Mejor collar isabelino inflable 2021 basado en 525 valoraciones de compradores.

En mi tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de collar isabelino inflable que se venden en comercio de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes encargarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces acude a la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de la deflación, el espacio de almacenamiento no ocupará su espacio, está equipado con una válvula de aire y puede usarse repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamedura de heridas o suturas después de la cirugía, facilitando la recuperación de heridas. Perfecto para la ducha de mascotas, cuidado de mascotas, aseo de mascotas y recuperación de mascotas.
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.
  • FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR: el collar protector para perros se puede separar de la almohadilla inflable interna, gracias a la cremallera, ubicada en el costado del collar protector. Es posible desinflar el collar y quitar fácilmente el anillo interior, para poder insertarlo en la lavadora y mantenerlo siempre limpio y listo para usar. Una vez desinflado, el collar es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una caja pequeña que no ocupará mucho espacio.
  • APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS: se adapta exactamente a su perro, solo mida la circunferencia del cuello de su perro con un medidor y elija uno de nuestros tamaños.
Karlie 513237 Collar Inflable para Perros, 25-40 cm, M
  • Collar flotador hinchable
  • Súper cómodo para los animales
  • Cinta regulable para el ancho del cuello
  • Ideal para que no se toquen las heridas
  • Cuello de 25 a 40 cm
Nasjac Collar de recuperación Inflable para Perros, Collar Inflable para Perros Soft Pet Recovery con Hebilla Ajustable
  • CÓMODO E INFLABLE - Mantener la comodidad de las mascotas es nuestra principal prioridad. Nuestro collar inflable está hecho de tela de franela de algodón suave y cómoda, una alternativa a los conos de plástico tradicionales para perros y permite a los perros comer.
  • PREVENCIÓN DE LESIONES - Es práctico y seguro. Con el diseño resistente a los arañazos y las mordeduras, los collares de recuperación inflables pueden proteger a los perros de lamer heridas, puntos, erupciones, especialmente a medida que sanan después de la cirugía. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de ordenar.
  • AJUSTABLE Y LIBERACIÓN RÁPIDA: nuestro collar de recuperación tiene una correa con una cómoda hebilla rápida ajustable que se mantiene firmemente en él, que puede abrocharse o soltarse rápida y fácilmente.
  • DURADERO Y ESTABLE: este collar inflable está bien hecho con una cubierta suave y duradera, que es resistente y antiarañazos en condiciones normales. Debido a su tela suave, esto también podría evitar que los perros se estrellen contra los muebles y los rompan. Además, la correa con hebilla es más firme que las correas de velcro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: dado que la cubierta es desmontable de la bolsa de PVC interior, puede abrir fácilmente la cremallera, quitar la tela exterior y lavarla para mantenerla limpia.
Petotw Collar de recuperación Collar Inflable Protector, Collares inflables para Perros para después de la cirugía, Collar de rosquilla Ajustable con Forma de Elefante, para Perros y Gatos (L)
  • Experiencia cómoda: el collar inflable tiene un bonito patrón de nariz de elefante y forma de orejas, compuesto de capa exterior de felpa + capa interior de bolsa de aire de PVC, duradero, fácil de desmontar y limpiar, el collar inflable protector puede hacer que la mascota sea cómoda de llevar, el perro no siente presión ni tensión, no afecta a la línea de visión, no afecta a las actividades diarias.
  • Protege a tu mascota: el collar inflable está diseñado para proteger a tu mascota de morder o lamer el sitio lesionado o quirúrgico. El suave collar de recuperación para perro es propicio para la rápida recuperación de cirugía y heridas de mascotas. Puedes insertar el collar diario de la mascota en el anillo interior para evitar que el collar inflable se caiga. Se puede utilizar como una almohada, y a tu mascota le encantará.
  • Uso y almacenamiento: pellizca ambos lados de la entrada de aire redonda e infla hasta que te sientas lleno de aire. Suelta la válvula de inflado, cierra la tapa firmemente y colócala en el cuello de tu mascota. Hay una correa de velcro en la apertura del collar para que puedas ajustarlo al tamaño adecuado para tu mascota. Cuando no esté en uso, desinfla el collar inflable y colócalo en un espacio pequeño.
