Promociones baratas de camisetas para perros operados 2022 basado en 190 compras de compradores.

En mi tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de camiseta para perros operados que encontrarás en comercio de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Kuoser Traje de recuperación de Perro para tamaño pequeño/Mediano/Grande, Protector de heridas Abdominales de Gato/Enfermedad de la Piel, Cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo amigo antes de comprar.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Previene el picor y los arañazos: está diseñado para proteger las heridas de la mascota/manchas/incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro/gato está castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limita las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar bajo el abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: esta no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, teddy y cocker spaniel, boxer, springer spanie, schnauzer, carlino, labrador.
Traje postoperatorio para Perros y Gatos, Protege heridas y Vendajes, Garantiza higiene, Limpieza y Libertad de Movimiento. Modelo 001 - Abdomen y tórax Entallado (XS)
  • Traje de recuperación quirúrgica unisex, protege heridas y vendajes, para perros y gatos, realizado en tejido que permite la transpiración de Jersey > 90 % algodón y 10 % elastano. Se puede lavar en lavadora entre 30° y 60°
  • Protección postoperatoria que garantiza higiene y limpieza permitiendo libertad de movimiento al animal. Permite el uso de la caja higiénica. Envolvente pero flexible, no compresivo, impide que el animal se lame las heridas. Recomendado para proteger la piel después de intervenciones quirúrgicas, adecuado particularmente en dermatología para alergias, eccemas, picazón, dermatitis e infecciones en general.
  • Gracias al cierre con cordones en el dorso, resulta fácilmente regulable y adaptable a la morfología animal; práctico, elástico y de óptimo calce
  • Recomendado para estos TIPOS DE INTERVENCIONES: Extirpación de masas cutáneas y nódulos, cirugías abdominales (p. ej. enterotomía, esplenectomía...), cirugía de hombros/codos (p. ej. displasia, OCD...), cirugía torácica (p. ej. lobectomía, pericardiectomía...), ovariohisterectomía - ovariectomía - esterilización hembra - mastectomía; y para estas PATOLOGÍAS COMUNES: Lesiones difusas de diferentes orígenes, heridas axilares, heridas por lamido, heridas por mordida, dermatitis (p. ej. hot spots, a
  • ART. 001.35 / para tórax de 41 a 46 cm / peso de 7 a 10 kg / XS
Mi Perro Está Operado Perros Cirugía Cachorro Sobrevivió A Camiseta
  • Nos encantan los perros. ¿Te gusta el cachorro o la cirugía? O tal vez Perro y Sobreviviente. Una divertida idea de regalo para Navidad o un cumpleaños.
  • Divertido mi perro está en la cirugía presente. Survivor: El diseño de la operación está relacionado con Survivor y Recovery. También está relacionado con la cirugía canina. Diseño divertido My Dog Is In Surgery.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Kuoser Traje de Recuperación para Perros/Gatos, Vendajes para Heridas Abdominales para Perros, Collar Electrónico y Cono Sustitutos para Evitar Lamidas
  • ♥Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo antes de comprar.
  • ♥ Alternativa de cuello electrónico cono: llevar esta camisa de recuperación, más cómoda que en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • ♥ Evita que se aprecia y raye: está diseñado para proteger las heridas/manchas/incisiones de la mascota, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene un brote de alergia, y para mantener a la mascota calmada y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • ♥ Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a quitártelo fácilmente y quitarlo el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • ♥Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus encantadoras mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perro como bulldog francés, Teddy, Cocker spaniel, Boxer, Springer spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Mi Perro Es Un Superviviente De La Cirugía Cachorro Perros Camiseta
  • Motivo de Perro increíblemente divertido que está relacionado con Perros, Cirugía, Sobrevivido y también Cachorro. Divertido regalo para Navidad o un cumpleaños.
  • Divertido mi perro es un sobreviviente de la cirugía presente. Un diseño de Supervivencia súper chulo para los amantes de la Recuperación que conocen la Operación y la Cirugía Canina y también Supervivencia. Diseño divertido My Dog Is A Surgery Survivor.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Operaciones especiales Manipulador de perros (sometido) Camiseta
  • K9 Special Ops Dog Handler. Perfecto para manipuladores, entrenadores, operadores y aficionados a perros de servicio. También es un regalo genial para Navidad y cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Mujer Lo siento, no puedo estoy viendo óperas de jabón con mi perro - Divertido Camiseta Cuello V
  • Dedicado para una madre o papá introvertida que ama los programas de televisión Soap Operas de los años 80 o 90, drama, drama, drama romántico, drama de comedia, drama familiar, drama médico, series de televisión y prefieren pasar fines de semana con sus perros
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros(Gris,L)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al collar y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar que las heridas muerdan, arañen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Talla: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.
