Camisetas para perra esterilizada ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En nuestra tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de camiseta para perra esterilizada que puedes adquirir en el ecommerce de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes encargarlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así acude a la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Dociote Jersey para Perro Camiseta Suave y Cálida de Invierno para Perros y Gatos de Forro Polar para Perros y Gatos Pequeños y Medianos Morado S
  • Cómo medir el tamaño de tu perro: para un mejor ajuste, mide la longitud de la espalda, el pecho y el cuello de tu mascota. Longitud de la espalda: desde el collar hasta la base de la caña del perro. Pecho: mide el pecho en el punto más ancho (una vez completa)
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perro está hecho de material elástico muy fácil de llevar. Ofrece una gran comodidad y un mejor ajuste.
  • Material: el jersey para perro está hecho de material de algodón suave y de alta calidad. Este suéter hará que tu perro o gato se sienta caliente en climas fríos.
  • Nota: este abrigo de invierno para perro es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina (modelos suaves) a un máximo de 47 °C.
  • Ideal para el invierno: esta chaqueta para perros es adecuada para gatos y perros pequeños y medianos en invierno. Como Chihuahua, Bulldog francés, etc.
Kuoser Traje de Recuperación de Perro, Gato Herida Abdominal/Enfermedad de La Piel, Protector Anti-Lamido, Camisa de Cachorro Después de la Cirugía, Collar E Alternativa para Mascotas
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
AEITPET Traje de recuperación Profesional para Gatos, Gata Camiseta de recuperación, heridas Abdominales Profesional para heridas, de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de pequeños Gatos (S, Rosado)
  • Ideal para el crecimiento del bebé del gato después de la cirugía. El traje se puede utilizar como una cómoda ropa interior o pijama.
  • Collar elástico y diseño de hebilla: es cómodo y no apretado. Fácil de poner y quitar. Haz que sea más fácil para ti cuidar a tus mascotas.
  • Después de la cirugía: el traje de recuperación protegerá la herida, manchas, vendas, puntos calientes, condiciones de la piel e incontinencia. Evita lamer y rayar, mantener la calma del gato y aliviar el estrés.Esto va a hacer que el proceso de recuperación más agradable para todos!
  • suave y cómodo - Hecho de material de algodón transpirable y cómodo, hace que su gato llevar cómodamente y ayuda a curar la herida de manera segura.
  • fácil de poner y quitar - Con la etiqueta de magia, ahorrar más tiempo en dressing.Perfect de ropa para el hogar, no afecta las actividades diarias.
Kuoser Traje de recuperación de Perro para tamaño pequeño/Mediano/Grande, Protector de heridas Abdominales de Gato/Enfermedad de la Piel, Cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo amigo antes de comprar.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Previene el picor y los arañazos: está diseñado para proteger las heridas de la mascota/manchas/incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro/gato está castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limita las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar bajo el abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: esta no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, teddy y cocker spaniel, boxer, springer spanie, schnauzer, carlino, labrador.
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al collar y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar que las heridas muerdan, arañen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Talla: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.
Suitical Recovery Suit Perro, L, Negro
  • El traje de recuperación para perros es una alternativa profesional al collar protector y el cono y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de tu perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan el traje de recuperación Suitical
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. El traje de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos Suitical Recovery Suits, de esta manera tiene uno en reserva mientras se lava el otro
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de montaje garantiza paseos sin preocupaciones y los broches cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: Mida la distancia desde la nuca (cerca del collar del perro) hasta la base de la cola (comienzo de la cola): 67-76cm para la talla L. Mire la tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para su mascota. Si su perro está entre dos tallas o tiene dudas sobre la talla correcta, elija siempre el tamaño más pequeño para que se ajuste mejor
  • NOTA: Si su perro tiene un tamaño corporal desproporcionado, como Dachshunds o Corgis, tenga en cuenta lo siguiente: el traje de recuperación está hecho de algodón y licra elástico. Esto significa que la tela se puede estirar a lo ancho y a lo largo en cualquier dirección. Tenga en cuenta este margen de estiramiento al elegir un tamaño
Rebajas
Buster - Body Easygo para perros,Negro,L
  • By Pet Things - Fur, Hair, Fins and Feathers!
