Camas ortopedica para perros a precios baratos: Ofertas vigentes

En la tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de cama ortopedica para perros que puedes comprar en comercio de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (XL, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DETALLADO】 La cremallera en forma de L (1 lado largo + 1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para que se pueda montar rápidamente o simplemente se pueda quitar para lavar. Sólo hay que ponerla a lavar y quedará como nueva. Limpieza rápida y cuidado sin complicaciones. La base antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier suelo para asegurar la estabilidad y evitar que las mascotas se resbalen y caigan.
  • 【PRECAUCIONES】Para facilitar el transporte, nuestras colchonetas de espuma viscoelástica para mascotas están empaquetadas al vacío. Después de recibir el producto, por favor, retire el embalaje, desdoble la cama y, y golpee la misma para ayudar a que el producto vuelva a su estado natural lo antes posible! La cama de su perro puede tener un olor al llegar que se disipará bastante rápido. Para acelerar el proceso, puede ventilarla afuera, en un garaje, o abrir las ventanas.
  • Tamaño del producto: 3 tamaños para elegir: M: 74X48X7cm / L: 89X56X7cm / XL: 101X69X7cm.
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Rebajas
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Rebajas
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
Milliard - Cama Acolchada ortopédica para Perro, Espuma de Huevo con Almohada de Felpa, Funda Lavable para Caja Estándar (104 x 68 x 10 cm)
  • FIRMEZA ORTOPÉDICA: nuestro colchón ortopédico está hecho de una espuma perfilada de gran calidad para ofrecer mayor confort y firmeza.
  • CALIDAD Y CONFORT: el grueso acolchado proporciona mayor comodidad tanto para perros jóvenes como mayores.
  • CUIDADO FÁCIL: solo tienes que abrir la cremallera para sacar la funda y meterla en la lavadora, de lo más práctico.
  • GARANTÍA MILLIARD: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tampoco lo estamos nosotros. Estamos totalmente seguros de que te encantará este colchón para perros, por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100 %.
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Rebajas
KOPEKS Cama Grande para Perros Mascotas Grandes con Memoria Viscoelástica Ortopédico 91 x 71 x 15 cm más la Almohada - L - Gris
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada.
  • Dimensiónes: 91 x 71 x 15 centímetros (mas la almohada: 71 x 15 x 8 cm).
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.
  • Funda de tela gris extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
Aoeeppa Cama Perro Ortopédica, Cojines para Perros Espuma con Memoria, Colchón Perro Lavable con Funda Desenfundable, Antideslizante y lmpermeable, XL (102x72x8cm)
  • 【Mejor Comodidad - Espuma de Memoria de Máxima Calidad】- Crea una cama para perros grande de alta densidad que tiene un mejor soporte para las mascotas, alivia los dolores corporales, dolor en las articulaciones, displasia de cadera y artritis, y brinda un soporte terapéutico óptimo (perfecto para mascotas mayores).
  • 【Material de Superficie Suave y Cómodo】- La superficie para dormir está forrada con piel sintética ultra felpa tan lujosamente suave al tacto y comodidad. Protección del medio ambiente no tóxica, que proporciona una suavidad lujosa, le da a su perro un mejor ambiente para dormir.
  • 【Disemño Antideslizante】- Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • 【Fácil de Limpiar】- El colchón se puede extraer fácilmente y la funda de peluche se puede lavar a 30 grados. Cuidado fácil e higiénico.
  • 【Uso en Múltiples Escenarios】- La alfombra para perros simple se puede usar para jaulas para perros, camas elevadas, en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, estaremos encantados de recibir su carta.
Cama de espuma viscoelástica para perros y gatos pequeños, Gris( Slate Grey- Small Bed), 25x20x5.5"
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 6,5 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda extraíble y Lavable
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
KOPEKS Cama ortopédica de Espuma viscoelástica con Almohada para Perros, Incluye Protector Interior Impermeable y Funda extraíble
  • Tu espinado pasa más de la mitad de su vida durmiendo. Una cama de espuma viscoelástica KOPEKS se convertirá inmediatamente en su punto favorito.
  • Amor especial: ideal para mascotas con artritis o problemas de articulaciones y músculos.
  • Dimensiones: 50 pulgadas de largo x 34 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de grosor de espuma viscoelástica más una almohada de 7,6 cm de grosor.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: hipoalergénica – comparada con la espuma terapéutica encontrada en las tiendas de colchones de gama alta
