Collares scalibur a precios baratos: Ofertas vigentes

En nuestra tienda protectora-terracan recogemos el mismo modelo de collar scalibur que puedes adquirir en el ecommerce de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes adquirirlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Natural Dog Treats Collar Antiparasitos para Perros, Gatos, Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes, contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • TALLA ÚNICA – Nuestros collares para perros son aptos tanto para las mascotas grandes como pequeñas - 65 cm. Basta con ajustar el collar, abrocharlo con un cierre seguro sin apretar demasiado y cortar la parte que sobra.
  • NUEVA TECNOLOGÍA – El atractivo collar antipulgas perro está hecho de materiales impermeables de alta calidad y funciona en cualquier ambiente húmedo. No es necesario quitar el collar al bañarse o nadar. La tec-nología especial de la goma garantiza que el collar no se estirará ni se caerá durante las actividades de tu mascota.
  • PROTECCIÓN DURADERA – Nuestro nuevo collar para perros y collar para gatos antipulgas y antigarrapats de fórmula mejorada es un medicamento eficaz y de confianza que protegerá tus mascotas de las pulgas hasta 8 meses. Los ingredientes naturales activos funcionan y proporcionan la mejor prevención durante este perío-do.
  • PREVENCIÓN EFICAZ – Nuestros collares antipulgas para perros están diseñados para repeler todos los parási-tos comunes que causan daño a tu perro liberando ingredientes activos las 24h al día. Este collar antipulgas perros recomendado por los veterinarios es una solución sencilla pero 100% eficaz que te ahorrará tiempo y dinero al evitar comprar accesorios para perros adicionales.
  • INGREDIENTES SEGUROS – El collar antigarrapatas para perros es apto para todos los perros porque está he-cho de sustancias naturales sin productos químicos nocivos que pudieran causar irritación o alergias en huma-nos ni en animales.
Rmolitty Collar Antiparasitario Garrapatas Pulgas Perros, Collar Antiparasitario Perro, Natural Impermeable Prevención contra Garrapatas 8 Meses de protección para Grande Mediano Pequeño Perro (60cm)
  • Elimina eficazmente los piojos, los ácaros, los ácaros y los mosquitos. Nuestro collar antiparasitario está magníficamente diseñado para garantizar una liberación constante en todo el cuerpo de su mascota durante hasta 8 meses sin provocar problemas en la piel.
  • 100% seguro y saludable, hecho de aceite esencial de extracto de planta de citronela, lavanda y linaloe. No tendrá que preocuparse de que su perro pueda ser alérgico a este collar antiparasitario perro porque los ingredientes son 100% naturales. Nuestro collar antiparasitario es completamente seguro para perros y humanos.
  • El diseño resistente al agua hace que funcione bien, sin necesidad de quitarse el collar incluso nadando, bañándose o jugando bajo la lluvia.
  • El collar tiene 60 cm de largo y es adecuado para perros grandes, medianos, pequeños e incluso cachorros. Para obtener un gran tamaño, simplemente corte el exceso de collar antiparasitario.
  • Garantía de reembolso. Estamos tan seguros de que usted y sus perros adorarán nuestro collar que si no está satisfecho con él por cualquier motivo, ¡le reembolsaremos por completo, sin hacer preguntas!
Rebajas
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
PROZADALAN Nuevo Diseño - Collares Antiparasitario para Perros, Eficaz Collar Antiparasitos Perros contra Pulgas y Garrapatas, 63cm Ajustable e Impermeable para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes
  • Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses, lo que le ahorra una cantidad decente en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos. El uso del collar de garrapatas preventivo PROZADALAN protege a su mascota de las erupciones cutáneas graves que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.
DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
Rebajas
toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas
  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
Cmonami Collar antipulgas para Perros,Collar antipulgas y antigarrapatas con 8 Meses de protección, Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes - 62cm
  • Efecto de protección de larga duración: El collar puede proteger continuamente durante 8 meses. Al entrar en contacto, liberará continuamente sus ingredientes activos y atacará a las pulgas y garrapatas, asegurando la protección de las mascotas peludas, amigos y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros y piojos Y larvas.
  • Previene las reacciones alérgicas en la piel de las mascotas: La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Mediante el uso de los ingredientes activos propagados por el aceite natural de la piel del perro, los collares antipulgas y garrapatas del perro se mantendrán alejados de los insectos dañinos.
