Comederos para perros glotones: Review y Opiniones 2022

En mi tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de comedero para perros glotones que encontrarás en la tienda de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Decyam Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Desconocido Comedero Lento Perro, Plato Alimentación Lenta Antivoracidad Perros Ansiosos, Tazón Ansiedad Mascotas, Cuenco Interactivo Divertido Antideslizante con Obstáculos
  • 🐶 FACILITA UNA BUENA DIGESTIÓN Y CONTROLA EL PESO DE SU MASCOTA: Evita que su mascota ingiera los alimentos demasiado deprisa, controla el peso de manera efectiva y previene la indigestión.
  • ☑️ COME MÁS TRANQUILO Y DESARROLLA LA INTELIGENCIA: El diseño en forma de laberinto reduce la velocidad de alimentación y desarrolla la inteligencia de su perro.
  • ♻️ RESPESTUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El nuevo tazón para perros está hecho de material PP, que es reciclable, saludable e higiénico. Sus gomas antideslizantes evitan el bolcado y derrame de comida.
  • 💧 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: La superficie del recipiente es muy lisa y se puede lavar directamente con agua y jabón, tanto en el fregadero como en el lavavajillas.
  • 🟢 TAMAÑO Y CAPACIDAD UNIVERSAL: Válido para todo tipo de perros. Capacidad de entre 450-500ml. Color verde suave, que atrae la atención de su mascota y a la vez le relaja al no ser un color estridente.
TODOPETS Comedero Antivoracidad Azul para Perros 28 x 25 x 5 cm
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
Comedero Perro antivoracidad-Cuenco Lento para ansiosos por la Comida para Gatos-Laberinto Interactivo Divertido-Antideslizante-Hecho con Materiales ecológicos 20x4,6cm (Verde)
  • 🐶😼Alimentacion divertida y saludable. Es ideal para perros y gatos con ansiedad por comer, lo que hace es ralentizar el tiempo que tardan en comer, a la vez que hacen que su comida sea más saludable y a la vez se divierten comiendo al ir sorteando los obstáculos y conseguir su comida
  • ✨Con su especial diseño el cuenco tiene una serie de rampillas que lo que hace es evitar que ingieran de forma muy rápida la comida, impidiendo que coma a puñados o mordiscos grandes. Así tendrá que ir sorteando éstas trampas o bloques que tiene el cuenco dentro y lo que consigue es que el perro coma más lento.
  • 🐶😼Mejoras en su salud. Comer rápido es un tema muy natural, pero puede convertirse en un problema para la salud de nuestras mascotas. Causando torsión gástrica o obesidad. Ayudará a nuestra mascota a que tenga una mejor nutrición, minimiza el problema digestivo, evitando la producción de gases , al comer despacio quedan mucho más satisfechos.
  • ✨Diseño antideslizante .El cuenco posee unas almohadillas de goma en la parte baja que hacen este no se mueva, se vuelque o arrastre durante la comida, perfecto para cocinas.
  • 🐾Hará que la hora de su comida sea un momento feliz, con un color atractivo y llamativo que atraerá su atención y hará que disfrute de la comida .
C100AE Comedero Perro Gato, Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Interactivo Bol para Perro de Mascota, Antideslizante Tazon Comedero para Mascotas
  • ღNuevo tazón para perros: diámetro 19 cm / 7,48 pulgadas, altura 2,8 cm / 1,1 pulg. Este es el último tazón para comida lenta para perros en el mercado. Tiene un diseño de fondo único y puede caber bien en el suelo.
  • ღMateriales de alta calidad: este recipiente de comida lenta está hecho de material de silicona pura, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación, no contiene BPA, PVC y ftalatos. La silicona es muy flexible, no importa cómo lo frotes, no se deformará.
  • ღDisminuya la velocidad de la comida para perros: hay patrones de ondas de diferentes tamaños en el centro del tazón de comida lenta. Cuando se coloca la comida, solo las mascotas pueden mover la lengua para comer más. Reduce la alimentación en cierta medida, controla la ingesta calórica de las mascotas y ayuda a evitar que las mascotas se vuelvan obesas, se hinchen y coman en exceso.
