Listado de jerseys de punto para perros al mejor precio 2021

En la tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de jersey de punto para perros que encontrarás en comercio de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes comprarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces acude a la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

PUMYPOREITY Suéter para Perros, Jersey de Punto para Mascotas Ropa de Perros y Gatos Suéter Cálido para Invierno Abrigo para Cachorro Pequeño Perro Mediano(M, Gris)
  • ❤️Material cómodo❤️: el suéter para perros está hecho de acrílico, algodón poliéster, el material hace que la sudadera sea muy suave pero sobre todo cálida para nuestros amigos de cuatro patas.
  • ❤️Good Fit❤️: este tejido de punto está diseñado con mangas largas, con puños y cuello elásticos para un mejor ajuste. Agujero en la espalda para sujetar a la correa.
  • ❤️Diseño clásico❤️: la parte superior de este abrigo para perros tiene un patrón clásico de rayas entrelazadas y el dobladillo está cosido con tela a cuadros. Las faldas se balancean con los movimientos del perro, lo que hace que su perro sea más llamativo.
  • ❤️Para diferentes perros❤️: este vestido de invierno es adecuado para la mayoría de los perros pequeños y medianos, como Pomeranian, Teddy Bear, Teddy, Poodle, Bulldog, etc.
  • ❤️Tamaños❤️: 5 tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL. Siempre sugerimos consultar las medidas que se muestran en la tabla de referencia de cada producto para una correcta elección de tallas.
Navidad Mascotas suéter, Navidad Disfraz de Punto de Perro, Estilo navideño Perro Mascota Jersey, Jersey de Punto para Cachorro, Invierno Perro Nieve Lana del Perrito Traje Caliente Ropa de Abrigo
  • Patrón de tema navideño: este disfraz de Navidad de punto de perro usa un diseño de suéter con patrón de reno clásico muy lindo, ¡muy adecuado para Navidad!
  • Material: El suéter de Navidad Mascotas está hecho de hilo acrílico, suave y cálido, cómodo de llevar. Gracias al tejido del escote y el dobladillo, este jersey es resistente al viento y abrigado. Este suéter tiene una ligera elasticidad. Fácil de ponerse y quitarse.
  • Fácil de limpiar: el jersey de punto para cachorro de alta calidad se puede lavar y secar a máquina, lo cual es muy conveniente y reduce los problemas de limpieza.
  • El regalo perfecto: a tu mascota le encantará y ni siquiera saldrá sin él. ¡El regalo perfecto de Navidad de Santa para tu perro!
  • Ámbito de aplicación: Este Suéter navideño para perro es apto para perros pequeños, como Chihuahuas, Poodles, Cup Poodles, Pomeranians, Yorkshire Terriers, Bichon Fries, Cocker Spaniel, etc.
Dociote Jersey para Perro Camiseta Suave y Cálida de Invierno para Perros y Gatos de Forro Polar para Perros y Gatos Pequeños y Medianos Gris S
  • Cómo medir el tamaño de tu perro: para un mejor ajuste, mide la longitud de la espalda, el pecho y el cuello de tu mascota. Longitud de la espalda: desde el collar hasta la base de la caña del perro. Pecho: mide el pecho en el punto más ancho (una vez completa)
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perro está hecho de material elástico muy fácil de llevar. Ofrece una gran comodidad y un mejor ajuste.
  • Material: el jersey para perro está hecho de material de algodón suave y de alta calidad. Este suéter hará que tu perro o gato se sienta caliente en climas fríos.
  • Nota: este abrigo de invierno para perro es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina (modelos suaves) a un máximo de 43 °C.
  • Ideal para el invierno: esta chaqueta para perros es adecuada para gatos y perros pequeños y medianos en invierno. Como Chihuahua, Bulldog francés, etc.
ubest Suéter de punto para perros pequeños, suéter para otoño e invierno, beige, M
  • ♥ Seleccionar sobre el tamaño – Por favor, mida a su perro para garantizar la talla correcta. La longitud de cada capa se muestra en la parte superior junto a las opciones de tamaño y hay un gráfico detallado que muestra las medidas del pecho y del cuello.
  • ♥ Alta calidad: el jersey Weilpe es cálido y de alta calidad. Muy cálido, magnífico y acogedor para tus mascotas.
