Mejores ofertas de collares de diseño para perros 2022 basado en 451 experiencias de usuarios.

En la tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de collar de diseño para perros que encontrarás en el ecommerce de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes encargarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Maskotin Collar y Correa de diseño para Perros pequeños y medianos, Fiable y Duradero (2 Piezas) (S, Kailani Ocean)
  • 🐶 FACIL DE LAVAR: Elimina las manchas sin dañar el producto ni su diseño.
  • 🐶 FIABLE: Fabricamos nuestro producto con algodón de primera calidad. Nuestro enganche es de metal para mayor seguridad frente a tirones.
  • 🐶 RESISTENTE AL AGUA: Pasea por todo tipo de terrenos con tu mascota.
  • 🐶 PARA USO DIARIO: La correa y el collar para perros de Maskotin esta diseñado para ser ergonómico por lo que permite su uso diario con tu mascota.
  • 🐶 IMPRESION A TODO COLOR: Nuestros patrones son impresos sobre tela con una calidad excelente.
Rebajas
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
  • Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses, lo que le ahorra una cantidad decente en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos. El uso del collar de garrapatas preventivo PROZADALAN protege a su mascota de las erupciones cutáneas graves que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.
Cmonami Collar adiestramiento para Perros,Collar de Perro Resistente al Agua Recargable con Modos automáticos ,vibración, Sonido, con un Alcance de 730 Metros.
  • 3 + 1 Modo de Entrenamiento Humanizado: Nuestro collar de adiestramiento para perros puede adaptar los métodos de adiestramiento efectivos de acuerdo con el progreso y la cooperación de su perro. Elija entre el modo de vibración, mode Y,el modo de sonido(modo automático de ajuste de sensibilidad de 0-7 bits)que puede detener de forma segura y eficaz los ladridos o enseñar la postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcancen una frecuencia sonora específica que el sensor pueda detectar, éste se activará automáticamente emitiendo un sonido y vibrando posteriormente.
  • Control remoto: El set de collar de adiestramiento para perros ofrece un rango de operaciones más amplio, hasta 730M, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, en el parque o en cualquier otro lugar.
  • Correa ajustable del collar: La correa para ladridos está fabricada con material de nylon resistente al desgaste. El collar dorado brillante hace que sea fácil encontrar a su perro en la oscuridad. Este collar de adiestramiento ajustable puede ser apto para perros pequeños, medianos y grandes. Muy adecuado para perros de más de 4 kg.
  • Recargable y resistente al agua: Los collares de adiestramiento para perros incluyen una batería de litio recargable y ecológica, con una carga completa de 1 a 2 horas para 10 días de uso regular. El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros disfruten de la diversión en el agua de las salpicaduras o la lluvia ligera, pero por favor, quite los collares de perro cuando los perros van a bañarse o nadar.
Rebajas
candyPet Collar Martingale para Perros - Modelo Calaveras Y Rosas, L
  • Tela de algodón 100% de máxima calidad con diseños exclusivos
  • Costuras reforzadas y hebillas soldadas para la seguridad de tu mascota.
  • Es ideal para las razas de perros como los galgos o podencos
  • Válidos para cualquier raza de perros.
  • Hecho a mano en España
Collar de Perro con diseño Tribal Personalizado con Placa de Nombre grabada – Collar de Perro Personalizado con Hebilla Ligera – Collar Ajustable para Mascotas para Perros pequeños medianos Grandes
  • ★ Patrones tribales personalizados para perros: los lados dobles están hechos de material de algodón cómodo con costuras hechas a mano, no solo duradero y ecológico, sino que también es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Diseñado con varios patrones tribales hará que tus perros se vean llamativos y únicos.
  • ★ Collar personalizado para perro con placa de nombre: el grabado en la hebilla sale muy claro, fantástico y no se estropea ni se decolora para un uso duradero. Grabado láser personalizado con el nombre de PET, el número de teléfono y el acercamiento es de hasta 4 líneas dentro de 60 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, menos cuanto más grande; cuanto más pequeño.
  • ★ Collar de identificación para perro con hebilla ligera: en comparación con las hebillas comunes, nuestra hebilla de liberación rápida mejorada se combina con materiales de metal y plástico, más fuerte, silenciosa y más ligera. Podrías quitar rápidamente y cómodamente el collar de tu perro en caso de emergencia.
  • ★ Collar ajustable: disponible en 3 tamaños, ideal para perros pequeños y medianos y grandes. S: ancho de 1,7 cm, cuello ajustable de 22 a 37 cm; M: ancho de 2,3 cm; cuello ajustable de 28 a 46 cm; L: ancho de 2,7 cm; cuello ajustable de 36 a 55 cm.