  • Información importante sobre el tamaño: cada perro tiene una forma de cuerpo diferente, por favor confirma el tamaño del perro primero. Puedes elegir entre tres tamaños: S: para todos los gatos adultos y cachorros circunferencia del cuello de 18 a 30 cm; M: para perros pequeños y medianos circunferencia del cuello de 25 a 36 cm; L: para perros de tamaño mediano circunferencia del cuello de 38 a 50 cm.
  • Recordatorio: los resultados de medición pueden variar, el tamaño recomendado es solo una sugerencia. Nuestro collar no es adecuado para perros grandes como San Bernardo, gran danés, doberman, galgo, sabueso de Brittany Hound, sabueso mercerizado, perro Darcy Hound, perro caucásico, Rottweiler, etc.
WingFly Collar de Recuperación para Perros Gatos, Cono de Cuello Isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas (XL)
  • Hebilla ajustable: ajuste la hebilla para que se ajuste al tamaño de su propia mascota. Hay 2 tamaños para elegir. El cono blando para perros no interfiere con la visión periférica de una mascota o su capacidad para comer y beber.
  • Anti-Mordida / Lamido: Este collar de cono para perros está diseñado para proteger a su mascota de lesiones, erupciones y heridas postoperatorias. Una profundidad suficiente ayuda a superar la circulación de lamidos, picazón y rascado.
  • Cono de perro: el collar de cono de perro, el material suave de la esponja, permitirá que su perro lo use cómodamente, ayudará a su mascota a recuperarse de una cirugía o heridas lo antes posible.
  • Comodidad y suavidad: el collar de recuperación para mascotas es una mejor alternativa que un cono de plástico. Como cualquier dispositivo médico, controle a su mascota cuando lo lleve puesto.
  • Resistente al agua: cono de recuperación para perros hecho de tela Oxford resistente al agua, fácil de limpiar con agua y jabón suave. 0,6 pulgadas de grosor para una mejor durabilidad y calidad.
Rebajas
HXX Collar Isabelino para Gatos Perros, Blando Conos de Recuperación para Mascotas con Cordón Ajustable, Suaves Collares de Recuperación para Gatos Perros Pequeño Púrpura S
  • 3 Tamaños Disponibles: S para circunferencia del cuello: 10-23,5 cm, peso de la mascota: 0,5-1,5 kg; M para 12-28 cm, 1,5-3 kg; L por 15,5-34 cm, 3-6,5 kg. El collar isabelino para gatos es adecuado para gatos, cachorros y perros pequeños. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones específicas.
  • Material Suave y Cómodo: tela Oxford con relleno de algodón PP. El collar de recuperación de gatos es más blando y cómodo que el cono de gatos de plástico, ya que el borde suave no raya la piel del cuello de la mascota. Con un acolchado suave, la mascota puede dormir en sus cómodas posiciones.
  • Comodidad y Protección: El collar isabelino para gatos con forma de flor es más ancho pero no más profundo que el cono plástico para gatos. Brinda la misma protección, evitando que tu mascota se lama la herida sin obstruir mucho su visión. Y tu gato también podrá comer, beber y dormir más cómodamente.
  • Cordón Ajustable: el cordón te ayuda a ajustar el tamaño con mayor precisión en comparación con el cierre rígido regular, ni demasiado suelto ni demasiado apretado. El collar de recuperación para gatos ajustable le da a su gato más libertad y puede moverse con facilidad.
  • Fácil de Limpiar: limpiar con un paño. Puedes utilizar una esponja húmeda o un paño húmedo para limpiar el collar isabelino del gato, muy fácil de limpiar. El diseño en forma de flor con costuras finas y ordenadas es duradero y decorativo. Es un regalo bonito para tus amigos mascotas.
