Bolsos transportar perro mediano ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En mi tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de bolso transportar perro mediano que encontrarás en la tienda de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así acude a la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Nobleza -Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, 40 * 23 * 24cm transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Mediano (Rosa)
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 40x 23x 24cm/ 15.7x9x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
PETCUTE Mochila Perro Gato Portador Plegables de Mascotas Bolsa de Transporte para Perros Pequeño Marrón
  • 【Seguro y robusto】: la parte superior de este soporte para mascotas es fuerte y resistente, mantiene su forma firmemente cuando está en uso. Es adecuado para animales pequeños y medianos de hasta 5 kg, pero también consulte el tamaño de la bolsa.
  • 【Ventilación】: tiene una ventana de malla en la parte superior que se puede descomprimir para que la mascota pueda ver los alrededores desde adentro o sacar la cabeza. Dos bolsillos laterales para guardar golosinas. Un montón de malla para la máxima ventilación.
  • 【Material】: hecho de telas de PVC a prueba de agua, sin preocupaciones en días de lluvia. Una esterilla lavable en la parte inferior para facilitar la limpieza.
  • 【Conveniente】: este portador de mascotas también es una mochila, también se puede usar como refuerzo de automóviles para mascotas. El diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Tamaño】: Antes de plegar: 35 * 23 * 28 cm (13.7 '' * 9 '' 11 *). Peso neto: 915GR. Cuando esté en viajes por carretera, tenga viajes pequeños, esta compañía de mascotas le hará viajar mucho más fácil.
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Asiento de coche para perro extra estable – Asiento reforzado para perros de tamaño mediano con 4 correas de sujeción, robusto e impermeable asiento de coche para mascotas para asiento posterior
  • EXTRA ESTABLE Y MÁS SEGURO - Debido a los cuatro cinturones y el anclaje, este transportín para perros es extremadamente estable y más seguro que la mayoría de los demás productos. Además, el cinturón de seguridad de longitud ajustable de nuestro asiento elevador para perros mantiene a su perro firmemente en su lugar.
  • PAREDES REFORZADAS - Probamos más de 10 productos y encontramos que cada asiento de perro para el coche era muy inestable. Nuestro asiento para perros pequeños y medianos está reforzado con 4 barras horizontales y 4 verticales, lo que significa que su perro se sentirá seguro ¡incluso en las curvas!
  • 100% DE PROTECCIÓN PARA EL ASIENTO TRASERO - Este práctico asiento de coche para perros le permitirá que no haya más arañazos, pelo u otra suciedad en su asiento posterior del coche. Además, nuestra silla de coche para perros es impermeable, ¡por lo que protege perfectamente contra fugas y derrames no deseados!
  • RÁPIDO Y LISTO PARA USAR - Gracias a su diseño sencillo y fácil de usar, los asientos de coche para perros WUGLO pueden ser instalados en pocos momentos. Nuestro transportín de perros para el coche puede ser cómodamente fijado en el asiento posterior ¡y las barras fácilmente extraídas!
  • GARANTÍA COMPLETA DE SATISFACCIÓN - Si no está completamente satisfecho con el asiento elevador para perros WUGLO para perros pequeños y medianos, simplemente devuélvalo y nosotros le reembolsaremos el 100% del importe total de la compra de inmediato - ¡sin preguntas!
Rebajas
morpilot Transportín Gato Transportín Perro, Bolsa Transporte Plegable para Gato y Perro Pequeño Mediano, Transportin para Perro Pequeño con Correa de Hombro Ajustable y Cojin Suave + Tazón Plegable
  • 🐶 Práctico & Portátil:🐶 El tamaño del esta transportín para gato es 18*12.5*14inch(45.7*31.8*35.6cm), recomendado para mascotas hasta 20 lbs/9kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable y un cojín blando incorporado. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 Cómodo & Transpirable:🐶 Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. La mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, así reduciendo la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • 🐶 Estructura Robusta:🐶 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster de grado duradero y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa para mascotas tiene pequeñas puertas laterales en ambos lados, lo que no solo facilita la entrada y salida de las mascotas, sino que también refuerza el soporte general de la bolsa para mascotas para que no sea fácil colapsar.
  • 🐶 Múltiples Formas de Transporte:🐶 Puede usarlo como un bolso de mano con un cómodo asa de cuero o un bolso de hombro con una correa de hombro ajustable. Adecuado para transporte como automóviles, trenes y aviones. Consejo: Cuando use la bolsa de viaje para gatos en el automóvil, puede abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 🐶 Diseño Íntimo:🐶 El marco de la bolsa para mascotas utiliza tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la oscuridad. El bolsillo exterior se puede usar para guardar juguetes, correas y un cuenco azul plegable para perros. El cojín interior desmontable se puede lavar a mano o a máquina. Morpilot transportín para mascotas es una excelente opción para que usted y su mascota salgan o estén en casa.
Hitchy Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (L)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
PETCUTE Mochilas para transportador Perros Grandes y Medianas Piernas Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Ajustable para para Caminatas, Viajes Soporte de hasta 12 kg
  • Material: hecho de tela de lona resistente, durable, no tóxico y agradable para la piel. Ligero, suave y cómodo, su perro se sentirá libre dentro de él y tendrá un buen tiempo para salir de excursión o viajar con usted.
