Mochilas bandolera transporte perro ¿Son un TIMO las ofertas

En mi tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de mochila bandolera transporte perro que se venden en el ecommerce de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes pedirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • 🐾 Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • 🐾 Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • 🐾 Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • 🐾 Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • 🐾 Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
Philorn Bolsa Bandolera de Transporte para Mascota Manos Libres, Transportín Bolsa Portador de Viaje para Mascota, Bolso de Hombro Acolchada Ajustable para Perro Gato de Hasta 30lbs - Muchos Bolsillos
  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente
Lvjkes Bolso de Hombro para Mascotas, Mochila para Mascotas, Mochila para Mascotas de un Solo Hombro, fácil de Salir, Transpirable, Adecuada para Perros y Gatos pequeños (Blanco y Negro)
  • Materiales de alta calidad: los sujetadores de este producto están hechos de plástico, que es resistente y duradero. La cubierta interior está hecha de tela impermeable y la cubierta exterior está hecha de fibra de poliéster y material de PVC ecológico, que es cómodo para la mano, fácil de limpiar, limpiar y no tóxico.
  • Malla transpirable: esta bolsa para mascotas está equipada con una malla transpirable altamente elástica en forma de panal 3D, densamente hecha de malla de orificios grandes, lo que permite que entre aire y le brinde a su mascota una experiencia de viaje fresca y cómoda.
  • Seguridad: la mochila para mascotas puede abrazar a su mascota de forma segura. Le recomendamos que familiarice a su mascota con la bolsa y fije la hebilla de seguridad antes de usarla para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Gran espacio libre: el tamaño de este producto es de 40 * 22 * 10 cm, y la correa de hombro ancha mejora la extensibilidad alrededor de la bolsa, lo que permite que las mascotas cambien de posición mientras descansan.
  • Aplicabilidad: Tiene un amplio abanico de usos y es apto para transportar todo tipo de mascotas pequeñas. Se puede utilizar en montañismo, ciclismo, camping y al aire libre.
Bolso De Hombro para Mascotas, Bolsa De Viaje para Perros, Bolso Bandolera para Mascotas De Un Hombro, para Gatos, Perros, Cachorros, Gatitos, Conejitos
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de Oxford de alta calidad, materiales de malla y son fáciles de lavar a máquina, la malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda.
  • Diseño único: esta bolsa para perros mantiene a tu mascota cerca. El diseño del cabestrillo manos libres es perfecto para el uso diario, caminar, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cómodo y suave: el bolso bandolera transpirable para mascotas es fácil de usar. Simplemente coloque el cuerpo de su mascota adentro y deje la cabeza afuera. Manteniendo su cuerpo cálido y cómodo mientras está en la bolsa.
  • Seguro y conveniente: este bolso de hombro para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para asegurarse de que no esté demasiado apretado.
  • Amplia aplicación: nuestra bolsa de transporte para mascotas adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche.
Bulaned Mochila para Perros Gatos, Ajustable Portador para Mascotas Pequeñas, Bolso De Hombro para Mascotas, Bolsa De Viaje para Perros, Bolso Bandolera para Mascotas
  • 【DURADERO】 El bolso de hombro para mascotas está hecho de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable, suave, transpirable y duradero.
  • 【FUNCIÓN】 Las eslingas tienen una correa ajustable para que sean adecuadas para los amantes de los animales de diferentes tamaños / pesos. El diseño de malla frontal, la abertura superior con cremallera y el cordón ajustable en el cuello permiten que su mascota respire aire fresco con facilidad.
  • 【SEGURIDAD PARA SU MASCOTA】 La caja de transporte mantiene a su mascota segura. Es mejor acariciar a su cachorro antes de ponerlo en la bolsa.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede llevar a su mascota con usted cuando vaya de excursión, viaje, vaya de compras, ande en bicicleta o salga al aire libre. Desafortunadamente, si su mascota se ha lesionado, nuestro transportador de mascotas también es una excelente opción.
  • 【Servicio satisfecho】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, ¡haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio! Garantía de devolución de dinero de 360 ​​días. Puede esperar un servicio al cliente excepcional. Puede disfrutar de una compra sin riesgos.
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • ★ Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • ★ Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • ★ Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • ★ Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
WEFLAIR Mochila transportadora para Perros, transportadora portátil y cómoda para Mascotas, Mochila Transpirable con Doble Hombro para Perros y Mascotas, Bolsa de Viaje para Mascotas (S, Negro)
