Clasificación de disfraces para perros pastor aleman a precio reducido

En la tienda protectora-terraan.org tenemos en venta el mismo modelo de disfraz para perros pastor aleman que se venden en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes encargarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

CreepyParty Máscara de Cabeza Animal de Látex de Fiesta de Halloween de Perros Pastor Aleman Máscara de Carnaval
  • Lo suficientemente amplia para adaptarse a cualquier niño o adulto.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Hecho de látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Ofrecemos una gama de opciones de calidad al mejor precio.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Perfecto para un meme divertido, Halloween, Navidad, Semana Santa, Carnaval, fiestas de disfraces, fiesta de etiqueta o simplemente para ir a un club nocturno. Es perfecto para tantas ocasiones.
  • CreepyParty es una marca registrada de Amazon, máscaras más espeluznantes y divertidas, visite nuestra tienda Beyond Trad:https://amzn.to/31tFZXF.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si por alguna razón no está completamente satisfecho, puede devolver cualquier artículo en su estado original para un reembolso completo o un intercambio dentro de los 7 días hábiles desde la entrega.
Onmygogo Peluca de melena de león para perros con orejas, divertido disfraz de mascota para Halloween Navidad (L, gris)
  • Él es un león orgulloso, al menos él piensa así, simplemente viste a tu perro con estos disfraces de Halloween más realistas y mejor ajustados y dale el corazón de un león. Ahora no es más un perro, sino un rey noble de la selva. Muestra tiempo para él
  • Déjalo unirte al Halloween contigo, ya sea Halloween, Navidad, espectáculos de perros o cualquier fiesta, no te olvides de tu amigo perro, déjalo unirte a nosotros con este divertido disfraz para perro. Tu perro siempre estará listo para ser el más llamativo uno de los eventos
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de perros de tamaño mediano a grande: esta melena de león está diseñada para adaptarse perfectamente a perros de tamaño mediano a grande como pastor alemán, rottweiler, labrador, sabueso, boxer o golden retriever. Tamaño de cuello compatible para perros de 60 cm a 80 cm.
  • Calidad decente y peso ligero: nuestro mejor amigo merece el mejor regalo para él. La melena está hecha de felpa suave de alta calidad que es ecológica y no libera colores. Es agradable al tacto con tacto suave no irritable para tu mascota.
  • Fácil de lavar: no hay necesidad de preocuparse por problemas de limpieza. Estas prendas se pueden lavar a mano o a máquina, ya que el material es muy duradero y bien hecho.
Rebajas
ACE2ACE Potenciar Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Peine para Mascotas, Cepillos Perro Pelo Largo Fino, Cepillo Gatos Pelo Corto, Peine para Gatos y Perros, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
Louvra Collar de Perro Collares de Acero Cadena Perro Hierro,Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño M
  • 🐾 Longitud de la Collar para perro/diámetro del anillo: Talla S: 50cm/3mm; Talla M: 55cm/ 3,5 mm; Talla L: 60cm/4mm.
  • 🐾 Ideal para perros de tamaño mediano y grande, se puede manejar fácilmente cuando el perro se lanza hacia adelante.
  • 🐾 Soldadura sin soldadura para evitar pellizcar el pelo; Anillo de extracción exquisito en ambos lados, se puede colgar la marca de mascota o la campana y otros accesorios.
  • 🐾 Material metálico, cromado en la superficie, resistente a la tracción, Anti-mordida, antioxidante(el uso prolongado puede oxidar, lo que es normal).
  • 🐾 Es fácil y rápido de usar y se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia del cuello de su perro.
Rebajas
FURminator M Herramienta deshedding para perros medianos de pelo largo
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo largo
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Disfraces de calabaza de Halloween para Pastor alemán Camiseta
  • Tienes un Pastor alemán y estás orgulloso de tu perro. Entonces presúmelo con este diseño de Halloween. Disfraz de perro para niños. El Pastor alemán y la calabaza van perfectamente juntos. El disfraz de Halloween perfecto para los niños.
