Ofertas de bragas panal perro baratas 2022 basado en 422 compras de visitantes.

En nuestra tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de braga panal perro que puedes adquirir en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes adquirirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

TRIXIE Pañales para Hembras para Perros
  • Número de modelo del producto: T23631
  • 12 Pañales Perros ultra absorbentes, XS-S
  • Incontinencia de la higiene, el calor, y después de las operaciones cuando se viaja
  • Dimensiones del producto: 19 x 10 x 8,5 cm
Nobleza Pañales para Perros, Pantalones Protectores Lavables con 3 Toallas Sanitarias, Calzoncillos Higiénicos Perra en Calor, Bragas Reutilizables Perras, 1 Ud. Cintura 35-43 cm, M
  • 【Transpirable y cómodo de llevar】 🐶 Los pantalones están hechos de malla y están equipados con un cinturón ajustable con hebilla de seguridad, sin sentido de restricción. La costura elástica y el diseño del orificio de la cola no restringirán el movimiento de la cola o las patas de su perro.
  • 【Reutilizable y lavable】 🐶 El pañal tiene un bolsillo que contiene una servilleta sanitaria. Se proporcionan tres almohadillas desechables en cada paquete para su uso. Si necesita más, también se venden por separado en paquetes de 10. La ropa interior se puede lavar a máquina o a mano.
  • 【Ángel de la guarda del perro】 🐶Los pañales son útiles para cachorros no entrenados, perras en celo y evitan que su perro sufra de incontinencia o micción por excitación. Son regalos preciosos para acompañar a tus amigos en su crecimiento y potenciar el placer a lo largo de la vida.
  • 【Un mejor ajuste】 🐶 Disponible en 4 tamaños para adaptarse a la mayoría de perros y cachorros con tamaños de cintura que van desde los 24 a los 59 cm. La pretina elástica permite ajuste y asegura un ajuste ceñido. Mide la cintura de tu perro justo en frente de las patas traseras para que se ajuste mejor.
  • 【Reducción de desechos en vertederos】 🐶Cambie a nuestros pañales lavables para perros, que no solo mejoran la permeabilidad al aire del perro, sino que también desempeñan un papel positivo en la protección del medio ambiente. Reducir el consumo innecesario de basura.
Rebajas
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Solid, M)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle M: ideal para perros y cachorros medianos, talla de cintura 43,2cm - 60,9cm (17" a 24"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota 🐈🐶 con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】😊 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 💪 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】 Por paquete; uno de cada uno: color verde, violeta y azul. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas
Pañales Lavables para Perros,3 Pcs Pañales para Perros Pañales Ajustables para Perros Pañales Reutilizables para Perras Pantalones de Pañales para Perros para Varios Tipos de Perros Domésticos S
  • 【Material Premium】: el pañal lavable para perros está hecho de una cómoda tela impermeable de doble cara, suave, cómoda, transpirable, antipermeación y sin fugas de agua, con algodón de lavado en el medio, súper capacidad de absorción de agua, es suave para el perro. piel, suave transpirable.
  • 【3 Tamaños】: La pretina para mascotas es adecuada para perros y cachorros pequeños / medianos / grandes. Tamaño pequeño: 27-31 cm, tamaño mediano: 36-41 cm, tamaño grande: 40-45 cm. Mida la circunferencia de la cintura del perro antes de comprar para asegurarse de que se ajuste!Si desea estar suelto y cómodo, puede comprar un tamaño más grande.
  • 【Absorción Superior】: La capa interior superabsorbente multicapa y el revestimiento exterior impermeable pueden prevenir eficazmente las fugas. El uso prolongado puede mantener seco al perro. También puede ayudarlo a mantener su casa limpia sin preocuparse por el desorden.
  • 【Reutilizable】: Nuestros pañales reutilizables para perros están hechos de algodón natural, es fácil de limpiar y lavable y fácil de reemplazar, se puede lavar a mano o a máquina. Estos pañales reutilizables para mascotas no solo son económicos y respetuosos con el medio ambiente, sino que le brindarán mucha comodidad a su vida.
  • 【Uso Amplio】: Se recomienda para el uso diario durante el período menstrual de la mascota para mantener la protección a largo plazo. Es muy adecuado para el adiestramiento de cachorros, perros no entrenados y animales con incontinencia. Desde cachorros hasta perros adultos y perros ancianos, puede brindar comodidad y cuidado a su perro.
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (XS, Trending)
  • ⚡ TAMAÑOS AJUSTABLES Y ADAPTABLES ⚡Pañal lavablepara cachorros pequeños (cintura 30-36 cm). Cuenta con cierre de velcro ajustable y fuerte que permite adaptarlo a una gran variedad de tamaños de cintura y pesos.