  • ✮ 【Tela de alta calidad】 : La mochila está hecha de tela de malla de alta calidad, que es liviana, cómoda, ecológica, transpirable y no irritante. Deje que sus mascotas se sientan libres y no se sientan mal ventiladas ni malolientes.
  • ✮ 【Diseño de malla】 : La ventana de malla está ventilada y es visible, lo que permite que su mascota respire y se relaje libremente y disfrute del entretenimiento con el dueño. El bolsillo lateral y frontal de malla de cuerda con orificio ajustable puede ayudar a almacenar cinturones, silbatos, agua, bocadillos, bocadillos y otras necesidades.
  • ✮ 【Correa ajustable】 : El orificio frontal se puede ajustar con una correa de acuerdo con el tamaño de la mascota, lo que ayuda a reducir la carga. El cinturón extra con hebilla mantiene la mochila estable.
  • ✮ 【Seguro y cómodo】 : La cuerda interior con clip se puede conectar al collar / arnés de la mascota para evitar que la mascota salte o se lastime. Hazlos más seguros. El diseño bien ventilado asegura el mejor flujo de aire para que su mascota pueda relajarse.
  • ✮ 【Ámbito de aplicación】 : La mochila de tamaño S es adecuada para mascotas de menos de 3 kg. La mochila de tamaño L es adecuada para mascotas de menos de 5 kg. Adecuado para gatos, perros pequeños y medianos, muy adecuado para viajes al aire libre, turismo, camping y senderismo.
Jekeno Mochila de viaje para perros pequeños con correa ajustable para mascotas y cachorros, para mujeres y niñas (azul)
  • Material acogedor: hecho de material de algodón y tela de gasa, muy transpirable, fácil de plegar y transportar.
  • Diseño ajustable: hay una hebilla POM similar a una hebilla de cinturón de seguridad. La correa de hombro se puede ajustar libremente.
  • Gran capacidad: soporta mascotas de hasta 10 libras. Eslinga perfecta para que los animales pequeños salgan o viajen.
  • Lavado y uso: lavable a máquina. Diseño reversible. Adecuado para gatitos, cachorros, hámsteres pequeños.
  • Suficientemente segura: hay un cierre de seguridad en la correa de hombro. No te preocupes por que tu mascota salte y caiga.
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Azul)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
PETCUTE Mochila para Perros pequeños Bolsa Transporte de Perros Gatos Mochila para Mascotas Cachorros para Viajar Ciclismo M
  • Tamaño M: peso recomendado de la mascota de 2 a 3.5 kg (por favor, mida la longitud y el peso de sus mascotas para una referencia precisa), más información sobre el tamaño, consulte nuestra tabla de tallas en la foto. adecuado para gato, perro mediano pequeño, Mini caniche, Mini Schnauzer, Mini Teddy, Chihuahua.
  • Correas ajustables y seguras: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga. Correa de cintura extra con hebilla mantiene la mochila estable. La correa de seguridad interior con clip puede conectarse al collar / arnés de su mascota para evitar que su mascota salte, más segura.
  • Material duradero: hecho de fibra de poliéster fuerte, ligero y transpirable, sin olor acre, haga que su mascota se sienta libre, ideal para viajes al aire libre, ciclismo, una visita al veterinario, etc.
  • Parte inferior extraíble: la cubierta inferior resistente extraíble facilita la limpieza. Es una mochila para mascotas y también una bolsa de pecho para mascotas. El perro puede pararse o sentarse cómodamente dentro de la bolsa.
  • Diseño conveniente para el orificio de la cabeza: su mascota puede sacar la cabeza para respirar aire fresco y los bolsillos laterales de malla son perfectos para almacenar bocadillos, golosinas, botellas de agua y otras necesidades.
SlowTon Transportín para Perros Pet Carrier Dog Cat Hand Sling Carrier Bandolera Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Outdoor Travel Puppy Carrier (Azul Oscuro)
  • Correa de hombro acolchada y ajustable --- La bolsa para mascotas de nueva generación SlowTon se puede ajustar fácilmente según su altura con una simple hebilla. Hecho de esponja gruesa, la correa puede aliviar los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para una caminata diaria y una aventura de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 5 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
Tineer Pet Carrier Backpack,Patas Delanteras Ajustables para Perros Fuera de la Mochila Bolsa de Viaje de Manos Libres,Easy-Fit para 5-12KG Gatos Perros pequeños medianos (Verde Azul)
  • Tamaño: 25 * 40cm / 9.8 * 15.7in, adecuado para perros de 2.5-12kg / 5.5-26lb gatos. Ideal para montar en bicicleta, viajar, ir de compras, caminar y realizar más actividades al aire libre con tu mascota.
  • Hecho de malla transpirable y material de lona. Suave y ponible. Con orificio de apertura elástica para el cuello para mantener a la cabeza de tu mascota afuera, asegúrate de una ventilación perfecta, que permita a tu mascota ver los alrededores para reducir su ansiedad y calmarlos.
  • Correa de seguridad de gancho y lazo, fácil de conectar el collar de su mascota, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Ajuste la hebilla asegurando la seguridad y el confort.
  • Más fácil de usar con la cremallera en los dos lados. El diseño de patas y colas mantiene a su mascota segura y cómoda cuando lleva a su gato o perro.
