Promociones baratas de gafas de sol para perros 2022 basado en 395 críticas de lectores.

En mi tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de gafas de sol para perros que se venden en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

XUNKE Gafas de Sol para Perros, Perro Gafas para Perros pequeños y medianos Impermeable Plegable Protector Ocular Protección UV Antivaho (Black)
  • El tamaño del marco es de 15 cm (largo) x 4,5 cm (ancho), el tamaño del objetivo es de 5 cm (largo) x 3,5 cm (ancho). Correa ajustable para la cabeza y la barbilla.
  • La lente está hecha de policarbonato de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, los infrarrojos y la luz visible. Protege los ojos de tu mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • La esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad es muy transpirable y la potencia de calor alivia la fatiga ocular o la presión sobre la caña y el perro normalmente no es incómodo.
  • Las gafas para perro son una buena protección para tu mascota, son modernas y adorables cuando llevas a tu mascota a caminar, nadar, conducir, etc.
  • Para perros pequeños o medianos pero no para perros grandes. Nota: mide el tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido. Debido a los diferentes métodos de medición, puede darse una diferencia de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas.
Gafas de Sol para Perros - De Mascotas Protección UV Gafas Impermeables Ajustables a Prueba de Viento protección Ocular para Perros Medianos/Pequeños para Fiesta Playa Viajar Tomar Fotografías-Negro
  • 【Excelente Material】La lente está hecha de policarbonato de alta calidad, que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, infrarrojos y luz visible. Proteja los ojos de su mascota de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • 【Correa ajustable】El tamaño del marco es de 13cm (largo) x 4,2 cm (ancho), Adecuado para mascotas de 5-15 libras. Con correa ajustable. El arnés está hecho de correa elástica de algodón, cordón elástico ajustable, adecuado para diferentes formas de cabeza.
  • 【Buena protección para actividades al aire libre】Las gafas para perros son una buena protección para su mascota cuando quiere llevarla a actividades al aire libre como el esquí, la escalada, la natación, etc.
  • 【Almohadilla de esponja interior】La esponja está acolchada alrededor de las gafas, la esponja de alta densidad funciona muy transpirable y el rendimiento del calor alivia la tensión ocular o la presión en el eje y el perro generalmente no es incómodo.
  • 【Diseño de ajuste】El diseño radial del marco de las gafas de sol para mascotas de moda no solo garantiza un buen ajuste, sino que también lo hace plegable y fácil de llevar. Las gafas de sol para mascotas vienen en un clásico color negro que es perfecto para tu mascota.
Rebajas
Lewondr Gafas de Sol para Mascotas, Anteojos Anti-Ultravioleta Niebla y Polvo con Correa Ajustable Elástica, Gafas Protectoras para Perros Pequeños para Fiesta Playa Viajar Tomar Fotografías, Negro
  • 【Material de Alta Calidad】- Las lentes de las gafas están hechas de policarbonato de alta calidad, pueden prevenir eficazmente las puñaladas de los arbustos y las salpicaduras de piedras, y proporcionan la máxima protección para los ojos del perro. El marco está hecho de AC plástico + EVA, es resistente y duradero, no es fácil de romper.
  • 【Cómodo de Usar】- El lado interior del marco está diseñado con el borde de esponja, lo que lo hace suave, cómodo y transpirable. En el proceso de uso a largo plazo, puede aliviar eficazmente el cansancio de los ojos del perro y proporcionar al perro la mayor comodidad de uso. ¡Deje que el perro disfrute de este proceso!
  • 【Bandas Elásticas Ajustables】- Las gafas tienen 2 bandas elásticas ajustables de nailon, una para las orejas y otra para la barbilla. Ambas bandas elásticas están llenas de elasticidad, son suaves y cómodas. Pueden fijar firmemente las gafas en la cabeza del perro, no son fáciles de caer. Y no le darán al perro una sensación de restricción.