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros(Gris,M)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
Traje de recuperación para Perros Monos neutros Transpirable Quirúrgico Abdominal Heridas y Protector de la Piel Anti lamiendo Cono E Collar Alternativo después de la cirugía Desgaste
  • 1. Multifunción: este mono de recuperación para perros es con heridas abdominales y mordeduras y enfermedades de la piel y reduce la ansiedad y evita la infección secundaria después de la cirugía de mascotas.
  • 2. 【 E-collar alternativo】: nuestro traje de neuter de recuperación quirúrgica es la mejor y gran alternativa de cono y cuello E. Los perros de mascotas pueden jugar y comer sin limitaciones con buen humor.
  • 3. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón y 5% elastano, suave, cómodo y transpirable, se puede lavar a mano y doblar y no se deforma fácilmente. Deja que los perros se muevan libremente.
  • 4. Fácil de poner y quitar: el traje de recuperación tiene banda elástica en cuello y extremidades y diseño de hebilla de fila. Se adapta bien a perros y es fácil de llevar.
  • 5. Otros usos: también se puede utilizar para ropa de interior y pijama. Y también es adecuado para gatos, conejos, hámsters, babuinos y otras mascotas.
Kuoser Traje de recuperación de perro para tamaño pequeño/mediano/grande, protector de heridas abdominales de gato/enfermedad de la piel, cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Traje de Recuperación para Perros, Dog Recovery Suit, Traje de Protección para Heridas Después de la Cirugía, Corsé de Recuperación Abdominal, Vendaje erfecto E-Collar Cone Alternative(Gris, L)
  • ♥ 【Protege eficazmente la herida】 ♥ La cobertura de todo el cuerpo evita que las mascotas se lamen, muerdan o se rasquen las heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y previene infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
  • ♥ 【Material elástico y transpirable】 ♥ Hecho de tela de algodón puro, suave y agradable para la piel, transpirable, previene alergias en la piel, elástico con envoltura fuerte, los perros se sienten cómodamente con los brazos del dueño, alivia la ansiedad del perro. lavado.
  • ♥ 【Sustituye el collar electrónico y el cono】 ♥ Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de tus mascotas, tus amigos pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer. libremente.
  • ♥ 【PARA mascotas masculinas y femeninas】 ♥ Esta ropa quirúrgica para mascotas para perros / gatos unisex , Hook & Loop cerrado, la longitud de la espalda es ajustable , fácil de poner o quitar. Desabrocha la parte trasera y enrolla con el toque mágico Una banda más cerrada con está unida a la parte del pecho, entonces los perros pueden orinar libremente.
  • ♥ 【Satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños】 ♥ Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi , Pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
Traje de recuperación para gatos con anti lamida para heridas quirúrgicas abdominales Ropa para mascotas en casa blanda Cuello en E Alternativa para gatos Perros después de la cirugía Desgaste
  • 1. Una mejor y profesional alternativa de cuello en E y cono: el traje se adapta a los gatos y puede proteger la herida de manera eficiente con una sensación cómoda.
  • 2. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón, 5% elastano, suave y cómodo, transpirable. Tus gatos pueden moverse libremente sin limitaciones al usar el traje de recuperación de gatos.
  • 3. Excelente diseño: el traje de recuperación quirúrgica tiene banda elástica en el cuello y las extremidades y velcro en la espalda, que es fácil de poner y quitar y no se deforma después del lavado.
  • 4. Función: el traje puede evitar que los gatos de mascotas laman después de la cirugía y evitar la infección con la función antiacoso de otros gatos.
  • 5. Este traje de recuperación para gatos también puede utilizar como ropa cómoda y duradera para el hogar y pijama.
