Ropa para perros pincher 2 a precios baratos: Ofertas vigentes

En nuestra tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de ropa para perros pincher 2 que puedes adquirir en la tienda de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes encargarlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así acude a la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, XS, Gris
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello: 13cm/5.12''; Circunferencia del pecho: 27cm/10.63''; Longitud de espalda: 16.5cm/6.50''; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello: 19cm/7.50''; Circunferencia del pecho: 33cm/12.99''; Longitud de espalda: 24cm/9.45''.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello: 22cm/8.66''; Circunferencia del pecho: 37cm/14.57''; Longitud de espalda: 29cm/11.42''; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello: 24cm/9.45''; Circunferencia del pecho: 41cm/16.14''; Longitud de espalda: 35cm/13.78''.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello: 28cm/11.02''; Circunferencia del pecho: 52cm/20.47''; Longitud de espalda: 38cm/14.96''; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello: 30cm/11.81''; Circunferencia del pecho: 55cm/21.65''; Longitud de espalda: 39cm/15.35''.
Rebajas
ZUNEA Chaleco de Perro pequeño Forro Polar Forrado Abrigo de Invierno cálido Chaqueta de Cachorro con Capucha a Prueba de Viento Mascota Chihuahua Sudadera Ropa de Perrito Prendas de Vestir Azul S
  • Nuestra talla de Asia S / US tamaño XXS: (Cuello: 23cm; Espalda: 20cm; Cofre: 32cm; para peso de 1.25-2.0 KG)
  • Esta ropa es pequeña, por favor elija una talla más grande, especialmente diseñada para perros pequeños de menos de 9.1 kg
  • Pls amablemente tomar una medida de su perro antes de la compra, puede tener un error de 1-2 cm
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Mantenga a su perrito envuelto en un ambiente cálido para evitar el frío
YAODHAOD 2-pack de camisas de algodón para perros, ropa para mascotas, camisas para cachorros, gatos, chalecos para gatos, transpirables y elásticos, para cachorros y mini perros
  • S: yorkie, caniche de juguete, chihuahua, maltese. M: pesmeranian, maltés, bichon, shih tzu, min pin. L: bichon, fox terrier, jack russel, escottie. XL: spaniel westie, pug, Boston terrier. XXL: beagle bulldog francés, bulldog inglés, schnauzer
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, hecho de 80% algodón y 20% poliéster, lavable a máquina, con artículos de colores similares, en agua fría en ciclo suave.
  • Diseño clásico e informal con un patrón de rayas y un color llamativo, destaca del parque, perfecto para cualquier ocasión.
  • Tela suave que mantiene a tus mascotas calientes y cómodas toda la noche, corte más alto en el vientre para facilitar el orinal, el diseño de suéter hace que sea fácil de poner y quitar.
  • Adecuado para Chihuahua, Yorkshire Terrier, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomeranian, Fox Terrier, Schnauzer y otras razas de perros pequeños
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (S, Verde + Morado)
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Doubleer Abrigo para Perros con arnés Duradero Correa para el Pecho Impermeable 2 en 1 Chaqueta de Invierno de otoño para Mascotas Chaleco sin Mangas para Perros pequeños medianos Grandes
  • ❤NOTA: EL TAMAÑO ES MÁS PEQUEÑO, ¡elija 1 o 2 tamaños más grandes! Hecho de tela altamente impermeable, es aplicable para los días lluviosos.
  • ❤ La cremallera de alta calidad es fácil de usar y conveniente para usar y quitar.
  • ❤ Diseñado con un arnés ajustable, es multifuncional y práctico.
  • ❤ El diseño reflectante puede garantizar la seguridad para caminar de noche.
  • ❤ El anillo en forma de D es grueso y duradero, lo que puede soportar una fuerza de tracción más fuerte.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos. Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Tineer Ropa de Invierno para Perros de compañía, Chaqueta cálida para Mascotas, Chaleco, Abrigo, Chaleco cálido para Bulldog francés (XXL, Azul)
  • Warm Bulldog El abrigo cálido de la chaqueta sería adecuado para Chihuahua Corgi Bulldog.
