Los 10 mejores modelos de camiseta post quirurgica para perros – Ofertas

En mi tienda protectora-terraan.org vas a encontrar el mismo modelo de camiseta post quirurgica para perros que se venden en el ecommerce de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Traje de Recuperación para Perros,Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros Gatos Después de la Cirugía,Alternativa al Collar Electrónico de Conos,Post Operatorio Protector de Heridas Abdominales
  • 【Tejido Suave y Elástico】El traje de recuperación del perro está hecho de alta elasticidad y tela de poliéster de peso ligero, suave, cómodo, transpirable y no aprieta el cuerpo, ayudando a su perro mascota a sanar más rápido y trayendo experiencia de uso cómodo. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Alternativa al Collar Electrónico de Cono】El traje de recuperación es más cómodo que el cono e-collar de la vergüenza y no bloquea la visión, lo que permite a su perro la flexibilidad para comer, beber, jugar y seguir con sus actividades diarias normales.
  • 【Traje Quirúrgico Profesional para Perros】La camisa de recuperación del perro puede evitar que las mascotas laman las heridas, proteger las heridas / manchas / incisión de la mascota, los vendajes. Caliente después del afeitado, reducir la ansiedad durante el destete. Mantener a sus mascotas felices durante la recuperación.
  • 【Diseño Práctico】El traje de cirugía para perros tiene una fila de botones en la parte posterior para poner y quitar fácilmente. Algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa. Y para los perros macho, diseñamos un círculo en la parte inferior del traje que puede cortar, simplificar el proceso de defecación de los perros macho.
  • 【Tallas Adecuadas】Se puede utilizar para perros / gatos pequeños, medianos y grandes. Hay 2 tamaños para perros que se adaptan a diferentes tamaños de cuerpo, por favor mida a su mascota cuidadosamente y consulte la tabla de tallas (las mediciones manuales pueden matizar), y luego elija el tamaño adecuado para su lindo cachorro.
PUMYPOREITY Recuperación de Perro, Traje Quirurgico Camisa de Recuperación Anti lamiendo Body Postoperatorio Mascotas Abdominal Heridas Protector después de la Cirugía (Gris, L)
  • ♥ 【Protege eficazmente la herida】 ♥ La cobertura de todo el cuerpo evita que las mascotas se lamen, muerdan o se rasquen las heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y previene infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
  • ♥ 【Material elástico y transpirable】 ♥ Hecho de tela de algodón puro, suave y agradable para la piel, transpirable, previene alergias en la piel, elástico con envoltura fuerte, los perros se sienten cómodamente con los brazos del dueño, alivia la ansiedad del perro. lavado.
  • ♥ 【Sustituye el collar electrónico y el cono】 ♥ Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de tus mascotas, tus amigos pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer. libremente.
  • ♥ 【PARA mascotas masculinas y femeninas】 ♥ Esta ropa quirúrgica para mascotas para perros / gatos unisex , Hook & Loop cerrado, la longitud de la espalda es ajustable , fácil de poner o quitar. Desabrocha la parte trasera y enrolla con el toque mágico Una banda más cerrada con está unida a la parte del pecho, entonces los perros pueden orinar libremente.
  • ♥ 【Satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños】 ♥ Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi , Pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
Traje de recuperación para perros, traje de recuperación quirúrgica para perros para mujeres y hombres,alternativas de collares electrónicos de cono, chaleco antilamiendo para mascotas post cirugía
  • Tamaño: ofrecemos 7 tamaños (XS-3XL) disponibles para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Es adecuado tanto para mascotas masculinas como para mujeres. (Por favor, consulta la tabla de tallas para ver la longitud del busto y asegúrate de seleccionar el tamaño correcto.
  • Material sin estrés: la tela del modelo utilizado para hacer el traje de recuperación garantiza que tiene alta elasticidad y calidad ligera para permitir que el aire circule libremente en las heridas o puntos calientes de tu perro mientras lo mantiene seco. Es suave en la piel de los perros y heridas vendadas mientras sigue siendo resistente. El traje es elástico y se adapta al cuerpo como si fuera otra piel.
  • Alternativa de cuello electrónico cónico: a diferencia de los conos, los trajes de recuperación dan a tu perro la flexibilidad para comer, beber, jugar y hacer sus actividades diarias normalmente. Incluso si tienes un perro activo, todavía pueden jugar sin sentir que están atascados o restringidos en su traje de recuperación.
