Comederos para perros ansiosos a precios baratos: Ofertas vigentes

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de comedero para perros ansiosos que encontrarás en comercio de animales de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes pedirlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así acude a la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.
  • 💧 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La superficie del recipiente es muy lisa y se puede lavar directamente con agua y jabón, tanto en el fregadero como en el lavavajillas.
  • 🟢 TAMAÑO Y CAPACIDAD UNIVERSAL: Válido para todo tipo de perros. Capacidad de entre 450-500ml. Color verde suave, que atrae la atención de su mascota y a la vez le relaja al no ser un color estridente.
Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos Comedero de Perros para ralentizar la Comida (Modo2)
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
Pecute Comedero para Perros Comedero Lento para Perros Bol para Gatos Tazón Double para Mascotas Comer Lentamente 3-en-1 de Silicona e Acero Inoxidable y una Base de Silicona Antideslizante(M)
  • 🐾 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • 🐾 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • 🐾 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • 🐾 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • 🐾 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
Rebajas
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Turquesa - Grande/normal
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 450 g de pienso; el mediano, para 225 g, y el extrapequeño para 96 g.
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!
AOI Comedero para Perros Consumo Lento de Mascotas Tazón de Fuente Ecológico Duradero No tóxico Evitar Asfixia Tazón de diseño Saludable para Perro Mascota 20 CM (Azul)
  • El tazón promueve lenta comiendo saludable, ayudando a prevenir la obesidad, bloat, regurgitación y comer en exceso.
  • Seguro para sus mascotas; hecho con caja de plastico ABS.
  • El lento comedero es cuidadosamente diseñado para ralentizar la alimentación pero no ser tan frustrante el perro da.
  • Facil de usar, esta también es una gran dieta Bowl. El diseño único hace que cualquier cantidad de alimentos van más allá y así que el perro se siente lleno en una menor cantidad de alimentos. Utilizado para el alimento seco o mojado.
  • Solo apto para perros, no apto para gatos.
WD&CD Comedero Perro Gato, Comedero para Que Coman Despacio, 2 Mascotas Cuenco Bol y una Base de Silicona Antideslizante, se Adaptan a Perros y Gatos Pequeños, Medianos, Negro
  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
Rebajas
Nobleza Comedero Perro Antivoracidad, Antideslizante Comederos para Perros, Comedero Antivoracidad Perro, Duradero y no Tóxico Que Evita la Asfixia Comedero Perro Grande y Medianos
  • 【PROMUEVE UNA DIETA SALUDABLE PARA PERROS】 - El tazón de alimentación lento para perros puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de su perro y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón, el reflujo y la alimentación excesiva. Nuestro comedero lento para perros puede promover la digestión normal de las mascotas y reducir el riesgo de asfixia e hinchazón causada por comer demasiado rápido. Come más lento, come más sano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: el tazón de alimentación lento para perros tiene varias características: alta calidad, apto para lavavajillas, antideslizante, resistente a golpes y arañazos, duradero, fácil de limpiar, higiénico, robusto y resistente a los olores. El comedero lento para perros es ideal para servir comida para perros en casa, comida para gatos, agua, golosinas y piensos, así como para llevar de viaje.
  • 【Material seguro y duradero y diseño de reducción de deslizamiento】: el tazón de alimentación lento para perros está hecho de materiales de PP de alta resistencia y aptos para alimentos, y no contiene BPA ni ftalatos. Hay cuatro patas de goma antideslizantes en el fondo del tazón, la base del tazón está ensanchada para evitar que las mascotas lo vuelquen.
  • 【Recomendado por un veterinario】: Los problemas comunes causados por la alimentación en ayunas, como hinchazón, indigestión y obesidad canina, nunca volverán a ocurrir si compra nuestros tazones para perros de alimentación lenta. Es por eso que muchos veterinarios recomiendan este cuenco para perros. El tazón de comida lenta utiliza un diseño de laberinto, que puede ralentizar efectivamente el tiempo de comida de su perro hasta 10 veces.
  • 【Apto para perros de todas las razas】 - Diámetro de la base: 20cm/7.8 ”, Alto: 4.5 cm/2”. Este bol para perros rompecabezas puede contener 3 tazas de comida para perros. Los divertidos cuencos lentos del alimentador pueden promover una alimentación saludable, imitando el entorno del proceso de búsqueda de alimentos de los perros salvajes. Cada comida se convertirá en juegos saludables y felices.
Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.
  • 💧 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La superficie del recipiente es muy lisa y se puede lavar directamente con agua y jabón, tanto en el fregadero como en el lavavajillas.
  • 🟢 TAMAÑO Y CAPACIDAD UNIVERSAL: Válido para todo tipo de perros. Capacidad de entre 450-500ml. Color verde suave, que atrae la atención de su mascota y a la vez le relaja al no ser un color estridente.
Comedero Lento para Perros y Gatos de plástico , Laberinto Interactivo para Mascotas ansiosas Aumenta Tiempo de ingerir Alimentos, para Mascotas de tamaño pequeño, Mediano y Grande