  • Bonito disfraz de Halloween para niños. Imprescindible para los propietarios de un Pastor alemán. Si tienes un Pastor alemán y te gusta todo lo espeluznante y Halloween, esta es la idea de regalo perfecta para Halloween, Navidad o Acción de Gracias.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Fingir soy un traje de Halloween de pastor alemán Sudadera con Capucha
  • Todo es divertido con una simulación, soy un pastor alemán que dice como citas de disfraces de Halloween con disfraz o pastor alemán.
  • Refranes de perro fresco con la fiesta. Fingir soy un pastor alemán
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Fiesta de cumpleaños 12 Dabbing Pastor Alemán 12 Años Niño Sudadera con Capucha
  • 12 años de ser impresionante, traje de fiesta de cumpleaños para niños y niñas. Disfraz de pastor alemán para fiesta de 12 años, para niñas y niños de 12 años. Ropa de fiesta de cumpleaños para cualquier niño o niña de cumpleaños que cumpla 12 años este año.
  • El arte de fiesta de pastor alemán de 12 cumpleaños es una impresionante ropa de cumpleaños para niños de 12 años. Decoración de cumpleaños con pastor alemán «It's my 12th Birthday» para niños de 12 años o amantes de los perros de pastor alemán. Pide ropa de fiesta de 12 cumpleaños para tu hijo.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Rebajas
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Bella & Balu Chubasquero de perro - Impermeable para mascotas con capucha y reflectores para proteger a su perro en paseos largos del frío, la lluvia o la nieve en épocas frías.(XL | GRIS)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
PET ARTIST suave y cómodo Collares personalizados para perro con pajarita desmontable,lindo collar y correa para perro con hebilla de oro rosa,collares ajustables para perros pequeños medianos grandes
  • Collares personalizados para perro hembra: collar de identificación personalizado con nombre de mascota grabado y número de contacto de emergencia se permite a 2 – 3 líneas dentro de 30 caracteres de efecto. El grabado en la hebilla de oro rosa sale muy claro para leer, resistente al óxido y no borroso para un uso duradero. Cuantas más palabras, más pequeñas serán las letras más pequeñas.
  • Súper suave y duradero: el característico material de lana le da al cuello una textura extremadamente suave y lisa que no dañará la piel de tu bebé, también es resistente al color. Hacemos una doble costura de caja en todos los puntos de tensión para una durabilidad absoluta y resistencia. El metal se rayará si se coloca en la lavadora, por lo que los collares y corbatines y correas deben lavarse a mano con agua tibia y jabón suave, luego secar en plano.
  • Bonito collar de perro para niña: cada pajarita también está hecha de material de lana y cosida a mano, se fija al collar con una correa elástica, también se puede fijar a cualquier collar sin ninguna alteración al collar. Llevar un hermoso collar de perro chic en una boda, Año Nuevo, cumpleaños y regalos de vacaciones, disfraz de fiesta, Navidad, sesión de fotos y picnic familiar hará que tu perro se vea muy deslumbrante, a la moda y obtenga muchos cumplidos.
  • Juego de collar y correa para niña: la hebilla de oro rosa tiene un aspecto estético, atrapa la luz y la purpurina. El anillo en D de metal chapado en oro es hermoso y práctico, bien construido y bonito. La correa de caminar de 1,5 m de longitud es suficiente y conveniente para caminar diariamente, entrenar, relajarse, deportes, correr y actividades al aire libre. El diseño único y encantador es perfecto para mostrar la belleza y personalidad de tu cachorro.
  • ▶ Collar de lazo ajustable para todas las razas – Tamaño S: cuello 10 – 15.5 pulgadas, ancho 5/8 pulgadas, peso recomendado 11 – 22 libras. Apto para gatos y perros pequeños, como Bulldog francés, Yorkshire, Corgi, carlino, caniche, etc. Mide el cuello de tu perro dejando dos dedos antes de realizar el pedido.