  • Con espuma acolchada en la parte posterior y en el hombro, que puede ayudar a aliviar la carga de su hombro y espalda. Más cómodo, disfrute más tiempo con sus mascotas.
CUBY Perro Pequeño Ajustable Portador Bolsa para Mascotas Bolsa de Transporte Suave y Cómoda,Bolso Perro Con Bolsillo Adicional -- Azul
  • 💖TAMAÑO: 47 * 23 * 20cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H).
  • 💖LA SEGURIDAD PRIMERA: Lovely Reversible Pet Sling Carrier. El transportador estilo manos libres se coloca sobre el hombro mientras la mascota descansa en la bolsa de la cadera opuesta para mantenerla segura y cómoda.
  • 💖ALTA CALIDAD: Hecho de suave algodón transpirable, no tóxico, agradable para la piel y cómodo para las mascotas amadas No se desvanece el color y se mantiene fresco todo el tiempo.
  • 💖CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: encuentre una posición cómoda para caminar; La correa ancha y gruesa distribuye el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de las mascotas.
  • 💖ADECUADO PARA: Perfecto para caminatas diarias y aventuras de fin de semana, será una excelente opción para sus cachorros pequeños o perros pequeños a quienes les gusta o necesitan ser transportados.
SlowTon Pet Sling Carrier, Manos Libres Papoose Small Animal Puppy Travel Bag Tote Correa Acolchada Ajustable Malla Transpirable Soporte Inferior Duro Cordón
  • Cómodo y seguro para mascotas --- Fabricado con nailon duradero y malla transpirable, agradable para la piel y duradero. El diseño de la hebilla en la parte delantera de la bolsa hace que sea conveniente para las mascotas entrar y salir. La base de placa rígida estable y el gancho de seguridad ajustable aseguran que su mascota se mantenga cómoda y segura en el interior.
  • Cómodo de Usar --- El diseño de cinturón ajustable detrás de la bolsa y las correas acolchadas extra anchas ayudan a reducir la presión sobre el hombro, revelando los dolores de hombro de manera efectiva. Perfecto para viajes largos.
  • Cómodas bolsas separadas --- Este portabebés para perros con tres bolsas internas separadas proporciona un gran espacio de almacenamiento. Puede traer los artículos que necesita para las actividades al aire libre con su mascota, como bocadillos para mascotas, llavero, bolso y teléfono celular.
  • Correa ajustable y para mascotas de hasta 6.6 libras --- La correa es conveniente para ajustar de 26.5 a 37 pulgadas con una simple hebilla. Adecuado para la mayoría de personas de diferentes alturas. Y recomendamos mascotas de menos de 6.6 libras.
  • Uso universal --- Adecuado para Dachshund Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie y Westie, u otros animales pequeños. Los escenarios de uso incluyen parques, centros comerciales, metro, supermercados, hospitales, etc.
PETEMOO Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos
  • Ampliamente Compatible: cabestrillo para mascotas para mascotas de hasta 2.5 KG (mascotas pequeñas y pesadas), perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tenga a su mascota con usted.
  • Reutilizable y ajustable: este bolso para mascotas se puede lavar a máquina y secar rápidamente. El bolso de mano ajustable de un solo hombro aplica cualquier tamaño a cualquier persona para dejar las manos libres.
  • Seguro y cómodo: nuestro soporte para mascotas diseña un gancho en el interior para enganchar el collar de la mascota, evita que su mascota se caiga de la bolsa para mascotas y lo hace sentir cómodo dentro.
  • Transpirable y no tóxico: la bolsa de hombro para mascotas hecha de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable es buena para la salud de su mascota.
  • Garantía del 100%: proporcionamos la mejor calidad del producto y la experiencia superior del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
MQFORU Bolsa de hombro para mascotas para perros y gatos, bolsa de hombro para viajes, manos libres, mochila plegable (café)
  • Hecho de algodón a rayas duradero seleccionado a mano y algodón iónico 3D, cálido y suave, ligero y transpirable, cómodo y a la moda
  • El diseño cerrado puede mantener el calor, protegiendo a las mascotas de la luz, el viento y la lluvia; agujero transpirable, adecuado para que las mascotas miren en el exterior; el botón fijo puede evitar que tus mascotas salten fuera
  • Gran espacio libre (tamaño: 14 x 11 x 5 pulgadas), correas de ala ancha, fortalecen la ductilidad alrededor de la bolsa, haciendo que las mascotas cambien su posición durante su descanso. Diseño ergonómico, gran comodidad gracias a su ajuste individual y correa acolchada para el hombro. El cinturón de pecho y abdomen ayuda a extender la carga aún mejor, por lo que puedes llevar a las mascotas fácilmente y cómodamente. Múltiples bolsillos se pueden llenar con juguetes de mascotas, alimentos y teléfonos móviles.
  • La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, ciclismo, viajes y otras actividades al aire libre. Puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, Yorkshire Terrier, Spitz, Mini Caniche, Schnauzer miniatura, Teddy u otros animales pequeños.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de mochila bandolera transporte perro barato