  • ★ 100% garantía de calidad – si hay cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita porque nos esforzamos por poner 100% para resolver sus problemas. Beirui promete reemplazo o reembolso gratis sin motivo, simplemente disfruta de tu compra.
Beoankit Collar Antiladridos para Perros con Control Inteligente de los Ladridos, Sonido y Vibración Efectiva con 4 Niveles de Sensibilidad Ajustable con Indicador LED, Recargable y Resistente al Agua
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
Blueberry Pet - Collar para Perro, diseño de Flamenco Rosa sobre Esmeralda Clara, Talla S, 12 a 16 Pulgadas
  • Circunferencia del cuello: 30 - 40 cm, ancho: 1,6 cm, talla pequeña; el collar no es elástico, por favor, deja solo 2 dedos entre el collar y el cuello del perro. Un collar y arnés correctamente ajustados no dejarán espacio para tu perro a masticar.
  • El collar no es necesario atar. Nunca dejes a tu perro sin supervisión con un collar.
  • Este collar es un solo producto. Sin embargo, viene con una correa y un arnés a juego para completar el aspecto. La correa y el arnés se venden por separado.
  • Estos hebillas están hechas de plástico respetuoso con el medio ambiente; el anillo de metal en D está recubierto de cromo para mayor durabilidad.
  • Todas las imágenes se toman con nuestras muestras de producción de tamaño medio. Por favor, mide cuidadosamente a tu mascota para hacer la compra correcta. Consulta siempre la tabla de tallas para elegir el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.
Collar Perro Mediano Premium con Cierre Metálico, Seguro y Ajustable. Collares para Perros y Cachorros Cómodos, Modernos y de Diseño. Serie New York.
  • ✔️ HEBILLA Y ANILLO PREMIUM: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el anillo de enganche con la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar de forma permanente. Útil tanto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se puede limpiar fácilmente después de una caminata.
  • ✔️ DISEÑO MODERNO Y FÁCIL DE USAR: Colores brillantes y vivos. Colores llamativos y diseños únicos que hacen que tu mascota sea un encanto y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
PROZADALAN Collar Antiparasitario para Perros, Impermeable, Diseño Impermeable y 8 Meses, Eficaz, Natural para Pequeños Animales Domésticos de Tamaño Mediano
  • 【SEGURO Y EFICAZO】Prozadalan Flea Collar for Dogs es tu nuevo collar antipulgas mejorado con la máxima protección. El cuello está fabricado con todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de tu perro. Nota: está optimizado para utilizar regularmente este collar con otras gotas de repelente de insectos.
  • 【Protección de 8 meses】Nuestro collar para pulgas de perro todo natural puede proporcionar una protección completa para tus perros, manteniendo las pulgas y piojos lejos de manera eficaz de tu querido amigo peludo. El protector puede durar hasta 8 meses, ahorrando una cantidad discreta de dinero en comparación con otros tratamientos. El collar tiene una ligera fragancia, que se libera lentamente a través de la piel del perro y resece, esterilizando los parásitos.
  • 【Duradero e impermeable】Nuestro collar para perros pulgas y garrapatas es resistente al agua, por lo que tus mascotas pueden ser protegidos incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El cuello también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar hasta 8 meses.
  • 【Longitud ajustable】 El cuello largo de 23,6 pulgadas se puede ajustar fácilmente para adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes. Basta con ajustar el cuello, atarlo en el lugar adecuado y cortar cualquier longitud excesiva.
  • 【Su soldadura está garantizada】Su mascota merece lo mejor. Con ingredientes 100 % naturales, amigable con tus mascotas y el medio ambiente. El cuello es hipoalergénico, impermeable y fácil de aplicar. Si de algún modo o de alguna manera te han dejado insatisfecho con nuestro collar antiparasitario, ponte en contacto con nosotros y tendrás un reemplazo o un reembolso completo.
PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Collar reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de romper.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Varios colores y tamaños: S (ajuste del cuello: 8.5 – 15.5 pulgadas, ancho: 5/8 pulgadas), colores rosa/negro/verde brillante es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Getsingular Collares de Perro Personalizados con Nombre y teléfono | Diferentes diseños Modernos, para Perros pequeños, medianos y Grandes | Diseño Foot Prints - Talla S
  • 🐕 Diseño personalizado: elige entre los diseños y personalízalos con el nombre de tu perro y teléfono de contacto en caso de pérdida. Un collar con correa a juego para tu perro.
  • 🐕 Material: algodón y nailon. Resistentes y suaves al tacto. Hebilla de plástico. Ancho tira 2,5 cm.
  • 🐕 Difentes medias. Tanto los collares como la correa son regulables. Collar Talla S 33-51 cm | Collar Talla M 37-61 cm | Collar Talla L 40-63 cm. Correa 70 cm a 1,2 m.
