Ropas para perros ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En la tienda protectora-terracan recogemos el mismo modelo de ropa para perros que se venden en comercio de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes adquirirlos sin moverte de ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así visita la la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Idepet Perro Gato Sudadera con Capucha Mascota Cálido Abrigo de Invierno Ropa de algodón para Perros con Bolsillo Exterior para Perros pequeños
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
BCASE, Abrigo para Perro, con Capucha de Pelos, Ropa para Mascotas, Resistente al Agua y al Viento con Forro Interior de Algodón Suave y Cálido, Perros y Gatos. Color Azul Marino. Tallas S, L y XL
  • TALLA: L - 49CM (Pecho-Chest) / 35CM (Espalda-Back) / 33CM (Cuello-Neck) *Mide a tu mascota antes de realizar el pedido y elige un tamaño más grande para que se sienta más cómodo. *Revisar descripción de producto y tabla de tallas.
  • CONSEJOS DE COMPRA: Por favor mide a tu mascota de cuello a raíz de cola (espalda), pecho y circunferencia de cuello para saber su talla. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Si tu perro está en crecimiento, puedes pedir una talla más grande. Todos los perros tienen medidas distintas, aunque sean de la misma raza, no hay que generalizar en talla. Gracias por su comprensión.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Abrigo hecho de algodón suave y piel sintética; cálido en el interior con forro de borreguito y en el exterior es sintético para conservar más el calor. Te ayuda a mantener a tu mascota caliente en días de frío o nieve. Para uso en interiores o exteriores, excelente para caminatas, senderismo, camping, escalada, correr o solo salir a jugar. Lavable a máquina y de fácil limpieza.
  • ABRIGO ACOGEDOR: Ropa cálida de invierno resistente al viento para mascotas pequeñas como perros y gatos. Chaquetas para perros pequeños con interior acolchado y pelos en capucha. Este abrigo para mascotas, mantendrá a tu perro o gato calientito.
  • DISEÑO Y COLORES: Abrigo estilo parka con capucha, perfecto para época de invierno o días de mucho frío. Colores: Marrón, beige y anaranjado. Cuenta con un bolsillo pequeño en la parte trasera, además, tiene forro polar interno lo que lo hace más cálido para tu mascota.
Xiaoyu cachorro cachorro perro mascota ropa de mascotas sudadera abrigo abrigo abrigo cachorro cachorro abrigo abrigo de invierno abrigo perrito traje de moda, gris, S
  • Hecho de alta calidad medidor: franela, suave y sedoso para llevar.
  • Precioso diseño lindo trajes de perro lindo para perros macho hembra.
  • Traje ideal para la temporada de vacaciones, Navidad, Halloween y fiesta de mascotas, etc. Ropa de perro cálida y acogedora para los perros pequeños niño o niña incluso en los días fríos del invierno.
  • Si cualquiera de las medidas está entre dos tamaños, elija el más grande. Por favor, tenga en cuenta la diferencia de color debido a los efectos de iluminación, ajustes del monitor, etc.
  • Recordatorio: evite el contacto de objetos fáciles de colgar, el tamaño puede ser 2cm/1 pulgada de inexactitud debido a la medida de la mano, gracias por su comprensión.
Suéter clásico de copo de nieve para perro, suéter de cuello alto, ropa de invierno para cachorros y gatos
  • XS (12"±): pecho 33-39 cm, cuello 26-30 cm, longitud de espalda 30-35 cm, por favor, mide el tamaño de tu perro antes de realizar el pedido
  • Hecho de hilo acrílico de calidad, muy elástico, suave y cómodo de ajustar
  • Clásico patrón de copo de nieve y rombos en color azul marino, hace que tu mascota sea más adorable
  • El diseño de cuello alto y suéter no solo puede mantener el calor, sino que se ve más a la moda, agujero para correa en la parte posterior para fijar cualquier collar o arnés
  • Buena elasticidad para nuestro suéter de perro, es fácil de poner y quitar
BCASE, Suéter para Mascota, Cuello Alto, Sudadera, Ropa Mascota, Ropa para Gato, Ropa para Perro, Suéter Cálido para Invierno, Diseño Huesos. Talla S, M, L y XL
  • TALLA: S - 37CM (Pecho-Chest) / 25CM (Espalda-Back) / 26CM (Cuello-Neck) *Mide a tu mascota antes de realizar el pedido y elige un tamaño más grande para que se sienta más cómodo. *Revisar descripción de producto y tabla de tallas.