  • ღManténgase saludable y feliz: el diseño único del cuenco para perros de alimentación lenta hace que la comida se vea llena y hace que el perro se sienta lleno. El perro solo necesita una pequeña cantidad de comida para estar lleno. El cuenco de comida lenta está diseñado con hierba biónica de ingeniería suave, que no dañará a los perros y, al mismo tiempo, puede entrenar mejor la flexibilidad de la lengua de la mascota.
  • ღFácil de limpiar: el material de silicona es fácil de limpiar, puede fregar el recipiente para perros directamente a mano o ponerlo en el lavavajillas. Nota: el producto no es adecuado para su uso en microondas u hornos
Welltop Cuenco para Perro de alimentación Lenta, no tóxico para Comer Lentamente, alimentador Interactivo para Mascotas, para Evitar la Asfixia y no resbalones
  • Antiasfixia y ralentiza el tiempo de comida: el cuenco de alimentación lenta promueve una alimentación lenta saludable, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y comer en exceso. Promueve la digestión regular de la mascota y reduce el riesgo de hinchazón y molestias debido a comer demasiado rápido conduce a asfixia.
  • Hace que tu cachorro coma más divertido: el alimentador interactivo con patrón de flores despertará el interés de tu perro y hará que comer del comedero sea fácil. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a los perros a comer a un ritmo natural. Convierte eficazmente comer en un momento feliz.
  • Diseño antideslizante: base de cuenco de alimentación lenta ensanchada para evitar que las mascotas se golpeen. La parte inferior aumenta cinco almohadillas deslizantes, por lo que no te preocupes por que las mascotas lleven comida a todas partes.
  • Material de grado alimenticio: este cuenco de alimentación lento para perros está diseñado para ser ecológico, libre de BPA y PVC, libre de ftalatos y apto para lavaplatos. Fácil de usar y limpiar.
  • Tamaño del cuenco: diámetro 20,4 cm, altura 4,9 cm. Este cuenco para perros de alimentación lenta puede contener alrededor de 1.5 tazas (aproximadamente 9 onzas) de alimentos. Adecuado para alimentos secos y húmedos.
2 Piezas Recipiente de Alimentación Lenta para Perros, Tazón para Perros Antideslizante Alimentador Lento, para Perros y Gatos para Reducir la Ingestión y la Comida en Exceso
  • 🥣🦴【Seguridad del material】 Hecho de material PP ecológico de alta calidad, tiene las características de seguridad alimentaria, no tóxico, inofensivo, duradero y reciclable.
  • 🥣🦴【Comida lenta y saludable】 El diseño exclusivo de la jungla interactiva promueve la salud y la alimentación lenta, y ayuda a los perros a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la comida en exceso.
  • 🥣🦴 【La alegría de comer】 Los colores brillantes y el diseño interactivo de la jungla hacen que la cena sea más interesante y desafiante, y ayudan a promover el desarrollo intelectual de los cachorros.
  • 🥣🦴【Diseño antideslizante】 La superficie inferior antideslizante de suela gruesa evita que el plato de comida se mueva y evita que el tapete o la habitación se ensucie cuando las mascotas comen.
  • 🥣🦴【Fácil de limpiar】 El cuerpo del cuenco del alimentador lento está recubierto con PP, que no deja manchas fáciles, lo que no solo le ahorra tiempo, sino que también mantiene el cuenco higiénico.
Pack»1 Comedero Anti voracidad Lento, Perros Ansiosos Y Glotones, Plato Divertido e Educativo de Entrenamiento para Razas Pequeñas, Grandes y Cachorros + Juguete Pelota para morder interactiva.(Rosa)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐1 Comedero interactivo educativo antivoracidad de alimentación lenta para perros devoradores y glotones con problemas de ansiedad hacia la comida, ayudando gracias a su diseño estilo puzzle a comer despacio sin parecer aspiradoras facilitando la digestión sin vomitos + 1 Pelota de pinchos para jugar con tu mascota en el parque y conseguir que este mas relajado a la hora de la comida.
  • ➤🐕 Tazón alimentador espiral floral que promueve comer con calma y eficazmente, una alimentación lenta y saludable, calmando a tus mascotas a la hora de comer, evitando que coman en exceso, se hinchen/obesidad ideal para perros adoptados.
