Promociones baratas de camas refrigerante perro 2022 basado en 473 opiniones de compradores.

En mi tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de cama refrigerante perro que puedes comprar en el ecommerce de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.
  • [Varios usos]: más que una alfombrilla para mascotas, el maquillaje resistente de la alfombrilla proporciona suficiente amortiguación y es perfecto para camas para perros, jaulas, perreras en el asiento trasero del automóvil o para colocarlo en el piso, y un diseño fácil de plegar que hace que almacenamiento y viaje sin esfuerzo. En realidad, también puede usarlo como un cojín de asiento, una almohada o una almohadilla de enfriamiento de la computadora. Para usted en climas cálidos.
  • [100% de satisfacción]: IOKHEIRA viene con garantía y servicio al cliente agradable de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 12 horas.
K&H Mascotas | Cama refrigerada Confort | Cama refrigerada para Perros
  • Para que su mascota disfrute de un lugar cómodo y relajante.
  • Esta cama ortopédica fomenta la recuperación médica.
  • Recomendada para su uso tanto en interior como en exterior.
  • No necesita enchufarse a la corriente.
  • La cama refrigerada confort cuenta con un sólido respaldo de vinilo que es suave y flexible que está recubierto con una capa de nylon.
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
Esterilla de refrigeración para Perros y Gatos, Alfombrilla de refrigeración para Mascotas, 110 x 80 cm, cojín de refrigeración Lavable, Manta de Verano, Manta de Dormir, casa y de Viaje
  • ❉ Alta calidad: nuestra manta de refrigeración para perros está hecha de fibra de refrigeración de alta tecnología, es reutilizable, resistente a las arrugas y duradera. Ayuda eficazmente a que las mascotas se enfríen y estén protegidas de los rayos del sol durante el caluroso verano.
  • ❉ Enfriamiento instantáneo: el cojín de refrigeración del perro puede enfriar en un instante 3-4 grados, incluyendo las fibras de nailon de alta tecnología importadas de Taiwán. Para perros que apasionan los problemas en verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • ❉Inocuo y cómodo: la tela no contiene productos químicos, las fibras son seguras y no irritantes. En comparación con los tejidos convencionales resistentes a la humedad, este material es ligero, transpirable. No daña a tu mascota y le da a tu mascota un ambiente agradable.
  • ❉ Amplia gama de aplicaciones: nuestro cojín de refrigeración se puede colocar directamente en el suelo para que las mascotas duerman o se puede colocar en una caseta de perro, sofá, cama, coche, césped, playa, etc. Muy plegable para transporte y almacenamiento. Adecuado para viajes o actividades al aire libre. 100 % lavable a máquina, resistente y duradero, no se deforma después de una limpieza repetida.
  • Satisfacción garantizada: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto más fiable y un mejor servicio al cliente. Si usted no está 100% satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso o un reemplazo.
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75 * 120cm)
  • 🐾【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 🐾【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 🐾【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
K&H Mascotas | Cama refrigerada para Perros y Gatos | Gris | Grande
  • Sistema de refrigeración de última tecnología que dispersa el frío.
  • No necesita enchufarse a la corriente.
  • El nuevo exterior es el más resistente hasta ahora.
  • La superficie se puede limpiar usando una toalla o esponja húmeda y detergente suave. NO se puede lavar en la lavadora.
  • Uso tanto en interior como en exterior.
PiuPet® Manta refrescante Perro - 90 x 50 cm - Esterilla refrigerante Perros - También es Adecuado para Perros y Gatos Grandes - Color Gris
  • ✅ 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗜𝗔𝗥𝗦𝗘 𝗘𝗡 𝗫𝗟: Con tus dimensiones de 50 x 90 cm, el colchón de refrigeración para perros ofrece tuficiente espacio para dar a tu cuadrúpedo un enfriamiento uniforme. Este colchón de refrigeración para perros fue desarrollado especialmente para prevenir el sobrecalentamiento en verano y los golpes de calor.
