Chubasqueros para perro labrador: Reseñas y Opiniones

En la tienda protectora-terracan vas a encontrar el mismo modelo de chubasquero para perro labrador que puedes comprar en comercio de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes encargarlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces acude a la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Bwiv Impermeable Chubasquero para Perros Grandes con Capucha Ajustable Ultra-Light Transpirable Impermeable para Mascotas Perros con Banda Reflectante Talla 3XL-5XL Rojo 5XL
  • Material: 100% poliéster ultraligero a prueba de agua, mantenga a su perro seco y limpio en días lluviosos, para que el pelaje no pierda brillo o se vuelva nublado
  • Seguridad y Conveniencia:Las tiras reflectantes mantienen a su perro se puede ver en la oscuridad y puedes poner la correa a través del agujero abierto en la parte posterior
  • Ajustable: Se ajusta a diferentes tamaños de cuello para que puedas vestir a tu perro fácilmente y no tendrán sentimientos incómodos
  • Tamaño: tallas extragrandes especialmente para perros grandes, si tienes un tipo grande como Golden Retriever/ Labrador retriever/ Gran Danés / Griego Harehound/Perro pastor alemán, este impermeable es una buena opción
  • Instrucciones de lavado: utilice una toalla húmeda para limpiar la superficie o la máquina lavada y luego colgar en seco
Dociote Impermeable para Perros Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Mascotas Perro Mediano Grande PU Amarillo Amarillo 5XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
Impermeable Perro, Impermeable Perros con Capucha, Perro Transpirable Chubasquero, Mascota Impermeable Chaqueta, Ultraligero, Impermeable, para Perros Medianos y Grandes
  • [Tejido de alta calidad]: El impermeable para perros está hecho de un tejido exterior 100% impermeable y ligero, que puede mantener a las mascotas secas y limpias en los días de lluvia. La tela de poliéster no solo tiene buena permeabilidad al aire y comodidad, sino que también tiene buena resistencia al agua y alta permeabilidad al aire.
  • [Máscara facial]: Completa y diseño práctico]: Este impermeable con capucha para perros puede brindar una cobertura completa para las mascotas en días de lluvia y mantener al perro seco y cómodo. Además, el sombrero adopta un diseño de ala transparente, que no bloqueará la vista del perro.
  • [Diseño reflectante]: La tira reflectante en la parte posterior del impermeable para perros proporciona la mejor vista, lo que puede mejorar la visibilidad de la mascota en la lluvia, la nieve o el mal tiempo. Mejorando así la seguridad de su mascota en lugares públicos.
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: El impermeable para perros con capucha es fácil de limpiar, lavable y fácil de quitar la suciedad. El impermeable es fácil de usar, plegable y no se deforma fácilmente. Se puede plegar fácilmente y no ocupa espacio.
  • [Fácil de transportar]: Nuestros impermeables para mascotas no solo pueden ayudar a las mascotas a mantenerse secas y cómodas en un ambiente húmedo, sino que también son livianos. Fácil de transportar, muy adecuado para actividades al aire libre, viajes de larga o corta distancia Utilizado en.
Bella & Balu Chubasquero de perro - Impermeable para mascotas con capucha y reflectores para proteger a su perro en paseos largos del frío, la lluvia o la nieve en épocas frías.(XL | NARANJA)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
Kerbl Impermeable Manchester, Negro, 60 cm
  • Impermeable duradero para los días de lluvia y resistente al viento
  • Con protector de cuello extraíble
  • Cordón de túnel en la zona del vientre y el cuello para un ajuste perfecto
  • Con cierre de cremallera impermeable en la espalda, lo que hace que ponerse y quitarse sea rápido y fácil
  • Cubrepiernas con cordón elástico
  • Área del pecho y el abdomen cerrados
FREESOO Ropa para Mascotas Perros Impermeables Chubasqueros Invierno Chaleco Caliente Abrigo Chaqueta Reflectante Resistente al Viento para Perros Medianos y Grandes
  • ★ Material de alta calidad: Poliéster exterior + revestimiento súper impermeable, relleno de algodón PP de alta calidad en el centro con vellón grueso para mantener la temperatura corporal del perro. Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Fácil de poner o quitar por el diseño de cremallera, simple y conveniente. Diseño de cuello alto retráctil, a prueba de viento,ofrece una sensación de calidez para su perro, ideal para uso en interiores y al aire libre, incluso en climas fríos, ideal para el otoño y el invierno.
  • ★ Con tiras reflectantes, para que pueda mantener una protección para su mascota por la noche. Hay un hueco oculto en la espalda que puede conecta la correa, así controlará su perro cuando lo pasa.