  • Resistente al agua y de olor agradable: Sabemos que los perros están siempre activos, lo que hace que no puedan jugar bien cuando llueve. Nuestros collares antipulgas están elaborados con ingredientes naturales, que son impermeables y no grasos, resistentes al baño, a la lluvia e incluso a nadar, y permiten a su mascota disfrutar de todas las actividades interiores y exteriores.
  • Proteja su casa de las infecciones: El collar antipulgas para perros detendrá las pulgas, y su perro puede invadir de pulgas su casa. La prevención de las pulgas y garrapatas del gato mantendrá a su perro sano y evitará que las pulgas entren en su casa, muebles y ropa de cama.
  • Longitud ajustable: Nuestro collar antipulgas para perros es adecuado para todas las mascotas, la longitud es de 68 cm, se puede ajustar según el tamaño del perro, puede recortar fácilmente la parte sobrante.
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
Nuevo Collar Antiparásitos Perros, Collar Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Tamaño Ajustable Mascota Pequeña Mediana Grandes Collares Leishmania,Natural.
  • El collar antiparásito proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos (leishmaniasis)
  • El collar antipulgas tiene de 7 a 8 meses de protección eficaz contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material reciclado a base de cauchos y con esencias naturales, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas emitiendo una agradable fragancia a limón y eucalipto
  • Longitud:63.5cm/25” diseñado para todos los tamaños de perros. Ajustable al poder cortarlo en la medida necesaria
  • Hipoalergénico gracias a sus componentes naturales a base de plantas y esencias
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue realizando su efecto antiparásito
2 Pack Collar Antiparasitos Perros Gatos Collares Antipulgas GVOO Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Grandes Extractos de Plantas de Aceites Esenciales
  • EL MEJOR REGALO: Este collar antipulga puede quitar la molestia de su mascotita, por ejemplo, la de pulgas, garrapatas, piojos y larvas,etc. Además, eso es la manera más efectiva y rápida. También nos enviamo un guante de cepillo para mantener buen higene de su mascota, el bien estado de su mascota es nuestra mayor deseo.
  • TALLA ÚNICA: El collar mide 63cm, es la talla común para las grandes. Como es ajustable, está bien si cuenta con un gatito, sólo necesita cortar el resto del collar para queda la longitud cómoda.
  • ALTA EFICACIA: Nuestro collar tiene una eficacia que dura 8 meses, se equivale a 240 dias, seguro que han pasado los días más cómodos de la vida de su mascota.
  • INGREDIENTES SEGURO: El collar antiparasitario está compuesto por aceite de planta, procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA: Este collar antiparasitos está resistente al agua, sin necesidad de quitarse el collar al nadar, bañarse o actividad al aire libre de la lluvia.
Fallcon Collar Antiparasitos Perros Natural contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
PROZADALAN Collar Antiparasitario para Perros, Impermeable, Diseño Impermeable y 8 Meses, Eficaz, Natural para Pequeños Animales Domésticos de Tamaño Mediano
  • 【SEGURO Y EFICAZO】Prozadalan Flea Collar for Dogs es tu nuevo collar antipulgas mejorado con la máxima protección. El cuello está fabricado con todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de tu perro. Nota: está optimizado para utilizar regularmente este collar con otras gotas de repelente de insectos.
  • 【Duradero e impermeable】Nuestro collar para perros pulgas y garrapatas es resistente al agua, por lo que tus mascotas pueden ser protegidos incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El cuello también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar hasta 8 meses.
  • 【Longitud ajustable】 El cuello largo de 23,6 pulgadas se puede ajustar fácilmente para adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes. Basta con ajustar el cuello, atarlo en el lugar adecuado y cortar cualquier longitud excesiva.
  • 【Su soldadura está garantizada】Su mascota merece lo mejor. Con ingredientes 100 % naturales, amigable con tus mascotas y el medio ambiente. El cuello es hipoalergénico, impermeable y fácil de aplicar. Si de algún modo o de alguna manera te han dejado insatisfecho con nuestro collar antiparasitario, ponte en contacto con nosotros y tendrás un reemplazo o un reembolso completo.