  • 【Multifunción】- Debido a los materiales de alta calidad y al diseño humanizado de las gafas, tienen funciones poderosas. Tiene excelentes funciones anti-ultravioleta, a prueba de viento, a prueba de polvo y anti-vaho, y puede proporcionar una visión clara para perros en el uso diario. La apariencia genial puede hacer que los perros estén más de moda.
  • 【Ámbito de Aplicación】- La circunferencia de la cabeza aplicable: 20-32 cm, la circunferencia barbilla aplicable: 17-24 cm. Adecuado para cachorros, Yorkshire Terrier, Poodle, Chihuahua, Pomeranian, Boston Terrier, Teddy, Short Sphynx, etc. Adecuado para uso diario, tomar fotografías, fiestas, etc. (Mida el tamaño de la cabeza y la barbilla del perro antes de comprar).
Pawaboo Gafas Reflectantes para Perros, Gafas de Sol con Arnés Ajustable, Impermeable Protector Ocular Protección UV Antivaho, Protección de Ojos para Perros Pequeños - Azul
  • 【Tamaño Ajustable 】- Rango ajustable de la circunferencia de la cabeza sin rayar: 20cm-32cm.Rango ajustable de la circunferencia mandibular: 17cm-24cm.El tamaño se puede ajustar libremente.
  • 【Material de Alta Calidad 】- La lente está hecha de plático AC de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, infrarrojos y luz visible. Protege los ojos de su mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • 【Cómodo de Llevar 】- Las lentes están acolchadas con esponja alrededor de la lente, la esponja de alta densidad es transpirable y disipa el calor, lo que puede aliviar la fatiga ocular o la presión en el eje, los perros generalmente no sienten molestias.
  • 【Tipo de Uso 】- Adecuado para perros pequeños, pero no para perros grandes. Nota: Por favor, mida a su mascota antes de hacer el pedido. Por favor, permita un error de medición de 1-3cm debido a los diferentes métodos de medición.
  • 【Amplia Aplicación 】- Las gafas para perros son una gran protección para su mascota, es elegante y bonita cuando lleva a su mascota a pasear, nadar, conducir, etc.
XUNKE Gafas de Sol para Perros, Perro Gafas para Perros pequeños y medianos Impermeable Plegable Protector Ocular Protección UV Antivaho (Red)
  • El tamaño del marco es de 15 cm (largo) x 4,5 cm (ancho), el tamaño de la lente es de 5 cm (largo) x 3,5 cm (ancho). Correas ajustables para la cabeza y la barbilla.
  • La lente está hecha de policarbonato de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de la luz UV, UV400, infrarroja y visible. Protege los ojos de tu mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • La esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad es altamente transpirable y el rendimiento térmico alivia la tensión ocular o la presión en el eje y el perro generalmente no es incómodo.
  • Las gafas para perros son una buena protección para su mascota, está de moda y es adorable cuando lleva a su mascota para caminar, nadar, conducir, etc.
  • Para perros pequeños o medianos, pero no para perros grandes. NOTA: Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de ordenar. Por favor permita una medición de error de 1-3 cm debido a diferentes métodos de medición
Namsan Netive - Gafas de sol para mascotas, resistentes al agua, al viento, protección para los ojos para perros grandes y medianos
  • Protección ocular: impermeable, resistente al viento y los rayos UV Namsan es una manera eficaz de proteger el ojo de tu mascota
  • Correa ajustable: la correa de las gafas de sol para perros es ajustable, fácil de llevar
  • Diseño moderno: las gafas de protección para mascotas formadas con marco negro y lente divisoria son muy frescas para el perro
  • Material: gafas de sol NanSam. Lente de policarbonato de alta calidad, que puede reducir la radiación UV, el material del marco no es fácil de romper
  • Ámbito de aplicación: rango ajustable de la correa de ajuste: ≤ 58 cm, rango ajustable de la correa de ajuste de la barbilla: ≤ 8,4 pulgadas (≤ 21,5 cm), adecuado para perros medianos y grandes. Mide el tamaño de tu mascota antes de comprar.