Collar protector inflable para perros pequeños y gatos que se recuperan de una cirugía, evita que los perros muerdan y rasquen, material suave, hebilla ajustable, azul (S)
  • 【Protección】 El collar inflable es una herramienta de protección para perros y gatos que se recuperan de una cirugía o heridas. Puede evitar que su gato o perro toque, muerda o lama esos cortes quirúrgicos, erupciones u otras lesiones.
  • 【Suave y cómodo】 Hecho de collar para mascotas de PVC de alta calidad, impermeable, duradero, inodoro, seguro y saludable. La superficie es suave y afelpada para garantizar que la mascota sea cómoda de usar y no irrite la piel de la mascota. Tu mascota estará muy feliz de aceptarlo.
  • 【No con discapacidad visual】 El cono blando del perro no afecta la visión periférica de la mascota, la capacidad para comer y beber, el tamaño y el diseño adecuados
  • 【Longitud ajustable】 El cierre de velcro puede ajustar fácil y libremente la longitud para adaptarse al tamaño de su mascota. Puede elegir entre tres tamaños: escote en S con una circunferencia del cuello de 6.29 "-10.23"; 9.84 "-13.38" M cuello; y cuello en L con 16.14 "-23.62"
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El collar para perros es fácil de usar y fácil de limpiar. Simplemente drene el collar cuando no lo esté usando para guardarlo fácilmente. La parte interna de PVC y la tela de felpa corta son extraíbles y lavables.
AvoDovA Collar de Recuperación para Mascotas, Collar Isabelino Gato Perro, Ajustable Collar de Protección para Mascotas, Collar de Gatito Gato Elizabeth, Collar Suave para Anti-mordida (M)
  • ❤Material de algodón suave: algodón suave y liviano, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.
  • ❤Comodidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de su mascota ni con su capacidad para beber y comer. De hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela.
  • ❤Talla: Talla XS, adecuada para gatitos de hasta 1 kg. Talla S, apto para gatos de hasta 4 kg. Talla M, traje para gatos de hasta 7 kg.
  • ❤Ajustable: el collar para mascotas se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota y es adecuado para muchos animales, como gatos y perros.
  • ❤Proteja a su gato: bueno para que su gato se recupere rápidamente después de una lesión. El collar de recuperación evita que su gato lama o muerda una lesión en su cuerpo, protege a su gato de traumatizar directamente un sitio quirúrgico o un área lesionada del cuerpo.
LUII 2 Collares Isabelinos para Gatos, Suave Collar de Recuperación de Mascotas, Cono de Cuello Ajustable Blando para Gatos Perros, Collarines para Curar Heridas Amarillo M 22-25cm
  • » 3 Tallas disponibles: S: 11 cm de profundidad, adecuado para cuello de mascota 16-19 cm; M: 11 cm, para cuello de mascota 22-25 cm; L: 11 cm, para cuello de mascota 25-27 cm. El collar isabelino blando es ideal para gatos, perros pequeños, gatitos, cachorros, etc.
  • » Cómodo de Llevar: espuma EVA suave y ligera. El collar isabelino de gato suave es más cómodo de usar que el cono de plástico ya que los bordes suaves evitan lastimar a los gatos. Y es no es rígida sino flexible, por lo que pueden comer / beber / dormir fácilmente.
  • » Cono Protector: el collarín de gato suave es más ancho pero no más profundo que el cono de plástico, lo que evita que su mascota lame / rasque la herida sin obstruir su visión. También es superligero, por lo que los gatos pueden moverse libremente por la casa.
  • » Ajustable con 2 Broches: en comparación con el cierre rígido regular, los broches te brindan 2 configuraciones para que pueda ajustar el suave collar de recuperación del mascota con mayor precisión para adaptarse cómodamente a la cara y el cuello del gato.
  • » Fácil de Limpiar: puede usar una esponja húmeda o un trapo para limpiar el collar isabelino de gato. Y es lavable a mano con agua jabonosa. La forma de girasol y el diseño de rosquilla son útiles y encantadores, y tu gato es tan lindo con el collar de recuperación.
icyant Collar de Recuperación Inflable para Perros, XL Collar de Recuperación para Mascotas, Collar de Protección Ajustable para Curar Heridas para Perros Grandes y Gatos
  • 🐶Collar Inflable Protector: este collar de cono para perros puede proteger a su mascota de suturas, lesiones, erupciones, rasguños y heridas postoperatorias, evita que las mascotas muerdan y laman áreas lesionadas o sitios quirúrgicos, beneficioso para la recuperación de cirugías o heridas.