  • Protección óptima: además de curar heridas, los trajes de recuperación se pueden utilizar para proteger las condiciones de la piel de tu perro, puntos calientes, vendajes y ungüentos. No solo desalienta la lamida, mordida o arañazos, sino que también protege a tu perro de otros animales y niños mientras se está recuperando.
  • Súper fácil de mantener limpio: el traje de recuperación puede ir directamente en el lavado, y puedes limpiarlo fácilmente entre usos con un paño suave y húmedo. El material no se mancha y no deja olores en la tela si lo cuidas correctamente. Ten en cuenta que no debes preocuparte por la deformación después de lavar el traje.
SELMAI Traje de Recuperación Quirúrgica para Gato y Perros de Mascota Camiseta de Médico para Cirugía Conos E Alternativos para Enfermedades De La Piel Heridas Anti Lamiendo, Azul XL
  • 【Diseño】: una pieza fácil de usar y quitar, adecuado para todas las estaciones.
  • 【Características especiales】: etiqueta adhesiva de parches de nylon ajustable, con lindo estampado. Buena alternativa al e-cone, para que su mascota se encuentre en una situación cómoda.
  • 【Calidad】: Eco amigable Material seguro Algodón súper suave y transpirable de alta calidad cómodo buen material.
  • 【Ocasiones】: Buen cuidado de su mascota, mejor ayuda de recuperación para perros y gatos castrados.
  • 【Método de lavado】: Lavado a máquina y lavado de manos.
Perro de recuperación quirúrgica Traje de Camisas para Perros de Manga Larga Mantener al Perro de lamer heridas Protector Abdominales después de la cirugía Desgaste de(Camouflage,l)
  • Tejido de alta elasticidad: 95% algodón, 5% elastano, material transpirable y ligero que hace que tu perro sea cómodo y libre movimiento.
  • Diseño de cremallera, fácil de poner y quitar. Cordón ajustable en el cuello y la cintura para ajustar.
  • Después de la operación del perro, es beneficioso para la recuperación de heridas y evitar que el perro lama la herida.
  • Collar E alternativo para perros. Estos trajes de recuperación se utilizan puntos calientes, después de la cirugía, erupciones en la carretera y quemaduras de fricción, evita arañazos y picazón. Para calidez y curación post cirugía.
  • Estos pijamas de perro no solo son perfectos para después de la cirugía que pueden evitar que el pelo de la mascota se caiga, perfecto para el hogar, el coche, etc.
Dotoner Traje de recuperación Profesional para Gatos, Gata Camiseta de recuperación quirúrgica para heridas Abdominales Vendas Cono Cuello en Forma Alternativo(Naranja,s)
  • Cono E-COLLAR ALTERNATIVO: El traje de recuperación de gatos es más cómodo y libre que usar un cono. Pueden moverse, comer libremente y adaptarse rápidamente. Es una alternativa perfecta.
  • Suave algodón para bebé: 100% algodón, supersuave y transpirable, lavable y secado rápido. Es cómodo pero no apretado en absoluto. Ideal para el crecimiento del bebé del gato después de la cirugía. El traje se puede utilizar como una cómoda ropa interior o pijama.
  • Collar elástico y diseño de hebilla: es cómodo y no apretado. Fácil de poner y quitar. Haz que sea más fácil para ti cuidar a tus mascotas.
  • Después de la cirugía: el traje de recuperación protegerá la herida, manchas, vendas, puntos calientes, condiciones de la piel e incontinencia. Evita lamer y rayar, mantener la calma del gato y aliviar el estrés.Esto va a hacer que el proceso de recuperación más agradable para todos!
  • Primero servicio: cuando el tamaño no es adecuado o el producto no es satisfactorio, por favor póngase en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero en su totalidad o de forma gratuita.
