Trajes para perros ¿Realmente MERECEN LA PENA?

En mi tienda protectora-terracan.org recogemos el mismo modelo de traje para perros que se venden en comercio de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Rebajas
Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, L, Gris
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello: 13cm/5.12''; Circunferencia del pecho: 27cm/10.63''; Longitud de espalda: 16.5cm/6.50''; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello: 19cm/7.50''; Circunferencia del pecho: 33cm/12.99''; Longitud de espalda: 24cm/9.45''.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello: 22cm/8.66''; Circunferencia del pecho: 37cm/14.57''; Longitud de espalda: 29cm/11.42''; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello: 24cm/9.45''; Circunferencia del pecho: 41cm/16.14''; Longitud de espalda: 35cm/13.78''.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello: 28cm/11.02''; Circunferencia del pecho: 52cm/20.47''; Longitud de espalda: 38cm/14.96''; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello: 30cm/11.81''; Circunferencia del pecho: 55cm/21.65''; Longitud de espalda: 39cm/15.35''.
Traje de Recuperación para Perros,Traje de Recuperación Quirúrgica para Perros Gatos Después de la Cirugía,Alternativa al Collar Electrónico de Conos,Post Operatorio Protector de Heridas Abdominales
  • 【Tejido Suave y Elástico】El traje de recuperación del perro está hecho de alta elasticidad y tela de poliéster de peso ligero, suave, cómodo, transpirable y no aprieta el cuerpo, ayudando a su perro mascota a sanar más rápido y trayendo experiencia de uso cómodo. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Alternativa al Collar Electrónico de Cono】El traje de recuperación es más cómodo que el cono e-collar de la vergüenza y no bloquea la visión, lo que permite a su perro la flexibilidad para comer, beber, jugar y seguir con sus actividades diarias normales.
  • 【Traje Quirúrgico Profesional para Perros】La camisa de recuperación del perro puede evitar que las mascotas laman las heridas, proteger las heridas / manchas / incisión de la mascota, los vendajes. Caliente después del afeitado, reducir la ansiedad durante el destete. Mantener a sus mascotas felices durante la recuperación.
  • 【Diseño Práctico】El traje de cirugía para perros tiene una fila de botones en la parte posterior para poner y quitar fácilmente. Algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa. Y para los perros macho, diseñamos un círculo en la parte inferior del traje que puede cortar, simplificar el proceso de defecación de los perros macho.
  • 【Tallas Adecuadas】Se puede utilizar para perros / gatos pequeños, medianos y grandes. Hay 2 tamaños para perros que se adaptan a diferentes tamaños de cuerpo, por favor mida a su mascota cuidadosamente y consulte la tabla de tallas (las mediciones manuales pueden matizar), y luego elija el tamaño adecuado para su lindo cachorro.
Rebajas
Tuopuda Navidad Mascotas suéter Invierno Perro Nieve Lana del Perrito Traje Caliente Ropa de Abrigo (M, Azul Marino)
  • Tamaño: S M L XL, por favor confirmar el tamaño de acuerdo con el gráfico de tamaño
  • Diseño: nueva diseñada en 2016, especialmente para las pequeñas y medianas perros en otoño e invierno
  • Estilo: encantador y moda, que mantendrá sus perros cálido y acogedor en el frío
  • la garantía de alta calidad 100%
  • un gran regalo para sus perros encantadores
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco para Perros Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
Ranphy Chaquetas de Forro Polar de algodón para Perros pequeños, con Capucha para Cachorro, Gato, Abrigo de Invierno de 2 Patas Trajes con Capucha, Chaleco Suave, Ropa para Chihuahua, caniche
  • Talla S: Cuello: 23cm; Espalda: 20cm; Cofre: 32cm; para peso 1.25-2.0 KG
  • Esta ropa de cachorro es pequeña. Solo apto para perros pequeños de mascota, cachorro de gato de menos de 20 lb. Por favor, tome una medida de su perro antes de su compra.