  • 🐶Cómodo Collar Inflable para Mascotas: tanto el interior como el exterior del collar inflable se eligen un material de felpa suave y apto para mascotas, además de un diseño inflable, nuestro collar de cono para perros es cómodo de usar y no lastimará a su perro o gato. El cómodo cono de collar para mascotas nunca interfiere con la visión al comer y jugar, significa que su mascota puede comer, beber y jugar normalmente.
  • 🐶 Correa de Hombro Ajustable: en la apertura del collar inflable protector para mascotas, hay una correa ajustable que puede usar para ajustar la tensión del collar en el cuello de la mascota. Se libera rápidamente que puede ajustar fácilmente los collares de perro básicos inflables en el tamaño adecuado para su mascota. Coloque la correa detrás del cuello en caso de que las mascotas la muerdan.
  • 🐶Fácil de Almacenar y Limpiar: el collar isabelino está desinflado y plegable, se puede almacenar en un espacio pequeño cuando no está en uso. Diseño de doble capa extraíble y lavable, hay una cremallera en un lado. Puede sacar el collar interior de PVC y limpiar la felpa exterior, que es simple y conveniente.
  • 🐶Nota Cálida: algunos perros pueden sentirse incómodos si es la primera vez que usan el collar de protección para mascotas, pueden intentar quitárselo con las patas traseras, por lo que recomendamos cortar las uñas de las mascotas o ponerse calcetines.
CollaríN para Mascotas, 5 Piezas Cono Mascotas Ajustable Anti-Mordida Collar de RecuperacióN, Collar Isabelino PláStico para Perros y Gatos, Collarines para Curar Heridas (15-18cm)
  • 【AMOR ÚNICO】: si elige un collar de material de algodón suave, su mascota puede deshacerse de él en cualquier momento, haciendo que su mascota pierda su protección. Nuestros productos no permitirán que la mascota se deshaga fácilmente y proporcionarán una mayor duración Protección. Y nuestros productos son materiales impermeables, no se preocupe si las mascotas se quedan con collares para mascotas.
  • 【INTENCIÓN DEL DISEÑO】: el producto está hecho de plástico grueso y suave, que es seguro, firme y respetuoso con el medio ambiente. No hay necesidad de preocuparse por la presencia de sustancias nocivas en las mascotas. Está hecho de plástico blando translúcido, liviano, no se sentirá cansado, no afectará la visión de la mascota ni la dieta normal.
  • 【RECOVERY & COMPANION】: el lugar donde este producto entra en contacto con el cuello de la mascota está cubierto con una franela, que no lastimará el cuello de la mascota. La mascota supera el ciclo de lamer y morder, picazón-rascarse y evitar que muerda a otros durante La operación Comprar estos productos son una buena manera de acelerar la cicatrización de las heridas de las mascotas.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】: el collar para mascotas utiliza un diseño de velcro con una gran fuerza de ajuste, que es conveniente y rápido, y las púas no son fáciles de caer. Es bueno evitar que las mascotas se lamen. Las mascotas sentirán tu amor por él. Nuestro collar isabelino serás tú Uno de los collares favoritos de la mascota..
  • 【USO VARIABLE】: este producto también se puede utilizar cuando las mascotas se bañan, cortan las uñas o el pelo. Este producto no es fácil de criar bacterias y es muy fácil de limpiar. Si no sabe el tamaño cuando compra, Puede consultar nuestra tabla de tallas o contactarnos, resolveremos su problema con un servicio de calidad.