  • ♥ Suave y diferente elección – de poliéster impermeable y algodón. Este jersey está disponible en 4 tamaños y 3 colores.
  • ♥ Mantiene limpio y fresco: perfecto para las excursiones frías y húmedas de otoño e invierno, este abrigo mantendrá a tu perro caliente, seco y sobre todo limpio
  • ♥ Fácil de poner y quitar: el jersey es muy flexible. El jersey es perfecto para perros y es fácil de poner y quitar.
Etechydra Jersey de Navidad para Perro, Jersey de Punto Suave para Perro Gato, Abrigo de Invierno CáLido para Perro, Chaqueta de Suéter, Bonito Jersey de Copo de Nieve para Mascotas, Rojo, S
  • 【SUÉTER PARA PERROS CÁLIDO Y DURADERO】 Este suéter de invierno para perros está hecho de fibras acrílicas de alta calidad y tejido de punto, suave, liviano y transpirable, que puede mantener a las mascotas calientes y cómodas en interiores o exteriores en días fríos. Etechydra tiene más de 1 año de experiencia en chalecos de abrigo para mascotas, ofrecemos una variedad de estilos de ropa para mascotas, Etechydra es digna de elección y confianza
  • 【JERSEY DE PUNTO DE PERRO DE NAVIDAD】 Los patrones clásicos de copos de nieve de moda y los elegantes diseños de dobladillo curvo son los aspectos más destacados de este suéter de punto para perros, que hacen que tus mascotas sean más llamativas y encantadoras. Con esta hermosa ropa para perros de Navidad con letras únicas de "Feliz Navidad", deje que sus adorables mascotas sientan el ambiente festivo de la Navidad junto con la familia.
  • 【GRAN ELASTICIDAD Y FÁCIL DE LLEVAR】 Chaleco de traje de Navidad duradero para perros, excelente elasticidad y fácil de usar. No se preocupe por las roturas, porque las costuras de la chaqueta del suéter para perros y gatos se han cosido firmemente, podría usarse durante mucho tiempo y sus mascotas tendrán suficiente espacio para crecer y moverse cómodamente. El diseño de cuello alto puede prevenir los resfriados y mantener abrigado a su perro en invierno u otoño
  • 【ABRIGO PERFECTO PARA PERROS】 Nuestro suéter de invierno para perros está diseñado con un orificio para la correa en la parte posterior, y puede colocar fácilmente cualquier correa del arnés para salir con su perro a caminar, fiestas, fotos grupales y otras actividades al aire libre. El diseño humanizado sin mangas hace que las patas delanteras de las mascotas tengan suficiente espacio y disfruten libremente de correr, saltar, caminar, dormir
  • 【ESPECIFICACIONES DEL SUÉTER PARA PERROS】 El suéter de abrigo para perros de Navidad viene en 4 tamaños: S, S-M, M, L. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos o grandes para usar en Navidad o como ropa interior diaria para el hogar. Es un gran regalo de Navidad para su bebé peludo. Mide cuidadosamente el tamaño del cuello, el pecho y la espalda de tu mascota y elige un tamaño adecuado según nuestra tabla de tallas
Jersey de Navidad para Perro, Jersey de Punto Suave para Perro Gato, Abrigo de Invierno CáLido para Perro, Chaqueta de Suéter,  Disfraz para Cachorros, Ropa para PerrosPequeñOs,Medianos,Grandes,Gatos
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro suéter para perros está hecho de hilo acrílico de alta calidad, que es más suave, más cálido, más cómodo y más transpirable en comparación con el hilo acrílico tradicional. Y no es fácil de tomar y transportar sin que su mascota se sienta incómoda.
  • 【Patrón de cuadros, cuello alto y dobladillo con volantes】 El patrón de cuadros y el dobladillo con volantes son todos el diseño clásico, creemos que todas las mascotas pueden ser tan elegantes como una bailarina de ballet, y poner el elemento de ballet en un suéter, que agrega más romance esta temporada. Al mismo tiempo, el clásico jersey de cuello alto de Hjyokuso protege a tu perro del mal tiempo u otros peligros, como el frío de la fría mañana.
  • 【Ropa para mascotas con diseño de orificio para arnés】 Hay un orificio para la correa en la parte posterior, deja que tu mascota te acompañe al aire libre en invierno, puedes llevarlo contigo para paseos, fiestas, fotos grupales y otras actividades.