  • Protección de doble capa – Funda interior: espuma de memoria ortopédica de 7 pulgadas de grosor con una tela impermeable con cremallera cubierta exterior: suave ante de felpa con una cubierta inferior antideslizante con cremallera.
brunolie Odin Sofá para Perros Grande Gris Oscuro, Lavable, ortopédico y Antideslizante, Cama para Perros con Bordes extraíbles, Tamaño L (120 x 80 x 12 cm)
  • ?? Cama ortopédica para perros: el cojín viscoelástico para perros garantiza una distribución óptima de la presión y el alivio de la columna vertebral y las articulaciones del perro.
  • ? Sofá para perros de lujo con esterilla antideslizante y bordes: un agradable material de felpa en la parte superior y un colchón de espuma fría con memoria en el interior garantizan una comodidad perfecta al acostarse.
  • ?? Cama para perros lavable con cremallera: el colchón se puede quitar y la funda de felpa es lavable a 30 °C - fácil de cuidar, higiénica y de forma estable.
  • ?? Cojín de forma estable para tu perro: el colchón para perros supersuave se adapta perfectamente a los contornos del perro y evita que la cama para mascotas parezca flácida y se formen hendiduras.
  • ?? Bordes extraíbles para mayor superficie de reposo: los bordes de 12 x 12 cm de ancho, en los que el perro puede descansar cómodamente la cabeza, también pueden extraerse. De este modo, amplían la superficie de reposo de 106 x 66 cm a 120 x 80 cm.
Rebajas
PUPPBUDD 2-en-1 Cama Ortopedica para Perros Grande, Cama Perro Viscoelastica, Desenfundable y Lavable, Gris Small Gris
  • 👌【Espuma de Apoyo Ortopédico】La base de espuma viscoelástica de 3 pulgadas proporciona soporte para los huesos y las articulaciones, sus mascotas pueden recostarse y tiene suficiente espacio para estirarse, consolar a sus mascotas como masajes.
  • 🦮【Diseño Unico】Diseño 2 en 1, la alfombra portátil de espuma de caja de huevo tiene 2 lados disponibles, uno está hecho de tela, el otro lado es de pelusa, suave y duradero, se puede utilizar en todas las estaciones
  • 🌞【Fácil de Limpiar】La funda extraíble y resistente al desgarro se puede lavar a máquina. La funda con cremallera se desliza sin problemas para una limpieza conveniente. El diseño elegante en las esquinas de la cama para perros y las partículas antideslizantes en la parte inferior pueden evitar lesiones mientras se juega.
  • 🏍【Color Acogedor】Perfecto gris neutro para que coincida con la decoración de su hogar y oculte la piel de su mascota
  • 🐾【Múltiples Tamaños】Recomendado para mascotas 8.8 - 110 lbs. Cama perro viscoelastica ortopédica ideal para mascotas más antiguas / necesidad de recuperación. Por favor compruebe cuidadosamente el tamaño antes de ordenar.
BingoPaw Cama Perros Pequeños,Cama Perro Lavable 74 x 60 x 20cm Cama para Perros Desenfundable Sofa Perro con Funda de Revestimiento Impermeable y Espuma Ortopedica Viscoelastica S
  • 【cama ortopedica para perros】Nuestro Cama para perros pequeños lujosa de BingoPaw tiene la base de espuma ortopédica viscoelástica,ayuda a distribuir uniformemente al peso corporal para aliviar los puntos de presión a los articulares y múscolos,es accesible para mascotas mayores , discapacitadas o aquellas razas de perros que son congénicas propensas a enfermedades de las articulaciones.
  • 【Estructura perfecta】Este sofá cama tiene el borde elevado rellenado con algodón PP que es súper suave y soprtar bien el cuello y la cabeza de tu perro y,envuelve el cuerpo del perro cuando duerme,dándola una senssación de seguridad,especialmente para aquellos que son fáciles de despertar.Esta cama brinda un lugar suave y acogedor para que tu perro tenga un sueño profundo.
  • 【Cama perro lavable y desenfundable】La cama ortopédica de perros es desmontable. La cubierta interna y el cojín es completamente lavable a máquina o manos, se quitan fácilmente con cremallera oculta.
  • 【Impermeable y antideslizante】Este cuna perro impermeable tiene una base con puntos antideslizantes para impedir el deslizamiento sobre las superficies lisas y mantenerla más estable cuando las mascotas juegan divertido.tiene revestimiento impermeable en el fondo evita que los líquidos moje la cama y protega el colchón,alarga la vida de uso de este cama perro.
  • 【Dispone de 4 tallas diferentes.】 S: 74 x 60 x 20cm, para cachorros de menos de 14kg. M: 85 x 68 x 21cm, para mascotas de hasta 32kg. L: 105 x 85 x 23cm, para mascotas de hasta 45kg. XL: 120 x 90 x 26cm, para mascotas de hasta 60kg.
G.C Cama Antiestres Perro Grande, Cama Relajante Ortopedica para Perros Gattos Sofá Redondo Suave de Felpa Invierno Cueva para Mascotas Lavable (XL(81 x 61 x 20 cm))
  • Suave y cálido - Hecho de material suave y esponjoso. Cálido, inodoro, seguro y ecológico. También con relleno interior de algodón PP, la cama perro redonda mullida proporciona alivio del dolor articular y muscular. La relajación corporal es especialmente importante para perros medianos y grandes.
