Comederos automatico – Ranking de 2021

En nuestra tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de comedero automatico que puedes adquirir en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes encargarlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así acude a la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 6L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Rebajas
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Comedero Automático para Gatos y Perros 3.5L, Dispensador Automático de Alimento con Cuenco de Acero Inoxidable, con Control de Porciones y Función de Grabación de Sonido
  • 【4 COMIDAS AL DÍA】: con una función de tiempo, la cantidad de alimentación de 4 comidas al día se puede ajustar de acuerdo con su horario personal y se puede iniciar un plan de alimentación científico para mascotas. La ingesta de alimento por cuadrícula es de alrededor de 5 gramos. Dependiendo de la mascota, puede establecer la ingesta de alimentos de 1 a 20, es decir, de 5 a 100 gramos. Asegúrese de que su mascota reciba suficiente comida durante sus vacaciones y su trabajo.
  • 【FACILITA LA ALIMENTACIÓN】: el comedero automático para gatos y perros tiene un diseño de salida de agua grande para que no haya atascos de alimento, lo que garantiza una alimentación suave y una buena experiencia de comer para tus mascotas. La detección de infrarrojos incorporada puede controlar la alimentación detectando los restos de comida en el tazón, lo que puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque.
  • 【RECORDATORIO DE GRABACIÓN】: este sistema automático de alimentación de mascotas tiene una grabadora y un altavoz integrados que le permiten grabar 10 segundos de sonido antes de comer para que su mascota siempre se sienta a su lado. Además, los parámetros establecidos no cambiarán sin importar lo que toque su mascota. El barril de alimentación tiene buena hermeticidad, la comida no se humedece y puede prevenir eficazmente los mosquitos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: el alimentador tiene dos modos de fuente de alimentación: batería y fuente de alimentación externa. Puedes instalar la batería; en caso de un corte de energía, la batería D (no incluida) seguirá funcionando para que tu mascota no ayune.
  • 【ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del comedero para mascotas, lo que hace que el comedero para mascotas sea más estable y firme, por lo que no tiene que preocuparse de que las mascotas sean golpeadas y lastimadas fácilmente en la mascota. comedero, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Como caniche, pomerania, pastor, bichón, gato, etc.
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
  • Tamaño: 30 x 30 x 5 cm
Balimo 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Comedero Automatico Gato Perro, 6L WiFi Comedero Automático Gatos Perros, Arespark Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día, Doble Fuente de Alimentación
  • Programación Smartphone : Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Pet Zero APP: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta
PETKIT Comedero automático para gatos compatible con wifi con control de porciones, compatible con alimentos liofilizados para animales, diseño de doble fuente de energía (verde)
  • Alimentador automático Petkit, Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca a la vez, se espera que los gatos adultos suministren alrededor de medio mes en el valor de la comida.
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas < 12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo a las familias con alimentos liofilizados.
  • Depósito de cereales lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de cereales se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño humanizado. Cubo de almacenamiento con textura esmerilada translúcida, fácil de observar el estado de los cereales restantes; el seguro para niños está colocado en la cubierta superior para que los niños toquen accidentalmente.
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6 ° para proteger la columna cervical de tu mascota.
  • Construido con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva construcción optimizada con una rueda de marcha mejorada de segunda generación. La nueva estructura de dosificación de cereales optimizada no solo es adecuada para diferentes tipos de cereales para mascotas, sino que los canales de cereales más amplios y la rueda mejorada hacen que todo el proceso de salida de alimentos secos sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
  • Conexión a través de Wi-Fi (2,4 GHz) y Bluetooth. Planifica la alimentación e informa sobre el estado de alimento/dispositivo a través de la aplicación. (Apple/Android)
Rebajas
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
Comedero Automatico Gato Perro, 6L WiFi Comedero Automático Gatos Perros, Arespark Dispensador Comida Gatos Perros con Control App,hasta 15 Comidas por Día, Doble Fuente de Alimentación,Voz de 10
  • Programación Smartphone : Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Pet Zero APP: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta
  • Cubo Transparente para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Alimentador automático para Mascotas, dispensador de Alimentos para Perros y Gatos con Cuenco de Comida, Temporizador programable hasta 8 Comidas por día--with UK Plug
  • Temporizador programable para alimentación automática: este comedero para gatos está controlado por la aplicación TUYA Smart Life, programa hasta 8 alimentaciones automatizadas por día. Y cada comida tiene 1-20 porciones. Una porción es de aproximadamente 10 g (si su comida de perro es ligera, se verá más). Ideal para racionar regularmente alimentos y desarrollar un plan de alimentación saludable.
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Rebajas
Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas
  • antideslizante debido a los pies de goma
Rebajas
Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas
  • 😻 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar los horarios y realizar una programación diaria y semanal. Además, puedes controlar también la cantidad de cada ración, seleccionando el número de porciones para cada comida.
  • 🎙️ 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y atraer a tu mascota siempre que quieras.
  • 📽️【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar. Además, cuenta con visión de imágenes nocturnas, para estar siempre conectado. Funciona a través de los controles manuales o bien con Wi-Fi. De esta forma, puedes controlar a tu mascota y programar sus comidas a distancia y aunque no estés en casa.
  • 🐶 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 🙌 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los olores. De esta forma, podrás colocar el dispensador automático en cualquier estancia de tu hogar.
  • 🚿 【SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIBLOQUEO Y APTO PARA LAVAVAJILLAS】Nuestro comedero automático cuenta con una bandeja, diseñada específicamente con un amplio ángulo que permite una distribución de la comida sin bloquear la salida. Además, dispone de sensores que detienen automáticamente el dispensador en el caso de detectar la bandeja llena. También incluye una función que bloquea los botones del aparato para evitar que las mascotas o niños puedan modificar la configuración establecida.
PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros,Control De La App, Alimentador Automático con Cámara De 1080 HP,Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento,Alimentación Ilimitada por Día
  • 🐶🐱【𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐏 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋】 APP alimentador automático inteligente utiliza la función WIFI(2,4G SOLO, NO 5G) para el control remoto: puede alimentar a su linda mascota en cualquier lugar a través de su teléfono e interactuar con su mascota en cualquier momento. Soporta el sistema Apple IOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • 🐶🐱【𝟏𝟎𝟖𝟎𝐏 𝐇𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐆】Nuestro comedero inteligente está equipado con una cámara de alto rendimiento de resolución 1080P. Puede ver a la mascota en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad; Visión nocturna automática + compatibilidad con un ángulo de 110°, puede verlos claramente incluso en la oscuridad; Micrófono y altavoz incorporados, para comunicarse con su mascota en cualquier momento.
  • 🐶🐱【𝟒𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐈𝐋𝐈𝐌𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒】Alimentador automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para varios alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. Las comidas alimentadas al día son ilimitadas. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox.8-10g/1 porción). Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
  • 🐶🐱【𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍】Nuestroc Comedero automático inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un cuenco de comida extraíbles, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). Incluso si se va la luz, las baterías de reserva se activarán automáticamente para seguir trabajando.
  • 🐶🐱【𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃】Dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y a asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.
Balimo 6L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤️Barril transparente mejorado:Verifique fácilmente el resto de comida seca para gatos en este comedero automático para gatos de 6L / 25.3 tazas a través del barril transparente y ayuda a rellenar la comida a tiempo, evitando abrir la tapa con frecuencia. También está equipado con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ❤️Alimentación flexible con control de tiempo: El programa de alimentación automática para gatos de Balimo es sencillo, con un temporizador que suministra la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día, hasta 9 raciones por comida, personalizadas para la nutrición saludable de su perro o gato.
  • ❤️Grabación de voz 10S:Este comedero gato puedes grabar tu voz durante 10s para recordarle a tu mascota que coma a tiempo y promover la relación entre tus amadas mascotas.
  • ❤️Fuente de alimentación doble: El adaptador Balimo Cat and Dog Food de 5V DC y las 3 pilas D (no incluidas) funcionan conjuntamente. Cuando la fuente de alimentación falla, se activa automáticamente la alimentación de la batería, lo que garantiza que su mascota coma correctamente mientras los datos de configuración no se pierden.
  • ❤️Fácil de usar y desmontar: El comedero automático para gatos Balimo tiene una pantalla LCD incorporada para una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales; el diseño antiatrapamiento de la comida evita que ésta se acumule en la salida del alimento, y el conducto y la bandeja de la comida se pueden mover para su limpieza.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de comedero automatico adecuado

Ficha técnica: Lee con cuidado su ficha de prestaciones de carácter técnico

Gastos de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin recargo? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es menos aconsejable ni lo más caro es lo mejor.

Comentarios: Si tiene un alto número de críticas de forma favorablemente es que se trata de una compra recomendable

Productos más populares:Adquiere el modelo con mayor nº de compras o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese artículo.

Últimas adquisiciones de comedero automatico:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 16 minutos
Ficha técnica
Balimo 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir variedad de comedero automatico a precios en promoción y a un solo clic, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la búsqueda de comederos automatico puedes acercarte las superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de comederos automatico fue valorada por 524 clientes con un promedio de 7,6 sobre 10 estrellas.