Ficha técnica: ¿Su ficha está actualizada?

Portes gratis: ¿La entrega de lo solicitado es gratuito?

Garantía: Que su periodo de garantía como poco sea de un año

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Comentarios: Rastrea el nº de opiniones que se han compartido en la web de Amazon

Productos más populares:Elige el tipo más vendidos

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Últimas ventas de mochila bandolera transporte perro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 27 minutos
Ficha técnica
Lvjkes Bolso de Hombro para Mascotas, Mochila para Mascotas, Mochila para Mascotas de un Solo Hombro, fácil de Salir, Transpirable, Adecuada para Perros y Gatos pequeños (Blanco y Negro)
  • Materiales de alta calidad: los sujetadores de este producto están hechos de plástico, que es resistente y duradero. La cubierta interior está hecha de tela impermeable y la cubierta exterior está hecha de fibra de poliéster y material de PVC ecológico, que es cómodo para la mano, fácil de limpiar, limpiar y no tóxico.
  • Malla transpirable: esta bolsa para mascotas está equipada con una malla transpirable altamente elástica en forma de panal 3D, densamente hecha de malla de orificios grandes, lo que permite que entre aire y le brinde a su mascota una experiencia de viaje fresca y cómoda.
  • Seguridad: la mochila para mascotas puede abrazar a su mascota de forma segura. Le recomendamos que familiarice a su mascota con la bolsa y fije la hebilla de seguridad antes de usarla para garantizar la seguridad de su mascota.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás adquirir diversidad de mochila bandolera transporte perro a precio rebajado y a un solo clic, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la búsqueda de mochilas bandolera transporte perro puedes visitar los centros de comercios de tu población. La decisión es solamente tuya. Suerte.

Este manual de compra de mochilas bandolera transporte perro fue valorado por 276 interesados con una calificación media de 9,5 de 10 estrellas.