  • Material de forro polar, abrigo de chaleco, súper cálido y cómodo, lavable a máquina para un cuidado fácil.
  • El abrigo de invierno para mascotas súper agradable hace que la mascota se vea adorable, perfecta para el uso diario de Chihuahua Corgi Bulldog, al aire libre y para caminar.
  • A la moda y con un aspecto hermoso, a las mascotas les encanta usarlas, las hebillas hacen que sea fácil de usar y quitar.
  • Por favor, medir el tamaño de su mascota, si su mascota tiene un fuerte cuerpo, que haya mejor elegir un tamaño más grande para asegurarse de mascota cómodo.
QiCheng & LYS Camiseta para Perros de 2 Piezas, Chaleco Deportivo para Perros, Suave y Transpirable Adecuado para Perros pequeños y medianos (Naranja/Verde, XS)
  • 💕💕 ¡Mide el cuerpo perfecto de tu perro! Elija el tamaño que más le convenga, y los diferentes diseñadores y fabricantes utilizan sus propias tablas de tamaño. Por lo tanto, mida el busto del perro de acuerdo con nuestra guía antes de comprar y seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas. (O verifique la experiencia de compra del cliente)
  • 💕💕 Diseño simple y cómodo: diseño de 2 piernas, cintura elástica, te gusta la calidad de suave y fácil de llevar. La camiseta de perro puede mantener a su perro caliente en noches frías. También somos una buena idea porque los cachorros nuevos tienen menos grasa que los perros adultos para ayudarlos a mantenerlos calientes. La ropa de perrito es muy ajustada, es suave y ligera.
  • 💕💕 Materiales de alta calidad: camiseta de perro hecha de 80% algodón y 20% fibra de poliéster, de alta calidad que proporciona estas camisas son perfectas. transpirables y duraderas, ideales para deportes, ejercicio y actividades al aire libre.
  • 💕💕 Ámbito de aplicación: nuestra ropa para mascotas se utiliza principalmente para perros pequeños, cachorros, cachorros, perros, como chihuahuas, perros VIPs, gatos, caniches de copas, pomeranians, Yorkshire terriers, bichons, cocker spaniels, bulldogs jóvenes franceses, labradores jóvenes, etc. Chaleco de perro diseño de camisa trajes para fiestas, visitas, excursiones, festivales, vacaciones, viajes y ocasiones formales.
  • 💕💕 Lavable a máquina: fácil de limpiar. Están bien lavados y muy finos. Solo lavar a máquina suavemente en agua fría con artículos de color similar para eliminar olores, caspa y piel.
BCASE, Pack 2 Suéter para Mascotas Miniatura o Pequeño, Ropa de Perros, Ropa de Gatos, Suéter Cálido para Invierno, Jersey para Mascotas, Ropa de Diseño, Variedad en Diseños. Tallas S, M, L y XL
  • GRAN DISEÑO: Este suéter de invierno para mascotas está diseñado de forma que tu mascota se verá elegante, limpia y linda, con un lindo listón que contrasta con el color azul marino, también podrás encontrar el suéter en Rojo y Gris, contrastando con el color blanco de forma sutil. Recomendamos tomar las medidas de su mascota y comparar con tabla de tallas antes de realizar la compra.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de fibras acrílicas, suave y cálida, que puede mantener a tu mascota caliente en días fríos.
  • SENSACIÓN DE CALIDEZ: Suéter para perros y gatos hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suave, cómoda y cálida que mantiene abrigada a su mascota ayudando a prevenir resfriados en invierno. El suéter cuenta con cuello redondo, diseños divertidos y textura suave y abrigadora. Perfecto para época de otoño e invierno.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a maquina y de fácil limpieza. Uso para interior o exterior así su perro y/o gato lucirá elegante, lindo y limpio. Traje perfecto para todas las ocasiones especiales, vacaciones, días festivos y uso diario.