  • 【Fácil de limpiar】 Los suéteres de calidad se pueden lavar y secar a máquina, los materiales elásticos son fáciles de usar y quitar, se pueden lavar a máquina con colores similares y son fáciles de cuidar para reducir los problemas de limpieza.
  • 【Amplia aplicación】 Este suéter de punto para perros es adecuado para la mayoría de perros pequeños y medianos como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer, etc. Es adecuado no solo para perros sino también para gatos. ¡Opciones de regalo perfectas para cachorros y gatitos!
FAMKIT Abrigo de suéter de Punto con Cuello Alto para Perros y Mascotas, Jersey de Punto cálido (Seleccione un tamaño más Grande de Acuerdo con la Tabla de Tallas Antes de Comprar)
  • 【Atención !! Seleccione el tamaño más grande】 --- Para su experiencia de compra. Debido a que el suéter en sí tiene elasticidad, es más pequeño y ajustado que la ropa común para mascotas. Elegir un tamaño más grande permite que su mascota lo use durante el próximo invierno. ------- Mida cuidadosamente el tamaño de su mascota de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 【Hecho de material de punto de lana suave y cálida】 --- Esta cálida ropa de caballero está hecha de material de punto de lana suave y cálida de alta calidad, súper cálida y suave de usar. Puede mantener a su perro o mascota o gato muy caliente en climas fríos en interiores o exteriores .
  • 【Buena elasticidad, fácil de poner y quitar】 --- Este abrigo de punto tiene buena elasticidad y es fácil de poner y quitar. El diseño de cuello alto puede hacer que su perro se sienta tan cálido en invierno u otoño.
  • 【Fácil de limpiar a máquina】 --- lavable con artículos de colores similares en agua fría en el ciclo suave. No usa blanqueador; No exprimir; No secar en secadora; No lavar en seco; Seco plano
  • 【Cómodo de llevar】 --- Cuello redondo clásico atemporal con orificio para correa / arnés. Puede poner fácilmente cualquier collar o arnés y pasear a su perro sin problemas
Jersey de cuello alto para perros de punto para clima frío – Ropa de invierno cálida para perros pequeños medianos y grandes
  • Talla L: longitud de espalda: 71,1 cm, contorno de pecho: 78,7 cm, cuello: 45,7 cm. Mide cuidadosamente las dimensiones de tu perro y compáralas con la tabla de tallas para elegir la talla más adecuada.
  • Cómodo y suave: el suéter para perro está hecho de hilo acrílico de alta calidad, que es muy elástico y suave para mayor comodidad. Cada uno de nuestros suéteres está hecho de los mejores materiales y el mejor tejido.
  • Gran diseño: diseño clásico de cuello alto, elegante y cálido, tacto suave que hace que el perro se sienta cómodo. Las mangas están diseñadas para evitar que las extremidades del perro se enfríen.
  • Producto lavable: lavar a máquina en agua fría, secar en plano o lavar a mano es opcional. Nuestros suéteres están bien tejidos, y las puntadas son apretadas, por lo que no se rompen fácilmente. Este suéter mantendrá a tu perro caliente durante los fríos meses de invierno.
  • Información del producto: 100% acrílico de alta calidad. Exquisita artesanía de flores trenzadas. Suéteres de varios tamaños y colores disponibles para tu elección.
FAMKIT Suéter para Perros Ropa de Invierno para Mascotas Patrón de Leopardo Ropa de Abrigo para Cachorros
  • 【Excelente ductilidad, suave y cálido】 Los suéteres pulóver para perros están hechos de material de algodón suave, muy elástico, de ajuste suave y cómodo.
  • 【Hecho de material de fibras acrílicas suaves y cálidas】: esta prenda de punto cálida está hecha de material de fibras acrílicas suaves y cálidas de alta calidad, súper cálida y suave de usar.Puede mantener a su perro o mascota o gato muy caliente en climas fríos en interiores o exteriores.
  • 【Buena elasticidad, fácil de poner y quitar】: este abrigo de punto es de buena elasticidad y es fácil de poner y quitar. El diseño de cuello alto puede hacer que su perro se sienta tan cálido en invierno u otoño.