Xrten Gafas de Sol para Mascotas Perro Gato
  • Las gafas de sol están hechas de material metálico de alta calidad, duradero y liviano.
  • Cómodas almohadillas de nariz, ajuste natural de las gafas a la nariz de la mascota, evitando que se resbale.
  • Las gafas de sol para mascotas son adecuadas para gatos y perros pequeños que pesan menos de 15 kg (33,07 pulgadas).
  • Estas gafas de sol se pueden usar en prendas de vestir cotidianas, objetos fotográficos, indumentaria para espectáculos y actuaciones
  • Tus mascotas se verán a la moda y frescas con nuestras gafas de sol, Las mejores decoraciones para mascotas.
Gafas de Sol para Perros, Decoraciones para Mascotas Perrito Gafas UV Protección para los Ojos, Gafas de Sol Impermeables Antivaho para Perros Medianos y Grandes con Longitud Ajustable
  • 【Diseño UV y Polarizado】Las lentes están hechas de policarbonato profesional. Evita que las mascotas se expongan a la luz solar intensa y filtra la mayoría de los rayos UV. Protege a tu mascota de los rayos UV. Disfruta la vida al aire libre contigo.
  • 【 Diseño de Almohadilla de Esponja】La esponja se envuelve alrededor de la lente. La esponja de alta densidad tiene una excelente transpirabilidad y rendimiento térmico, lo que puede reducir la fatiga ocular, por lo que su perro se sentirá cómodo.
  • 【 Cinturón Ajustable】Este cinturón utiliza una banda elástica altamente elástica, que puede ajustar a la forma de la cabeza de la mascota de acuerdo con el tamaño de la cabeza de la mascota. Haga que su mascota sea cómoda y resistente con gafas de sol.
  • 【Ámbito de Aplicación】 Cuando desee realizar actividades al aire libre con su perro, como esquiar, escalar montañas, nadar, etc., asegúrese de comprar gafas de sol para su perro. Esto hará que tu perro esté feliz y más seguro.
  • 【Adecuado para Perros】 Adecuado para perros medianos o grandes. Por ejemplo: sabueso alemán, chihuahua, pomerania, bulldog francés, golden retriever, molly, pastor de gaudí, perro esquimal, etc. No apto para perros pequeños.
Namsan Gafas de Perro Gafas De Sol para Perros De Mascotas Protección UV Gafas Impermeables Ajustables a Prueba de Viento para Perros Medianos/Grandes-Negro
  • Gafas de protección ocular para perros: Namsan Dog Goggle está hecho de material de PVC, espejo de protección anti-UV recubierto con el material de recubrimiento de color. Las lentes son más grandes que las gafas ordinarias y brindan a las mascotas protección completa.
  • Estilo genial: estas gafas de sol para perros con un aspecto genial, perfectas para caminar, esquiar, nadar, andar en motocicleta o conducir un automóvil, hacen que su mascota sea más atractiva.
  • Diseño exclusivo: los marcos están hechos de plástico suave y elástico, que se adaptan perfectamente a la cara del perro, sin dañar la piel de la mascota. Las gafas vienen en una caja delicada, también es un gran regalo para tu mascota.
  • Gafas ajustables: correas para la cabeza y correas para la barbilla antideslizantes ajustables, asegúrese de que las gafas se puedan colocar en la cara de su perro, fáciles de usar / quitar.
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza: 22-38 cm, circunferencia de la barbilla: 18-30 cm, ancho de la nariz: 6 cm (asegúrese de medir); adecuado para perro mediano / grande; Asegúrese de que las gafas se ajusten a su perro, mida a su perro antes de comprarlo
XUNKE Gafas de Sol para Perros, Perro Gafas para Perros pequeños y medianos Impermeable Plegable Protector Ocular Protección UV Antivaho (Rosado)
  • El tamaño del marco es de 15 cm (largo) x 4,5 cm (ancho), el tamaño de la lente es de 5 cm (largo) x 3,5 cm (ancho). Correas ajustables para la cabeza y la barbilla.
