Mochilas para transportar perro dog pack a precios baratos: Ofertas vigentes

En nuestra tienda protectora-terraan.org tenemos en venta el mismo modelo de mochila para transportar perro dog pack que se venden en el ecommerce de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes pedirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Ownpets Portabebés para perros delanteros, mochila de transporte ajustable con manos libres, ideal para gatos pequeños y medianos, perro L
  • Arnés de apoyo profesional para perros: el arnés de apoyo para perros de Ownpets tiene como objetivo proporcionar apoyo a los perros que sufren de artritis, mielopatía degenerativa, enfermedad vestibular, cirugía de cadera o espalda, y perros discapacitados que necesitan ayuda con movilidad o equilibrio. Puede ayudar a tu perro a moverse libremente como otros perros. Correa de pecho, correa asistida, cable de transporte y funda de mango están incluidos en cada juego.
  • Diseño ergonómico unisex y siempre se mantiene en su lugar: a diferencia de otros arneses que están diseñados para que los perros machos vayan a orinal debido a la posición de los arneses hacia la parte posterior de su cuerpo, nuestra correa asistida mantiene el arnés hacia adelante en el cuerpo, lo que hace que sea más fácil para todos los perros ir al orinal. No se queda sin lugar incluso si tu perro sube o baja escaleras, ni entra y sale del coche.
  • Las correas ajustables proporcionan flexibilidad y comodidad: la correa para el pecho y la correa asistida no solo se pueden utilizar juntos, sino que también se pueden utilizar por separado. Se pueden utilizar de forma flexible para adaptarse a tus necesidades. El cable de transporte desmontable también es ajustable, se adapta a los padres de perros a diferentes alturas.
  • Súper cómodo y fácil de lavar: hemos diseñado el arnés con almohadillas suaves y transpirables para proporcionar ultra comodidad. La almohadilla dentro de la correa asistida se presiona en pequeñas rejillas, lo que ayuda a reducir la presión física y proporciona una mejor protección al abdomen de tu perro. Es lavable y se puede secar de forma natural. Para eliminar las preocupaciones de tu perro, deja que huela y toca antes de su uso.
  • Tamaño: tamaño extragrande: se adapta a un contorno de cuello de 38 a 84 cm, contorno de pecho de 60 a 105 cm; cintura de 60 a 90 cm y es adecuado para perros de 34 a 61 kg. Antes de comprar, consulta la tabla de tallas que se muestra en la imagen y asegúrate de que el ajuste sea adecuado.
Mochila para Transportar Mascotas para Perros pequeños y Gatos, Bolsa de Viaje para Mascotas con Manos Libres, diseño Transpirable y Parte Inferior Impermeable para Senderismo y Viajes
  • Sal con tu mascota: esta mochila es un regalo maravilloso para que puedas llevar a tu mascota perro gato fuera y viajar.
  • Transpirable y cómodo: hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, la transpirabilidad es mucho mayor, ligero y cómodo.
  • Mantén a tu mascota visible: diseño de agujeros abiertos y bolsillos de malla: un agujero para el cuello de apertura con cordón en la parte superior de la mochila para mantener a tu mascota pegada su cabeza, hacerla ventilar y visible, disfrutar del entretenimiento con su anfitrión, garantizar su seguridad y comodidad.
  • Diseño de manos libres: con almacenamiento compacto, adecuado para mascotas pequeñas, como gatos, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, caniche mini, Schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc. y cachorros jóvenes.
  • Diseño de iluminación de carga: la parte trasera y los laterales acolchados de espuma EPE pueden reducir la carga y ofrecer más comodidad a tus hombros. Mientras tanto, la parte inferior resistente extraíble proporciona más apoyo a tu adorable mascota y hace que se sienta como si estuviera sentado en el piso.
AISENPARTS Pet Puppy Dog Cat Carrier Mochila Travel Tote Doble Bandolera Mesh Sling Carry Pack
  • Mantenga a las mascotas seguras: el orificio frontal es ajustable con cordón de acuerdo con el tamaño de su mascota. El diseño de la hebilla dentro del transportador puede conectarse con el collar de las mascotas, lo que evitará que la mascota se salga y protegerá la seguridad de la mascota.
