Chubasqueros para perros podenco – Mejores Ofertas en Octubre 2021

En nuestra tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de chubasquero para perros podenco que encontrarás en comercio de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces acude a la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Chubasquero Transparente Perro,Poncho De Lluvia Impermeable Para Perros,Impermeable Chubasquero Para Perros ,Perro Chubasqueros,Mascota Perro Impermeables Con Capucha
  • 【Tamaño】: Soporta todos los tamaños y razas desde cachorros pequeños hasta razas grandes. S: longitud de espalda: 26,5 cm, pecho: 30-35 cm. M: longitud de espalda: 31,5 cm, pecho: 35 – 40 cm. L: longitud de espalda: 36,5 cm, pecho: 40-45 cm. XL: longitud de espalda: 41,5 cm, pecho: 45-50 cm. XXL: longitud de espalda: 46,5 cm, pecho: 50-55 cm.
  • Tiras reflectantes: en la parte trasera y en el sombrero hay rayas reflectantes. Materiales reflectantes de alta visibilidad para mantener a tu mascota segura. El mejor ángulo de visión se puede lograr en diferentes entornos.
  • 【Material impermeable】: este abrigo para perros está hecho de materiales profesionales para exteriores con alta resistencia al agua y alta calidad, garantizando a tu mascota un equilibrio cómodo en días lluviosos y restos secos.
  • 【Fácil de poner y quitar】Los materiales ligeros y una estructura humanizada hacen que sea fácil de poner y quitar, aumentando la comodidad de las mascotas. Es ideal para llevar cuando se pliega a un tamaño pequeño. La capa impermeable ofrece una resistencia al agua extremadamente alta y facilita la limpieza. Solo se permite limpiar con un paño húmedo.
  • 【Fácil de limpiar】: debido a las propiedades de los tejidos impermeables ligeros son fáciles de limpiar, el agua de lluvia y el barro se pueden limpiar rápidamente y se pueden lavar a máquina o a mano. Viajar en días lluviosos o húmedos mantiene a las mascotas cómodas y secas.
FEimaX Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha, Chubasquero Reflectante y Ajustable, Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Pequeños medianos y Grandes
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, XL)
  • 【Superficie Imperméable】 El material impermeable profesional es una opción ideal para un abrigo de perro. La lluvia y la suciedad se pueden eliminar suavemente sobre la superficie impermeable. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Forro Interior para Mantenerse Caliente】 El impermeable para perros IREENUO con forro completo de poliéster proporciona un abrazo cálido y cómodo a tu adorable perro. No se preocupe por pasar el rato incluso en el frío invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perros.
  • 【Proteccion Reflectante de Seguridad en la Oscuridad】 El abrigo para perros con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perro en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Ofrezca a su perro una protección elegante en la oscuridad.
  • 【Mejorae el Diseno de Velcro Para uh Mejor Ajuste】 Velcro ensanchado y alargado ofrece un rango ajustable más grande para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños y hace que la chaqueta del perro permanezca firmemente en su lugar. El borde reforzado del orificio del arnés en el cuello es mucho más duradero para sujetar una correa y un arnés.
  • 【Nota Amable】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
Bella & Balu Chubasquero de perro - Impermeable para mascotas con capucha y reflectores para proteger a su perro en paseos largos del frío, la lluvia o la nieve en épocas frías. (XS | naranja)
  • Chubasquero para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre.
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
Idepet Chubasquero para Perros con Capucha y Cuello,Poncho Impermeable para Lluvia para Perros Chaqueta de Lluvia para Perros Sudaderas a Prueba de Viento Perros pequeños, medianos y Grandes
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】 - Este impermeable tiene un diseño de 2 capas. Hecho de 100% poliéster impermeable ultraligero y tejido de malla transpirable interior, que protege a su perro de la lluvia y la nieve.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 - El impermeable impermeable para perros Idefair puede ayudar a sus mascotas a mantenerse secas y cómodas al aire libre o en clima húmedo.
  • 【DESIGH REFLECTIVE STRIP】: la chaqueta para la lluvia diseñada con un tipo reflectante que garantiza que sus mascotas se puedan ver de noche / en la oscuridad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 - Puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a máquina. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y colgar en seco.
  • 【CÓMODO PARA SU PERRO】 - Fácil de poner y quitar, flexible para ajustar.
Etechydra Chaqueta para perro para perros grandes, súper impermeable, para invierno, cálido, con agujero para arnés, con hebilla ajustable, color negro, XL
  • Chaqueta para perro cálida para invierno: la capa exterior de los abrigos para clima frío para perros está hecha de poliéster impermeable de alta calidad, transpirable y resistente a desgarros, que es resistente al viento, impermeable y a la nieve, manteniendo a tu perro seco y cómodo. La capa interior está forrada con forro polar que se siente suave y se mantiene caliente, el abrigo impermeable para perro es la cantidad justa de cobertura para mantener a tu perro activo caliente sin sobrecalentamiento.