  • Pls amablemente tomar una medida de su perro antes de la compra, puede tener un error de 1-2 cm
  • Fácil de ponerse y quitarse.
  • Mantenga a su perrito envuelto en un ambiente cálido para evitar el frío
Suéter de punto de cuello alto para perros y mascotas, abrigo de invierno, más cálido y grueso, ropa de ganchillo para perros pequeños, medianos, grandes, cachorros, gatos (L, rosa)
  • Fabricado con material de punto de lana suave y cálida: este suéter cálido está hecho con material de punto de lana suave y cálida de gran calidad, es súper abrigado y suave al tacto. Mantendrá a tu perro o mascota o gato muy abrigado en climas fríos interiores o exteriores.
  • Buena elasticidad, fácil de poner y quitar: este abrigo de punto tiene una buena elasticidad, es fácil de poner y quitar. El diseño de cuello alto mantendrá a tu perro abrigado en invierno u otoño.
  • Adecuado para varios tipos de perros y gatos: este abrigo de punto tiene cuatro tamaños para elegir, S, M, L, XL, adecuado para la mayoría de perros pequeños, medianos y grandes como schnauzer, labrador, teddy, chihuahua, caniche, beagle, bulldog, etc.
  • Ideal para regalo: buen regalo para la ropa de tu mascota, viste a tu mascota, haz que tu mascota se vea muy elegante y linda.
  • Múltiples ocasiones: adecuado para uso diario en casa o en el jardín. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte y para viajes. También es un buen accesorio para las fotografías de perros para sus cumpleaños, fiestas, celebraciones de Navidad, ropa de hogar, etc.
Traje de recuperación para perros, traje de recuperación quirúrgica para perros para mujeres y hombres,alternativas de collares electrónicos de cono, chaleco antilamiendo para mascotas post cirugía
  • 【Recomendación de veterinarios】¿Necesitas evitar que tu mascota lame o arañe su herida? ¿Tu mascota todavía tolera el duro collar E? Nuestro traje de recuperación de cirugía para perros está diseñado para proteger heridas de mascotas, manchas, incisión, vendajes, puntos calientes, herpes de la piel cuando se rocía, castrado o tiene una llama de alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Al mismo tiempo, nuestro traje de recuperación quirúrgica para perros también aísla perfectamente la zona afectada de los patógenos, evitando así la infección de heridas.
  • Material de algodón transpirable: hecho de algodón y tela de poliéster, súper suave, transpirable y elástico como un traje de baño para mujer. El traje de recuperación para perros es cómodo pero no apretado en absoluto, el tejido transpirable y ligero permite una circulación constante del flujo de aire permitiendo que la herida se cure de forma segura. Se puede lavar y secar rápidamente. Su diseño intuitivo hace que sean fáciles de poner y quitar mientras garantiza una protección completa de la herida. Nuestros trajes vienen en tallas que van desde XS, S, M, L, XL, XXL.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica cuando tu mascota haga negocios.
  • Alternativa al collar: nuestros trajes de recuperación para perros son la alternativa profesional a los collares. Nuestro traje de recuperación cubre y protege el área problemática contra lamer mordeduras y/o arañazos en lugar de cubrir toda la cabeza de la mascota. Al restringir la cabeza de la mascota con un collar, los sonidos se amplifican, el movimiento es restringido y las mascotas se golpearán con los muebles. Esto a menudo resulta en más estrés. Por eso hemos desarrollado una alternativa respetuosa con los animales: el traje de recuperación.
  • Después de la cirugía: utilizando nuestro traje de recuperación de operación para perros, tu perro sufrirá menos estrés, ansiedad e incertidumbre. Tu perro no puede llegar a la herida, pero será más cómodo ya que la camisa no está demasiado apretada alrededor del vientre y hay suficiente flujo de aire a la herida, por lo que permanecerá seca. El interior del traje es de color azul claro, por lo que cualquier fuga de líquido es fácilmente visible. Los animales a menudo se afeitan para la cirugía, lo que puede causar que la temperatura corporal disminuya. Ayuda a mantener calientes a los animales.