Kuoser Traje de Recuperación para Perros/Gatos, Vendajes para Heridas Abdominales para Perros, Collar Electrónico y Cono Sustitutos para Evitar Lamidas
  • ♥Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • ♥ Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómodo que él/ella está en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • ♥ Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • ♥Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • ♥ Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Suitical Recovery Suit Perro, M, Negro
  • El traje de recuperación para perros es una alternativa profesional al collar protector y el cono y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de tu perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan el traje de recuperación Suitical
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. El traje de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos Suitical Recovery Suits, de esta manera tiene uno en reserva mientras se lava el otro
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de montaje garantiza paseos sin preocupaciones y los broches cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: Mida la distancia desde la nuca (cerca del collar del perro) hasta la base de la cola (comienzo de la cola): 55-69cm para la talla M. Mire la tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para su mascota. Si su perro está entre dos tallas o tiene dudas sobre la talla correcta, elija siempre el tamaño más pequeño para que se ajuste mejor
  • NOTA: Si su perro tiene un tamaño corporal desproporcionado, como Dachshunds o Corgis, tenga en cuenta lo siguiente: el traje de recuperación está hecho de algodón y licra elástico. Esto significa que la tela se puede estirar a lo ancho y a lo largo en cualquier dirección. Tenga en cuenta este margen de estiramiento al elegir un tamaño
AEITPET Traje de recuperación Profesional para Gatos, heridas Abdominales Profesional para heridas, de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de pequeños Gatos (L, púrpura)
  • Ideal para el crecimiento del bebé del gato después de la cirugía. El traje se puede utilizar como una cómoda ropa interior o pijama.
  • Collar elástico y diseño de hebilla: es cómodo y no apretado. Fácil de poner y quitar. Haz que sea más fácil para ti cuidar a tus mascotas.
  • Después de la cirugía: el traje de recuperación protegerá la herida, manchas, vendas, puntos calientes, condiciones de la piel e incontinencia. Evita lamer y rayar, mantener la calma del gato y aliviar el estrés.Esto va a hacer que el proceso de recuperación más agradable para todos!
  • suave y cómodo - Hecho de material de algodón transpirable y cómodo, hace que su gato llevar cómodamente y ayuda a curar la herida de manera segura.
  • fácil de poner y quitar - Con la etiqueta de magia, ahorrar más tiempo en dressing.Perfect de ropa para el hogar, no afecta las actividades diarias.
Kuoser Traje de recuperación de perro para hombre/mujer, camiseta para cachorros después de la cirugía, alternativa de cuello electrónico para mascotas pequeño, mediano y grande
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita la irritación y los arañazos: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador.
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros(Camuflaje,M)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
VICTORIE Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños Gatos y Perros M
  • Suave, cómodo y flexible.
  • Hecho de algodón / elastasa.
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Evita que tu perro lame y muerda sus puntos de sutura; Protege las heridas y vendajes de tu gato y las enfermedades de la piel.
  • Tamaño: S: (circunferencia del pecho: 28-34cm, largo de la espalda: 23cm, circunferencia del cuello: 13-17cm, peso recomendado: alrededor de 2-4kg.); M: (circunferencia del pecho: 34-40cm, longitud de la espalda: 28cm, circunferencia del cuello: 17-21cm, peso recomendado: aproximadamente 4-8kg.); L: (circunferencia del pecho: 38-46cm, longitud de la espalda: 11cm, circunferencia del cuello: 21-27cm, peso recomendado: aproximadamente 8-14kg.).
Yuhtech Traje de recuperación, Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños (M-Length-40-45cm)
  • El traje de recuperación de gatos se utiliza principalmente para: desinfección, prevención de esputo postoperatorio y mantener el calor después del afeitado, que también se aplica para perros y otras mascotas.
  • Material: trajes de algodón suave. Duradero, super transpirable y cómodo. Fácil de usar y ajustar sobre la piel. Lavable, la construcción especial hace que se seque muy rápidamente. No se deforma después del lavado.
  • También se puede utilizar como ropa de casa favorita con total libertad de movimiento. Estructura portátil y sencilla con hebilla elástica regulable. Asegúrate de ajustar el cuerpo de tu gato. Permite a sus gatos hacer su negocio libremente.
  • La tela de algodón ayuda a que la herida sane con seguridad. Anti-acoso, anti-grab y anti-mordida. Mantiene a tu gato tranquilo y protege las heridas de tu gato. Mantiene a tu perro o gato caliente.
  • El paquete incluye: 1 x Body Suit para gato. Por favor, mida a su gato antes de una compra de acuerdo con la tabla de tallas.
Traje de recuperación para perros y gatos después de la cirugía,antilamido, recuperación quirúrgica para mascotas, mono de tela suave
  • 【Recomendación de veterinarios】¿Necesitas evitar que tu mascota lame o arañe su herida? ¿Tu mascota todavía tolera el duro collar E? Nuestro traje de recuperación de cirugía para perros está diseñado para proteger heridas de mascotas, manchas, incisión, vendajes, puntos calientes, herpes de la piel cuando se rocía, castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Al mismo tiempo, nuestro traje de recuperación quirúrgica para perros también aísla perfectamente la zona afectada de los patógenos, evitando así la infección de heridas.