  • 【Protección de 8 meses】Nuestro collar para pulgas de perro todo natural puede proporcionar una protección completa para tus perros, manteniendo las pulgas y piojos lejos de manera eficaz de tu querido amigo peludo. El protector puede durar hasta 8 meses, ahorrando una cantidad discreta de dinero en comparación con otros tratamientos. El collar tiene una ligera fragancia, que se libera lentamente a través de la piel del perro y resece, esterilizando los parásitos.
DEWEL Collar Antiparasitos Perro Impermeable/Ajustable - 63cm
  • Te ofrece la comodidad de cubrir un amplio espectro de protección: piojos, pulgas, garrapatas, mosquitos.
  • Collar antiparasitario perros: Este collar está indicado para la PREVENCIÓN antiparasitaria tanto en gatos como en perros de hasta 63 cm.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Está diseñado a prueba de agua, no pierde eficacia aunque se moje.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%.
  • El efecto repelente de un collar antiparasitario para perros suele ser de unos 6 meses para las garrapatas y de 4 meses para las pulgas.
UTOPIAY Collar antipulgas y de garrapatas para Perros y Gatos,Collares Antiparasitario,Planta Natural Fórmula de Aceite Esencial 8 Meses de protección, 25"de Largo Ajustable
  • [Seguro]: el collar de la garrapata UTOPIAY está hecho de la más alta calidad, fórmula natural compuesta de aceite esencial al 30%, otros ingredientes del 70%. Ayudará a ahuyentar las pulgas, garrapatas, piojos, larvas y mosquitos con mayor eficacia. Nos comprometemos a aplicar totalmente el Extracto de plantas naturales para el collar para proporcionar una prevención confiable para sus mascotas.
  • [Efecto duradero]: el collar para pulgas UTOPIAY ofrece una protección confiable y duradera de hasta 8 meses para perros de cualquier tamaño y raza. Más del 97% de efectividad contra las pulgas y garrapatas que mantienen a sus mascotas sanas y cómodas.
  • [Ajustable] - UTOPIAY Flea Collar es ajustable. La longitud total del collar es de 25 pulgadas (63.5 cm), adecuada para mascotas de hasta 23.6 pulgadas en la circunferencia del cuello, grandes collares para todos los gatos, cachorros, perros pequeños, medianos, grandes. Consejo: será mejor dejar la longitud adecuada para garantizar la comodidad de la mascota.
  • [A prueba de agua] El diseño a prueba de agua hace que no sea necesario despegar cuando se nada, se baña o llueve. El material impermeable puede garantizar que no pierda efecto.
  • [Servicio al cliente de calidad] Ofrecemos servicio al cliente en línea las 24 horas. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
MZFANG Collar Antiparasitos para Perros y Gatos,62cm contra Pulgas,Collares Antipulgas y Garrapatas Garrapatas y MosquitosTamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • EFECTIVO: el uso del collar para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus bebés peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas. Simplemente coloque el collar en el cuello de su gato, todo el cuerpo está protegido, especialmente, la región del cuello.
  • SAFE & ECO-FRIENDLY : Nuestro collar de pulgas para perros no contiene productos químicos tóxicos y nos comprometemos a aplicar el Extracto natural de plantas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es 100% natural y proporciona meses de protección.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • AJUSTES UNIVERSALES - El tamaño largo es adecuado para perros grandes y pequeños. Un tamaño puede adaptarse a todos para adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños. Simplemente corte el exceso del collar de pulgas de perro y ponga el resto en la colchoneta de su perro para mayor protección.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas.
Rebajas
DEWEL Collar Antiparasitario Perros Contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos Impermeable,Ajustable 63cm
  • Te ofrece la comodidad de cubrir un amplio espectro de protección: piojos, pulgas, garrapatas, mosquitos.
  • Collar antiparasitos: Este collar está indicado para la PREVENCIÓN antiparasitaria tanto en gatos como en perros de hasta 63 cm.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Está diseñado a prueba de agua, no pierde eficacia aunque se moje.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%.
  • El efecto repelente de un collar antiparasitario para perros suele ser de unos 6 meses para las garrapatas y de 4 meses para las pulgas.