  • Chaqueta reflectante con agujero: tiras largas reflectantes de esta ropa cálida para perro para visibilidad en la oscuridad. Un agujero oculto en la parte posterior es fácil de conectar con una correa de perro o arnés después de abrir el cierre de botón por encima de la espalda. El cuello alto con felpa suave puede evitar que el viento frío entre en el interior del abrigo del perro caliente de manera eficaz, protegiendo a tu mascota del frío.
  • Chaqueta para perros grandes: el cinturón ajustable con la hebilla de liberación rápida y las bandas elásticas en el cuello hacen que la cálida ropa de invierno para perro sea fácil de llevar y ofrece una mayor gama ajustable para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños, asegurando el mejor ajuste al cuerpo. La chaqueta impermeable para perro Etechydra está especialmente diseñada para perros medianos y grandes. Elige entre la talla XL-6XL para asegurarte de que tu perro grande es el suéter de forro polar más cálido y fresco del bloque.
  • El mejor regalo para tu perro: añade el elemento más moderno al diseño de tela. El color brillante mejora la atención alrededor para garantizar la seguridad de tu mascota incluso durante la noche. Está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro pueda caminar cómodamente e ir al baño. La chaqueta para perro con correas elásticas para las piernas se ajusta alrededor de las patas traseras de tu mascota para evitar que el abrigo vuele en días de viento pero mantiene la mayor movilidad.
  • Etechydra, una marca en la que puedes confiar: la ropa para perros Etechydra lanzó más de 1 año, ofrecemos varios estilos de abrigos para perro. Nuestro objetivo es simplificar las responsabilidades del propietario de mascotas. Estamos decididos a crear suministros para perros que sean funcionales y fáciles de usar para animar a nuestros propietarios de mascotas y a sus compañeros a disfrutar cada día. ​Si tienes alguna pregunta sobre el abrigo resistente al viento para perro, por favor ponte en contacto con nosotros en la primera vez, resolveremos tu problema en 24 horas.
Idepet Abrigo de Invierno para Perros, Chaqueta para Perros, Chaleco para Perros a Prueba de Viento, Ropa con Cuello cálido, Sudadera con Capucha para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • 1433/5000 ✿ 【SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Nuestro abrigo para perros hecho de nailon a prueba de viento y forro polar suave, suave, cómodo y agradable a la piel para mascotas. Ayuda a mantener a tu mascota abrigada en el clima frío del invierno. Absolutamente una mejor opción y un regalo perfecto para perros en interior y exterior en otoño, invierno y entre estaciones.
  • ✿ 【MODA Y PRÁCTICO】 El diseño con el hermoso y práctico bloque de dos colores hace que sus perros se vean más a la moda y lindos. El forro polar cálido y la capa exterior a prueba de viento mantienen el calor para su perro en el día frío. Abrigo de mascota práctico y seguro para perros pequeños medianos en invierno.
  • ✿ 【CÁLIDO Y A PRUEBA DE VIENTO】 El interior de nuestro chaleco para perros de invierno aplica un forro polar grueso y cálido que mantendrá una cierta temperatura en el ambiente frío del exterior, y la capa exterior de poliéster es resistente al viento y al agua, siempre puede mantenerse caliente y seco. para tu perro. Apto para usar con todo tipo de perros en cualquier lugar.
  • ✿ 【DISEÑO DE COLLAR EXTRA ALTO】 Para asegurarse de que las mascotas se mantengan calientes en los días fríos, nuestro chaleco abrigado para mascotas está diseñado con el cuello alto, que puede prevenir eficazmente que el viento frío entre en el interior del abrigo. Y cuando su perro se sienta caliente, puede ajustar el largo del cuello para mantener la temperatura adecuada para ellos.
  • ✿ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Trajes de chaqueta para mascotas resistentes y fáciles de usar.Con velcro ajustable de alta calidad, todo lo que necesita hacer es ajustar el tamaño de los abrigos para perros para que se adapten al tamaño de sus mascotas y cerrar el velcro para asegurarse de arreglar el abrigo de su perro para terminar vistiendo.
Idepet Chubasquero para Perros con Capucha, Impermeable Chaqueta Abrigo para Perros Ligero Exteriores Poncho para Lluvia Mono con Orificio para el Arnés (XXXL, Azul)
  • 🐾 【CUBIERTA COMPLETA Y DISEÑO PRÁCTICO】 Este impermeable con capucha para perros puede proporcionar a las mascotas una cobertura completa en los días de lluvia y mantener a su perro seco y cómodo; Además, el sombrero diseñado con un ala transparente, no bloqueará la vista del perro.
  • 🐾 【MATERIALES IMPERMEABLES】 Hecho de tela impermeable liviana, para evitar que su mascota se moje o enfríe en los días de lluvia y nieve; Fácil de lavar y se puede lavar a máquina o a mano; No se desvanecerá.
  • 🐾 【FÁCIL DE LLEVAR】 El cierre del pecho y abdomen está diseñado con botones, que permiten poner y quitar fácilmente la gabardina; El orificio del arnés del impermeable para perros es conveniente para que puedas llevar a tu mascota. La correa abdominal ajustable permite un ajuste seguro en la mayoría de los perros.