  • Correas ajustables y cordón interior: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga. La correa de cintura adicional con hebilla mantiene estable la mochila. La cuerda interior con clip se puede conectar al collar o arnés de su mascota para evitar que su mascota salte o se lastime. Los mantiene más seguros.
  • Elija el tamaño adecuado para su mascota: Talla S para perros de menos de 4 kg. Talla L para perros de hasta 8 kg.
  • Paneles acolchados y funda inferior extraíble: con espalda y costados acolchados con espuma EPE, lo que reduce la carga y ofrece más comodidad para usted y su mascota, esta mochila o mochila ayuda a su mascota a disfrutar de una buena siesta y viaje. Suficiente espacio para que jueguen las mascotas.
  • Material resistente y cómodo: no solo queremos brindarle comodidad, sino también prestar atención a la sensación de las mascotas. La artesanía de alta calidad y el material de malla lo hacen tan transpirable que su mascota no se sentirá congestionada en la bolsa.
Ownpets Mochila para mascotas con bolsa de transporte ajustable para mascotas, portátil, M
  • Viaja con persona: este paquete frontal es ligero y portátil. Es posible escuchar a tu propio gatito o a quien vaya a montar en bici, hacer senderismo, camping, tensiones al aire libre o reuniones con amigos. pueden reconocer y vivir más aventuras en sus relaciones. Además, también es una buena herramienta para tomar fotos. Puedes tomar fotos de nuestras mascotas todos los días y compartir estas y otras
  • Malla transpirable: está hecha de malla transpirable y fibras de poliéster. Las almohadillas de hombro de esponja gruesa hacen que sea más duradero y cómodo de llevar.
  • Fácil de usar: afloja la hebilla para abrir completamente la mochila frontal. Coloca las piernas y la cola de tu mascota en los orificios correspondientes de la mochila frontal, fija la hebilla y ajusta la correa para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota se mantenga cómoda en la parte delantera.
  • Dos formas de llevar: se puede llevar en la parte delantera o trasera. Cuando salgas con tu gato o perro, este paquete frontal te ayudará a acercarte a tu mascota y te dará la sensación de estar más seguro.
  • Viaja con tu mascota: este paquete frontal es ligero y portátil. Se puede utilizar para llevar a tu cachorro o gatito para ciclismo, senderismo, camping, paseos al aire libre o reuniones con amigos. Esto permite a los propietarios y sus mascotas más aventuras. Además, también es una buena herramienta para tomar fotos. Puedes tomar fotos de tus mascotas todos los días y cambiarlas a otros
apollo walker Mochila para mascotas para perros pequeños, gatos, conejos de malla de cara suave para viajes al aire libre, alfombrilla de forro polar extraíble
  • Tamaño grande: diseñado para la máxima comodidad y comodidad para ti y tu mascota mientras haces senderismo, viajas o llevas a tu mejor amigo al veterinario, o vas a dar un paseo por el parque. Mide aproximadamente 11.4 x 12.6 x 16.8 pulgadas (largo x ancho x alto), más grande que la mayoría de los competidores en el mercado. Se adapta fácilmente a gatos y perros medianos, incluso gatos de tamaño grande y otras mascotas medianas.
  • Mejor construcción: diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, entrada bidireccional para un fácil acceso, ventana de malla superior para más espacio y visibilidad, y ropa de cama de forro polar gruesa y suave para que tu mascota descanse y se relaje. Esta mochila está firmemente estructurada, proporcionando un amplio espacio para que tu mascota se mueva.
  • A prueba de escapes: lo último que quieres es una mascota escapada corriendo alrededor de la cabina del avión o al aire libre. El transportador para mascotas Apollo Walker mantiene a tu mascota segura mientras vuelas, caminas, haces ciclismo o senderismo con malla a prueba de garras y hebillas de cremallera. El transportador también tiene una correa para fijar al collar de tu perro o gato si decides abrir la ventana superior para dejar que tu mascota se pegue la cabeza.