  • Material de algodón transpirable: hecho de algodón y tela de poliéster, súper suave, transpirable y elástico como un traje de baño para mujer. El traje de recuperación para perros es cómodo pero no apretado en absoluto, el tejido transpirable y ligero permite una circulación constante del flujo de aire permitiendo que la herida se cure de forma segura. Se puede lavar y secar rápidamente. Su diseño intuitivo hace que sean fáciles de poner y quitar mientras garantiza una protección completa de la herida. Nuestros trajes vienen en tallas que van desde XS, S, M, L, XL, XXL.
  • Diseño mejorado para un uso fácil: a diferencia de otras prendas de recuperación, el velcro de esta ropa posoperatoria mejorada se fija en la parte posterior, lo que es conveniente para que puedas determinar la ubicación de la fijación y ajustar un tamaño más adecuado para tu mascota. Cuando el perro defecta, el propietario puede utilizar el gancho y mirar en la parte posterior para almacenar el exceso de material en las caderas y la espalda, sin afectar las necesidades fisiológicas de tu amigo peludo.
  • Alternativa al collar: nuestros trajes de recuperación para perros son la alternativa profesional a los collares. Nuestro traje de recuperación cubre y protege el área problemática contra lamer mordeduras y/o arañazos en lugar de cubrir toda la cabeza de la mascota. Al restringir la cabeza de la mascota con un collar, los sonidos se amplifican, el movimiento es restringido y las mascotas se golpearán con los muebles. Esto a menudo resulta en más estrés. Por eso hemos desarrollado una alternativa respetuosa con los animales: el traje de recuperación.
  • Después de la cirugía: utilizando nuestro traje de recuperación de operación para perros, tu perro sufrirá menos estrés, ansiedad e incertidumbre. Tu perro no puede llegar a la herida, pero será más cómodo ya que la camisa no está demasiado apretada alrededor del vientre y hay suficiente flujo de aire a la herida, por lo que permanecerá seca. El interior del traje es de color azul claro, por lo que cualquier fuga de líquido es fácilmente visible. Los animales a menudo se afeitan para la cirugía, lo que puede causar que la temperatura corporal disminuya. Ayuda a mantener calientes a los animales.
MPS Medical Pet Shirt, Perro, Azul, XS
  • La camiseta médica para perros es una alternativa profesional al collar isabelino y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de su perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan la camiseta médica
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. La camiseta de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos camisetas Medical Pet Shirt, de esta manera tiene una en reserva mientras se lava la otra
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de fijación garantiza paseos sin preocupaciones y los botones de presión cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: mida la distancia desde el collar hasta la base de la cola de su perro: 40 - 45 cm para la talla XS
LIANZIMAU Traje Recuperacion Perro Body Quirurgico Cono E Collar Alternativo Abdominal Heridas y Protector Después de la Cirugía Desgaste Body Postoperatorio Perro Ropa para
  • 1. Multifunción: este mono de recuperación para perros es con heridas abdominales y mordeduras y enfermedades de la piel y reduce la ansiedad y evita la infección secundaria después de la cirugía de mascotas.
  • 2. 【 E-collar alternativo】: nuestro traje de neuter de recuperación quirúrgica es la mejor y gran alternativa de cono y cuello E. Los perros de mascotas pueden jugar y comer sin limitaciones con buen humor.
  • 3. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón y 5% elastano, suave, cómodo y transpirable, se puede lavar a mano y doblar y no se deforma fácilmente. Deja que los perros se muevan libremente.
  • 4. Fácil de poner y quitar: el traje de recuperación tiene banda elástica en cuello y extremidades y diseño de hebilla de fila. Se adapta bien a perros y es fácil de llevar.
  • 5. Otros usos: también se puede utilizar para ropa de interior y pijama. Y también es adecuado para gatos, conejos, hámsters, babuinos y otras mascotas.
Traje de recuperación para perros y gatos después de la cirugía, ropa postoperatoria para perros masculinos y femeninos, pijamas para mascotas, ropa quirúrgica para heridas abdominales y destete
  • Material cómodo: el traje de recuperación para perros está hecho de fibra modal, que es suave y elástica. Es cómodo y transpirable en verano y cálido en invierno.
