Collares con pinchos para perros ¿Son un TIMO las promociones

En mi tienda protectora-terracan.org vas a encontrar el mismo modelo de collar con pinchos para perros que puedes comprar en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes comprarlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Rebajas
Arquivet Collar de castigo con púas protegidas de plástico para perros - Collar para adiestrar perros - Correa de castigo para canes - Collar de metal y goma para perros - 60 cm/4 mm
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Tamaño: 60cm/4 mm
ETOPARS Collar de Cuero para Perro con Tachuelas de Pinchos, Collar para Perro con Remaches de Púas y Tachuelas Ajustables, Collar con Pinchos y Tachuelas
  • El collar está decorado con clavos de cabeza redonda, material de aleación de zinc, brillante y no oxidado.
  • Accesorios de hardware de aleación galvanizada, sin decoloración, buen voltaje, alta calidad.
  • Anillo en D resistente, collar de perro gigante con tachuelas. El hilo fue cosido para mayor resistencia y longevidad.
  • 5 ojales de metal ajustables mantienen el collar de perro de cuero genuino con remaches del tamaño correcto.
  • Para ahorrar tiempo y dinero, elija una opción de tamaño correcto antes de realizar el pedido.
starter Collar Pinchos Perro,Collar Adiestramiento Perros - Collar De Cadena De Estimulación Especial para Perros De Entrenamiento con Cubierta Negra (A)
  • ✪ EL COLLAR PERRO PINCH MÁS RECIENTE- diseñado para corregir con una presión pareja en todo el cuello del perro para proteger la tráquea y otras áreas sensibles
  • ✪ MATERIAL-puntas de cromo y caucho a prueba de herrumbre
  • ✪ TAMAÑO - Longitud 23.62 pulgadas (60 cm) y diámetro 0.16 pulgadas (4.0 mm), cada punta se puede separar (quitar) para ajustar toda la longitud, adecuado para perros medianos, grandes, x-grandes
  • ✪ ENTRENAMIENTO EFICAZ Y SEGURO. - No es necesario gritarle a un perro ni castigarlo. Solo tiene que tirar del collarín de entrenamiento y el perro se detendrá de inmediato. El collar de entrenamiento es ideal para entrenar perros agresivos, que son difíciles de manejar
  • ✪ FÁCIL DESLIZAMIENTO Y DESCONEXIÓN - Diseño seguro y cómodo con hebilla de liberación rápida, que ofrece fácil de poner y quitar fácilmente en un segundo
Rebajas
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento Seguro con Pitido, Vibración y Luz
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Collar de cuero para perro, elegantes individualidad collar de perro con pinchos tachuelas, anti-mordida, ajustable ajuste para perros medianos y grandes, perforadora de cuero gratis y bolsa de basura
  • ★ Material: piel sintética + aleación, material de cuero genuino bistratal grueso hace que el collar sea lo suficientemente fuerte, elegante diseño de cono para evitar que el perro muerda, diseño moderno y personalizado para tu mascota, para perros grandes o medianos.
  • ★ Función de defensa antimordeduras: tus perros llevan este collar, así como más seguro cuando se reúnen perros más feroces al aire libre, diseño fresco, se ve como un guerrero mientras lo lleva. Potente y fuerte. Pero los pinchos son realmente afilados, así que mantenlos alejados de los niños y otros objetos valiosos.
  • ★ Amplia aplicación: puedes vestir a tu mascota con este collar de gargantilla para perro, refrescando su aspecto, haciéndolo más llamativo en Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta, visita, salida, festival, caza, vacaciones, viajes y ocasión formal, adecuado para perros de tamaño mediano y grande y otras mascotas.
  • ★ Diseño humanizado: hay 3 tamaños disponibles que pueden satisfacer el tamaño mediano y grande de perros, como Bulldog, Boston Terrier, Bull Terrier, Boxer, Corgi, Bully, Gran Danés, Golden Retriever, Labrador y así sucesivamente. Extra: 2 bolsas de basura, 1 perforadora de cuero. Un maravilloso regalo para tu mascota.
  • ★ Nota: Por favor, toma una medida correcta de la circunferencia del cuello antes de hacer el pedido. Hazlo como las instrucciones como se muestra en la imagen. Si no estás seguro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta oportuna y profesional.
Collar Antiladridos Perros, Collar Adiestramiento Perros Pequeños y Grandes, Collar Antiladridos para Perros con Detección Automática de Ladridos
  • 【Sin disparos falsos】: El collar antiladridos para perros adopta la tecnología del sistema de activación dual "voz + vibración", que tiene una función de detección de falsos ladridos muy estricta, que puede identificar de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. Este sistema de activación puede reducir la corrección innecesaria de errores y evitar causar daños al perro.
  • 【2 Modos de Entrenamiento Humanitario】: Este collar antiladridos perros ofrece 2 modos de corrección eficaces que se adaptan a todo tipo de perros. Puede configurar este collar antiladridos para perros como un collar de vibración que sólo emite pitidos y vibraciones, o como un collar antiladridos que emite pitidos, vibraciones y modo Y. Puede cambiar fácilmente de modo con sólo pulsar la tecla M.
  • 【Sin control remoto, deja de ladrar automáticamente】: ¿Quiere cambiar el mal comportamiento de su perro, pero siempre se siente demasiado ocupado o falta de conocimiento profesional para hacerlo? No tienes que preocuparte más con este collar de ladridos para perros. Tiene dos modos de aviso, fijo y cíclico, que pueden ayudar a los perros a aprender cuándo deben dejar de ladrar.