  • 【Máquina fácil de limpiar】: lavable con artículos de colores similares en agua fría en el ciclo suave. No usa blanqueador; No exprimir; No secar en secadora; No lavar en seco; Seco plano
  • 【Cómodo de llevar】 - Cuello redondo clásico atemporal con orificio para correa / arnés. Puede poner fácilmente cualquier collar o arnés y pasear a su perro sin problemas.
Jersey de Navidad Perro, Perros Ropa Invierno Perros Suéteres Abrigos Disfraz de Cachorro Suéter Mascotas Jersey de Punto para Mascotas Ropa de Invierno cálida para Perros y Gatos (M)
  • Material seguro: Este suéter de invierno para perros está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves, livianas, Haz que tu perro se vea súper a la moda y más atractivo.brindarle calor a su amada mascota.
  • Cuidado fácil: Cuando hay polvo, suciedad, nieve y otras cosas sucias en el suéter, puede eliminar fácilmente la suciedad y restaurar un aspecto limpio simplemente lavándolo con las manos.
  • Ajuste para varias mascotas: Perfecto para época de otoño e invierno. Adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer Golden Retriever, etc.
  • Mejor eleccion: Este suéter para mascotas es perfecto para llevar en días fríos de invierno, especialmente para Navidad. Deja que tus encantadoras mascotas pasen una maravillosa Navidad con tu familia.
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y consulte la información del tamaño antes de comprar.
Jersey cálido para perro, suéter de ganchillo de punto para mascotas, abrigo suave de cuello alto, ropa de otoño e invierno, sudaderas para perros pequeños y medianos..
  • 🐶【Diseño bonito y cómodo】El jersey para mascotas tiene buena elasticidad, lo que es conveniente para que los perros se pongan y se quiten. Los puños no son apretados, por lo que no solo se ven hermosos, sino que también mantienen el calor. El suéter para perro es elástico, con agujeros en las mangas debajo de las varillas, está diseñado con sisas lo suficientemente grandes para que tu perro se mueva libremente al máximo e ir al baño.
  • Material de alta calidad: diferentes de la mayoría de los suéteres en el mercado, nuestros suéteres para perros son una versión mejorada de materias primas de fibra, más suaves, cómodos, hipoalergénicos, absorben la humedad. Con un proceso de tejido especial jacquard hace un patrón más claro mientras que el diseño de la cintura se adapta a la figura de perros o gatos, aumenta la sensación de piel suave, transpirable y cálido de llevar.
  • 🐶【Fácil de limpiar】Lavable a máquina y a mano. Lavable a máquina con colores similares en agua fría y secar en secadora. Muy adecuado para que tu mascota lo use en interiores o exteriores, manteniendo a tu mascota caliente en climas fríos. Tu mascota estará más dispuesta a usar un suéter cálido y hermoso. Regalo perfecto para cachorros y gatitos
  • 🐶【Múltiples tamaños】Los lindos suéteres para cachorros vienen en 4 tamaños, pequeño, mediano, grande y extragrande. El cálido jersey para perros y gatos es adecuado para diferentes tamaños de mascotas. Mide cuidadosamente el tamaño del cuello, pecho y longitud de espalda de tu mascota, con referencia a nuestra tabla de tallas. Al medir, deja el espacio de ajuste requerido que normalmente es un espacio de dedo o dos.
  • 🐶【Amplia aplicación】: este suéter de punto para perro es adecuado para la mayoría de perros pequeños y medianos, como pomerania, perro de peluche, etc. No solo es adecuado para perros, sino también para gatos; si no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolver el jersey para mascotas para un reembolso completo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Suéter para Perros Navidad, Jersey de Punto para Mascotas Invierno Ropa Chaqueta de Suéter Cálido Abrigo Rojo Christmas con Patrón de Reno Copo de Nieve para Cachorro Pequeño Perro Mediano(XS)
  • 🎅Material cómodo🎅: el suéter para perros está hecho de acrílico y algodón, suave y cómodo. Lo suficientemente grueso como para mantener a su perro abrigado y cómodo en otoño e invierno.
  • 🎅Elementos navideños🎅: los patrones navideños clásicos: copos de nieve, lindo reno, corazón y la combinación de colores hacen que tu mascota sea linda y adorable.