  • 🐾 【MEJOR REGALO PARA AMIGOS DE MASCOTAS】 Este impermeable para perros es adecuado para la mayoría de cachorros, razas pequeñas y medianas, como Dachshund, Pomeranian, Chihuahua, Pug, Yorkshire terrier, Bichon frise, Beagle, Bulldog francés, Puppy Golden retriever, Puppy Labrador, etc. Este impermeable clásico de lunares mantendrá a tu perro seco y cómodo, lindo y guapo en los días de lluvia.
  • 🐾 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Este impermeable liviano se puede doblar fácilmente para guardarlo en las bolsas diarias o en las áreas de almacenamiento del automóvil; Cómodo de llevar, cuando vaya al parque, a la playa o vaya de excursión; Ayude a mantener a las mascotas limpias y ordenadas, reduzca su carga de trabajo para la limpieza de mascotas.
SlowTon Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Ropa para Perros Forro de Franela Desmontable Cuello Ajustable Chaleco del tamaño Pecho para Mascotas con Regalos de la Navidad
  • DISEÑO DE REVESTIMIENTO DE CANAL DESMONTABLE: SlowTon dog Apparel adopta una suave franela como capa interior. Hay dos capas de franela para mantener a tu mascota más caliente. Las capas de franela son desmontables.La segunda capa de franela puede ser agregada por botones cubiertos. Es un regalo ideal para que mantengas a tu amigo abrigado durante las actividades de clima frío. La circunferencia del cuello y el pecho de la ropa se puede ajustar mediante botones cubiertos.
  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL VIENTO: la chaqueta para perros SlowTon está diseñada para actividades al aire libre. La capa externa está hecha de material de poliéster de alta calidad. La longitud de la chaqueta del perro cubre toda la parte posterior de los perros (desde los hombros hasta la cola). Con el chaleco para perros SlowTon, su amigo de cuatro patas podría correr al aire libre y bajo techo de manera más cómoda y suave.
  • FÁCIL DE PONERSE Y ALMACENAR: la chaqueta para perros SlowTon usa botones cubiertos para ajustar la circunferencia del cuello y el pecho en lugar de una etiqueta mágica, que evita la mala situación que las etiquetas pegan al pelo de perro. Cada vez que la capa del perro se ensucie, simplemente tírela a la lavadora. Luego cuélgalo y deja que se seque al aire. Guárdelo como ropa ordinaria, espere el próximo uso.
  • RAYA REFLEXIVA: la chaqueta para perro SlowTon aplica rayas reflectantes para asegurar que su mascota sea más visible al caminar en ambientes al aire libre o en la oscuridad, evitando lesiones y manteniendo a su mascota segura. La franela se utiliza ampliamente como un buen material caliente para el forro de la ropa y la ropa de cama. Mientras tanto, la franela no pegaría el pelo de perro y se limpiaría muy fácilmente.
  • APERTURA DE LEASH: la chaqueta para perro SlowTon diseña una abertura especial en la parte posterior para acceder al collar de perro. Puedes usar la correa para rastrear a tu perro cuando use la chaqueta SlowTon. Adecuado para perros pequeños, medianos, grandes. Y perfecto para caminar, perseguir, hacer caminatas y otras actividades al aire libre en climas fríos.
Heywean Chaleco Suave para Alivio de la ansiedad para Perros, Abrigo de ansiedad, Camiseta para Mascotas, Alivio del estrés, Mantiene calmante para Perros (M, Gris)
  • Solución resistente a la ansiedad: el abrigo calmante es duradero para reducir la ansiedad de tu perro durante fuegos artificiales, truenos, viajes, separación, visitas veterinarias sin medicamentos para que tus perros puedan permanecer libres de drogas, lo que puede mantenerlos más saludables.
  • Diseño único de apariencia: esta camiseta de la ansiosa tiene una envoltura natural libre de químicos, que puede aliviar la ansiedad de los perros y sentirse como un cálido abrazo. Puede tener una función eficaz para los perros ansiosos. Proporciona una presión constante, suave y similar al envolvente para ayudar a calmar a tu perro durante situaciones estresantes.
  • Tela suave y cómoda: la camiseta para ansiedad está hecha de material altamente suave y transpirable, que es ligero y no daña la piel de nuestra mascota incluso si la llevas dura mucho tiempo.
  • Fácil de llevar: el chaleco calmante tiene cremallera y velcro sin botones complejos, que solo tarda unos minutos en usarlo y se adapta a la curva de los perros, por lo que pueden moverse más flexiblemente.
  • 【Garantía de calidad】 - Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% si nuestras camisas de ansiedad para perros no cumplen con tus expectativas y pueden comprarlas absolutamente sin riesgo.
Perro de recuperación quirúrgica Traje de Camisas para Perros de Manga Larga Mantener al Perro de lamer heridas Protector Abdominales después de la cirugía Desgaste de(Camouflage,l)
  • Tejido de alta elasticidad: 95% algodón, 5% elastano, material transpirable y ligero que hace que tu perro sea cómodo y libre movimiento.
  • Diseño de cremallera, fácil de poner y quitar. Cordón ajustable en el cuello y la cintura para ajustar.
  • Después de la operación del perro, es beneficioso para la recuperación de heridas y evitar que el perro lama la herida.
  • Collar E alternativo para perros. Estos trajes de recuperación se utilizan puntos calientes, después de la cirugía, erupciones en la carretera y quemaduras de fricción, evita arañazos y picazón. Para calidez y curación post cirugía.