  • CONSEJOS DE COMPRA: Por favor mide a tu mascota de cuello a raíz de cola (espalda), pecho y circunferencia de cuello para saber su talla. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Si tu perro está en crecimiento, puedes pedir una talla más grande. Todos los perros tienen medidas distintas, aunque sean de la misma raza, no hay que generalizar en talla. Gracias por su comprensión.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este suéter de invierno para mascotas está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves que pueden mantenerse calientes en días fríos. Además, cuenta con un diseño clásico, haciendo que su mascota luzca como parte de la familia. Lavable a máquina y de fácil limpieza.
  • GRAN DISEÑO: Este suéter de invierno con divertidos diseños harán que tu mascota se vea elegante, limpia y linda. Podrás elegir entre dos diseños divertidos y coloridos como Cuadros o Huesos.
  • SENSACIÓN DE CALIDEZ: Suéter para perros y gatos hecho de fibras acrílicas de alta calidad, muy cómoda que mantendrá abrigada a tu mascota ayudando a prevenir resfriados en invierno. El suéter cuenta con cuello redondo, diseños divertidos y textura suave y abrigadora. Perfecto para época de otoño e invierno.
Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, L, Rosa
  • Nota: se ruega no elegir la talla en base al tamaño habitual.Se ruega medir la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota y hacer referencia a la información sobre las tallas antes de la compra.Si tu mascota está creciendo, se ruega elegir una talla de más.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello 5.51 pulgadas / 14cm, Circunferencia del pecho 9.06 pulgadas / 23cm, Longitud de la espalda 5.91 pulgadas / 15cm; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello 7.87 pulgadas / 20cm, Circunferencia del pecho 11.42 pulgadas / 29cm, Longitud de la espalda 7.09 pulgadas / 18cm.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello 8.66 pulgadas / 22cm, Circunferencia del pecho 12.60 pulgadas / 32cm, Longitud de la espalda 8.66 pulgadas / 22cm; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello 9.45 pulgadas / 24cm, Circunferencia del pecho 14.17 pulgadas / 36cm, Longitud de la espalda 9.84 pulgadas / 25cm.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello 10.24 pulgadas / 26cm, Circunferencia del pecho 16.54 pulgadas / 42cm, Longitud de la espalda 11.81 pulgadas / 30cm; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello 11.42 pulgadas / 29cm, Circunferencia del pecho 19.69 pulgadas / 50cm, Longitud de la espalda 13.39 pulgadas / 34cm.
Idepet (TM) Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Halloween Disfraz para Perro, Halloween Disfraz Perro Halloween Ropa Gato Halloween Ropa Perro de Halloween para Perros Decoración de Fiesta de Halloween
  • Fácil de usar: El disfraz de halloween para perros está diseñado con el usuario amigable-el perro ropa de halloween es un jersey, es fácil de usar y quitar. Usted puede pasar minutos para poner el disfraz de halloween para perro con el gato negro misterioso en su mascota.
  • Diseño único:Llevando el disfraz de halloween para perros con el misterioso gato negro y las rayas negras anaranjadas convertirás a tu mascota en un personaje genial y atraerás muchas miradas en la calle. El disfraz de halloween para perro le traerá un sinfín de diversión y será la estrella en la fiesta de Halloween.
  • Caliente y proteger a su cachorro: El disfraz de halloween para perros exterior está hecho de material de poliéster suave y el material interior es de lana que puede mantener su cachorro cálido y cómodo.Cuando usted trae su cachorro fuera, el traje de perro puede evitar la humedad hacia fuera como la lluvia helada o la nieve, puede proteger y cuidar de su cachorro.
  • Amplia aplicación: El disfraz de halloween para perro está diseñado con los elementos vitales de halloween que hará que sus mascotas más llamativo en la fiesta de halloween, puede aumentar la atmósfera de halloween. El disfraz de halloween para perro es adecuado para pug, maltés, jack russell terrier, bulldog francés, boston terrier teddy, corgi y así sucesivamente.
