Ropa quirurgica para perros – Mejores Ofertas en Diciembre 2021

En la tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de ropa quirurgica para perros que puedes comprar en comercio de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así acude a la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

URATOT Pack de 2 traje de recuperación quirúrgica para perro, traje de recuperación quirúrgica para cachorros, ropa quirúrgica médica, enfermedades de la piel, XXXL
  • Tallas: hay 6 tamaños para perros para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, consulta la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente y elige el tamaño adecuado para tu lindo cachorro
  • El paquete incluye: recibirás 2 trajes de recuperación quirúrgica para perros en un paquete, incluyendo 2 colores diferentes de rayas azules y blancas, gris, la cantidad suficiente y diferentes colores para satisfacer las necesidades diarias de la mascota
  • Material: el traje de recuperación de cirugía para perro está hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que puede ayudar a las mascotas a recuperarse más rápido; es suave y transpirable, haciendo que las mascotas estén cómodas y se muevan libremente sin limitaciones
  • Funciones: el diseño de la cinta adhesiva de velcro hace que las mascotas sean fáciles de mover. Puedes cortar el paño circular con líneas imaginarias en los lados para simplificar el proceso de defecación de los perros machos; el traje de recuperación quirúrgica para perros puede evitar arañazos o morder heridas, protegiendo heridas de tus mascotas
  • Ocasiones aplicables: la ropa quirúrgica médica para cachorros es ideal como ropa de interior para mascotas, se puede utilizar después de la cirugía, y también se puede utilizar como pijama cálida en otoño e invierno
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela 100% algodón puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de bordes acanalados se añade al cuello y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar bajo el abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar heridas de mordeduras, arañazos y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantén la herida seca, acelera la curación y evita la infección secundaria.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Tamaño: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spananie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.
LIANZIMAU Traje Recuperacion Perro Body Quirurgico Cono E Collar Alternativo Abdominal Heridas y Protector Después de la Cirugía Desgaste Body Postoperatorio Perro Ropa para
  • 1. Multifunción: este mono de recuperación para perros es con heridas abdominales y mordeduras y enfermedades de la piel y reduce la ansiedad y evita la infección secundaria después de la cirugía de mascotas.
  • 2. 【 E-collar alternativo】: nuestro traje de neuter de recuperación quirúrgica es la mejor y gran alternativa de cono y cuello E. Los perros de mascotas pueden jugar y comer sin limitaciones con buen humor.
  • 3. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón y 5% elastano, suave, cómodo y transpirable, se puede lavar a mano y doblar y no se deforma fácilmente. Deja que los perros se muevan libremente.
  • 4. Fácil de poner y quitar: el traje de recuperación tiene banda elástica en cuello y extremidades y diseño de hebilla de fila. Se adapta bien a perros y es fácil de llevar.
  • 5. Otros usos: también se puede utilizar para ropa de interior y pijama. Y también es adecuado para gatos, conejos, hámsters, babuinos y otras mascotas.
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros (M, Blue)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
Doglemi Traje de recuperación para perros, traje de protección para heridas para perros después de la cirugía, corsé de recuperación abdominal, vendaje perfecto E-Collar Cone Alternative
  • Transpirable: después de que la ropa se ha fabricado con tela de algodón puro, es suave y elástica. El tejido es envolvente, suave, transpirable, hipoalergénico y previene alergias en la piel. Se puede lavar a máquina.
  • Diseño único: el diseño de bordes acanalados se coloca en el collar y en la parte de la mano, y el diseño de tela de algodón de dos capas en el vientre duplica al perro herido. La espalda está unida con un gancho de nailon que no afecta al sueño del perro.
  • Multifunción: después de la cirugía del perro, se puede evitar que las heridas muerdan o arañen, protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita una infección secundaria. Protege tu paso durante el embarazo de mascotas físicas u otras mascotas.
  • Fácil de transportar: deja que tu perro haga todo lo posible sin comprometer el diseño de almacenamiento. Cuando el perro orina y se hece, el propietario puede almacenar el material de la cadera trasera con un pequeño botón de nailon, lo que no afecta al caminar diario del perro. Orinar a los perros.
  • Corte ajustado: el ajuste ceñido proporciona calor. El perro es como en los brazos del propietario, alivia al perro lesionado mentalmente y juega una estabilidad postoperatoria. Actúa como un cambiador de ansiedad y ayuda a tu mascota a curarse más rápido. Caliente después del afeitado, adecuado para su uso. Reduce la ansiedad durante la conducción.
