Promociones baratas de comederos anti ansiedad 2021 basado en 337 valoraciones de españoles.

En la tienda protectora-terracan.org vas a encontrar el mismo modelo de comedero anti ansiedad que puedes comprar en comercio de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes encargarlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así acude a la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.
  • 💧 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La superficie del recipiente es muy lisa y se puede lavar directamente con agua y jabón, tanto en el fregadero como en el lavavajillas.
  • 🟢 TAMAÑO Y CAPACIDAD UNIVERSAL: Válido para todo tipo de perros. Capacidad de entre 450-500ml. Color verde suave, que atrae la atención de su mascota y a la vez le relaja al no ser un color estridente.
Txyk Lento Cuenco de Perro de Alimentación Comedero Antivoracidad para Perros de Comida para Mascotas - Slow Down Eating, Azul 20 CM
  • Proporcione a su perro diversión y una sana alimentación, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso de comida.
  • Seguro para los animales domésticos; hecho con plástico ABS de seguridad.
  • Un estilo de vida saludable ralentizando las comidas de vuestros animales domésticos con este comedero lento.
  • Ayuda a controlar la obesidad canina con el comedero antivoracidad.
  • Fácil de usar, este es también un comedero para dietas grandes. El diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
GreeSuit Mascota diversión alimentador perro tazón lento alimentador bloat detener perro comida tazón maze interactivo rompecabezas gato tazón no derrapar
  • material de grado alimentario: este recipiente de alimentación lenta está diseñado para que sea ecológico, libre de bpa y pvc, libre de ftalatos y apto para lavavajillas de estantes superiores. atractivo color púrpura y sin ningún olor desagradable
  • tiempo de alimentación saludable y divertido: diseño floral único e interactivo, promueve la alimentación lenta y saludable, ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso de comida. y dejar de aburrir el tiempo de alimentación mientras juegas con comida, lo que permite una comida más divertida
  • fácil de usar y limpiar: este recipiente de alimentación lento puede contener una buena cantidad de alimento, no importa si está seco o mojado, se ve menos comida. fácil de limpiar y almacenar. En la parte inferior, aumente la almohadilla de cinco patines para evitar el movimiento de la taza al comer perros.
  • ajuste varía la raza del perro - diámetro 20cm, altura 3.7cm, sostiene 2 tazas de comida seca. el recipiente de alimentación lento es resistente y duradero, y el diseño antideslizante en la parte inferior lo mantiene firme cuando su perro come
  • Advertencia: este no es un juguete para masticar. Si se daña el recipiente lento, deséchelo inmediatamente. no lo usas en microondas
OFKPO Perro alimentador alimentación Lenta Pet Bowl - Saludable diseño Bol para Perro de Mascota, Reducir significativamente la Velocidad de Comer Perro
  • Saludable diseño bol para perro de mascota.
  • Tamaño del cuenco:0.4L.
  • Color: Púrpura
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños.
  • Ralentizar su tiempo de perros de comer, el cuenco lento Alimentar promueve saludable lenta comer, ayudando a prevenir, obesidad, inflar, regurgitación y regular la digestión y reduce el riesgo de sobrealimentación.
Pack»1 Comedero Anti voracidad Lento, Perros Ansiosos Y Glotones, Plato Divertido e Educativo de Entrenamiento para Razas Pequeñas, Grandes y Cachorros +Pelotas para morder interactivas.(AZUL2)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐1 Comedero interactivo educativo antivoracidad de alimentación lenta para perros devoradores y glotones con problemas de ansiedad hacia la comida, ayudando gracias a su diseño estilo puzzle a comer despacio sin parecer aspiradoras facilitando la digestión sin vomitos + 2 Pelotas para jugar con tu mascota en el parque y conseguir que este mas relajado a la hora de la comida.
  • ➤🐕 Tazón alimentador espiral floral que promueve comer con calma y eficazmente, una alimentación lenta y saludable, calmando a tus mascotas a la hora de comer, evitando que coman en exceso, se hinchen/obesidad ideal para perros adoptados.
  • ➤🐕 El plato puzle antiestrés interactivo diseño laberinto con obstáculos despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil y divertido. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a estimular y comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz reduciendo su ansiedad.
  • ➤🐕 Antideslizante, Anti hormigas, Antivoracidad, AntiVomitos Disponibles 3 colores Rosa, Verde, Azul.
  • ➤🐕 Tamaño. 20,5 cm, altura 4 cm, peso: 133 g. Tiene capacidad para 220 g de comida seca o húmeda para perros. Disponibles 3 colores Rosa, Verde, Azul.
  • ➤🐕 Mejora su digestión y salud
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Welltop Bol de alimentación Lenta para Perro, no tóxico, comedero Interactivo, para Mascotas, tazón para Evitar Que se asfixie, Antideslizante (Azul)
  • Anticorrosión y baja el tiempo de comida: el cuenco de alimentación lenta promueve una alimentación lenta y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, el floreo, la regurgitación y la soberanía.