JoyDaog - Chaqueta de perro con forro polar de 2 capas para invierno y clima frío, extra suave, a prueba de viento, para cachorro y perros pequeños
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
Bolsa de Secado para Mascotas,Secador de Pelo para Mascotas,Secado Portátil para Mascotas Bolsa Plegable Perros Secador De Pelo Golpe Bolsa Y Estética para Mascotas Bolsa del Bolso Seco De Gato (L)
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa de secado para mascotas está diseñada con tela Oxford de alta densidad y película plateada, que es resistente y duradera, con buen rendimiento a prueba de agua y rápida disipación de calor.Excelente artesanía, todos los paneles están perfectamente cosidos, desgastados resistente, duradero y no se daña fácilmente.
  • 【Secado rápido】 Las mascotas deben mantenerse calientes en primavera para evitar resfriados. Las bolsas para secar mascotas pueden ayudar a las mascotas a secarse rápidamente y prevenir eficazmente los resfriados, reemplazando eficazmente las costosas máquinas de soplado de agua y liberando las manos del propietario.
  • 【Cómodo de limpiar】 Con esta caja de secado, el pelo de la mascota no puede volar, es conveniente para usted limpiar y darle una casa ordenada.Con ella, secar el pelo de su mascota después del baño ya no es una tarea difícil.
  • 【Conducto largo】 El tubo del secador de pelo extendido puede mantener a las mascotas tímidas alejadas del ruido del secador de pelo, aliviando eficazmente la resistencia de las mascotas, ayuda a aliviar el miedo del secador de pelo.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Las patas son ajustadas y la parte posterior de la bolsa de secado presenta el diseño de cadena adhesiva, que es fácil de poner y quitar.
Dotoner Chaleco de recuperación para Perros y Gatos, Protector de heridas Abdominales, Ropa quirúrgica médica para Cachorros(Gris,M)
  • Ayuda eficazmente: evita que las mascotas queden heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Tejido elástico: 95 % algodón, 5 % elastano, tejido elástico de cuatro direcciones, lavable a mano y no se deforma fácilmente.
  • Diseño de una fila de botones: se ajusta mejor a la piel, y algunos botones se pueden desabrochar para ajustar el tamaño de la ropa.
  • Sustituye el cuello y el cono: las mascotas pueden comer libremente y no se molestan.
  • Nuestro estilo cubre la mayoría de tipos y mascotas de todos los tamaños, y el tamaño pequeño es adecuado para gatos, conejos, hámsteres, bebés y otras mascotas.
cobee Traje de recuperación para perros Protector de heridas abdominales para perros Traje de recuperación para perros Heridas después de la cirugía para perros pequeños y medianos (tamaño S)
  • Collar de cono alternativo: utiliza nuestra camiseta de recuperación, primero protege las heridas abdominales de mascotas, luego aumenta la movilidad, evita que las mascotas laman heridas. Más cómodo y flexible que el cono de vergüenza.
  • Diseño único: nuestros trajes quirúrgicos para perros con diseño de botones de fila, que son fáciles de poner y quitar. Permite a tu perro hacer cualquier cosa sin sentirse obstruido, como orina y popó, caminar diariamente, dormir, etc. Deja que tu mascota se sienta cómoda, úsalo como ropa después de la cirugía para perros, más cuidado para perros lesionados. Por favor, corta el círculo ovalado para que los perros machos orinen, excepto que los perros hembra no lo necesiten.
  • Fácil de quitar: la amplia apertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar el traje de tu perro. Un sistema de sujeción fácil garantiza paseos sin preocupaciones y la apertura cerca de la base de la cola permite pasear a tu perro sin quitarse la camisa.