  • Súper cómodo: tanto la espalda como las correas de los hombros ajustables de la mochila porta perros tienen un relleno extra grueso, que ayuda a aliviar la carga del hombro y la espalda, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Las patas de salida y el diseño de cola le brindan la máxima comodidad a su perro. Con cremalleras en los laterales, fácil de llevar. También viene con un anillo D, conveniente para llevar tazones de viaje para mascotas.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado se puede ajustar a su collar de perro, evitando que salte. Puede usar la mochila en forma de X, que es más segura y más cómoda para el hombro.
  • Público objetivo: ideal para perros medianos y grandes de 2.5 a 12 kg. ¡El transportador de manos libres para mascotas hace que tu viaje sea más placentero!
PETCUTE Mochilas para transportador Perros Grandes y Medianas Piernas Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Ajustable para para Caminatas, Viajes
  • Material: hecho de tela de lona resistente, durable, no tóxico y agradable para la piel. Ligero, suave y cómodo, su perro se sentirá libre dentro de él y tendrá un buen tiempo para salir de excursión o viajar con usted.
  • Súper cómodo: tanto la espalda como las correas de los hombros ajustables de la mochila porta perros tienen un relleno extra grueso, que ayuda a aliviar la carga del hombro y la espalda, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Las patas de salida y el diseño de cola le brindan la máxima comodidad a su perro. Con cremalleras en los laterales, fácil de llevar. También viene con un anillo D, conveniente para llevar tazones de viaje para mascotas.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado se puede ajustar a su collar de perro, evitando que salte. Puede usar la mochila en forma de X, que es más segura y más cómoda para el hombro.
  • ¡El transportador de manos libres para mascotas hace que tu viaje sea más placentero!
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para Mascotas de Grande Espacio - Llevar de Gato Perros Jaula de Carga Plegable para Conejos | Transporte Negro
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 762 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
Asiento para Perros para Asiento Trasero - 60 x 53 x 35 cm - Robustas Varillas de Fibra de Vidrio - Interior Acolchado - Extra: Cuenco Bol Plegable
  • ✔ LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • ✔ DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • ✔ MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • ✔ EXTRA: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable.
Rebajas
TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
Rebajas
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Asiento de Automóvil para Perros con Lados Robustos y Cinturón de Seguridad para Perros, Fundafunda Impermeable para Asiento Trasero de Coche para Mascotas para Perros Pequeños y Medianos
  • Calidad premium: el asiento de seguridad para perros está hecho de alta calidad Oxford 600D + procesamiento de revestimiento de PU, impermeable y resistente a los arañazos, protege su asiento de arañazos, babeo de perros, pelo de perro y suciedad 4 cremalleras grandes de alta calidad; Paredes reforzadas hasta 20 mm.
  • Mucho espacio ofrece suficiente comodidad: largo-58cm, ancho- 50cm, altura lateral-37cm, altura trasera-58cm. Suficiente espacio es adecuado para perros pequeños y medianos. Ajuste universal: el asiento de seguridad para perros es compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes.
  • El asiento para perros está relleno de algodón suave: grosor reforzado + tapete extraíble adicional. Nuestro material es 600D oxford, muy resistente y duradero, definitivamente es diferente de la otra tela Oxford de una sola capa, nuestro asiento para el automóvil brinda a los perros una experiencia mucho más suave y cómoda. También tiene una alfombra extraíble adicional que mejora la impermeabilidad y la resistencia a la orina.
  • Red antideslizante en la parte inferior + 4 cierres de velcro robustos + 4 cierres de seguridad: 4 cierres de velcro robustos ofrecen una instalación y extracción muy fácil y rápida, al mismo tiempo que ellos y 4 cierres de seguridad ofrecen mucha estabilidad, seguridad y robustez. La malla antideslizante en la parte inferior dificulta el movimiento de la alfombra y ofrece a los perros una experiencia más segura y cómoda.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el asiento del perro para automóvil se puede lavar fácilmente, se puede lavar a mano y lavar a máquina, se puede plegar y guardar. Garantía de por vida + servicio al cliente: si no está 100% satisfecho con el asiento para perros, le ofreceremos un reembolso o cambio del 100%.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Negro XL 81 x 58 x 58 cm PDC80H
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de bolso transportar perro mediano idóneo

Ficha técnica: Revisa con cuidado su info de prestaciones

Portes gratis: ¿EL envío de la compra es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable.

Calificaciones: Consulta las valoraciones de otros usuarios

Productos más populares:Elige el tipo que más se vende o que más se recomienda

Reclamaciones: Que no existan quejas por timos o estafas en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas ventas de bolsos transportar perro mediano:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 14 minutos
Ficha técnica
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás pedirte diversidad de bolso transportar perro mediano a bajo precio y con un sólo clic, pero si deseas emplear más dinero y horas en la elección de bolsos transportar perro mediano puedes ir las grandes superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este post de compra ha sido calificado con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas por 198 clientes.