Rebajas
Suitical Recovery Suit Perro, L, Camuflaje Azul
  • El traje de recuperación para perros es una alternativa profesional al collar protector y el cono y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de tu perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan el traje de recuperación Suitical
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. El traje de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos Suitical Recovery Suits, de esta manera tiene uno en reserva mientras se lava el otro
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de montaje garantiza paseos sin preocupaciones y los broches cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: Mida la distancia desde la nuca (cerca del collar del perro) hasta la base de la cola (comienzo de la cola): 67-76cm para la talla L. Mire la tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para su mascota. Si su perro está entre dos tallas o tiene dudas sobre la talla correcta, elija siempre el tamaño más pequeño para que se ajuste mejor
  • NOTA: Si su perro tiene un tamaño corporal desproporcionado, como Dachshunds o Corgis, tenga en cuenta lo siguiente: el traje de recuperación está hecho de algodón y licra elástico. Esto significa que la tela se puede estirar a lo ancho y a lo largo en cualquier dirección. Tenga en cuenta este margen de estiramiento al elegir un tamaño
Doglemi Traje de recuperación para perros, traje de protección para heridas para perros después de la cirugía, corsé de recuperación abdominal, vendaje perfecto E-Collar Cone Alternative
  • Transpirable: después de que la ropa se ha fabricado con tela de algodón puro, es suave y elástica. El tejido es envolvente, suave, transpirable, hipoalergénico y previene alergias en la piel. Se puede lavar a máquina.
  • Diseño único: el diseño de bordes acanalados se coloca en el collar y en la parte de la mano, y el diseño de tela de algodón de dos capas en el vientre duplica al perro herido. La espalda está unida con un gancho de nailon que no afecta al sueño del perro.
  • Multifunción: después de la cirugía del perro, se puede evitar que las heridas muerdan o arañen, protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita una infección secundaria. Protege tu paso durante el embarazo de mascotas físicas u otras mascotas.
  • Fácil de transportar: deja que tu perro haga todo lo posible sin comprometer el diseño de almacenamiento. Cuando el perro orina y se hece, el propietario puede almacenar el material de la cadera trasera con un pequeño botón de nailon, lo que no afecta al caminar diario del perro. Orinar a los perros.
  • Corte ajustado: el ajuste ceñido proporciona calor. El perro es como en los brazos del propietario, alivia al perro lesionado mentalmente y juega una estabilidad postoperatoria. Actúa como un cambiador de ansiedad y ayuda a tu mascota a curarse más rápido. Caliente después del afeitado, adecuado para su uso. Reduce la ansiedad durante la conducción.
Traje de recuperación para perros y gatos después de la cirugía,antilamido, recuperación quirúrgica para mascotas, mono de tela suave
  • 【Recomendado por veterinarios】¿Necesitas evitar que tu mascota se lama o arañe su herida? ¿Tu mascota sigue tolerando el duro E-collar? Nuestro traje de recuperación de cirugía para perros está diseñado para proteger las heridas de la mascota, manchas, incisión, vendajes, puntos calientes, herpes de la piel cuando está rociado, castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Al mismo tiempo, nuestro traje de recuperación quirúrgica para perros también aísla perfectamente la zona afectada de los patógenos, evitando así la infección de heridas.
  • Material de algodón transpirable: hecho de algodón y tela de poliéster, súper suave, transpirable y elástico como un traje de baño de mujer. El traje de recuperación para perro es cómodo pero no apretado en absoluto, tela transpirable y ligera permite una circulación constante del flujo de aire que permite que la herida se cure de forma segura. Lavable y se seca rápidamente. Su diseño intuitivo hace que sea fácil de poner y quitar mientras garantiza una protección completa de la herida. Nuestros trajes vienen en tallas que van desde XS, S, M, L, XL, XXL.
  • Diseño mejorado para fácil de llevar: a diferencia de otras prendas de recuperación, el velcro de esta ropa postoperatoria mejorada se fija en la parte posterior, lo que es conveniente para que puedas determinar la ubicación de la fijación y ajustar un tamaño más adecuado para tu mascota. Cuando el perro defecta, el propietario puede utilizar el gancho y mirar en la parte posterior para almacenar el exceso de material en las caderas y la espalda, sin afectar a las necesidades fisiológicas de tu amigo peludo.