  • ✅ 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗡𝗙𝗥𝗜𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: El gel refrigerante dentro del colchón de refrigeración para perros tiene un efecto refrigerante y se activa por el contacto corporal y la presión. El colchón de refrigeración para perros es ideal para el coche, la cesta, el balcón, la terraza o el jardín.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗥 𝗬 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢: El material de fibra de poliéster y la tuperficie lisa hacen que el colchón de enfriamiento para gatos sea robusta, repelente a la tuciedad y fácil de lavar. El colchón de refrigeración ahorra mucho espacio debido a tu función de plegado y por lo tanto es el compañero perfecto para los días calurosos de verano.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟: Después de aprox. 6h de enfriamiento, ¡Pon el colchón de enfriamiento en el refrigerador durante media hora para lograr el máximo enfriamiento de nuevo! Protege el colchón de enfriamiento de la luz solar directa y de los objetos punzantes para evitar que el gel de enfriamiento se escape. El gel no es peligroso para los humanos y los animales.
  • 💛 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦: La combinación de gel refrigerante y espuma ofrece a tu perro / gato una comodidad óptima. ¡Por lo tanto, el gel refrigerante no puede ser desplazado y ofrece un enfriamiento uniforme para cada animal! Enfriamiento inmediato, ideal a partir de una temperatura exterior de 25°C.
The Fellie Alfombrilla de refrigeración para perros de 50 x 40 cm, no tóxica para dormir, cama cómoda para perros pequeños, mascotas, gatos, cachorros
  • 3 tamaños. Adecuado para la mayoría de perros, gatos y otras mascotas que son propensas al sobrecalentamiento. La almohadilla fría puede ayudar a mantener a tu adorable mascota fresca y cómoda durante el verano.
  • La alfombrilla de refrigeración para mascotas está hecha con seda de hielo que funciona absorbiendo el calor de tu perro. No hay necesidad de añadir agua, refrigeración automática.
  • Fácil de limpiar: esta alfombra lavable se puede lavar a máquina o a mano, no se deforma a máquina.
  • La alfombrilla de refrigeración Fellie se adapta a la mayoría de las ocasiones, funciona no solo como una alfombrilla de refrigeración para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de refrigeración de computadora, etc.
  • Buen servicio al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero si tienes algún problema sobre nuestro producto. Vamos a resolver el problema lo antes posible.
Manta Refrescante Perro Manta Refrigerante Perro Alfombrilla Refrescante Para Perros Cama Fria para Perros Grandes Esterilla Refrigerante Perro Manta Fria para Perros Gatos Mascotas Cooling Mat 90x50
  • Tamaño extragrande: 50 x 90 cm, el tamaño conveniente se asegurará de adaptarse a razas de animales pequeñas a grandes. Alfombrilla de refrigeración para mascotas adecuada para uso en interiores y exteriores. Diseñado para evitar el sobrecalentamiento en este verano.
  • Tecnología de autoenfriamiento: la alfombrilla de refrigeración para mascotas se activa por la presión y el calor corporal. Se recarga automáticamente por sí mismo por lo que no hay necesidad de hacer algo extra, solo tienes que colocarlo sobre ella y la tecnología de refrigeración automática hará el resto.
  • Materiales duraderos/de alta calidad: la alfombrilla fresca para perros y mascotas está hecha de 100% gel autorefrigerante no tóxico con material extra duradero para evitar golpes o cualquier otro daño externo al material. Ofrece comodidad adicional para el cuidado postoperatorio, mascotas con dolor en las articulaciones. Prevención ideal de golpes de calor
  • Fácil de cuidar: la alfombrilla de refrigeración para perros se puede lavar con agua corriente o con un paño seco. El diseño plegable te permitirá guardarlo en un cajón o llevarlo contigo en una bolsa cuando sea necesario. La alfombrilla de refrigeración para mascotas se puede utilizar como funda de asiento, colchón o almohada para ti.