PUMYPOREITY Recuperación de Perro, Traje Quirurgico Camisa de Recuperación Anti lamiendo Body Postoperatorio Mascotas Abdominal Heridas Protector después de la Cirugía (Gris, L)
  • ♥ 【Protege eficazmente la herida】 ♥ La cobertura de todo el cuerpo evita que las mascotas se lamen, muerdan o se rasquen las heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y previene infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
  • ♥ 【Material elástico y transpirable】 ♥ Hecho de tela de algodón puro, suave y agradable para la piel, transpirable, previene alergias en la piel, elástico con envoltura fuerte, los perros se sienten cómodamente con los brazos del dueño, alivia la ansiedad del perro. lavado.
  • ♥ 【Sustituye el collar electrónico y el cono】 ♥ Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de tus mascotas, tus amigos pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer. libremente.
  • ♥ 【PARA mascotas masculinas y femeninas】 ♥ Esta ropa quirúrgica para mascotas para perros / gatos unisex , Hook & Loop cerrado, la longitud de la espalda es ajustable , fácil de poner o quitar. Desabrocha la parte trasera y enrolla con el toque mágico Una banda más cerrada con está unida a la parte del pecho, entonces los perros pueden orinar libremente.
  • ♥ 【Satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños】 ♥ Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi , Pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
AEITPET Traje de recuperación Profesional para Gatos, Gata Camiseta de recuperación, heridas Abdominales Profesional para heridas, de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de pequeños Gatos (S, Azul)
  • Ideal para el crecimiento del bebé del gato después de la cirugía. El traje se puede utilizar como una cómoda ropa interior o pijama.
  • Collar elástico y diseño de hebilla: es cómodo y no apretado. Fácil de poner y quitar. Haz que sea más fácil para ti cuidar a tus mascotas.
  • Después de la cirugía: el traje de recuperación protegerá la herida, manchas, vendas, puntos calientes, condiciones de la piel e incontinencia. Evita lamer y rayar, mantener la calma del gato y aliviar el estrés.Esto va a hacer que el proceso de recuperación más agradable para todos!
  • suave y cómodo - Hecho de material de algodón transpirable y cómodo, hace que su gato llevar cómodamente y ayuda a curar la herida de manera segura.
  • fácil de poner y quitar - Con la etiqueta de magia, ahorrar más tiempo en dressing.Perfect de ropa para el hogar, no afecta las actividades diarias.
Kuoser Traje de recuperación de perro para tamaño pequeño/mediano/grande, protector de heridas abdominales de gato/enfermedad de la piel, cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Dotoner Traje de recuperación Profesional para Gatos, Gata Camiseta de recuperación quirúrgica para heridas Abdominales Vendas Cono Cuello en Forma Alternativo(Naranja,l)
  • Cono E-COLLAR ALTERNATIVO: El traje de recuperación de gatos es más cómodo y libre que usar un cono. Pueden moverse, comer libremente y adaptarse rápidamente. Es una alternativa perfecta.
  • Suave algodón para bebé: 100% algodón, supersuave y transpirable, lavable y secado rápido. Es cómodo pero no apretado en absoluto. Ideal para el crecimiento del bebé del gato después de la cirugía. El traje se puede utilizar como una cómoda ropa interior o pijama.
  • Collar elástico y diseño de hebilla: es cómodo y no apretado. Fácil de poner y quitar. Haz que sea más fácil para ti cuidar a tus mascotas.
  • Después de la cirugía: el traje de recuperación protegerá la herida, manchas, vendas, puntos calientes, condiciones de la piel e incontinencia. Evita lamer y rayar, mantener la calma del gato y aliviar el estrés.Esto va a hacer que el proceso de recuperación más agradable para todos!
  • Primero servicio: cuando el tamaño no es adecuado o el producto no es satisfactorio, por favor póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero en su totalidad o de forma gratuita.
Traje de Recuperación para Gatos Camiseta de Recuperación Quirúrgica Ropa Chaleco Gata Anti Lamida después de la Cirugía Alternativo para Heridas Abdominales Destete Enfermedades de Piel(Azul, M)
  • ❤️【Proteja las heridas】❤️: La mayoría del cuerpo de los gatos estará completamente cubierto, lo que puede evitar que se laman después de la cirugía y evitar una infección secundaria. Aumente la movilidad, alivie el estrés, acelere la cicatrización mientras mantiene la herida protegida de forma segura.
  • ❤️【Suave y transpirable】❤️: Tejido elástico, el traje de recuperación está hecho de modal y algodón, ligero, transpirable, fexible, ceñido pero no apretado, lavable. Los gatos pueden moverse libremente sin limitación usándolo. La combinación de color sólido y diseño a cuadros hace que tus gatos sean más lindos.
  • ❤️【Alternativa de cono】❤️: en comparación con el cono isabelino, el cuerpo posterior a la operación es más cómodo y fácil de usar. Los gatos pueden moverse, comer libremente, sin sentirse obstruidos. Una alternativa perfecta al cono. También se puede utilizar como ropa cómoda para gatos.
  • ❤️【Diseño】❤️: Hay un gran velcro en la parte inferior del vestido de recuperación que es fácil de poner y quitar. La abertura en la parte de las patas traseras hace que orinar y defecar sea más conveniente.
  • ❤️【Talla】❤️: 3 tallas disponibles: S, M, L.2 colores: rosa y azul. Siempre sugerimos consultar las medidas que se muestran en la tabla de referencia para una correcta elección de tallas.
VICTORIE Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños Gatos y Perros L
  • Suave, cómodo y flexible.
  • Hecho de algodón / elastasa.