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [SEGURO Y DURADERO]: los comedero lento de polipropileno y el bebedero de acero inoxidable , además son inodoros y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.
  • [DISEÑO ESPECIAL]: despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para mascotas pequeñas o medianas.
  • [ COMEDERO LENTO]: su función es reducir el tiempo de comer de nuestra mascota para así controlar la velocidad de alimentación previniendo con eso la asfixia. También rescinde la carga del estómago de nuestra mascota y mejora su digestión , aparte de todo esto mejora su inteligencia a l vez que juega y se divierte.
Rebajas
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
  • 🐶😼Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • ✨Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • 🐶😼Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • ✨Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • 🐾Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
Zellar Comedero para Que Perros coman despacio - Alimentación Lenta + Interactivo + Freno a la hinchazón + Cuencos para Perros, se adaptan a Perros y Gatos pequeños, medianos
  • 【Alimentación saludable y divertida】 Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural y evita que coman en exceso, se hinchen/obesidad.
  • 【Diseño antideslizante】 La base pesada con una parte inferior antideslizante evita que el tazón de comida se mueva y evita que el tapete o la habitación se ensucie.
  • 【Diseño especial】 El comedero con estampado de flores despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz.
  • Material seguro y fácil de limpiar】 Libre de BPA, PVC y ftalatos. Fabricado con materiales no tóxicos y ecológicos, fáciles de usar y limpiar. Adecuado para alimentos secos / húmedos.
  • 【Tamaño del tazón】 Diámetro. 20,5 cm / 8,1 pulgadas, altura 4 cm / 1,6 pulgadas, peso: 358 g. Tiene capacidad para 2 tazas de comida para perros.
YFOX Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos, Antideslizante, Materiales ecológicos, ralentizar la Ingesta de Alimentos, alimentador Lento para Mascotas 18.5x45cm (Azul)
  • [DISEÑO]El diseño del laberinto de alimentación lenta reducirá la velocidad de alimentación. Las mascotas pueden usar alimentadores especiales para alimentar,lo que puede extender el tiempo de alimentación de la mascota, reducir la cantidad de alimentos y proteger la salud.
  • [CARACTERÍSTICAS]El recipiente de alimentación lenta está diseñado con esquinas redondeadas para evitar que las mascotas se lastimen accidentalmente mientras comen;el fondo del recipiente de alimentación lenta es antideslizante,lo que aumenta la fricción entre el fondo del recipiente y el piso.
  • [MATERIAL]El nuevo tazón para perros está hecho de material pp,que es verde,ecológico, saludable e higiénico,y tiene la capacidad de mantener saludables a las mascotas.
  • [FÁCIL DE MANTENER]La superficie del recipiente de comida hecha de material pp es muy lisa y se puede lavar directamente con agua para mantener la higiene y el lavavajillas es seguro.
  • [TAMAÑO Y COLOR]El color del cuenco es brillante y vivo,lo que atraerá la atención de su mascota.Se recomienda para perros, gatos y conejos pequeños y medianos. Mientras su mascota sea obesa,puede prepararle un tazón.
Rebajas
Decyam Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Welltop Cuenco para Perro de alimentación Lenta, no tóxico para Comer Lentamente, alimentador Interactivo para Mascotas, para Evitar la Asfixia y no resbalones
  • Antiasfixia y ralentiza el tiempo de comida: el cuenco de alimentación lenta promueve una alimentación lenta saludable, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación. Promueve la digestión regular de la mascota y reduce el riesgo de hinchazón y molestias debido a comer demasiado rápido conduce a asfixia.
  • Hace que tu cachorro coma más divertido: el alimentador interactivo con patrón de flores despertará el interés de tu perro y hará que comer del comedero sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Convierte eficazmente la comida en un momento feliz.
  • Diseño antideslizante: base de cuenco de alimentación lenta ampliada para evitar que las mascotas se golpeen. La parte inferior aumenta cinco almohadillas antideslizantes, por lo que no te preocupes por que las mascotas lleguen comida a todas partes.
  • Material de calidad alimentaria: este cuenco de alimentación lenta para perro está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente, sin BPA y PVC, libre de ftalatos y apto para lavaplatos. Fácil de usar y limpiar.
  • Tamaño del cuenco: diámetro 20,4 cm, altura 4,9 cm. Este cuenco para perro de alimentación lenta puede contener alrededor de 1.5 tazas (alrededor de 9 onzas) de alimentos. Adecuado para alimentos secos/húmedos.
igadgitz Home U6969 Comedero Perros Pequeños Antivoracidad Cuenco Pequeños, Cachorros y Gatitos Alimentación Lenta Tazón Anti-Gulping Mascotas
  • Tamaño: 14 cm x 14 cm x 3 cm, pesa solo 72 g. Adecuado para perros pequeños, pequeños, cachorros y gatitos
  • Cuenco perro para alimentación lenta hecho de plástico duradero de calidad alimentaria y no tóxico.
  • La base antideslizante evita que el cuenco de alimentación se mueva mientras la mascota come.
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas.
  • Comer lentamente reduce el riesgo de hinchazón gástrica, asfixia y indigestion.
comedero Perro antivoracidad - comederos Perros ansiosos y Gatos - comedero antivoracidad Perro - comedero de Actividad Muy Resistente y Antideslizante - comederos para Perros y Gato (Verde)
