Selección de collares para perros personalizados al mejor precio 2021

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de collar para perros personalizados que puedes comprar en la tienda de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes encargarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Holly Mascotas Collar de Perro Personalizado Envío 24 a 72h, Bordado con Nombre y Número de Teléfono para Perros Pequeños, Medianos y Grandes. Ajustable y Suave para Caminar o Correr.
  • GRAN IDENTIFICACIÓN > Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono.
  • CARACTERISTICAS >Nylon de alta calidad, anillo en D de acero inoxidable y una hebilla de liberación lateral.
  • EVITA DOLOR DE CABEZA > Ante cualquier despiste por parte del perro, sabremos que esta identificado para cualquier persona.
  • LOCALIZACIÓN SEGURA > En caso de perdida gracias a su collar bordado podrán localizarnos de forma rápida.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ > Probablemente prefieras un collar que dure toda la vida. A diferencia de versiones mas económicas este es suave, cómodo y seguro.
Collar de Perro con diseño Tribal Personalizado con Placa de Nombre grabada – Collar de Perro Personalizado con Hebilla Ligera – Collar Ajustable para Mascotas para Perros pequeños medianos Grandes
  • ★ Patrones tribales personalizados para perros: los lados dobles están hechos de material de algodón cómodo con costuras hechas a mano, no solo duradero y ecológico, sino que también es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Diseñado con varios patrones tribales hará que tus perros se vean llamativos y únicos.
  • ★ Collar personalizado para perro con placa de nombre: el grabado en la hebilla sale muy claro, fantástico y no se estropea ni se decolora para un uso duradero. Grabado láser personalizado con el nombre de PET, el número de teléfono y el acercamiento es de hasta 4 líneas dentro de 60 caracteres de efecto. Para garantizar que su texto sea legible, menos cuanto más grande; cuanto más pequeño.
  • ★ Collar de identificación para perro con hebilla ligera: en comparación con las hebillas comunes, nuestra hebilla de liberación rápida mejorada se combina con materiales de metal y plástico, más fuerte, silenciosa y más ligera. Podrías quitar rápidamente y cómodamente el collar de tu perro en caso de emergencia.
  • ★ Collar ajustable: disponible en 3 tamaños, ideal para perros pequeños y medianos y grandes. S: ancho de 1,7 cm, cuello ajustable de 22 a 37 cm; M: ancho de 2,3 cm; cuello ajustable de 28 a 46 cm; L: ancho de 2,7 cm; cuello ajustable de 36 a 55 cm.
  • ★ 100% garantía de calidad – si hay cualquier tamaño o problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita porque nos esforzamos por poner 100% para resolver sus problemas. Beirui promete reemplazo o reembolso gratis sin motivo, simplemente disfruta de tu compra.
Rebajas
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Collar de Perro Reflectante Personalizado, Nombre y número de teléfono del Perro Bordado, Collar Ajustable y Suave para Caminar y Correr
  • Haga clic en el botón para ver todas las opciones de compra, luego haga clic en personalizar ahora, deberá proporcionar personalización.
  • Nuestro collar reflectante para perros está bordado con el nombre y número de teléfono de su perro. El bordado está cosido permanentemente en el cuello para mayor resistencia y durabilidad. Este collar tiene todo lo que necesitas: durabilidad, seguridad y personalización.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: extra pequeño (1,5 cm de ancho por 15-30 cm de longitud ajustable), pequeño (1,5 cm de ancho por 23-40 cm de longitud ajustable), mediano (2 cm de ancho por 28-47,5 cm de longitud ajustable), grande (2,5 cm de ancho por 32,5 -60 cm de longitud ajustable)
  • Cuando personalice su collar, ingrese: (1) Color del collar: azul, negro, verde menta, rosa, verde; (2) Tamaño del cuello: X-Small, Small, Medium o Large; (3) Color del hilo; (4) Texto del collar: nombre de la mascota y número de teléfono -- 25 caracteres máx. Cuando termine de personalizar el collar, haga clic en AGREGAR AL CARRITO
Collar Perro Personalizado con LED, Collar para Perro Luminoso y Personalizado con Nombre y teléfono, Tamaño Ajustable para Perros Pequeños Medianos Grandes (S, Rosa con Nombre)
  • Collar perro personalizada con el nombre de tu mascota y el número de teléfono en el interior.