  • La lente está hecha de policarbonato de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de la luz UV, UV400, infrarroja y visible. Protege los ojos de tu mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • La esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad es altamente transpirable y el rendimiento térmico alivia la tensión ocular o la presión en el eje y el perro generalmente no es incómodo.
  • Las gafas para perros son una buena protección para su mascota, está de moda y es adorable cuando lleva a su mascota para caminar, nadar, conducir, etc.
  • Para perros pequeños o medianos, pero no para perros grandes. NOTA: Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de ordenar. Por favor permita una medición de error de 1-3 cm debido a diferentes métodos de medición
5 Piezas Gafas de Sol para Mascotas, Gafas de Sol para Gatos, Gafas de Sol para Perros, Gafas de Sol para Perros Pequeños, para Gato Pequeño Perro Lindo (5 Colores)
  • 🌈Material de alta Calidad🌈: Las gafas de sol para mascotas están hechas de monturas de metal y gafas de resina. Son muy seguros, fiables y duraderos. La mascota es cómoda de llevar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🌈5 Colores🌈: Las gafas de sol para mascotas están disponibles en 5 colores diferentes, que se pueden combinar con diferentes estilos de ropa. Si quieres un estilo genial.
  • 🌈Cuerda Antideslizante🌈: El ancho adecuado de las gafas hace que sea más cómodo transportar gatos y perros. El diseño de lente redonda de las gafas de sol para mascotas hace que su mascota sea elegante y linda. Con una cuerda antideslizante, su mascota durará para siempre y disfrutará de la comodidad que brindan estas gafas de sol redondas.
  • 🌈Clásico y Retro🌈: La combinación del marco de metal y la lente de resina ac de las gafas de sol para mascotas hace que estas gafas de sol para mascotas se vean muy clásicas y organizadas. Es simple pero bellamente diseñado para satisfacer las necesidades de ropa de su mascota.
  • 🌈Múltiples Usos🌈: Las gafas de sol para mascotas son muy adecuadas para gatos domésticos y perros pequeños y medianos para usar en playas de verano, fiestas de cumpleaños, juegos de rol y otras ocasiones. ¡la exquisita decoración hace que tu mascota sea súper genial!
PETLESO Gafas de sol para perros, protección ocular, para perros grandes, para actividades al aire libre, color negro
  • Las gafas para perros PETLESO se componen de un marco de TPE suave y 2 correas elásticas ajustables. La lente protege contra la radiación ultravioleta y protege las gafas de tu mascota de daños. Las gafas de sol para mascotas están equipadas con orificios de ventilación que son transpirables cuando se llevan para evitar que se empañen las lentes.
  • Las gafas de sol grandes para perros se pueden llevar cómodamente en la cabeza del perro y ofrecen una buena visibilidad. El marco suave no daña la cara ni los ojos del perro.
  • Cuando el perro estira la cabeza de la ventana del coche, las gafas de perro ofrecen una buena protección para los ojos de tu mascota. Tus mascotas pueden disfrutar del paisaje libre y disfrutar de la sensación de burbujas. Estas gafas de protección se pueden utilizar durante todo el año. También puede proteger contra la nieve y el viento cuando se esquian en invierno, y proteger la cara de las mascotas.
  • Equipado con una funda rígida con cremallera para mascotas que se puede guardar cómodamente y evita que las gafas se rayen para mascotas. Bonito embalaje es el mejor regalo para perros.
  • Banda de goma para la cabeza: 8,5 "-15 pulgadas; correa para la barbilla: 7 "-12 pulgadas (sin medición de estiramiento); muy adecuada para perros nasales como pastor alemán, Alaskan Malamute, Dóberman y pastor pastor.
YAODHAOD Pet Dog Cat Gafas de Sol, Classic Retro Round Metal Prince Princess Gafas de Sol Puppy Katie Photo Props Toys (Paquete de 2) (8CM, Rojo)
  • Tamaño: longitud total: 8 cm, diámetro de la lente: 2,8 cm, longitud de la pata: 7 cm.
  • Material: lente de CA + marco de metal, ligero y duradero.