  • Cómoda forma de rosquilla - Nuestra cama relajante perros tiene forma de rosquilla redonda. El cojín elevado alrededor del borde proporciona apoyo para el cuello como una almohada, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y facilita que las mascotas duerman profundamente.
  • Tamaño y lavable - Tamaño extra grande disponible. XL: 81 * 61 * 20 cm, XXL: 91 * 66 * 20 cm, lo suficientemente grande para algunos perros grandes de no más de 30 kg. Lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Secar en secadora.
  • Parte inferior antideslizante - Parte inferior antideslizante y resistente a la suciedad de alta calidad fabricada con tela Oxford, y puede colocarla en cualquier lugar que desee. Nuestra cama para perros ayuda a evitar que la suciedad llegue al suelo y es la cama interior ideal para tu mascota.
  • Nuestra tienda - Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes el mejor servicio. Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre estas cama para perro, no dude en contactarnos.
Cama ortopédica para Perros pequeños, medianos y Grandes, colchón para Perros Lavable, Almohada de Espuma en Forma de Caja de Huevos con Funda extraíble,XXXL Negro
  • Diseño de espuma de huevo de alta densidad: la forma de cáscara de huevo juega un rodillo de masaje para máxima comodidad y alivio de las articulaciones. Cama grande para perros grandes / perros medianos / cachorros de hasta 100 libras. (Por favor, ten en cuenta que está envasado al vacío, por favor, desmonte durante 48 horas antes de usar)
  • Material de superficie suave y cómoda: pelo de conejo artificial suave y agradable al tacto, no tóxico, protección del medio ambiente, que proporciona una suavidad lujosa y proporciona a tu perro un mejor entorno de sueño.
  • Antideslizante y extraíble: la base antideslizante proporciona un lugar de descanso seguro y estable. La funda extraíble y lavable con cremallera se puede desmontar fácilmente y limpiar rápidamente.
  • Material de cuero de alta calidad: piel sintética, resistente a las manchas, fácil de limpiar, fuerte y duradero; el lado tiene un diseño de mango que es fácil de mover y transportar.
  • Uso en múltiples escenarios: la alfombra simple para perros se puede utilizar para cajas de perros, bancales elevados en interiores y exteriores. Si tienes preguntas o sugerencias sobre el producto, estaremos encantados de recibir tu carta.
Rebajas
KOPEKS Sofa Cama para Perro Extra Grande Estilo Lounge Perros Mascotas Grandes Gigantes con Memoria Viscoelástica Ortopédica 142 x 100 x 25 cm - XL - XXL - Marrón
  • Sofa cama ortopédico ofrece la máxima comodidad para su perro!
  • Dimensiónes: 142 x 100 x 25 centímetros (Brazos de sofa 25 cm de alto, colchón 18cm de alto)
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas, con 100% espuma memoria viscoelástica de alta gama
  • Funda de tela suave gamuza marrón oscuro extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes
  • KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
Amazon Basics - Sofá cama para mascotas, Mediano
  • El sofá cama Mediano para mascotas ofrece un espacio acogedor para que un perro mediano/grande o varios gatos pueda descansar y relajarse
  • La espuma viscoelástica proporciona un acolchado de amortiguación y ayuda a reducir los puntos de presión
  • Rebordes en 3 lados para ofrecer una sensación de seguridad y una comodidad similar a la de una almohada
  • Funda de lona de poliéster y felpa gris en espiral con forro resistente al agua y base de tejido Oxford; lavable a máquina (solo la funda desmontable)
  • Mide 91,44 x 71 x 22,9 cm/63,5 x 50,8 x 13,9 cm
Rebajas
PawHut Cama para Perros Lavable Ortopédica con Almohada Extraíble Funda Desenfundable Cojín para Perros de Felpa y Espuma Viscoelástica 75x55x20 cm Gris
  • GRAN CAMA DE INTERIOR PARA MASCOTAS: Esta cama para perros de PawHut de color gris, es una solución perfecta para dormir, tanto para gatos como para perros. Cabe fácilmente en la esquina de cualquier habitación y espacios pequeños
  • MATERIALES SUAVES: La cama para perros está hecha de lino sintético y terciopelo holandés. Su interior está relleno de una cómoda espuma viscoelástica, para proporcionar un suave apoyo a tu mascota, aliviando dolores musculares y articulares
  • DISEÑO ADECUADO PARA MASCOTAS: Cama de 10 centímetros de grosor que añade comodidad a la espalda, las caderas y las articulaciones de tu mascota, proporcionándoles un sueño más reparador. Incluye un cojín desmontable con cremallera con soporte de algodón PP para la cabeza y el cuello
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La funda de esa cama para perros es extraíble y se puede lavar a máquina. Tus adorables mascotas siempre tendrán una cama para mascotas suave a su disposición
  • MEDIDAS TOTALES: 75x55x20 cm (LxANxAL). Medidas de la almohada: 53x12x10 cm. Apto para perros pequeños y medianos, de menos de 18 kg y con una longitud corporal que no exceda de los 65 cm