  • Sugerencias de tamaño: Es necesario medir la circunferencia del pecho de la mascota, la circunferencia del cuello y la longitud de la espalda y es mejor elegir el tamaño de acuerdo a la circunferencia del pecho de la mascota. Por favor, mida cuidadosamente antes de comprar y consulte la tabla de tallas.
MELLIEX Disfraces para Gatos Halloween Ropa Alas de Murciélago para Gatos con Campana de Calabaza y Correa para Mascotas para Perros Pequeños, Gatos
  • Materiales -Este juego de alas de murciélago para mascotas está hecho de tela de fieltro, que es delgada y liviana. Las alas propagación no se deforman con facilidad.
  • Diseño Fresco - Todo el producto interpreta completamente el misterioso murciélago con forma de alas de murciélago negro, que está lleno de atmósfera de Halloween.
  • Ajustable - El disfraz de gatos viene con el vendaje mágico ajustable, fácil de usar. Adecuado especialmente para gatos y perros pequeños.
  • Con Correa para Mascotas - Hay un anillo en D en la parte posterior de los disfraces de Halloween para mascotas, que se puede combinar fácilmente con la correa para evitar que las mascotas se pierdan al salir.
  • Aplicación Amplia - Las alas de murciélago para mascotas son adecuadas para Halloween, fiestas de festivales, cumpleaños, ropa de fotografía, cosplay y fiestas de maquillaje.
Namsan Abrigo Cuero para Perros Chaqueta de Cuero de Perro Cálido Ropa para Pequeños Medio Mascota
  • Tamaño: M-Longitud de la espalda: 22,8 cm, Contorno del cuello: 30 cm, Contorno del pecho: 40,6 cm, mide el tamaño de tu mascota para elegir el tamaño correcto antes de comprar.
  • Diseño Creativo: Chaqueta de cuero estilo punk de perro 100% algodón, costuras de precisión; Diseño curvo oscuro, además de lo suficientemente cálido, altamente transpirable, suave y cómodo.
  • Características: cuello de piel de Netter y decoración de barra, lavable a máquina, duradero, resistente al agua, detalles sensibles, ligero, a prueba de viento.
  • Dale una Sorpresa a tu perro: el mejor regalo para tu perro, aspecto cómodo y cálido, fresco y elegante.
  • Diseño para perros pequeños y medianos. Cualquier lectura entre los dos tamaños, elija un tamaño más grande.
Rebajas
Disfraz De Halloween del Gatos Perros,Disfraz para Perro De Halloween,Mascota araña Ropa,Disfraz de Araña para Halloween,Disfraces Divertidos de Halloween para Mascotas (Rojo)
  • 【Información del producto】 La araña mide 30 * 10 cm de alto y la cuerda fija mide 120 cm de largo y es adecuada para la mayoría de los tipos de perros y gatos pequeños.
  • 【Estilo único】 Las 8 patas de araña artificiales dan miedo y las mascotas muestran perfectamente al misterioso y genial Hombre Araña. El producto utiliza negro o rojo con líneas suaves para agregar a la atmósfera de la fiesta.
  • 【Alta calidad y comodidad】 El material consiste en fieltro y fieltro ligero. Transpirable, suave, agradable para la piel y resistente a los desgarros. La experiencia animal es 100% cómoda, segura e inofensiva para el cuerpo del animal y se puede utilizar sin problemas.
  • 【Fácil de usar】 La longitud de las correas del cuello y el pecho se puede ajustar, y el sombrero es fijo, lo cual es conveniente para usar y quitar
  • 【Regalo perfecto para mascotas】 Forma de araña misteriosa e interesante, muy fresca y linda, agregue a la atmósfera de la fiesta, elección perfecta para Halloween, Navidad o días especiales.
futureyun Ropa para cachorros para perros y mascotas, sudadera con capucha para cachorro, otoño e invierno
  • Hecho de materiales de alta calidad: suéter de punto, suave y sedoso. Dale a tu mascota moda, pero mantente caliente en invierno.