  • Diseño fresco: lentes redondas elegantes, marcos ultrafinos y colores brillantes harán que tu mascota sea más atractiva.
  • Aplicación: adecuado para mascotas gato o perro como uso diario, accesorios de fotos o espectáculo/rendimiento.
  • Adecuado para perros pequeños o gatos como chihuahua, pomeraniano, caniche pequeño, yorkshire, pelo corto, persa, marioneta, etc.
Gafas de Perro Mascotas, Gafas de Sol para Perros, Ajustables para Gafas Perros, Gafas Perros Protección UV, con Protección Impermeables, Cortavientos y con Efecto Antivaho
  • 【Excelente materia】La lente está hecha de policarbonato de alta calidad, que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, infrarrojos y luz visible. Proteja los ojos de su mascota de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • 【Cojín de esponja incorporado】Las gafas están rodeadas por una esponja suave y cómoda. La almohadilla de espuma de alta densidad tiene buena permeabilidad al aire y libera calor para aliviar la fatiga ocular o la presión axial y el perro generalmente no es incómodo.
  • 【Correas ajustables】Las gafas están equipadas con dos delicadas correas elásticas para fijar la cabeza y la barbilla del perro, respectivamente, con fuerte elasticidad y elasticidad ajustable. Cuando su perro está jugando, no tiene que preocuparse de que se caigan los anteojos y no tiene que preocuparse de que el perro se sienta mal.
  • 【Bien protegido】Durante las actividades al aire libre, las gafas de perro son una buena protección para su mascota si desea hacer con sus mascotas como esquí, escalada, natación, etc.
  • 【Ámbito de aplicación】Gafas de perro mascotas es más adecuado para perros pequeños y medianos, pero también apto para gatos. Se recomienda medir el tamaño de su mascota antes de comprar para adaptarse mejor a su mascota.
Pssopp Gafas de Sol para Perros Protección UV a Prueba de Viento Gafas para Perros Gafas para Mascotas Protección contra el Desgaste de los Ojos con Banda Ajustable (Negro)
  • 【Proteja completamente los ojos de su mascota】 La lente protectora de policarbonato de 400UV puede resistir de manera efectiva la radiación dañina del sol, la luz UV, la luz visible y la luz infrarroja. También puede proteger los ojos del perro del polvo, el viento y materias extrañas.
  • 【Style Estilo de moda súper fresco】 Cool Esta gafa para mascotas para perros con una forma moderna y elegante para vestir a sus mascotas con una apariencia atractiva cuando camina, nada, en moto o en automóvil.
  • 【Band Banda ajustable】 La diadema de alta elasticidad se puede ajustar libremente y se adapta fácilmente a varias formas de cabeza, ofrece un uso cómodo para sus perros
  • 【Proporcione visión amplia】 Diseñado con lente ancha para brindar visión amplia y marco estable para proteger a la mascota.
  • 【Alta calidad】 Nuestras gafas de sol de protección ultravioleta para perros están hechas de material plástico de alta calidad AC, duradero y anti-rotura.
Gafas de Sol para Perros, Gafas para Perro, Gafas Perro Mediano, Gafas Perros Doogles, Gafas Perros Ciegos con Protección UV y Marco Ligero, Protección para Perros Medianos y Grandes
  • Protección efectiva: nuestras gafas de sol para perro están diseñadas para ayudar a proteger los ojos del perro; son impermeables, resistentes al viento; además, también pueden ayudar a prevenir los ojos de tu mascota de los rayos UV; las gafas para perro serán una buena ayuda de protección para tu mascota
  • Alta calidad: las gafas para perro están hechas de policarbonato de alto rendimiento y material de PVC; sus características duraderas te permiten utilizarlas durante mucho tiempo; además, las gafas de sol para perro son antiroturas
  • Correas ajustables: nuestras gafas de sol para mascotas vienen con una correa elástica; puede proporcionar a tu querido perro un ajuste personalizado; la correa está hecha de banda de alta elasticidad; lo que significa que es agradable al tacto y no raya la piel del perro
  • Estilo de moda: las gafas para perro con diseño de moda pueden ayudar a decorar tu querido perro; hace que tu perro sea más atractivo
  • Diseño plegable: nuestras gafas para mascotas son plegables y fáciles de llevar; no necesitas gastar demasiado espacio para guardarlas; si quieres hacer algunas actividades al aire libre como esquí, escalada con tu querido perro, nuestras gafas de sol para perro serán un buen compañero
SONERNT Gafas de Sol para Perros con protección UV, Gafas de Perro con Cabeza Ajustable y Correas de Barbilla, protección contra el Desgaste de los Ojos para Perros medianos y Grandes (Negro)
  • [Diadema y mentón ajustables] Además de la diadema ajustable convencional, las gafas para perros SONERNT también tienen una correa de barbilla ajustable, que puede hacer que las gafas se ajusten más al perro.
