Impermeables transparente para perros: Opiniones y Review 2021

En nuestra tienda protectora-terracan compartimos el mismo modelo de impermeable transparente para perros que encontrarás en comercio de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes encargarlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces compra en la la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Chubasquero Transparente Perro,Poncho De Lluvia Impermeable Para Perros,Impermeable Chubasquero Para Perros ,Perro Chubasqueros,Mascota Perro Impermeables Con Capucha
  • 【Tamaño】: Soporta todos los tamaños y razas desde cachorros pequeños hasta razas grandes. S: longitud de espalda: 26,5 cm, pecho: 30-35 cm. M: longitud de espalda: 31,5 cm, pecho: 35 – 40 cm. L: longitud de espalda: 36,5 cm, pecho: 40-45 cm. XL: longitud de espalda: 41,5 cm, pecho: 45-50 cm. XXL: longitud de espalda: 46,5 cm, pecho: 50-55 cm.
  • Tiras reflectantes: en la parte trasera y en el sombrero hay rayas reflectantes. Materiales reflectantes de alta visibilidad para mantener a tu mascota segura. El mejor ángulo de visión se puede lograr en diferentes entornos.
  • 【Material impermeable】: este abrigo para perros está hecho de materiales profesionales para exteriores con alta resistencia al agua y alta calidad, garantizando a tu mascota un equilibrio cómodo en días lluviosos y restos secos.
  • 【Fácil de poner y quitar】Los materiales ligeros y una estructura humanizada hacen que sea fácil de poner y quitar, aumentando la comodidad de las mascotas. Es ideal para llevar cuando se pliega a un tamaño pequeño. La capa impermeable ofrece una resistencia al agua extremadamente alta y facilita la limpieza. Solo se permite limpiar con un paño húmedo.
  • 【Fácil de limpiar】: debido a las propiedades de los tejidos impermeables ligeros son fáciles de limpiar, el agua de lluvia y el barro se pueden limpiar rápidamente y se pueden lavar a máquina o a mano. Viajar en días lluviosos o húmedos mantiene a las mascotas cómodas y secas.
Uktunu Impermeable para Mascotas Chubasquero Transparente Perro Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande con Capucha 9XL
  • Aspecto Elegante: El chubasquero de mascota mate transparente con bordes negros de Uktunu hace que su perro se vea más elegante y bello en comparación con la mayoría de los chubasqueros de naranja o amarillo en el mercado. El material transparente también le permite descubrir el estado de su perro mayor brevedad posible, disfrutando alegremente del viaje al aire libre con su perro.
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu utiliza la nueva tela TPU impermeable, que es transparente y hermosa, tiene un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. Revestimiento impermeable, que tiene ultraalta repelencia al agua, la limpieza también es fácil, puede limpiarlo con paño húmedo.
  • Diseño Íntimo: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu asegura el ajuste entre el chubasquero y su mascota a través de los 11 botones, el diseño de botón ayuda además al perro a ponerse el chubasquero de forma más conveniente y rápida. La apertura elaboradamente diseñada en la parte trasera le permite conectar directamente a la cuerda de tracción sin preocuparse de la molestia de paseo con perro en los días de lluvias o nieves.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Mochila para gatos, grande, para mascotas, mochila con burbujas, bolsa de transporte ventilada portátil para perros pequeños, transparente impermeable al aire libre, diseño de cápsula transpirable
  • 🐱Bolsa de viaje superior para gatos: esta bolsa para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad, ecológica y duradera y acrílico de alta densidad que es resistente a los arañazos e impermeable.Se adapta a gatos grandes de hasta 14 libras o cachorros de 11 libras. Tapete inferior desmontable: el tapete suave y cómodo se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y mantener a las mascotas limpias y lindas
  • 🐶Mochila transparente con forma de burbuja para gatos: el diseño único de ventana transparente hace que esta bolsa sea fresca y moderna. También es conveniente para que su mascota disfrute del sol y el paisaje cuando camina, viaja u otras actividades al aire libre.