Rebajas
CandyCare Mascotas Traje de recuperación quirúrgica para Gatos, Destete Ropa Chaleco pequeño Mediano Grande Gatos, Anti lamida con Sonaja y DIY Anti-Lost Número Celular Rosa S
  • 🐾 Permítanos decirle cómo elegir un traje de esterilización para gatos adecuado desde la perspectiva del vendedor
  • 🐾 Primero comprenda al vendedor: Debe saber si el vendedor ama lo suficiente a las mascotas, si tiene mascotas, si tiene conocimientos profesionales sobre mascotas, si tiene ciertas capacidades de diseño y su propia base
  • 🐾 El segundo material del producto: comprenda si el producto es un material modal o un material de algodón puro. Elegir el material adecuado ayudará a la recuperación de la herida del gato y no habrá decoloración, deformación, electricidad estática, etc.
  • 🐾 La tercera transpirabilidad: los humanos solemos envolver gasas después de la cirugía, porque la gasa es más transpirable. Por tanto, la permeabilidad al aire del traje de esterilización debe alcanzar la permeabilidad al aire de la gasa.
  • 🐾 Flexibilidad del cuarto producto: la mayoría de los gatos son muy resistentes a la sujeción, por lo que si el traje de esterilización que compra no es lo suficientemente flexible, el gato estará inquieto e intentará quitarse el traje de esterilización. Esto es muy malo por sus heridas.
Rebajas
VICTORIE Mascotas Trajes de recuperación quirúrgica Ropa Chaleco de recuperación pequeños Gatos y Perros S
  • Suave, cómodo y flexible.
  • Hecho de algodón / elastasa.
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Evita que tu perro lame y muerda sus puntos de sutura; Protege las heridas y vendajes de tu gato y las enfermedades de la piel.
  • Tamaño: S: (circunferencia del pecho: 28-34cm, largo de la espalda: 23cm, circunferencia del cuello: 13-17cm, peso recomendado: alrededor de 2-4kg.); M: (circunferencia del pecho: 34-40cm, longitud de la espalda: 28cm, circunferencia del cuello: 17-21cm, peso recomendado: aproximadamente 4-8kg.); L: (circunferencia del pecho: 38-46cm, longitud de la espalda: 11cm, circunferencia del cuello: 21-27cm, peso recomendado: aproximadamente 8-14kg.).
LIANZIMAU Traje de recuperación para Gatos con Anti lamida para heridas quirúrgicas Abdominales Ropa para Mascotas en casa Blanda Cuello en E Alternativa para Gatos Perros
  • 1. 【Una alternativa mejor y profesional de cuello E y cono】: el traje es una alternativa profesional a un cono y vendaje de cuerpo completo. Es muy adecuado para primeros auxilios, puntos calientes, protección contra heridas y vendajes y mucho más.
  • 2. 【Material de tela de alta elasticidad】: 95% algodón y 5% elastano, suave y transpirable. El traje de recuperación de gato se puede utilizar como ropa cómoda y duradera para el hogar con total libertad de movimiento.
  • 3.【Excelente diseño】 : el traje de recuperación quirúrgica es con banda elástica en el cuello y velcro en la espalda, que es fácil de poner y quitar y no se deforman después del lavado.
  • 4.【Difícil de escapar】 : alteramos el diseño de este traje de recuperación de cirugía de gato para adaptarse mejor a las mascotas para que no quieran intentar escapar, permite que tu gato haga cualquier cosa sin sentirse obstruido.
  • 5. Consulta la tabla de tallas en la última imagen y asegúrate de elegir el tamaño correcto antes de comprar. (Por favor, permita un error de 2 a 3 cm debido a la medición manual). Si tiene algún problema de producto, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, resolveremos que esté satisfecho con su compra.
Traje de recuperación para perros y gatos después de la cirugía, ropa postoperatoria para perros masculinos y femeninos, pijamas para mascotas, ropa quirúrgica para heridas abdominales y destete
  • Material cómodo: el traje de recuperación para perros está hecho de fibra modal, que es suave y elástica. Es cómodo y transpirable en verano y cálido en invierno.