  • [Proteja los ojos de su perro] Cuando lleva a su perro a pasear en una motocicleta oa tomar el sol en la playa, las gafas de sol para perros SONERNT pueden ayudarlo a resistir los rayos ultravioleta, el polvo, la niebla, el viento y la lluvia.
  • [Let Her Be the Focus] Las gafas de sol para perros se pueden usar en múltiples ocasiones, como la vida diaria, fiestas, viajes, festivales, etc., lo que le permite ser el centro de atención mientras participa en ellas. Sé la mascota más fashion de la cancha.
  • [Sin pérdida de comodidad] Hay una capa de cojín de espuma dentro de las gafas para perros, lo que hace que sea más cómodo para adaptarse a la cara. Se proporcionan orificios de ventilación en ambos lados de los vasos. Los anteojos son livianos y no ejercerán presión sobre la nariz y los ojos del perro. Está de moda y es cómodo de llevar.
  • [Recordatorio] Cuando le ponga gafas de sol a su perro por primera vez, es posible que siempre quiera quitárselas. Puede llevar a su perro afuera donde haya mucha luz o agua. Y su perro sabe que estos son útiles y los usará con satisfacción.
Gafas de sol para perros y gatos - Productos de decoración para mascotas, equipamiento de estilo al aire libre para perros, 1 unidad, color plateado, protección resistente al agua, protección UV
  • 【Material】: este modelo utiliza lentes polarizadas antivioletas de alta calidad, el marco es de PVC, suave y elástico, adecuado para perros y mascotas y cómodo de llevar. Protege los ojos de tu mascota de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • Correa ajustable: con correa ajustable. La correa está hecha de una banda de algodón elástico, un cordón elástico ajustable que se adapta a diferentes formas de cabeza. Así que tus mascotas pueden llevar las gafas de sol cómodamente y firmemente.
  • Buena protección para actividades al aire libre: las gafas para perros son una buena protección para tu mascota si quieres hacer actividades al aire libre con tus mascotas como esquí, escalada, natación, etc.
  • 【Interior del cojín de esponja】 La esponja está acolchada alrededor de las gafas, la esponja de alta densidad es muy transpirable y la potencia térmica alivia la fatiga ocular o la presión sobre la caña y el perro normalmente no es incómodo.
  • 【Ámbito de aplicación】: este tipo de gafas de sol es adecuado para perros medianos. Se recomienda que las mascotas tengan una cabeza de 33 a 38 cm. Tipo de perro aplicable: pastor alemán, Husky, Rottweiler, Hovawart, etc. Debido a los diferentes tamaños de cada perro, recomendamos encarecidamente el tamaño de la cabeza antes de comprar.
PEDOMUS - Gafas de Sol para Perros, Correas Ajustables para Gafas de Sol UV, protección Impermeable para Perros pequeños y medianos
  • Excelente material: la lente está hecha de policarbonato de alta calidad, que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, infrarrojos y luz visible. Proteja los ojos de su mascota de la nieve, los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • Correa ajustable: el cinturón se compone de una banda elástica de algodón y algodón, un cordón elástico ajustable que se adapta a diferentes formas de cabeza. Así sus mascotas pueden llevar las gafas de sol cómodas y firmemente.