Collar Hinchable para Perros y Gatos, Suave y Ajustable Collar Inflable de recuperación de Mascotas con Velcro, Ideal para recuperarse de cirugías o heridas y no bloquea la Vista (S)
  • 100% Seguro y Cómodo: el material exterior de collarín hinchable para perros y gatos adopta una tela suave y agradable para la piel y la parte interior está hecha de buen PVC elástico inflable. Sea seguro y cómodo para sus mascotas.
  • Diseñado para Proteger y Prevenir: El collar inflable de recuperación de mascotas tiene como objetivo evitar que nuestras mascotas lamen o rasquen la herida en caso de lesión, erupción, post cirugía con el fin de protegerlas y evitar infecciones de heridas para que puedan recuperarse más rápido después de la cirugía, lesión, etc.
  • Sin Peso: en comparación con el tradicional collar cónico de plástico duro. Collar inflable suave como una almohada y liviano, lo que no molestará a nuestras mascotas en las actividades y no rayará las paredes ni los muebles. Pueden comer, beber, tomar una siesta, jugar y caminar. las escaleras como de costumbre.
  • Fácil Uso y Almacenamiento: le permite inflar el collar hinchable de recuperación directamente con la boca y se puede plegar después de desinflarlo para facilitar su almacenamiento o transporte. Puede quitar fácilmente la tela esponjosa de la cremallera de un lado para lavarla.
  • Ajustable: el tamaño S es adecuado para 18 cm - 30 cm / 7 '' - 12 '', como gato, pomerania, sheltie, bichón, caniche, etc. Y cada tamaño también se puede ajustar más a través del velcro libremente para garantizar una vida más larga y estable cuando se usa.
NO Yemiany Elizabeth Collar de Cuello para Mascotas Collar de algodón Inflable Suave Collar de Cono para Mascotas Ajustable para después de la cirugía Anti-Mordida Lamido(Rosa,Ajustable17-27CM)
  • Material de algodón suave: algodón suave y liviano, duradero y no tóxico, hace que el collar de recuperación sea agradable para la piel, cómodo de tocar, garantiza que las mascotas tengan una experiencia de uso cómoda, no irritará la piel de las mascotas.No solo como collar, sino también como ¡una almohada!
  • Diseño ajustable: al ajustar la cuerda elástica y la hebilla de plástico, puede ajustar la tensión de todo el collar para brindarle a su gato la comodidad perfecta.Rango de ajuste de 17-27 cm, adecuado para la mayoría de gatos o perros pequeños.
  • Comodidad y visibilidad: el collar Comfy Cone no interfiere con la visión periférica de tus mascotas ni en su capacidad para beber y comer, de hecho, descansan más cómodamente gracias al suave borde de la tela, pueden recostar la cabeza en cualquier posición con el collar.
  • Proteja a su mascota: el collar puede proteger a sus mascotas de lesiones, heridas posteriores a la cirugía. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio quirúrgico y se recuperen mejor de la cirugía o las heridas.
  • Lindo collar: lindo collar Elizabeth con apariencia de patrón de donas.Cree que a ti y a tus mascotas les gustará mucho.Perfecto y lindo para las felices selfies posteriores a la cirugía con tus gatos o cachorros.Para mejorar tu intimidad con tu mascota.
Collar Isabelino Perro Gato Collar De Recuperación Inflable Para Perros Gatos Ajustable Protección Suave Para Mascotas Recuperación De Cirugía o Heridas Previene La Infección Por Arañazos y Picaduras
  • Evita que tus mascotas se laman las heridas: este collar inflable es útil para evitar que tus perros y gatos lleguen y muerdan sus heridas, puntos de sutura, erupciones y heridas, ideal para mascotas que están recuperando de la cirugía
  • Multiusos: adecuado para procedimientos dermatológicos/quirúrgicos, belleza, bañera. No afecta a la visión periférica de su perro o su capacidad para comer y beber
  • Cómodo y suave: no irrita la mascota, flexible y ligero, fácil de usar y de sentar, garantiza la máxima comodidad para tu mascota
  • Aflojado y ajustado: fácil de llevar, diseño de velcro, libre de ajustar la sujeción
  • Seguridad y protección del medio ambiente: el uso de la funda inflable de PVC ecológico 6P, más seguro y más ecológico
JPYH Collares y Conos recuperación caninos Collar,Cono Collar Anti-mordida y Anti-ruptura para Perros y Gatos, for Mascotas E-Collar Collar Cuello isabelino Protector
  • Con cierre de cierre único: cordón elástico y diseño de hebilla de plástico, el tamaño se puede ajustar de acuerdo con el cuello de la mascota.