  • ➤🐕 El plato puzle antiestrés interactivo diseño laberinto con obstáculos despertará el interés de su perrito y hará que comer del comedero sea fácil y divertido. Utiliza diseños inspirados en la naturaleza para ayudar a estimular y comer a un ritmo natural. Efectivamente convierte la comida en un momento feliz reduciendo su ansiedad.
  • ➤🐕 Antideslizante, Anti hormigas, Antivoracidad, AntiVomitos Disponibles 3 colores Rosa, Verde, Azul.
  • ➤🐕 Tamaño. 19,5 cm, altura 4,5 cm, peso: 133 g. Tiene capacidad para 210 g de comida seca o húmeda para perros. Disponibles 3 colores Rosa, Verde, Azul.
  • ➤🐕 Fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
Comedero Perro Gato-Slow Down Eating Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente Perro de Alimentación Comedero Antivoracidad (Azul)
  • 🐶 【EXCELENTE DISEÑO】: Diseñado para comensales rápidos; Reduzca la velocidad para comer; Reduce el riesgo de vólvulo de dilatación gástrica o "hinchazón" e indigestión; Anti-asfixia y anti-tragar.
  • 🐱 【ALTA CALIDAD】: Tazón de melamina sin BPA: el tazón de alimentación lenta está hecho de la melamina Food-Frade más segura y está construido para durar, mejor y más seguro que los tazones de plástico barato y quebradizo.
  • 🐭 【BUEN DISEÑO】: El diseño especial del DOG PUZZLE BOWL despertará absolutamente el interés de su bebé peludo, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayudando a promover el desarrollo intelectual, recomendado para perros pequeños y medianos, gatos, conejos.
  • 🐹 【EVITE EL MOVIMIENTO】: Resistente a los arañazos y a los golpes. La base más ancha y el peso adecuado dificultan el volteo, la base de goma reduce el deslizamiento.
  • 🐰 【NO DAÑARÁ】: las columnas elevadas en el tazón no tienen bordes afilados, son más seguras para su perro y también adecuadas para razas braquicéfalos; Plato de comida divertido para perros, no frustra a los perros / gatos a la hora de comer.
Quesuc comedero antivoracidad perro, Huellas de mascotas cuenco para lento perros, Evita la obesidad y los vómitos, Se puede utilizar en el lavavajillas, Apto para perros pequeños y medianos (960 ml)
  • 【Tamaño】: 16,5 * 22 * ​​5,7 cm, capacidad 960 ml El bol consiste en un bol de melamina de alta calidad (plástico), apto para perros pequeños, medianos, medianos y grandes. No hay desgaste después de un uso prolongado.
  • El diseño anti-cabestrillo con 4 pilares elevados ralentiza el tiempo de alimentación en más de tres veces, favorece la digestión, reduce la formación de gases en el estómago y evita los vómitos y el riesgo de asfixia. La parte inferior está agrandada para evitar que las mascotas se vuelquen para un mejor almacenamiento de alimentos.
  • 【Los tazones para perros tienen muchas propiedades】: resistencia a golpes y rayones, grado alimenticio que permite que los lavavajillas se limpien, sean duraderos, fáciles de cuidar, fáciles de limpiar, fuertes e inodoros. Deje que su mascota disfrute de la hora de comer.
  • El cuenco para perros es adecuado para almacenar comida para perros, comida para gatos, comida seca, comida húmeda, comida para hámster, agua, bocadillos secos, comida seca para conejos, comida húmeda para conejos. También son adecuados para cachorros, gatitos, hámsters, conejos, cobayas, pájaros, reptiles y otras mascotas. Y conveniente para llevar en casa o cuando viaja.
  • 【Servicio postventa】: Antes de comprar, asegúrese de que el tamaño que compró sea el que desea y evite cambiarlo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, no dude en contactarnos. Para su mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso, tenga la seguridad de que está comprando.