  • 🐱Cómodo para mascotas: 9 orificios de ventilación Diseño: 9 orificios de ventilación transpirables más 2 ventanas laterales para ofrecer una completa circulación de aire y ventilación al aire libre, los cachorros y gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse tapados.
  • 🐶Cómodo para los amantes de las mascotas: las correas de hombro ajustables acolchadas y la correa de pecho ajustable mantienen las correas de hombro de la mochila de su gato en su lugar de forma segura.
  • 🐱Cerradura de seguridad elástica incorporada: evita que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta.La ventana lateral con cremallera es conveniente para que la mascota entre y salga.
Chubasquero Impermeable para Perros y Gatos con Capucha,Ajustable Transparente, Ultraligero,para Perros Pequeños Medianos Chaqueta Impermeable Capa de Lluvia Ligera con Sombrero
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: este impermeable para perros está hecho de material profesional para exteriores con alta impermeabilidad y alta calidad de transpirabilidad, asegúrese de que su mascota se mantenga cómoda y seca incluso en los días de lluvia.
  • 【Fácil de llevar】: el material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de poner y quitar, mejoran la comodidad de las mascotas y son fáciles de llevar cuando se pliegan en un tamaño pequeño.
  • 【DISEÑO CON ESTILO】: el impermeable tiene una circunferencia de pecho de 41-47 cm (16,14-18,5 pulgadas), una longitud de espalda de 30 cm (11,8 pulgadas) y un peso recomendado de 6 a 9 kg. el animal para comprar!
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE A MÁQUINA】 - Se puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar la superficie del impermeable. Es lavable a maquina. Lavar cuidadosamente en la máquina con agua fría y secar.
  • 【CÓMODO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS】 - Perfecto para perros pequeños o medianos. Tales como Schnauzer, Teddy, Chihuahua, Maltés, Yorkshire, Dachshund, Bulldog francés, Corgi, Pug, Husky
Chubasquero impermeable para perros y gatos con capucha, ajustable PVC transparente, ultraligero, para perros pequeños (verde, L)
  • 【Buena calidad】Nano-nivel de tejido de PVC transparente de tres capas y tejido técnico, súper impermeable, se puede llevar todo el año, resistente al desgaste y a las mordeduras
  • 【Diseño elegante】El diseño de la capa completamente transparente es fácil de mover y elegante
  • 【Alta flexibilidad】El diseño doble es exquisito y respetuoso con el medio ambiente. Con el pequeño botón, la cintura y el abdomen se pueden ajustar y son fáciles de llevar
  • 【Alta seguridad】El cuello está equipado con un orificio de cuerda para evitar la escape
  • 【Fácil de lavar】Simplemente limpiar con un paño húmedo
Impermeable para Mascotas, Chaqueta Impermeable para Perros con Tiras Reflectantes, Sudadera con Capucha para Perro con Orificio, Chubasquero Transparente Perro, para Perros(Soportar,XL)
  • Impermeable y Liviano: El tejido exterior de poliéster impermeable puede mantener a sus perros secos y cómodos en los días de lluvia. Tit es liviano y de calidad superior.
  • Tiras Reflectantes Seguras: Las tiras reflectantes de alta visibilidad en la gabardina mantienen a sus perros con una alta visibilidad en ambientes oscuros (por la noche y temprano en la mañana) para evitar accidentes.
  • Protección de Cuatro Patas: Los puños elásticos de cuatro patas brindan una protección completa y cómoda para sus perros. Es fácil de poner y quitar y evita que el barro salpique los muslos de su perro.
  • Sudadera con Capucha y Orificio para El Arnés: El diseño de la sudadera con capucha proporciona una protección completa y cómoda para la cabeza de su perro cuando llueve. Y la ranura del arnés del collar es conveniente para los usuarios de collar / correa.
Impermeable transparente para mascotas con capucha impermeable súper ligero y ajustable Impermeable para perros con marco negro, apto para perros pequeños y medianos talla 2XL
  • Resistente al agua para perros – Hecho de material de poliéster ultraligero. Es suave y agradable al tacto, ofrece transpirabilidad y comodidad.