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de cama ortopedica para perros correcto

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja técnica

Sin costes de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su tiempo de garantía al menos sea de un año

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Comentarios: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en la tienda de Amazon España

Productos más populares:Elige el modelo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.

Últimas compras de cama ortopedica para perros:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 55 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Pecute Cama Perros Ortopédica Colchón Perro Impermeable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica (XL, Gris)
  • 【BUEN SOPORTE】La Cama Perros Ortopédica Pecute distribuye uniformemente el peso de la mascota para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas, esta espuma viscoelástica de 2cm + esponja de 5cm es más blanda que un bloque sólido de espuma.La espuma también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros mayores, especialmente los que tienen artritis, se están recuperando de una cirugía o sufren de otros problemas de movilidad.
  • 【TEJIDO CÓMODO Y DURADERO】Pecute Cama Perro Espuma Viscoelástica: Suave y cómodo tejido de felpa corta que proporciona una comodidad extra a su compañero de cuatro patas cada noche. Material compuesto interno impermeable, ¡no hay que preocuparse de que la orina de la mascota se filtre en el interior! La combinación moderna de la superficie de tela de felpa corta gris lujosa y la tela del forro de imitación alrededor, combina en la decoración de cualquier habitación.
  • 【CAMA PARA PERROS VERSÁTIL】 Un colchón rectangular, perfecto para que sus mascotas se tumben boca abajo y lo suficientemente espacioso para estirarse, también sirve para cualquier cama elevada para perros, jaulas, casas de mascotas o camas elásticas para perros. A sus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en su habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a sus hijos les gusta acurrucarse con su pequeño de 4 patas.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 minutos
Ficha técnica
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedir tipos de cama ortopedica para perros a bajo precio y a un solo clic, pero si quieres gastar más tiempo y gastos en la adquisición de camas ortopedica para perros puedes visitar las grandes superficies de tu localidad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Este post de compra fue calificado con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 519 clientes.