  • Cómodas y cómodas: las correas de espalda y hombro están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad durante viajes largos. Esta mochila viene con hebillas de pecho y hebillas de cintura para darte apoyo adicional.
  • Requisitos de la aerolínea: siempre ten en cuenta que cada aerolínea establece sus propios requisitos específicos, e incluso pueden variar de sus servicios nacionales, internacionales y de lanzamiento, por lo que siempre se recomienda consultar con tu aerolínea de elección.
morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable
  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo
  • Rango de edad: all life stages
KOPEKS Mochila Grande de Viaje con Ruedas para Perros, Gatos, Mascotas - Portador de Viaje Transportador L- Negro
  • Mochila de Viaje con Ruedas para Transportar Mascotas, Perros y Gatos
  • Tamaño aceptado por Algunas Aerolíneas, Dimensiones: 52 x 45 x 32 cm.
  • Se puede utilizar tanto como mochila, como con la manecilla plegable y las ruedas para mayor comodidad al viajar
  • Ideal para mascotas de tamaño mediano (ver dimensiones)
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Rebajas
Kurgo Dog Carrier Mochila para perros pequeños y gatos, G-Train Mochila para mascotas (Negro) 2000 g
  • Mochila para mascotas con manos libres: la mochila para perros está hecha para mascotas de hasta 25 libras que disfrutan del aire libre
  • Parte inferior impermeable: la mochila tiene una parte superior de tela resistente al agua con una parte inferior impermeable
  • Ventilado, acolchado, con mucho espacio de almacenamiento: ligero, resistente y resistente, con compartimentos suavemente acolchados para su mascot
Rebajas
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • Durable Espacioso: Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos; mide aproximadamente 13, 10.6, 15.3 inch 33, 27, 39 cm, recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos; proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje
  • Fácil Interacción Súper Ventilación: la mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño; la salida superior está equiPada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa; con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso
  • Diseño de Espalda Ergonómico: Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo; la parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar; se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota; las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección; almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura
  • Para su Conveniencia: Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros; además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio; si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle
  • Rango de edad: All Life Stages
Rebajas
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)
  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Pawaboo Mochila del Perro - Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack/Piernas Afuera & Fácil de Ajustar para Viajar/Senderismo/Camping, Talla XL - Negro
  • Talla Extra Larga . Dimensión del artículo: Circunferencia del pecho < 23.2", Distancias dentro de las piernas > 1.9", Distancias fuera de las piernas < 5.1". Un perro de manos libres o gato portador que permite a los dueños y sus perros o gatos encantadores tener más aventuras juntos.
  • Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.
  • Gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente. Liberación Las hebillas en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
  • Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
  • Las correas ajustables con clips se pueden usar en la parte delantera o trasera, para facilitar la instalación y reducir la presión sobre los hombros y mantener a su perro o gato cerca de su corazón.
Case Wonder Mochila para Perro Y Gato - Cabeza y Piernas Fuera Portátil Adjustable Viaje Bolsa Backpack Frontal Pack de Transporte para Mascota Perro Gato y Cachorros (L)
  • Tela de lona de alta calidad + mochila transportadora de mascotas.
  • Diseño de cuerda de contracción: mínima contracción a 3 cm, máxima contracción a 15 cm.
  • Compacto y cómodo, un buen compañero para las actividades al aire libre del cachorro.
  • Diseño de cabeza hacia afuera, no te preocupes por que tu perro respire con dificultad.
  • Con esta mochila, no te preocupes más por perder a tu perro mientras sales.
LxwSin Perro Bandolera Portátil, Mochila Viaje Mascotas Manos Libres, Bolso de Hombro Malla Transpirable para Perros y Gatos Pequeñas, Mochila de Viaje para Mascotas Al Aire Libre para Caminar, Viajes
  • [Material transpirable de alta calidad]: el bolso de hombro para mascotas está hecho de Eva duradera y malla transpirable, transpirable, duradera y ligera. Proporciona un lugar seguro y cómodo para que las mascotas miren a su alrededor e incluso se duerman. La bolsa para mascotas también tiene un bolsillo donde puedes guardar las llaves o una bolsa para caca.