  • Nota: se recomienda lavar a mano. Es mejor no mezclar con otras prendas y mantener siempre la ropa seca en caso de infección
  • Siete tamaños universales: la camisa de cirugía para perros tiene siete tamaños para tu elección, que son adecuados para perros pequeños y medianos a grandes.
  • Fácil de usar: el traje de recuperación quirúrgica para perros tiene un doble pecho, por lo que es muy fácil de poner y quitar. En comparación con la ropa con adhesivo mágico.
  • Protege eficazmente las heridas: la cubierta de cuerpo completo evita que las mascotas se laman, muerdan o arañen sus heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
Suitical Recovery Suit Perro, S, Camuflaje Rosa
  • El traje de recuperación para perros es una alternativa profesional al collar protector y el cono y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de tu perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan el traje de recuperación Suitical
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. El traje de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos Suitical Recovery Suits, de esta manera tiene uno en reserva mientras se lava el otro
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de montaje garantiza paseos sin preocupaciones y los broches cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante: Mida la distancia desde la nuca hasta la base de la cola: 43-51cm para la talla S. Mire la tabla de tallas para la talla correcta. ESTE ARTÍCULO MIDE MUY PEQUEÑO, POR FAVOR MIDE CORRECTAMENTE ANTES DE COMPRAR. Para perros con un tamaño corporal desproporcionado, como Dachshunds o Corgis: el traje está hecho de algodón y licra elástico. La tela puede estirarse a lo ancho y a lo largo en cualquier dirección. Tenga en cuenta este margen de estiramiento al elegir una talla
VICTORIE Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños Gatos y Perros Verde L
  • Suave, cómoda y flexible.
  • Hecho de algodón / elastasa.
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Evita que tu perro lame y muerda sus puntos de sutura; Protege las heridas y vendajes de tu gato y las enfermedades de la piel.
  • Tamaño: S: (circunferencia del pecho: 35-40cm, largo de la espalda: 31cm, circunferencia del cuello: 27-31cm.); M: (circunferencia del pecho: 40-45cm, longitud de la espalda: 36cm, circunferencia del cuello: 31-35cm.); L: (Cintura del pecho: 45-50cm, largo de la espalda: 41cm, circunferencia del cuello: 35-40cm.).
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al collar y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar que las heridas muerdan, arañen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Talla: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de camiseta post quirurgica para perros idóneo

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo mejor ni lo más barato es lo menos recomendable

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por timos o estafas en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones positivas es que se trata de una compra que se recomienda

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas ventas de camisetas post quirurgica para perros:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 7 horas y 24 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Traje de Recuperación para Perros,Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros Gatos Después de la Cirugía,Alternativa al Collar Electrónico de Conos,Post Operatorio Protector de Heridas Abdominales
  • 【Tejido Suave y Elástico】El traje de recuperación del perro está hecho de alta elasticidad y tela de poliéster de peso ligero, suave, cómodo, transpirable y no aprieta el cuerpo, ayudando a su perro mascota a sanar más rápido y trayendo experiencia de uso cómodo. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Alternativa al Collar Electrónico de Cono】El traje de recuperación es más cómodo que el cono e-collar de la vergüenza y no bloquea la visión, lo que permite a su perro la flexibilidad para comer, beber, jugar y seguir con sus actividades diarias normales.
  • 【Traje Quirúrgico Profesional para Perros】La camisa de recuperación del perro puede evitar que las mascotas laman las heridas, proteger las heridas / manchas / incisión de la mascota, los vendajes. Caliente después del afeitado, reducir la ansiedad durante el destete. Mantener a sus mascotas felices durante la recuperación.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 43 minutos
Ficha técnica
Suitical Recovery Suit Perro, M, Negro
  • El traje de recuperación para perros es una alternativa profesional al collar protector y el cono y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de tu perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan el traje de recuperación Suitical
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. El traje de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos Suitical Recovery Suits, de esta manera tiene uno en reserva mientras se lava el otro

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí puedes adquirir diversidad de camiseta post quirurgica para perros a precio en oferta y con un sólo clic, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la adquisición de camisetas post quirurgica para perros puedes visitar las tiendas de tu población. La decisión es solamente vuestra. Ánimo.

Esta guía de camisetas post quirurgica para perros fue valorada con una calificación media de 4.07 de 5 estrellas por 513 lectores.