  • Buena protección para actividades al aire libre: las gafas de perro son una buena protección para su mascota si desea hacer actividades al aire libre con sus mascotas como esquí, escalada, natación, etc.
  • Interior de la almohadilla de esponja: la esponja está acolchada alrededor de los vasos, la esponja de alta densidad tiene un efecto muy transpirable y la potencia de calor alivia la carga ocular o la presión sobre el cuerpo y el perro normalmente no es incómodo.
  • Referencia de tamaño: cinta para la cabeza de 8,6 – 15,7 pulgadas adecuado para perros pequeños o medianos, pero no para perros grandes. Nota: Por favor, mide el tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido.
PETLESO Gafas de sol para perros grandes, superfrescas, fáciles de llevar, antirayos UV, gafas de protección para motocicleta, para perros grandes y medianos
  • Nueva versión transparente: las gafas de seguridad transparentes para mascotas se pueden utilizar diariamente y proteger los ojos de tu mascota de daños. La lente transparente hace que la visión del perro sea más clara.
  • Multifunción: la lente especial superdura evita el agua, el viento, el polvo y la suciedad, el marco de PVC es suave y ligero, y las mascotas pueden llevar estas gafas de protección sin presión en la nariz y la cara.
  • Fácil de llevar: elasticidad ajustable, desmontable; diseño de puente nasal extendido aumenta la zona de la nariz y es mejor para perros medianos y grandes.
  • Estilo supermoderno: las gafas de perro de moda son un buen equipo. Si usted y su mascota realizan actividades al aire libre todos los días, ya sea en moto, conduce o corre, su mascota se verá muy atractiva.
  • Tamaño: el ancho de la montura de las gafas es de 17,7 cm, la altura de la lente es de 5,5 cm, la cabeza con el marco se puede ajustar hasta 58 cm y la correa de barbilla se puede ajustar hasta 21,5 cm como máximo.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de gafas de sol para perros idóneo

Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica completa?

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: El tiempo de garantía

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es lo peor ni lo más caro es lo mejor.

Calificaciones: Revisa las críticas de otros usuarios

Productos más populares:Adquiere el tipo con mayor número de ventas o que más recomienda

Reclamaciones: Que no haya quejas por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Últimas ventas de gafas de sol para perros:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 17 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
XUNKE Gafas de Sol para Perros, Perro Gafas para Perros pequeños y medianos Impermeable Plegable Protector Ocular Protección UV Antivaho (Black)
  • El tamaño del marco es de 15 cm (largo) x 4,5 cm (ancho), el tamaño del objetivo es de 5 cm (largo) x 3,5 cm (ancho). Correa ajustable para la cabeza y la barbilla.
  • La lente está hecha de policarbonato de alta calidad que puede filtrar y reducir la intensidad de los rayos UV, UV400, los infrarrojos y la luz visible. Protege los ojos de tu mascota de los rayos UV, el viento, el polvo y la niebla.
  • La esponja está acolchada alrededor de las lentes, la esponja de alta densidad es muy transpirable y la potencia de calor alivia la fatiga ocular o la presión sobre la caña y el perro normalmente no es incómodo.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 horas y 16 minutos
Ficha técnica
Xrten Gafas de Sol para Mascotas Perro Gato
  • Las gafas de sol están hechas de material metálico de alta calidad, duradero y liviano.
  • Cómodas almohadillas de nariz, ajuste natural de las gafas a la nariz de la mascota, evitando que se resbale.
  • Las gafas de sol para mascotas son adecuadas para gatos y perros pequeños que pesan menos de 15 kg (33,07 pulgadas).

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar diversidad de gafas de sol para perros a precio en oferta y con un sólo clic, pero si deseas gastar más dinero y horas en la compra de gafas de sol para perros puedes acudir los comercios de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Este manual de compra ha sido valorado con una calificación media de 4.07 de 5 puntos por 461 interesados.