  • Collar perro LED de alta visibilidad que dará seguridad a tu perro en la noche. Visible +200 metros
  • 3 modos de luz: Luz contante, flash rápido y flash lento, que podrás elegir con una pulsación.
  • Duración hasta 60 horas. Totalmente resistente a la intemperie. Led durabilidad + 100.000 horas.
  • La correa de perro personalizada es un regalo original para regalar a tu mascota.
Didog - Collar de piel suave acolchada personalizable para perro, chapa de nombre, anilla en D, collar grabado para perro, tamaños pequeño, mediano y grande
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • -
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de piel natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de cuero de calidad también es bueno para perros para caminar o entrenar.
  • Grabado láser más claro: el material especial de la placa de identificación hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono se puede incluido. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.
  • Hebilla fuerte y duradera: hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para fijación de correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: - Mide y compre el tamaño correcto: para el mejor ajuste, coincide con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Mide alrededor del cuello de tu perro dejando espacio para dos dedos. Se adapta bien a Bulldog Bull Terrier Boxer Golden Retriever Alaskan Malamute Rough Collie Labrador.
Collares de Perro con Grabado Reflectante, Collar de Perro de Nailon Personalizado Personalizado, 5 Colores, Ajustable para Cachorros, Perros pequeños, medianos y Grandes
  • SEGURIDAD: Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad durante la noche para mayor seguridad.Y puedes encontrar fácilmente a tu mascota peluda en el patio por la noche.
  • MATERIALES: El collar para perros está hecho de material de nailon. Este material es duradero, flexible y ultra suave.
  • ESTILO: este collar de nailon para perros es un elegante collar que viene en 5 colores y 4 tamaños ajustables para que puedas encontrar el adecuado para tu perro. Un lazo separado en el cuello facilita la colocación de la correa en el cuello.
  • TAMAÑO: X-Small Ancho 5/8 ", Tamaño del cuello 8" -12 "(, Ancho pequeño 5/8", Tamaño del cuello 10 "-15", Ancho medio 3/4 ", Tamaño del cuello 12" -19 ", Ancho grande 1 ", tamaño del cuello 14.5" -23 "
  • CÓMO PERSONALIZAR: Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA", luego elija el color del collar, el tamaño del collar e ingrese el nombre y el número de teléfono de su mascota
PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar para Perro con Nombre Grabado Reflectante para Perro Bulldog francés Bulldog Boxer Pastor alemán
  • Collar reflectante para perro: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro se vea por la noche al acercar a los vehículos. Este collar está hecho de material de tela de superfibra, que es ligero, suave y no es fácil de romper.
  • Collar de perro con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro/número de teléfono) en hebilla de metal, gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin necesidad de etiqueta de identificación adicional para tu perro, evita perderla cuando caminas fuera, durará años, y no se pierda tu perro.
  • ▶ Herramientas duraderas y bien hechas: las hebillas están hechas de metal y plástico, que es ligero así como resistente, antioxidante. El anillo en D de aleación de acero con revestimiento de níquel y la correa para perro se puede fijar a una correa separada, collar, arnés disponible o juntos.
  • ▶ Varios colores y tamaños: S (ajuste del cuello: 8.5 – 15.5 pulgadas, ancho: 5/8 pulgadas), colores rosa/negro/verde brillante es ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo: Bulldog francés, pug, boxer, golden retriever, pastor alemán, etc. Mide el cuello de tu perro y añade 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • ▶ 100% garantía de calidad – Si tienes cualquier tamaño o cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con antelación. PET Artist promete reemplazo o reembolso gratuito y ofrece 7 x 24 horas servicio al cliente.
Collar de Perro de Cuero, Collar de Perro Suave Acolchado Ajustable, Collar Perro Personalizado, Collar para Perro Pequeño, para Perros Pequeño y Mediano (XS)
  • 【Material de Calidad】:Nuestro collar para perros está hecho de cuero PU suave de primera calidad, cómodo y duradero, cuenta con una hebilla resistente y anillos en D, suficientes para cargas pesadas y antioxidantes.