  • Promueve la digestión regular de la mascota y reduce el riesgo de hinchazón y molestias debido a comer demasiado rápido plomo a los golpes.
  • Hacer que su cachorro comer más divertido: el comedero interactivo con diseño de flores despertará el interés de su perro y hace que comer de la comida sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Convierte eficazmente la comida en un momento feliz.
  • Diseño antideslizante: base de comedero lento ampliada para evitar que las mascotas se golpeen. La parte inferior aumenta cinco almohadillas antideslizantes, por lo que no te preocupes por que las mascotas puedan obtener alimentos en todas partes.
  • Material de grado alimenticio: este cuenco para perro con alimentador lento está diseñado ecológico, sin BPA y PVC, libre de ftalatos y apto para lavavajillas. Fácil de usar y limpiar.
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Negro
  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Naranja - Mediano/mini
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 450 g de pienso; el mediano, para 225 g, y el extrapequeño para 96 g.
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!
JZK Cuenco para perros de acero inoxidable para comer lento, cuenco grande para perros con alimentador lento, cuenco para comida con parada de hinchazón para mascotas
  • Los beneficios de la alimentación lenta: un cuenco de alimentación lenta para perros y cachorros puede reducir la hinchazón, la asfixia y las molestias gastrointestinales.
  • Cuando los perros comen del tazón de alimentación lenta, la pieza central sólida hace que coman a lo largo de los bordes con más atención mental, lo que resulta en una rutina de alimentación más lenta. Esto puede promover beneficios para la salud a largo plazo para su perro.
  • Este comedero lento para perros está hecho de acero inoxidable, es duradero y fácil de limpiar.
  • Diámetro: 22,5 cm, altura: 7 cm. Este cuenco para perros grande para alimentación lenta es especialmente para perros de tamaño mediano y grande.
  • El paquete contiene: 1 cuenco de acero inoxidable para perros para una alimentación lenta.
Simply Natural Bol para Perros para Comida Lenta Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado
  • GARANTÍA SIMPLY NATURAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro bol para perros para comida lenta testado por terceros e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para ayudar a los perros (y gatos) a disfrutar del tiempo de su comida y así reducir el ahogo, vómito y la comida en exceso, y, si no, te devuelven el dinero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • DISEÑO DE BOL CANINO PARA COMIDA LENTA 100% LIBRE DE BPA: Sí, usamos solamente los materiales alimentarios más seguros para tu mascota. Elige Simply Natural y ofrécele a tu mascota un bol mejor y más duradero.
  • BOL CANINO DE 20.5CM DE DIÁMETRO = MEJOR CONTROL DE PORCIÓN: Sí, este bol canino ayudará a que tu mascota evite ahogarse, vomitar y comer en exceso; disminuye la velocidad del tiempo de comida para ahorrar dinero y ayuda a Fido y Fluffy a desarrollar hábitos alimentarios más sanos.
  • BOL CANINO PARA COMIDA LENTA ÚNICO QUE EVITA EL AHOGO Y EL VÓMITO: Sí, ¡realmente funciona! Tu amigo peludo se divertirá más de lo que imaginas encontrando la comida – nuestro diseño propio lleva a las mascotas alrededor del bol para que se diviertan a cada bocado.
  • ELIGE ESTE BOL DE COMIDA CANINO MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este bol canino para comida lenta de Simply Natural no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
YFOX Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos, Antideslizante, Materiales ecológicos, ralentizar la Ingesta de Alimentos, alimentador Lento para Mascotas 18.5x45cm (Azul)
  • [DISEÑO]El diseño del laberinto de alimentación lenta reducirá la velocidad de alimentación. Las mascotas pueden usar alimentadores especiales para alimentar,lo que puede extender el tiempo de alimentación de la mascota, reducir la cantidad de alimentos y proteger la salud.
  • [CARACTERÍSTICAS]El recipiente de alimentación lenta está diseñado con esquinas redondeadas para evitar que las mascotas se lastimen accidentalmente mientras comen;el fondo del recipiente de alimentación lenta es antideslizante,lo que aumenta la fricción entre el fondo del recipiente y el piso.
  • [MATERIAL]El nuevo tazón para perros está hecho de material pp,que es verde,ecológico, saludable e higiénico,y tiene la capacidad de mantener saludables a las mascotas.
  • [FÁCIL DE MANTENER]La superficie del recipiente de comida hecha de material pp es muy lisa y se puede lavar directamente con agua para mantener la higiene y el lavavajillas es seguro.
  • [TAMAÑO Y COLOR]El color del cuenco es brillante y vivo,lo que atraerá la atención de su mascota.Se recomienda para perros, gatos y conejos pequeños y medianos. Mientras su mascota sea obesa,puede prepararle un tazón.
Rebajas
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
  • 🐶😼Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • ✨Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • 🐶😼Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • ✨Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • 🐾Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
AOI Comedero para Perros Consumo Lento de Mascotas Tazón de Fuente Ecológico Duradero No tóxico Evitar Asfixia Tazón de diseño Saludable para Perro Mascota 20 CM (Azul)
  • El tazón promueve lenta comiendo saludable, ayudando a prevenir la obesidad, bloat, regurgitación y comer en exceso.