  • ★ 3D Corte estéreo, apariencia moderna, los perros activos pueden sentirse más libres y más cómodos. Disfruta corriendo sin preocuparte de que te restrinjan las ropas. Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • ★ Absolutamente fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina, pero se recomienda el lavado de manos y el secado al aire. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables con Capucha Bolsillo para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (XXL, Azul) BPS-9704AZ
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • Tiene un bolsillo pequeño en el parte trasera, puede poner algunos snacks aqui.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
Chubasquero Impermeable de Camuflaje con Capucha para perro Poncho de Lluvia Ligero,Ultra-Light Transpirable Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【Resistente al agua】: Tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • 【Ligero y fácil de llevar】: La tela ligera hace que ponerse y quitarse el abrigo sea cómodo y sencillo. El poncho es lavable y se puede guardar o guardar fácilmente en su equipaje para sus próximas vacaciones.
  • 【Diseño ajustable】: Los cierres de botón se han colocado tanto en el pecho como en el vientre para que haya más espacio para su perro y que se sienta más cómodo.Estos impermeables para perros se adaptan bien a la mayoría de las razas de perros.
  • 【Fácil de limpiar】: Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente y luego colgar en seco.Este pelaje de raíz de agua mantendrá a tu perro seco, abrigado y limpio. ¡Ya no te preocupes por los días de lluvia!
  • 【OcasióN múLtiple】: Nuestro abrigo impermeable para perros tiene 4 tamaños, de la 3XL a la 6XL, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este impermeable está diseñado para actividades en interiores y exteriores, como caminar, correr, trotar, caminar y entrenar a diario.
Chubasquero Transparente Ropa para pasear Perros,Ultraligero y Ajustable Poncho Impermeable Cubierta de Lluvia a Prueba de Viento para Perros medianos y Grandes Alaska, Labrador Negro 9
  • Mida a sus mascotas para obtener el tamaño correcto, si su mascota es fuerte o tupida, es mejor que elija un tamaño más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda. Por favor compare el detalle Tamaños con el suyo antes de comprar !!! Use ropa similar para comparar el tamaño.
  • ROPA PARA LA LLUVIA ESPESADA - Tejido impermeable, cómodo y delicado, resistente al desgaste y al desgarro, duradero y fácil de limpiar.
  • DISEÑO DE ALA DE SOMBRERO: resistente al agua y sin bloquear la línea de visión, diseño de ala grande, no solo no bloquea la línea de visión, sino que también puede aislar eficazmente la lluvia
  • FÁCIL DE LIMPIAR: puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a maquina. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y colóquelo para secar. Use este impermeable de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • CHUBASQUERO PARA PERROS - Chubasquero impermeable para perros de gran calidad con forma especial contorneada, Apropiado para Galgos, Lurchers y Whippets.
Idepet Chubasquero para Perros, Impermeable para Perros Poncho de Lluvia para Perros Ajustable con Orificio para Arnés (XL, Rojo)
  • 【MATERIAL 100% IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】: El impermeable Idepet Dog está hecho de material 100% poliéster, que tiene una resistencia al agua súper alta y una alta transpirabilidad.Perfecto para caminar al aire libre en otoño e invierno frío y húmedo. Este pelaje de raíz de agua mantendrá a tu perro seco, abrigado y limpio. ¡Ya no te preocupes por los días de lluvia!
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: Los cierres de velcro se han colocado tanto en el pecho como en el vientre para que haya más espacio para su perro y que se sienta más cómodo.Estos impermeables para perros se adaptan bien a la mayoría de las razas de perros (grandes perros medianos pequeños).
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】: La tela ligera hace que ponerse y quitarse el abrigo sea cómodo y sencillo. El poncho es lavable y se puede guardar o guardar fácilmente en su equipaje para sus próximas vacaciones.
  • 【CON AGUJERO DE ARNÉS DE COLLAR】: Hay un agujero en el cuello del impermeable para perros, no afectará el uso normal de la cuerda de tracción. Puede conectar el chaleco con su correa a lo largo del orificio del arnés de la chaqueta de lluvia para perros. Es útil para perros grandes y algunos medianos.
  • 【OCASIÓN MÚLTIPLE】: nuestro abrigo impermeable para perros tiene 6 tamaños, de la S a la 3XL, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este impermeable está diseñado para actividades en interiores y exteriores, como caminar, correr, trotar, caminar y entrenar a diario.
Decdeal - Chubasquero con Gorro para Perro Grande, Azul Oscuro
  • Adopta para el diseño del sujetador del gancho y del lazo, fácil llevar y sacar.
  • Paño ligero y resistente al agua con guarnición suave y cómoda de la tela de la malla.
  • La correa reflectante en la parte posterior mejora la visibilidad en la lluvia.
  • El agujero de la correa en la parte posterior le permite caminar perro con una correa incluso en el día de lluvia.