  • Nota: se recomienda lavar a mano. Es mejor no mezclar con otras prendas y mantener siempre la ropa seca en caso de infección
  • Siete tamaños universales: la camisa de cirugía para perros tiene siete tamaños para tu elección, que son adecuados para perros pequeños y medianos a grandes.
  • Fácil de usar: el traje de recuperación quirúrgica para perros tiene un doble pecho, por lo que es muy fácil de poner y quitar. En comparación con la ropa con adhesivo mágico.
  • Protege eficazmente las heridas: la cubierta de cuerpo completo evita que las mascotas se laman, muerdan o arañen sus heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
Solerconm - Traje de recuperación para perro, ropas quirúrgicas para cachorros, gatito, chaleco postoperatorio, adecuado para heridas o enfermedades de la piel severa (XXXL, camuflaje)
  • Tejido altamente elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico en cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • El traje de recuperación para perros protegerá la entrepierna de los golpes y mordeduras de otros animales de compañía, es ideal para los pacientes recuperarlos después de la cirugía y evitar enfermedades de la piel, cómodo y antiacoso.
  • Vet Recommended E Collar Alternative - Aprobado después del equipo de ropa de cirugía que mezcla algodón, velcro trasero ajustable. Sin productos químicos. No se deforma después del lavado a máquina.
  • Fácil de llevar y quitar: permite a tu perro hacer cualquier cosa sin sentirse obstruido, como pipi y caca, caminar diario, dormir, etc. Cómodo, utilízalo como una prenda después de la cirugía para perros, no más cuidado para los perros heridos.
  • Disponible en 7 tamaños (XS-XXXL): Disfraz de recuperación de cirugía profesional estable para perros machos/hembras. Por favor, comprueba la tabla de tallas en la foto a la izquierda o la medición en la descripción del producto antes de realizar el pedido. Nota: no utilice la raza del perro para determinar la talla.
Frenchie Dog - Máscara quirúrgica para perro Camiseta sin Mangas
  • Cuenta con un perro francés con una máscara médica, un bulldog francés con una cubierta quirúrgica para la cara. Es un regalo divertido para los amantes de los perros, dueños de cachorros, mamá de bulldog francés o papá
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Frenchie Dog - Máscara quirúrgica para perro Camiseta
  • Cuenta con un perro francés con una máscara médica, un bulldog francés con una cubierta quirúrgica para la cara. Es un regalo divertido para los amantes de los perros, dueños de cachorros, mamá de bulldog francés o papá
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Pijama de una Pieza para Perros Grandes y medianos para la pérdida de Cabello, alergias, antifugas, protección de heridas, Alternativa de Cono (2XL, GIRS)
  • Material transpirable: el traje Yeapeeto Recovery está hecho de 95% algodón y 5% elastano, altamente elástico, puro, supersuave, ligero y transpirable, sin carga para el cuerpo de tu mascota. Es ajustado, pero no es estrecho, fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 【Alternativa cónica】 Traje profesional para perros – es una alternativa perfecta al cono. Llevar nuestro traje de recuperación es más cómodo que en un kcono o E-kollor, cuando comes, duermes y caminas y te mueves con mayor libertad.
  • 【Cobertura completa】Los bodis para perros Yeapeeto también están diseñados como pijama con piernas para cubrir todo el cuerpo en una zona más grande para evitar heridas de mascotas, enfermedades de la piel, zonas calientes y alergias.
  • Evita el pelo y el polvo: suave y transpirable, agradable al tacto, lavable a máquina. Los bodis con piernas pueden contener la caída de los perros. Mantén tu habitación limpia, ya sea al aire libre, sofá o coche. Pasa menos tiempo barrando y aspirando y más tiempo para acurrucarse
  • 【Diseño de vientre redondo】- Para facilitar el proceso de defección para perros machos, puedes cortar el paño redondo junto con el lado de la línea imaginaria.
FOXI YOUTH 2 PC de Alta Pulido Personalizado para Hombre Acero quirúrgico Militar Etiqueta de Perro del ejército Colgante Collar de Cadena Larga Regalo Personalizado
  • Material: acero inoxidable 316L. Hipoalergénico, sin decoloración, sin manchas, sin óxido, está bien pulido y no dañará su piel.
  • Tamaño: Longitud: 52 mm, Ancho: 29 mm, vendrá con una cadena de bola a juego Longitud del collar en 70 cm (28 "").
  • Contiene: 2 x colgante, 1 x collar, 1 x bolsa de terciopelo de marca, 1 x paño de pulido plateado.