  • Es adecuado para llevar en vacaciones, Navidad, Halloween y fiestas de mascotas. Incluso en el frío invierno, puedes proporcionar ropa de perro cálida y cómoda para niños o niñas.
  • Disponible en 4 colores (negro/gris/rojo/rosa oscuro), lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
  • Producto de alta calidad. Transpirable y cálido. Buena elasticidad y ajuste apretado.
  • Para que tu mascota esté cómoda, mide el tamaño de cada parte del cuerpo. Si tu mascota se encuentra entre dos tamaños, se recomienda pedir la más grande de dos.
Idepet Suéter para perros y mascotas,ropa de invierno cálida para perros y gatos,cómodo abrigo para mascotas,disfraz para cachorros,jersey para gatitos,ropa para perros pequeños,medianos,grandes,gatos
  • ❖ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Este suéter de invierno para perros está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves, suaves, livianas, que pueden mantenerse calientes en días fríos y su diseño de patrón clásico hace que su mascota sea más cómoda y moderna.
  • ❖ 【DULCE CÁLIDO Y DURADERO】 Chaqueta tipo suéter para perros Idepet hecha de fibras acrílicas de alta calidad suave, cómoda y cálida que puede mantener el calor de su perro y prevenir resfriados en el clima frío.
  • ❖ 【MODA Y CLÁSICO】: El suéter de moda para perros con cuello redondo es adecuado para que su perro o gato lo use en cada ocasión, manténgase abrigado y versátil en otoño e invierno. Lavar a mano solamente.
  • ❖ 【ADAPTADO PARA VAROSAS MASCOTAS】: Adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer Golden Retriever, etc.
  • ❖ 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a mano solamente. Cuando se ensucie, lávelo fácilmente. Suéter perfecto para mascotas para cachorros Gatitos jugando y caminando al aire libre y mantiene a sus perros y gatos elegantes, lindos y limpios.
PTN Gato y Perro Caribe Pirata Disfraz, Ropa para Mascotas, Disfraces de Halloween y Navidad, Adecuado para Perros Pequeños a Medianos Gatos
  • 👕Material principal: 100% nuevo, de alta calidad, suave y cómodo, material de algodón transpirable, suave y cómodo de alta calidad, que puede mantener a su cachorro y gatito calientes.
  • 👕El regalo perfecto; La ropa pirata para mascotas es una buena opción para Acción de Gracias, Pascua, Halloween, cumpleaños, bodas, bodas, desfiles, fotografía, fiestas de fin de semana o ropa de todos los días, no olvide preparar una para sus amigos peludos. Exquisito regalo.
  • 👕Tipo de mascota apropiado: gato o perro mascota, use más ropa para mascotas pirata tridimensional, el diseño de disfraz de pirata fresco hace que su mascota sea un pirata gracioso, haga que su mascota sea más linda y se la traiga a usted y a su mascota Mucha diversión
  • 👕El paquete incluye: 1x ropa de pirata, 1x sombrero de pirata. Deje que su mascota sea un capitán pirata dominante, su mascota puede unirse a la fiesta con ropa pirata para mascotas
  • 👕 Tamaño: el tamaño de la ropa pirata para mascotas es L: peso recomendado dentro de los 15 kg, circunferencia del pecho 45-50 cm, circunferencia del cuello 28-33 cm
Mosucoirl Suéter para Perros Y Gatos para Mascotas,Jerséis De Invierno para Perros Ropa Gato Cómodo Vellón Traje Abrigo Mascotas Ropa Suéter Cálido Cachorro Pequeño Perro Mediano
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este suéter de dos piernas con cuello redondo está hecho de material de lana de alta calidad, suave y cómodo.Puede evitar que el aire frío ataque el cuerpo de su mascota en la estación fría y brindarle calor a su amada mascota.
  • 【COLORES MÚLTIPLES, DISEÑO CLÁSICO】 Nuestros suéteres están disponibles en seis colores para que usted elija. El exterior del suéter tiene un patrón de tejido exquisito, y el logotipo marrón "CLÁSICO" hace que la apariencia general del suéter sea más refinada.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Cuando hay polvo, suciedad, nieve y otras cosas sucias en el suéter, puede eliminar fácilmente la suciedad y restaurar un aspecto limpio simplemente lavándolo con las manos.