  • ⚡ ECOLÓGICO Y DISPONIBLE EN 3 COLORES ⚡ Verde, azul y morado. Estos pañales reutilizables son más económicos y ecológicos que los pañales desechables.
  • ⚡ LAVABLE A MÁQUINA ⚡ Se puede lavar a máquina a baja temperatura, pero SIN suavizante. Es fácil de limpiar, ya que no requiere ningún tratamiento especial. Pañales para perros en celo, cachorros no entrenados y perros que sufren de micción por excitación o incontinencia.
  • ⚡ TOTALMENTE SEGURO ⚡ Dispone de múltiples capas interiores altamente absorbentes y transpirables, con una capa exterior impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, sillas tapizadas y sofás. Los pañales de perro son la mejor solución para un cachorro con problemas de entrenamiento para un uso prolongado.
  • ⚡ FÁCIL ACEPTACIÓN Y DISEÑO A LA MODA ⚡ Estos pañales ecológicos reutilizables son de un material suave y cómodo para aumentar la aceptación del animal. Sin la textura rugosa que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables. Los cierres de velcro son rápidos y fáciles de asegurar y no se adhieren al pelo.
Yommy Braquitas higienicas para Perras Pañales Reutilizables para Perras Lavable Negro Talla 3 Cintura 40-49cm
  • Tamaño : 0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes, consulte la siguiente tabla de tamaños para elegir el tamaño correcto.
  • Material : Hecho de tela de algodón, suave y transpirable, sin molestias durante un uso prolongado.
  • Diseño : La forma es sencilla y práctica; La banda elástica de la cintura puede controlar de forma flexible la cintura, lo que la hace más cómoda de poner y quitar.
  • incluye 1 compresas de recambio
  • Lavable y reutilizable: esta braga de higiénicas es lavable y reutilizable.
2 Paquetes Pantalones Pañales para Perros con 6 Toallas Sanitarias Bragas Protectoras Lavables Braguitas Higiénicas para Perros Hembras en Celo Sangrado Mensual, Negro y Azul (S)
  • Para uso repetido: se le proporcionarán 2 paquetes de pantalones para perros en azul y negro respectivamente, así como 6 piezas de toallas sanitarias para reemplazar, estos pantalones se pueden lavar a máquina o lavar a mano, satisfaciendo los requisitos de su perro
  • Para una experiencia cómoda: bragas protectores para perros están fabricados con malla y ofrecen un cinturón ajustable con una hebilla de seguridad, por lo que no hay sensación de limitación, y la cola o las patas de su perro podrán moverse a voluntad gracias a la costura elástica y al diseño del orificio para la cola
  • Tamaño usable: pantalones protectores para perras son adecuados para la mayoría de perros y cachorros con tamaños de cintura de 35 a 43 cm/ 14 a 16,9 pulgadas, con la cintura elástica equipada para ajustar y lograr un mejor ajuste; Mide la cintura de tu perro directamente delante de las patas traseras; Nota: es posible que tu perro no se adapte a los pantalones al principio, solo deja algo de tiempo para que se adapte
  • Ampliamente aplicado: los pañales para perros son útiles para perros emocionados o perros con incontinencia de orina, hembras en celo o sangrado mensual, incluso para perros no entrenados, el pañal aún puede ayudarlos a terminar de orinar sin quitar el polvo de la alfombra, hacer su alfombra, piso, decoración interior, coche limpio y seco
  • Transpirable y liviano: braguitas para perros tienen un diseño de orificio de malla grande, livianos y transpirables, adecuados para el uso de sus perros durante todo el año, incluso en verano caluroso, y estos lindos cachorros pueden caminar, saltar y correr a voluntad
Out! Pañales para Perros Femeninos Desechables Y Absorbentes con Ajuste A Prueba De Fugas (Paquete De 16) Extra Pequeño, XS-Small
  • LEAK-PROOF FIT - El núcleo súper absorbente absorbe rápidamente la humedad y mantiene a los perros secos, mientras que las barreras laterales a prueba de fugas mantienen los líquidos contenidos.
  • INDICATOR DE HUMEDAD - Cambia los colores cuando el pañal para perros femeninos está mojado, para que sepas cuándo es el momento de cambiar tu cachorro.
  • FUR-SAFE FASTENERS - Los sujetadores reposicionables aseguran el ajuste perfecto y no se adhieren al pelaje de su perro.
  • OUT! Los pañales para perros desechables PetCare proporcionan protección para la incontinencia urinaria, las hembras en calor, la micción excitable y los viajes.