  • Excelente regalo para padre, madre, amigo, familia en cualquier ocasión: escuela, fecha, aniversario, boda, compromiso, negocios, etc.
  • Servicio de devolución gratuito de 30 días, cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos pronto (7 * 24 horas en línea)
FOXI YOUTH Conjunto de Collar Colgante de Etiqueta de Perro de Acero quirúrgico para Hombre Pulido Personalizado grabable
  • Material: acero inoxidable 316L. Hipoalergénico, sin decoloración, sin óxido, está bien pulido y no dañará su piel.
  • Tamaño: Singple Etiqueta: Altura: 39 mm, Ancho: 23 mm, viene con una longitud de collar de cadena de bola de 2.4 mm en 70 cm
  • Contiene: 1 x colgante, 1 x cadena de collar, 1 x bolsa de terciopelo de marca, 1 x paño de pulido plateado
  • Servicio de grabado disponible, puede agregar palabras o un logotipo simple en este colgante en la página envuelta para regalo mientras realiza el pago.
  • Servicio de devolución gratuito de 30 días, cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos pronto (7 * 24 horas en línea)
TENDYCOCO Gorro de Matorral Quirúrgico Sombrero Médico Estampado Médico Enfermera Enfermera Sombrero (Perro)
  • 100% algodón, transpirable y cómodo para usar todo el día.
  • Tapones para fregar: tacto suave de la mano, el rendimiento de absorción de sudor es bueno, el diseño suave es adecuado para cabello largo o corto.
  • Banda para el sudor incorporada: mantiene la frente seca y cómoda. Instrucciones de lavado: lavar a máquina o a mano en agua fría.
  • Hecho de algodón transpirable de alta calidad que es cómodo durante horas de uso.
  • Amigable para hombres y mujeres en industrias deferentes, puede usar como gorro de limpieza, gorro blanqueador, gorro de chef, gorro sanitario, gorro de spa de belleza, gorro de quimioterapia, gorros de limpieza para la pérdida del cabello, etc.
50 Piezas 4 Capas Ma_Scar_illa Transpirable a Prueba Viento, a Prueba Niebla, Anticontaminación, Protección Segura para Mujeres Y Hombres, Desechables con Huella De Perro para Adultos
  • ★ Envío rápido: generalmente se necesitarán entre 7 y 19 días hábiles. No se preocupe, se cubrirá su necesidad de envío. Ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito o un reembolso si hay problemas de calidad y tamaño con el artículo. ¡Todos los productos están 100% GARANTIZADOS! Espero que usted y su familia estén sanos y salvos.
  • ★ Material premium: talla única para la mayoría de las personas. Adopta material de alta calidad, lo que lo hace suave y cómodo para la cara, transpirable sin esfuerzo y no inducirá molestias.
  • ★ Forma y ajuste agradables: diseño creativo y de moda: patrón de personalidad, ¡muestra tu estilo!
  • ★ Fácil de usar: con un ajuste estable y comodidad de deslizamiento, el diseño único proporciona una excelente adherencia alrededor de la nariz y la barbilla y es fácil de guardar y llevar sobre la marcha. Para usar, sostenga la mascarilla por ambas presillas y coloque una presilla sobre cada oreja.
  • ★ Gran máscara para agregar una sensación de felicidad: ideal para ayudar en los requisitos de distanciamiento social y también en deportes al aire libre como el ciclismo. La cubierta bucal se usa ampliamente para alergias al polen, correr, andar en bicicleta, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es buena para usar como cubierta bucal para cortar el césped y cubierta bucal de pintura en proyectos de mejora de la casa.
Xmansky 50 Piezas Mascarillas para Niños, 4-12 años, Mascarillas Infantiles/Niños/Niñas, 3 Capas, Amigables con la Piel, Cómodas, Transpirables. (A)
  • - La mejor opción para tus hijos.
  • - Entrega rápida: 7-16 días.
  • Material: Máscaras desechables, 3 capas con material que no irrita la piel, suave y cómodo, la tela transpirable es más cómoda para los más pequeños.
  • Talla única para la mayoría de los niños: 14,5 cm x 9 cm. Alambre ajustable para la nariz, el clip para la nariz, que es fácil de doblar, proporciona un mejor ajuste para el cubrebocas que cubre el rostro de forma más eficaz y se adapta a las caras de tus hijos. Las cintas elásticas para las orejas están diseñadas para no lastimar las orejas de los niños, eliminan la presión en las orejas para una máxima comodidad.