  • 🎅Buen ajuste🎅: el jersey es elástico, no se siente apretado cuando se usa, puede adaptarse a la mayoría de las razas de perros. Agujero en la espalda para sujetar la correa.
  • 🎅Regalo de Navidad🎅: el abrigo de Navidad es un bonito regalo para tu amigo de cuatro patas. El diseño encaja perfectamente con la fiesta de Navidad.
  • 🎅Tamaño🎅: XS, S, M, L, XL. Siempre sugerimos consultar las medidas que se muestran en la tabla de referencia para una correcta elección de tallas.
Rebajas
Goodstoworld Jersey Navidad Mujer Hombre Suéter Feo de Navidad Suéter de Punto Unisex Suéter de Perro Reno Ugly Christmas Sweater Novedad Pareja Suéter de Navidad L
  • ✦Suéter de la novedad de Navidad: Divertidos e impresionantes patrones de punto elfo navideño que aumentan la diversión de la Navidad y ayudarle a ganar el feo suéter de Navidad Concursos fácilmente
  • ✦Caliente doble capa de tela suéter: Primera capa tejida con Cool gráfico de Navidad y bloque de viento frío; Segunda capa para bloquear el calor y mantener el calor en el frío invierno.
  • ✦Features: suave delgada línea de punto, cálido diseño de doble capa de Ultra, patrones divertida de Navidad géneros de punto que sea un puente de Navidad perfecto en este invierno
  • ✦Ocasiones: perfecto para Merry Xmas & Ugly Christmas Sweater Day, Fiesta de Navidad; Diseño unisex para niños, niñas, adolescentes y hombres adultos, mujeres (familia)
  • ✦Guía de tallas y cuidado de prendas: tamaño adulto estándar de la UE, adolescente seleccione 1-tamaño pequeño; Lavable a mano y a máquina bajo 40 40 de agua
ZUNEA Jerséis para Perros Pequeños Abrigos Invierno Cálido Suéter Cachorros Ropa de Punto Sudaderas de Algodón Suave a Rayas Mascotas Chaqueta Ropa para Perros Chihuahua Niña Niño Negro S
  • Talla S: Cuello: 23 cm; espalda: 20 cm; pecho: 32 cm; para peso 1,25 – 2,0 kg. (Peso solo como referencia, por favor mida la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su mascota antes de realizar el pedido, gracias)
  • Alta calidad: este abrigo de punto hecho de tela de algodón suave, es muy cómodo y transpirable de llevar, también cálido para llevar en el clima frío. Apto para invierno y otoño. Lavable.
  • Diseño único: diseño de rayas muy elegante y lindo, con colores brillantes para elegir, es un punto muy adorable, hace que tu mascota esté más a la moda y bonita, y será atractiva cuando salga con este jersey. Apto para cachorros, niñas y niños.
  • Fácil de poner y poner: diseño de jersey y buena elasticidad, hacen que sea fácil de poner y quitar. Para uso en interiores y exteriores, para caminar, correr y entrenar. Para uso diario y fotos. Un gran regalo de invierno para su mascota cachorro.
  • Apto para: perros y gatos de raza pequeña, como cachorros, chihuahua, yorkie, shih tzu, yorkshire, caniche, caniche, pomeranian, terrier y bichon frise, etc.
Rebajas
HRTTSY Jersey de punto para perro de Navidad, diseño de reno, mascota, gato, invierno, ropa cálida
  • Material: tela acrílica, ligera flexibilidad, excelente tecnología de costura, hace que tu mascota sea cálida y cómoda. La nieve y los renos tejidos por multicolor están llenos de estilo de cuento de hadas, hacen que tu bebé sea más bonito.
  • Amplia aplicación: estos suéteres de cuello alto para mascotas son adecuados para mascotas pequeñas en diferentes ocasiones, no solo para Navidad, sino también para llevar a diario, bodas, cumpleaños, Año Nuevo y otros días fríos.
  • [Lavable a máquina o a mano para perros] Lavable a máquina pequeño suéter para perro con colores similares en agua fría y secar en secadora.
  • Suéter para perros pequeños y medianos: suéter para chihuahua, bulldog francés, golden retriever, schnauzer caniche, corgi basset y otros perros pequeños medianos.