  • Seguro para sus mascotas; hecho con caja de plastico ABS.
  • El lento comedero es cuidadosamente diseñado para ralentizar la alimentación pero no ser tan frustrante el perro da.
  • Facil de usar, esta también es una gran dieta Bowl. El diseño único hace que cualquier cantidad de alimentos van más allá y así que el perro se siente lleno en una menor cantidad de alimentos. Utilizado para el alimento seco o mojado.
  • Solo apto para perros, no apto para gatos.
Comedero Gato, Comedero perro Antivoracidad, Perros Bowl para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante
  • Tapete antideslizante y comedero gato doble para perros: comederos para gatos 2 en 1 para perros grandes con alimentación lenta para la comida y el agua. El plato de comedero perro es plegable y extraíble. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar. El comederos gatos se puede llevar con usted cuando salga o viaje. La almohadilla del tazón para perros y el tamaño del tazón: tazón para perros: 5 pulgadas * 1 pulgada, almohadilla para tazón para perros: 14 pulgadas * 9,6 pulgadas
  • Estación de alimentación para comedero perro antivoracidad / gatos: nuestro comedero antivoracidad perro ha sido cuidadosamente desarrollado para ralentizar la velocidad de alimentación para que las mascotas puedan comer más lentamente y se eviten la indigestión, comederos gatoslos vómitos y la distensión abdominal.
  • Juego de cuencos para perros antideslizantes y antideslizantes almohadilla para cuencos perro: El diseño del fondo en forma de hueso y la ventosa en la parte posterior fija el cuenco de agua para perros en movimiento / cuenco para perros para perros de tamaño mediano y evita que se vuelquen y resbalarse mientras come.
  • Cuenco plegable para perros / comedero para mascotas con cojín de silicona sin derrames: el borde elevado del cojín de silicona puede absorber la mayor parte de la suciedad y las salpicaduras y mantener el suelo limpio. También puede ahorrar mucho tiempo y comida para mascotas. cuenco diseñado para mascotas que comen comida sucia.
  • Cuenco para perros plegable - Material seguro y fácil de limpiar: el cojín de silicona está hecho de materiales aptos para alimentos y es fácil de plegar. El tazón para perros con alimentador lento es resistente a la corrosión y al calor, el tazón para perros es fácil de limpiar y también se puede lavar en el lavavajillas.
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas
  • Tamaño: 14 cm x 14 cm x 3 cm, pesa solo 72 g. Adecuado para perros pequeños, pequeños, cachorros y gatitos
  • Cuenco perro para alimentación lenta hecho de plástico duradero de calidad alimentaria y no tóxico.
  • La base antideslizante evita que el cuenco de alimentación se mueva mientras la mascota come.
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas.
  • Comer lentamente reduce el riesgo de hinchazón gástrica, asfixia y indigestion.
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
  • Contiene hasta 720ml cada uno, cuencos ideales para croquetas, comida húmeda y agua
  • Hecho de acero inoxidable: resistente a la oxidación; ofrece una alternativa saludable al plástico; no retiene los olores
  • Diseño de 2 paquetes con base de silicona de diferente color. ¿Por qué no el mismo color? Creemos que puede utilizar un color para la comida y el otro para el agua. El diseño de la base de silicona de diferentes colores es fácil de distinguir
  • Diseño antideslizante. La base de silicona no sólo protege el suelo, sino que también evita que los cuencos se deslicen o hagan ruido mientras su mascota come
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas y a mano

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de comedero anti ansiedad adecuado

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Opiniones: Revisa el número de comentarios que se han compartido en la web de Amazon

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Las 2 últimas compras de comedero anti ansiedad:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 3 minutos
Ficha técnica
Pack»1 Comedero Anti voracidad Lento, Perros Ansiosos Y Glotones, Plato Divertido e Educativo de Entrenamiento para Razas Pequeñas, Grandes y Cachorros +Pelotas para morder interactivas.(AZUL2)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐1 Comedero interactivo educativo antivoracidad de alimentación lenta para perros devoradores y glotones con problemas de ansiedad hacia la comida, ayudando gracias a su diseño estilo puzzle a comer despacio sin parecer aspiradoras facilitando la digestión sin vomitos + 2 Pelotas para jugar con tu mascota en el parque y conseguir que este mas relajado a la hora de la comida.
  • ➤🐕 Tazón alimentador espiral floral que promueve comer con calma y eficazmente, una alimentación lenta y saludable, calmando a tus mascotas a la hora de comer, evitando que coman en exceso, se hinchen/obesidad ideal para perros adoptados.
  • ➤🐕 El plato puzle antiestrés interactivo diseño laberinto con obstáculos despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil y divertido. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a estimular y comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz reduciendo su ansiedad.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir tipos de comedero anti ansiedad a precios en promoción y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más tiempo y gastos en la elección de comederos anti ansiedad puedes desplazarte los centros de comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de compra fue valorada por 276 clientes con un promedio de 4.07 de 5 estrellas.