  • AJUSTE PARA VARIAS MASCOTAS: Adecuado para perros de raza enana, pequeños y medianos, como Yorkshire,Chihuahua,Pomerania,Bichón frisé,Bichón maltés,Bulldog francés,Beagle,Pug,Teddy,Fox Terrior,Boston Terrier,Salchicha,Shih Tzu,Pekinés,etc. También le queda perfecto a los gatos.
JoyDaog - Sudadera con capucha para perro con forro polar cálido en invierno, chaqueta con capucha para perros pequeños, color azul, talla S
  • Material: extra cálido (forro polar + relleno de poliéster para mayor calidez), mantiene el calor en el frío invierno/nieve, tela de poliéster extrasuave, suave y cómoda.
  • La sudadera con capucha para perro puede proteger las orejas y la cabeza del perro y evitar que las orejas se enfríen en el exterior.
  • Características: ligero, duradero, transpirable, exquisita costura, agujero para correa en el cuello.
  • Abrigos de perro a la moda, fáciles de poner y quitar con botones a presión, bordes elásticos de pie y cintura.
  • S: pecho: 30-38 cm, cuello: 28 cm, longitud: 26 cm, lo mejor para perros pequeños. Debes medir a tu perro, tabla de tallas de referencia, la referencia prioritaria es la circunferencia del pecho. Si estás entre 2 tallas, sugerimos seleccionar una talla más grande.
Ropa Perro Pequeño Invierno - Fruta Sudadera con Capucha para Chihuahua/Yorkshire Terrier/Bichon maltes - Abrigo de Mascota Cachorro Gatos
  • 🐕【 El paquete contiene】 1PC ropa para perros de pequeños o medianos de chihuahua, yorkshire, bulldog frances, hembra, macho, chica, chico.
  • 🐕 【Material】Ropa para mascotas hace de material de algodón, calentar y tela suave, cómodo y cómodo con elástico. Abrigo de mascota graciosa y adorable también se puede usar con gatos y otros animales pequeños.
  • 🐕 【Características】Ropa perro pequeño invierno camiseta Diseño clásico, estampado divertido impreso en la parte posterior. Con esta chaqueta para perro, agregue encanto a su chica y chico bulldog francés, mantenga a su perro elegante, lindo y divertido.
  • 🐕 【6 Tamaños】 XXS, XS, S, M, L, XL. Mide a tu perro y compáralo con nuestra tabla de tallas o contáctanos antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • 🐕 【 Peso recomendado Para perros de 2 kg a 13kg 】Abrigo de ropa para perros y gatos : chihuahua toy mini cachorro, yorkshire terrier, bulldog frances, bichon maltes, mini pincher, salchicha mujer, shitzu, bull terrier, pomerania, caniche toy, dachshund, schnauzer, snauzer, beagle, bull terrier, bulldog ingles, breton,carlino, doberman, pitbull, podenco, teckel.
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
  • Guantes profesionales para el cuidado de las mascotas: elimina eficazmente el pelo suelto, el polvo y la suciedad enredados de tu mascota. La malla en la parte posterior del cepillo permite respirar en lugar de las manos sudorosas, mantiene el pelo limpio y liso.
  • Masaje cómodo: nuestros guantes de cepillo para mascotas con puntas de silicona suave proporcionan un baño cómodo y masaje para tus mascotas y promueven la circulación sanguínea. El forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de tu mascota después del baño. Mantiene a tus mascotas limpias y saludables.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de silicona ayuda a mantener el pelo suelto y puedes quitar el pelo suelto. Mantén tu casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que se puede lavar fácilmente con agua jabonosa y dejar secar al aire.
  • Ahmt la nota de su mano para un masaje. Este par de guantes de cuidado de mascotas diseñado con cinco dedos te permite alcanzar libremente la mayoría de las áreas de tus mascotas. Garantiza un cuidado y masaje más flexibles y eficientes para tus mascotas.