  • Múltiples usos: Cubrebocas desechable, adecuado para la escuela, el parque, el hogar, el patio de juegos, para montar en bicicleta, ir a la tienda y para uso diario. Cuando estás en un aeropuerto, terminal de autobús, centro comercial, fiesta o calle congestionada, usar un cubrebocas es la mejor manera de protegerte.
Cloudkids Sombrero Enfermera Estampado Unisex Ajustable Robin Hat Sombrero Quirofano Reutilizable Dentista Gorro para Pelo Largo Corto Gorro de Trabajo Algodón (Perro)
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución.
  • PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.
riou Gorro Quirúrgico Flor Corbata Ajustable Médico Enfermera Gorro Quirofano Reutilizable Gorro de Cirugía para Pelo Largo Corto Gorro de Trabajo
  • MATERIAL CÓMODO: El gorro quirúrgico está hecho de algodón, suave, transpirable, resistente, reutilizable y cómodo de vestir. Además, Hay una tira en el interior del gorro con la absorción de sudor.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la parte trasera del gorro de médico es ajustable para adaptarse mejor a su cabeza. El gorro es adecuado para la mayoría de personas y ideal para cabello largo y corto.
  • APARENCIA HERMOSA: No parece demasiado aburrida la aparencia estampada de patrones ricos con color agradable. Adecuado para mujeres y hombres.
  • USO AMPLIO: El gorro de enfermera puede usarse en hospital, farmacia, centro de belleza, clínicas dentales, institución,
  • SU PAQUETE: El paquete incluye 1 pieza de gorro de enfermera. Colores brillantes, bien confeccionado y se ajusta muy fácilmente.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de ropa quirurgica para perros idóneo

Ficha técnica: Revisa al detalle su hoja de prestaciones técnicas

Gastos de envío: ¿La entrega de lo solicitado es gratis?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Calificaciones: Si tiene un alto número de opiniones de forma favorablemente es que se trata de una compra que se recomienda

Productos más populares:Elige el modelo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timos o estafas en la sobre ese artículo concreto.

Últimas compras de ropa quirurgica para perros:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
URATOT Pack de 2 traje de recuperación quirúrgica para perro, traje de recuperación quirúrgica para cachorros, ropa quirúrgica médica, enfermedades de la piel, XXXL
  • Tallas: hay 6 tamaños para perros para adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo, consulta la tabla de tallas en la imagen cuidadosamente y elige el tamaño adecuado para tu lindo cachorro
  • El paquete incluye: recibirás 2 trajes de recuperación quirúrgica para perros en un paquete, incluyendo 2 colores diferentes de rayas azules y blancas, gris, la cantidad suficiente y diferentes colores para satisfacer las necesidades diarias de la mascota
  • Material: el traje de recuperación de cirugía para perro está hecho de tela de alta calidad con alta elasticidad, que puede ayudar a las mascotas a recuperarse más rápido; es suave y transpirable, haciendo que las mascotas estén cómodas y se muevan libremente sin limitaciones

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 11 horas y 15 minutos
Ficha técnica
LIANZIMAU Traje Recuperacion Perro Body Quirurgico Cono E Collar Alternativo Abdominal Heridas y Protector Después de la Cirugía Desgaste Body Postoperatorio Perro Ropa para
  • 1. Multifunción: este mono de recuperación para perros es con heridas abdominales y mordeduras y enfermedades de la piel y reduce la ansiedad y evita la infección secundaria después de la cirugía de mascotas.
  • 2. 【 E-collar alternativo】: nuestro traje de neuter de recuperación quirúrgica es la mejor y gran alternativa de cono y cuello E. Los perros de mascotas pueden jugar y comer sin limitaciones con buen humor.
  • 3. Material de tela de alta elasticidad: 95% algodón y 5% elastano, suave, cómodo y transpirable, se puede lavar a mano y doblar y no se deforma fácilmente. Deja que los perros se muevan libremente.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar diversidad de ropa quirurgica para perros a precio en oferta y a un solo clic, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la adquisición de ropa quirurgica para perros puedes desplazarte las tiendas de tu población. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Este post de compra fue calificado con una valoración media de 4.08 de 5 puntos por 233 interesados.