  • [Diseño de hebilla de cuerda ajustable]: El tamaño de la abertura se puede ajustar. El diseño de la hebilla dentro de la canasta se puede conectar al collar de la mascota para evitar que salga y proteger la seguridad de la mascota.
  • [Ventilación y seguridad]: una gran área de tela de malla transpirable y aberturas de correa ajustables aseguran la máxima circulación de aire para sus mascotas, proporcionando un espacio cómodo para sus gatos, perros o cachorros, por lo que las mascotas no necesitan sentirse sobrecargadas.
  • [Manos libres, correa de hombro ensanchada]: Las correas de hombro anchas tienen cojines elásticos para aliviar el dolor de hombro. Puede soltar sus manos y poner a su mascota en su bolsa de viaje al mismo tiempo. La correa de hombro acolchada extra ancha y el gancho de estudio son seguros y cómodos, lo que permite que sus pequeñas mascotas se queden.
  • [Resistente y duradero]: nuestra bolsa para mascotas mide 37 * 29 * 25 cm de largo y el peso de la mascota es inferior a 5 kg / 11 libras. Más adecuado para cachorros de menos de 5 kg, no apto para perros grandes. Adecuado para gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, caniche miniatura, schnauzer miniatura, osito de peluche u otros animales pequeños.
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Ajustable Bolsa Delantera para Perro Pequeño, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-M-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
RUFFWEAR - Approach Pack
  • Bolsa de asiento resistente para perros, para transportar agua, golosinas, bolsas de excrementos o pequeños accesorios, ideal para senderismo, senderismo, senderismo, camping, etc. Ideal para perros de tamaño similar
  • Tamaño: L/XL (81 – 107 cm) – Medir la circunferencia de la jaula torácica en la parte más ancha (detrás de las patas delanteras), tomar la talla superior en caso de duda, arnés integrado con correas acolchadas y 5 puntos de ajuste para un ajuste cómodo y personalizado
  • 2 grandes y 2 pequeños bolsillos, 10 hebillas para fijación de material, 2 puntos de fijación para correa: 1 anillo de aluminio en V en la parte posterior y 1 correa reforzada en la parte posterior, asa para levantar y asistir al perro, buena visibilidad gracias a las bandas reflectantes, hebilla de fijación para luz The Beacon
  • Material de nailon ligero e impermeable, correas tejidas robustas desarrolladas a partir de material de escalada para una gran estabilidad, lavar a mano con detergente suave y secar al aire
  • Contenido: 1 bolsa de senderismo para perro, tamaño: L/XL (81-107 cm), Capacidad: 24 L, Peso: 590 g, Material: nailon 420D antidesgarros, naranja (Orange Poppy), Approach Pack, 50102-801LL1
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8kgs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Rosa roja)
  • Nota: Su mascota debe estar dentro de los 8 KG, de lo contrario, la mochila no cabrá en su mascota.
  • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
  • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
  • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
  • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.
Wiiguda@ - Transportín frontal para mascotas, mochila para perros y gatos, patas fuera, para mascotas medianas (2,5 ~ 3,5 kg)
  • Se aplica a mascotas: contorno de pecho 36~50cm, distancia de 15 cm entre patas delanteras y traseras, peso entre 3,5-6,5kg.
  • CREMALLERAS LATERALES + CIERRES DE VELCRO + HEBILLA DE SEGURIDAD: Doble proteccion de cremallera y cierre de velcro en ambos lados. La cremallera facilita el uso. El cierre de velcro y la hebilla de seguridad evita la caida del perro.
  • DISENO DE CUELLO ELASTICO: Banda elastica. No estrangula el cuello. Muy comoda. HUECO DE COLA: Espacio especial para que salga la cola. Muy comodo.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE: Malla transpirable de alta calidad. No pierde el color. Muy duradero.
  • CORREA ENSANCHADA: Correa ensanchada y engrosada. Uso comodo y ligero que reduce la carga sobre los hombros.