  • Ajuste cómodo y ajustable: el guante cuenta con velcro ajustable para adaptarse a todas las formas y tamaños de mano. Para pelo corto o largo, ideal para perros o gatos. La eliminación más sencilla del vello suelto y elimina la caspa y la suciedad
Rebajas
SMALLLEE_LUCKY_STORE Chaleco Acolchado arnes Suave Perro pequeño Gato Chaleco Mascota Chihuahua Pomerania Invierno Ropa Abrigos Chaquetas
  • Ideal para el invierno.
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Su pelo bebé le gusta la comodidad arnés chaleco Coat
  • Este abrigo es pequeño, así que preste atención al tamaño antes de adquirir el producto.Gracias.
Ranphy Chaquetas de Forro Polar de algodón para Perros pequeños, con Capucha para Cachorro, Gato, Abrigo de Invierno de 2 Patas Trajes con Capucha, Chaleco Suave, Ropa para Chihuahua, caniche
  • Talla S: Cuello: 23cm; Espalda: 20cm; Cofre: 32cm; para peso 1.25-2.0 KG
  • Esta ropa de cachorro es pequeña. Solo apto para perros pequeños de mascota, cachorro de gato de menos de 20 lb. Por favor, tome una medida de su perro antes de su compra.
  • Pls amablemente tomar una medida de su perro antes de la compra, puede tener un error de 1-2 cm
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Mantenga a su perrito envuelto en un ambiente cálido para evitar el frío
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
Oyccen 2 Piezas Pantalones Fisiológicos para Perra Mascotas Ropa Interior de Higiene Menstrual Pañales Bragas Sanitarias para Perro Pequeño Mediano y Grande
  • Adecuado para el uso diario, especialmente para perras durante el período menstrual, evite que se infecten con bacterias; evitar el acoso sexual de perros machos; manteniendo su casa limpia y ordenada.
  • Lavable y reutilizable: exterior hecho de tela de poliéster, cabello no pegajoso y fácil de lavar; En el interior con malla transpirable, suave y amigable con la piel, da a tus mascotas una sensación cómoda.
  • Conveniente para ponerse y quitarse con un diseño de cinta mágica; La banda elástica alrededor de la cintura y la cola proporciona un ajuste más cómodo.
  • Apto para perros pequeños, medianos y grandes. Mida a su mascota y verifique los detalles del tamaño para elegir el tamaño más adecuado.
  • Talla S para cintura 23cm-34cm/9.0"-13.4"; Talla M para cintura 28cm-40cm/11.0"-15.7"; Talla L para cintura 36cm-54cm/14.2"-21.2"; Talla XL para cintura 44cm-66cm/17.3"-26.0".
Suredoo Arnés Perro Pequeños Arnés Antitirones Reflectante Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos (XXS, Blanco)
  • 【ATENCIÓN】 - XXS (Cofre 24-28 cm), XS (Cofre 30-33 cm), S (Cofre 34-38 cm), M (Cofre 41-46 cm), L (Cofre 47-52 cm). Este arnés solo es adecuado para perros y gatos pequeños, no lo compre según su experiencia anterior, mida siempre la circunferencia del pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
BCASE, Chaleco para Mascota, Ropa de Invierno Cálida y Resistente al Frío, Interior con Forro Acolchado, Ropa para Gato, Ropa para Perro, Color Azul Marino. Tallas S, M, L y XL
  • TALLA: M - 44CM (Pecho-Chest) / 30CM (Espalda-Back) / 30CM (Cuello-Neck) *Mide a tu mascota antes de realizar el pedido y elige un tamaño más grande para que se sienta más cómodo. *Revisar descripción de producto y tabla de tallas.
  • CONSEJOS DE COMPRA: Por favor mide a tu mascota de cuello a raíz de cola (espalda), pecho y circunferencia de cuello para saber su talla. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Si tu perro está en crecimiento, puedes pedir una talla más grande. Todos los perros tienen medidas distintas, aunque sean de la misma raza, no hay que generalizar en talla. Gracias por su comprensión.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este suéter de invierno para mascotas está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves que pueden mantenerse calientes en días fríos y su diseño de patrón clásico hace que tu mascota esté más cómoda y luzca a la moda.