  • 【APTO PARA DIVERSAS MASCOTAS】 Adecuado para todos los perros pequeños y medianos, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog, etc.El atuendo perfecto de gatitos para perros de compañía para todas las ocasiones especiales de vacaciones y el uso diario.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y consulte la información del tamaño antes de comprar. ¡Se recomienda comprar un tamaño más grande! Relación entre el tamaño y el peso de la mascota: XS 0.5-1kg; S 1-2kg; M 2-3kg; L 3-4kg; XL 4-5kg; XXL 5-6.5kg.
Rebajas
PET IN GREEN Quita Pelos Mascota Rodillo | Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable Y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para Alfombras, Muebles, Ropa y Sofá
  • Reutilizable retire los pelos de la mascota.: simplemente rode hacia adelante y hacia atrás en la superficie de los muebles, levante el cabello de la mascota, abra la tapa y vacíe todo el cabello animal en el basurero.
  • Pet elimina para la alfombra sin la copia de seguridad de la batería o la fuente de alimentación requerida. simplemente use movimientos cortos de ida y vuelta con la herramienta de removedor de cabello para mascotas de alfombras para capturar todo el cabello de la mascota y la pelusa en el receptáculo del polvo.
  • Piel de perro sólido eliminar los muebles de pelusas la nylon duradera y el plástico abs aseguran la durabilidad del removedor de piel de gato de los muebles. si tiene gatos, perros o cualquier mascota peluda, este removedor de pieles para muebles es lo que está buscando!
  • Rodillo de perro multiuso eliminado: recoge pelos para mascotas para muebles en un segundo. este rodillo de pelo de gato puede quitar fácilmente pelos de su cama, muebles, sofá, sofá, silla, automóvil, alfombra, almohada.
  • Rodillo de pelo de mascotas de alfombra fácil: esto elimina las mascotas la herramienta de depilación se puede utilizar diariamente. nota: no se lave la superficie del cepillo del removedor de rodillo de piel directamente con agua. en su lugar, use una toalla suave que esté empapada con agua o detergente sintético para limpiar la superficie del cepillo.
Disfraces Perro Mascota, Ropa Perros Mascotas De Halloween, Disfraz Perro Mascota, Ropa Mascota Halloween, Pet Disfraz de Halloween, Adecuado para Perros Pequeños a Medianos Gatos
  • 🎃[Alta Calidad y Cómodo]: Hecho de material de poliéster, ligero y transpirable, duradero y resistente al desgarro. Proporcione a su mascota una experiencia de uso 100% cómoda que sea segura y respetuosa con el medio ambiente para el cuerpo, inofensiva para las mascotas y sin preocupaciones después de su uso.
  • 🎃[Diseño único]: El diseño humanizado hace que su mascota sea más linda, moderna y única. La ropa ultraligera puede garantizar la comodidad y evitar la carga de las mascotas. No solo tiene una buena resistencia a los rayos ultravioleta, sino que puede proteger mejor la piel del perro. También puede proporcionar calor a su mascota en climas fríos.
  • 🎃[Portátil y Ajustable]: El diseño de velcro se puede ajustar fácilmente para reducir la incomodidad causada por diferentes tipos de cuerpo. Apto para mascotas y cachorros de diferentes edades. El estilo suave y cómodo está hecho de fieltro de alta calidad, cómodo de llevar, transpirable y fácil de transportar.
  • 🎃[Perfect Dress Up]: Un regalo perfecto del festival para sus mascotas,Perfecto para fiestas temáticas, reunión familiar, sesión de fotos, fecha de juego, etc. no importa que la Navidad, Halloween, año nuevo, puede atraer la atención de la gente.
  • 🎃[Rango Adecuado]: Este divertido disfraz de Halloween es adecuado para la mayoría de las mascotas, como chihuahuas, pomeranians, bulldogs franceses, pugs, Boston Terriers, cocker spaniels, etc. También es adecuado para gatos, y es muy adecuado para fiestas de Halloween y fantasía. fiestas de disfraces. Y fiestas de juegos de rol.