  • Diseñado con un pequeño bolsillo para el almacenamiento de algunos bocadillos o bolsas de basura, muy conveniente.
Zunea Impermeable Chubasqueros para Perros Grande Mediano Reflectante Chaleco Ligero con Forro de Malla Transpirable Chaqueta de Seguridad para Lluvia Resistente al Viento Ropa Rojo 7XL
  • Precaución: el cuello de la chaqueta está cerrada, tenga en cuenta que debe ajustarse sobre la cabeza del perro. Apto para perros de tamaño mediano y de raza grande de hasta 80 libras.
  • Impermeable y transpirable: esta prenda de lluvia está hecha de material impermeable de alta calidad, ayuda a mantener a tu perro seco en climas húmedos, como el día de lluvia. Forro de malla, transpirable y cómodo de llevar.
  • Segura: con varias correas reflectantes, para mantener a tus perros seguros incluso pensados al aire libre, correr, caza y senderismo a medianoche.
  • Ligera: esta chaqueta de lluvia con correa de liberación rápida en la cintura y correas elásticas para las piernas traseras, entonces la chaqueta ligera no "vuela".
  • Nota: Por favor, comprueba el detalle de la talla (cuello), circunferencia del pecho y longitud de espalda) antes de comprar. No es el tamaño real que pidas, gracias.
KoKoBin - Abrigo reflectante para perros con capucha, ultraligero, transpirable, impermeable, para perros medianos y grandes
  • Color: camuflaje marrón, camuflaje gris.
  • Protección reflectante: El diseño con las tiras reflectantes garantiza que las mascotas puedan ser vistas en el tráfico por la noche o en caso de lluvia para garantizar la seguridad de tu perro durante la noche.
  • Resistente al agua: El abrigo para perros tiene una capucha que protege al perro de la lluvia y evita los resfriados.
  • Fácil de limpiar y de mantener: La superficie del chubasquero es fácil de limpiar.
  • M (40,64 cm): Longitud de espalda: 40 – 45 cm, contorno de pecho: 52 – 59 cm, contorno del cuello: 33 – 37 cm; L (50,80 cm): Longitud de espalda: 50 – 60 cm, contorno de pecho: 64 – 72 cm, contorno del cuello: 39 – 44 cm; XL (60,96 cm): Longitud de espalda: 60 – 70 cm, contorno del pecho: 76 – 84 cm, contorno del cuello 47 – 52 cm. XXL (76,20 cm): Longitud de espalda: 78-85 cm; contorno del pecho: 96-105 cm; contorno del cuello: 63-69 cm.
Geyecete - Perros Chubasquero de pantalón de Pierna 1/2, Impermeable para Perros con Correas Reflectantes y Agujero para el arnés, Abrigo para Cachorros y Perros pequeños y medianos-Azul Marino-XXL
  • 1. Hecho de material profesional para exteriores, hecho de material de nailon con una alta calidad impermeable. Con alta resistencia al agua y alta calidad transpirable, no daña y deja que tu mascota se mantenga seca.
  • 2. Cubierta de cuerpo completo y piernas: este impermeable para perro tiene un diseño de cuatro pantalones. Esto proporcionará una protección completa y cómoda para tu mascota en un día lluvioso. Las correas elásticas para las piernas garantizan un ajuste seguro y cómodo y el cuello elástico mejora la estabilidad.
  • 3. Comodidad: zona de pecho y vientre cerrada. Tiras reflectantes con cordón en la zona de las piernas y el cuello para un ajuste perfecto. Nailon con cierre de cremallera impermeable en la parte posterior, lo que hace que poner y quitar sea rápido y fácil.
  • 4. Puños elásticos de cuatro patas: el chubasquero para perro puede ayudar a tus mascotas a mantenerse secas y cómodas en el aire libre o en climas húmedos. Diseño elástico para la apertura de las piernas y el vientre. Es cómodo para los perros para llevar y evitar que el viento sople.
  • 5. Lavable: hecho de tela impermeable ligera, es fácil de lavar a máquina
Idepet Impermeable para Perros con Capucha y Cuello, Poncho Impermeable para Lluvia para Perros Chaqueta Impermeable para Lluvia con Capucha para Perros pequeños, medianos y Grandes (3XL, Negro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Este impermeable tiene un diseño de 2 capas. Hecho de 100% poliéster impermeable ultraligero y tejido de malla transpirable interior, que protege a su perro de la lluvia y la nieve.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 - El impermeable impermeable para perros Idefair puede ayudar a sus mascotas a mantenerse secas y cómodas al aire libre o en clima húmedo.