  • 【SEGURIDAD PARA TU MASCOTA 】EL cuenco perro antivoracidad para perros está fabricado en plástico PP de calidad alimentaria seguro, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, duradero, reciclable, sin BPA, sin PVC y sin plastificantes, lo que proporciona seguridad y salud garantía. El cuenco grande para perros de comedero lento es fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. La ranura es lo suficientemente ancha como para limpiarla fácilmente con una esponja.
  • 【ANTI DESLIZANTE】este comedero para perros es ideal tanto para alimentos secos como húmedos, las patas de goma evitan que se deslice mientras come 4 almohadillas de goma antideslizantes para los pies debajo del cuenco, que no se moverá ni generará ruido al comer
  • 【LIGEREZA 】El diseño ligero y portátil que solo pesa 260 g. También es muy conveniente de llevar cuando se va a acampar, caminar en el parque o la playa. No importa a dónde vayas, tu mascota puede disfrutar de un momento feliz y seguro. Es un plato de comida lenta de viaje perfecto.
  • 【PARA PERROS Y GATOS 】 El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos
  • 【COMPRA SEGURA】Si el producto recibido no es lo esperado reembolsamos tu dinero de inmediato. Podemos responderte a cualquier pregunta que tengas para que tu compra esté asegurada
Rebajas
Itian Comida Lenta, Perros Tazón Plato de Comida para Mascotas con Alfombra Antideslizante (Azul)
  • El cuenco para perros está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El comedero antivoracidad promueve la alimentación sana lentamente ayuda a prevenir la obesidad, la inflación, la regurgitación y comer en exceso
  • El color del comedero perro es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
  • Fácil de usar, este comida lenta es también un comedero para dietas grandes. El perros tazón plato diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
  • Comederos interactivos permiten a sus animales domésticos comidas a ser mucho más, ya que la naturaleza pensó y detener las horas de la comida que están aburridas
ZONSUSE Comedero Perro Gato, Tazón de Fuente del Doméstico Alimentador del perro Lento Abajo Comiendo,Bebedero Cuenco,Lento Abajo Comiendo, Antideslizante,Interactivo Bol para Perro de Mascota (Verde)
  • ❤ SEGURO Y CONFIABLE: El cuenco para perros está hecho de material de protección ambiental pp, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, fácil de usar y limpio, plástico lavable para que no dañe al perro
  • ❤ ARTÍCULO FANTÁSTICO: Tazón de alimentación lento excelente para perros y gatos que comen rápido, ha ralentizado la alimentación de aproximadamente 10-20 segundos a 3-4 minutos. Ha hecho que nuestros perros coman más lentamente. Esto ha detenido la enfermedad y definitivamente es mejor para su digestión
  • ❤ ALMACENAMIENTO PERFECTO PARA LA ALIMENTACIÓN: Aproximadamente 400g/14oz (nota: no vierta completamente de una vez para evitar que se esparza cuando su perro está comiendo) la base del cuenco del alimentador lento se ensanchó para evitar que las mascotas lo derriben
  • ❤ DISEÑO ÚNICO: El diseño maze del comedero lento para perros ralentiza eficazmente a su mascota, promueve una alimentación lenta y saludable, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y la comida en exceso, un gran plato dietético
  • ❤ CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES: El alimentador interactivo con estampado de flores hace que la dieta de su mascota sea divertida, ayuda a aumentar la inteligencia y es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz
Txyk Lento Cuenco de Perro de Alimentación Comedero Antivoracidad para Perros de Comida para Mascotas - Slow Down Eating, Azul 20 CM
  • Proporcione a su perro diversión y una sana alimentación, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso de comida.
  • Seguro para los animales domésticos; hecho con plástico ABS de seguridad.
  • Un estilo de vida saludable ralentizando las comidas de vuestros animales domésticos con este comedero lento.
  • Ayuda a controlar la obesidad canina con el comedero antivoracidad.
  • Fácil de usar, este es también un comedero para dietas grandes. El diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de comedero para perros ansiosos adecuado

Ficha técnica: ¿Tiene su hoja técnica en español?

Gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Opiniones: Consulta las críticas de otros compradores

Productos más populares:Compra el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan quejas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto.

Las 2 últimas ventas de comedero para perros ansiosos:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 42 minutos
Ficha técnica
Comedero Lento para Perros y Gatos de plástico , Laberinto Interactivo para Mascotas ansiosas Aumenta Tiempo de ingerir Alimentos, para Mascotas de tamaño pequeño, Mediano y Grande
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [SEGURO Y DURADERO]: los comedero lento de polipropileno y el bebedero de acero inoxidable , además son inodoros y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar modelos de comedero para perros ansiosos a precios en promoción y a un solo clic, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la adquisición de comederos para perros ansiosos puedes desplazarte las tiendas de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Esta guía de compra de comederos para perros ansiosos fue valorada con una valoración media de 9,7 sobre 10 puntos por 257 lectores.