  • 【Cómodo de Usar】:El interior del collar está forrado con un acolchado suave para mayor comodidad que protege el cuello del perro y sigue siendo lo suficientemente resistente para manejar roturas.
  • 【Color Clásico】:Este color sólido clásico hará que su perro se vea más elegante y a la moda durante los viajes y paseos diarios.
  • 【Hardware de Calidad】:Los resistentes anillos en D están diseñados para sujetar correas y anillos adicionales para resistir el tirón de perros más enérgicos o más grandes, lo que le permite caminar, correr y realizar actividades al aire libre cómodamente.
  • 【Aplicación】:Este juego de collar para perro tiene 3 tamaños de collar diferentes, XS a M, adecuado para cuellos de 26 a 50 cm. Talla XS circunferencia del cuello [26-33cm], talla S [30-40cm], talla M [40-50cm]. Ideal para perros pequeños y medianos.
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Collar de Perro de Nailon Personalizado Personalizado, Nombre de identificación Bordado Collar de Perro Reflectante para Exteriores con 3 tamaños Ajustables: pequeño, Mediano, Grande
  • Fácil de encontrar a su perro ---- Personalizado Personalice su información, agregue cualquier texto que desee, incluido el nombre, número de teléfono, dirección de su perro o sea creativo.
  • Fácil de abrir: hebillas de liberación rápida de primera calidad, fáciles de ajustar y poner / quitar, la hebilla de plástico está curvada para la comodidad de su perro.
  • SEGURIDAD en la oscuridad ---- Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puede encontrar fácilmente a su mascota en el patio trasero por la noche.
  • Varias opciones --- 5 tipos de cuello, 12 tipos de color de hilo de texto y 3 tipos de tamaño (S, M, L)
  • Cómo realizar pedidos --- Haga clic en [Personalizar ahora], luego deberá agregar la información de la siguiente manera: ① TAMAÑO DEL COLLAR: de pequeño a grande. ② COLOR DEL CUELLO: Verde, Azul, Negro, Rosa, Verde azulado. ③ NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DEL ANIMAL: 25 caracteres como máximo (opcional). ④Haga clic en [Agregar al carrito] cuando termine.
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Azul, S)
  • 🐕Acolchado: tela acolchada de nylon suave, para no crear problemas de fricción. Suave, transpirable, resistente. No araña el cuello y la piel. Gracias a su amplia malla acolchada, el collar de nailon es cómodo y no causa molestias llevarlo en la piel de tu perro
  • 🐕Seguro: equipado con material reflectante, lo que asegurarse que los conductores puedan ver fácilmente a su perro por la noche
  • 🐕Etiqueta de nombre: para evitar que su perro se pierda, puede escribir su perro o su nombre, dirección y teléfono celular
  • 🐕Ajustable: 1 punto de hebilla, puede ajustar fácilmente el collar de perro de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Hebilla Duraflex: la hebilla Duraflex es ligera y de gran capacidad de carga que aumenta la resistencia de este collar de nailon para perro
  • 🐕Ergonómico: anillo D de aluminio: antioxidante, ligero pero resistente. Simplemente lleve la correa para evitar que el perro se escape. El cierre es muy resistente
JYHY - Collar para Perro de Lujo, con Cadena en Forma de P y Cadena de Metal de Hierro y Doble Fila, para Entrenar a los Perros pequeños, medianos y Grandes (2.5mm × 45cm)
  • Tamaño: 2,5 mm de diámetro, 40,45,50,55,60cm de longitud total. (Tensión de uso: solo cuando el perro está atendido en la correa y tiene un tamaño de longitud total, incluyendo los anillos).
  • Diseño de doble cadena: más duradero y hermoso que el collar de entrenamiento habitual, eyecatcher para caminar a diario. Nuestra cadena de 2 filas hará que tu perro se vea fresco mientras sigue siendo duradero y funcional.
  • El collar es excelente para un control suave. El acero inoxidable nunca irrita la piel y la suave cadena mantendrá a tu perro cómodo.
  • Moda y diseño personalizado: nuevo P Choke obedience entrenamiento o collar de caminata. Entrenamiento P Choke para hacer ejercicio y entrenar a su mascota, seguridad para operar.