Pawhut Cochecito para Mascotas Plegable Carrito para Perros Desmontable Acero Tela Oxford Ruedas Giratorias Frenos Ventana para Perros Gatos Pequeñitos 67x45x96 cm Gris
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Cochecito de acero y tela Oxford con las 2 ruedas posteriores fijas y 2 delanteras giratorias de 360º. Con capazo con correa de seguridad. Ideal para llevar a tu mascota al veterinario o al centro comercial. Para cachorros, animales de edad avanzada o que sufran algún tipo de discapacidad
  • ACCESO RÁPIDO SIN CREMALLERA: El acceso principal de este carrito, a diferencia de la mayoría, es a través de la propia capota que cubre todo el capazo. La capota, plegable en 4 posiciones permite un acceso más fácil y rápido. Tiene una hebilla de seguridad
  • PLEGADO RÁPIDO: La estructura de este cochecito para mascotas puede plegarse fácilmente en cuestión de segundos. Para que ocupe menos espacio cuando no esté en uso y sea más fácil de transportar
  • BANDEJA PORTAVASOS Y CESTA DE ALMACENAJE: Para que tengas todos los objetos a mano de tu mascota y el agua para ambos. Incluye cesta debajo del capazo y una bandeja en el mango con 2 porta botellas y una ranura para el móvil, llaves, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 67x45x96 cm (LxANxAL); Medidas interiores del carrito: 52x32x48 cm (LxANxAL) (con el toldo); Medidas plegadas del marco: 86x45x24 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
The Rubber Plantation TM- Máscara de látex alsaciano Perro Animal canino Halloween Mascota Disfraz Accesorio, Color marrón, Talla única (2021-01FU-4-76791)
  • Máscara de látex para perro de cabeza completa
  • Calidad realista e ideal
  • Talla única para la mayoría de adultos
  • Hecho de látex
  • Fabricado por The Rubber Plantation
Collares Cadena Perros Fuertes Acero Inoxidable,con Control Seguridad,Entrenamiento de Mascotas, Caminar, con Cierre Seguridad,Suministros para Mascotas Collar para Mascotas (Gold-50.80cm/20inch)
  • 【Material de alta calidad】: hecho de collar de cadena de acero inoxidable 304, pulido a mano, chapado en oro de 18 K. Cadena de perro dorada a prueba de masticación, duradera, sin óxido, para años de uso. ¡Es muy fuerte y no se puede separar ni siquiera con 680 libras de fuerza!
  • 【Hebilla de acero inoxidable macizo】: Hebilla de acero inoxidable única: esta hebilla está hecha de acero inoxidable 316L, que es muy fuerte.Cuando su perro use este collar para perro, se emitirá cuando camine bajo el sol. Luz brillante es muy hermosa. Cuando presiona los dos botones al mismo tiempo, libera rápidamente a su perro, muy rápido y conveniente.
  • 【Tamaño de la cadena pesada】: Cadena ancha: 15 mm (0,59 pulgadas), longitud: 18-22 pulgadas. El punto más ancho alrededor del cuello de su perro y agregue 1 pulgada para la longitud inicial del collar para el ajuste.
  • 【MODA Y ELEGANTE】: Collar de perro en oro de 18k, hermoso color, es bling bling. Divertidos y sorprendentes accesorios para el cuello de mascotas para tus adorables perros. Te ayudará a ganar toneladas de cumplidos de tus amigos, vecinos u otros transeúntes.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.
Idepet Chaqueta para Perros, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Traje con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
Rebajas
Collar Antiladridos Impermeable y Recargable, JJW Collar de Control Automático Ladrido con Vibración y Sonido, Seguro y Humano Collar Adiestramiento Adecuado Perro Pequeño, Mediano y Grande(Amarillo)
  • ✅ ✅ 【Seguro y Humano】Collares antiladridos para perros el comportamiento de ladrido del perro a través de sonidos y vibraciones, y ninguna corriente eléctrica dañará al perro.