  • PARA MEJOR FIT- Mida a su perro en el punto más estrecho alrededor de la cintura y seleccione el tamaño de coordinación de la tabla de tallas.
Oyccen 2 Piezas Pañales Reutilizables Pantalones Fisiológicos para Perros Pequeños Medianos y Grandes Ropa Interior Hembra Mascota Bragas Sanitarias Higiene Pañal
  • Adecuado para el uso diario, especialmente para perras durante el período menstrual, evite que se infecten con bacterias; evitar el acoso sexual de perros machos; manteniendo su casa limpia y ordenada.
  • Lavable y reutilizable: hecho de tela de algodón, suave y amigable con la piel; En el interior con malla transpirable, da a tus mascotas una sensación cómoda.
  • Conveniente para ponerse y quitarse con un diseño de cinta mágica; La banda elástica alrededor de la cintura y la cola proporciona un ajuste más cómodo.
  • Apto para perros pequeños, medianos y grandes. Mida a su mascota y verifique los detalles del tamaño para elegir el tamaño más adecuado.
  • Talla S para cintura 28cm-34cm/11.0"-13.4"; Talla M para cintura 35cm-45cm/13.8"-17.7"; Talla L para cintura 42cm-55cm/16.5"-21.6"; Talla XL para cintura 50cm-70cm/19.7"-27.5".
SMELL & SMILE Pañales Desechables para Perro Pañales para Perros Hembra Pañal Sanitarios para Perro Mascotas Bragas Higiénicas Suaves absorbentes (XS)
  • Ofrece protección a prueba de fugas y elimina la suciedad provocada por la orina; ideal para uso en interiores/exteriores/el coche.
  • Uso ancho: Es una buena opción utilizada para viajes de mascotas,entrenamiento de mascotas y problemas de incontinencia. Resuelve los problemas que te traen las mascotas.
  • Seguridad e higiene : Un total de 12 pañales desechables. Cada pañal se mantiene en su lugar usando sujetadores que no dañan el pelaje.
  • Núcleo absorbente y capas transpirables; los cierres reposicionables y adecuados para la piel del animal aseguran un ajuste cómodo y seguro.
  • Paquete de 12pañales desechables para perros hembra XS 25.5*36.5cm.
Avont 3 Packs - Pañales Lavables para Perras, Reutizables y Duraderos para Perros Hembra, Female Dog Diapers Altamente Absorbentes -M, 13"-19" Cintura, Negro
  • M PARA PERRAS MEDIANAS: Pañales para perros hembra medianos con cintura de 13" a 19"(33-48cm); Mida el tamaño de la cintura de su perra justo en frente de los cuartos traseros para garantizar un buen ajuste
  • Altamente Absorbente: construido con múltiples capas internas de malla de poliéster absorbente y capa externa impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, tapetes, sillas tapizadas y sofás
  • Suave Y Cómodo: hecho de material suave y cómodo para aumentar la aceptación, asegurándose de que su perro camine cómodamente mientras usa los pañales
  • Pretina Ajustable: construida con un cómodo cierre de velcro en la pretina, fácil de ajustar la longitud para adaptarse a la cintura de su perro
  • Lavable y Reutilizable: más económico y ecológico que los pañales desechables para perros; Lavable a máquina y secable
SMELL & SMILE Pañales Desechables para Perro Pañales para Perros Macho Pañal Sanitarios para Perro Mascotas Bragas Higiénicas Suaves absorbentes (S-20.5 * 50 CM)
  • Ofrece protección a prueba de fugas y elimina la suciedad provocada por la orina; ideal para uso en interiores/exteriores/el coche.
  • Uso ancho: Es una buena opción utilizada para viajes de mascotas,entrenamiento de mascotas y problemas de incontinencia. Resuelve los problemas que te traen las mascotas.
  • Un total de 12 pañales desechables. Cada pañal se mantiene en su lugar usando sujetadores que no dañan el pelaje.
  • Núcleo absorbente y capas transpirables; los cierres reposicionables y adecuados para la piel del animal aseguran un ajuste cómodo y seguro.
  • Paquete de 12pañales desechables para perros macho S: 20.5*50 CM,M: 20.5*61 CM,M: 20.5*61 CM.
Ylen Lavable Perra Pantalones Sanitarios Mascotas Fisiológicas Bragas Higiénicas Pañales para Perros de Mediano Grande
  • Hecho de tela de algodón, suave y cómodo para el uso diario.