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
Manta Refrigerante para Perros Gato, Alfombrilla de Refrigeración Mascotas 50cm X 90cm Alfombra Colchoneta Cama, Estera de Enfriamiento para Computadora Portátil
  • 【Almohadilla de enfriamiento automático】:Esta alfombra de enfriamiento para mascotas seguramente se convertirá en el nuevo lugar favorito de tu amigo peludo. Con un gel refrescante, esta esterilla absorbe el calor corporal de tu mascota y la mantiene fresca durante los calurosos días de verano.
  • 【Diseñado para aliviar el calor corporal de mascotas】:Tejido exterior: poliéster seguro y ecológico; relleno: gel y esponja no tóxicos. No se requiere agua, congelación o electricidad; ¡el gel refrescante se activa tan pronto como tu mascota se acuesta sobre él!
  • 【Fácil de limpiar y Llevar】:Superficie impermeable, solo necesita un paño húmedo para limpiar. La alfombra fría plegable es conveniente para colocar o llevar a cualquier lugar en interiores o exteriores. Manténgase alejado de la luz solar directa.
  • 【Alfombrilla de enfriamiento multiusos】:El tapete de enfriamiento automático brinda alivio de las altas temperaturas. y se usa ampliamente en la cama de la mascota, sofás, pisos o como almohada, cojín del asiento del automóvil y almohadilla de enfriamiento para computadora portátil. Colóquelo directamente sobre las superficies del piso o debajo de las mantas o ropa de cama existentes.
  • 【Ideal para refrescarse en verano】:3 tamaños disponibles: 50 * 65 cm; 50 * 90 cm; 70 * 120 cm. Ajusta la temperatura corporal de su perro, evitando que se sobrecaliente. Ideal durante los calurosos meses de verano, en coche o de vacaciones.
InnovaGoods IG811426 Esterilla Refrigerante para Mascotas, 40 x 50 cm
  • Fabricado de poliéster, esponja y gel refrigerante
  • Antiséptica y antibacteriana
  • Uso en interiores y exteriores
Toozey Alfombra Refrescante para Perro Gato Autoenfriamiento - Alfombra de Gel Activada por Presión para Perros Mediano/Grande, a Prueba de Arañazos/Impermeable/Antideslizante, Azul M(65 * 50cm)
  • 🐾【AUTO ENFRIAMIENTO】 la esterilla de enfriamiento de gel / perro activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo de hasta 3 horas y recarga automáticamente la esterilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente solución para que su perro se mantenga cómodo y evite el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO】 el material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 gracias a la tela de poliéster y PVC de 0.4 mm, la alfombra de enfriamiento es antiarañazos, resistente al agua y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva de manera casual para causar el resbalón del perro.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir las uñas de sus amigos peludos antes de usar la esterilla de enfriamiento. Si su producto es defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para devolución y cambio.
Relaxdays Alfombra Perro Refrescante, Cama Refrigeración, Manta Fría, Gato, Poliéster-Gel, 1 Ud, 20 x 35 cm, Azul
  • Frío: esterilla refrescante para perros y gatos; para días calurosos; medidas: aprox. 20 x 35 cm
  • Refrigerante: la alfombrilla gel se enfría sin agua, electricidad u otros métodos de refrigeración
  • Cuidado: la manta se limpia fácilmente con un paño húmedo; repelente al agua y de secado rápido
  • Robusto: colchoneta perro refrigerante y resistente a arañazos; exterior de poliéster duradero azul
  • Versátil: esterilla refrescante para camas de perro, transportines, jaulas, coches o sobre el suelo
Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos Alfombra de Enfriamiento Manta Auto Refrigerante Mascotas Ideal para Perros Gatos en Verano 3 Tamaños Color al Azar (M: 60x45 cm) BPS-5742
  • 【Auto Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato. Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con este tapete de refrigeración.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste. Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Contra el calentamiento】 La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
  • 【Tamaño】 Tiene 3 tamaños para elegir, S: 40x30 cm; M: 60x45 cm y L: 90x70 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR
Bella & Ballu Alfombra refrescante para Perros y Gatos + Collar refrescante – La Esterilla refrigerante Protege a su Mascota del Calor – para Interior, Exterior y para el Coche (Tamaño M)
  • La alfombrilla refrigerante para perros y gatos tiene una capa de gel que se activa automáticamente por el contacto
  • La esterilla refrescante se puede usar tanto en interiores como en exteriores y va genial para el coche, ya que es apropiada para transportines
  • Si quiere, podrá reutilizarla. El nylon del que está hecha es realmente duradero
  • Incluye un collar refrigerante – Para que su mascota esté siempre fresca en verano
  • Medidas Manta refrescante : 50 x 90 cm – Collar: 45 x 7 cm
YMINA Manta Refrigerante Perro y Gatos Alfombra Esterilla Refrescante para Perros Gato Cooling Mat Dog Pequeña Mediana Mascota el Verano Fría Cama Redonda Resistente al Agua Azul Diámetro 60cm
  • 【Seguro y duradero】Fabricados con gel 100% no tóxico y algodón pp, los cojines refrigerantes YMINA son seguros tanto para los humanos como para las mascotas. La superficie de este cojín refrigerante es resistente al agua, a los arañazos y a la abrasión para una mayor durabilidad.