  • Ayuda eficazmente a la recuperación de las mascotas: los trajes de recuperación quirúrgica para perros están diseñados para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, puntos calientes y herpes de la piel cuando tu mascota está rociada o castrada o tiene una llama de alergia. Llevar este traje aumentará la movilidad de tu mascota, reducirá el estrés, ayudándole a recuperarse más rápidamente.
  • Material cómodo: nuestro traje de recuperación de cirugía para mascotas está hecho de tela de poliéster, transpirable y cómodo. Lavable a máquina, no se deforma fácilmente y se seca rápidamente. Disponible en 3 tamaños (S/M/L) para razas pequeñas, medianas y grandes.
Homieco Abrigo para Perros, Invierno Caliente Chaqueta para Mascotas Perros, Ropa Impermeable para Perros, Ropa Traje para Mascotas -(M, Rojo)
  • Material del producto - poliéster + algodón PP.
  • Hecho de material exterior de capa impermeable, capa interna suave y cálida, a prueba de viento y nieve.
  • Con un anillo en D a cada lado de la cremallera, conecte fácilmente el cable de su perro, conveniente para pasear a su perro.
  • Actualice la cremallera de alta calidad para un uso fácil y conveniente.
  • Sabemos que los perros vienen en todas las formas y tamaños, por lo que ofrecemos 5 tamaños para darle a su perro un tamaño más preciso y cómodo. Recomendamos encarecidamente que utilice nuestras tablas de tallas .
Nobleza - Disfraz de Navidad para Perros, Sudaderas con Capucha para Mascotas, Traje de Perro Novedad Funny Pets Party Cosplay Apparel Ropa para Mascotas Adecuado para Perros/Gatos, Talla S
  • 🎄【Diseño de Moda】 El exclusivo diseño de rol de payaso de perro hará que tu perro sea glamoroso en la fiesta de Navidad. El sombrero de payaso en forma de cuerno con bolas rojas tiene un relleno de algodón en los tentáculos. El dobladillo irregular y el diseño asimétrico a cuadros son absolutamente llamativos.
  • 🎅【Material Cómodo】 Esta chaqueta de payaso para perros está hecha de poliéster de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. No hará que el perro se sienta incómodo.
  • 🐶【Fácil de Usar】 Puede ponerse y quitarse fácilmente para su mascota con los botones. Su sombrero viene con dos tentáculos rojos, hace que tu mascota parezca un payaso y te trae felicidad. Puedes llevar a tu mascota con este disfraz a participar en todos los bailes navideños.
  • 🎅【Feliz Festiva】 Compra este producto como regalo para tu peludo amigo y muestra la personalidad de tu mejor amigo con este disfraz en Navidad. Es un gran atuendo para la temporada navideña, uso diario y ocasiones especiales, como Navidad, Halloween, fiestas temáticas.
  • 🎄【Tamaño Disponible】 S ~ XL, los cuatro tamaños están disponibles para la mayoría de perros pequeños y medianos. Y nuestro tamaño es pequeño, así que confirme el tamaño de su mascota antes de comprar.
Rebajas
Idepet Abrigo para Perro A Prueba De Viento Chaqueta Cálida De Invierno, Ropa para Perros con Traje De Nieve Anti-Nieve para Perros Pequeños Medianos Grandes con Agujero De Arnés Azul Rosa Gris
  • Nota -- mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.No compre un tamaño en particular.Dado que los diferentes fabricantes tienen diferentes estándares de tamaño y los diferentes perros tienen diferentes formas corporales, lea los detalles de tamaño para evitar abrigos para perros que no son adecuados. para tu perro.
  • Diseño de costilla flexible para el cuello de su perro, manténgalo abrigado y cómodo. Diseño de ajuste fácil con cierres ajustables en el cofre para encendido / apagado.
  • Hay 2 orificios en la parte posterior, lo cual es muy conveniente para conectar el cable y el arnés.