  • Lavable y reutilizable, rápido secado al aire, cómodo y fácil de usar
  • Proteger a los perros en el calor de la estación o perros ancianos de formación de incontinencia, micción excitable, mantener eficientemente la ropa / suelo / alfombra del coche limpio
  • Ajustable con cinta mágica, adecuado para perros medianos y grandes
  • 4 Tamaño disponible, compruebe por favor los detalles del tamaño en la descripción abajo para hacer una opción correcta del tamaño
Rebajas
PETTING IS CARING Pañales Lavables para Perros Paquete de 3 Unidades - Pañales para Perras Materiales de la Mejor Calidad MÁQUINA Durable Lavable Solución para INCONTINENCIA M
  • ✔ TAMAÑO Y COLORES: Tamaño medio es mejor para perros y cachorros, con un tamaño de cintura de 14 "a 22". El conjunto de 3 pañales lavables de primera calidad incluye uno morado, uno verde y uno naranja. PETTING IS CARING Los pañales reutilizables están diseñados con cómodas bandas elásticas en la cintura, orificio en la cola y cierres ajustables con velcro para un manejo rápido y fácil.
  • ✔ CÓMODO Y ÚTIL: tela de malla suave y almohadilla súper absorbente de doble capa es suave para la piel del perro, esto permite que el perro tenga una experiencia agradable al usar nuestros pañales. Los perros machos y hembras que usan nuestros productos serán cómodos y elegantes. Perfecto para cachorros desentrenados, hembras en celo y perros que sufren de excitación al orinar o incontinencia.
  • ✔ ALTA CALIDAD Y SIN FUGAS: EL PETRING ES CUIDADO Los pañales reutilizables premium están hechos con materiales de la mejor calidad. Altamente absorbente en el interior, con una capa exterior 100% impermeable que evita fugas. Deje que su perro sea libre mientras protege el sofá, el sofá, las alfombras y los asientos de su casa.
  • ✔ MÁQUINA LAVABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros pañales premium duraderos, económicos, lavables y reutilizables se pueden lavar a máquina. ¡Se inteligente! Deje de gastar su dinero en pañales desechables, ¡guárdelo! Dale lo mejor a tu perro, ahorra dinero y cuida bien de tu planeta. PETTING ES CUIDADO Pañales reutilizables premium es su mejor solución.
  • ✔ GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: PETTING IS CARING garantiza que los productos funcionen y duren. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, le devolveremos el importe íntegro. ¡Compra con confianza!
BePetMia Pañales Lavables para Perras, Calzoncillos Higiénicos para Perras en Celo, 5 Tallas de XS a XL, Apto para Todas Las Perras con Incontinencia (S: 30-45cm, Negro)
  • Multiusos: estos pantalones son adecuados para el uso diario, especialmente para tu mascota en la menstruación, para mantener la higiene personal, la higiene y la salud para evitar que tu mascota tenga molestias sexuales para mantener tu habitación limpia y ordenada.
  • Lavable y respetuoso con el medio ambiente: fácil de lavar sin tratamiento especial. Lavar a mano o a máquina, secar al aire libre o secar en secadora a baja temperatura. Estas bragas reutilizables son económicas y respetuosas con el medio ambiente en comparación con otros pañales desechables.
  • Máxima capacidad de absorción: múltiples capas interiores ultra absorbentes y revestimiento exterior impermeable para evitar fugas. Perfecto para cachorros, perros no entrenados, animales de incontinencia
  • Suave y seguro: estos pañales son fáciles de cerrar y no se pegan al cabello. El material es suave y cómodo, por lo que tu perro querrá llevarlo. Los calzoncillos son transpirables y deben utilizarse también en verano.
  • Garantía de calidad: 100% garantía de devolución del dinero, si usted no está satisfecho con la calidad de los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ofrecerle un nuevo producto o un reembolso completo
Simple Solution pañales desechables para perro hembra, pequeño (paquete de 12)
  • Un mejor ajuste-solución simple pañales de perro desechables pequeños con nuevos tamaños ajustables de ajuste son para perros femeninos que pesan 5-11kgcon una cintura de 30cm-48CM. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
LeerKing Bragas menstruales de Malla Transpirable Lavable Pañales Reutilizables para Perras Paquete de 2, Talla M
  • Talla M : Para circunferencia de la cintura de 36cm a 48cm.
  • Material : Hecho de malla y tela de algodón, suave y transpirable, sin molestias durante un uso prolongado y fácil de lavar.
  • Diseño : La banda de cintura elástica puede controlar de manera flexible la cintura, lo que hace que sea más conveniente para poner y quitar.
  • Embalaje : Hay dos bragas sanitarias en cada paquete, y cada braga sanitaria viene con tres piezas de compresas sanitarias, un total de nueve piezas.