  • Estos pijamas de perro no solo son perfectos para después de la cirugía que pueden evitar que el pelo de la mascota se caiga, perfecto para el hogar, el coche, etc.
Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 4XL
  • Después de comprar esto, podría compre una alfombra olfateado juguete para perros lindos. Grande Promoción de 15% solo por esta semana de black friday!
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal tiempo de tus lindos animales, tejido de óptima calidad, muy cómodo.
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor en el ambiente frío por los lindos animales.
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Idepet Impermeable Abrigo para Perros Chaqueta abrigadora de Invierno, Ropa Impermeable para Perros al Aire Libre Traje Chaleco para Perros pequeños medianos Grandes con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interna suave y cálida. 4 colores están disponibles.
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Gran uso: perfecto para el frío invierno, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesión de fotos o fecha de juego.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina o lavable a mano, fácil de limpiar.
Idepet Chaqueta para Perros, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Traje con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
Bwiv Impermeable Chubasquero para Perros Grandes con Capucha Ajustable Ultra-Light Transpirable Impermeable para Mascotas Perros con Banda Reflectante Talla 3XL-5XL Rojo 5XL
  • Material: 100% poliéster ultraligero a prueba de agua, mantenga a su perro seco y limpio en días lluviosos, para que el pelaje no pierda brillo o se vuelva nublado
  • Seguridad y Conveniencia:Las tiras reflectantes mantienen a su perro se puede ver en la oscuridad y puedes poner la correa a través del agujero abierto en la parte posterior
  • Velcro ajustable: Se ajusta a diferentes tamaños de cuello para que puedas vestir a tu perro fácilmente y no tendrán sentimientos incómodos
  • Tamaño: tallas extragrandes especialmente para perros grandes, si tienes un tipo grande como Golden Retriever/ Labrador retriever/ Gran Danés / Griego Harehound/Perro pastor alemán, este impermeable es una buena opción
  • Instrucciones de lavado: utilice una toalla húmeda para limpiar la superficie o la máquina lavada y luego colgar en seco
PETCUTE Abrigos para Perros Chaqueta de Invierno para Perros acogedora Abrigos para Cachorros Cálido Ropa Chaqueta para Perros
  • El abrigo de cuero, acolchado con algodón caliente y cuello de piel, hace que esta prenda de perro sea súper cómoda y cálida de llevar, especialmente durante el otoño y el invierno.
  • Resistencia al agua: ayuda a su perro a mantenerse alejado de la humedad y mantiene a su perro seco y cálido cuando juegan en la nieve.
  • Nota: por favor mida a su perro con cuidado antes de realizar el pedido. Si alguna de las medidas tiene entre 2 tamaños, elija el tamaño más grande. (Por favor refiérase a las medidas en imágenes)
  • Buena calidad: buena mano de obra, no es fácil de perder hilo. Fácil de usar y seguro.
  • Un excelente regalo para perros y amantes de los perros.
TVMALL Abrigo para Perros Abrigos y Chaquetas Reversibles para Perros Grandes Chaleco de algodón para Perros Reflectantes Invierno frío a Prueba de Viento Ropa para Perros Grandes y medianos pequeños
  • Material: Se pueden usar tanto positivos como negativos Camisas deportivas de moda Abrigos y chaquetas calientes para perros, material de algodón 100% polar fleece, mantenga a su querida mascota cómoda y cálida durante el frío invierno.
  • Características: Durable, elegante, a prueba de viento, con orificio para mazo de cables, diseño de tira reflectante, diseño de velcro, fácil de poner y quitar, lavable a máquina, hermosos detalles,Se pueden usar tanto positivos como negativos.
  • ADECUADO: Adecuado para primavera invierno u otoño. Mantiene a su mascota cálida y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Es para Navidad, fotos familiares, fiestas, días festivos y uso diario, hace que tu amigo se vea guapo y a la moda.
  • Mida a su perro con cuidado y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar un pedido. Si las medidas de su perro caen entre dos tamaños, seleccione el tamaño más grande.
  • COMPRAR SIN RIESGOS: ¡En TVMALL, nos preocupamos por la salud y la seguridad de su mascota tanto como usted! Si tiene algún problema o pregunta acerca de nuestro abrigo lavable para perros, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente de clase mundial.
POPETPOP Chubasquero con Capucha para Perros Medianos y Grandes, Sudaderas Impermeable, Agujero para Arnés, Tira Reflectante, Bolsillos (Rojo, 4XL)
  • ☂ Diseño con capucha, para el perro un cuidado integral.
  • ☂ Diseño de botón de pegado, se puede ajustar según el tamaño del cuerpo del perro.
  • ☂ Parte posterior y la cabeza del diseño de la banda reflectante, para que sus días de lluvia perro más seguro.
  • ☂ Fabric Tejido impermeable de nylon, será impermeable al extremo.
  • ☂ Hecho con material de exterior profesional con alta calidad impermeable y de alta resistencia al bretable, proteja a su mascota y manténgala seca. No hay daño a la mascota.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de chubasquero para perros podenco adecuado