PETCUTE Mochila para Perros Bolsa transportin Perro Transpirable Transportar Perros Gatos Mascotas Mochila Portaperro Transportadoras Bolsa para Caminatas Portátil Viaje hasta 16,5kg
  • 【Recomendado para mascotas pequeñas, medianas y grandes】: la mochila porta perros PETCUTE está diseñada para transportar perros / gatos pequeños medianos grandes. MIDA a sus mascotas y elija de acuerdo con la tabla de tallas. Las mediciones manuales pueden tener un error de 1-18 cm.
  • 【Diseño exquisito】: 1) El diseño abierto, las aberturas elásticas y el snapallow flexible te permiten acomodar a tu perro cómodamente.2) El diseño de rejilla aumenta la circulación de aire, permite que tu mascota se mueva más cómodamente y reduce la ansiedad.3) Mochila para perros hebilla de seguridad incorporada, un suave y duro 18 cojines, perros y perros se sientan cómodamente.
  • 【Almacenamiento y seguridad】 1) Un principal y dos pares de 3 bolsas, cada boca de la bolsa tiene un cierre suelto para proteger la mercancía de la caída. Los bolsillos laterales pueden contener bocadillos y juguetes para mascotas.2) antiarañazos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no irritante, deje que su mascota respire libremente y se relaje.19) La tela es duradera y lavable sin irritación ni efectos secundarios en su amado perro.
  • 【Disfrute de viajes con su mascota】: Perfecto para caminatas más cortas, paseos en bicicleta y cualquier otro viaje o excursión rápida que pueda soñar. Permite a los propietarios y sus adorables mascotas tener más aventuras juntos, además, también es un excelente accesorio para tomar fotos divertidas para compartir a diario.
  • 【La experiencia del cliente es lo primero】: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Hemos realizado varias mejoras mejoradas, como la mejora de las correas de los hombros, el uso de una malla transpirable mejorada y un tejido de PU impermeable, lo que hace que el soporte sea más duradero y cómodo.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de mochila para transportar perro dog pack idóneo

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro es lo mejor

Gastis de envío: ¿EL envío de lo adquirido es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese producto.

Comentarios: Revisa el nº de opiniones que se han compartido en Amazon.com

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas adquisiciones de mochila para transportar perro dog pack:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 47 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 17 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Ownpets Portabebés para perros delanteros, mochila de transporte ajustable con manos libres, ideal para gatos pequeños y medianos, perro L
  • Arnés de apoyo profesional para perros: el arnés de apoyo para perros de Ownpets tiene como objetivo proporcionar apoyo a los perros que sufren de artritis, mielopatía degenerativa, enfermedad vestibular, cirugía de cadera o espalda, y perros discapacitados que necesitan ayuda con movilidad o equilibrio. Puede ayudar a tu perro a moverse libremente como otros perros. Correa de pecho, correa asistida, cable de transporte y funda de mango están incluidos en cada juego.
  • Diseño ergonómico unisex y siempre se mantiene en su lugar: a diferencia de otros arneses que están diseñados para que los perros machos vayan a orinal debido a la posición de los arneses hacia la parte posterior de su cuerpo, nuestra correa asistida mantiene el arnés hacia adelante en el cuerpo, lo que hace que sea más fácil para todos los perros ir al orinal. No se queda sin lugar incluso si tu perro sube o baja escaleras, ni entra y sale del coche.
  • Las correas ajustables proporcionan flexibilidad y comodidad: la correa para el pecho y la correa asistida no solo se pueden utilizar juntos, sino que también se pueden utilizar por separado. Se pueden utilizar de forma flexible para adaptarse a tus necesidades. El cable de transporte desmontable también es ajustable, se adapta a los padres de perros a diferentes alturas.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 45 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí podrás comprar tipos de mochila para transportar perro dog pack a precios en promoción y a un solo clic, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la elección de mochilas para transportar perro dog pack puedes recorrerte los centros comerciales de tu localidad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada por 163 clientes con una media de 8,3 de 10 puntos.