  • ESTILO A LA MODA: Con un diseño casual y sencillo, tu mascota se verá a la moda con este chaleco con bolsa trasera. Disponible en 2 colores: Verde Militar y Azul Marino. Podrás elegir el outfit para que tu perro o gato estén siempre a la moda, luciendo elegantes y manteniéndose abrigados.
  • CÁLIDO Y DURADERO: Chaleco para perros de fibras acrílicas de alta calidad puede mantener el calor de su mascota y prevenir resfriados en el clima frío. El chaleco de moda para perros es adecuado para que lo usen en ocasiones especiales y mantenerse abrigado en época de otoño e invierno. Lavar a mano cuando se ensucie.
Mascotas Perro Ropa Abrigo Sudadera Invierno Mascota Perro Ropa Tejer Animales requisitos de Dog Pet Clothes
  • Estilo Plena animal impresión diseñado para el mantenga su mascota cómodo y de moda ofrece.
  • Tamaño de xs a XXL – -por favor, tómese el tiempo para medir su perro, entonces compare cansa la Tamaño de la tamaño ntabelle en imágenes.
  • Material suave de llevar, simplemente tirar encendido/apagado, un regalo perfecto para su amado perro.
  • 100% algodón, 100% nuevo y alta calidad, mantener a su mascota caliente en otoño/invierno, Soft y confortable.
  • Ayudar a usted, para mantener su perro, limpio y confortable. mano Wash only.
Rebajas
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: nailon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y có modo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, có modo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamañ o en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
  • S: cuello: 28cm/11", pecho: 32cm/12,5", espalda: 25cm/9,8"; M: cuello: 31cm/12", pecho: 35cm/13,7", espalda: 28cm/11";L: cuello: 34cm/13", pecho: 38cm/14,9", espalda: 32cm/12,5"; XL: cuello: 37cm/14,5", pecho: 41cm/16", espalda: 36cm/14";

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de ropa para perros pincher 2 adecuado

Ficha técnica: Revisa con cuidado su información de prestaciones

Portes gratis: ¿EL envío de del pedido es gratuito? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: El tiempo de garantía

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo mejor ni lo más barato es lo peor.

Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones a favor es que se trata de una adquisición recomendable

Productos más populares:Compra el tipo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timos o estafas en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Las 2 últimas adquisiciones de ropa para perros pincher 2:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, XS, Gris
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello: 13cm/5.12''; Circunferencia del pecho: 27cm/10.63''; Longitud de espalda: 16.5cm/6.50''; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello: 19cm/7.50''; Circunferencia del pecho: 33cm/12.99''; Longitud de espalda: 24cm/9.45''.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 43 minutos
Ficha técnica
HEQUN Guante de Masaje para Mascotas, Cepillo de Deshedding Suave, para Perros Masaje para Mascotas Perros Gatos Herramienta de Masaje con Diseño Mejorado de Cinco Dedos (Azul)
  • Guantes profesionales para el cuidado de las mascotas: elimina eficazmente el pelo suelto, el polvo y la suciedad enredados de tu mascota. La malla en la parte posterior del cepillo permite respirar en lugar de las manos sudorosas, mantiene el pelo limpio y liso.
  • Masaje cómodo: nuestros guantes de cepillo para mascotas con puntas de silicona suave proporcionan un baño cómodo y masaje para tus mascotas y promueven la circulación sanguínea. El forro de malla hace que sea más rápido para secar el pelo de tu mascota después del baño. Mantiene a tus mascotas limpias y saludables.
  • Fácil de limpiar: la almohadilla de silicona ayuda a mantener el pelo suelto y puedes quitar el pelo suelto. Mantén tu casa ordenada. Es lavable a mano, por lo que se puede lavar fácilmente con agua jabonosa y dejar secar al aire.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás encontrar tipos de ropa para perros pincher 2 a precios en promoción y con solo dos clics, pero si quieres gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la compra de ropa para perros pincher 2 puedes acercarte los comercios de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de ropa para perros pincher 2 fue valorada con un promedio de 7,8 de 10 estrellas por 334 consumidores.