  • Proteja bien a sus mascotas: el collar de recuperación puede proteger bien a sus mascotas de lesiones. Evitará que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada y promoverá la recuperación de cirugías o heridas.
  • Libertad de movimiento: la mascota garantiza una experiencia de uso cómoda, no estimula la piel de la mascota, el collar no bloquea la línea de visión de su mascota, normalmente pueden comer, beber, dormir y jugar.
  • Cute Flower Shape Design --- Este collar protector de recuperación de curación de mascotas adopta un lindo diseño en forma de flor, que atraerá el interés de las mascotas, la opción de regalo perfecta para el dueño de las mascotas.
  • Se aplica a: ampliamente utilizado para evitar mordeduras dentales, de belleza, de baño y de cirugía, siempre mantenga a su perro a salvo de mordeduras en el proceso de curación de heridas quirúrgicas.
Collar de Recuperación Inflable,Cono de Cuello Ajustablepara Perros,Collares de Perro Básicos Inflables para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (L)
  • 100% seguro y cómodo: el material de la superficie está hecho de tela suave, agradable al tacto y esponjosa y la parte interior está hecha de PVC inflable bien elástico. Tu perro no se sentirá oprimido ni nervioso cuando lleve este cuello suave, cálido y cómodo.
  • Diseñado para la protección y prevención: el collar inflable está diseñado para evitar que las mascotas lamen o arañen la herida en caso de lesiones, erupciones cutáneas o después de la operación, para protegerlas y evitar infecciones de heridas para que puedan recuperarse más rápido después de operaciones, lesiones, etc.
  • Sin carga: en comparación con el tradicional cuello cónico de plástico duro, es tan suave como un cojín y ligero, lo que no molesta a nuestras mascotas durante las actividades y no araña paredes o muebles. Las mascotas pueden comer, beber, dormir, jugar y caminar como de costumbre.
  • Fácil de usar y almacenar: puedes inflar el collar del protector de mascotas directamente con la boca y doblarlo después de vaciarlo para guardarlo o llevarlo fácilmente. Puedes quitar fácilmente la pelusa con la cremallera en un lado para lavarla.
  • Ajustable: el tamaño M es de cuello 38 cm – 50 cm, adecuado para Border Collie, Spaniel, Labrador, Golden Retriever. Y cada tamaño también se puede ajustar libremente mediante el cierre de velcro para garantizar una vida útil más larga y estable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestros productos ofrecen un servicio de devolución, cambio y reembolso gratuito de un año.
Collar Protector de Cuello Inflable para Perros, Collar de recuperación Inflable para Mascotas Resistente al Desgaste, Mascotas Brillantes y ecológicas para Gatos, Perros, recuperación(L)
  • Adecuado para mascotas, no daña la piel de las mascotas. No afecta comer, dormir, beber agua.
  • El diseño inflable, se puede desinflar cuando no se usa, no ocupa demasiado espacio, es fácil de transportar y almacenar.
  • Hecho de PVC de alta calidad y material de felpa corta, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Evita que las mascotas se laman las heridas después de la cirugía de mascotas.
  • Con diseño de interfaz de gancho y bucle, se puede ajustar el tamaño libremente.
SUQ Collarín para Mascotas, Collar Isabelino Plástico Protector Anti-Mordida Collar Práctico, Cono Mascotas Ajustable Collar de Recuperación para Tamaño Pequeño para Gatos y Cachorro
  • 【Material de primera calidad】 Hecho de material de PVC de alta calidad, el borde de tela extra suave brinda a su mascota comodidad y protección adicionales, duradero y saludable, este collar de recuperación para mascotas es lo suficientemente liviano como para que sus adorables mascotas nunca se cansen.