  • Diseño doble: el diseño de doble pecho ajustable es exquisito y ecológico. Con pequeños botones, puedes ajustar la cintura y el abdomen, fácil de llevar.
  • Fácil de limpiar: el impermeable del perro se puede lavar a mano, limpiar la superficie del impermeable con un paño húmedo y no es fácil arrugarse después del roce.
  • Cuello y diseño de la capucha: hay una pequeña abertura en la parte posterior del cuello para permitir el paso de collares para perros y equipos para perros. La capucha puede proteger al perro de la lluvia. Adecuado para ti para estar con el perro y jugar con él felizmente.
  • Talla opcional: 5 tallas S, M, L, XL y XXL, adecuado para perros pequeños y medianos. Por favor, mide cuidadosamente el busto de tu mascota antes de comprar, luego elige el tamaño según la imagen del tamaño.
Impermeable Transparente Poncho Perro Gorro de protección Solar a Prueba de Agua Cuatro pies Pequeño Mediano Grande Reflectante Ropa para Mascotas Deportes al Aire Libre Otoño e Invierno MUMUJIN
  • ● Capucha reflectante a prueba de viento, capucha de cuatro patas, protector solar impermeable, respirable, impermeable. Los pies y el abdomen están diseñados de manera elástica para apretar la cintura y las manos y los pies para evitar la lluvia. Máscara transparente para los ojos: evite oscurecer la línea de visión.
  • ● Pie: apriete firmemente para evitar fugas de viento y agua. Tira protectora: segura para caminar por la noche. Material: material impermeable de la capa impermeable al aire libre tejido del rompevientos parabrisas.
  • ● Tamaño: S: busto 69-72cm * espalda longitud 55-59cm * circunferencia del cuello 47-50cm;M: busto 79-82cm * largo de la espalda 60-64cm * circunferencia del cuello 53-55cm;L: busto 89-92cm * largo de la espalda 65-69cm * circunferencia del cuello 59-62cm;XL: busto 99-102cm * longitud de la espalda 70-74cm * circunferencia del cuello 64-67cm
  • ● Nota: Esta sección solo vende impermeables. Otros productos en la imagen solo se usan para reflejar la idoneidad del producto y no están incluidos.
  • ● Consejos: El tiempo estimado de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
ZDSS Impermeable para Perros Abrigo Impermeables con Capucha,Chubasquero Reflectante y Ajustable,Poncho de Lluvia Impermeable para Perros Grandes,Transparente,Impermeable para Mascotas
  • ★ Tejido impermeable, suave y cómodo, fácil de mover.
  • ★ Aumente y ensanche el borde transparente, sin bloquear la línea de visión.
  • ★ Deje el abdomen vacío, lo que no afectará la orina y la orina del perro.
  • ★ Las perneras de los pantalones largos no están mojadas.
  • ★ Puerto de tracción oculto, práctico botón a presión, tira de advertencia reflectante, diseño de bloqueo de cintura.
Uktunu Impermeable para Mascotas Chubasquero Transparente Perro Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande con Capucha 8XL
  • Aspecto Elegante: El chubasquero de mascota mate transparente con bordes negros de Uktunu hace que su perro se vea más elegante y bello en comparación con la mayoría de los chubasqueros de naranja o amarillo en el mercado. El material transparente también le permite descubrir el estado de su perro mayor brevedad posible, disfrutando alegremente del viaje al aire libre con su perro.
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu utiliza la nueva tela TPU impermeable, que es transparente y hermosa, tiene un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. Revestimiento impermeable, que tiene ultraalta repelencia al agua, la limpieza también es fácil, puede limpiarlo con paño húmedo.
  • Diseño Íntimo: El chubasquero para mascotas mate transparente con bordes negros de Uktunu asegura el ajuste entre el chubasquero y su mascota a través de los 11 botones, el diseño de botón ayuda además al perro a ponerse el chubasquero de forma más conveniente y rápida. La apertura elaboradamente diseñada en la parte trasera le permite conectar directamente a la cuerda de tracción sin preocuparse de la molestia de paseo con perro en los días de lluvias o nieves.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Podazz Poncho con capucha para perro pequeño mediano, impermeable de poliuretano para perros y gatos, ropa, ultraligero, transpirable, amarillo, M
  • Impermeable y cómodo: el impermeable para mascotas de Podazz está hecho de telas de alta calidad, superficie lisa, fácil de deslizar, buen efecto impermeable, flexibilidad, peso ligero, mantiene a tu cachorro seco y cómodo de llevar.