Rebajas
Nobleza Comedero Perro Antivoracidad, Antideslizante Comederos para Perros, Comedero Antivoracidad Perro, Duradero y no Tóxico Que Evita la Asfixia Comedero Perro Grande y Medianos
  • 【PROMUEVE UNA DIETA SALUDABLE PARA PERROS】 - El tazón de alimentación lento para perros puede ralentizar eficazmente la velocidad de alimentación de su perro y ayudar a prevenir la obesidad, la hinchazón, el reflujo y la alimentación excesiva. Nuestro comedero lento para perros puede promover la digestión normal de las mascotas y reducir el riesgo de asfixia e hinchazón causada por comer demasiado rápido. Come más lento, come más sano.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: el tazón de alimentación lento para perros tiene varias características: alta calidad, apto para lavavajillas, antideslizante, resistente a golpes y arañazos, duradero, fácil de limpiar, higiénico, robusto y resistente a los olores. El comedero lento para perros es ideal para servir comida para perros en casa, comida para gatos, agua, golosinas y piensos, así como para llevar de viaje.
  • 【Material seguro y duradero y diseño de reducción de deslizamiento】: el tazón de alimentación lento para perros está hecho de materiales de PP de alta resistencia y aptos para alimentos, y no contiene BPA ni ftalatos. Hay cuatro patas de goma antideslizantes en el fondo del tazón, la base del tazón está ensanchada para evitar que las mascotas lo vuelquen.
  • 【Recomendado por un veterinario】: Los problemas comunes causados por la alimentación en ayunas, como hinchazón, indigestión y obesidad canina, nunca volverán a ocurrir si compra nuestros tazones para perros de alimentación lenta. Es por eso que muchos veterinarios recomiendan este cuenco para perros. El tazón de comida lenta utiliza un diseño de laberinto, que puede ralentizar efectivamente el tiempo de comida de su perro hasta 10 veces.
  • 【Apto para perros de todas las razas】 - Diámetro de la base: 20cm/7.8 ”, Alto: 4.5 cm/2”. Este bol para perros rompecabezas puede contener 3 tazas de comida para perros. Los divertidos cuencos lentos del alimentador pueden promover una alimentación saludable, imitando el entorno del proceso de búsqueda de alimentos de los perros salvajes. Cada comida se convertirá en juegos saludables y felices.
Comedero Lento para Perros y Gatos de plástico , Laberinto Interactivo para Mascotas ansiosas Aumenta Tiempo de ingerir Alimentos, para Mascotas de tamaño pequeño, Mediano y Grande
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: Cuenco de comida lenta fácil de limpiar ya que es de material de polipropileno.
  • [SEGURO Y DURADERO]: los comedero lento de polipropileno y el bebedero de acero inoxidable , además son inodoros y no tóxicos para nuestras mascotas . Su alta calidad hace que no se deterioren con facilidad.
  • [CUENCO ANTIDESLIZANTE ]: nuestro comedero tienes cuatro puntos con silicona en la base de él lo que hace que sea difícil de deslizar por lo que cumple de esa manera su función antideslizante que evitará que su mascota mueva el cuenco o lo pueda tirar con facilidad.
  • [DISEÑO ESPECIAL]: despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para mascotas pequeñas o medianas.
  • [ COMEDERO LENTO]: su función es reducir el tiempo de comer de nuestra mascota para así controlar la velocidad de alimentación previniendo con eso la asfixia. También rescinde la carga del estómago de nuestra mascota y mejora su digestión , aparte de todo esto mejora su inteligencia a l vez que juega y se divierte.
Simply Natural Bol para Perros para Comida Lenta Comedero Lento Mejorado para Perros y Gatos Libre de BPA para Evitar el Ahogo y Comer Demasiado
  • GARANTÍA SIMPLY NATURAL DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro bol para perros para comida lenta testado por terceros e inspeccionado cuidadosamente está diseñado para ayudar a los perros (y gatos) a disfrutar del tiempo de su comida y así reducir el ahogo, vómito y la comida en exceso, y, si no, te devuelven el dinero. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • DISEÑO DE BOL CANINO PARA COMIDA LENTA 100% LIBRE DE BPA: Sí, usamos solamente los materiales alimentarios más seguros para tu mascota. Elige Simply Natural y ofrécele a tu mascota un bol mejor y más duradero.