Idepet Chaqueta para Perros, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Traje con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
BCASE, Chaleco para Mascota, Ropa de Invierno Cálida y Resistente al Frío, Interior con Forro Acolchado, Ropa para Gato, Ropa para Perro, Color Verde. Tallas S, M, L y XL
  • TALLA: M - 44CM (Pecho-Chest) / 30CM (Espalda-Back) / 30CM (Cuello-Neck) *Mide a tu mascota antes de realizar el pedido y elige un tamaño más grande para que se sienta más cómodo. *Revisar descripción de producto y tabla de tallas.
  • CONSEJOS DE COMPRA: Por favor mide a tu mascota de cuello a raíz de cola (espalda), pecho y circunferencia de cuello para saber su talla. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Si tu perro está en crecimiento, puedes pedir una talla más grande. Todos los perros tienen medidas distintas, aunque sean de la misma raza, no hay que generalizar en talla. Gracias por su comprensión.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este suéter de invierno para mascotas está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves que pueden mantenerse calientes en días fríos y su diseño de patrón clásico hace que tu mascota esté más cómoda y luzca a la moda.
  • ESTILO A LA MODA: Con un diseño casual y sencillo, tu mascota se verá a la moda con este chaleco con bolsa trasera. Disponible en 2 colores: Verde Militar y Azul Marino. Podrás elegir el outfit para que tu perro o gato estén siempre a la moda, luciendo elegantes y manteniéndose abrigados.
  • CÁLIDO Y DURADERO: Chaleco para perros de fibras acrílicas de alta calidad puede mantener el calor de su mascota y prevenir resfriados en el clima frío. El chaleco de moda para perros es adecuado para que lo usen en ocasiones especiales y mantenerse abrigado en época de otoño e invierno. Lavar a mano cuando se ensucie.
Chaleco para perro a rayas de moda, abrigo, suave, de lana, para invierno, para perros pequeños y medianos grandes
  • - Hecho de material de punto, cálido y suave. Tu mascota estará muy impresionante.
  • 【Talla】: Comprueba la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de comprar. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Por favor, ten en cuenta que la prioridad es el tamaño, el peso es solo a modo de referencia.
  • 【Diseño】: Producto de moda y estilo único.
  • 【Un gran regalo】: Buen regalo para tu mascota. Viste a tu mascota adorablemente. Deja que tu mascota sea más hermosa. Es adecuado para gatos y perros.
  • 【Usos】: Adecuado para uso diario. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte, para casa, y para viajes en invierno. También es un bonito accesorio para hacer fotos navideñas.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de ropa para perros adecuado

Relación calidad-precio: No siempre aquello más caro es lo recomendable ni lo más bajo de precio es lo peor

Gastis de envío: ¿EL envío de lo adquirido es gratuito?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Opiniones: Consulta el nº de calificaciones que se han compartido en Amazon.es

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Las 2 últimas ventas de ropas para perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 55 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Idepet Perro Gato Sudadera con Capucha Mascota Cálido Abrigo de Invierno Ropa de algodón para Perros con Bolsillo Exterior para Perros pequeños
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 44 minutos
Ficha técnica
Set de 2 Guantes Quita Pelos Mascota y Rodillo Quitapelos Mascotas - Cepillo para Perros Gatos Conejos y Cualquier Animales - Quitar Pelo Mascotas para Alfombras Ropa Sofá - Lavable y Reutilizable
  • 🐾 MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota, sea perro o gato.
  • 🐾 MASAJE CÓMODO - guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan un cómodo masaje para sus animales domésticos mientras estimulan la circulación sanguínea, el forro de malla hace que sea más rápido secar el pelo de su mascota después de un baño y ayuda a mantener a sus mascotas limpios y saludable.
  • 🐾 EL RODILLO DEPILADOR PARA MASCOTAS tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedir modelos de ropa para perros a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más tiempo y dinero en la búsqueda de ropas para perros puedes desplazarte las superficies de tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de ropas para perros fue valorada con una valoración media de 8,1 en una escala de 1 a 10 puntos por 476 lectores.