  • 【Alternativa al collar】Nuestros trajes de recuperación de operación para perros son la alternativa profesional a los collares. Nuestro traje de recuperación cubre y protege la zona problemática contra lamerse, morderse y/o arañazos en lugar de cubrir toda la cabeza de la mascota. Al restringir la cabeza de la mascota con un collar, los sonidos se amplifican, el movimiento se restringe y las mascotas se golpearán con los muebles. Esto a menudo resulta en más estrés. Por eso hemos desarrollado una alternativa respetuosa con los animales: traje de recuperación.
  • Después de la cirugía: utilizando nuestro traje de recuperación de operación para perro, tu perro sufrirá menos estrés, ansiedad e incertidumbre. Tu perro no puede llegar a la herida, pero será más cómodo ya que la camiseta no está demasiado apretada alrededor del vientre y hay suficiente flujo de aire a la herida, por lo que se mantendrá seca. El interior del traje es de color azul claro, por lo que cualquier fuga de líquido es fácilmente visible. Los animales a menudo se afeitan para cirugía, lo que puede causar que la temperatura corporal disminuya. Ayuda a mantener la recuperación de animales calientes.
Rebajas
CandyCare Mascotas Traje de recuperación quirúrgica para Gatos, Destete Ropa Chaleco pequeño Mediano Grande Gatos, Anti lamida con Sonaja y DIY Anti-Lost Número Celular Morado M
  • 🐾 Permítanos decirle cómo elegir un traje de esterilización para gatos adecuado desde la perspectiva del vendedor
  • 🐾 Primero comprenda al vendedor: Debe saber si el vendedor ama lo suficiente a las mascotas, si tiene mascotas, si tiene conocimientos profesionales sobre mascotas, si tiene ciertas capacidades de diseño y su propia base
  • 🐾 El segundo material del producto: comprenda si el producto es un material modal o un material de algodón puro. Elegir el material adecuado ayudará a la recuperación de la herida del gato y no habrá decoloración, deformación, electricidad estática, etc.
  • 🐾 La tercera transpirabilidad: los humanos solemos envolver gasas después de la cirugía, porque la gasa es más transpirable. Por tanto, la permeabilidad al aire del traje de esterilización debe alcanzar la permeabilidad al aire de la gasa.
  • 🐾 Flexibilidad del cuarto producto: la mayoría de los gatos son muy resistentes a la sujeción, por lo que si el traje de esterilización que compra no es lo suficientemente flexible, el gato estará inquieto e intentará quitarse el traje de esterilización. Esto es muy malo por sus heridas.
Easy Joy Traje de Recuperación Profesional para Gatos, Anti-Lamido Medical Chaleco con Velcro, E-Collar Alternativa para Gatos, para Gatito Heridas Abdominales o Enfermedades de la Piel(S,Azul)
  • 【Gato Pequeño】: S: Peso 1-1,5kg. Consulte la tabla de tallas en la imagen y asegúrese de elegir el tamaño correcto antes de comprar; (debido a la medición manual, permita un error de 1-2cm)
  • 【Diseño Quirúrgico Profesional】: El velcro trasero es fácil de poner y quitar; La parte vacía de la espalda no se atará cuando los gatos se muevan, y el diseño hueco de la pata trasera no afectará la defecación ni el uso.
  • 【Tela de alta elasticidad】: La tela de malla de alta elasticidad y suave es fácil de usar y adecuada para la piel. La tela de malla asegura la disipación del calor y la ventilación después de la operación y previene el crecimiento de bacterias.
  • 【Multiuso】: el Gata Camiseta de recuperación pequeños se puede utilizar para el cuidado de la desinfección de mascotas, el esputo posoperatorio,, mantener el calor después del afeitado, prevenir el acoso de otras mascotas en el período fisiológico, destetar a los gatitos de sus madres.
  • 【Calidad & Garantía】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle buenos servicios.