  • Tamaño – por favor, utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del cuello del perro o la parte más ancha de la cabeza, y la cadena del perro es mejor de 10 cm más que el tamaño del cuello del perro. (Ex. El tamaño de la cabeza del perro/cuello es de 40,6 cm, el tamaño adecuado de la cadena del perro es de 50,8 cm).
Collares y Correa para Perros Reflectante PcEoTllar Neopreno Acolchado Collar de Perro con Correa Etiqueta Duradero Ajustable Forrado Pequeños Medianos Grandes - Naranja - M
  • 【CONJUNTO DE COLLAR Y PLOMO PARA PERROS SÚPER SUAVE】 - El collar hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor. Con correa de perro del mismo color.
  • 【COLLARES PARA MASCOTAS AJUSTABLES REFLECTANTES】 - Correa reflectante en ambos lados para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm, Ancho: 2.5 cm. Y la longitud es ajustable. Se adapta a la mayoría de las razas de perros.
  • 【CORREA PARA PERRO AJUSTABLE DE 5 PIES】 - 150 cm / 5 pies de largo y 2,5 cm de ancho. La longitud se puede ajustar a voluntad. Darle al perro la libertad adecuada sin molestar a los demás cuando pasea al perro. Ideal para correr, caminar, entrenar y hacer senderismo con tu peludo amigo.
  • 【MANGO CÓMODO Y REFLECTANTE】 - Los cables PcEoTllar están hechos de un material textil resistente y son cómodos al tacto. Y hay un hilo reflectante largo a cada lado del cable que mejora la visibilidad súper alta para mantenerse seguro durante la noche.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Iseen Collar de perro LED Micro USB recargable con luz brillante para mascotas cómodo y suave malla de seguridad para perros pequeños, medianos y grandes (L, rosa)
  • Brilla en la oscuridad: este collar de perro LED recargable adopta el tubo de guía de luz LED de TPU cubierto por la tela de malla, puede iluminar en la oscuridad, y mantener a tus perros visto y estar seguros por la noche cuando el perro camina.
  • Tres tamaños disponibles: S/M/L se pueden disponibles, pequeño [10.5 a 14 pulgadas/26.5 a 36 cm]; mediano [14 a 20.5 pulgadas/36 a 52 cm]; grande [17 a 25.5 pulgadas/43 a 65 cm]. Puedes elegir el tamaño adecuado para tus perros. Y la longitud se puede ajustar con la hebilla para adaptarse mejor a tus perros.
  • Batería recargable por USB: este collar brillante para perro con la batería recargable USB, no hay necesidad de reemplazar las baterías, solo tienes que cargarlo después de su uso, es más ecológico.
  • Cómodo de llevar y fácil de usar: este collar de perro con luz utiliza la tela de malla suave, muy cómodo para que tus perros lo usen en su cuello. Y tiene la hebilla de liberación para poner y quitar. Haz clic en el pequeño botón en el lateral de la carcasa de la batería para cambiar los modos de flash: brillo constante.
  • 100% servicio posventa: ofrecemos 100% servicio posventa para nuestro collar de perro nocturno Ezier, si tienes cualquier problema de calidad, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. No hay ningún riesgo para pedirlo ahora. Nota: Este collar de perro LED es de tipo guía de luz, el efecto de guía de iluminación de LED rojo/verde/rosa será un poco mejor que los LED azules.
Collares de perro personalizados, collar personalizado bordado nombre de mascota y número de teléfono 4 tamaños ajustables hebilla de liberación rápida y anillo en D (sólido)
  • Fabricado con nailon de alta calidad, anillo en D no corrosivo y una hebilla de liberación lateral segura. Las costuras reflectantes de doble cara aumentan la visibilidad nocturna para mantener a tu perro seguro durante la noche o paseos tempranos por la mañana.
  • El nombre y el número de teléfono de tu perro se cosen en el collar de forma permanente para una identificación duradera. Cuando quieras ir de vacaciones, el collar de identificación es la mejor opción para tu mascota.
  • 5 colores de cuello y 10 opciones de color de hilo de bordado. Para hilos es mejor utilizar un color de contraste con el nailon. Si eliges un nailon oscuro, entonces elige un hilo de color claro. Si eliges un nailon de color claro entonces ve con un hilo oscuro.