  • 【Concepto de entrenamiento progresivo y modo de protección】: Este collar de ladridos para perros adopta una estrategia de entrenamiento cíclico progresivo de 6 niveles, solo necesita establecer el modo de acuerdo con sus necesidades. Este collar de ladridos para perros también tiene un sistema de protección de seguridad, una vez que su perro no responde al collar de ladridos por un corto tiempo, el sistema dejará de funcionar.
  • 【Tamaño de la correa ajustable y piezas adicionales】:Las correas de los hombros de nuestro collar antiladridos son ajustables, adecuadas para perros con una circunferencia de cuello de 19,81-48cm. La columna de metal a juego puede ser de hasta 2cm de largo, para que los perros con pelo grueso puedan usarlo fácilmente.Además, con el embalaje se proporciona una funda de silicona para proteger mejor la piel de su perro.
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Arquivet Collar de castigo de metal y goma para perros con púas - Collar adiestramiento para perros - Collar metálico perros - Collar paseo perros - 55 cm/3,5 mm
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.
  • Ideal para dar un largo paseo con tu mascota o realizar un proceso de adiestramiento. Control efectivo.
  • Medidas: 55 cm/3,5 mm
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
HS Sprenger - Collar adiestramiento cierre lock inoxidable negro
  • Collar de adiestramiento con púas redondeadas
  • Cierre rápido
  • Evita los tirones y hace que el animal actúe más tranquilamente
  • Dispone de una placa central que reparte la presión uniformemente
  • El cierre Click Lock permite poner y quitar el collar rápidamente, sin necesidad de abrir los eslabones
Vivi Bear - Impresionante collar de piel sintética, estilo punk, con pinchos de 5 cm de ancho, para perro de tamaño mediano o grande
  • Es un collar ajustable para perro. Por favor, mide el cuello de tu mascota antes de realizar el pedido para asegurarte de que pides la talla correcta.-
  • Este impresionante collar de perro de estilo punk está hecho de piel sintética gruesa y suave.Recomendado para perros medianos o grandes.Es lo suficientemente fuerte como para resistir tirones fuertes.
  • Atractivo estilo a la moda punk, con pinchos.Es un gran collar tanto espectáculos como para uso diario.
  • Los afilados picos del cuello también pueden proteger a tu perro frente a ataques.
  • Atención: aleja el collar con pinchos de tus hijos cuando no lo estés utilizando,o quítale el collar a tu perro cuando tus hijos jueguen con él.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos. Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Rebajas
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
RC GearPro Collar de Perro con Tachuelas para Mascotas Productos Collar de Perro de Cuero Genuino con Tachuelas con Remaches (XS, Gris)
  • Collares para perros talla XS 32 * 2,5 cm, rango de ajuste 21-27 cm, 5 agujeros ajustables, fuertes, suaves y cómodos
  • Diseño único de lujo / moda, hace que sus perros se vean tan majestuosos y se destaquen en el parque y se sientan orgullosos de ellos.
  • Superficie de PU mate con microfibra suave en el interior, elementos vintage sin remaches de bronce oxidados, resistente a mordeduras de perro
  • El interior del collar está acolchado suavemente y protege el cuello de su perro del roce y la irritación. Nuestros perros estarán muy cómodos en él. Ideal para entrenar, correr, caminar.
  • Este collar es más adecuado para perros pequeños a medianos, como golden retriever, perros pastores alemanes, labrador, samoyedo, Alaska, chihua hua, schnauzers, bulldog francés, etc.
xuew Perro Diente administrativo, clásico Acero Inoxidable estrangulación Pinch Perro del Collar de Cadena con Comfort Consejos-2.5mm * 45cm
  • CLÁSICA collar de perro PINCH - diseñado para corregir la presión, incluso hasta el final alrededor del cuello del perro para proteger la tráquea y otras áreas sensibles
  • | S | eficaz y seguro FORMACIÓN - No hay necesidad de gritar a un perro o castigar it.You solamente tiene que tirar del collar de formación y el perro se detendrá inmediatamente. El collar de entrenamiento es ideal para entrenar a los perros agresivos, que son difíciles de manejar.
  • TAMAÑOS varios disponibles - cada espiga se puede separar (eliminado) para ajustar la longitud entera, conveniente para el medio,, ??perro grande-x grande
  • MATERIAL - de alta calidad de acero inoxidable Spike y puntas de goma
  • Fácil deslizar-Y APAGADO - Diseño cómodo y seguro con hebilla de liberación rápida Snap, ofreciendo fácil encendido y fácil apagado en un segundo
Collar de Perro con Pinchos Ajustable de Cuero de PU 4 Filas Tachonadas Collares para Mascotas Perro Pitbull Collar de Cuello(Negro L)
  • [FÁCIL DE USAR] Incluye un anillo de metal de calidad para sujetar la correa, fácil de usar.
  • [ESTILO DE MODA] Tu perro se ve genial y a la moda con este elegante collar.
  • [PUNTAS METÁLICAS] Las puntas metálicas sólidas protegen a su perro de ser mordido por otros.
  • [CALIDAD PREMIUM] Hecho de cuero de PU de calidad, este collar para mascotas es suave y cómodo de llevar.
  • [HEBILLA AJUSTABLE] adecuada para animales pequeños y grandes.
NCONCO Collar de perro con pinchos Fashionbale, collar de piel para mascotas, 4 filas con tachuelas de perro Pitbull Bulldog (blanco L)
  • Los picos de metal sólido protegen a tu perro de ser mordido por otros.
  • Diseño de hebilla ajustable, adecuado para animales pequeños y grandes.
  • Hecho de piel sintética de calidad, este collar para mascotas es suave y cómodo de llevar.
  • Incluye un anillo de metal de calidad para fijar la correa, fácil de llevar.
  • Tu perro se ve fresco y a la moda con este elegante collar.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de collar con pinchos para perros correcto