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Color: azul, rosa, gris, amarillo; tamaño: XS, S ,M, L, XL, 2XL, 3XL; material: algodón acanalado
WANDIC Bandana de Esmoquin para Perro, 1 Pieza Ajustable Formal para Boda, Bandana para Perro, Traje de Boda, Bandana con Anillo en D para Perros pequeños y medianos
  • El paquete incluye: este pañuelo mide aproximadamente 40 cm de largo, 1,5 cm de altura, lo que hace que tu perro destaque.
  • Material de calidad: este collar formal para perro está hecho de un algodón, que es suave y ligero que proporciona a tu perro una experiencia de uso cómoda. Y es fácil de limpiar y cuidar.
  • Diseño único: nuestra bandana para perro está compuesta de un collar ajustable y una bandana con un corbatín. Diseño ajustable que satisface las necesidades reales, tu perro no se sentirá demasiado apretado ni demasiado suelto.
  • Cómodo de usar: está diseñado con una hebilla de liberación rápida que es conveniente para poner y quitar. El anillo en forma de D en el collar puede enganchar la correa de tu perro para caminar con el perro.
  • Amplia aplicación: este collar de estilo caballero es ideal para perros pequeños y medianos en la mayoría de ocasiones formales y especiales como bodas, cumpleaños, espectáculos de mascotas/actuaciones, fiesta de Navidad, día de San Valentín, aniversarios, Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.
Fosspet Mascota Perro Ropa de Invierno Abrigo de Camuflaje, Reflectante - Cachorro Chaleco Motocicleta Caliente Traje para Perro Pequeño/Mediano/Grande (Rojo-B, L2)
  • Ropa para mascotas mascotas hace de material de polyester + PP cotton, Cómodo y cálido suave.Disponible en 9 tamaños para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Cierre de cremallera suave, actualización de cremallera de alta calidad más apretada y suave, mayor vida útil. ➤➤2 agujeros de tracción ocultos, nuevo tipo de agujeros de tracción ocultos, prácticos y elegantes al mismo tiempo.➤➤Collar alto retráctil a prueba de viento. Diseño simple y práctico. El cuello no está relajado y sobrio.
  • Clásica Ropa de perro carta patrones de diseño de cuello redondo le agregan encanto a su cachorro pequeño chihuahua, habanero, corgi, maltipoo, yorkiepoo y más. su pequeña mascota todavía le gusta camisa Sudadera suéter vestido abrigo
  • Perro ropa apropiada temporada halloween Navidad /31 de octubre / navidad / otoño invierno verano y primavera. . Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Halloween Pascua de vacaciones de temporadas.
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.
Zonfer 1pc Ropa para Perros Navidad para Perros Pequeños Perro De Santa Invierno Traje De Un Pelo De Caniche Yorkies Chihuahua Ropa Ropa del Gato
  • Crear un estilo para su y mantener calor en invierno.
  • Deje que su perro mascota también disfrutar de la atmósfera fuerte de la Navidad.
  • Diseño de la hebilla puede hacer que sea más conveniente y simple para los animales domésticos para usar y quitar.
  • Hecho de material de tela de franela de alta calidad, piel y sin dolor de mascota, esencial para invierno.
  • Hilos elásticos proporcionan calidez y confort, de moda y encantador, cálido y confortable.
Milifeel Útil cálido y suave galgo trajes de invierno ropa con capucha para mascotas, abrigo de cuello alto para perro, chaleco de cuello alto, chaqueta de Pitbull (XXXXXL, gris)
  • Material: poliéster
  • Color: gris, gris oscuro, azul oscuro, rojo vino
  • Talla: M-5XL
  • Protege a tus mascotas del frío.
  • Haz que tus mascotas se sientan muy suaves, suaves, cómodas y cálidas.
DriSubt Ropa Navideña Para Perro, Mascota Perro Gato De Navidad Disfraz, Perro Ropa De Invierno Chaleco Traje De Navidad, Traje De Mascota, Decorativa De Navidad, Abrigo De Cálido (XL)
  • Material premium: franela cómoda, cálida y suave, mantiene a su mascota, perro o gato, abrigado en invierno.