  • Capucha y ala transparente: la capucha puede proteger la cabeza de tu perro de la lluvia y la nieve. El ala transparente puede mantener la vista del perro sin obstáculos. El agujero de tracción detrás del cuello del chubasquero, que es conveniente para poner una correa de perro directamente.
  • Banda para el vientre ajustable: el diseño de protección del vientre puede proteger el vientre del perro de la humedad y el frío. La correa ajustable se puede ajustar a una posición cómoda para adaptarse a la forma del cuerpo del perro, y es conveniente para poner y quitar.
  • Protección completa: ya sea que haga viento o corra rápido, el cuello ajustable, la banda de goma ajustable para el vientre y la pierna pueden hacer que el chubasquero envuelva perfectamente a tu perro, para que tu perro pueda jugar al aire libre incluso en mal tiempo. El llamativo amarillo es evidente para que puedas ver a tu cachorro fácilmente.
  • Portátil y fácil de limpiar: este chubasquero es muy ligero y se puede plegar a voluntad sin ocupar espacio. La tela impermeable es fácil de limpiar y secar, si está ensuciada por barro o residuos de alimentos, simplemente lávala con agua directamente.
Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras, Ultra-Light Transpirable Impermeable 100% Chaqueta para Lluvia medianos Perro de Raza Grande
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
Rebajas
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono…
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
Idepet Chubasquero para Perros con Capucha, Impermeable Chaqueta Abrigo para Perros Ligero Exteriores Poncho para Lluvia Mono con Orificio para el Arnés (S, Rosa)
  • 🐾 【CUBIERTA COMPLETA Y DISEÑO PRÁCTICO】 Este impermeable con capucha para perros puede proporcionar a las mascotas una cobertura completa en los días de lluvia y mantener a su perro seco y cómodo; Además, el sombrero diseñado con un ala transparente, no bloqueará la vista del perro.
  • 🐾 【MATERIALES IMPERMEABLES】 Hecho de tela impermeable liviana, para evitar que su mascota se moje o enfríe en los días de lluvia y nieve; Fácil de lavar y se puede lavar a máquina o a mano; No se desvanecerá.
  • 🐾 【FÁCIL DE LLEVAR】 El cierre del pecho y abdomen está diseñado con botones, que permiten poner y quitar fácilmente la gabardina; El orificio del arnés del impermeable para perros es conveniente para que puedas llevar a tu mascota. La correa abdominal ajustable permite un ajuste seguro en la mayoría de los perros.
  • 🐾 【MEJOR REGALO PARA AMIGOS DE MASCOTAS】 Este impermeable para perros es adecuado para la mayoría de cachorros, razas pequeñas y medianas, como Dachshund, Pomeranian, Chihuahua, Pug, Yorkshire terrier, Bichon frise, Beagle, Bulldog francés, Puppy Golden retriever, Puppy Labrador, etc. Este impermeable clásico de lunares mantendrá a tu perro seco y cómodo, lindo y guapo en los días de lluvia.
  • 🐾 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Este impermeable liviano se puede doblar fácilmente para guardarlo en las bolsas diarias o en las áreas de almacenamiento del automóvil; Cómodo de llevar, cuando vaya al parque, a la playa o vaya de excursión; Ayude a mantener a las mascotas limpias y ordenadas, reduzca su carga de trabajo para la limpieza de mascotas.