  • 【Gran protección para mascotas】 Los collares de cono para perros son una forma segura y buena de evitar que las mascotas agraven las heridas o sanen heridas. Ayude a superar el ciclo de morder, picazón y rascado. Al bañarse y acicalarse, usarlo puede prevenir las picaduras; al mismo tiempo, es conveniente para operaciones de belleza.
  • 【Perros y gatos pequeños】 Este producto tiene una circunferencia de cuello de 18-22cm y una profundidad de 11cm, por lo que es muy adecuado para cachorros y gatitos, como perros pequeños y gatos pequeños y medianos como Shih Tzu. Si tu mascota son lindos gatitos y cachorros, entonces esta es una muy buena opción. Para que puedas medir el tamaño del cuello de tu mascota antes de comprar.
  • 【Fácil de limpiar】 Este collar está hecho de material plástico impermeable y se puede limpiar con regularidad. Solo necesita limpiarse con agua y detergente, lo que puede garantizar la higiene y seguridad de la mascota y reducir el riesgo de infección bacteriana.
  • 【Fácil de usar】 Pasta de doble cara ajustable. Según el tamaño de su mascota, puede ajustar el collar. Solo necesitas pegar ambos lados para rodear el cuello. Del mismo modo, solo necesita rasgarlo para quitarlo. La fuerte adhesión no hará que el collar se caiga fácilmente.
Kitchen-dream Collar de recuperación para Gatos,Collar Protector para Mascotas, Collar Ajustable Anti-mordida para Mascotas, para Curar heridas después de la cirugía de Mascotas (Amarillo)
  • Diseño de collar íntimo: el collar adopta una forma de anillo razonablemente diseñada, que protege efectivamente la seguridad de las mascotas y evita que las mascotas lamen y muerdan las heridas existentes, promoviendo una curación más rápida de las heridas. El collar te ayuda a proteger mejor a tus mascotas.
  • Material preferido: hecho de algodón de alta calidad y tela pp, el producto es seguro y no tóxico, cómodo y transpirable, ligero y compacto, y la mascota no tendrá demasiada presión cuando lo use.
  • Diseño de ajuste: el lado interno del collar está equipado con un cordón elástico ajustable y un cierre de plástico. El collar para mascotas se puede ajustar ligeramente de acuerdo con el tamaño del cuello de la mascota. El rango ajustable es de 17-27 cm. Se recomienda que las mascotas con collares no pesen más de 9 kg.
  • Tejido fácil de limpiar: la tela del collar está hecha de tela fácil de limpiar, que no es fácil de manchar. Después de que la mancha se mancha, solo necesita limpiar manualmente parte de ella fácilmente, lo que puede reducir su carga.
  • Collar lindo: el collar está disponible en tres estilos: dinosaurio azul, oso azul y gatito amarillo. La apariencia es linda y generosa, lo que puede hacer que tu mascota sea más deslumbrante.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de collar isabelino inflable idóneo

Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica en español?

Portes sin coste: ¿La entrega de lo adquirido es gratuito?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni lo más más económico es lo menos aconsejable.

Valoraciones: Consulta las valoraciones de otros usuarios

Productos más populares:Elige el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas ventas de collares isabelino inflable:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 horas y 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
YAMI Collar de recuperación Inflable para Perros, Cono de Cuello isabelino Ajustable para Mascotas Recuperación de cirugía o heridas (S)
  • Material duradero: Hecho de carbón térmico y PVC resistente, resistencia de alta presión, resistencia a la baja temperatura y sellado excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin protuberancias, no marcará ni raspará los muebles, no bloqueará la visión de su mascota, pueden comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: la parte interior de PVC y la tela corta de felpa son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede sacar la bolsa y lavar el paño exterior.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
Ficha técnica
Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras
  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir modelos de collar isabelino inflable a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la compra de collares isabelino inflable puedes recorrerte las grandes superficies de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de compra de collares isabelino inflable fue valorada con una media de 7,4 de 10 estrellas por 301 consumidores.