  • 【Mida y compra el tamaño correcto】: para un mejor ajuste, mida las siguientes medidas tan precisas como sea posible para adaptarse a su mascota. Si tu mascota está entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de los dos. Pecho: mide la circunferencia del pecho de tu perro en su punto más ancho. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
Taotigzu Suéter cálido de punto para perros, estampado de leopardo, cuello alto, abrigo para mascotas para cachorros pequeños, medianos y grandes, gatos (M, amarillo)
  • Mide la longitud del pecho, cuello y espalda de tu perro antes de comprar (es mejor elegir el tamaño del jersey basado en el pecho de tu mascota).
  • Los suéteres para perros están hechos de material de algodón suave, son muy elásticos, suaves y tienen un ajuste cómodo.
  • Jersey clásico atemporal de cuello alto. Puedes poner cualquier collar o arnés fácilmente y dejar que tu perro corra sin problemas.
  • Mantén a tu cachorro caliente y elegante. Mantén a tu perro activo y corre libremente. También puede servir como regalo de Navidad para tu amigo amante de los animales.
  • Estamos detrás de todos los jerséis para perros que vendemos. Si hay algún problema con la ropa del perro, no dude en contactarnos. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
4 Piezas Suéteres para Perros Ropa de Cachorros Jerséis de Otoño de Perros Jersey de Mascotas Artículos de Punto para Perro (M)
  • Materiales suaves y cálidos: los suéteres para perros están hechos de tela acrílica de calidad y material de punto de lana suave y cálido, que pueden brindar calidez y protección al cuerpo de su mascota, brindándoles una sensación de comodidad y suavidad
  • 4 Colores para las opciones: el paquete contiene 4 piezas de suéteres para perros en diferentes colores, a saber, negro, gris, rosa y caqui, los diversos colores le permiten organizar mejor a sus mascotas y cumplir con los requisitos de reemplazo
  • Buena elasticidad: este abrigo de punto tiene una buena elasticidad, no tiene botones ni cremalleras, lo que no rayará a sus mascotas fácilmente, y es conveniente para usted ayudar a su mascota a ponerse y quitarse el desgaste; Simplemente coloque el suéter en el cuello de la mascota, dejando que la cabeza salga del aire, luego haga que las mascotas estiren las manos y los pies, las mascotas tendrán un aspecto adorable en unos minutos
  • Múltiples ocasiones: las mascotas pueden usar los suéteres de punto para participar en varias fiestas, son adecuados para el uso diario cuando sus mascotas juegan en casa, jardín, al aire libre y otras ocasiones; También son buenas opciones para la fotografía de perros que te ayudarán a recordar las cosas felices
  • Bonito regalo: los suéteres de lana para perros son los delicados regalos para sus perros, son adecuados para la mayoría de los perros, como el perro de peluche, el perro de pelo corto, etc. Puedes vestir a tu mascota, haciéndola linda y encantadora
BCASE, Pack 2 Suéter para Mascotas Miniatura o Pequeño, Ropa de Perros, Ropa de Gatos, Suéter Cálido para Invierno, Jersey para Mascotas, Ropa de Diseño, Variedad en Diseños. Tallas S, M, L y XL
  • GRAN DISEÑO: Este suéter de invierno para mascotas está diseñado de forma que tu mascota se verá elegante, limpia y linda, con un lindo listón que contrasta con el color azul marino, también podrás encontrar el suéter en Rojo y Gris, contrastando con el color blanco de forma sutil. Recomendamos tomar las medidas de su mascota y comparar con tabla de tallas antes de realizar la compra.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de fibras acrílicas, suave y cálida, que puede mantener a tu mascota caliente en días fríos.
  • SENSACIÓN DE CALIDEZ: Suéter para perros y gatos hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suave, cómoda y cálida que mantiene abrigada a su mascota ayudando a prevenir resfriados en invierno. El suéter cuenta con cuello redondo, diseños divertidos y textura suave y abrigadora. Perfecto para época de otoño e invierno.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a maquina y de fácil limpieza. Uso para interior o exterior así su perro y/o gato lucirá elegante, lindo y limpio. Traje perfecto para todas las ocasiones especiales, vacaciones, días festivos y uso diario.