Uktunu Impermeable para Mascotas Ropa para Mascotas Ajustable a Prueba de Agua Impermeable Perro con Tiras Reflectantes Impermeable para Perros con Capucha para Perro Mediano y Grande PU Amarillo 4XL
  • Impermeabilidad de Alta Eficaz: El chubasquero para mascotas naranjado de Uktunu utiliza la nueva tela PU impermeable, que cuenta con efecto impermeable de tres capas de tela, alcanzado un grado impermeable de hasta 5000 mm para hacer frente a todo tipo de clima, como lluvias o nieves. Además, puede mantener la piel de mascota limpia y seca, cuidando de la salud y seguridad de su mascota.
  • Conveniente de Portar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de ponerse y quitarse, mejorando la comodidad de mascota. Puede plegarlo en tamaño pequeño para portar fácilmente. La bolsa de almacenamiento diseñada en la parte posterior del chubasquero se puede colocar los juguetes o golosinas de su lindo perro, o tarjetas y otros artículos pequeños, ¡haciendo más conveniente el viaje!
  • Diseño Íntimo: La cabeza del impermeable para mascota está diseñada con 2 bandas elásticas, lo que garantiza que el gorro se ajuste bien a su perro, evitando el desprendimiento. Hay 3 bandas de contracción independientes en las patas y el abdomen para garantizar la comodidad de estas tres partes. El diseño de apertura en la parte trasera del chubasquero le permite conectar a la cuerda de tracción para que pasee alegremente con su perro en los días lluviosos.
  • Aseguramiento de Seguridad: El chubasquero de mascota naranjado de Uktunu cuenta con 3 tiras reflectantes, lo que presta mayor atención a la seguridad de viaje de las mascotas en comparación con la mayoría de los chubasqueros en el mercado que solo tienen una. Con la ayuda de las tiras reflectantes llamativas, su perro es visible en el crepúsculo y la oscuridad.
  • Servicio Posventa: Asegúrese de la exactitud de las medidas de su mascota antes de comprar, es recomendable consultar la imagen para la compra. El chubasquero mascota se puede lavar a mano o máquina (modelo suave) a una temperatura de agua no superior a 30 °C. También puede limpiarlo con paño húmedo. Ofrecemos 60 días de aseguramiento de reembolso y 12 meses de aseguramiento de producto a partir del día de compra.
Dociote Impermeable para Perros Grande Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Mascotas Perro Mediano Grande PU Amarillo Amarillo 6XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
Namsan Paraguas para perros con correa impermeable para paseos al aire libre en nieve o lluvia
  • Mantén a tu mascota seca: el paraguas Namsan Dog resuelve tus preocupaciones de que no puedas caminar con tu mascota en días lluviosos o nevados, manteniendo a tu mascota seca
  • Cómodo y cómodo mango en forma de C: el mango ergonómico en forma de C es cómodo para que puedas controlar a tu perro y llevarlo contigo. Incluye un gancho para llevar bolsas de excrementos de perro o cuenco portátil
  • Material: está fabricado con un marco de metal resistente y duradero y visible material de poliéster transparente, por lo que puedes tener a tu mascota a la vista mientras caminas y evitar que tu mascota toque objetos impurezas o peligrosos
  • Ajustable en múltiples lugares: la longitud del eje es ajustable, se adapta a perros de diferentes tamaños; el eje del paraguas es flexible en múltiples ángulos y proporciona protección completa para tus mascotas
  • Tamaño: longitud de la sombrilla ajustable de 52 – 60,4 cm; diámetro del paraguas para perros de 71,8 cm; correa de sombrilla integrada de 31 cm
VEVOR Cortina Puerta PVC Transparente Impermeable, 2500x200x2 mm, Material Impermeable Transparente PVC, Cada Una 1,5x2,5 m, Cortina Puerta PVC, para Supermercados, Tiendas, Casas, Fábricas
  • Alta Calidad de PVC: Esta cortina PVC transparente está hecho de PVC, que es un material respetuoso con el medio ambiente, esta puerta de cortina de tiras se caracteriza por ser impermeable, antiestática, de excelente flexibilidad y flexibilidad, sin olor irritante. Cada tira: 20 cm de ancho, 2,5 m de longitud, 2 mm de grosor.