  • ✅ ✅ 【Sensibilidad Ajustable】Collar vibracion perros tiene 7 niveles de sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, mayor será la sensibilidad a los ladridos de los perros (solo para perros con collar); Se pueden ajustar razonablemente 8 niveles de vibración para corregir el comportamiento de ladrido del perro con la fuerza adecuada.
  • ✅✅ 【Resistente al Agua】Nuestro canicalm collar antiladridos es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe con la humedad. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos para facilitar su uso y funcionamiento.
  • ✅ ✅【Carga USB】Collar antiladridos recargable viene con una batería de litio interna y un cable de carga USB está incluido en el paquete. Collar de adiestramiento para perros se puede usar después de cargarlo durante 2-3 horas.
  • ✅ ✅ 【Collar Adiestramiento Perros de nylon Ajustable】Hecho de TPU de alta calidad, para garantizar que la comodidad de su perro y el uso a largo plazo no se desgasten. Los collares para perros son adecuados para perros con un cuello de 20-62 cm, incluidos Chihuahua, Husky, Labrador, Collie, etc. Para piezas extralargas, se puede cortar.
DQY Ropa para Perros Grandes Modelos De Primavera Y Otoño, Labrador Shiba Inu Samoyedo Abrigo De Perro Grande De Tamaño Mediano, Ropa De Otoño De Cuatro Patas para Mascotas Chaqueta De Perro
  • ★ Ropa de cuatro patas, diseño de pantalones de entrepierna abierta, conveniente para que los perros vayan al baño.
  • ★ Diseño de hebilla a presión, fácil de poner y despegar, no fácil de caerse.
  • ★ Rangos y ocasiones: Adecuado para la mayoría de los perros pequeños, medianos y grandes, como Teddy, Chihuahua, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc. para todas las actividades interiores o exteriores.
  • ★ 6 tamaños- 3XL, 4XL, 5XL, 6XL, 7XL, 8XL. Mida su perro y compare con nuestra tabla de tallas o contáctenos antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • ★ Si no está satisfecho con esta compra o tiene algunos problemas con el tamaño, contáctenos para el servicio postventa.
ATOSA disfraz perro hombre adulto M
  • Disfraz adulto de Atosa para hombres de color marrón. Talla:M-L .
  • Dimensiones: 120-130 cm de contorno de pecho, 115-125 cm de contorno de cintura y 125-135 cm de contorno de cadera.
  • El disfraz perro marrón se compone de 4 piezas: un accesorio para la cabeza, un mono completo y dos guantes.
  • Elaborado con los mejores materiales (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Incluye una funda y un percha para guardarlo fácilmente y proteger los tejidos.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de disfraz para perros pastor aleman idóneo

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni aquello más bajo de precio es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de lo adquirido es gratuito?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Revisa las calificaciones de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas ventas de disfraz para perros pastor aleman:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
CreepyParty Máscara de Cabeza Animal de Látex de Fiesta de Halloween de Perros Pastor Aleman Máscara de Carnaval
  • Lo suficientemente amplia para adaptarse a cualquier niño o adulto.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Hecho de látex 100% natural, respetuoso del medio ambiente y no tóxico. Ofrecemos una gama de opciones de calidad al mejor precio.Se puede ver a través de las fosas nasales o la boca.
  • Perfecto para un meme divertido, Halloween, Navidad, Semana Santa, Carnaval, fiestas de disfraces, fiesta de etiqueta o simplemente para ir a un club nocturno. Es perfecto para tantas ocasiones.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 27 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí podrás pedir diversidad de disfraz para perros pastor aleman a precio en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si deseas gastar más horas y dinero en la adquisición de disfraces para perros pastor aleman puedes recorrer los centros de comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 295 clientes con una valoración media de 7,7 de 10 estrellas.