  • AJUSTE PARA VARIAS MASCOTAS: Adecuado para perros de raza enana, pequeños y medianos, como Yorkshire,Chihuahua,Pomerania,Bichón frisé,Bichón maltés,Bulldog francés,Beagle,Pug,Teddy,Fox Terrior,Boston Terrier,Salchicha,Shih Tzu,Pekinés,etc. También le queda perfecto a los gatos.
Abrrlo - Disfraz de Perro, Ropa de algodón, suéter de Fiesta, día de Navidad, Invierno, Abrigo de Punto, suéter para Mascotas
  • Ropa de perro cálida, suave y cómoda, ligera y transpirable, mejor protección para su bebé.
  • Suave y transpirable y mantiene a su mascota caliente en otoño/invierno.
  • Ropa perfecta para todo tipo de perros, como Chihuahua, cachorros, Yorkshire, etc.
  • DISEÑO ELEGANTE - lindo y encantador diseño de patrón para una diversión adicional Ideal para el día a día, fiestas de Navidad y fotos.
  • Mide el tamaño de tu mascota para elegir una talla adecuada.
Suéter de Navidad para Mascotas, Jersey de Navidad de Punto para Perros, Ropa de Abrigo para Perros, Jersey de Ropa Feo clásico para Perros pequeños y medianos de Invierno, 2XL
  • Adecuado: este suéter de navidad PET es adecuado para el clima frío, lo suficientemente grueso como para mantener a su mascota caliente y cómoda en cualquier actividad al aire libre
  • Fácil de usar: el suéter de perros de Navidad adopta un conveniente diseño de suéter suéter, no tiene botones ni cremalleras, y fáciles de poner y despegar
  • Suéter de Navidad: el suéter de PET de Navidad con impresiones de los elfos de Navidad de dibujos animados, que agregarán alegría a su celebración de Navidad y harán que su mascota sea más linda
  • Material: este suéter de perros está hecho de tejido de poliéster suave, cómodo y transpirable, ligeramente elástico, para garantizar que su linda mascota sea cálida y cómoda en clima frío.
  • Diseño: este puente de Navidad PET con un diseño clásico de cuello alto y manga frontal, es elegante, resistente al viento frío, y fácil de mover para el perro

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de jersey de punto para perros adecuado

Ficha técnica: ¿Tiene su hoja técnica completa?

Portes gratis: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más más económico es lo peor.

Comentarios: Si tiene un alto nº de calificaciones de manera favorable es que se trata de una compra recomendable

Productos más populares:Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Las 2 últimas adquisiciones de jerseys de punto para perros:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
PUMYPOREITY Suéter para Perros, Jersey de Punto para Mascotas Ropa de Perros y Gatos Suéter Cálido para Invierno Abrigo para Cachorro Pequeño Perro Mediano(M, Gris)
  • ❤️Material cómodo❤️: el suéter para perros está hecho de acrílico, algodón poliéster, el material hace que la sudadera sea muy suave pero sobre todo cálida para nuestros amigos de cuatro patas.
  • ❤️Good Fit❤️: este tejido de punto está diseñado con mangas largas, con puños y cuello elásticos para un mejor ajuste. Agujero en la espalda para sujetar a la correa.
  • ❤️Diseño clásico❤️: la parte superior de este abrigo para perros tiene un patrón clásico de rayas entrelazadas y el dobladillo está cosido con tela a cuadros. Las faldas se balancean con los movimientos del perro, lo que hace que su perro sea más llamativo.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 42 minutos
Ficha técnica
Sudadera Navidad Hombro Descubierto Mujer Jersey Navideño Navideñas Mujer Divertido Pullover Navidad Ugly Jerseys Navideños Chica Sudadera Navideña Talla Grande Sueter Oversize Anchas (Azul Oscuro,M)
  • Nuestra carta del tamaño De sudaderas navideñas mujer son diferentes con Amazon de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño
  • El mejor regalo de Navidad: suéter feo de Navidad para usted, amigos o familiar, adecuado para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, también para parejas
  • Suave y transpirable: realmente cómodo de usar, te mantiene caliente y cómodo en clima frío

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar modelos de jersey de punto para perros a precios en oferta y a un solo clic, pero si quieres gastar más dinero y tiempo en la búsqueda de jerseys de punto para perros puedes acercarte los centros de comercios de tu población. Ésto solamente lo decides tú. Suerte.

Esta guía de jerseys de punto para perros fue valorada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 373 consumidores.