  • Resistencia a Los Arañazos: Estas tiras de vinilo para cortinas de PVC pueden reducir el ruido, el polvo y los contaminantes. Además, tiene buena resistencia al agua, al viento, a los arañazos y a la temperatura, pero también permite el flujo de aire normal. Resistencia a la temperatura: -5℃ a 50℃.
  • Fácil Instalación 1.5X2.5 m: La cortina de tiras plásticas totalmente viene con 15 tiras, es fácil de instalar. Accesorios: todo el hardware necesario para el montaje es para usted. Hay una superposición de cada tira. El ancho total cuando está instalado: 1,5 m. Altura: 2,5 m.
  • Diseño Transparente: Nuestras láminas PVC transparente casi son transparentes, esta cortina de tiras tiene una alta visibilidad, que es conveniente para que usted vea a través de ella, así que tiene la mayor seguridad y la alta eficiencia para mantener su operación en movimiento sin problemas.
  • Aplicación Amlia: Las tiras de PVC para puertas son adecuadas para almacenes, fábricas, supermercados, centros comerciales, pasillos y otros lugares. Las tiras de las cortinas para puertas son perfectas tanto para uso en interiores como en exteriores.
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
BPS Chubasqueros Impermeables para Mascotas Perros Impermeables con Capucha Bolsillo para Perro Pequeño Mediano y Grande con Material 100% Poliéster (M, Azul) BPS-9701AZ
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • Tiene un bolsillo pequeño en el parte trasera, puede poner algunos snacks aqui.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de impermeable transparente para perros correcto

Ficha técnica: ¿Tiene su hoja técnica completa?

Gastos de envío: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo recomendable ni aquello más barato es lo menos recomendable.

Comentarios: Consulta las opiniones de otros compradores

Productos más populares:Adquiere el modelo más vendidos

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafas o timos en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Últimas ventas de impermeable transparente para perros:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Chubasquero Transparente Perro,Poncho De Lluvia Impermeable Para Perros,Impermeable Chubasquero Para Perros ,Perro Chubasqueros,Mascota Perro Impermeables Con Capucha
  • 【Tamaño】: Soporta todos los tamaños y razas desde cachorros pequeños hasta razas grandes. S: longitud de espalda: 26,5 cm, pecho: 30-35 cm. M: longitud de espalda: 31,5 cm, pecho: 35 – 40 cm. L: longitud de espalda: 36,5 cm, pecho: 40-45 cm. XL: longitud de espalda: 41,5 cm, pecho: 45-50 cm. XXL: longitud de espalda: 46,5 cm, pecho: 50-55 cm.
  • Tiras reflectantes: en la parte trasera y en el sombrero hay rayas reflectantes. Materiales reflectantes de alta visibilidad para mantener a tu mascota segura. El mejor ángulo de visión se puede lograr en diferentes entornos.
  • 【Material impermeable】: este abrigo para perros está hecho de materiales profesionales para exteriores con alta resistencia al agua y alta calidad, garantizando a tu mascota un equilibrio cómodo en días lluviosos y restos secos.

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 48 minutos
Ficha técnica
Chubasquero Transparente Ropa para pasear Perros,Ultraligero y Ajustable Poncho Impermeable Cubierta de Lluvia a Prueba de Viento para Perros medianos y Grandes Alaska, Labrador Negro 10
  • Mida a sus mascotas para obtener el tamaño correcto, si su mascota es fuerte o tupida, es mejor que elija un tamaño más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda. Por favor compare el detalle Tamaños con el suyo antes de comprar !!! Use ropa similar para comparar el tamaño.
  • ROPA PARA LA LLUVIA ESPESADA - Tejido impermeable, cómodo y delicado, resistente al desgaste y al desgarro, duradero y fácil de limpiar.
  • DISEÑO DE ALA DE SOMBRERO: resistente al agua y sin bloquear la línea de visión, diseño de ala grande, no solo no bloquea la línea de visión, sino que también puede aislar eficazmente la lluvia

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes pedirte diversidad de impermeable transparente para perros a precio en oferta y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la elección de impermeables transparente para perros puedes acudir los comercios de tu ciudad. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 4.06 de 5 puntos por 246 compradores.