  • 4 tamaños de cuello ajustables: XS (longitud ajustable de 8.5 a 12 pulgadas), S (longitud ajustable de 10 a 15 pulgadas), M (longitud ajustable de 12 a 19 pulgadas), L (longitud ajustable de 14.5 a 23 pulgadas)
  • Haz clic en "Personalizar ahora". A continuación, sigue la imagen de instrucciones fáciles de pedir en la página del producto para realizar un pedido. Los artículos personalizados no se pueden devolver si escribes tu información personalizada incorrectamente por error. Asegúrate de comprobar el tamaño y la ortografía.
Placa Chapa de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada (Rosa)
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
HONZUEN Ajustable Reflectante Collar para Perro con Etiqueta, Respirable Nylon Collar Perro, Personalizad Pet Collar para Cachorros Perros PequeñOs Medianos y Grandes(Verde, S24-28cm)
  • Collar de Perro Suave: Este cono de collar para mascotas está hecho de material de nailon duradero, resistente al desgaste y a la tracción, lo que le da a su perro un uso diario cómodo; la eficaz tira reflectante puede funcionar en la oscuridad para proteger a su perro. Por la mañana temprano y por la noche, puede caminar, correr o trotar con el perro
  • Collar de Perro Ajustable: Puede ajustar el velcro al mejor tamaño para adaptarse al cuello de su mascota, adecuado para perros pequeños y medianos y perros grandes. (Mida la circunferencia del cuello de su perro y compruebe nuestro tamaño antes de realizar el pedido.)
  • Collar Perro Resistente: La hebilla de tracción de alta calidad está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión, con alta dureza y no es fácil de deformar, la superficie mate es a prueba de óxido y tiene una larga vida útil. El collar perro pequeño luz con diseño grueso de algodón PP, suave y cómodo, transpirable y agradable para la piel
  • Fácil de Usar: Práctica hebilla de ABS, firme, segura y fácil de abrir / cerrar. El cómodo diseño ergonómico del collar perro nylon es fácil de instalar y quitar, brindando comodidad a su perro
  • Diseño Innovador: Este collar perro personalizado está equipado con un anillo de fijación de identificación por separado, que puede colgar y quitar fácilmente la etiqueta de perro y mantener al perro seguro, para evita que tu mascota se pierda

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de collar para perros personalizados adecuado

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más más económico es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es sin coste? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la sobre ese artículo.

Opiniones: Rastrea el nº de calificaciones que se han compartido en la web de Amazon España

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Las 2 últimas compras de collares para perros personalizados:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 14 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Holly Mascotas Collar de Perro Personalizado Envío 24 a 72h, Bordado con Nombre y Número de Teléfono para Perros Pequeños, Medianos y Grandes. Ajustable y Suave para Caminar o Correr.
  • GRAN IDENTIFICACIÓN > Nuestro resistente collar de nylon para perros viene personalizado con el nombre y el número de teléfono.
  • CARACTERISTICAS >Nylon de alta calidad, anillo en D de acero inoxidable y una hebilla de liberación lateral.
  • EVITA DOLOR DE CABEZA > Ante cualquier despiste por parte del perro, sabremos que esta identificado para cualquier persona.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 5 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Didog - Collares para Perro de Piel auténtica con Placa de Nombre grabada, Collar de Perro de Cuero Suave Personalizado con Etiqueta de identificación Personalizada
  • 100% piel auténtica suave: está hecha de piel natural de grano completo, material de piel auténtica duradero y suave, muy adecuado para el uso diario de mascotas. Este collar de cuero de calidad también es bueno para perros para caminar o entrenar.
  • Grabado láser más claro: el material especial de la placa de identificación hace que el grabado láser sea más claro. Tu información será fácil de leer desde lejos, si tu bebé peludo se va o se pierde.
  • Más espacio para información personalizada: suficiente espacio para tu información personalizada, nombre de mascota, dirección y número de teléfono se puede incluido. Mejor que las etiquetas de tintineo, reduce el ruido, más cómodo y fácil de leer.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir tipos de collar para perros personalizados a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la elección de collares para perros personalizados puedes recorrerte las tiendas de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Esta guía de compra de collares para perros personalizados fue calificada con una valoración media de 4.04 de 5 puntos por 427 compradores.