  • 🐕 Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la madera y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
Luz LED para Collar de Perro Luz de Collar de Silicona Luminosa Clip de Luces de Seguridad de Gatos Encantos de Luz LED para Caminar de Noche Accesorios de Perros (Azul)
  • El paquete incluye: recibirá 1 luz LED de silicona para perros, que está diseñada para mantener a su mascota segura mientras camina con poca luz u oscuridad, brindándole una experiencia de seguridad y comodidad
  • 3 Modos de luz visible: hay 3 modos de luz para elegir, solo presione los productos del 1 al 3, para que pueda cambiar diferentes modos de luz fácilmente, por lo que siempre estará visible por la noche y encienda o apague las luces según para presionarlo
  • Regalos ideales: no solo puedes traer esta luz para mascota en caso de que tu perro se pierda, sino que también puedes compartirla con tus amigos para que puedas sacar a tu mascota a pasear por la noche, tener momentos felices
  • Mantenga la seguridad de las mascotas: la luz del collar del perro puede mantener a sus mascotas visibles en el lugar exterior o en la oscuridad, lo que puede hacer que sus mascotas sean claramente vistas por los caminantes, corredores y coches, protegiendo la seguridad de sus perros de las noches, y no tiene que preocuparse por la pérdida de su adorable mascota en la noche oscura
  • Amplias aplicaciones: estas luces para caminar de noche para perros se pueden aplicar para pasear mascotas por la noche, también se pueden aplicar para caminar de noche, correr de noche, ir de excursión, acampar, viajar y más
Kaka mall Collar Antitirones para Perro Martingale Collar Estrangulador con Hebilla de Cierre de Seguridad Anillo de Metal,Reflectante Ajustable Collar para Perros Pequeños Medianos Grandes Naranja L
  • 🐕 Diseño: cuello de cadena limitado aumenta más control de entrenamiento. Se puede ajustar a medida que se aplica presión a la correa, proporcionando la indicación de entrenamiento correcta para el perro. Para hacer que el perro obedezca los comandos.
  • 🐕 Reflectante: La tela de nylon con material reflectante de 3M garantiza la visibilidad durante la noche.
  • 🐕 Ajustable: M: ancho: 2 cm x cuello 40-55 cm; L: Ancho: 2.5 cm x Cuello 50-63 cm. Diseñado en los Estados Unidos por los dueños de mascotas para mascotas.
  • 🐕 Cierre de hebilla: fácil de poner y quitar. Junta tórica: antioxidante, resistente, puede conectar la correa del perro. (La correa de cadena correspondiente se vende en el centro comercial Kaka)
  • 🐕 Seguro: cadena de hierro 100% nylon + 100%. Resistente a la mordida y resistente a la halar. La cadena crea un sonido audible bajo tensión, mejorando la corrección
Rebajas
Collar con colgante de corazón con diseño de huella de perro, gato y clavícula, para mujer, elegante y popular
  • El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen que se muestra debido a la iluminación cuando se disparó la imagen. Tamaño aproximado: longitud del collar: 44 cm, cadena de extensión de 4 cm, colgante de 2,4 x 2,8 cm.
  • También es un buen regalo para tu pareja, familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • Material: aleación. Paquete: 1 pieza. Servicio: amamos a nuestro cliente, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres. Tamaño aproximado: longitud del collar: 44 cm, cadena de extensión de 4 cm, colgante 2,4 x 2,8 cm.
  • Adecuado para diferentes ocasiones.
  • Paquete: 1 unidad.
Collares Mujer Plata de Ley 925 Joyería Mujer Perro Cachorro Paw Infinito Colgante Collar con Cadena de 18"
  • Inspiración de diseño: amor infinito: este collar muestra totalmente tu amor y deseos infinitos a ella, lo que le permite ser un regalo perfecto para el ser querido.
  • Material: hecho de fina plata de ley 925, el collar está demostrado ser seguro para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Sin ingredientes nocivos, no contiene níquel, plomo ni cadmio y ha superado el estándar de inspección Swiss SGS, no es perjudicial para tu salud.
  • Características: tamaño del colgante: 20 x 8 mm. Peso del colgante: 3,15 g. Longitud de la cadena: 18 pulgadas + 2 (con cadena de extensión). Ancho de la cadena: 1,2 mm. Cadena de Rolo superfuerte con cierre de resorte. Cadena ajustable con cierre de cierre.
  • Regalo perfecto: viene en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para tía, regalos para mejor amiga, etc. Ideal como regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, día de la madre, día de San Valentín, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa
  • 💎 Garantía de devolución de dinero de 30 días: para garantizar tu completa y total satisfacción, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si no te sientes satisfecho o confundido.