  • BOL CANINO DE 20.5CM DE DIÁMETRO = MEJOR CONTROL DE PORCIÓN: Sí, este bol canino ayudará a que tu mascota evite ahogarse, vomitar y comer en exceso; disminuye la velocidad del tiempo de comida para ahorrar dinero y ayuda a Fido y Fluffy a desarrollar hábitos alimentarios más sanos.
  • BOL CANINO PARA COMIDA LENTA ÚNICO QUE EVITA EL AHOGO Y EL VÓMITO: Sí, ¡realmente funciona! Tu amigo peludo se divertirá más de lo que imaginas encontrando la comida – nuestro diseño propio lleva a las mascotas alrededor del bol para que se diviertan a cada bocado.
  • ELIGE ESTE BOL DE COMIDA CANINO MEJOR Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este bol canino para comida lenta de Simply Natural no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
YFOX Tazón de alimentación Lenta para Perros y Gatos, Antideslizante, Materiales ecológicos, ralentizar la Ingesta de Alimentos, alimentador Lento para Mascotas 18.5x45cm (Azul)
  • [DISEÑO]El diseño del laberinto de alimentación lenta reducirá la velocidad de alimentación. Las mascotas pueden usar alimentadores especiales para alimentar,lo que puede extender el tiempo de alimentación de la mascota, reducir la cantidad de alimentos y proteger la salud.
  • [CARACTERÍSTICAS]El recipiente de alimentación lenta está diseñado con esquinas redondeadas para evitar que las mascotas se lastimen accidentalmente mientras comen;el fondo del recipiente de alimentación lenta es antideslizante,lo que aumenta la fricción entre el fondo del recipiente y el piso.
  • [MATERIAL]El nuevo tazón para perros está hecho de material pp,que es verde,ecológico, saludable e higiénico,y tiene la capacidad de mantener saludables a las mascotas.
  • [FÁCIL DE MANTENER]La superficie del recipiente de comida hecha de material pp es muy lisa y se puede lavar directamente con agua para mantener la higiene y el lavavajillas es seguro.
  • [TAMAÑO Y COLOR]El color del cuenco es brillante y vivo,lo que atraerá la atención de su mascota.Se recomienda para perros, gatos y conejos pequeños y medianos. Mientras su mascota sea obesa,puede prepararle un tazón.
Txyk Lento Cuenco de Perro de Alimentación Comedero Antivoracidad para Perros de Comida para Mascotas - Slow Down Eating, Azul 20 CM
  • Proporcione a su perro diversión y una sana alimentación, ayudando a prevenir la obesidad, la hinchazón, la regurgitación y el exceso de comida.
  • Seguro para los animales domésticos; hecho con plástico ABS de seguridad.
  • Un estilo de vida saludable ralentizando las comidas de vuestros animales domésticos con este comedero lento.
  • Ayuda a controlar la obesidad canina con el comedero antivoracidad.
  • Fácil de usar, este es también un comedero para dietas grandes. El diseño único hace que cualquier cantidad de comida parezca mayor, por lo que el perro se siente lleno con una pequeña cantidad de comida. Utilizado para el alimento seco o húmedo.
Rebajas
Outward Hound Fun Feeder Slo-Bowl - Comedero con obstáculos para perros - Naranja - Mediano/mini
  • COMIDAS HASTA 10 VECES MÁS LENTAS: el particular diseño del Fun Feeder de Outward Hound evitará con sus formas que tu perro lo devore todo en un instante; ¡comerá hasta 10 veces más lento!
  • CONTRIBUYE A UNA DIGESTIÓN CORRECTA: algunos de los problemas más comunes que tienen los perros que comen demasiado rápido son la indigestión, la regurgitación y la obesidad canina. Nuestros comederos Fun Feeder Slo Bowl serán un reto para tu perro y harán que no pierda el interés mientras evitan que coma en exceso.
  • MATERIALES SEGUROS PARA LOS ALIMENTOS Y BASE ANTIDESLIZANTE: los Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound cuentan con una base antideslizante y están pensados para crear un espacio tanto para la comida como para la diversión; a tu perro le encantará pescar la comida de entre sus divertidos obstáculos. Los comederos no contienen ni BPA, ni ftalatos ni PVC.