  • Diseño encantador: fantasía de reno muy bonito, haga que su perro se vea más atractivo en estas fiestas, ideal para esta Navidad.
  • Fácil de limpiar, lavable en lavadora o a mano. Diseño con hebilla a presión: fácil de poner y quitar.
  • Importante: consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si las medidas de su mascota están entre dos tallas. elija la talla más grande.
  • - -
Rebajas
QiCheng&LYS Dog Hoodie,Jersey Perros,Sudadera Perro Ropa ParaCachorros, Sudadera para Chihuahua Cómodo Y Cálido (Rosa, Small)
  • 💕💕 Consejo: para evitar problemas de tamaño, mida el peso del perro, la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda y elija el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas.
  • 💕💕 Relación entre el tamaño y el peso de la mascota: XS-0,5 kg; S 0,5-1 kg; M 1-1,5 kg; L1.5-2.5kg; XL 2,5-4,5 kg; XXL 4.5-6.5
  • 💕💕 Material principal: 100% nuevo y de alta calidad, 65% algodón, 35% poliéster, material de algodón suave y cómodo transpirable de alta calidad para mantener a su cachorro abrigado.
  • 💕💕 Estilo innovador: esta camiseta para mascotas de colores brillantes tiene las mismas propiedades que una sudadera con capucha artificial. ¡Haz que tu perro luzca súper a la moda y más atractivo!
  • 💕💕 Cómodo y transpirable: un buen regalo para mascotas es adecuado para perros pequeños y gatos. El material suave hace que su lindo perro se sienta más cómodo y cálido en el frío otoño e invierno.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de traje para perros barato

Ficha técnica: Presta atención a su hoja técnica

Portes gratis: ¿La entrega de lo adquirido es gratis?

Garantía: El plazo de garantía

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni lo más barato es lo menos recomendable.

Comentarios: Consulta las críticas de otros compradores

Productos más populares:Adquiere el modelo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.

Últimas compras de traje para perros:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Idepet - Ropa para mascotas: jersey de forro polar para perros y gatos, L, Gris
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello: 13cm/5.12''; Circunferencia del pecho: 27cm/10.63''; Longitud de espalda: 16.5cm/6.50''; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello: 19cm/7.50''; Circunferencia del pecho: 33cm/12.99''; Longitud de espalda: 24cm/9.45''.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Ropa para Mascotas Santa, Perro Ropa Navidad, Ropa de Gato de Navidad, Ropa para Mascotas de Navidad, Lindo Santa Claus Ropa de Fiesta, Traje de Perro Santa (L)
  • 💖[Material de Alta Calidad]: Perro Ropa Navidad, hecho de tela de pelusa de alta calidad. El material es seguro, no tóxico, suave y cómodo, y no causará daños en la piel de la mascota. Se pueden usar en interiores o exteriores para mantener a tu mascota caliente en otoño e invierno.
  • 🎄[Diseño Único]: Perro Navidad Traje adopta el estilo de Papá Noel, con el sombrero rojo de Santa Claus. Efecto 3D realista de la ropa de pie, deja que tu perro presente una nueva apariencia, hace que tu mascota sea linda y elegante. Hace que sus mascotas se destaquen más en la fiesta.
  • 🎅🏼[Disfraces navideños]: Ropa para Mascotas Santa, combina perfectamente con la Navidad. Buena idea para vestirse tus mascotas para la fiesta de navidad,agrega un ambiente más divertido. Usar este nuevo disfraz para saludar a la Navidad hará que tu mascota sea más hermosa y encantadora.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí podrás pedir tipos de traje para perros a precios en promoción y con un solo par de clics, pero si quieres gastar más dinero y horas en la compra de trajes para perros puedes desplazarte los centros de tiendas de tu población. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Esta guía de compra de trajes para perros fue valorada con un promedio de 4.06 de 5 estrellas por 516 compradores.