N-K 1 bonito collar con colgante de huellas de perro, diseño de huella de gato, collar de plata para mujeres y niñas, regalo de cumpleaños, bonito diseño.
  • Regalo perfecto para tu madre, pareja, compañeros de clase o novia
  • Material: aleación
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Diseño de moda: estilo brillante y único que te hace destacar entre la multitud y te hace más encantadora y atractiva en cualquier ocasión.
  • Bonito collar para llevar a diario, ideal como regalo para un amigo especial, profesor, hermana o alguien especial en tu vida.
Collar de Perro con Hebilla de cinturón de Seguridad Capitán América Escudo Digital Camo Azul Blanco Rojo 16 a 23 Pulgadas 1.5 Pulgadas de Ancho
  • Se adapta a cuellos de 16 a 23 pulgadas y es 1. 12,7 cm de ancho
  • La hebilla es una hebilla de cinturón de seguridad auténtica en miniatura, por lo que pulsa el botón central para liberar el cierre
  • Hecho de poliéster de alta densidad y componentes de acero duradero, este collar está diseñado para durar y cuenta con hermosas obras de arte vibrantes
  • Este producto patentado (D609, 408) está hecho a mano en los Estados Unidos por Buckle-Down y tiene licencia oficial de Marvel Comics
  • Correas a juego disponibles
FT553 - Collar para perro (2,6 x 2,4 cm), diseño de vaquero occidental
  • FT553 - Collar para perro (2,6 x 2,4 cm), diseño de vaquero occidental
PET ARTIST Collar para perro de piel afilada de 5 cm de ancho, para perros grandes, extragrandes, protección antimordeduras Pitbull Bulldog Doberman, color negro
  • ▶ Collar de piel de 2.0 pulgadas de ancho: 0.5 cm de grosor, material de cuero auténtico de latigo bistratal hace que el collar sea lo suficientemente fuerte como para sostener perros medianos grandes y extragrandes
  • ▶ Tamaño ajustable: el collar grande con púas para perro tiene 5 ojales de metal para mantener el collar soporta hasta 68 kg de perros y mascotas
  • Collar con tachuelas: las puntas afiladas funcionarán cuando los perros muerdan por otros, con diseño de pinchos geniales, parece un guerrero mientras lo llevas. Potente y fuerte
  • ▶ Hardware resistente: el anillo en D cromado en el collar es duradero para la fijación de la correa del perro. Fácil de limpiar y llevar
  • ▶ 100% garantía de reembolso de dinero: por favor, mide el tamaño del cuello de tu perro antes de comprar, y para cualquier pregunta de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos respuesta dentro de 24 horas. Simplemente disfruta de tu experiencia de compra
HAVNBERG Collar de perro talla M cuello 33,0 cm – 51,0 cm, ancho collar para perros medianos ancho 2,5 cm, diseño geométrico triángulo morado
  • ✅ Excelente diseño: con el collar HAVNBERG tu perro tendrá su propio atuendo.
  • ✅ Ajuste perfecto: el collar es ajustable y se adapta a perros con un contorno de cuello de 33 cm hasta 51 cm
  • Tamaño M: por ejemplo, Bulldog francés, Jack Russell Terrier, perro salchicha, beagle, cocker spaniel, dálmata
  • ✅ Máxima calidad y seguridad: el material de nailon ligero y robusto ofrece a tu perro la máxima comodidad. El ancho del material del collar es de 2,5 cm. El cierre fijo te ofrece la seguridad necesaria. Además, hay un anillo de identificación en el collar, que es adecuado para la fijación de una etiqueta de perro con nombre y dirección.
  • ❤️Garantía de satisfacción: ¿no estás totalmente convencido de nuestro producto? ¡No hay problema! Te reembolsamos el precio de compra completo dentro de los primeros 60 días.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de collar de diseño para perros barato

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es lo peor ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones a favor es que se trata de una compra recomendable

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Últimas adquisiciones de collar de diseño para perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 17 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Maskotin Collar y Correa de diseño para Perros pequeños y medianos, Fiable y Duradero (2 Piezas) (S, Kailani Ocean)
  • 🐶 FACIL DE LAVAR: Elimina las manchas sin dañar el producto ni su diseño.
  • 🐶 FIABLE: Fabricamos nuestro producto con algodón de primera calidad. Nuestro enganche es de metal para mayor seguridad frente a tirones.
  • 🐶 RESISTENTE AL AGUA: Pasea por todo tipo de terrenos con tu mascota.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 30 minutos
Ficha técnica
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedirte tipos de collar de diseño para perros a precio rebajado y con un solo par de clics, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de collares de diseño para perros puedes visitar las superficies de tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este post de compra fue valorado con una calificación media de 8,8 de 10 estrellas por 441 consumidores.