Ficha técnica: Lee detenidamente su ficha de carácter técnico

Sin costes de envío: ¿La entrega de lo solicitado es gratis?

Garantía: Que su tiempo de garantía al menos sea de un año

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – coste

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad.

Comentarios: Consulta las valoraciones de otros consumidores

Productos más populares:Compra el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Últimas adquisiciones de chubasqueros para perros podenco:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Chubasquero Transparente Perro,Poncho De Lluvia Impermeable Para Perros,Impermeable Chubasquero Para Perros ,Perro Chubasqueros,Mascota Perro Impermeables Con Capucha
  • 【Tamaño】: Soporta todos los tamaños y razas desde cachorros pequeños hasta razas grandes. S: longitud de espalda: 26,5 cm, pecho: 30-35 cm. M: longitud de espalda: 31,5 cm, pecho: 35 – 40 cm. L: longitud de espalda: 36,5 cm, pecho: 40-45 cm. XL: longitud de espalda: 41,5 cm, pecho: 45-50 cm. XXL: longitud de espalda: 46,5 cm, pecho: 50-55 cm.
  • Tiras reflectantes: en la parte trasera y en el sombrero hay rayas reflectantes. Materiales reflectantes de alta visibilidad para mantener a tu mascota segura. El mejor ángulo de visión se puede lograr en diferentes entornos.
  • 【Material impermeable】: este abrigo para perros está hecho de materiales profesionales para exteriores con alta resistencia al agua y alta calidad, garantizando a tu mascota un equilibrio cómodo en días lluviosos y restos secos.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo dicho en la siguiente línea: Aquí podrás comprar diversidad de chubasquero para perros podenco a precios en oferta y con solo dos clics, pero si quieres gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de chubasqueros para perros podenco puedes recorrerte las superficies de tiendas de tu población. La decisión es sólo tuya. Ánimo.

Este manual de compra fue valorado con un promedio de 8,1 sobre 10 estrellas por 533 interesados.