bottom Parte inferior resistente y cómoda】 La mochila para perros puede mantener una buena forma con un fondo firme extraíble (presenta un acolchado suave y cómodo para que su mascota se siente o duerma cómodamente). Se puede usar en ambos lados. Se puede quitar y lavar por separado!
LLYU Transportador para Perros paño Grande Portador para transportes de Animales Bolso Bandolera aerolínea homologada Plegable Coche y Bicicleta al Aire Libre (Color : Red)
  • ▶ Tamaño: 50L * 27W * 28H cm, soporte suave de doble cara para un transporte seguro, como mini dachshund, Jack Russell, Yorkshire Terrier, Pomerania, Mini Poodle, Mini Schnauzer, Teddy Cup, etc.
  • ▶ Espacio grande: los soportes para perros con cierre de cremallera superior y lateral agregan más espacio para las mascotas. Fácil de entrar. Las persianas laterales con cierres magnéticos facilitan la salida de las mascotas.
  • ▶ Transpirable: el panel de malla duradero, la malla ventilada de cuatro lados proporciona una gran cantidad de flujo de aire para que su mascota vea. La red resistente no se raspará fácilmente con cachorros o gatitos traviesos.
  • ▶ Materiales avanzados - 1680D tela Oxford. Plegable y portátil, fácil de transportar a cualquier lugar, y haga de su mascota un viaje agradable.
  • ▶ Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Rebajas
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Looxmeer Asiento Coche Perro Pequeño Mediano Impermeable Homologado, Funda Asiento Delantero para Mascotas, Cubre de Perro Lavable Plegable para Viajes, 58x50x38cm, Negro
  • 🐕【ALTA CALIDAD Y SUGURO】Hecho de tela Oxford 600D duradera e impermeable, El tejido también evita que su perro se deslice sobre la cubierta. Protege sus asientos de la orina de perro, pelo de animales y marcas de garras; Tabla antideslizante combinada con cinturón de seguridad para que estos transportines para perros sean realmente resistentes.
  • 🐕【MÁS SEGURO】Su interior acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero. El cinturón de seguridad incluido protege a su perro en caso de una frenada necesaria, es ajustable en longitud y también evita que salte mientras conduce.
  • 🐕【FÁCIL DE LIMPIAR】Con el revestimiento impermeable de PVC, puede muy fácil y rápidamente limpiar el asiento para perros. Se puede lavarlo a mano o a máquina, o limpiarlo con un paño húmedo. Es ideal para viajar con sus mascotas.
  • 🐕【FÁCIL INSTALAR Y DESMONTAR】El asiento para perros se puede instalar y desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, no se requieren herramientas; Instale los sujetadores de velcro y los sujetadores a presión, luego inserte el ancla del asiento y asegure los cinturones de seguridad superior y trasero.
  • 🐕【CON UN BOL Y UN CINTURÓN DE SEGURIDAD】Con este producto, recibirá un bol para perros y un cinturón de seguridad extra. ¡Disfrute su vacación con sus perros!
Rebajas
Pawhut Transportín Carrito para Mascotas 2 en 1 Mochila de Viaje con 2 Ruedas para Perros Gatos con Asa Retráctil de Aluminio y Bolsillos de Almacenaje 42x25x55 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Transportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Rebajas
morpilot Transportín Gato Perro, Bolsa Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolsa Transportin para Gatos Plegable Aerolínea Aprobada con Correa de Hombro Ajustable +Tazón Plegable Azul
  • 💟 Práctico & Portátil: 💟 Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 💟 Transpirable & Ventilado: 💟 Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
  • 💟 Múltiples Formas de Transporte: 💟 Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 💟 Fácil de Limpiar: 💟 Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
  • 💟 Más Conveniente & Más Íntimo: 💟 Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Rosa, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, M, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
Ribecan RBC L-60 IATA Junior - Transportin, 60 x 40 x 40 cm
  • Transportin homologado iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para Mascotas de Grande - Llevar de Gato Perros Jaula de Carga Plegable con Correa para Conejos Cachorros Azul
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 761 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
Rebajas
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
Rebajas
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, XL
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 38 kg
rabbitgoo Transportin Gato Perro Transportín Lavable Plegable Bolsa Transportin Transpirable con Colchón Suave Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable 42 x 27 x 27cm Gris (Máximo 6kg)
  • Dimensión: El tamaño desplegado de rabbitgoo transportin gato es de 42 × 27 × 27 CM, que puede soportar animales que pesen menos de 6 KG. Su tamaño de almacenamiento es de 42x27x5CM, se puede plegar cuando no se usa, y se puede colocar en la esquina sin ocupar demasiado espacio y es fácil de transportar.
  • Uso Amplio: El diseño de rabbitgoo transportin gato es muy conveniente para viajes cortos o largos con su mascotas, puede llevarla en el avión colocándola debajo del asiento o sujetándola por el cinturón de seguridad en los automóviles, puede también estar atado a su maleta con ruedas.
  • Seguridad: rabbitgoo transportin perro tiene una correa de seguridad en el paguete, que puede proporcionar protección de doble capa para su mascotas. El colchón de fondo suave está sujeto con velcro para que pueda salir con confianza sin preocuparse por el movimiento de la placa. Y la goma antideslizante del fondo proporciona una buena estabilidad.
  • Fácil de Llevar y Limpiar: Esta transportin perro se puede llevar en el hombro o en la mano según su idea, sus gruesas correas para los hombros y su asa reducen eficazmente la presión al usarla y no se sentirá muy cansado incluso si lo hace. Y la transportín para gato es de color gris, que no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • Material de Alta Calidad: El cuerpo de rabbitgoo transportin gato está hecho de tela Oxford, la que es duradera y resistente a los arañazos de los animales, estas cinco ventanas de malla garantizan una buena permeabilidad y ventilación, además, el marco de metal también puede proteger mejor el gato de choque.
Karlie 513771 Nomad - Caja de avión, 62 x 40 x 41 cm (S)
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 10 kg
Neuftech Ajustable Cinturones de Seguridad Perros de Mascotas para Coche - Negro
  • - Color: Negro
  • - Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad
  • - Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)
  • - Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm
  • - El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de bolsa transporte perro coche homologada barato

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni aquello más más económico es lo menos recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de transporte? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Opiniones: Consulta las reseñas de otros consumidores

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – precio

Últimas compras de bolsas transporte perro coche homologada:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí puedes adquirir modelos de bolsa transporte perro coche homologada a precios en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la búsqueda de bolsas transporte perro coche homologada puedes acudir los establecimientos de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de compra de bolsas transporte perro coche homologada fue valorada con una calificación media de 9,6 de 10 estrellas por 236 consumidores.