PROZADA Natural Collar Antiparasitario para Perros (8 Meses) Prevención de Pulgas y Garrapatas - con Extractos de Plantas de Aceites Esenciales - Hipoalergénico Talla única para Todos los Perros (1)
  • SEGURO Y EFECTIVO: ProZada Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (70 CM): nuestro collar de pulgas ProZada de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
Collar Antipulgas para Perros, 63,5cm Ajustable Impermeable Collar Antiparasitos Perros, 100% Natural Perro Collar Antiparasitario, Ayuda a los Perros a Repeler Eficazmente Piojos, Pulgas y Parásitos
  • Tratamiento Antipulgas para Perros con efectos importantes: Nuestro collar antipulgas para perros puede ayudar a su perro a repeler pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos de forma eficaz. A través de la liberación efectiva de feromonas, puede cubrir todo el cuerpo del perro en 24 horas, repeler pulgas y parásitos y puede prevenir eficazmente el rebote. Puede brindar protección al perro durante 10 meses, acercándolo a usted y a su perro.
  • 100% Seguro y Saludable: Nuestro collar antipulgas para perros es un tipo de tratamiento antipulgas seguro y saludable para perros. Se elabora mediante la extracción de aceites esenciales vegetales altamente concentrados (Lavanda y Linaloe) y materias primas de TPE. Es seguro para adultos, niños y perros.
  • Collar Antipulgas Flexible y Duradero para Perros: Nuestros collares antipulgas para perros se añaden especialmente con plastificantes de alta calidad. Puede aumentar efectivamente la elasticidad del collar y se puede ajustar de manera flexible durante el uso. 63,5 cm es muy adecuado para todo tipo de perros.
  • Material Impermeable Especial: Nuestro collar antiparasitos perros utiliza un material impermeable único. Al mismo tiempo, también se puede usar con un collar regular, para que el perro pueda estar relajado y cómodo todo el tiempo.
  • Servicio Postventa Superior: Proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio es nuestra búsqueda constante. Si el collar antipulgas para perro no es válido o tiene otras preguntas, le proporcionaremos una devolución gratuita. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
PROZADA [2PCS] Collares Antiparasitario para Perros Impermeable, 8 Meses de Protección de Efectividad Repelente de Plagas de Goma, Fórmula Natural, Ajustable (63cm) (1)
  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (63 CM): nuestro collar de pulgas Prohomer de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Prohomer Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de collar scalibur barato

Ficha técnica: Revisa con mucho cuidado su ficha de prestaciones

Sin costes de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su garantía se de una duración considerable

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Calificaciones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en Amazon.es

Productos más populares:Compra el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.

Las 2 últimas compras de collares scalibur:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Natural Dog Treats Collar Antiparasitos para Perros, Gatos, Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes, contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos
  • TALLA ÚNICA – Nuestros collares para perros son aptos tanto para las mascotas grandes como pequeñas - 65 cm. Basta con ajustar el collar, abrocharlo con un cierre seguro sin apretar demasiado y cortar la parte que sobra.
  • NUEVA TECNOLOGÍA – El atractivo collar antipulgas perro está hecho de materiales impermeables de alta calidad y funciona en cualquier ambiente húmedo. No es necesario quitar el collar al bañarse o nadar. La tec-nología especial de la goma garantiza que el collar no se estirará ni se caerá durante las actividades de tu mascota.
  • PROTECCIÓN DURADERA – Nuestro nuevo collar para perros y collar para gatos antipulgas y antigarrapats de fórmula mejorada es un medicamento eficaz y de confianza que protegerá tus mascotas de las pulgas hasta 8 meses. Los ingredientes naturales activos funcionan y proporcionan la mejor prevención durante este perío-do.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 20 minutos
Ficha técnica
Collar Antiparasitario para Perro, Protección de 8 Meses Collar Antiparasitario de Perro Impermeable Ajustable Collar de Pulgas para Perros Mejorado con Aceites Esenciales Naturales (2pcs)
  • Trabajo Rentable: Eficaces y directas matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos. Usar pulgas y garrapatas collar no solo es la manera más efectiva sino también la más económica de salvar a tu bebé peludo
  • Material Natural: Nuestros collares antipulgas para perros están hechos de aceites esenciales especiales, que incluyen aceite de alcanfor 7%, aceite esencial de canela 23%, eucalipto de limón 14%, aceite de eucalipto 22%, lavanda 14%. Los ingredientes del aceite en el interior son todos naturales.
  • 8 Meses de Protección a Largo Plazo: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir modelos de collar scalibur a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la adquisición de collares scalibur puedes acercarte las superficies comerciales de tu ciudad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 8,9 de 10 puntos por 196 visitantes.