  • DIETA VARIADA: los comederos Fun Feeder están disponibles en una variedad de diseños y tamaños. Y son ideales tanto para pienso como para comida húmeda, además de otras comidas crudas. El de tamaño grande tiene capacidad para hasta 450 g de pienso; el mediano, para 225 g, y el extrapequeño para 96 g.
  • LIMPIEZA FÁCIL: puedes meter los comederos Fun Feeder en la bandeja superior de tu lavavajillas. ¡Menos trabajo y más tiempo para divertirte con tu perrito!
Rebajas
Hunter Comida Acero Inoxidable, L 1100 ml
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente
Edipets, Comedero Perro Gato, 400, 800 y 1900 ml, Cerámica, Individual y Doble, Soporte de Bambú Antideslizante, Pequeño Mediano y Grande, 5 Colores (Doble Mediano, Blanco)
  • 🐾 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Los platos están fabricados en cerámica y no contienen materiales como el plomo, por lo que no son tóxicos pero sí duraderos. El soporte de bambú impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR: Sus dos cuencos con superficie lisa son fáciles de limpiar tanto si los usas con agua o como con comida. Puedes usarlos en el microondas y además pueden limpiarse en el lavavajillas. Quedará totalmente limpio.
  • 🐾 TAMAÑO Y CAPACIDAD: Hay tres tamaños para elegir, el pequeño es recomendable para cachorros o animales pequeños, el mediano para animales medianos y el grande para razas grandes. S: 400ml, 14x6’5cm. M: 850ml, 17x9cm. L: 1900ml, 24x10’5cm.
  • 🐾 SOPORTE DE BAMBÚ: El soporte de bambú evita deslizamientos sobre el suelo. Al alzar levemente el cuenco sobre el suelo, ayuda a proteger las cervicales de tu mascota y así comen y beben con mayor comodidad.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Edipets, Comedero para Perro, Antivoracidad, Alimentación Lenta, para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes, Plato Interactivo Evita Ansiedad (Morado)
  • 🐶 ANTIASFIXIA: ralentiza el tiempo de comida, diseño de laberinto para lentificar la alimentación de tu mascota, previniendo la obesidad, sobrealimentación y favoreciendo hábitos saludables a través de una buena dieta.
  • 🐶 CONVIERTE COMER EN UN MOMENTO FELIZ: a través de un original diseño que despertará el interés de su mascota teniendo que interactuar a la vez que come.
  • 🐶 ANTIDESLIZANTE: evitar caídas y deslizamientos que puedan dañar el suelo de su hogar.
  • 🐶 FÁCIL USO Y LIMPIEZA: ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • 🐶 GARANTÍA - No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de comedero para perros glotones adecuado

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿La entrega de lo adquirido es gratis?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Comentarios: Consulta el número de valoraciones positivas que se han publicado en el portal web de Amazon

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Últimas compras de comederos para perros glotones:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Decyam Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 19 minutos
Ficha técnica
Quesuc comedero antivoracidad perro, Huellas de mascotas cuenco para lento perros, Evita la obesidad y los vómitos, Se puede utilizar en el lavavajillas, Apto para perros pequeños y medianos (960 ml)
  • 【Tamaño】: 16,5 * 22 * ​​5,7 cm, capacidad 960 ml El bol consiste en un bol de melamina de alta calidad (plástico), apto para perros pequeños, medianos, medianos y grandes. No hay desgaste después de un uso prolongado.
  • El diseño anti-cabestrillo con 4 pilares elevados ralentiza el tiempo de alimentación en más de tres veces, favorece la digestión, reduce la formación de gases en el estómago y evita los vómitos y el riesgo de asfixia. La parte inferior está agrandada para evitar que las mascotas se vuelquen para un mejor almacenamiento de alimentos.
  • 【Los tazones para perros tienen muchas propiedades】: resistencia a golpes y rayones, grado alimenticio que permite que los lavavajillas se limpien, sean duraderos, fáciles de cuidar, fáciles de limpiar, fuertes e inodoros. Deje que su mascota disfrute de la hora de comer.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes comprar variedad de comedero para perros glotones a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más dinero y tiempo en la elección de comederos para perros glotones puedes recorrer las superficies comerciales de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 531 consumidores.