Ficha técnica: Lee al detalle su ficha de prestaciones

Sin costes de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: El tiempo de garantía

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es menos recomendable ni lo más caro es lo más recomendable.

Calificaciones: Revisa las opiniones de otros usuarios

Productos más populares:Elige el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Últimas ventas de collares con pinchos para perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 45 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Arquivet Collar de castigo con púas protegidas de plástico para perros - Collar para adiestrar perros - Correa de castigo para canes - Collar de metal y goma para perros - 60 cm/4 mm
  • Collar de castigo con púas protegidas de plástico.
  • Material duradero y resistente.
  • Sirve para todo tipo de razas y tamaños de perro.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 43 minutos
Ficha técnica
Collar Antiladridos Perros, Collar Adiestramiento Perros Pequeños y Grandes, Collar Antiladridos para Perros con Detección Automática de Ladridos
  • 【Sin disparos falsos】: El collar antiladridos para perros adopta la tecnología del sistema de activación dual "voz + vibración", que tiene una función de detección de falsos ladridos muy estricta, que puede identificar de forma inteligente los ladridos únicos de su perro y filtrar otros sonidos. Este sistema de activación puede reducir la corrección innecesaria de errores y evitar causar daños al perro.
  • 【2 Modos de Entrenamiento Humanitario】: Este collar antiladridos perros ofrece 2 modos de corrección eficaces que se adaptan a todo tipo de perros. Puede configurar este collar antiladridos para perros como un collar de vibración que sólo emite pitidos y vibraciones, o como un collar antiladridos que emite pitidos, vibraciones y modo Y. Puede cambiar fácilmente de modo con sólo pulsar la tecla M.
  • 【Sin control remoto, deja de ladrar automáticamente】: ¿Quiere cambiar el mal comportamiento de su perro, pero siempre se siente demasiado ocupado o falta de conocimiento profesional para hacerlo? No tienes que preocuparte más con este collar de ladridos para perros. Tiene dos modos de aviso, fijo y cíclico, que pueden ayudar a los perros a aprender cuándo deben dejar de ladrar.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar diversidad de collar con pinchos para perros a precios en promoción y a un solo clic de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la elección de collares con pinchos para perros puedes ir los centros comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de collares con pinchos para perros fue valorada por 480 lectores con una media de 7,4 sobre 10 puntos.