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Evita que tu perro lame y muerda sus puntos de sutura; Protege las heridas y vendajes de tu gato y las enfermedades de la piel.
  • Tamaño: S: (circunferencia del pecho: 28-34cm, largo de la espalda: 23cm, circunferencia del cuello: 13-17cm, peso recomendado: alrededor de 2-4kg.); M: (circunferencia del pecho: 34-40cm, longitud de la espalda: 28cm, circunferencia del cuello: 17-21cm, peso recomendado: aproximadamente 4-8kg.); L: (circunferencia del pecho: 38-46cm, longitud de la espalda: 11cm, circunferencia del cuello: 21-27cm, peso recomendado: aproximadamente 8-14kg.).
Kuoser Traje de recuperación de perro para hombre/mujer, camiseta para cachorros después de la cirugía, alternativa de cuello electrónico para mascotas pequeño, mediano y grande
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Traje de recuperación para perros, traje de recuperación quirúrgica para perros para mujeres y hombres,alternativas de collares electrónicos de cono, chaleco antilamiendo para mascotas post cirugía
  • Tamaño: ofrecemos 7 tamaños (XS-3XL) disponibles para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Es adecuado tanto para mascotas masculinas como para mujeres. (Por favor, consulta la tabla de tallas para ver la longitud del busto y asegúrate de seleccionar el tamaño correcto.
  • Material sin estrés: la tela del modelo utilizado para hacer el traje de recuperación garantiza que tiene alta elasticidad y calidad ligera para permitir que el aire circule libremente en las heridas o puntos calientes de tu perro mientras lo mantiene seco. Es suave en la piel de los perros y heridas vendadas mientras sigue siendo resistente. El traje es elástico y se adapta al cuerpo como si fuera otra piel.
  • Alternativa de cuello electrónico cónico: a diferencia de los conos, los trajes de recuperación dan a tu perro la flexibilidad para comer, beber, jugar y hacer sus actividades diarias normalmente. Incluso si tienes un perro activo, todavía pueden jugar sin sentir que están atascados o restringidos en su traje de recuperación.
  • Protección óptima: además de curar heridas, los trajes de recuperación se pueden utilizar para proteger las condiciones de la piel de tu perro, puntos calientes, vendajes y ungüentos. No solo desalienta la lamida, mordida o arañazos, sino que también protege a tu perro de otros animales y niños mientras se está recuperando.
  • Súper fácil de mantener limpio: el traje de recuperación puede ir directamente en el lavado, y puedes limpiarlo fácilmente entre usos con un paño suave y húmedo. El material no se mancha y no deja olores en la tela si lo cuidas correctamente. Ten en cuenta que no debes preocuparte por la deformación después de lavar el traje.
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (L, Blanco + Rosa)
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Yuhtech Traje de recuperación, Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños (M-Length-40-45cm)
  • El traje de recuperación de gatos se utiliza principalmente para: desinfección, prevención de esputo postoperatorio y mantener el calor después del afeitado, que también se aplica para perros y otras mascotas.
  • Material: trajes de algodón suave. Duradero, super transpirable y cómodo. Fácil de usar y ajustar sobre la piel. Lavable, la construcción especial hace que se seque muy rápidamente. No se deforma después del lavado.
  • También se puede utilizar como ropa de casa favorita con total libertad de movimiento. Estructura portátil y sencilla con hebilla elástica regulable. Asegúrate de ajustar el cuerpo de tu gato. Permite a sus gatos hacer su negocio libremente.
  • La tela de algodón ayuda a que la herida sane con seguridad. Anti-acoso, anti-grab y anti-mordida. Mantiene a tu gato tranquilo y protege las heridas de tu gato. Mantiene a tu perro o gato caliente.
  • El paquete incluye: 1 x Body Suit para gato. Por favor, mida a su gato antes de una compra de acuerdo con la tabla de tallas.
Rebajas
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de camiseta para perros operados adecuado

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja técnica

Portes sin coste: ¿La entrega de lo adquirido es gratis?

Garantía: Qué periodo de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Opiniones: Rastrea el nº de calificaciones que se han compartido en la tienda online de Amazon

Productos más populares:Elige el tipo que más se recomienda o que más se vende

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Las 2 últimas compras de camiseta para perros operados:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Kuoser Traje de recuperación de Perro para tamaño pequeño/Mediano/Grande, Protector de heridas Abdominales de Gato/Enfermedad de la Piel, Cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo amigo antes de comprar.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Previene el picor y los arañazos: está diseñado para proteger las heridas de la mascota/manchas/incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro/gato está castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limita las actividades de tu mascota.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros(Gris,L)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes adquirir variedad de camiseta para perros operados a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más tiempo y dinero en la compra de camisetas para perros operados puedes recorrerte las tiendas de tu localidad. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

Este post de compra de camisetas para perros operados fue calificado por 198 lectores con una calificación media de 4.06 de 5 puntos.