  • 【DISEÑO CON ESTILO】: este conjunto para mascotas de chaqueta impermeable traerá estilo y llamativo a tu pequeño en la multitud.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 - Puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a máquina. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y colgar en seco.
  • 【CÓMODO PARA SU PERRO】 - Fácil de poner y quitar, flexible para ajustar.
FEimaX Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha, Chubasquero Reflectante y Ajustable, Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Pequeños medianos y Grandes
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
Chubasquero para perros y cachorros, impermeable para perros medianos y medianos, chaqueta impermeable con solapa - lluvia - boy - poncho de lluvia para golden retriever, labrador retriever, schnauzer
  • Material de alta calidad: este chubasquero tiene un diseño de 2 capas. Material exterior impermeable 100% poliéster e interior 100% tejido de malla de algodón. Utilizando material profesional de ropa exterior, combina alta impermeabilidad, alta transpirabilidad y alta durabilidad. Correa ajustable para el vientre para garantizar un ajuste seguro y cómodo. El diseño de costuras de color destaca su sensación estereoscópica.
  • Impermeable para mascotas ayuda a mantener a las mascotas secas y cómodas en climas húmedos. Impermeable resistente para días de lluvia. Fundas de pierna con cordón elástico.
  • Grosor del poncho y suavidad: moderada. Aviso para medir al perro comprar el cuello, el pecho y la longitud de espalda, pero no por peso. - – Consejos para comprar una talla más grande).
  • Los tamaños se adaptan a diferentes perros medianos y grandes (por favor elige el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • Entrega más rápida: si eliges la opción de entrega no gestionada por Amazon sino por el vendedor, no te preocupes por el tiempo de entrega, tu paquete será enviado por una logística rápida al día siguiente después de hacer el pedido, tardando unos 5-12 días hábiles para ti.
VICTORIE Mascota Perro Impermeables Chubasqueros con Capucha para pequeño Medianas y Grandes Perros Andar excursión Acampada deambular Amarillo 6XL
  • Material: use un impermeable impermeable de poliéster, súper transpirable, con un gorro para proteger a su perro de la lluvia y la nieve y para asegurarse de que su mascota quiera en el tiempo libre en el diseño del día lluvioso.
  • Diseño de tiras reflectantes: ropa para perros, este impermeable también puede ser llamativo y garantizar la seguridad de su perro durante la noche.
  • Fácil de limpiar y mantener: puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Bono: es lavable a máquina. Por favor, use un lavado suave a máquina con agua fría y cuelgue en seco.
  • Fácil de poner y quitar, flexible de ajustar. Se adapta a la mayoría de los perros. Por favor mida las mascotas antes de comprar.
  • Tamaño: M: (pecho: 45 cm, longitud de la espalda: 36 cm, cuello: 34 cm); XL: (pecho: 58 cm, longitud de la espalda: 44 cm, cuello: 40 cm); 3XL: (pecho: 68 cm, longitud de la espalda : 60 cm, cuello: 48 cm); 4XL: (pecho: 76 cm, longitud de la espalda: 63 cm, cuello: 52 cm); 5XL: (pecho: 84 cm, longitud de la espalda: 69 cm, cuello: 56 cm); 6XL: (pecho: 88cm, longitud de la espalda: 73cm, cuello: 63cm).

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de chubasquero para perro labrador idóneo

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es lo peor ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones de forma favorablemente es que se trata de una compra recomendable

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – precio

Últimas adquisiciones de chubasqueros para perro labrador:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 horas y 16 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
Ficha técnica
Idepet Chubasquero para Perros, Impermeable para Perros Poncho de Lluvia para Perros Ajustable con Orificio para Arnés (XL, Rojo)
  • 【MATERIAL 100% IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】: El impermeable Idepet Dog está hecho de material 100% poliéster, que tiene una resistencia al agua súper alta y una alta transpirabilidad.Perfecto para caminar al aire libre en otoño e invierno frío y húmedo. Este pelaje de raíz de agua mantendrá a tu perro seco, abrigado y limpio. ¡Ya no te preocupes por los días de lluvia!
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: Los cierres de velcro se han colocado tanto en el pecho como en el vientre para que haya más espacio para su perro y que se sienta más cómodo.Estos impermeables para perros se adaptan bien a la mayoría de las razas de perros (grandes perros medianos pequeños).
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】: La tela ligera hace que ponerse y quitarse el abrigo sea cómodo y sencillo. El poncho es lavable y se puede guardar o guardar fácilmente en su equipaje para sus próximas vacaciones.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir variedad de chubasquero para perro labrador a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más tiempo y gastos en la adquisición de chubasqueros para perro labrador puedes recorrerte los centros de comercios de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de chubasqueros para perro labrador fue calificada con una calificación media de 4.06 de 5 puntos por 172 clientes.