  • Aviso de amor : Cada mascota es el tesoro de un dueño, también tienen momentos especiales y necesitan más nuestro cuidado.
Diyafas Puntos Perros Higiene Pantalones Sanitarios Menstruales Bragas Fisiológico del Pañal
  • Hecho de tela de algodón, suave y agradable a la piel, dentro con malla transpirable, dar a sus mascotas sensación cómoda
  • Diseño encantador de la liga con una decoración agradable de la flor en el apoyo, conveniente para los perros de pequeño tamaño
  • Fácil de usar, lavable y reutilizable. Una almohadilla sanitaria o tejido de absorción se puede colocar en el fondo de los pantalones
  • Manténgase sano y limpio en el período menstrual de su perro, y previene el acoso sexual de perros machos
  • Compruebe por favor el tamaño cuidadosamente en la descripción abajo antes de ordenar
Rebajas
Arquivet Dips pañales para Perros/XS - 25 x 35 cm (18 uds) (1966)
  • Ideales para iniciar a los cachorros, a la hora de hacer sus necesidades
  • Son de.usar y tirar
  • Colocación sencilla gracias a adhesivos.incorporados
  • Explora nuestra gama de productos
Doglemi Pañales lavables para perros y mujeres [3 unidades], bragas higiénicas para perros en calor, 5 tamaños disponibles (L: 36-54cm)
  • 【Multiuso】- Estos pantalones son recomendados para el uso diario, especialmente para su mascota en menstruación, teniendo cuidado de higiene personal, higiene y salud, evitar que su mascota reciba molestias sexuales, manteniendo su habitación limpia y ordenada.
  • Lavables y ecológicos: fáciles de lavar sin tratamientos especiales. Lavable a mano / a máquina y secar al aire libre o en secadora a baja temperatura. Estas bragas reutilizables son económicas y respetuosas con el medio ambiente en comparación con otros pañales monousi.
  • Máxima absorción: múltiples capas interiores ultra absorbentes y revestimiento exterior impermeable para evitar derrames. Perfecto para adiestramiento de cachorros, perros no adiestrados, perras en celo, animales que sufren de incontinencia
  • Suave y seguro: estos pañales son fáciles de cerrar y no se pegan al pelo. El material es suave y cómodo para que tu perro lo quiera llevar. Las bragas son transpirables, se pueden utilizar en verano.
  • 【Garantía de calidad】 - Garantía de reembolso del 100%, si no estás satisfecho con la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte una nueva mercancía o un reembolso completo.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de braga panal perro correcto

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Consulta el número de críticas positivas que se han publicado en la tienda online de Amazon

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Últimas ventas de braga panal perro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 horas y 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
TRIXIE Pañales para Hembras para Perros
  • Número de modelo del producto: T23631
  • 12 Pañales Perros ultra absorbentes, XS-S
  • Incontinencia de la higiene, el calor, y después de las operaciones cuando se viaja

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 15 minutos
Ficha técnica
Rebajas
PETTING IS CARING Pañales Lavables para Perros Paquete de 3 Unidades - Pañales para Perras Materiales de la Mejor Calidad MÁQUINA Durable Lavable Solución para INCONTINENCIA L
  • ✔ TAMAÑO Y COLORES: Tamaño medio es mejor para perros y cachorros, con un tamaño de cintura de 14 "a 22". El conjunto de 3 pañales lavables de primera calidad incluye uno morado, uno verde y uno naranja. PETTING IS CARING Los pañales reutilizables están diseñados con cómodas bandas elásticas en la cintura, orificio en la cola y cierres ajustables con velcro para un manejo rápido y fácil.
  • ✔ CÓMODO Y ÚTIL: tela de malla suave y almohadilla súper absorbente de doble capa es suave para la piel del perro, esto permite que el perro tenga una experiencia agradable al usar nuestros pañales. Los perros machos y hembras que usan nuestros productos serán cómodos y elegantes. Perfecto para cachorros desentrenados, hembras en celo y perros que sufren de excitación al orinar o incontinencia.
  • ✔ ALTA CALIDAD Y SIN FUGAS: EL PETRING ES CUIDADO Los pañales reutilizables premium están hechos con materiales de la mejor calidad. Altamente absorbente en el interior, con una capa exterior 100% impermeable que evita fugas. Deje que su perro sea libre mientras protege el sofá, el sofá, las alfombras y los asientos de su casa.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar variedad de braga panal perro a bajo precio y a un solo clic, pero si deseas emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de bragas panal perro puedes acercarte los centros de tiendas de tu localidad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Este post de compra fue calificado con una valoración media de 4.04 de 5 estrellas por 405 visitantes.