Traje postoperatorio para Perros y Gatos, Protege heridas y Vendajes, Garantiza higiene, Limpieza y Libertad de Movimiento. Modelo 001 - Abdomen y tórax Entallado (XS)
  • Traje de recuperación quirúrgica unisex, protege heridas y vendajes, para perros y gatos, realizado en tejido que permite la transpiración de Jersey > 90 % algodón y 10 % elastano. Se puede lavar en lavadora entre 30° y 60°
  • Protección postoperatoria que garantiza higiene y limpieza permitiendo libertad de movimiento al animal. Permite el uso de la caja higiénica. Envolvente pero flexible, no compresivo, impide que el animal se lame las heridas. Recomendado para proteger la piel después de intervenciones quirúrgicas, adecuado particularmente en dermatología para alergias, eccemas, picazón, dermatitis e infecciones en general.
  • Gracias al cierre con cordones en el dorso, resulta fácilmente regulable y adaptable a la morfología animal; práctico, elástico y de óptimo calce
  • Recomendado para estos TIPOS DE INTERVENCIONES: Extirpación de masas cutáneas y nódulos, cirugías abdominales (p. ej. enterotomía, esplenectomía...), cirugía de hombros/codos (p. ej. displasia, OCD...), cirugía torácica (p. ej. lobectomía, pericardiectomía...), ovariohisterectomía - ovariectomía - esterilización hembra - mastectomía; y para estas PATOLOGÍAS COMUNES: Lesiones difusas de diferentes orígenes, heridas axilares, heridas por lamido, heridas por mordida, dermatitis (p. ej. hot spots, a
  • ART. 001.35 / para tórax de 41 a 46 cm / peso de 7 a 10 kg / XS
MPS Medical Pet Shirt, Perro, Azul, XXS
  • La camiseta médica para perros es una alternativa profesional al collar isabelino y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de su perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan la camiseta médica
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. La camiseta de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos camisetas Medical Pet Shirt, de esta manera tiene una en reserva mientras se lava la otra
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de fijación garantiza paseos sin preocupaciones y los botones de presión cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: mida la distancia desde el collar hasta la base de la cola de su perro: 33 - 39 cm para la talla XXS. ESTE ARTÍCULO MIDE MUY PEQUEÑO, POR FAVOR MIDE CORRECTAMENTE ANTES DE COMPRAR
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al collar y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar que las heridas muerdan, arañen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Talla: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de camiseta para perra esterilizada barato

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de características

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: Qué plazo de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable.

Opiniones: Consulta el número de valoraciones positivas que se han difundido en la web de Amazon

Productos más populares:Adquiere el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timos o estafas en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Últimas adquisiciones de camiseta para perra esterilizada:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Dociote Jersey para Perro Camiseta Suave y Cálida de Invierno para Perros y Gatos de Forro Polar para Perros y Gatos Pequeños y Medianos Morado S
  • Cómo medir el tamaño de tu perro: para un mejor ajuste, mide la longitud de la espalda, el pecho y el cuello de tu mascota. Longitud de la espalda: desde el collar hasta la base de la caña del perro. Pecho: mide el pecho en el punto más ancho (una vez completa)
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perro está hecho de material elástico muy fácil de llevar. Ofrece una gran comodidad y un mejor ajuste.
  • Material: el jersey para perro está hecho de material de algodón suave y de alta calidad. Este suéter hará que tu perro o gato se sienta caliente en climas fríos.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 21 minutos
Ficha técnica
Dociote Jersey para Perro Camiseta Suave y Cálida de Invierno para Perros y Gatos de Forro Polar para Perros y Gatos Pequeños y Medianos Morado S
  • Cómo medir el tamaño de tu perro: para un mejor ajuste, mide la longitud de la espalda, el pecho y el cuello de tu mascota. Longitud de la espalda: desde el collar hasta la base de la caña del perro. Pecho: mide el pecho en el punto más ancho (una vez completa)
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perro está hecho de material elástico muy fácil de llevar. Ofrece una gran comodidad y un mejor ajuste.
  • Material: el jersey para perro está hecho de material de algodón suave y de alta calidad. Este suéter hará que tu perro o gato se sienta caliente en climas fríos.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar variedad de camiseta para perra esterilizada a bajo precio y con solo dos clics, pero si quieres emplear más tiempo y dinero en la adquisición de camisetas para perra esterilizada puedes acudir los centros comerciales de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de camisetas para perra esterilizada fue valorada por 201 visitantes con un promedio de 4.08 de 5 estrellas.