  • 【Fresco y confortable】Bordes más gruesos para que su gato se apoye y se sienta cómodo. Este cojín refrigerante absorbe el calor corporal de su mascota para proporcionarle un enfriamiento óptimo que dura horas.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Basta con secar con un paño húmedo. La exposición a la luz solar está prohibida. Está prohibido lavar en la lavadora.
  • 【Multiuso】La alfombra de refrigeración para mascotas puede utilizarse en el suelo, en la cama de la mascota, en el sofá, en el coche o en el exterior. Plegable para llevarlo de viaje, ligero y no agobiante, listo para proporcionar un lugar de descanso a su mascota.
  • 【Tamaño】Diámetro exterior 60x60cm, diámetro interior 40x40cm. Adecuado para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. 4 modelos, bonitos y frescos.
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos, Grande, 50 x 90 cm
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para camas de mascotas, jaula, kennel y viajes en coche.
  • Perfecto para exposiciones caninas y perros propensos al sobrecalentamiento.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de cama refrigerante perro idóneo

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni aquello más barato es lo menos aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de la compra es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la sobre ese producto.

Opiniones: Si tiene un alto número de opiniones de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Últimas ventas de cama refrigerante perro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Cadosoigh Alfombra refrescante para Perro Alfombra de Refrigeración Animales Mascotas Colchoneta Cama Manta Refrigerante Automática Ideal para para Perros Gatos en Verano(120 * 70 CM)
  • ❄ 【2021 MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 29 minutos
Ficha técnica
Iokheira Alfombrilla de Refrigeración para Perro Extra Grande 120x75cm, Camas refrescante para Mascotas, Alfombra Fría de Gel No tóxico, Perros, Gatos y Animales en el Cálido Verano
  • [Alfombrillas auto refrigerantes para mascotas]: la alfombrilla para mascotas está hecha de gel autoenfriante no tóxico al 100%. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! Refrigeración automática de ciclo prolongado. Evite que las mascotas se contagien de resfriados y problemas en las articulaciones causados ​​por la exposición prolongada al aire acondicionado. Mejore la calidad del sueño de sus mascotas y ayúdelas a pasar el caluroso verano.
  • [Material de actualización nueva]: ¡la nueva almohadilla de enfriamiento de actualización adopta material de PVC de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero! El borde de la esterilla se presiona dos veces con una fuerte presión, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: la alfombrilla de enfriamiento para perros está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. Simplemente límpielo con agua y un cepillo suave, séquelo y transfiéralo a su próxima ubicación, lo que mantiene la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin problemas.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar modelos de cama refrigerante perro a precio rebajado y con solo dos clics, pero si deseas gastar más dinero y tiempo en la adquisición de camas refrigerante perro puedes visitar las superficies de tiendas de tu población. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Este post de compra fue calificado con un promedio de 9,6 sobre 10 puntos por 508 visitantes.